Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Isaac Ayrs 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Isaac Ayrs 14c885z
Isaac Ayrs F05bh3
Isaac Ayrs 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Isaac Ayrs 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Isaac Ayrs EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Isaac Ayrs EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Isaac Ayrs EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Isaac Ayrs EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Isaac Ayrs EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Isaac Ayrs EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Isaac Ayrs EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Isaac Ayrs EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Isaac Ayrs EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Isaac Ayrs EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Isaac Ayrs Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Isaac Ayrs K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Isaac Ayrs NEpCZ Photobucket Isaac Ayrs Iv90r6 Isaac Ayrs 10naw6g The Hunger Games RPG Isaac Ayrs 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Isaac Ayrs 29yqbkz Guardianes Isaac Ayrs 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Isaac Ayrs Dh3czd Isaac Ayrs 2efnsw0 Isaac Ayrs 287hw9c Isaac Ayrs 2mq0sup Isaac Ayrs 2djvuya Isaac Ayrs 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Isaac Ayrs 9mLPJ Isaac Ayrs BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Isaac Ayrs Z-6 7th & Spring Wizards Army Isaac Ayrs HAeL8 Isaac Ayrs 149qzyq Isaac Ayrs Z5ElG Isaac Ayrs 3sAtZ Isaac Ayrs Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Isaac Ayrs 35X35 The Mundial War RPG Fateful Isaac Ayrs 6ol98w
Isaac Ayrs 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Isaac Ayrs 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Isaac Ayrs Dm4mev

Isaac Ayrs

2 participantes

Ir abajo

Isaac Ayrs Empty Isaac Ayrs

Mensaje por Isaac Ayrs Jue Ene 10, 2013 9:19 pm

Ficha de Personaje
Adultos

Básicos

  • Nombre Completo: Isaac Ayrs
  • Edad: 31 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre | Yorkshire, Inglaterra
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: Adivino


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts (Estudios básicos de magia y hechicería, casa Hufflepuff), Brigantia (Graduado de Ingeniería en Pociones


Laborales

  • Empleo Actual: Comerciante de Artilugios Mágicos y Prestamista | Asesor en elaboración de pociones.
  • Experiencia Laboral: ------


Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad
  • La personalidad de Isaac es un poco complicada de definir y, al igual que la lectura de las tasas de té, descifrarlo resulta difuso debido a la aleatoriedad de sus reacciones. Más sin embargo no es bipolar el adjetivo que mejor lo describe, sino más bien misterioso. Desde pequeño fue bastante solitario y prefería jugar solo y no con sus primos, hijos de su tía Margareth quien después de la muerte de los padres de Isaac, quedó a cargo del pequeño.

    Es un fanático de la lectura desde muy temprana edad y encontró en el estudio el camino que muchos años atrás había perdido por la muerte de sus padres. Inteligente pero siempre reservado, en Hogwarts nunca levantaba la mano para dar respuesta a las preguntas que sus profesores hacían, pese a saber la respuesta casi siempre; en ocasiones las escribía en un pedazo de pergamino que luego rasgaba, lo hacía bola y lo dejaba ir a donde el viento quisiera llevárselo.

    Vengativo, sí. A decir verdad Isaac siempre procura ser pacífico, de hecho los conflictos (tanto verbales como físicos) lo estresan en demasía, pero hay en ocasiones que ameritan, lo que él llama: un llamado de atención. Él es consciente que su nivel intelectual es lo suficientemente decente como para entablar una discusión verbal y tampoco tiene la fuerza necesaria para una confrontación física por lo que sus venganzas son más bien bastante planificadas y maquiavélicas. Recuerda todavía en Hogwarts la ocasión en que cambió las cremas muggles de una compañera Slytherin por un pegamento mágico de ultra-fijación, pasó una semana en enfermería para que se regenere su epidermis.

    Es difícil sorprenderlo ya que él considera haberlo visto prácticamente todo en la vida y poder adivinar las verdaderas intenciones de las personas. La muerte no lo asusta y la soledad no lo asustaba hasta diez años atrás que fue cuando conoció a Morten, aunque él no tiene por qué saber que ha ocasionado un cambio en sus ideologías. Como Morten mismo dice es bastante racional y muchas veces puede pasar como frío, calculador o neurótico; pero cuando uno está en un negocio como en el que ellos están metidos no hay lugar para la subjetividad o los sentimentalismos. Isaac asegura que mientras menos sepa la gente de ti, menos puntos débiles puede encontrarte y es por esta razón que evita hablar sobre su pasado. Incluso Morten que es quién más lo conoce no sabe por completo todo su pasado, hay cosas que mantiene ocultas por el bien de los dos.

    En definitiva, Isaac es un meollo de sentimientos que en la mayoría son reprimidos y canalizados a calma y sosiego que es lo que siempre proyecta en su día a día.


Familia
  • Padre: Sir Francis Ayrs (†)
  • Madre: Vivianne Ayrs (†)
  • Hermanos: Hijo único
  • Otros familiares importantes: Margareth Pelham (Tía materna)


Historia
  • Isaac Ayrs nació hace unos 32 años aproximadamente. Fue el primogénito del joven matrimonio formado por el visionario Francis Ayrs y su hermosa esposa Vivianne Pelham. Ambos procedían de respetables familias de sangre limpia medianamente reconocidas en el mundo mágico. Francis era uno de los mejores medimagos de San Mungo y Vivianne era una as en las opciones más sin embargo prefería cuidar del hogar que dedicarse a la elaboración de pociones.

    A los dos años de matrimonio Vivianne le dio la noticia a su esposo de que estaba embarazada y Francis no pudo estar emocionado porque sabía que sería un varón. Vivianne no dudó en la palabra de su pareja porque los años de noviazgo habían sido suficientes para descubrir aquella cualidad que Francis tenía. El embarazo de Vivianne no tuvo complicación alguna, fue completamente normal con los síntomas propios del estado y un poco antes de los nueve meses dio a luz a un niño que llamó Isaac en honor al difunto abuelo de Francis.

    Un poco menos de tres años fueron una de esas utópicas familias felices que uno piensa no existirían, hasta que en una primavera el Hado decidió que la vida de Francis y Vivianne debía terminar. Fue un asesinato y, el autor y los motivos permanecen y permanecerán desconocidos ya que Isaac, hasta la fecha, no ha demostrado interés alguno en desempolvar el caso. Para él es un tema lamentable que se quedará en donde pertenece: en el pasado.

    Antes tal infortunio, Isaac quedó bajo la tutela de su tía y segunda madre Margareth la cual siempre lo trató como si fuera uno más de sus hijos. Margareth siempre notó que el pequeño Isaac era bastante retraído y callado pero, la prudencia y sabiduría que siempre la caracterizaron, le hicieron comprender que dándole su espacio era la mejor forma de apoyarlo. Poco a poco Isaac fue encaminando sus pensamientos y a aceptar que sus padres nunca regresarían a su lado y que debía aceptar los cariños y cuidados que su tía buenamente le brindaba.

    A diferencia de sus primos, jugar y holgazanear no le quitaba el sueño; él más bien prefería conversar con su tía y empaparse de todo el conocimiento que ella tenía. Al ser una bruja preparada le hablaba de Hogwarts, de las manifestaciones de las cualidades mágicas. Le hablaba de su madre, de las pociones que preparaba, de aquella vez que casi explota la casa de la abuela en su afán de elaborar una poción multijugos. De su padre y su profesión, de su habilidad de adivino que tantos dolores de cabeza les había dado porque cuando se peleaba con Vivianne, Margareth era incapaz de negarla cuando llamaba por teléfono.

    Así Isaac fue creciendo siempre guiado por su tía y, por supuesto, acompañado de sus primos con los que en ocasiones compartía juegos y chácharas. Más sin embargo siempre terminaba aburriéndose sobre todo cuando jugaban que eran estudiantes de Hogwarts y encantaban animales. Isaac no comprendía como podían conformarse con jugar con pequeñas figuras de plástico y no experimentar con animales de verdad los brebajes que preparaban. Él si lo experimentó y de hecho fue el culpable de la muerte de unos cuantos gatos de la vecina.

    Su paso por Hogwarts fue rápido y sigiloso. Los años se pasaron volando, sus notas estaban por encima del promedio y ninguna cara o nombre se quedó en su memoria. De hecho amigos no hizo, aunque sí se ganó el terror de un par de alumnos de Slytherin a los cuales, cansado de sus constantes insultos y malos tratos, dio de tomar una poción infladora que terminó por inflarle los ojos en demasía y con una severa sanción para Isaac. Desde aquel entonces Isaac mostró su habilidad innata para las pociones y cualidad herencia de su padre que le permitía pronosticar la presencia o no presencia de Slytherin’s y llevar una vida estudiantil tranquila.

    Cuando entró a Brigantia, quizó seguir Artes Oscuras pero en honor a su madre se inclinó a la Ingeniería en Pociones. No fue el mejor alumno pero no por falta de capacidad sino porque fue una época bastante conflictiva para él en cuanto a temas personales. El descubrimiento de su sexualidad dual, algunos amores y desamores mantuvieron ocupada su cabeza durante los casi tres años que duró la carrera.

    Se graduó sin honores ni reconocimiento. Se separó de su tía y se buscó un departamento en donde vivía con Philipe Roy su actual pareja que había conocido al culminar su carrera en Brigantia. Philipe era deportista, era jugador de quidditch en Brigantia y… le era infiel a Isaac Al parecer andaba con el inglés únicamente como diversión. Isaac no tardó en enterarse y encolerizó como nunca le había pasado. Más que el sentirse engañado era la humillación de que alguien habría siquiera pensado en la posibilidad de verle la cara de tonto. Isaac le dio muerte a Philipe, lo envenenó, no le había dejado más opción.

    Huyó de Inglaterra con el dinero de sus padres que ya había podido reclamar, participó de unos cuantos negocios negros vendiendo venenos potentes a magos de dudosa reputación y, cuando su historial criminal había sido limpiado gracias a los galeones, regresó a Inglaterra. En su afán de buscar un trabajo discreto y que se ajuste a su mentalidad un poco retorcida terminó en el callejón Knockturn. Allí conoció a Morten su, ese entonces socio, y ahora pareja. Isaac y Morten se acoplaron desde un comienzo porque entendían a la perfección que no necesitabas preguntar demasiado para conocer a la otra persona, y que el pasado de cada quién no era más que una libro que se había escrito y cerrado. Se hicieron amigos, luego confidente y finalmente, y ahorrándose muchos detalles y palabreríos innecesarios, oficializaron la relación muy a su manera. Actualmente son socios y juntos manejan una tienda de artículos mágicos que sirve como pantalla para su negocio de préstamo y cobranza. Tienen un capital bastante considerable, distribuido en por lo menos cuatro bancos mágicos europeos, más sin embargo prefieren el bajo perfil y la discreción.



Stats
  • Fuerza: 12+3
  • Destreza: 12+3
  • Constitución: 12+2
  • Inteligencia: 12+4
  • Sabiduría: 12+4
  • Carisma: 12+1

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----




Última edición por Isaac Ayrs el Sáb Ene 12, 2013 10:47 pm, editado 3 veces
Isaac Ayrs
Isaac Ayrs

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Londres, Inglsterra | Callejon Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Isaac Ayrs Empty Re: Isaac Ayrs

Mensaje por Gerhard Immëndorff Jue Ene 10, 2013 9:42 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.