Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Keep calm & play quidditch 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Keep calm & play quidditch 14c885z
Keep calm & play quidditch F05bh3
Keep calm & play quidditch 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Keep calm & play quidditch 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Keep calm & play quidditch EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Keep calm & play quidditch EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Keep calm & play quidditch EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Keep calm & play quidditch EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Keep calm & play quidditch EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Keep calm & play quidditch EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Keep calm & play quidditch EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Keep calm & play quidditch EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Keep calm & play quidditch EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Keep calm & play quidditch EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Keep calm & play quidditch Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Keep calm & play quidditch K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Keep calm & play quidditch NEpCZ Photobucket Keep calm & play quidditch Iv90r6 Keep calm & play quidditch 10naw6g The Hunger Games RPG Keep calm & play quidditch 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Keep calm & play quidditch 29yqbkz Guardianes Keep calm & play quidditch 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Keep calm & play quidditch Dh3czd Keep calm & play quidditch 2efnsw0 Keep calm & play quidditch 287hw9c Keep calm & play quidditch 2mq0sup Keep calm & play quidditch 2djvuya Keep calm & play quidditch 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Keep calm & play quidditch 9mLPJ Keep calm & play quidditch BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Keep calm & play quidditch Z-6 7th & Spring Wizards Army Keep calm & play quidditch HAeL8 Keep calm & play quidditch 149qzyq Keep calm & play quidditch Z5ElG Keep calm & play quidditch 3sAtZ Keep calm & play quidditch Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Keep calm & play quidditch 35X35 The Mundial War RPG Fateful Keep calm & play quidditch 6ol98w
Keep calm & play quidditch 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Keep calm & play quidditch 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Keep calm & play quidditch Dm4mev

Keep calm & play quidditch

2 participantes

Ir abajo

Keep calm & play quidditch Empty Keep calm & play quidditch

Mensaje por Martin Abadeer Miér Sep 19, 2012 10:35 am

Solo había pasado un par de semanas desde que se inició un semestre más en Brigantia. Se podría decir que todos los inicios eran un tanto... aburridos. Un poco de lo mismo todo el tiempo, solo que se le agregaba alumnos corriendo de un aula a otro, así como otros revisando cada cinco minutos el horario; sí, Martin también había pasado por esa circunstancia, aunque para él fue un poco más fácil ubicarse ya que todo cambio significativo en su vida -entiéndase como transición de escuela muggle a Hogwarts; de Hogwarts a Brigantia- lo soñaba con anterioridad. Sí, soñaba su primer día de clases siempre y eso era semestre a semestre, aunque más que todo las premoniciones como esas era simples, como que un pelotazo le iba a llegar, como que iba a derramar una malteada sobre alguien y así. Tenía la capacidad de cambiar eso, ya que el futuro era como un árbol que se iba a ramificando cada que se escogían diferentes acciones, pero tampoco se mortificaba si de repente lo que soñaba era algo divertido.

Total, a todas esas, ya eran muy pocas las veces que se lograba sorprender por algo. Bueno, tampoco era que adivinara lo que le iba a pasar en todo el santo día, simplemente veía pequeñas partes de cosas que podrían ser importantes más adelante. Y por algún motivo se vio en el campo de Quidditch, aquel lugar que poco visitaba ya que no se le daba muy bien los deportes. Pero no tenía nada que perder, así que simplemente fue al campo y observó el verdor del pasto, así como también los aros. La verdad era tan pocas las veces que visitaba aquel lugar que necesitaba un momento de contemplación.

Solo había un par de chicos practicando a lo lejos y una que otra chica sentada en las gradas. Caminó un poco más, un poco distraído, hasta que una rubia bastante particular le llamó la atención que estaba cuando mucho a tres metros de donde estaba él... ¿Acaso esa no era...?.... ¡Oh por dios!, ¡Si es!, aquella chica que le revolvía todo (en el buen sentido) cada que la miraba, tenía que saludarla a como de lugar. Se fue acercando lentamente, como si no la hubiera visto -Bueno, en realidad se podía notar un poco forzada esa caminata casual- hasta que se acercó a la chica.

- ¡Hola!, ¡Tanto tiempo sin verte! - Ok, era un maldito estúpido que no sabía disimular algo que se suponía "casual", pero esa sonrisa mal fingida le hacía ver un tanto idiota - ¿Te acuerdas de mí?... Martin.. de Gryffindor... el que hacía predicciones... el que se la pasaba ideando planes de venganza... el que es hermano de Siobhan, un año mayor que tú - "El que está haciendo el ridículo frente a ti", "¡Ya cállate Martin! asdfsdf menso, menso, menso".
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep calm & play quidditch Empty Re: Keep calm & play quidditch

Mensaje por Leslie Ayres Miér Sep 19, 2012 9:40 pm

Estaba cantando mientras intentaba jugar a ser golpeadora, algo de los Detroit Cobras que seguro no eran de ellos por que hacían puros covers. Eso estaba fatal, estaba perdiendo el aliento por querer hacer todo al mismo tiempo y al final decidí bajar al césped, intentando peinarme sin lograrlo. Me agaché para abrochar las agujetas de mis tennis color rosa pastel con enormes puntos blancos y casi mato a un chico que iba pasando por ahí. Bueno, exageraba, ni siquiera estaba tan cerca de él.

Le sonreí con ganas al reconocerlo, por que era una de esas caras que no olvidaba, hasta me dio un poco de risa que sintiera la necesidad de repetir su nombre y hasta su casa siendo que había estado en mi bobo discurso de agradecimiento cuando ganamos la copa de la casa. Aún conservaba esa snitch, me la había robado, para la buena suerte.

-Ya ya ya entendí, pero de todos modos ya sabía quién eras ¿Qué no te acuerdas que te mencioné en mi discurso de Campeonato?

Se lo había dicho riendo y hasta le di un empujoncito moviendo todas las pulseras de plástico neón que traía puestas. Me arrepentí por que llegaba horas jugando a que jugaba quidditch de verdad y eso nunca era demasiado femenino, estar toda sudada y espantosa. Qué mal momento para encontrarme con un chico que alguna vez me había gustado en Hogwarts ¿Qué no podía ir a encontrarme casualmente saliendo de la ducha? Bueno, una hora después de duchada, por que traer una toalla por ropa también era bochornoso.

-Te saludaría de cerca, pero mejor que no te me acerques. Apesto. Horrible, no es broma

Y también era mala idea anunciarlo, lo más anti sexy del mundo, así que empecé a reírme otra vez por mi manera inadecuada de interactuar y le di un trago de agua al termo que llevaba conmigo, para luego volver a dejarlo botado en el pasto.

-¿Cuándo llegaste, qué estudias? Dime cositas, no te vayas tan rápido. Prometo oler mejor la próxima vez que te topes conmigo.
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep calm & play quidditch Empty Re: Keep calm & play quidditch

Mensaje por Martin Abadeer Vie Sep 21, 2012 2:43 am

¡Por supuesto! el discurso de Hufflepuff. ¿Cómo pudo ser que se le haya olvidado aquella mención?, aparte de que después de ese día se había ganado unos pequeños admiradores que lo perseguían para que le leyera vulgarmente la suerte, como si se tratara de algún tarotista chafa muggle. Y ahí era uno de los motivos por la cual muchas veces le huía a las personas, prefiriendo ratos a solas. Sobre todo aquel grupito de lunáticas de tercer año de ese momento que lo único que querían saber si se iban a casar con algún capitán de Quidditch.... ¡Ah! que tiempos aquellos.

De cualquier forma, se rascó un poco la cabeza, sonriendo un tanto avergonzado y así carraspeó un poco.

- Sí lo recuerdo - Respondió finalmente sorprendiéndose de la serenidad con la que había articulado las palabras - Es que ha pasado bastante tiempo y pues... no me imaginaba que me ibas a recordar. Tú sabes, nunca fui muy popular... ¿O tal vez sí? - La verdad era que las cosas que él hacía volaban como no tenía idea, pero de cualquier cosa, una pequeña punzada de alegría apareció en él, ya que al fin y al cabo, con discurso o no, eso le indicaba que fue significativo bajo cualquier sentido para la chica.

Tras eso, a pesar de las ganas que tenía de darle un abrazo para saludo, la chica le dijo que estaba sudorosa y que era mejor no acercarse mucho a ella. En realidad, Martin, era de esas personas que no le prestaba atención a esos asuntos; en más de una ocasión se había tenido que quedar en el cuarto de su hermano Marshall, bien sea por cuestiones de que llegaba un familiar demás y tenían que darle alojo por unos días, por lo que la verdad cuando andaba con días de antojo de pociones, su cuarto y sobre todo él no olían precisamente a rosas. Pero con el tiempo se fue acostumbrando a esos olores que a veces dejaban de manera residual o secundaria las pociones (más cuando se ponía a inventar unas nuevas), así que realmente, con ese entrenamiento previo el simple olor a sudor no se le era tan desagradable.

- Tranquila, realmente no es que me moleste eso - Se encogió de hombros - Ya estoy acostumbrado por otras circunstancias - Negó con la cabeza divertido, recordando algunas cosas, aunque en cierto modo lo que había dicho se podría malinterpretar como si él fuera un anti-higiénico -... ajenas a mi! - Se apresuró en decir.

-¿Cuándo llegaste, qué estudias? Dime cositas, no te vayas tan rápido. Prometo oler mejor la próxima vez que te topes conmigo.

Sonrió ante ese último comentario. Si tan solo supiera que ni por eso saldría huyendo. ¿Qué le dijera cositas?, Si fuera por él, le escribiría ahí mismo todo lo que sentía con los recursos literarios que fuesen posibles y le diría mil analogías cursis que se le podían ocurrir, pero si lo hacía solo lo convertiría en alguien más extraño de lo que pudiera ser. Ya que la rubia tenía un brillo tan atrapante que era simplemente inigualable con cualquier otra chica, le era hasta en otro enfoque del asunto fascinante, su personalidad alocada y fresca, simplemente le fascinaba, de manera que teniéndola de frente hacía que esos sentimientos guardados desde Hogwarts volvieran a resurgir como un fénix.

- No voy a huir por tu amor...¡Que digo! olor -Carraspeó, por un momento mientras se volvía a concentrar en las preguntas - Si no mal me equivoco, ya estoy aquí hace como tres años... emm... vamos, estoy muy seguro de que sabes que estoy estudiando. Te reto a que intentes acertar mi carrera, ya que es algo que nunca te podrás imaginar... En la vida.. Jamás - Se divirtió diciendo lo último en un notorio tono sarcástico, más que para molestar, lo hacía para que se riera del chiste un tanto irónico.
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep calm & play quidditch Empty Re: Keep calm & play quidditch

Mensaje por Leslie Ayres Vie Sep 21, 2012 11:47 pm

-Yo nunca me acuerdo de los populares, me acuerdo de la gente interesante. Casi nunca coincide.

Era cierto, y lo era desde el colegio. Todas esas personas a las que yo consideraba genialísimas no estaban entre los verdaderamente populares de Hogwarts, y seguro si alguien de la generación me pedía un top cinco de los populares en Hogwarts, no daría con ninguno.

Negué con la cabeza luego de arrugar la naríz cuando decía que estaba acostumbrado a las cosas desagradables referentes al olor y tuve que carcajearme cuando decía que no era por él. Yo no es que apestara todo el tiempo, era sólo cuestión del momento, pero hablar de olores personales no era la mejor manera de charlar. Lo bueno era que ya lo había remediado preguntándole cosas sobre su vida y estancia en Brigantia. Me senté en el pasto esperando que él hiciera lo mismo, por que estaba algo cansada, y volví a tomar agua cuando decía lo del amor que no tenía nada que ver, pero ni tuve tiempo para burlarme.

-¿Tres años? A ver, espera... ¿Qué no eres sólo un año mayor que yo? Salimos de Hogwarts a los diecisiete ¿No? En fin, estoy fatal con la matemática, y eso no importa. Para mi que estudias pociones, o quidditch profesional ya que te andas paseando tan tranquilo por el campo

Si el jugaba a que era muy obvio lo que estudiaba, yo también. Claro que estaría estudiando Adivinación, por que era bueno con eso (ya lo había demostrado), así que volví a reírme. Lo mío también era bastante obvio, y la verdad era que sentía que no tenía talento para nada más, y con el quidditch seguía teniendo mis dudas.

-¿Y qué tanto funciona? Quiero decir, siempre he sabido que la adivinación es una cosa de nacer con el don o algo así ¿Qué es lo que te enseñan? Por que a alguien como a mi con la sensibilidad adivinatoria de una piedra seguro que no podrían enseñarle nada
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep calm & play quidditch Empty Re: Keep calm & play quidditch

Mensaje por Martin Abadeer Mar Sep 25, 2012 4:49 pm

Parpadeó un par de veces, mientras una mueca mezclada entre los nervios y felicidad que se asomaba en ser, o hacía el intento de ser una sonrisa apareció en su rostro. Bajó su rostro e hizo como si miraba algo más, mientras un ligero, pero muy tenue color en sus mejillas aparecía. Era muy poca las veces en que Martin se lograba sonrojar, es que además, también era muy poca las veces en que alguien le decía que le recordara por ser una persona "interesante". Puede que muchas veces se subestimara así mismo, pero es que la verdad nunca se vio en la necesidad de ser aceptado por los demás ya que francamente no le interesaba... pero esas palabras de la chica, por más mínimas que fuesen hacía toda una revolución interna. Terminó por sobarse el cuello, sin saber mucho que hacer.

- Jaaa, gracias. Tú... tú también siempre fuiste una persona interesante y buena onda - Afirmó un tanto tímido, mientras se sentaba en el césped al lado de la chica y ponía sus manos en las rodillas. ¿Era la primera vez que le hablaba tan cerca a Leslie?... ¡No!, agitó la cabeza, si se ponía a indagar en esos momentos buscando una respuesta, que la más lógica era "no, nunca has estado tan cerca de ella", lo más probable era que colapsaría. Así que se contuvo en pensar siquiera para poder tener su centro y no pasar como alguien todavía más "creepy" delante de ella. Pero tampoco tuvo que esforzarse demasiado puesto que en eso la lógica matemática de la chica le traicionó un poco y una ligera risa sin complicaciones salió de él.

- En realidad, Leslie, yo estaba en 7mo, mientras tú en 4to ganando la copa Hufflepuff, así que sí, llevo casi tres años por aquí - Se encogió de hombros, mientras le seguía sonriendo con respecto a prolongar el chiste de lo que estudiaba era muy obvio - No la verdad que estoy estudiando herbología, ya que me gusta el césped - Le sonrió de manera más relajado y sin mucho sentido, pero era parte del todo.Todo el panorama estaba comenzando a cambiar un poco, ya que se estaba sintiendo mucho más a gusto que en el primer momento en que comenzaron a hablar.

- ¡Que personas tan predecible somos! - Alegó a la final, puesto que la verdad no era ninguna sorpresa tampoco que Leslie se haya ido para Quidditch profesional, pero le daba un gusto enorme saber que la vería seguido por ahí, revoloteando con su increíble personalidad cada rincón de Brigantia. ¡Oh no!, nuevamente estaba ese tenue color rojo apoderándose de sus mejillas. Giró a otro lado rápidamente, mientras carraspeaba y por suerte una vez más las preguntas hacían que su mente no fuera más allá.

- Pues sí, la verdad para entrar a Adivinación tienes que tener cierto don. Bueno... don no, porque se supone que todos los que estamos aquí manejamos la magia, que es una fuente de energía blablabla, la adivinación es algo así como conectarse directamente con la matriz energética y blablabla... por lo que de verdad, solo seleccionan a los que están más conectado a esa matriz de la que te hablo o los que tengan un mínimo de intuición que sería para desarrollar la materia - Hizo una pausa - A lo que me refiero, es como cual carrera: yo puedo inscribirme en Quidditch, pero si sufro de vértigo o tengo mis habilidades psicomotriz muy desconectadas, pues estaría perdiendo el tiempo - Pero la verdad no quería hablar simplemente de la magia, de sus habilidades y su carrera, estaba interesado en escucharla a ella - ... En fin, ¿Qué hay de ti?... ¿Qué ha sido de tu vida?...¿Alguien especial en tu vida? - Tuvo que decirlo, era de esos datos vitales por las cuales tenía el valor de seguir hablando.
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep calm & play quidditch Empty Re: Keep calm & play quidditch

Mensaje por Leslie Ayres Vie Sep 28, 2012 5:32 pm

Hice cuentas mentales sobre la edad de Martin y la mía, y no me salieron los números como pensaba, por eso me quedé con cara de escéptica y algo perdida en mis pensamientos por algunos minutos. De cualquier manera eso era lo que menos importaba. El sol empezó a bajar, y por tanto también el calor, así que me sentía un poco menos pegajosa y asquerosa junto con todos sus sinónimos. Me reí con eso de que estudiaba herbología por que le gustaba el césped. Y lo único que se me ocurría pensar de su sonrojo era que estaba acalorado. Me eché un poco para adelante con interés cuando me describía eso de los procesos adivinatorios, por que siempre había sido un tronco para eso aunque me gustaba que me leyeran la mano y esas cosas.

-Ya, pensar eso es muy Hufflepuff ¿Sabes? Que el talento es algo que no determine el éxito en cualquier cosa emprendida. Pero es lo mismo que dices, siento que estaría perdiendo el tiempo, mi intuición no funciona así

¿Qué había de mi? Nada realmente. Era muy vergonzoso decir que desde que se había ido de Hogwarts y había dejado de verme, me dediqué más o menos a malgastar mi primera juventud con un montón de alcohol, un montón de hierba y de cuanta cosa cayera en mis manos, casi siempre acompañada de Crawford, de mis amigos muggles de Kentish Town o de una consola de videojuegos. Ah sí, y había despertado una vez en la banqueta, lamentando no haber estado con alguien al menos mínimamente preocupado por mi integridad. Eso había sido de mi vida.

-Ah pues nada, lo normal, ya sabes...

Qué manera de responder, como hacía con mamá a los catorce años cuando me preguntaba qué tal había estado el curso en Hogwarts. Lo que me hacía reír era su pregunta sobre el alguien especial en mi vida, que obviamente se refería a un chico, a un novio, o a una novia si era de esos tantos que pensaban que yo era lesbiana o algo así. No me molestaba que lo pensaran mientras me dejaran en paz.

-Nadie tan especial como Anastasia. ¿Te acuerdas de ella? Le caes bien

Y por Anastasia me refería a la "araña inanimada" como dice la gente normal, que a veces llevaba al hombro cuando tenía ganas de salir y le decía groserías a la gente. No sabía si me había visto haciendo eso en Hogwarts (esperaba que sí), por que ya la había sacado un par de veces en Brigantia a insultar a unos cuantos, a Finnerty en el bar, por ejemplo.
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Keep calm & play quidditch Empty Re: Keep calm & play quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.