Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al menos algo bueno  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Al menos algo bueno  14c885z
Al menos algo bueno  F05bh3
Al menos algo bueno  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Al menos algo bueno  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Al menos algo bueno  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Al menos algo bueno  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Al menos algo bueno  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Al menos algo bueno  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Al menos algo bueno  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Al menos algo bueno  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Al menos algo bueno  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Al menos algo bueno  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Al menos algo bueno  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Al menos algo bueno  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Al menos algo bueno  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Al menos algo bueno  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Al menos algo bueno  NEpCZ Photobucket Al menos algo bueno  Iv90r6 Al menos algo bueno  10naw6g The Hunger Games RPG Al menos algo bueno  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Al menos algo bueno  29yqbkz Guardianes Al menos algo bueno  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Al menos algo bueno  Dh3czd Al menos algo bueno  2efnsw0 Al menos algo bueno  287hw9c Al menos algo bueno  2mq0sup Al menos algo bueno  2djvuya Al menos algo bueno  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Al menos algo bueno  9mLPJ Al menos algo bueno  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Al menos algo bueno  Z-6 7th & Spring Wizards Army Al menos algo bueno  HAeL8 Al menos algo bueno  149qzyq Al menos algo bueno  Z5ElG Al menos algo bueno  3sAtZ Al menos algo bueno  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Al menos algo bueno  35X35 The Mundial War RPG Fateful Al menos algo bueno  6ol98w
Al menos algo bueno  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Al menos algo bueno  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Al menos algo bueno  Dm4mev

Al menos algo bueno

3 participantes

Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Al menos algo bueno

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Sep 18, 2012 10:03 pm

Venía de la Facultad Arianrhod a donde había ido a hacer dos cosas: hablar con la decana para inscribirse como oyente de Magia del Mundo –una opción para carrera que no había terminado por estudiar por amor a sus padres y a la leyes mágicas, pero que no terminaría por dejar pasar de largo aunque eso le supusiera tiempo y esfuerzo extra a la Carrera que estudiaba. Veía que muchos lograban combinar estudios sin necesidad de estudiar dos carreras al mismo tiempo, así que ella podia lograrlo también y aprender unas cuantas cosas.

La segunda razón era para ver si encontraba algún adivino que le leyera el futuro, Resultaba que estaba bastante confundida por todo lo que estaba pasando en su vida. No llevaba ni un mes en la Universidad y ya sentía que todo estaba siendo absurdamente caótico. Stall siendo un majadero, Sofie con lo de los chicos, el reencuentro en vivo y en directo con Lucian y por supuesto, Crawford. No creía tal cual que alguien pudiera decirle en base a bolas de cristal, estrellas y pozos de café lo que podría hacer con su vida, pero al menos podrían darle ideas. No quería de ningún modo equivocarse en el camino, pero en Brigantia los tropiezos parecían inevitables.

Faltando una hora al menos para su siguiente clase, pasó a la cafetería porque ya se había hecho adicta al latte de cereza que hacían ahí. Lo necesitaba para mantenerse despierta porque la noche anterior se había quedado despierta hasta las cinco de la mañana platicando idioteces con Sofie en el salon de convivencia, así que necesitaba mucha azúcar y cafeína para recibir bien lo que quedaba del día. Nada de volverse a dormir a las quinientas.

Luego de que la atendieran y con café en mano, buscó lugar donde sentarse y se topó con Oliver Bonnaire. Algo había oído –de las niñas bien con las que a veces se juntaba- de que el chico estaba inscrito y todo eso, pero hasta ese momento no lo había visto. Lo conocía por una comidilla en la que los Bonnaire y los Burroughs –su familia, nada más, es decir solo Abner, Saffron y ella- hablaron interminablemente de conservadurismo moderado y algunos negocios. A ella la habían obligado a tartar con Ginger a pesar de que Pearlie se mostró bastante reticente al saber que la habían expulsado de Beauxbatons y no por nada, pero Abner le había asegurado que eso había quedado atrás y ella se tuvo que aguantar. Oliver le había caído bastante bien, aunque le parecía serio y a ella le había ganado la vergüenza porque era mucho más grande. Pero ya después de todo lo que últimamente había pasado, incluyendo haber interrumpido a Finnerty en su bar a altas horas de la noche por borracha, ya eso podia sortearse fácilmente.

-Bonnaire, ¿te acuerdas de mi?

Le preguntó sin más, poniendo su café frente a él, pero sin sentarse como si estuviera pidiéndole permiso, no era como si quisiera molestarlo si acaso esperaba a alguien o prefería estar en paz.Y bueno, tampoco era como si hubiera cambiado mucho, de ese intento de relaciones Burroughs-Bonnaire, no hacía demasiado tiempo. Por primera vez estaba hacienda algo que su padre aprobaría, buscar buenas amistades. Por lo menos.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Oliver Bonnaire Mar Sep 18, 2012 10:40 pm



Artes Oscuras podía llegar a ser pesado, vaya que si. Era que si bien la parte práctica que le gustaba mucho más ya la tenía prácticamente dominada a punta de puro ensayo y florituras perfectas forjadas por enseñanzas familiares y experiencias personales, pues inevitablemente había una carga teórica densa a la cual era imposible escapar, por lo menos dentro de las cuatro paredes del aula con el agravante que también de eso dependía la nota, vamos, no todo podía ser siempre como el lo prefería. Varios libros, voluminosos todos, casi enciclopedias de lo probablemente sería la lectura más pesada de su existencia era lo que se proponía, o por lo menos lo que se podía vislumbrar que vendría más adelante, pero en todo caso Oliver no estaba dispuesto a lidiar con eso, por lo menos no del modo convencional.

Algo se le iba a ocurrir, como siempre. Después de todo ya estaba más afuera de la universidad que dentro y esperaba que las relaciones y apellidos tuvieran el peso del renombre por lo menos en aquel último trecho y para resumir no iba a leer todo eso ni tampoco nadie se iba a enterar que no lo había hecho, así de simple.

En ese momento y por un capricho de ideas inconexas pensó en Ginger ¿Dónde diablos estaría? Y lo más importante ¿Con quién?, se sacudió un poco de la carga de hermano celoso que amenaza al final decidió luego iría a buscarla para estarse mas tranquilo y que por lo pronto se dedicaría de lleno a lo que había ido a hacer. Un café y algo de comer. El café y el croissant serían suficientes para el rato y a ver qué se le ocurría hacer en ese tiempo libre.

No había pasado demasiado tiempo sentado cuando llegó primero una voz y luego apareció otro café paralelo al propio. La voz se le hizo familiar, bastante familiar de hecho y fue así que viéndola decidió que no le importaría la interrupción, porque en realidad no era como si estuviera molestando ni nada sino al contrario, podría volver el resto del tiempo mucho más interesante. Claro que se acordaba pero fingir que no se le hizo divertido, mirándola y levantando la ceja como si no tuviera idea y tratara de recordar. Tampoco iba a mantener la escena por mucho tiempo, apenas unos segundos para que la mueca de desconocimiento total se convirtiera en una sonrisa.

-Claro que me acuerdo, Pearlie. ¿Como estás?-

Sonrió porque solo “Bonnaire” le sonó como si se refieran a su padre, por alguna razón y de paso saber si es que el tiempo no había hecho tanta mella en los recuerdos. Se acercó a ella para saludarla de un par de besos en la mejilla, una en cada lado respectivamente. La cercanía sirvió para comparar el pasado con el ahora y notar que Pearlie había crecido, había crecido muy bien. Tanto en ese año y pico que no la había visto, y también podía ser la percepción de la ausencia. También se acordó que antes tampoco habían podido hablar demasiado, quizás por la timidez que había mostrado en ese entonces pero que aparentemente ya no estaba ahí por haberse presentado de esa manera tan natural, le cayó bien el cambio.

-Me alegra haberte encontrado. ¿Tienes tiempo? Hay mucho para ponernos al día. Ponte cómoda-
Oliver Bonnaire
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Sep 19, 2012 2:09 am

Se mostró nerviosa por aquello de que Oliver no la reconociera. En ese caso tocaba la terrible vergüenza de recordárselo con fechas, nombres y todo. Al final se tranquilizó cuando él terminó su bromita y se relajó porque sí que la recordaba.

Le sonrió a modo de respuesta primero. No llevaba su mochila como siempre porque la había dejado en el salon de convivencia. La saludó con besos en la mejilla, cosa que no le parecía rara como a muchos ingleses porque en Francia estaban acostumbrados a eso y se sintió un poco como en casa por el recibimiento.

-Tengo…una hora antes de entrar a clase, se supone. Aunque la de ayer se canceló, espero que no pase lo mismo con esta. Mi papá me comentó que tú y tu hermana estarían aquí pero ni él estaba muy seguro. ¿Dónde está ella, por cierto?

Tenía esa mala costumbre de hablar mucho de jalón, como si se pusiera ansiosa, aunque en realidad tampoco era como que hiciera muchos cuestionamientos al mismo tiempo, no era nada grave. Y se los hizo mientras se sentaba y efectivamente se ponía cómoda, aunque a simple vista las sillas de la Universidad parecieran no servir para esos fines.

Oliver lucía bien, tenía pinta de estudiar medimagia o tal vez solo era su pulcritud, solamente estaba adivinando y no tenía ni idea de que estudiara. Y por cierto, por fin estaba frente a alguien que se acercaba al prototipo de chico con el que siempre había tratado. Nada de cabello largo y pinta de hippie, nada de barbas de escocés del medioevo, nada de tatuajes y lenguaje de callejero. No era que estuviera arrepintiéndose de nada de lo que llevaba en esas semanas, y hasta pensaba ir a la fiesta de Finnerty, pero definitivamente, las cosas tenían su lugar en el mundo. O a eso quería aferrarse ella para no cometer tonterías. ¿A quién estaba tratando de engañar?, ese tipo de gente, socialmente aceptada -por sus padres y su círculo más cercano, sin contar a Sofie que era amor aunque fuera muggle- como Oliver, era como estar en su zona de confort, no tener que temerle a lo que no conocía, ni tropezar en el camino. Bah! Se estaba haciendo líos mentales por nada.

-Ponme al día, pues. ¿Qué estás estudiando? Te veo cara de medimago pero no sé, eres engañoso…
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Oliver Bonnaire Jue Sep 20, 2012 10:51 pm



Notó el nerviosismo inicial pero la compensaría con el trato más ameno que podría ofrecerle, que vamos, Oliver sabía que si podía ser algo más encantador cuando se lo proponía. El francés de verdad esperaba que ella tuviera el tiempo, un par de horas estaría mas o menos bien, porque sino todo lo que pretendía conversar con ella no era tan poco y los temas inesperados a veces que solían aparecer dentro de la tertulia nunca faltaban, por lo que todo eso se podía ir literalmente al tacho por cosas así de irrelevantes como las clases. Cuando le dijo que tenía solo una hora pues la noticia no era tan buena como esperaba, de todos modos no perdía nada tratando de implantar la idea, relativamente irresponsable, que dejara pasar algo más y a ver si llegaba tarde o dejaba de ir de lleno.

-Mírate, preocupada por la falta de clases y queriendo aprender. Tus papás deben estar orgullosos ¿no? ¿Y solo tienes una hora?, a ver si te persuado y te quedas más. Puede que tu profesor ande con un virus mágico maligno y ni se aparece…-

Comentó riendo deseando a medias que le pasara algo así, aunque un asunto personal podría haber sido menos dañino. Pearlie le preguntaba sobre su hermana y lo hizo recordar que no la había visto en lo que iba del día, cosa que era bastante extraña de por si pero en fin, tampoco es que fuera imposible. Ya la debía encontrar mas tarde, total, todavía quedaba un buen trecho del día por recorrer

-No sé, la verdad no tengo ni idea. ¿La has visto hoy? Si me dices que no te acuerdas de ella no le voy a decir nada, de mi si te acordaste-

Y la verdad era que esa posibilidad era bastante improbable, esa en la que Pearlie no se acordaba de Ginger. Ellas habían pasado mucho tiempo solas, quizás más del que ambas hubieran querido. Trató de hacer memoria de cómo había quedado las cosas entre su hermana y Pearlie desde la última vez que se habían visto pero no lograba formar un recuerdo asentado, solamente imágenes de bruma de eventos inconexos que no le daban contexto a lo que quería saber. Lo que si se acordó fue que alguna Pearlie se había quejado de la beligerancia de su hermana en aquellos años y ahora todo lo que había cambiado. Ahora el tema de los estudios le sacó una sonrisa de soslayo. ¿De verdad medimago?

-No, nada. Nunca me gustó eso aunque le adivinaste la carrera a Ginger sin querer. ¿Y por qué pensaste en medimago, eh? Yo estudio Artes Oscuras. Espero que no escandalices ni nada. A ti te veo en leyes-

No creía en serio que se fuera a escandalizar, pero era como si últimamente todo ese campo era ambiguamente “mal visto” por alguna razón que Oliver pensaba que sería pasajera, estaba casi seguro de eso. Además, con lo bien que se llevaban ambas familias en la generación más antigua a la de ellos pues seguro que había cierta familiaridad sobre eso. Oliver pensaba especializarse en legeremagia y/o videncia más adelante pero su intento de adivinanza había sido deductivo y nada más.

-¿Acerté? ¿Cuál es mi premio? Ahora si te faltas a clases-

¿Mala influencia? Para nada, era un poco de sacrificio para un bien mayor.

Oliver Bonnaire
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Vie Sep 21, 2012 11:37 am

Sonrió mucho inevitablemente y puso cara de niña presumida, si no se había sonrojado era por puro milagro, o tal vez porque por lo menos lo conocía de algo antaño y tenía relativa confianza con él. Dejó la risa y se puso aparentemente seria, aunque seguía jugando.

-Mis papás siempre han estado orgullosos de mi, que lo sepas. Pero claro, si mi profesor anda con un virus mágico maligno no hay mucho que pueda yo hacer. Y no, no he visto a tu hermana, ¡pero sí me acuerdo de ella!

Como no acordarse, si Ginger había dado mucho de que hablar en Beauxbatons durante mucho tiempo. Claro que después su papá le había salido con la chistosada de que esos tiempos ya habían quedado atrás. Y claro, los Burroughs nunca habían tenido los abiertos ideales políticos de Ginger Bonnaire, nunca habían sido puristas pero supuestamente, las cosas habían cambiado a otro tipo de paz. Los conservadores eran conservadores, pero no había extremismos. Ella no sabía si terminaba de creérselo. Esos, por supuesto, eran otros temas que no tocaría en ese momento.

-No sé, te ves…correcto para medimagia. Ya sabes…correcto. Y no me escandalizo, mi primo Nikolaj estudia eso. Pero ¡aaaah! Tal vez eres tú el que está manteniéndole el virus mágico a mi pobre profesor. Ahora entiendo.

Ni mencionó que Nikolaj no era Burroughs, sino Alechinsky, cosa que si que escandalizaba, porque todos sabían que los Alechinsky tenían la peor combinación de genes de la historia. Que uno estudiara Artes Oscuras era porque estaba malito. Punto.

Lo miró con los ojos entrecerrados cuando le adivinó la carrera y sonrió cuando le dijo que se saltara las clases como una especie de premio por haberlo adivinado.

-Sí acertaste, pero una de dos…lo hiciste mañosamente con tus artes oscuras o seguro lo supiste por ahí. Está bien, me saltaré la clase, pero…ve pensando qué vamos a hacer mientras me termino esto.

Agitó el café, al que todavía le quedaba buen contenido. Lo miró fijamente durante un par de segundos, sin nada de discreción.

-¿Y por qué artes oscuras? El otro día estaba hablando con un chico de tu carrera, me dijo algunas cosas interesantes. ¿Todos en esa carrera son unos intensos?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Oliver Bonnaire Miér Sep 26, 2012 11:39 am



Seguramente que si, que sus padres rebozaban de orgullo y por lo pronto no le apetecía darle la contraria porque sí parecía que era verdad y porque también no había forma de averiguar lo opuesto. ¿Hace cuanto que no había visto a la familia de Pearlie? Y ahí sí que había pasado mucho tiempo. Esperaba que si alguna vez en el futuro cercano se encontraba con los Burroughs pues seguiría cayéndoles bien como siempre o si es que ya el recuerdo se había hecho muy disperso. Tampoco dudaba que se acordara de Ginger que conociéndola lo más seguro era que Pearlie habría sido víctima en algún punto del pasado de alguna de las bromas de su hermana que parecía haber dejado esos modos de un momento a otro.

Se rió mucho cuando le dijo lo de correcto, por todo lo ambiguo y las maneras en que se podía interpretar la palabra, de todos modos al final de cuentas si se podía entender lo que ella había querido decir.

A él siempre le había parecido que daba esa impresión algunas veces pero tampoco llegaba a entender del todo por qué si es que había hecho tanto… en fin, quizás era mejor que la opinión general vaya por ese lado mientras los amigos, como ella, ya podrían ir viendo otro tipo de matices.

-Mira, si eso significara liberarte de clases y ahora ya tengas tiempo, pues encantado, pero no sé ni siquiera quien es. ¿Cómo se llama? No está a mis espaldas ¿no?-

Y es que eso sería el juicio del karma y las leyes de Murphy combinadas para joderlo sin lugar a dudas, un complot infame, si, pero improbable también. De todos modos era mucho más fácil apelar al poder de convencimiento que ponerse y darse el trabajo de envenenar o soltar virus por ahí solo para no fuera a clases. Además mejor era cobrar su premio por que había adivinado. Había sido fortuna en el azar y a decir verdad algo había escuchado y la había visto por el lado de Cerridwen así que al final que solo fue de atar cabos y lanzar una respuesta.

-Ya ves, sin que te des cuenta ya se todo lo que pasa en tu cabecita. Legeremancia oculta y sutil. Y ya, pero pensemos los dos. Lluvia de ideas y eso, seguro que será mejor que interpretaciones jurídicas y tal-

Le mantuvo la mirada y no recordaba que ella tuviera ojos verdes así de bonitos. Y bueno, no solo era eso pero en ese momento Oliver se había enfocado en aquello.

-¿Qué te dijo y quién fue? A mí siempre me ha gustado. No muchos la estudian pero si me parece interesante, se aprenden cosas nuevas y… bastante entretenidas si es que se aplican bien. Y Oscuras pues, no es tan fácil la ejecución. Igual, prefiero mil veces la práctica a la teoría. Intensos si, puede ser, pero en las cosas buenas ¿tu como me ves?-


De que si lo veía intenso o no, curiosa pregunta esa última. Tomó un sorbo más de café y a ver si es que le contaba más del intenso de las Artes Oscuras, a ver si es que los había hecho quedar bien o todo lo contrario, si era lo último le tocaba hacerla cambiar de opinión.
Oliver Bonnaire
Oliver Bonnaire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Sep 26, 2012 1:54 pm

-No no está a sus espaldas. Y no te voy a decir su nombre porque capaz que se aparece, dejémoslo en que es impronunciable.

Dijo sobre su profesor de Leyes. Negó con la cabeza como si no le creyera nada cuando le dijo eso de la legeremancia sutil y oculta, aunque si estudiaba Artes Oscuras tenía bastante sentido que supiera de esas cosas. ¿Qué ya sabía todo lo que pasaba por su cabeza? Qué vergüenza, y que desventaja también no saber lo que pasaba por la suya. Fue ella la que retiró la mirada primero, su timidez superaba a su descaro.

-Emmanuel Sarfield. Me dijo puras cosas buenas. Lo que sí es que me hizo entender que el estudio de las Artes Oscuras es solo para los que se atreven a más, los que de verdad no tienen miedo de nada. Y que en realidad el concepto puede estar un poco malentendido, ya sabes…son oscuras porque no temen obviar las reglas sociales en pos de conocimiento, de poder, de logros. Y si a uno se le salen de control…

El poder, el conocimiento y los logros, provocaban muchos cambios en la gente. En ese momento de su vida pensaba que estudiar Artes Oscuras no necesariamente era para los que ansiaban ser el próximo señor oscuro, pero sí que era muy difícil mantener un perfil cuerdo una vez que se desplegaban ante uno todas las posibilidades y que te dabas cuenta de que, aunque difíciles, podías manejarlas.

-No sé, es un tema complicado. Y a ti te veo intenso, aunque todavía no sé en qué sentido explotes eso. Puedes ser intenso con tus objetivos, con las chicas, con tus amistades, con…cuidar tu dinero, cualquier cosa. Solo sé que en la cara se te nota que tienes las cosas claras.

Y ya estaba bien de enredarlo con palabrerío. Técnicamente con lo último le había hecho un halago rebuscado. Tomó un sorbo más de café. Mejor se callaba ya la boca con eso.

-Tal vez me meta como oyente a alguna clase. Hay que saber de todo. Pero si empiezan a invocar demonios o algo, me largo.

Terminó el café por fin y el vaso desapareció. Estaba bien el truco, porque así no se generaba basura. Alzó las cejas hacia Oliver como diciéndole "ya terminé esto, ya me salté la clase, ¿ahora qué?"
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Dic 01, 2012 5:55 pm

Pearlie gana 14 puntos de experiencia
Oliver gana 9 puntos de experiencia
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al menos algo bueno  Empty Re: Al menos algo bueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.