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○ Hechizos de Park Hye Rang ○
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○ Hechizos de Park Hye Rang ○
Sanare: Este conjuro da energías a aquel que lo reciba, cura heridas superficiales, desgarros, araños, hematomas… Además de contrarrestar algún que otro estado alterado.
Efecto rol: cura al objetivo 1d4 de daño. También puede sanar estados como la petrificación, desmayos y venenos menores.
Ventus Compedis: Este conjuro llama a una fuerte ráfaga de viento que envuelve al contrario en ella y, como si fuera un huracán (pequeño) lo arrastra unos metros en la dirección de la conjuración.
Efectos en rol: El ataque restaría 1d4 de vida al lanzarlo fuera del huracán mágico. Además de alejarlo del lugar en el que se encontrara (distancia a decidir por master). En caso de crítico supongo que dejaría al objetivo medio confuso el dar tanta vuelta.
Somnus Offensio: cuando este conjuro toca a su víctima esta cae presa de un sueño profundo que no se interrumpirá por sonidos ni golpes.
Efectos en rol: la duración del “sueño” es de un turno.
Occult Impaction: El conjuro lanza una esfera de tono azulado-blanquecino que al impactar en el contrincante lo rodea y en un destello, la bola se vuelve rayos, haciendo que con el gesto que haga la varita, ataque directamente a donde se ordene.
Efectos en rol: daño 1d4 de vida al ser impactado por el rayo. En caso de lograr un crítico el conjuro tendría el efecto extra de paralizarlo momentáneamente (no restar un turno, sino quitar la posible iniciativa del contrario)
Efecto rol: cura al objetivo 1d4 de daño. También puede sanar estados como la petrificación, desmayos y venenos menores.
Ventus Compedis: Este conjuro llama a una fuerte ráfaga de viento que envuelve al contrario en ella y, como si fuera un huracán (pequeño) lo arrastra unos metros en la dirección de la conjuración.
Efectos en rol: El ataque restaría 1d4 de vida al lanzarlo fuera del huracán mágico. Además de alejarlo del lugar en el que se encontrara (distancia a decidir por master). En caso de crítico supongo que dejaría al objetivo medio confuso el dar tanta vuelta.
Somnus Offensio: cuando este conjuro toca a su víctima esta cae presa de un sueño profundo que no se interrumpirá por sonidos ni golpes.
Efectos en rol: la duración del “sueño” es de un turno.
Occult Impaction: El conjuro lanza una esfera de tono azulado-blanquecino que al impactar en el contrincante lo rodea y en un destello, la bola se vuelve rayos, haciendo que con el gesto que haga la varita, ataque directamente a donde se ordene.
Efectos en rol: daño 1d4 de vida al ser impactado por el rayo. En caso de lograr un crítico el conjuro tendría el efecto extra de paralizarlo momentáneamente (no restar un turno, sino quitar la posible iniciativa del contrario)
Última edición por Park Hye Rang el Jue Nov 15, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
Park Hye Rang- Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 29
Re: ○ Hechizos de Park Hye Rang ○
Pongo aquí el hechizo extra por la clase de Aurores >.< A ver si está bien...
Occult Impaction: El conjuro lanza una esfera de tono azulado-blanquecino que al impactar en el contrincante lo rodea y en un destello, la bola se vuelve rayos, haciendo que con el gesto que haga la varita, ataque directamente a donde se ordene.
Efectos en rol: daño 1d4 de vida al ser impactado por el rayo. En caso de lograr un crítico el conjuro tendría el efecto extra de paralizarlo momentáneamente (no restar un turno, sino quitar la posible iniciativa del contrario)
Occult Impaction: El conjuro lanza una esfera de tono azulado-blanquecino que al impactar en el contrincante lo rodea y en un destello, la bola se vuelve rayos, haciendo que con el gesto que haga la varita, ataque directamente a donde se ordene.
Efectos en rol: daño 1d4 de vida al ser impactado por el rayo. En caso de lograr un crítico el conjuro tendría el efecto extra de paralizarlo momentáneamente (no restar un turno, sino quitar la posible iniciativa del contrario)
Park Hye Rang- Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 29
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