Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quidditch? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¿Quidditch? 14c885z
¿Quidditch? F05bh3
¿Quidditch? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¿Quidditch? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¿Quidditch? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¿Quidditch? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¿Quidditch? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¿Quidditch? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¿Quidditch? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¿Quidditch? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¿Quidditch? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¿Quidditch? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¿Quidditch? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¿Quidditch? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quidditch? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¿Quidditch? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¿Quidditch? NEpCZ Photobucket ¿Quidditch? Iv90r6 ¿Quidditch? 10naw6g The Hunger Games RPG ¿Quidditch? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¿Quidditch? 29yqbkz Guardianes ¿Quidditch? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¿Quidditch? Dh3czd ¿Quidditch? 2efnsw0 ¿Quidditch? 287hw9c ¿Quidditch? 2mq0sup ¿Quidditch? 2djvuya ¿Quidditch? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¿Quidditch? 9mLPJ ¿Quidditch? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¿Quidditch? Z-6 7th & Spring Wizards Army ¿Quidditch? HAeL8 ¿Quidditch? 149qzyq ¿Quidditch? Z5ElG ¿Quidditch? 3sAtZ ¿Quidditch? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¿Quidditch? 35X35 The Mundial War RPG Fateful ¿Quidditch? 6ol98w
¿Quidditch? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¿Quidditch? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¿Quidditch? Dm4mev

¿Quidditch?

2 participantes

Ir abajo

¿Quidditch? Empty ¿Quidditch?

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 5:29 pm

Andaba decidida a tener que aprender a jugar este tipo de juegos, dado que me daba pena decir que me daba miedo las alturas o mejor dicho que no sabía jugar este juego.
Mire rápidamente mi escoba era una de las mejores pero... nunca la había usado dado a que no sabía usarla mucho, deje la escoba a un lado de mi y me senté mirándola con la mano en la cabeza.

-Necesito a alguien con paciencia para enseñarme...-Murmure mas para mi misma.

Comencé a mirar mi escoba y me levante decidida, tome mi escoba y me coloque sobre esta y recordé mi primer año en Hogwarts y la clase de vuelo.
Al recordar las instrucciones comencé a ascender sobre el suelo pero el miedo me gano y decidí mejor dejar de hacerlo dejándome caer al suelo sin lastimarme.

-Por merlín que pésima soy.- Susurre.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quidditch? Empty Re: ¿Quidditch?

Mensaje por Saoirse Bapsite Sáb Oct 06, 2012 6:07 pm

A diferencia de anteriores y usuales despertares madrugadores, aquella mañana no había sido el ‘despertador interno’ lo que me había despertado, sino el hecho de que la estúpida de mi compañera de cuarto había dejado la ventana abierta. Aquello dio como resultado que la fría brisa mañanera de aquel nublado día se deslizara dentro de la habitación, recorriendo mi cuerpo lentamente. Un leve escalofrío fue todo lo que necesité para que mis azulados ojos se abrieran. “Maldita idiota” Pensé con simpleza, desviando mi mirada hacia el otro Slytherin que compartía aquel dormitorio. Desde mi ubicación podía observar como se estaba moviendo inquieto a causa del frío, más parecía ser que sus reflejos se encontraban tan dormidos como ella, impidiéndole despertar y poder así cubrirse con una manta o cerrar la ventana. Mi ceja derecha se alzó con arrogancia, mientras me levantaba de la cama. No pensaba darle fin a su ‘sufrimiento’; que se muera del frío. Luego de tomar el uniforme que utilizaría durante el resto de aquel día, me dirigí hacia el baño. No estaba seguro del horario exacto en el que se había levantado, pero no podían ser más de las 7:30am. Tras una ducha rápida que logró despertarme por completo, comencé a vestirme a una velocidad normal, para luego hacer nuevamente presencia en la habitación. Mis labios se fruncieron al escuchar los sonoros ronquidos de mis compañeros, más decidí largarme de allí.

Es más, quería incluso salir de los límites del Castillo. Eran esas extrañas e impulsivas necesidades que uno podía llegar a tener en horarios como este. Obviamente, di un portazo al salir de aquel lugar, y mis labios se curvaron hacia arriba maliciosos tras escuchar diversas maldiciones de aquel soñoliento ser. Mis lentos y decididos pasos se escuchaban con suma claridad, dando como resultado la formación de una especie de eco que rebotaba contra las paredes y techo de las mazmorras. ¿Dónde podría ir? Mi ceño se frunció levemente, mientras que imágenes de los distintos lugares y terrenos fuera de Hogwarts se deslizaban por mi mente. Mis azulados ojos se desviaban de vez en cuando hacia mis lados, confirmando que no había nadie. Los pasillos se encontraban desiertos, y el lugar en general parecía haber sido tragado por un silencio profundo e intenso. Recordé que de hecho, hacia unos días atrás, había querido ir hacia el Campo de Quidditch, –una de las mejores invenciones, si podía decir- más me había visto incapaz de realizar dicha ‘visita’ dado que un imprevisto examen había limitado mi tiempo libre. Sentía como mis pies se hundían levemente sobre el húmedo césped, bañado de pequeñas gotas de rocío. No me habían tomado más de 5, 10 minutos hasta llegar a mi destino, intimidando con su estructura. Sin embargo, mis ojos divisaron una figura en el aire, aparentemente volando o practicando, a una velocidad increíblemente lenta. Mi ceja derecha se alzó sobre mi azulada mirada, mientras intentaba con dificultad descifrar la identidad de aquella persona. Con ambas manos en mis bolsillos, emprendí un invisible trayecto, comenzando un camino a lo largo del césped que cubría y limitaba la el Campo, acercándome hacia lo que parecía ser una muchacha. Mis labios se curvaron divertidos. Una chica de gryffindor, que aparentemente estaba teniendo dificultades con su escoba. – woow pero que manera de volar la de estos gryffindors, me impresionan en verdad – Mis palabras escaparon con un matiz sarcástico, más la diversión tras las mismas era imposible de ocultar. Una leve y aterciopelada carcajada siguió aquellas palabras, mientras negaba lentamente mi rostro. – En serio, ¿Acaso a los leones no les da el presupuesto para comprar una escoba como la gente? – Bromeé mientras observaba su escoba con lastima

La pelirroja observo a la leona en el suelo tras haberse caído, por su sangre no corría la amabilidad, así que si esperaba ayudarla estaba bastante equivocada.
Saoirse Bapsite
Saoirse Bapsite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.