Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El bueno de Adrian 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
El bueno de Adrian 14c885z
El bueno de Adrian F05bh3
El bueno de Adrian 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

El bueno de Adrian 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
El bueno de Adrian EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
El bueno de Adrian EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
El bueno de Adrian EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
El bueno de Adrian EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
El bueno de Adrian EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
El bueno de Adrian EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
El bueno de Adrian EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
El bueno de Adrian EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
El bueno de Adrian EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
El bueno de Adrian EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

El bueno de Adrian Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
El bueno de Adrian K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms El bueno de Adrian NEpCZ Photobucket El bueno de Adrian Iv90r6 El bueno de Adrian 10naw6g The Hunger Games RPG El bueno de Adrian 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole El bueno de Adrian 29yqbkz Guardianes El bueno de Adrian 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. El bueno de Adrian Dh3czd El bueno de Adrian 2efnsw0 El bueno de Adrian 287hw9c El bueno de Adrian 2mq0sup El bueno de Adrian 2djvuya El bueno de Adrian 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion El bueno de Adrian 9mLPJ El bueno de Adrian BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg El bueno de Adrian Z-6 7th & Spring Wizards Army El bueno de Adrian HAeL8 El bueno de Adrian 149qzyq El bueno de Adrian Z5ElG El bueno de Adrian 3sAtZ El bueno de Adrian Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University El bueno de Adrian 35X35 The Mundial War RPG Fateful El bueno de Adrian 6ol98w
El bueno de Adrian 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
El bueno de Adrian 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. El bueno de Adrian Dm4mev

El bueno de Adrian

+5
Autumn Brackminster
Pearlie F. Burroughs
Gianna Vercelli
Sofie Luttrell
Adrian Silver
9 participantes

Ir abajo

El bueno de Adrian Empty El bueno de Adrian

Mensaje por Adrian Silver Sáb Sep 08, 2012 6:12 pm

Adrian Silver

Hogwarts (Ravenclaw)
20 años
Sangre Mezclada.
Lleva 3 semestres en Leyes Mágicas

La ficha en cuestión

Información extra:
-Fue buscador en el equipo de ravenclaw.
-Exprefecto destituido por salida nocturna.
-Le encanta la fiesta con sus amigos pero se muestra distante y muy serio con desconocidos.
-Le gusta mucho leer y el aire libre, disfruta paseando tanto como tomando algo en compañía en la cafetería.
-Es un romántico y cree que encontrara a su media naranja en la universidad, por desgracia también cree que toda mujer tiene opciones de serlo.

Dicho esto, necesitaría:

1) Amigos, conocidos, relación cordial: No importa la sangre, han de ser gente especialmente de Hogwarts pues Adrian pese a ser popular no ha viajado demasiado, no obstante confraternizó con algunos alumnos de otras escuelas en época de torneo de los tres magos así que por ahí puede haber una baza si no fuiste a Hogwarts. Los amigos de Adrian pueden ser tanto serios como divertidos con un punto de locura especialmente en las chicas, aun así es un chico que suele llevarse bien con la gente. No es un novato en la universidad y es muy probable que lo tengas visto de algún sitio.

-Sofie Luttrell, la chica de Barcelona, Pasarón una tarde juntos por casualidad y ahora se han reencontrado, parece que se llevan muy bien y quedan para estudiar juntos. (Buena amistad)
-Rune Drane, pasarón bastante tiempo juntos en la biblioteca de hogwarts y se fue creando una relación "maestro-mentor", ahora se han vuelto a encontrar por la facultad y han ido de fiesta para aqui para alla, ella es una buena amiga a quien acudir tanto en lo bueno como en lo malo. (Amiga)
-Adair Brackminster, mezcla entre amistad y sana rivalidad deportiva, siempre le esta interrogando sobre que hace y deja de hacer con su hermana. (Rivalidad amistosa)
-Abigail Tucker, Conocidos y camaradas, jugaron juntos en el equipo de quidditch, pero no intimaron más por la diferencia de edad. Son conocidos que seguro que se ayudaran si se ven en apuros. (Conocida)
-Paprika Alechinsky, le fastidiaba en el colegio y quizas por eso se fijó en ella, pero no es capaz de decidir si realmente le gusta o es una tonteria. (Conocidos fastidiosamente divertidos).
-Maria McCartney, son buenos amigos desde hogwarts, suelen saludarse con un abrazo y por lo visto a ella le gusta él. (Buenos amigos)
-Aquila Lillyvick, se llevan bien, mantienen una relación amistosa (Amigos)
-Loreen Luttrell , desde siempre han pasado mucho tiempo juntos y han tenido mucha relación tanto dentro como fuera del colegio. (Amigos desde la infancia)
-Elazar Selvaggi , ambos estudian juntos y alguna vez le ha dejado un libro (Conocidos amistosos).

2) Mejor amigo: Abierto en principio a 2 o 3, preferiblemente ver que tal se llevan por rol y decidirlo posteriormente (pero se puede mencionar al pedir amistad para tenerse en cuenta). Adrian necesita especialmente una mejor amiga de Hogwarts, eran uña y carne y seguro que ha llegado a la universidad, hubo un tiempo que le gustó… quizás pueda seguir gustándole.

3) Enemigos: Gente que algún día lo miró con mala cara, Adrian es un poco orgulloso y difícilmente olvida una cara. Pesé a que no suele tener problemas con nadie algún que otro rifi-rafe ha tenido en su estancia universitaria ya sea por líos de faldas o que simplemente se caen mal.

-Evander Udinov, simplemente llevan su vida llena de rifi-rafe y rivalidad, aunque muy en el fondo se llevan bien. (El enemigo al que intentaria salvar si algo se pone feo).

4) Amores: Aquí puede haber gran variedad, desde chicas que le gustaron, otras que le gustan, chicas por las que realmente se siente atraído, chicas que solo quiere una noche (caprichito), chicas a las que se declaro, exnovias, amores platónicos, chicas que estuvieron enamoradas de él y un largo etcera abierto a cualquier idea por descabellada que sea.

-Autumn Brackminster, la atracción entre ambos se puede sentir, pero parece ser que ninguno da el paso, se dieron un romantico beso de despedida tras un baile al que fueron juntos, pero al día siguiente ambos sonrojados no hablaron sobre lo sucedido y siguieron con su amistad como si no hubiera pasado nada. (Amigos con atracción)
-Shadow Burroughs, Son ex de varios meses juntos, una relación que no cuajó porque ambos son muy orgullosos y siempre peleaban por las notas (Ex-Novios que simulan que no ha pasado nada)
-Gianna Vercelli, a él le gusta desde que aquella mañana se paseo delante de ella varias veces para que se fijara en él y ella parecia tan concentrada en su libro que creyó que no le vio. (Atracción silenciosa, a Adrian le gustas y mucho).

5) Otros: Si mires por donde mires no encajas en ningún sitio y se te ocurre algo mejor, no dudes en proponerlo y seguro que podemos llegar algo.
Adelante, Adelante, digan, sugieran y propongan sin miedo


Última edición por Adrian Silver el Miér Sep 12, 2012 5:55 am, editado 13 veces
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 08, 2012 6:49 pm

A lo que arreglamos en mi hilo de relaciones... eso de conocernos de una semanita tuya vacacionando por Barcelona... Agrégale que cuando te he cruzado en Brigantía, medio en chiste, medio en serio, sabiendo que ibas a estudiar leyes, te dije que te comprometía a que estudies conmigo (aunque yo estoy en periodismo) pues tienes muy buena memoria y a mi no me vendría mal aprenderme alguno de tus métodos!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Adrian Silver Sáb Sep 08, 2012 6:54 pm

Me parece genial, te vas a hartar de ir de fiesta a la Discoteca más fabulosa de todas con Adrian, la Bibliotheké!
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Gianna Vercelli Sáb Sep 08, 2012 10:43 pm

Oish…. Me gustas y punto.

¿Por qué? No sé, quizás por el físico o porque te gusta estar tanto al aire libre como a mi y te gusta leer y todo eso y el romanticismo del que te he escuchado hablar (de lejos, no me acerco por pena, que soy una mensa) no sé si me gusta o me aterra porque no se de esas cosas.

No me gusta jugar Quidditch pero me gusta verlo, es algo que ni mi padre ni mis hermanos entienden (todos han jugado, seguro conociste a Luca un poco más que a mi [tiene 21] porque la verdad es que siempre fue color fosforescente y nunca lo ocultó así que siempre terminaba opacándome y por eso seguro nunca notaste mi presencia) y le tengo pánico a subirme sola a una escoba porque siento que me caeré y se me saldrán las tripitas así que por ahí tampoco podríamos congeniar.

Cuando pasas por los pasillos seguro que nomás agacho la mirada porque me sonrojo y se me nota mucho. Quizás me volteo o me pego a alguien (aunque seguramente ni te das cuenta) por lo demás no soy tan obvia cuando estoy concentrada en otra cosa.

No sé en qué categoría me pueda dejar esto D:
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Sep 09, 2012 1:58 am

Bueno, a ver, conozcámonos. Me estoy agarrando de mi padre para conocer a todo mundo y te voy a amarrar a ti también. Nuestros papás se conocen del trabajo en el Ministerio, digamos que hasta pueden ser buenos amigos, aunque cuando nos mudamos a Francia mi papá perdió un poco el contacto con el tuyo, retomaron la amistad ahora que lo nombraron jefe de su división en el Ministerio y blablabla.
Cuando mi padre supo que estabas estudiando Leyes Mágicas, le dijo al tuyo algo como "aaaah, mi Pearlie también estudiará Leyes, hay que presentarlos para que le cuente cómo es la carrera" y todo eso, total que un día fuimos a comer todos juntos y congeniamos bien. Así que ahora eres mi mentor en Leyes Mágicas y cuando tenga dudas, seguro te voy a molestar para que me ayudes, porque me quedé con la impresión de que eres muy bueno en esto!. Me siento segura de que, además de mi familia (los otros Burroughs y los Alechinsky) tenga un amigo en la misma carrera que yo.

¿Te gusta eso? *-* agrega/quita lo que quieras.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 4:40 am

Ash, eres tan rematadamente guapo que es imposible que no me fijara en ti en Hogwarts, aunque ibas dos cursos por delante de mi. Cuando te quitaron el puesto de prefecto por esa salida nocturna no hizo más que aumentar mi interés por ti (me gustan los rebeldes. Los chicos buenos están sobrevalorados), y además está el hecho que seguro que conoces a mi hermano porque él si estuvo bien metido en el quidditch, y hasta fue capitán de Gryffindor un par de años.
Que le gustaras también a Gianna que es casi como mi mejor amiga en el mundo fue un impedimento para que fuera más allá de alguna sonrisa coqueta o caida de pestañas... Y para cuando me acercaba a hablar (porque evidentemente lo hacía =P) era todo cordialidad y trato de amigos, pero ahí estaba la tensión, flotando entre ambos (o al menos de mi parte). Te graduaste dos años antes que yo, y perdimos el contacto... Así que a ver ahora que sucede al reencontrarnos por aquí, ¿te parece?
Así que por mi parte: me gustas, me atraes peeeeeeeeeeero te he mandado sólo señales sútiles que han quedado en nada, así que seguramente tú no sabes que pensar xD Tu me dirás si quieres cambiar o añadirle algo!
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 09, 2012 6:09 am

Gianna: Seguro que se conocen, en algún momento debieron hablar porque después de su horario de entrenamiento, inmediatamente ocupaba el campo otro equipo y es muy probable que le llamaras la atención ya que no solía ir mucha gente a ver los entrenos, seguro que Adrian conoce a Luca, han competido muchas veces y más de una vez han estado hablando si se han encontrado por los pasillos. Es probable que Adrian no haya hablado mucho contigo, seguro que han cruzado algunas miradas y el joven se sorprendió al pasar un día delante de ti mientras estabas leyendo al aire libre y que no te dieses cuenta que pasase, por lo que volvió a pasar varias veces a ver si llamaba tu atención, acabaste viendolo pero este no se dio cuenta, así que sabes que el chico tiene algo de interes en ti. Podríamos decir que se tienen vistos y seguramente si entablasen conversación será de manera bastante amistosa con incluso algun coqueteo. Lo dejamos en buenos conocidos con una extraña atracción silenciosa y a ver que nos depara el rol ^^

Pearlie: Me parece bien, somos conocidos a raíz de nuestros padres, como tu dices congeniamos bien, así que no se quedó en relación de mentor solo sino que has estado bastante en casa porque seguro que a mi madre le has caído bien y te invitaba mucho a pasar el rato charlando por los jardines, así que el roce hace el cariño y se llevan muy bien. Pondría la mano en el fuego en que almenos a Adrian lo atraes, a ver que se ve en los posts Very Happy

Autumn: Me gustas bastante, si, si, somos amigos y la tensión amorosa se puede notar cuando estamos juntos, seguro que al acercarnos saltan chispas. Es probable que te haya invitado a algún baile del colegio y pasarán muy buena noche, pero no llegaron a nada precisamente por Gianna, aunque el pobre de Adrian no supiera porque y se quedara con los ojitos como platos al despedirse de ti y no recibir un premio en forma de beso (Si te parece bien, si prefieres haberme dado ese beso, me parece bien). Seguro que durante esos dos años te ha echado de menos y alguna vez en verano han quedado para verse, además de mantener un abundante correo lechucil. Entonces quedamos en que son amigos y ambos se atraen bastante ^^


Última edición por Adrian Silver el Dom Sep 09, 2012 6:45 am, editado 1 vez
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Autumn Brackminster Dom Sep 09, 2012 6:18 am

Si pasamos una buena noche, en un baile o algo así que suelen ser bien mágicos (en el sentido romántico), seguro que si te di el beso. Pero luego salí corrieeeeendo y a día siguiente fingí que no había pasado nada xD
¡Me parece bien! Así lo dejamos *-*
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 8:15 pm

Dos años más grande y prefecto destituido! Mira, voy a encargarme de ser la pelirroja fastidiosa de Hogwarts que te mandaba papelitos de burla por haber andado de fiestero y tonterías por el estilo. Yo soy muy bien portada, pero también muy Slytherin y heredé un carácter algo difícil por ambos lados de mi familia, así que soy bastante burlona y más con los de Ravenclaw por que pienso que son ñoñísimos. Supongo que con esa impresión de niña fastidiosa e inmadura te quedaste de mi y ya, ahora te re-encuentro en la universidad. Aquí no es Hogwarts, y ya tampoco soy prefecta así que no soy tan segura de mi misma como para sentirme tan abeja reina como allá, así que estoy un poco más tranquila y tal. Te reconocí por el campus hace varios días y te saco la lengua, pero no te he saludado ni nada por que en realidad nos conocemos muuy poco ¿Te parece? Agrega o quita lo que quieras, muñecazo :3
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 09, 2012 8:27 pm

Me gusta eso de que me hagas chinchar, seguramente él intentaba devolverte las burlas pero tenian que ser muy lights y no le salia nada ingenioso. Probablemente alguna vez debio de ponerte carita de pena para que no le bajases puntos y de alguna manera se lo pasaste por alto. Aunque no se conocen mucho, dias antes del baile para el torneo de los tres magos se te quedó una ocasión plantado delante sin poder articular palabra para pedir que le acompañaras y desistio intentar decirte nada al recibir alguna mofa de tu parte.
La cosa es así, realmente me gustaba que te metieras conmigo, era como algo divertido y que nadie se atrevia a hacer y te valoraba por eso, razón por la que aguantaba tus burlas muchas veces con una sonrisa.

Me gustaria entonces sentirme bastante atraido por ti (Al menos por mi parte, puedo asegurarte que Adrian es un trozo de pan con la cabeza muy bien puesta una vez tiene novia), seguro que has notado que alguna vez de las que me has sacado la lengua por la facultad me he ruborizado un poco. Es probable que algun dái recibas una invitación para encontrarte con alguien bajo algun arbol cercano al lago Smile ¿Te parece bien?
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Gianna Vercelli Lun Sep 10, 2012 12:57 am

Jajajaja me dio mucha risa y hasta me imaginé a Adrian pasando una y otra vez sin darse cuenta que Gianna solamente se mordía el labio inferior o las uñas de nervios.

Creo que si Adrian llega a entablar una conversación con ella se sonrojaría sobremanera y no habría forma de evitar que él se diera cuenta, pero se reiría de ello, seguramente, porque así es ella.

Me parece bien lo que propones, lo de "buenos conocidos con una extraña atracción silenciosa"
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 12:10 am

Adriaaan SALUDAMEEEE XD
Oye ahora me fijo que no he pasado por tus relaciones así que acá vengo...
Pues soy un año menor que tu así que te propongo lo siguiente...
Como eras el famoso raven a quien muchos seguí y planificaba fiestas padres pues obviamente te conocí (Me la pasaba en esas fiestas) como eres tan guapetón y sociable te veía como una atracción en secreto o mi amor platónico
*Se sonroja* Como tenias esa fama de rompe corazones nunca me acerque de esa forma.
Pero tuvimos una muy buena relación ya que disfrutábamos fiestas en común.

Y yo era algo así como la chica pequeña que siempre tiene esa inteligencia que los hace entrar en razón? Puede que nos contáramos algunas cosas así que no creo que seamos desconocidos del todo no?

Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Adrian Silver Miér Sep 12, 2012 5:34 am

Yo te saludo Maria xD

Pues, veamos, me parece bien hemos sido compañeros de fiesta y seguramente al vernos, nos saludamos con un buen abrazo porque es probable que más de una vez hayamos caminado juntos contandonos que tal el día, pero no pasamos de allí. Seguramente algún día de invierno fuimos a hogsmeade y fuimos abrazados porque hacia frio pero la gente empezó a pensar lo que no era y te dejé mi capa... estoy segura que la guardas por algún lado Wink (Buenos amigos)
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Maria McCartney Miér Sep 12, 2012 3:21 pm

Que no se diga mas apuntado Wink
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Abigail Tucker Sáb Sep 15, 2012 10:58 pm

Vengo a dejar la respuesta a nuestra relación propuesta en mi tema:

Bueno, al menos es posible que fuesemos camaradas aunque no amigos, yo era cazadora de Ravenclaw y largas horas de entrenamientos y partidos, narices y costillas rotas hacen su mella. Te pondré en conocidos porque por ser menor es posible que no tuvieramos mayor comunicación fuera del campo pero al menos recordaría tu cara y nombre. - Conocidos -
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 10:50 am

Nosotros se puede decir que apenas somos unos conocidos, nos tropezamos en Hogsmade cuando aun andábamos en Hogwarts y platicamos un poco, dado que en ese momento uno de tus amigos te llamaron y te fuiste y desde ese momento para la vida de Gabrielle eras "aquel chico bonito de Ravenclaw"
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Adrian Silver Miér Sep 19, 2012 8:28 am

Me parece bien, seguro que se cruzarón también por los pasillos bastante. Conocidos y a ver que tal ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El bueno de Adrian Empty Re: El bueno de Adrian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.