Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 14c885z
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? F05bh3
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? NEpCZ Photobucket Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Iv90r6 Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 10naw6g The Hunger Games RPG Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 29yqbkz Guardianes Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Dh3czd Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 2efnsw0 Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 287hw9c Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 2mq0sup Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 2djvuya Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 9mLPJ Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Z-6 7th & Spring Wizards Army Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? HAeL8 Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 149qzyq Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Z5ElG Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 3sAtZ Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 35X35 The Mundial War RPG Fateful Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 6ol98w
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Dm4mev

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

+12
Leslie Ayres
Aldrich Burroughs
Maria McCartney
Elazar Selvaggi
Rune Drane
Eira M. Allen
Adair Brackminster
Joseph Crawford
Gianna Vercelli
Adnan K. Yesenes
Pearlie F. Burroughs
Draken U. Stall
16 participantes

Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Sáb Sep 08, 2012 2:26 pm

Draken U. Stall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Nombre: Draken U. Stall
  • Edad: 19 años
  • Nacionalidad: Ingles
  • Sangre: Pura, purisima.
  • Procede de : Hogwarts, viniendo de Slytherin
  • Estudia: Ingeniería de pociones

  • Descripción psicologica:
    *Directo, sin verguenza, arrogante, descarado, e incluso podría decirse que es un tipo borde. Es un cabrón con todas las letras a parte de un juerguista.
    Es un rebelde, nunca hace caso a nada ni nadie, unicamente hace caso de lo que a él le da la gana. Si no quiere hacer algo no lo hará, dandole igual las consecuencias que pudiera ello acarrear.

    *Siempre consigue lo que persigue, sin detenerse hasta conseguirlo. ¿Por qué? Pues porque simplemente le da la gana, simplemente. Hace lo que sea para salirse con la suya.

    *Como costumbre, o mas bien manía, acostumbra a morderse el labio inferior, gesto que en mas de una ocasión puede quedar de lo mas provocativa o sensual.
    Tiene la lengua bastante afilada, con lo que no se corta a la hora de soltar todo tipo de improperios. Y...no menos importante, aunque no lo parezca, piensa.

    *Es mas inteligente, mucho mas inteligente de lo que puede aparentar a primera vista; tiene una cabeza brillante, y para cuando le interesa, todo se le queda en la cabeza a la primera.

    *El tema de las sangres le es indiferente y suele tratar de evitar armar follones por ello, le parece algo jodidamente absurdo.

    *Nunca comete ningún error en sus pociones, ni en su preparacion, ni en su proceso, ingredientes... en NADA.

    *Habla inglés, algo de alemán, y un poco de italiano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{Lazos Familiares;


-Familia Directa-

-Como hermanos -

{Lazos Amistosos;


-Amigos de la Infancia-

-Mejor Amig@s-
Elazar Selvaggi
Martin Abadeer

-Inseparables-
Elazar Selvaggi

-Buenos Amigos-
Émilienne Lefebvre
Evander Udinov

-Amigos-
Adnan K. Yesenes
Ebba Prewett
Autumn Brackminster

-Aliados-
Elazar Selvaggi

-Compañeros de Locuras y de Fiesta-
Ebba Prewett
Elazar Selvaggi
Adnan K. Yesenes
Martin Abadeer

-Mala influencia-
Adnan K. Yesenes - Por ambas partes -

{Indiferencia total;


-Conocidos-
Adair Brackminster
Pearlie F. Burroughs
Rune Drane

-Amigos por Conveniencia-
Rune Drane

-Trato Cordial-
Maria McCartney

-Trato Hostil-
Joseph Crawford

-Indiferencia-
Pearlie F. Burroughs
Gianna Vercelli
Rune Drane

-Ex Amigos-

-Ex Pareja-
Émilienne Lefebvre

{Lazos Predilectos;


-Consentidos-
Elazar Selvaggi

-Cura Resaca-
Adnan K. Yesenes
Martin Abadeer

-Protegidos-
Elazar Selvaggi
Émilienne Lefebvre

-Protectores-

{Relaciones Amorosas;


-Atracción-
Elazar Selvaggi
Ebba Prewett
Evander Udinov
Autumn Brackminster

-Amor-

-Amor Secreto-

-Pareja-
Elazar Selvaggi

-Curiosidad-

-Coqueteos-
Ebba Prewett
Émilienne Lefebvre
Evander Udinov
Autumn Brackminster

{Algo Más…;


-Tensión Sexual-

-Amigos con Derecho-
Elazar Selvaggi

-+18-
Elazar Selvaggi
Émilienne Lefebvre
Ebba Prewett
Autumn Brackminster

-Desliz-

-Rollo-
Autumn Brackminster
Ebba Prewett

{Relaciones que Niego;


-Confusión-

-Niegan Sentimientos-

-Amor~Odio-

{Repelencias varias ;


-No Confío-

-Rivales-
Adnan K. Yesenes

-Rencor-

-Enemigos-

-Odio-

-Me das asco-
Joseph Crawford
Eira M. Allen

{Categorias Especiales ;

-Piques-
Adnan K. Yesenes
Adair Brackminster
Ebba Prewett
Martin Abadeer

-Compañeros de habitación-
Adnan K. Yesenes

-Follamigos- (¿Esto te gusta? Pues sino, piensa puta rubia D:)
Elazar Selvaggi


Última edición por Draken U. Stall el Jue Nov 01, 2012 5:03 pm, editado 16 veces
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Sep 08, 2012 2:43 pm

A ver, yo voy a las relaciones de todos cueste lo que cueste ò_ó.
Estuve un año en Hogwarts, en tu misma casa, pertenecí a una generación larga larga de Slytherins. Tengo dos historias para ti:

1 ) Cuando entré a primero en Hogwarts tú estarías en 3º, me hice amiga de una niña que estaba enamorada de ti y en la sala común siempre te estábamos acosando (contra mi voluntad) seguro tú pensabas que éramos unas niñitas locas, a mi ni me interesaban los niños ¬¬ pero mi amiga estaba demente. Al final creo que antes de cambiarme de escuela, te pedí perdón por el acoso, bien tonta. Y ahí se quedaría, seguro si nos encontramos ya me acordaré de tu cara.

2 ) La otra es que tu papá y mi papá hayan sido amigos desde chicos, pero tu papá se hizo mortífago y aunque mi papá era conservador, se inclinaba más a la tolerancia con los hijos de muggles -su hermana terminó casándose con uno, verás - y cortaron relaciones. Cuando las cosas "volvieron" a la normalidad, retomaron su amistad (aunque fue más por conveniencias políticas y sociales que otra cosa) y nos conocemos por ellos, así que somos "medio amigos".

No sé, ¿qué te parece? Sino, tú dirás!
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Sep 08, 2012 2:53 pm

No me apetece inventarme la historia de porque nos conocemos, te iba a decir algo de una fiesta y alcohol, pero mejor resumo (?)

-Aliados- y si no te gusta te jodes, que para bien o para mal nos vamos a ayudar.
-Mala influencia- .... ¿en serio alguien puede ser eso para ti? En fin, supongo que si puede alguien sería yo


No se si quieres alguna pollez de esa de "protegidos", algo en plan rivales también pegaría, por mucho que nos llevemos bien... amistad/odio o algo así, que se, piensa tu también D:
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Sáb Sep 08, 2012 3:08 pm

Pearlie F. Burroughs:

No creo que yo por relaciones con mi padre esté mucho tiempo soportandole... así que me quedo con la opción numero 1.
Te pondré en algún que otro sitio... En el apartado "Indiferencia total" te pondré en conocidos y en indiferencia, puesto que... si; conocidos por que nos conocemos, indiferencia por que casi todo el mundo me es indiferente, básicamente.

Y si veo algo mas te añado.

Yesenes Yesenes... muerete un rato, con cariño, eh.

A ti te pongo directamente, tsk.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Gianna Vercelli Sáb Sep 08, 2012 10:04 pm

Oish otro que me cae mal.

No soporto tu arrogancia, ni tu descaro. Creo que tú y yo no podemos tener otra cosa que indiferencia total el uno con el otro después de algún altercado. Porque tú no te callas y yo tampoco me callo.

Lo único que tenemos en común es una metamorfomagia que no quiero ni pensar para qué la utilizas. Seguro para nada bueno. Fuimos los dos a Hogwarts pero tú eres un año mayor que yo, sin embargo cuando llegamos a coincidir fue un día que estabas en San Mungo haciendo tu trabajo con las pociones cuando mi padre llegó a supervisarte y quizás no te gustó que yo te preguntara qué hacías un día que había ido con él y con mi hermano a curiosear por ahí porque de verdad no tenía nada mejor que hacer.

Supongo que te distraje y alguno de los ingredientes estuvo mal medido o derramaste la mitad fuera del caldero porque te asusté o algo, y desde ahí supongo que me odias o no me soportas.

No sé, lo dejo a tu elección.
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Joseph Crawford Dom Sep 09, 2012 2:15 am

Pardillo, pardillo, pardillo...

Misma edad, pero de la casa slytherin para variar. Ya sé que vas a desear contestar con un "indiferencia total" pero quiero que sepas que me importa muy poco lo indiferente que hayas tratado de ser. Yo la verdad me pasaba las tardes burlándome de tu supuesta "rebeldía", que en realidad siempre me pareció una fachada terriblemente mal dibujada.

Te propongo enemistad absoluta nada más porque no me pasan sujetos como tú, tanto que probablemente no dude en darte en toda la cara a la primera oportunidad.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Adair Brackminster Dom Sep 09, 2012 4:08 am

A ver si...

Disfrutamos de la misma edad aunque en Hogwarts fuimos a casas opuestas. He leído por ahí que no te hace especial gracia juntarte con sangre sucias, tal vez algún día (pese a que no te gusta montar bronca por ello) dijiste algo desagradable (por tu carácter hosco) a alguna criatura de Gryffindor menor que nosotros. A mi, la verdad, no me hubiera importado mucho, tal vez hubiera pasado ese hecho por encima pero cuando mencionaste algo sobre su sangre (Quizás se te escapó esporadicamente) ya ahí sí se me cruzaron ls cables y terminemos a golpes.

¿Qué nos pasó? Pues no ganó ni uno ni otro porque un prefecto nos separó. A raíz de ahí no te puedo ni ver, ni te volví a dirigir la palabra durante el resto de nuestra estancia escolar.

¿Te parece?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Dom Sep 09, 2012 6:11 am

Veamos...

Gianna Vercelli:
Siento decirte que yo, NUNCA cometo ningún error, no tratándose de pociones, por supuesto. Probablemente estarías revoloteando cual mosca cojonera por mi alrededor, y lo que hice fue ignorarte hasta el punto que te pusiste jodidamente insoportable, y con un par de gritos te largué de donde estaba para no tener que aguantarte mas... una maldita cría molesta, chillona...
A propósito, mi metamorfomagia no se usa; por el simple hecho de quién la heredé no es que me haga... especial ilusión aprovecharme de ella. La uso cuando es necesario, fin.
Indiferencia para ti... eres insoportable con tanto chillido, ruidosa...

Joseph Crawford:
Te acepto la enemistad absoluta pero no creo que sea exactamente porque tú te burlaras de mi sin más, no voy de “rebelde” por la vida, aunque supongo que has interpretado lo que has querido de lo que has leído (cuando me he metido en centenas de peleas). Si me dijiste algo durante el tiempo que estuvimos en la escuela seguramente te respondí y no bien. Nos habremos peleado como un centenar de veces y no creo que seas mucho más fuerte que yo o tengas mil veces mejores habilidades mágicas como para decir que tu “puñetazo” inicial me haya hecho retroceder nunca.
Me importa una puta mierda lo que piensas de mi, pero tu tampoco me caes bien en absoluto. Si me ves como un mal rebelde yo te veo como algo igual o peor, una mierda de elfo doméstico, nunca me agradaste y no va a cambiar.
Pobrecillo... que se cree que me he fijado en el en algo tan mínimo como es ser indiferente. Sudo de ti como para que me vengas con esos aires de chulo de playa. Probablemente si me miras con cualquier mínimo gesto de desprecio en la cara acabaras con media cara desfigurada, por que peleas... en más de una nos hemos metido.

Adair Brackminster:
Supongo... que eso estaría... bien. Probablemente alguno de mis amigos puristas hizo un comentario al respecto con el que bromeé, y por una cosa o por otra acabamos a hostias sin muchas bajas; ya dijiste que nos separaron y eso...

A ver en que lugar te pongo...
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Eira M. Allen Dom Sep 09, 2012 2:43 pm

Tch, un niño de Slytherin. Te apuesto a lo que quieras que tú fuiste objeto de unas cuantas bromas mías de cuando estudiaba en Hogwarts (seguramente en mi último año, dado que nos llevamos 4 años... XD). No me gusta cómo andas por la vida, y seguramente te lo habré dicho la primera vez que nos vimos, y otra, y otra, y otra... Por lo tanto, EXIJO: enemigos, odio, asco y rivalidad e_e Rellena la historia a tu gusto (más info en: https://brigantia.foroactivo.mx/t79-eira-m-allen).

PD Ten cuidado no te eche un mal de ojo...
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Rune Drane Dom Sep 09, 2012 2:48 pm

Usualmente a pesar de su belleza, Rune siempre fue bastante victima de bully por ser un "cerebrito" por eso cuando respondes asi de arrogante Rune solo ladea la cabeza y trata de entender porque eres asi, a pesar de que es dos años mayor que tu a veces parece diferente.
La primera vez que te conoci era por la bilbioteca, estabamos viendo libros de pociones y su respectiva historia, intentaste ser arrogante y altivo conmigo pero Rune es como si realmente no le molestara, de echo es como si no le hiciera mucho caso a ello, te trata con amabilidad y cordialidad y aunque no siempre espera que hagas lo mismo le agradaria que asi fuera inclusive si alguna vez tuvieras duda con alguna de las cosas en la carrera no dudaria en ayudarte
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Lun Sep 10, 2012 9:58 am

Eira M. Allen:

Realmente dudo que pudieses siquiera haberme tocado un pelo con tus bromas, por que habrías acabado muerta en un abrir y cerrar de ojos.
Si quieres podría ser que intentaste joderme con alguna de tus bromas pero el tiro te salió por la culata y simplemente, desde esa vez, hasta que saliste de la escuela, no nos podíamos ni ver, cruzábamos miradas de odio constantemente y tal.
Luego cuando ya dejaste de estar en la escuela pues... me olvide de ti y ahora probablemente si te veo ni me acuerdo; podría colocarte en asco y eso.

Rune Drane:

Ummm no me he metido contigo nunca contigo por el hecho de que seas inteligente o una empollona; lo que si sería que alguno de mis colegas lo haya hecho y yo por seguir con la gilipollez pues... sin más.
A parte de ello, no necesitaría nunca tu ayuda, soy lo bastante autosuficiente e inteligente, aunque pueda no parecerlo, como para aprobar todo con buenas notas sin dificultad; si, soy muy inteligente y eso aunque nadie lo diría por mi comportamiento usual, hay que conocerme para saberlo, o ver mis calificaciones. Lo que si eso... quizás alguna vez podría pedirte algún apunte de alguna clase a la que falte por X razón, y tu puedes haberme pedido ayuda con algo.
Podrías estar en: Amigos por conveniencia, por el tema de los apuntes y eso; conocidos e...¿indiferencia?

[Cuando me respondáis, aunque sea por chat, pm o por aquí mismo, ya os pondré en el primer post, hasta entonces no. POSTEAD GARRULOS]


Última edición por Draken U. Stall el Mar Sep 11, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Sep 10, 2012 11:08 am

Vengo a reclamar mis lugares, tengo ciertos derechos (?)

-Mejor Amig@-
-Inseparables-
-Aliados-
-Compañeros de Locuras y de Fiesta-
-Consentidos- (consciente perra! D:)
-Protegidos- y/o -Protectores- (no se si yo puedo proteger de mucho xD)
-Atracción-
-Amor Secreto-
-+18-ò_ó
-Amigos con Derecho- (solo eso T3T)


Hazme una puta categoría especial también D=
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Lun Sep 10, 2012 11:10 am

Rubia D: perra tu, serás mi protegido por que tu no proteges ni a tu sombra e__e Y cuando me digas que categoría especial, o cuando se me ocurra... pues te pondré D:... je
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Eira M. Allen Lun Sep 10, 2012 11:19 am

Realmente dudo que tú no hayas caído al menos UNA vez en alguna de mis bromas. Soy muy buena estratega y tengo mucha imaginación èwe Lo dejaremos en que te gasté una broma y desde entonces no me puedes ni ver... Soy muy buena escapándome... Ahora mismo te agrego~
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Rune Drane Lun Sep 10, 2012 11:12 pm

me agrada *-* ya veremos si en algun post nos podemos dar a entender como dios manda =P ire a ponerte tmb en mis relaciones =P
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 11:21 pm

Túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Eres mi compañero preferido.
Ambos nos graduamos al mismo tiempo y pertenecimos a la misma casa y ademas estas en pociones...
Yo amo las pociones asi que quiero muchos lugares lindos.
Mira que somos compañeros de casa, graduacion y POCIONES eso lo tienen pocos eh?
Pasa por mi fichita para apuntarte en los lugares que desees....Yo merezco minimo uno de buenas amistades eh?
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Mar Sep 11, 2012 1:44 pm

Me he leido tu personalidad (en tu ficha) y la verdad es que creo que muy bien no nos llevaríamos... A parte, queda decir que muuy poca gente contada es buena amiga mía... al menos yo los considero como tal.

Te propongo si eso por el hecho de que nos conozcamos, nos graduasemos juntos y tal, en trato cordial ¿te parece?
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Sep 14, 2012 5:22 pm

Yo te debo hace mil, así que acá va.

A ver, mi hermana estaba muy pero muuuy enamorada de ti, le gustabas mucho en tercero (tú en cuarto), de hecho decía que eras ‘sexy’ y a mi me hacía querer ahorcarla para que se calle. Nosotros nos pudimos conocer en la sala común, conversamos eventualmente del Mundial de Quidditch o de cómo meter bebidas clandestinas a las habitaciones, tonterías. Shadow también estuvo en Slytherin, así que seguramente te espiaba y un día me harté y te dije que le gustabas y que por favor salieses con ella para que se le pase o para que al menos se besen, que no soportaba más que me pregunte ochenta veces al día por ti porque no se atrevía a presentarse siquiera, que una vez lo hizo cuando estábamos con otros amigos y creo que ni la escuchaste y se quedó como traumada creyendo que pasabas de ella. Ya me dirás en qué terminó eso y cómo nos llevamos.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Leslie Ayres Mar Sep 18, 2012 4:56 pm

Ok, vamos por la enemistad por muchas razones, para empezar al gran incompatibilidad que tenemos, el hecho de que Crawford sea tu enemigo mortal (él es algo como mi amigo) y que ningún Slytherin me cae bien. Soy un año más chica, pero es suficiente para que hayamos tenido trato y bastante malo, por cierto. Yo te parezco horrible, poco femenina, poco atractiva y FEA en pocas palabras, lo cuál me da igual por que siempre fui muy infantil y nunca me interesó ligar en el colegio.

PERO para meterle candela al rollito te propongo que en alguna fiestucha hayamos tenido un rollito por ir muy borrachos, tipo en tu último año del colegio, del cual los dos nos arrepentimos mucho pero yo a veces te molesto diciendo cosas como "ay, esa noche que tuvimos..." y amenazas con matarme si lo cuento.

Y SI NO TE PARECE, PUES ODIO Y YA jajaja
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 5:13 pm

Ok mi inspiración no es tan buena en estos momentos...
-Buenos amigos y Amor.
Dado que me llevas un año pero somos de la misma casa y siempre hemos tenido como un "algo" pero nada serio, siempre solemos estar juntos a menos que me dejes botada por Elazar, que justificadamente te lo perdono.
No nos conocimos en la escuela dado que mis padres y los tuyos frecuentan mucho en las fiestas de alta sociedad y ahí nos presentaron nuestras madres, siendo ambos salvación de las aburridas fiestas cuando teníamos entre 9 a 10 años.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Vie Sep 21, 2012 9:14 am

Aldrich Burroughs: Conversar... de Quidditch conmigo poco, así que mas bien de como colar bebidas alcohólicas, es muy propio de mi y tal. Veamos... Por hacerte el favor, en alguna fiesta hice aquello de besarla, apenas una tontería en realidad, pero bueno... eramos colegas supongo y con tal de que no estuvieses contando todo el rato que tu hermana te hablaba de mi y que querías ahorcarla... vamos, que en una fiesta, aprovechando que estaba borracho, probablemente me lo volviste a comentar y ahí pasó lo que pasó.
Ajinque... podríamos quedar como amigos y ¿Compañeros de Locuras y de Fiesta? Y con tu hermana pues.... ¿Trato cordial y rollo de una noche? Ahora me pasaré por vuestras relaciones a ver si lo veis bien y eso.

Leslie Ayres: Umm... no. Yo no te toco ni con un palo. Puede ser que simplemente haya sido un odio de siempre, por lo que sea, cualquier estupidez como que desde que te vi me pareciste fea y desde entonces eres la fea. (User: es el avatar que escogiste D: ¡Ya lo siento!) Por lo que sea a raíz de eso podemos tener piques de tonterías y bleh... ¿Te parece Odio y trato hostil?

Gabrielle Ross: Me parece bien... ave. Nos conocimos en la fiesta esa que has dicho. Por puro aburrimiento entablamos conversación y probablemente nos pusimos a criticar, yo a quejarme mas bien, de ese tipo de reuniones estúpidas a las que me arrastraban. Con eso y el paso del tiempo, para que mentir, tu cuerpo me iba gustando cada vez mas y, si te parece, inevitablemente tras insistir en que quería que nos acostásemos, lo hicimos (y si quieres fui tu primero). Como dato, adoro tus tetas D:! Las mejores que sobe nunca. Te puedo colocar en amigos de la infancia, protegidos, atracción y +18 si quieres.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Ebba Prewett Lun Oct 29, 2012 12:38 pm

Eres un yogurin, pero joder, menudo eres. Entramos a la facultad el mismo año a pesar de que yo soy un poco mayor que tu, y vengo con una declaración indecorosa, directa y real, porque se que no le vas a decir que no a alguien como yo (???)

Mira, la cosa está en que hace pues.... dos años o así que nos conocemos y el momento fue tal que así:

Nuestra fiesta de bienvenida, eres un poco huraño y parece que te gusta muy poco ir a fiestas, pero seguro que a esa te obligaron a ir, al menos por unr ratito. Yo estaba bastante contenta ese día, y tenía muchas ganas de conocer a todo el mundo y de pronto te vi con ese gesto tan jodidamente sexy que tienes cuando alguien te da asquito (así como en la foto que tienes ahí arriba, arrugando el ceño), la cosa es que me acerqué a ti y te dije "tu, me gusta tu pelo, ese morado te hace ver un poco distinto al resto de ovejas de este sitio". Solo por bromear, y para suavizar el comentario te ofrecí un cigarrillo.

Si me trataste como una basurilla pero aceptaste el fumar conmigo o no es cosa tuya. De todas formas, doy por hecho que, como soy encantadora logré que charlaramos un rato, bebimos, y por algún motivo, antes de que terminara la fiesta, ya estábamos con las bocas más ocupadas que mientras fumabamos.
Me dejas decirte que fue una excelente forma de empezar el curso y la universidad. Te dejo a ti decidir si fue un polvo casual, así por hacer algo mejor que bailar en una absurda fiesta o si hubo un "algo más" (algo como que nos ayudabamos a relajarnos tras exámenes y follamos durante cosa de dos o tres meses de manera mas o menos continuada).

Eso, ya dejé mi sugerencia, espero tu respuesta para concretar más. La idea es que después de eso por algo que yo desconozco (supongo que alguna otra noviecita o algo asi) dejaste de querer follisquear conmigo, eso me cabreó un poco, pero a otra cosa, hay mucho macho en esta escuela como para llorar por ti =P
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Émilienne Lefebvre Lun Oct 29, 2012 4:45 pm

Lo prometido es deuda. Nos conocimos un verano en Francia, en una tienda de pociones especializadas, yo estaba buscando suministros con buenos venenos para maltratar a mis compañeritas y tú, pues lo tuyo. Tuvimos un altercado con el dependiente -no nos estaba dando bien el cambio o algo- y terminamos saliendo de la tienda enfadados con esa atención, pero en buenos términos entre tú y yo. Así nos conocimos, luego seguimos saliendo en el verano. No seguimos con la relación porque me di cuenta que eso de la sangre no era un tema TAN importante para ti y pensar que ibas a volver a Hogwarts a juntarte con mestizos sin prejuicios pues...

Y sino, corrígeme si me equivoco, y tú dices.
Émilienne Lefebvre
Émilienne Lefebvre

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 10:03 am

Ebba Prewett: Bien, bien, bien. Dudo que fuese a aguantar mucho en una mierda de esas, así que que te acercases a mi aunque en un principio con aquella estupidez y te miré mal, en cuanto ya me ofreciste el cigarrillo mi actitud cambió algo. Era una forma de escapar de aquél coñazo y no diría que no. No evité comerte de arriba abajo con la mirada, y en cuanto tuve oportunidad, no fue solo con la mirada.
Podemos haber estado follando de vez en cuando como has dicho, esta bien. Por que apetecía o por cualquier cosa.
Vas a estar en amigos, compañeros de locuras y de fiesta, atracción, coqueteos, rollo, +18 y piques.

Émilienne Lefebvre: Bien también. Nos conocimos por pura casualidad, antes de entrar a Brigantia. Entonces tenía la cabeza más tirando un poco hacia el purismo, pero estaba con mi idea de que el tema de sangres no era algo tan importante (ahora lo es menos aún, peor suelo pasar de ese tema, por lo que no se conoce demasiado o algo).
Después de lo del estúpido de la tienda de pociones nos quedamos hablando, tras un tiempo decidimos salir en verano pero entonces te enteraste por cualquier cosa de eso que dijiste, y lo dejamos.
Por cierto, te quite tu virginidad, ¿si? e_e
A pesar de ello seguimos siendo buenos amigos y me preocupo por ti y tal, así que tu vas a buenos amigos, protegidos, coqueteos, Ex-pareja, +18 y ya si eso veremos mas.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Robin Hartmann Dom Nov 11, 2012 6:08 pm

Draken, tú me das mucha risa, pero ya en plan de burla. Eres más chico que yo y mucho en Hogwarts no nos tocó convivir pero sabía tu nombre y cosas así porque te destacabas en Pociones en tu generación. Nos reencontramos ahora en Brigantia y la verdad me da como flojera tu actitud de malote rebelde de la vida ._. Además hay como que rivalidad en la cuestión académica. Vamos por algo de recelo y rivalidad y de ahí a ver que pasa, ¿vale? *-*
Robin Hartmann
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes? Empty Re: Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará....¿Vienes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.