Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confrontación. - Página 2 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Confrontación. - Página 2 14c885z
Confrontación. - Página 2 F05bh3
Confrontación. - Página 2 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Confrontación. - Página 2 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Confrontación. - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Confrontación. - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Confrontación. - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Confrontación. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Confrontación. - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Confrontación. - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Confrontación. - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Confrontación. - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Confrontación. - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Confrontación. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Confrontación. - Página 2 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Confrontación. - Página 2 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Confrontación. - Página 2 NEpCZ Photobucket Confrontación. - Página 2 Iv90r6 Confrontación. - Página 2 10naw6g The Hunger Games RPG Confrontación. - Página 2 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Confrontación. - Página 2 29yqbkz Guardianes Confrontación. - Página 2 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Confrontación. - Página 2 Dh3czd Confrontación. - Página 2 2efnsw0 Confrontación. - Página 2 287hw9c Confrontación. - Página 2 2mq0sup Confrontación. - Página 2 2djvuya Confrontación. - Página 2 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Confrontación. - Página 2 9mLPJ Confrontación. - Página 2 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Confrontación. - Página 2 Z-6 7th & Spring Wizards Army Confrontación. - Página 2 HAeL8 Confrontación. - Página 2 149qzyq Confrontación. - Página 2 Z5ElG Confrontación. - Página 2 3sAtZ Confrontación. - Página 2 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Confrontación. - Página 2 35X35 The Mundial War RPG Fateful Confrontación. - Página 2 6ol98w
Confrontación. - Página 2 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Confrontación. - Página 2 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Confrontación. - Página 2 Dm4mev

Confrontación.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confrontación. - Página 2 Empty Re: Confrontación.

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Dic 23, 2012 10:42 pm

Pues hasta donde ella sabía, no a todos los niños les gustaban los animales, pero Pazuzu sí era una cosa especial, aunque a él, en cambio, no le cayera bien casi nadie. Contada la gente a la que quería: Joe, Gianna porque a veces lo cuidaba, Sofie porque era Sofie, Aquila y sus perretes –que no eran gente- y ya, ahí acababa la lista de sus afectos. Igual era listo, así que no se iba a lanzar a los odios con un niño, a menos que le dieran celos o alguna tontería de esas que también se le daban a la criatura. Sonrió al escuchar cómo estaba hablando de un perro “pequeñín” y la importancia de crecer sabiendo cómo cuidar un animal, por no hablar de las fotos de las que no tenía ni idea pero que le sonaban tan ridículas que seguro lo estaba mirando con ojos de estrella.

-Awwwww, ¡no sabía que eras tan cursi!

No se lo dijo con tono de burla. O sí, un poco, pero no para hacerlo enojar. Le sonrió olvidándose por un momento de todos los males del mundo, dándole un ligero empujón antes de salir por el comedor, delante de él porque le había dado el paso, quedándose con la impresión bonita y no con que le estaba midiendo las caderas.

Afuera, de nuevo, siguió escuchando sus expectativas de vida sobre formar una familia y le volvió a parecer que era una parte inesperada de Joe. Tal vez era lo que habían necesitado, no estar todo el tiempo unidos por las bocas para ser un poco más transparentes el uno con el otro. Y eso estaba bien, las relaciones no siempre eran fructíferas en todos los sentidos, ni eran perfectas, a veces parecían funcionar mejor de otro modo. En el caso de Pearlie creyéndole a Joe que no tenía problema alguno con que ella estuviera con Malik y todo eso, comenzaba a pensar cada vez más positivo acerca de las posibilidades de ser amigos y poder vivir con eso sin que fuera un desaguisado horrible. Solo había detalles que había que pulir, por ejemplo, no alzar las cejas como diciéndole “…ooook” cuando hablaba de ensayar cómo hacer críos. O sea, no había que exagerar, como si ella se fuera a poner a contarle que ensayaba también o cosas así, que Aquila y Angus se dieran cuenta de su locura no tenía que ver con andarla pregonando, y eso, ¿no?. Carraspeó, sin saber muy bien qué decirle y volviendo a hacer como que buscaba quién sabía qué en la bolsa solo para ganar tiempo.

-Pues solo es cuestión de que te avoques a convivir más con él, Joe. Y no sé, darle más importancia en tu vida, eso de que no me hubieras dicho que tenías un niño a la primera estuvo muy mal, sé que no fue con malicia para conmigo, pero habla muy mal de tu papel como “adulto responsable”, digo, sigues siendo muy joven pero no sé...y modera tu lenguaje cuando estés con él, y regálale cosas pero juega con él, y no sé, escríbele cartas para que se las lean si no sabe leer todavía, mándale fotos, que te vea al menos una vez cada dos semanas, cosas así...qué se yo.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Confrontación. - Página 2 Empty Re: Confrontación.

Mensaje por Joseph Crawford Dom Dic 23, 2012 11:31 pm

Pearlie tenía razón, y no me había dado cuenta de lo ridículamente cursi que había sonado aquella mierda del perro hasta que ella misma lo enfatizaba con sus ojos de estrella y ese sonido de tarada que hacía. Le respondí con un simple “joder, déjame en paz” pero con una sonrisa en el rostro para que no pareciera un reclamo real. Esa era probablemente la primera vez que le generaba ese tipo de sensaciones, lo cual si me preguntan directamente diría que no era más que un aspecto negativo que infantilizaba mi persona en un tono que no me agradaba ni un poco; pero si eso también ayudaba para que Pearlie se la siguiera tragando entera, pues entonces venga, estaba dispuesto incluso a ello.

-Hey, no se lo vayas a contar a nadie, que no quiero que mañana la gente comience a enseñarme fotos de perros y esas cosas. Imagínate lo que sería para mi reputación-

Eso sí, vaya que había notado la forma en la que la chica había evadido mi comentario acerca de “ensayar a hacer críos”, y aparentemente hasta lo había entendido de forma incorrecta en relación a como lo había dicho. Mejor, por el momento prefería que pensara que hablaba de otras chicas a que se diera cuenta que en realidad me refería a ella, a su culo, a sus tetas y a su coño; y lo prefería de ese modo porque de otra forma aquello podía significar alguna especie de retroceso, es decir saben a lo que me refiero, una chica a la que apenas te estás ganando luego de un mar de terribles situaciones no puede saber que pretendes quitarle las bragas para comerte su coño… por dar un ejemplo. ¿Además qué mierda me pasaba?, si probablemente el día anterior o ese mismo día se había ido a follar con ese hijo de puta. Y no, pensar en ello tampoco ayudaba…

-¿Sabes qué?, tienes razón… ahí le has dado al clavo. A partir del día de hoy voy a comenzar a mandarle fotos y tal, al menos para que se acostumbre a mi imagen. El chico no tiene la culpa de mi mala pata con la paternidad. Tú serías una buena tía, “la tía distinguida Pearlie”, la que le manda regalos caros y tal -

En realidad, solo me estaba diciendo cosas que ya había escuchado con anterioridad por parte de varias personas: Mi abuela, mi madre, Angus, el propio Malik, Regina, y hasta el cabrón de Miller; todos argumentando exactamente lo mismo. Tal vez lo haría, o tal vez no, no lo sé… tampoco era como si tuviera mucha cabeza como para pensar en el puto crio, ni como si tuviera la capacidad de ser un verdadero padre cuando no podía manejar adecuadamente mi propia vida.

-Oye, yo sé que no soy quien para decírtelo, y me disculpo si me estoy metiendo en terrenos que no me correspondes. Pero… hablando de padres, ¿qué pasa con tu familia?, ¿saben con qué clase de gente te estás enrollando?. Me refiero a que venga, ni Malik ni Angus ni yo somos precisamente, tú sabes, gente “agraciada”, por decirlo de algún modo.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Confrontación. - Página 2 Empty Re: Confrontación.

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Dic 24, 2012 12:10 am

Se rió de “la tía distinguida Pearlie” porque por alguna razón se imaginaba como una solterona total si le decía de ese modo. Solterona millonaria que criaba kneazles y nada más. Esperaba que Joe no lo estuviera diciendo solo por decir y que de verdad fuera a ponerse más con la tarea de atender a su criatura, que accidente o no, Robin de por medio o no, de todos modos era suya. Hasta ese momento seguía sin imaginarse al “cabrón de Miller” como siempre le decía, sabía que también era el padre de su tío Frank, pero no le conocía, ni siquiera por fotos. Por chismes familiares al parecer se había avocado más a negocios muggles que mágicos, pero hasta ahí, no sabía gran cosa y Joe nunca le había contado gran cosa tampoco. Y no pensaba preguntarle por no meter la pata, aunque precisamente, ahí estaba Joe hablando de sus padres.

-¡Yo no me he enrollado con Angus!

Fue su primera respuesta porque había sonado muy rara la manera en que lo había dicho. Y claro, por toda la magia, que aunque tenía lagunas mentales de esa borrachera estúpida, se acordaba del momento del beso rarísimo y nada, que parecía algo súper tonto y más tonto asustarse por pensar que Joe lo supiera –era que visto de cierta forma estaba pero que muy mal, solo de cierta forma- así que terminó riéndose y negó con la cabeza.

-Ah, dices en general…jajaja…me asustas.

Y ya que lo pensaba, pues sí, era obvio, dah! Técnicamente no se llevaba con nadie más que con ellos, su círculo de amistades femeninas seguía siendo el mismo de siempre.

-Mira, mamá siempre ha sido muy diplomática, lo acepta todo con una sonrisa aunque no le parezca, y siempre trata de ser amable hasta cuando alecciona. Es como su técnica, ¿sabes? Le va más hacerte sentir culpable de algún extraño modo que directamente hacerte saber que lo que haces le parece MAL. Papá en cambio…no se guarda nada. Y bueno, lo de Angus me preocupa, mi abuelo…él está en el Wizengamot, firmó la enmienda, yo no me lo puedo creer. Y me siento mal, es raro. Y…no sé, espero un howler de parte de mi padre en cualquier momento, o regaños en las fiestas de navidad. Sé que no le gustabas tú. Sé que si le llega el chisme como a ti, no le va a gustar Malik, ni siquiera a mis amigos les gusta la idea, aunque ya no me hablan mucho de todos modos…pero bueno, no siempre se puede complacer a todo mundo, supongo. Saben lo que estoy haciendo y con quién, espero también que sepan escuchar razones.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Confrontación. - Página 2 Empty Re: Confrontación.

Mensaje por Joseph Crawford Lun Dic 24, 2012 1:09 am

Si hubiera estado tomando algo, seguramente habría expulsado todo nada más del susto que Pearlie me acababa de poner. Ya sé que era una negación, joder por supuesto que lo sé, pero aun con eso era imposible no quedarse atónito ante la idea de que también se acostara con el propio Angus, la muy cabrona. Y no sé si soy muy paranoico o lo que quieran, pero que reaccionara de ese modo invitaba, irremediablemente, a pensar terriblemente en la cantidad de veces que la chica había estado en el piso del perro.

-Por supuesto que es en general!, joder nada más faltaría… ahí sí que te ganas mi odio eterno, te lo juro-

O probablemente ya lo tienes, perra. Al menos en ese rubro en particular (con todo y su jodida traición de amistad), estaba completamente seguro que Angus no era tan vil como para atreverse a algo parecido. O quien sabe Joe, después de todo eso mismo pensabas del buen Malik hasta que el muy bastardo había decidido aprovecharse de la mente débil de tu novia para hacerle creer que Woody Allen era lo más, y así conquistarla. No, Angus tenía a Aquila y ellos sí que parecían estar hechos para vivir juntos hasta la eternidad (no como Malik y Milena que nunca habían pintado una mierda).

-Pues no sé qué me pasaba, pero yo siempre esperé a que me llevaras a tu casa para presentarme en sociedad. Aunque no sé, a lo mejor no era muy buena idea… es decir imagínate, capaz tu padre me mandaba a asesinar con tus elfos domésticos y tal-

Aligeré el tema porque mencionar al Wizengamot significaba pensar en la puta enmienda esa de mierda que alegaba encerrar a los licántropos cada que hubiera luna llena, como criminales; y aunque actualmente no estuviera personalmente en muy buen términos con el cabrón de Fonnerty, al final de cuentas era mi hermano y para fines políticos estaba más que firme en cuanto a posturas se refería. No quería decir nada al respecto, pero temía por ello… es decir, ¿saben de qué hablo, no?, temía por lo que en un futuro se presentaría con el tema de las posturas, con que nosotros estábamos muy ligados a la KAU mientras que Pearlie y su familia eran, por decirlo de algún modo, completamente contrarios a nuestra manera de pensar. Iba a ser un puto lío. Y sí, una pequeña gran parte de mi anhelaba ver problemas entre ella y Karim, problemas serios… por muy hijo de puta que me hiciera ver ese deseo

-Deben confiar en que eres una adulta, y que sabes encontrar tu propio criterio. Imagínate si yo hubiera hecho caso de toda la mierda que me aconsejaba Miller… es decir, joder es un puto narcotraficante!. Ya sé que nunca te lo he presentado, y de verdad no sé si tengo ganas de hacerlo, pero imagínatelo… desgarbado, con una cara de hijo de puta, andando en autos caros y con prostitutas operadas de todos lados, andando por ahí, orgulloso de su pinta y de ser uno de los sujetos más temidos de todo el Londres muggle. No estoy comparando su forma de pensar con la de tu padre… venga, desde luego que no, pero seguro sabes de qué hablo. La capacidad de elección, y sé que tú la tienes, lo harás bien. Tú madre debe ser una delicia… si algún día la conozco tú te encargaras de ayudarme a elegir un buen regalo-
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Confrontación. - Página 2 Empty Re: Confrontación.

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 27, 2012 12:44 am

El comentario de “faltaba más” y el odio eterno, la puso incómoda de inmediato haciendo que mirara hacia abajo y se pasara el cabello detrás de la oreja en una especie de tic nervioso, no por Angus, sino por el contexto en el que estaban hablando, y en el que iba ese “faltaba más”, porque sí, ya había hecho demasiadas cosas para fallarle a Joe en cierto sentido, aunque él no supiera la mitad. Seguro si lo supiera, Angus o no Angus, sí que se ganaría su odio eterno de todos modos. El asunto se aligeró –o no, dependiendo cómo se viera- cuando decía que había esperado a que lo llevara a su casa.

-Pensaba llevarte a lo de Dubai, ¿te acuerdas? Pero fue justo cuando…bueno, cuando terminamos. Y pues nada, pero mamá de verdad preguntó por ti. Y no, no creo que te hubieran mandado asesinar con los elfos domésticos.

Escuchó lo de la confianza, sobre que era una adulta, sobre su criterio. Ciertamente lo que menos sentía que tenía últimamente era eso, aunque quería pensar que las decisiones recién tomadas no estaban hechas a la ligera, por el contrario, solo que en un principio había hecho las cosas mal en un principio.

-Frank no dice lo mismo, sobre el papá que comparten pues. ¿Has pensado que somos medio primos de algún lado?

Le sacó la lengua, claro que no pensaba que estaba comparando a su papá con Miller, así que no se lo tomó a mal. Por el contrario, entendía a lo que se estaba refiriendo. Sonrió por el “halago” a su madre, aunque ni la conocía y tampoco sonaba muy bien que le llamaran “delicia” ni que fuera apropiado hablar sobre darle regalos pero bueno, no se iba a poner exquisita.

-No sé, tengo muchas cosas que pensar. No es tan fácil como suena, eso de elegir y ya. Quiero a los míos, ¿sabes? A mis amigos de siempre, aunque casi estoy segura…bueno, no es por hablar mal de ellos ni nada, pero casi estoy segura de que ellos ya no quieren saber nada de mi por…bueno, por todo esto. Y eso al mismo tiempo me hace más fácil elegir, aunque duela, ¿cierto?

Ya que lo pensaba, cuando habían sido novios no había tenido una plática parecida con Joe, ni había sido tan honesta como en ese momento. Dibujó una sonrisilla triste mientras seguían caminando por los terrenos. No le gustaba pensar en eso pero era cierto, no estaba siendo tampoco fácil para ella ese cambio en su vida, aunque sí pensara que le estaba yendo mejor, al menos anímicamente, o que se estaba divirtiendo. No sabía si todo se trataba de eso, tampoco.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Confrontación. - Página 2 Empty Re: Confrontación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.