Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una destino inseperado.  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Una destino inseperado.  14c885z
Una destino inseperado.  F05bh3
Una destino inseperado.  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Una destino inseperado.  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Una destino inseperado.  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Una destino inseperado.  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Una destino inseperado.  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Una destino inseperado.  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Una destino inseperado.  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Una destino inseperado.  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Una destino inseperado.  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Una destino inseperado.  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Una destino inseperado.  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Una destino inseperado.  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Una destino inseperado.  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Una destino inseperado.  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Una destino inseperado.  NEpCZ Photobucket Una destino inseperado.  Iv90r6 Una destino inseperado.  10naw6g The Hunger Games RPG Una destino inseperado.  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Una destino inseperado.  29yqbkz Guardianes Una destino inseperado.  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Una destino inseperado.  Dh3czd Una destino inseperado.  2efnsw0 Una destino inseperado.  287hw9c Una destino inseperado.  2mq0sup Una destino inseperado.  2djvuya Una destino inseperado.  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Una destino inseperado.  9mLPJ Una destino inseperado.  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Una destino inseperado.  Z-6 7th & Spring Wizards Army Una destino inseperado.  HAeL8 Una destino inseperado.  149qzyq Una destino inseperado.  Z5ElG Una destino inseperado.  3sAtZ Una destino inseperado.  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Una destino inseperado.  35X35 The Mundial War RPG Fateful Una destino inseperado.  6ol98w
Una destino inseperado.  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Una destino inseperado.  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Una destino inseperado.  Dm4mev

Una destino inseperado.

3 participantes

Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Una destino inseperado.

Mensaje por Saoirse Bapsite Dom Oct 07, 2012 12:59 pm

¿Era yo, o el clima se estaba volviendo loco? Podía sentir como la calidez que el sol emanaba, entibiaba mi pálido rostro. La brisa golpeaba mi anatomía, y mi rojo y rebelde cabello, gracias al viento causaba una leve molestia a mis ojos. Con las mangas de mi camisa blanca remangadas hasta ambos codos, y mis manos en los bolsillos de mi chamarra. Una mueca se deslizó en mis labios, dejando entrever mi desagrado ante días tan cálidos y calurosos. Me era increíblemente molesta una temperatura que apenas sobresalga de las usuales. Adoraba los climas fríos, en especial las épocas en las que de las nubes se desprendían pequeñas gotas congeladas de agua, que luego se transformaban en diminuta nieve. Estaba dentro de mi tiempo libre, y realmente me encontraba demasiado aburrida como para mantener a mi persona dentro de las cuatro paredes de la Sala Común, o incluso del Castillo en sí.

La tranquilidad y el silencio eran dos características que me atraían, ya que de hecho mi debilidad eran los lugares así. No era una fanática de las flores, ni mucho menos de sus cuidados y demás. De hecho creía que si no tenían un propósito curativo o dañino, éstas no servían para nada más que para el simple adorno, o hipocresía de querer volver un lugar agradable cuando en realidad no lo es. Mis pasos lentos me habían llevado hasta mi destino y único objetivo, e inmediatamente –y gracias al silencio que aún se encontraba presente- pude oír la voz de una persona.

Mis cejas se alzaron levemente, con la incredulidad y curiosidad combinadas. ¨es que acaso no podía tener un minuto a solas?¨ pensó para ella misma, cansada de lidear con personas que simplemente no pasaba para dos otres palabras de conversación, había que recordar su anterior encuentro con la gryffindora en el campo de quidditch, la chica en si, temblaba com gelatina ante su mirada de superioridad, la pelirroja disfruto burlandose de ella como ya era costumbre entre slytherin y gryffindor pero de pronto le había aburrido tras ver como la gryffindora no era ni capaz de defenderse, llego a tal punto de aburrirla, giro sobre sus talones y la dejo hablando sola, para salir del campo de quidditch, antes sonrío brulonamente podía sentir la mirada incrédula de la gryffindor, le importaba muy poco. Decidio que lo mejor era alejarse de ahí lo mas rápido posible o tal vez la estupidez fuese contagiosa.

Dentro de su recorrido dio con las grutas, la cual la habían guiado hasta una especie de campo, seguía encontrandose con pasadizos secretos y lugares que le agradaban pero que jamas admitiría, fue entonces cuando saliendo se sus pensamientos volvió a sentir la presencia que anterior mente había sentido – vaya, parece que yo no fui la única en venir a parar aquí – Dije con un matiz arrogante e indiferente, arrastrando levemente las palabras al hacerlo. - Una lastima, y tu eres?– Pregunté indiferente.
Saoirse Bapsite
Saoirse Bapsite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Elazar Selvaggi Dom Oct 07, 2012 5:08 pm

No podía haberle ido mejor todo. TODO. Así de claro.

Tenía cuanto quería en su día a día y ahora… tras salir de una tediosa clase de leyes mágicas, se había propuesto completar su atareado día con una dosis extra de ejercicio.
Comenzó aquello dirigiéndose a sus habitaciones, en ellas se acomodó, dejando de lado la ropa formal que llevaba siempre y poniéndose algo más cómodo. Era muy raro ver a Elazar así vestido de manera normal, lo usual era que saliera a correr por la mañana, pero a nadie le apetecería, jamás, intentar que un día como ese madrugara solo por el placer de salir a correr.
Después de haberse acomodado (al menos en vestimenta), habiéndose puesto un pantalón amplio de color blanco, con una franja a cada lado de un tono tierra, y una camiseta más bien amplia de manga corta, salió de la habitación recibiendo algún que otro comentario de algún amigo o conocido sobre lo raro que resultaba sorprenderlo así vestido. Y es que cuando uno está feliz poco le importa su apariencia física en realidad.

Antes de comenzar con la carrera entró en la cafetería, comprándose un refresco y guardando el mismo en el compartimento encantado de aquellos pantalones, llevaba la varita, ahora el refresco y también una capa muy bien plegada, por si a la vuelta refrescaba, por el momento el clima era genial del todo.
Tras aquello decidió la ruta. Primero una buena vuelta por los terrenos de la escuela. Después estaría un poco y volvería a entrar a la escuela, pero de la manera más complicada posible, atravesaría una de las grutas encantadas, podría perderse y dar mil vueltas antes de encontrar la salida adecuada ¿y aquello era bueno? Pues sí, así de simple. Correría más si no encontraba la forma de salir ¿no? Y si no era correr al menos andaría más.

Hizo todo lo planeado, hasta que llegó a la parte de las grutas, todo lo anterior era fácil y la última parte… se le hizo algo menos cómoda. Era un terreno poco adecuado para una carrera de modo que disminuyó el ritmo y simplemente comenzó a andar rápido, en algunas zonas incluso tenía que iluminarse con la varita y aquello lo hizo fruncir el ceño y dejar la carrera. De manera definitiva se había confundido de camino, ese no era el que él planeaba usar en un principio.

Cuando de pronto oyó una voz se sorprendió, no se molestó en guardar la varita, por si acaso. Pero en cuanto la voz se normalizó suspiró un poquito, se había sobresaltado por nada.

-¿Que quien soy? – arrugó un poquito la nariz, molesto. Dio par de pasos, saliendo del pasillo que él estaba recorriendo para salir a la zona donde estaba la chica, la miró de arriba abajo, le molestaba que le hablaran así, y le molestaba no ser reconocido, no por nada llevaba media vida intentando ser como era ahora – no vine a parar aquí por casualidad, estaba recorriendo la gruta – él sabía leer la altivez en las personas y ella lo era, no iba a ser menos, por supuesto – si quieres saber quien soy antes deberías estudiar un poquito de modales básicos y saber que para preguntar antes se debe presentar uno mismo… pelirroja.

La llamó así solo por terminar bien la frase, no intentaba sonar despectivo ni mucho menos.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Saoirse Bapsite Dom Oct 07, 2012 6:24 pm

Una media sonrisa irónica se deslizó en mis labios, Mi ceja derecha se alzó por encima de mi azulada mirada, dedicándose finalmente a tratar de reconocer al alumno que tenía frente a mi. No conocía su nombre, y tampoco lo conocía de vista, teniendo en cuenta que hace a paneas unas semanas había llegado por lo tantos seguía siendo la nueva. Es más, estaba casi segura de que pertenecía a brigante cerridwen. Mis labios innevitablemente formaron una sonrisa un tanto burlona - presentarme yo dices? no veo por que tendría que hacerlo. - Susurré, dejando que las palabras fluyan de mis labios a un nivel de voz más bajo que el normal, lo suficientemente alto como para que llegaran a sus oidos. Arrogancia era la característica principal que las mismas poseían. La verdad era que la personalidad de la pelirroja en si era toda arrogancia, algo que no podía evitar, ya sea cociente o inconscientemente.

En mi mente no había figurado la opción de encontrarme con otra persona por lo tanto la presencia del joven no le molestaba pero tampoco le importaba, le daba igual que estuviera o no estuviera, le era completamente indiferente. Sus grisáceos ojos buscaron la mirada de su acompañante, con matiz de curiosidad en ellos. Sus ojos tomaron un brillo de diversión - acaso tienes miedo de quedarte solo con un mujer? - Le pregunto divertida, creía haber escuchado como una disculpaba por haber ido a parar en el mismo lugar que ella - Tranquilo que no muerdo - dijo con diversión. Tenía algo de carácter, lo que era bueno. Me aburría terriblemente cuando las personas se quedaban sin palabras cuando uno les hablaba. Pero en vez de sentirme desafiada, su postura y comentarios no hicieron más que alentarme a quedarme allí, a molestarlo, quizás? O al menos solo descubrir el porqué de su presencia en el mismo lugar, en el que yo me encontraba. Nunca me había tomado el tiempo, ni tampoco me había interesado entablar una conversación, o siquiera intercambiar frases que no sean insultos o indirectas irónicas hacia los brigante cerridwen . Siempre me habían parecido tan.. simpes y aburridos. Demasiado encerrados en sus propios mundos, estudiando la adivinación y ciencias entre otras cosas pero tal vez y solo tal vez ¿Podría estar equivocada al respecto? Tal vez.. ¿Me interesaba descubrirlo? No.
Saoirse Bapsite
Saoirse Bapsite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Elazar Selvaggi Lun Oct 08, 2012 10:06 am

Aquella forma de responderle le crispó un poco. ¿Qué porque tendría que presentarse? Pues joder, era obvio. Ella le había saltado con que “quien era él” pues que menos que antes decir quién era ella misma. Menuda gilipollez. Aquello no llevaba a nada, menos aún si todo comenzaba de esa forma.

-Pues no te presentes, supongo que con eso me dices todo lo que tenía que saber de ti - enarcó una ceja según dijo eso, ella había hablado en voz baja, muy sugerente. Sus palabras denotaban lo mismo que las anteriores, altivez, orgullo, arrogancia. Elazar era una persona muy observadora y no le gustaba, en absoluto, el tratar con gente así. ¿Qué como era su mejor amigo? El tipo más difícil de tratar del mundo mágico, cierto, pero a la vez era un tipo que tenía la santa decencia de al menos decir su apellido o nombre cuando alguien intentaba conocerle, bueno… mejor pensar en personas más normales que él.

Y la pregunta de ella le hizo tanta gracia que casi echó a reír. ¿Él? Justo él… miedo a una mujer, pues no, para nada. Podía temer muchas cosas y algunas más lógicas que otras, pero una chica jamás le harían sentirse indefenso. Dadou se había encargado de enseñarle bien el perfecto y difícil arte de tratar a las mujeres, y utilizaría todo lo que ella le había enseñado.

-A mí, lo único que me da miedo de una mujer es el veneno que puede salir de su boca, el que muerda o no es lo de menos.

Así de claro y sencillo, y viendo a aquella pelirroja, es más, observándola fijamente… sabía que era del tipo venenosa. Ahora sí que sabía de qué la había visto antes. Slytherin. Tenía una excelente memoria fotográfica y ese cabello era difícil de olvidar, también sabía que si ella no lo recordaba era porque él era bastante menor que ella, dos o tres años, a saber… no era normal fijarte en gente menor, por mucho que estuvieran en la misma casa ni nada.

-Pues supongo que voy a dejarte estar con tu camino y tus cosas, si ni tan siquiera te interesa saludar como una persona normal, no tengo nada que hablar contigo.

Él era claro, poco interés tenía en las chicas, menos interés en una chica que parecía querer torearle. Pues mal iba… muy mal iba.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Saoirse Bapsite Mar Oct 09, 2012 1:41 am

La comisura de mis labios carmesí dibujaron, como si del más fino lienzo se tratase, una ligera e imperceptible media sonrisa. Las palabras de el, fueron percibidas con claridad, provocando que de una manera inconsciente mi ceja derecha se alzará delicadamente, deje que mis labios carmesí se desplegaran y dejaran escapar las palabras fluidamente de ellos. No hacía falta la presentación de nuestros nombre y tras de sus palabras tampoco el lo deseaba ya mucho, apreté levemente mis labios - Saoirse Bapsite - murmure Utilizando por inercia el mismo tono de voz que el utilizaba. No tenia caso presentare, la pelirroja sabia quien era el joven, o al menos lo había visto en un par de ocasiones desde que había llegado al colegio, lo conocía de vista y no de nombre, pero si sabia quien era el, a ella jamas se le olvidaba un rostro fuese el rostro que fuese, su buena memoria recordaba hasta el mas insignificante de los detalles. No solo se podía notar que era un joven 'decidido', sino que de hecho intentaba mostrarse autosuficiente, era muy difícil no reír delante de el, le divertía com el intentaba desafiarla por sobre todas las cosas, nunca ni en sus mas locos sueños pensó en encontrarse a alguien en cierto modo parecido a ella, la mayoría de las personas, nunca sabían que decir y la otra parte salía corriendo o temblaban de pies a cabeza algo que le causaba gracia. Fijo sus grisáceos ojos en el, frunciendo levemente el ceño tras escuchar su otro comentario, dio unos pasos hasta quedar frente a el, con voz suave pero clara dijo - No intento quedar bien con nadie, pero si tanto te incomoda todo lo que salga de mis labios. Nada puedo hacer yo, quizá no te has fijado pero todo lo que sale de mis labios, no son más que palabras envueltas con arrogancia - Contesté, me consideraba una persona demasiado sincera, no me importaba tener que decir lo que en verdad pensara por más que fuese una cruel critica o como en este caso, una verdad que mis ojos presenciaban.

El carácter que la pelirroja tenia, era un carácter impulsivo y explosivo, nunca había sido ella alguien amable y mucho menos una persona que se disculpara con alguien mas por su comportamiento, ella era así, hacia lo que se le daba en gana hacer, cuando quería, en el momento que quería sin importarle, si estaba bien o mal, en su egocentrismo solo existía ella, ella y más ella. - por otro lado, me da igual si quieres marcharte o quedarte, y si esperas que te ruegue estas muy equivocado, de mis labios jamas saldrán esas palabras, eso te lo puedo asegurar. Además si viniste a parar en el mismo lugar que yo, por algo será, que es? te aseguro que no lo se - Dicho esto ultimo, se alejo unos pasos de el, su mirada gricasea tenia un peculiar brillo de diversión, a la pelirroja le gustaba un poco molestar a la gente y en coacciones sabia que se excedía de mas más nunca estaría dispuesta a admitirlo - pensé que nosotros los slytherin no éramos tan sentimentalistas, creo que me equivoque - era evidente que al muchacho no le había caído en gracia las palabras dichas con anterioridad por parte de ella. Pero sinceramente no le interesaba mucho.
Saoirse Bapsite
Saoirse Bapsite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 09, 2012 5:56 am

Su presentación, escueta y simple, le hizo desfruncir ligeramente el ceño, al menos había accedido en ese campo, él desde luego nunca habría dado su brazo a torcer si ella no lo hubiera hecho antes, ya que la que le preguntó fue ella y Elazar tenía unos modales totalmente impecables, cuando quería.

Y sus palabras le hicieron reír, estaba bien que fuera sincera, pero con su actitud ya le había dicho todo aquello hacía demasiado rato, y que se sintiera en la necesidad de reafirmarlo… por Merlín, más le valía que ese buen par de tetas le abrirán paso en el mundo porque el cerebro no le daba para mucho.
En los labios se le quedó la sonrisa, dejando que se viera su perfecta y blanca dentadura. ¿Estaba diciendo, o mejor dicho, insinuando… que él la había seguido hasta allí? Por Morgana y todos los magos negros de la historia. Él, persiguiendo a una mujer, antes lo verían entrando en la tienda de artículos para quidditch que haciendo aquello. Pero no iba a sacarla de su ensoñación tan rápido, le estaba pareciendo una situación muy divertida, más aún cuando hizo acopio de su ya antigua casa de Hogwart. ¿Cuántos años llevaría esa chica fuera del colegio? ¿Y aún se entretenía hablando de sí misma y definiéndose como una Slytherin?

-Me dejas sin palabras Saoirse – lo dijo de manera un tanto irónica, era obvio, pero después de negar un poquito con la cabeza, pensando que igual no entendía la ironía impresa en ellas se giró, ya no se marcharía, no en ese instante al menos, había disfrutado de toda aquella perorata que había soltado la pelirroja y quería probar a ver si volvía a hacerlo – Soy Elazar Selvaggi, supongo que sí que me recuerdas de cuando compartimos casa en Hogwart, aunque nunca tuvimos trato personal… no sé porque piensas que esté aquí, pero yo solo hacía algo de ejercicio, una vida sana y demás.

Se encogió de hombros, echándose atrás uno de los mechones platinos que le cayeron la por la frente, el resto de su pelo iba recogido en una coleta y no le molestaba, pero ese siempre tenía que caer a un lado, haciéndole cosquillas por el rostro.

-A decir verdad sí que soy un poco…¿sentimentalista? No sé muy bien porque lo dices, pero no necesito negar de lo que soy. Su en cambio pareces una gran serpiente, siempre arrogante y altanera, ¿te has propuesto volver a la escuela? Igual allí aprecian tu lealtad por tu casa. Yo dejé de lado todo aquello, prefiero centrarme en mi carrera a vivir en el pasado.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Park Hye Rang Vie Oct 19, 2012 2:41 pm

Rang había decidido ir a dar una vueltita con intención de despejarse un poco, teniendo la cabeza algo embotada por pasarse tanto tiempo estudiando y leyendo, para prepararse cuando más mejor. Tras coger una botellita que llenó de zumo de calabaza, tranquilamente se puso a caminar por los terrenos de la escuela.

Bebía de poco en poco aquello, sin prisas ya que no tenía ninguna prisa. Decidió tras un ratito de no ver nada interesante por donde ella misma paseaba, explorar un poquito algunas zonas que Adnan ya le había enseñado. Iría a las grutas para ver si encontraba un sitio bonito, y con suerte, si recordaba el camino que tomó sin que a las grutas les diese la gana de cambiar el camino por que sí, iría allí con Adnan a pasar un ratito juntos.

Caminó tranquilamente hasta llegar a las zonas, donde dio un último sorbito al zumo, tapándolo y guardándolo en su mochila para entrar dentro de las mismas. Ya sabía que tenía que andar con cuidado, tenía zonas que si pisabas mal te podías resbalar, caer y hacer daño, y ella no quería nada de eso, solo conocer algún sitio bonito donde poder pasar un ratito, investigar...

Le pareció ver alguna criatura en su camino, no desviándose demasiado, no al menos hasta que le pareció ver algo moverse en una especie de gran bulto, que al acercarse llena de curiosidad, se dio cuenta de que no era mas que un gran arbusto que había sido movido por cualquier pequeña criatura o animal inofensivo... pero entonces, sin previo aviso, algo por detrás la empujó, haciéndola caer al suelo de bruces.
Soltó un quejido y con los ojos llenos de lagrimas, se llevó ambas manos al rostro, mas concretamente a la barbilla, donde se palpó y a pesar de por la poca luz que daban en ese lugar las antorchas, pudo notar que se hizo algo de sangre. Tendría que curarse... pero antes de eso tenía que salir de aquella zona, probablemente el causante de su caída habría sido algún Imp, por la situación del lugar, la humedad del sitio, y esa curiosa manía de los mismos de andar empujando y haciendo zancadillas a la gente.

Se alejó un poquito con cuidado de la zona de agua y se colocó en zona de luz. Sin dudarlo en ningún momento la coreana cogió la mochila y sacó de la misma la varita, donde se apuntó a si misma para curarse la barbilla, y entonces, cuando se sanó, se guardó el artilugio, cerrando la mochila para llevarla de nuevo a la espalda.

Ahora lo único que le preocupaba era que tenía que salir de allí, y de forma tranquila siguió caminando, queriendo encontrar algún sitio con agua limpia donde limpiarse las manos y la cara probablemente manchada de sangre, la ropa ya la lavaría después con algún hechizo cualquiera...
Cuando escuchó voces, aún con los ojos llorosos por la caída, algo dolorida la zona, ya que apenas se preocupó de cerrar la herida y no tanto de aliviar el golpe, que incluso le subió un poquito el dolor a la cabeza, y podría decir que se sentía algo mareada, sintió un gran alivio y aceleró un poquito el paso, corriendo un poco pero notando que se le iba un poquito la cabeza.

Apenas consiguió enfocar un poquito a las personas que les había seguido las voces, a la chica no la conocía, pero ese pelo rubio tan lisito si sabía de quien era. - Elazar... - Fue lo único que la coreana consiguió decir antes de caer al suelo desmayada.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Elazar Selvaggi Vie Oct 19, 2012 2:54 pm

Estaba resultando entretenido, divertido. Burlarse de alguien que piensa que es mejor que tú y que por mucho que te rías de esa persona aún siga creyendo era una buena forma de distraerse. Esa pelirroja tonta estaba resultando bastante divertida, y bueno, tampoco tenía nada mejor que hacer, había salido a correr y ya estaba buscando la forma de volver al castillo de nuevo, así que no era para tanto un mal…

Seguían hablando estúpidamente cuando oyó pasos a su espalda, casi le molestaba que fueran a interrumpirlos, al fin y al cabo aquello podría terminar de una manera bastante entretenida, por lo que esperaba que simplemente fuera alguien que siguiera su camino. Pero sintió cuanto se había equivocado, incluso solo al pensar en aquello, cuando sintió como la chica, Park, lo llamó por su nombre, momento en el que se giró para mirarla, notando como en menos de cinco segundos el cuerpo se le desplomó.
No sabía qué habría pasado, ni que pudiera venir tras ella, ni si estaba hablando con aquella tipa, él ignoró todo y fue a su rescate. Esa chica le caía bien, no eran los mejores amigos del mundo ni nada así, pero no iba a dejarla desfallecida en ese momento.

Sacó la varita, y lo primero que hizo fue un enervate, movimiento inútil, no funcionó, después la fue a coger a pulso, no pesaba, pero estaban lejos de la enfermería y cualquier otro lugar, así que al final todo quedó en que la movería con un mobili corpus.

-Lo siento, pero me tengo que marchar, creo que a esta chica le pasa algo – dijo sin sentirlo en absoluto, no en ese estado – espero que nos crucemos otro día, fue un rato entretenido.

Una sonrisa, burlona de nuevo, asomó en sus labios mientras se iba alejando del lugar, llevando, con cuidado de no golpearla en ningún momento, a la chica flotando delante de él.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una destino inseperado.  Empty Re: Una destino inseperado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.