Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones de Elazar 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Relaciones de Elazar 14c885z
Relaciones de Elazar F05bh3
Relaciones de Elazar 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Relaciones de Elazar 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Relaciones de Elazar EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Relaciones de Elazar EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Relaciones de Elazar EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Relaciones de Elazar EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Relaciones de Elazar EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Relaciones de Elazar EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Relaciones de Elazar EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Relaciones de Elazar EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Relaciones de Elazar EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Relaciones de Elazar EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Relaciones de Elazar Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Relaciones de Elazar K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Relaciones de Elazar NEpCZ Photobucket Relaciones de Elazar Iv90r6 Relaciones de Elazar 10naw6g The Hunger Games RPG Relaciones de Elazar 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Relaciones de Elazar 29yqbkz Guardianes Relaciones de Elazar 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Relaciones de Elazar Dh3czd Relaciones de Elazar 2efnsw0 Relaciones de Elazar 287hw9c Relaciones de Elazar 2mq0sup Relaciones de Elazar 2djvuya Relaciones de Elazar 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Relaciones de Elazar 9mLPJ Relaciones de Elazar BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Relaciones de Elazar Z-6 7th & Spring Wizards Army Relaciones de Elazar HAeL8 Relaciones de Elazar 149qzyq Relaciones de Elazar Z5ElG Relaciones de Elazar 3sAtZ Relaciones de Elazar Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Relaciones de Elazar 35X35 The Mundial War RPG Fateful Relaciones de Elazar 6ol98w
Relaciones de Elazar 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Relaciones de Elazar 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Relaciones de Elazar Dm4mev

Relaciones de Elazar

+7
Gabrielle Ross
Maria McCartney
Saorise J. Earthart
Adrian Silver
Pearlie F. Burroughs
Draken U. Stall
Elazar Selvaggi
11 participantes

Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Relaciones de Elazar

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 10, 2012 9:30 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elazar Selvaggi



Nombre Completo: Elazar Selvaggi
Edad: 18 años
Fecha y lugar de nacimiento: 27 de Abril. Italia.
Sexo: Masculino
Sangre: Limpia

Cosas a saber de mi
  • Es el tipo de chico que no respeta las reglas pero que sabe como saltárselas sin llamar la atención y de ese modo seguir con su apariencia de estudiante perfecto.
  • No es egoísta, si no todo lo contrario, si alguien a quien aprecia necesita algo puede contar totalmente con él.
  • No se le conocen relaciones personales largas, apenas rollos, cosas ligeras. No suele hablar de sus affairs.
  • Su padre es bastante purista, pero él lo ignora,a él y a sus gustos. Su relación con él nunca fue buena.
  • Le agradan las fiestas, es social a pesar de que es poco dado a los excesos.
  • Le gusta fumar, beber, la música y alguna que otra cosa muggle, eso me recuerda... este verano fue la primera vez que tuvo contacto con los artilugios mágicos así que ahora está un poco... inquieto sobre ello.
  • No le gusta el quidditch, apenas vuela... tiene un PEQUEÑO problema con las alturas, nada que deba mencionar aquí. (?)


¿De que me puedes conocer?
  • Estuve en Hogwart toda mi niñez, desde primero... en Slytherin, pero nunca he sido purista así que puedo tener antiguos amigos/conocidos de cualquier casa.
  • Mi madre tiene casa en Italia, veraneo allí, siempre. De este modo me abstengo de ver a mi padre más de la cuenta. Por cierto, ella es medimaga y bastante cercana a la gente.
  • Por la contra mi padre vive siempre en Londres, donde paso las vacaciones de Navidad "con la familia". Él es muy purista, no se si eso les interesa...
  • Salgo de fiesta, bastante, así que pueden haberme conocido también por ahí~


Relaciones!
Amistades
Draken U. Stall: mejores amigos desde que nos conocemos, no podríamos ser más cercanos.

Pearlie F. Burroughs: amistad recién comenzada, compañeros de facultad y además ya nos habíamos conocido antes.

Evander Udinov: somos buenos amigos, gracias a Draken en realidad. Se puede decir que alguna vez me sentí atraído por él, y que me resulta muy atractivo... pero nada más.


Enemistades
Wanda McFink: no me agrada, además se dedicó a meterse conmigo y criticarme... no es muy agradable e_e

Evander Udinov: NO es posible que deje de ser mi eterno rival, le encanta picarme y molestarme...


Puntos intermeios
Adrian Silver: nos conocemos de clases, de vernos por los pasillos, de compartir información. Supongo que conocidos en buen grado. Solo el tiempo dirá.

Maria McCartney: No es que hayamos tenido una gran relación. Me la suda bastante, no me cae bien, no me agrada. Es engreída... Pero no tiene tanta importancia como para ser odiada ni nada... Solo está ahí


Amores
Draken U. Stall: amor? rollo? No estoy seguro de que es lo que pasa con él. A mi me gusta... vete a saber que piensa él.

Otros
Shaun Nørgaard: es un profesor que me agrada, me cae bien y está bueno, pero eso... solo es un profesor agradable.


Última edición por Elazar Selvaggi el Lun Sep 17, 2012 12:24 pm, editado 8 veces
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Draken U. Stall Lun Sep 10, 2012 9:35 am

Hola Selvaggi~ ...

A ver... tu sabes muy bien por que estoy aquí. Somos mejores amigos desde siempre, desde que entraste a Hogwarts y tal. Por mucho que tengas ese aspecto de nenaza nos hemos metido en muchas peleas juntos (sin mucho sentido realmente) y también alguna que otra entre nosotros. Tu madre fue quien me ayudó con lo de estudiar medimagia durante el verano. Y... xxxx

Vamos, que exijo unos bonitos sitios en tus relaciones, rubia.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 10, 2012 10:00 am

A ver, te voy a poner donde me venga en gana porque eres un acosador. ¿Que pasa? ¿Estoy bueno no? (?)

Veamos, amistad. Somos mejores amigos, es obvio que entrarás ahí. Eres como el hermano mayor que no he tenido, bueno, lo eras, dejé de verte así hace bastante tiempo. Me parece muy bien todo lo que has dicho y bueno....
Quieras o no vas a entrar en Amores, rollos, LOQUESEA... a ver, la cosa es que en Hogwart, en tu último año, empezamos a tener encuentros casuales, rollos, eramos amigos pero hacíamos eso y lo otro más a menudo de lo que se podría pensar. Tu y yo siempre hemos tenido esa cercanía, pero para que lo sepas, tengo la impresión de que te empezaste a fijar en mi (de manera sexual) cuando empecé a, poco a poco, tener una apariencia un tanto femenina. Me molestó en un principio, pero que sepas, que por pensar eso, me esmero en parecerlo un poquiiito más y así poder gustarte más (trauma mode on XD)
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Sep 10, 2012 10:03 am

Tu mamá es medimaga personal de la mía, porque mi mamá es una excéntrica y salió con que le habían recomendado una buenísima sanadora Italiana para quién sabe qué achaque de hipocondriaca. Todos consideramos innecesario que se atendiera con una doctora que tenía su casa en el extranjero tomando en cuenta que bien podía ir con cualquier otro, pero ella necia en sus caprichos.

Así que viajamos hasta Italia por un diagnóstico médico especial un verano (el antepasado, tal vez) y ahí nos conocimos. Como ya estaba aburrida y te vi a lo lejos te grité algo como "hey! sabes jugar quidditch?" y oooobviamente me miraste con cara de que estaba yo demente o algo así. De ahí, dos opciones:

a ) solo huiste de mi =(

b ) no hubo quidditch pero lo compensaste con tu compañía y cualquier otra cosa que no involucrara escobas.



Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Draken U. Stall Lun Sep 10, 2012 10:05 am

No... estás buenA e_e je je

¡QUE MENTIRA! Que empezases a vestir con vestiditos solo ayudaba a que puediese... ¿fantasear algo mas? Me empezaste a molar cuando nos fuimos conociendo más, así que no digas tonterías, siempre has parecido una nena, rubia.

Que hubieses descubierto esa parte tuya tan... tuya, solo es que te ayudé a que estuvieses mas agusto con tu aspecto ù_u Pues eso, a guarrear.
Después de que dejé la escuela por que acabé antes que tú, fui a la universidad y se podría decir que nos distanciamos, pero en verano volvimos a encontrarnos y... aquí estamos de nuevo.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Adrian Silver Lun Sep 10, 2012 2:41 pm

Supongo que te conozco, hacemos la misma carrera pero no creo que hayan profundizado mucho, supongo que puedo haberte visto por la biblioteca y como soy un buenazo te enseñaria algun buen libro que te fuese bien o algo así, por lo que dejaria una relación cordial en la que no somos amigos pero tampoco me caes mal.
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 10, 2012 3:26 pm

Draken lo tuyo ya está arreglado.

Pearlie, quiero que me caigas bien (?) obvio que cuando fuiste a mi casa te regalé mi presencia y simpatía xD No me gusta volar así que seguro que te miré un poquito mal al principio pero disimuladamente di largas a ese tema dando cualquier escusa estúpida tipo que mi escoba estaba mal o algo así. No soy mister simpatía pero seguramente te caí bien (?) y si ahora nos hemos visto por aquí pues seguro que te he reconocido y saludado raaapidamente.

Adrian, me parece bien tu idea, si me ofreciste libros los acepte que una ayudita nunca viene mal, pero de ahí no hemos pasado nunca así que conocidos a secas. Cuando nos vemos on-rol veremos la relación más completa (?)
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Saorise J. Earthart Mar Sep 11, 2012 2:55 pm

Aquí mi idea...
Tu madre y la mía han trabajado juntas, así que por ellas nos vimos unas cuantas veces fuera del colegio. Además mi familia viaja mucho, y puede que os visitasemos alguna vez en algún viaje a Italia. Sin embargo, en Hogwarts no teníamos muchos amigos en común, por lo que no pasábamos mucho tiempo juntos. No empezamos a coincidir hasta que un poco más mayores empezamos a salir y a coincidir de fiesta. Yo te considero un amigo, aunque tampoco tenemos demasiada confianza.

¿Algo que quieras añadir, quitar o cambiar?
Saorise J. Earthart
Saorise J. Earthart

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 5:32 pm

TUUUUUUU seras mi compañero de farra Sly ok?
Al fin un sly de mas o menos mi edad. Así que anotame en esos amigos de casa con quien siempre te la pasas de fiesta y esas cosas....
Eres como mi amiguito chiquito y quien te fastidiara le arrancaba la cabeza ademas hicimos mas de una trastada pero nunca nos descubrieron.
que dices?
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Sep 11, 2012 5:47 pm

Saorise: Está bien que nos conozcamos de ahí. No es que yo siga a mi madre a todas partes (más bien la ignoro un poquito) pero si es cierto que si hemos coincidido en alguna parte habré intentado mantener conversaciones contigo. No se cuanto hayamos coincidido en fiestas, pero estoy de acuerdo en el punto de "amistad lejana" nos llevamos bien, soy fácil de llevarme bien con todos (?)
No se muy bien que más añadir ni nada, mejor vemos como va la relación on-rol

Maria: a ver, no creo que esa relación sea posible. Yo no soy el "amiguito chiquito" de nadie. Igualmente por lo que he visto en tu perfil de como eres y demás no me caerías bien, me pareces engreída y todo lo demás. Siento mucho negar la solicitud pero creo que mejor lo dejo en que no nos llevamos muy bien, al menos tu a mi no (?)
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 5:51 pm

Vale vale....Te pondre en mi lista negra? XDD
No hay rollo aunque es raro que nos llevemos mal cuando me llevo bien con tu mejor amigo XDDD
Pero sera interesante tener un no tan bueno en mi lista
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 5:33 pm

Pues como somos de la misma edad y estábamos en la misma casa.
Fuimos compañeros en algunas clases y platicábamos mucho cuando no solías estar mucho con Draken, dado que cuando estabas con el me alejaba de ambos puesto que me sentia ignorada por ustedes, pero se puede decir que nos queremos como hermanos

No traigo inspiracion ;c
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Martin Abadeer Mar Sep 18, 2012 5:59 pm

OK!!!!! TODA LA VIDA PENSÉ QUE ERAS UN NIÑA! Y de paso me gustabas u___u
Pues al ser tres años mayor que tú, de paso en diferentes casas, no era que coincidiéramos demasiado y pues con la túnica encima de los uniformes, pues mucho menos podía saber realmente si cargabas uniforme masculino o no xDDD.

Y pues peor, en algún baile de disfraces, te pusiste un vestido por mera diversión (ya que querías trollear a tus amigos o que se yo) y me dejaste como un bobo así todo: Pero que chica tan bonita *O* . Seguro, en ese mismo baile te empecé a armar conversación, así muy casual y como soy un tooooorpe coqueteando, seguramente no pensaste que estaba intentando hacer algo más allá que intercambiar unas cuantas palabras. Es decir, este fue el escenario:

Martin: -Se acerca tímidamente al lado de la ponchera y justo al lado de Elazar- ... Lindo baile, eh?
Elazar: ah?... ah, sí. Muy bonito -Sin prestar atención-
Martin: -Carraspea- ... Y ... te gusta el ponche?
Elazar: Eh.... no mucho.
*Silencio incómodo como por 10 segundos*
Martin: ... claro... si... lindo vestido....
Elazar: gracias
Martin: quieres salir conmi.... -Llega bien sea Draken o cualquier otro amigo de Elazar a decirle algo o simplemente sacarlo de escena-
Elazar: ah perdón, ya me voy

xDDDDDDD
Bueno, el asunto fue que me gradué y tal. Y nos volvimos a encontrar en Brigantia, yo emocionado dije: Si, esta es la oportunidad! haré algo bien en mi vida! y pues... que desgracia la mía cuando me enteré que eras un hombre ;_; comí helado por una semana y a falta de ver películas románticas para echarse a llorar, seguro que me leí unas cuantas novelas por despecho (?) .... así que te propongo buenos conocidos y trato cordial.
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Abigail Tucker Miér Sep 19, 2012 10:25 pm

Bueno, a la final parece que quedamos de conocidos a pesar de todo. Nunca reafirmamos nuestra relación a pesar de que parecía que tras la primera vez que te salvé de los abusadores, siempre lograba estar en el momento indicado. Es que te puse un hechizo de GPS que me avisaba si estabas alterado como un sentido arácnido (?) jajaja pero pues eso no lo sabes. Siempre me pareciste súper tierno y de esos que dan ganas de abrazar hasta el ahogo así que te cuidé como a un hermanito menor, porque sabía que eras diferente y pues esas son las cosas que defiendo como fiera.

Ahora te encuentro en Brigantia que emoción! quizá podamos hacernos amigas? aún te querría como a hermanito, o hermanita, como mejor te vaya *o*
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Dadou Depaul Jue Sep 20, 2012 10:43 am

A ver amorcito mío de mi vida. Nos conocimos un veinte de Agosto de hace dos años en un bar de ambiente de Florida, yo había ido por que una amiga mía quería "a ver que se cuece ahí". Te conocí, me pareciste tan encantador que a partir de ahí surgió una especie de amor-fraterno-gay. Eres mi maridito con quien chafardeo y ayudo con sus ligues de temporada. ¿Qué te parece? Ah, ni cuenta me dí que tu primo es tu primo, ¿habrá muchos Selvaggis?
Dadou Depaul
Dadou Depaul

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Elazar Selvaggi Vie Sep 21, 2012 7:10 am

Gabrielle Ross: está bien, nos llevamos bien ^^ no creo que sea "como hermanos" pues no suelo tener tanta cercaría con todos, pero me agradas~

Martin Abadeer: ¿no te puedo gustar siendo un hombre? ;3;... ok no xD está bien, me gustó tu proposición, además se adapta a mi. Quedamos como buenos conocidos, y me agradas. Seguro que las veces que te acercaste a mi fui lo más simpático posible porque me agrada la gente que me mira con ojos de "que guapo" (aunque creyeras que fuera una chica xD)
Si nos vemos por ahí seguro que te hablo e intento conocerte mejor porque aunque no notara que cuando desististe fue porque notaste que era hombre, si que de pude notar que de un día para otro ya no me mirabas como "*-*" si no como "u_u" (??

Abigail Tucker: ya me líe X_D pensé que había quedado como amigos pero sin mucha confianza por la diferencia de edad (?) igual, si ya tenemos tiempo viéndonos por la escuela de nuevo podríamos haber cogido más confianza, pero ya no soy el chico que no se sabe defender, sigo igual de "distinto" pero si me dicen algo me defiendo para bien ò_ó

Dad, mi mujercita favorita, ya nuestra relación ha quedado clara y la vamos a consumar en mi cama con una taza de chocolate bien caliente y mil nubes de azúcar mientras me ayudas a planear como hacer que Stall deje de mirar tetas y me mire a mi (?)
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Regina Cleverley Dom Sep 23, 2012 10:53 am

Ay me reí mucho con la proposición de Martin.

Pues yo te conozco de las carreras de ratas o el concurso de eructos o de cualquier juego de cartas o de lo que sea de Hogwarts. Soy un curso menor y de Gryffindor, pero no creo que afecte mucho. También pensaba que eras niña u.u pero me caías bien
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 24, 2012 4:45 pm

Regina Cleverley escribió:Ay me reí mucho con la proposición de Martin.

Pues yo te conozco de las carreras de ratas o el concurso de eructos o de cualquier juego de cartas o de lo que sea de Hogwarts. Soy un curso menor y de Gryffindor, pero no creo que afecte mucho. También pensaba que eras niña u.u pero me caías bien

Si, la propuesta de Martin es como la mejor que me hicieron (??)
A ver, si te pensabas que era una niña y me hablaste como tal seguro que yo solo me reí sin más, no me lo tomo a mal, lo veo "normal" porque me considero guap@ y no se que puede tener de malo parecer niña (menos si me gustan los chicos)
Supongo que de todas esas opciones la mejor es la de algún juego de cartas en el patio, mientras nos saltábamos clases los primeros días de clase de vete a saber que año (?)

Supongo que nuestra relación puede ser superficial pero buena, me agradas, te agrado y pues supongo que podemos considerarnos amigos aunque sea de manera superficial y tal ^.^
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Elazar Empty Re: Relaciones de Elazar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.