Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentros inesperados. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Encuentros inesperados. 14c885z
Encuentros inesperados. F05bh3
Encuentros inesperados. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Encuentros inesperados. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Encuentros inesperados. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Encuentros inesperados. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Encuentros inesperados. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Encuentros inesperados. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Encuentros inesperados. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Encuentros inesperados. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Encuentros inesperados. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Encuentros inesperados. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Encuentros inesperados. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Encuentros inesperados. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Encuentros inesperados. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Encuentros inesperados. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Encuentros inesperados. NEpCZ Photobucket Encuentros inesperados. Iv90r6 Encuentros inesperados. 10naw6g The Hunger Games RPG Encuentros inesperados. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Encuentros inesperados. 29yqbkz Guardianes Encuentros inesperados. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Encuentros inesperados. Dh3czd Encuentros inesperados. 2efnsw0 Encuentros inesperados. 287hw9c Encuentros inesperados. 2mq0sup Encuentros inesperados. 2djvuya Encuentros inesperados. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Encuentros inesperados. 9mLPJ Encuentros inesperados. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Encuentros inesperados. Z-6 7th & Spring Wizards Army Encuentros inesperados. HAeL8 Encuentros inesperados. 149qzyq Encuentros inesperados. Z5ElG Encuentros inesperados. 3sAtZ Encuentros inesperados. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Encuentros inesperados. 35X35 The Mundial War RPG Fateful Encuentros inesperados. 6ol98w
Encuentros inesperados. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Encuentros inesperados. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Encuentros inesperados. Dm4mev

Encuentros inesperados.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Encuentros inesperados.

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Oct 13, 2012 2:41 pm

Si bien los entrenamientos eran duros y exhaustivos, Adair encontraba siempre un hueco entre ellos para desplazarse hasta el lago y continuar con el desgaste físico. Ese día tras una dura mañana con Ayres, varios golpes en los hombros por bludgers fue hasta los vestidores, se dio una ducha rápida y tras enfundarse un bañador negro y una camiseta sin mangas en color gris, tomó una toalla, su bate que había hechizado con un conjuro impermeable y se fue directo hasta Dagda.

Una vez alcanzó el borde del lago, dejó las cosas en el suelo, quitó la camiseta gris que lanzó sobre la mullida hierba y estiró sus músculos para desentumecerlos tras la ducha. Tenía los brazos hacia arriba y la cabeza ladeada cuando vio la figura rubia de Elazar Selvaggi a quien recordaba por su apariencia andrógina y su pánico innato a la escoba. El rubio permanecía sentado, leyendo algo que no llegó a descifrar con su visión. El smertios decidió socializar ese día y a su modo, tomó el bate, una piedra y tras lanzarla hacia arriba, tomó impulso con el brazo y golpeó hacia donde estaba el joven hasta acertar unos metros por arriba por la cabeza, solo para llamar la atención del muchacho y sin ánimos de darle ningún pedrazo (pero si un buen susto)

- ¡SELVAGGI! ¡¿CUANDO COÑO VAS A DEJAR DE TENER MIEDO A VOLAR?! ¡VEN PARA ACÁ QUE TE HAGO UN HOMBRE! NO TE LO TOMES LITERAL, EH.

Gritó cual bárbaro infame por pereza de acercarse hasta donde estaba él y esperaba que tomara su último comentario solo como un apunte innecesario y no literal, no tenía ganas de huir. Una vez cerciorado que el mensaje había sido captado, ladeó la sonrisa, apoyó el bate en su nuca y lo usó como apoyo para sus brazos esperando que el muchacho se uniera a su improvisada sesión de vuelo gratuito.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Oct 13, 2012 3:29 pm

(Se nos olvido mencionar que es un post atemporal, por sí las dudas).

No tenía tiempo para ese entrenamiento y sólo había ido a los ejercicios de la mañana por que le había encontrado el gusto a empezar el dia así. Llevaba puesto el mismo traje de baño que el día de su casa, pero no estaba metida en el lago por gusto, bueno tal vez un poquito sí, sino por que estaba buscando unas algas curativas para Herbologia.

Escuchó un golpe seco. Bueno, más bien como el sonido del baseball, cuando el bate golpea la pelota y levantó la vista, incluso hasta soltó las algas que ya tenía, por que pensó que alguien ya se estaba peleando.

Por un momento pensó que era algún enfermo queriendo molestar a Elazar, por que era al único que había visto por ahi. Ya lo había saludado desde hace rato y cuando escuchó lo que decía Adair de lo de hacerlo hombre y se rió un poquito.

Se acerco a ellos por que la verdad ya se habia aburrido y comenzaba a fastidiarse por que, aparte, había un montón de mosquitos en donde estaban las algas que quería y el suelo estaba fangoso.

Muchachos, ¿qué están haciendo? Invitenme.

Les dijo cuando llegó junto a ellos.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Elazar Selvaggi Sáb Oct 13, 2012 3:38 pm

Estaba en el lago y no por casualidad. Esperaba a Draken, la relación de los dos chicos iba de bien en mejor y últimamente eso conllevaba que también se vieran más entre clases, aprovechando cada rato libre que tenían. Ese día, más concretamente, el metamorfomago tenía que terminar alguna cosa de su clase de pociones, así que simplemente estaba leyendo.
Su propia clase, ese día, había sido rápida, una entrega de trabajos de mitad de semestre, como evaluación y resumen a la vez, de modo que en cuanto terminó cogió el libro que estaba leyendo – una novela de aventuras místicas, escrita por muggles que alguien le recomendó – y en el momento en el que esa piedra asesina pasaba volando sobre su cabeza estaba totalmente inmerso en la lectura de dicho libro.

Levantó la cabeza, medio asustado, si aquello que golpeó el árbol que había cerca de él llegaba a darle le habría hecho daño, del bueno. Pero sintió un alivio rápido y sincero cuando vio a Adair, él no le habría agredido queriendo ¿verdad? Suspiró después de sus palabras, aquello ya le agradaba un poco menos. No estaba seguro de si se estaba burlando de él.
Se puso en pie, solo para evitar que siguiera gritando ese tipo de cosas, no le gustaba llamar la atención de la gente de ese modo y aunque no hubiera muchísima tampoco era cuestión de atraer a todos hacía ellos.

-No necesito dejar de tener miedo a volar para ser un hombre, y por Merlín, te he dicho como mil veces que no me gusta que la gente conozca ese dato, es un poco ridículo que un mago tenga miedo a las alturas.

Iba a seguir quejándose, o más bien iba a preguntarle que hacía con bañador y el bate de quidditch, pero en eso que oyó la voz de Regina, ya la había visto antes, pero como se puso a hacer sus cosas no habían estado juntos realmente.

-Pues ni idea de que estamos haciendo, creo que Adair practica puntería intentando dejarme sin cabeza o algo así – le dijo fingiendo estar más molesto de lo que estaba, por un segundo miró a lo lejos, si no se equivocaba Draken debería llegar ya, esperaba que no fuera con ganas de estar a solas porque en ese momento estaba complicado…
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Draken U. Stall Sáb Oct 13, 2012 3:54 pm

Le habría gustado poder terminar con aquello cuanto antes, pero tenía la necesidad de acabarlo cuando antes, para así después despreocuparse y poder hacer lo que fuera.
A parte de eso estaba el plus de que había quedado con Elazar; él mismo había sido quien le había dicho de quedar en el lago, y Draken iba a aprovechar aquella situación... hacía un par de días leyó, curioseando libros sobre pociones, que había unas algas que tenían ciertos efectos que serían interesantes de ver; ver que conseguía hacer con ellas.
Se lo había comentado a su compañero de habitación, a Yesenes, pero parecía mas interesado en adquirirlas sin mucho mas esfuerzo que el de intercambiar algunas de sus “cosas” por las algas; por lo que no tardaron en llegar a un acuerdo.

Y ahí estaba Stall, caminando a paso algo ligero hacia donde había decidido encontrarse con Selvaggi, cargado con su bolsa de siempre, donde se había asegurado de meter una ropa de baño (propia, pero para lo que era...) para dejársela a su mejor amigo y que no tuviese excusa de no ayudarle a buscar; ya después le agradecería de alguna forma y otra su ayuda.

Pero para cuando se presentó en el lugar, al parecer el italiano ya había buscado otras compañías. Arrugó la nariz y se acercó del todo a ellos, haciendo la capa que llevaba ondear un poco con el paso algo mas rápido que tomó. - Veo que estás bastante bien acompañado, Selvaggi. - Comentó terminando por acercarse a los tres que estaban ahí de pie.

Pasó la mirada primero a Selvaggi, después al otro chico que había ahí, que le sonaba de haberle visto en alguna que otra ocasión, y terminó por reparar en la chica, haciéndole un buen repaso de arriba abajo... demasiado cría, bah.

Alzó una ceja y se quedó mirando ahora a los tres a la vez. Quería saber por qué había allí “tanta” gente.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Oct 13, 2012 4:10 pm

Quizás sus gritos más que avisar a Selvaggi de su cercana presencia había resultado como un barbaro método de reclamo. En un abrir y cerrar de ojos, no solo el rubio estaba a su lado sino que Regina y Stall se habían unido a su improvisado encuentro. El muchacho de smertios enarcó una ceja, continuó con los brazos sobre el bate y miró a todos con la expresión divertida en el rostro.

- Bonito atuendo Regina – murmuró echando una mirada de reojo antes de dejar puestos los ojos miel en el rubio y negó con la cabeza – Si hubiera querido taladrar tu cabeza, créeme que hubiera acertado – dejó los brazos caer y sujetó el bate con una mano antes de pasear la mirada entre los cuatro… desde luego, él y la chica iban escasos de ropa en comparación los portes imperiales de Stall, seguía cayéndole mal ese capullo – Intentaba enseñar… - pero recordó las palabras de Selvaggi sobre que no quería que la gentes e enterara sobre su miedo a volar y solo encogió los hombros. Estiro una mano y pasó el brazo por encima de la espalda de Cleverly para atraerla hacia él – Tanto da – hizo una pausa y tuvo una idea que vino a su cabeza cual bombilla iluminada - Mira qué bien, yo no tengo nada qué hacer, Regina no tiene nada que hacer, Selvaggi solo tiene que leer y este, ondea la capa. ¿Qué tal si hacemos una carrera a nado?

Quizás era una idea bastante estúpida pero tenía ganas de hacer ejercicio. Miró a Regina buscando la complicidad de una compañera de carreras y la dejó ir para dirigirse hasta los límites del lago, metiéndose en el él hasta que el agua cubrió sus tobillos – Ida y vuelta con relevos. ¿Apostamos galeones? Tengo vicio por las apuestas y así me va la vida.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Oct 13, 2012 4:41 pm

Adair, por Merlín, cuanta hostilidad.

Y habría sonado en serio sino fuera por que se les había sonreido un poquito. Lo hizo por que Elazar había hablado más o menos de la misma manera, si hubiera visto que se enojaba o algo, Regina seguramente se habría abalanzado sobre el novio de Sofie, pero en lugar de eso término agradeciéndole el cumplido sobre su traje de baño.

Regina miró de arriba abajo a Draken cuando llego por que le hizo sentirse ligeramente cohibida u mejor se acercó mas a Adair. Se le había perdido algo, le debía dinero, ¿o qué?

Paso su brazo por la cintura de Adair y se recargó ligeramente en él, por un momento pensó que si estaban ahí era por que iban a hacer algo interesante, pero como ninguno dijo nada, se dio cuenta de que no.

Sin embargo, ya habían pronunciado las palabras mágicas y la cara de la Ogmios se ilumino por que esas cosas le encantaban.

¡Ay, si! Me encanta esa idea, ¿Traen traje? Por qué oieden meterse como quieran a mi no me importa, sólo no los veo y ya

Había visto tantas cosas en los vestidores que ya casi nada le apenaba. O al menos ya se acostumbraba rápido. Casi corrió tras Adair y se detuvo frente al lago, comenzaba a darse cuenta de que le gustaba apostar por que también lo había hecho en su casa.

De acuerdo, iba a proponerte que fuéramos equipo pero sino no puedo apostarte. Te apuesto 5 knuts, dos cigarros, un galeón y mmm... ¡No, ya sé! Mejor que el perdedor o los perdedores tengan que ser esclavos de los ganadores por un día, ¿qué les parece?

Miró a los tres sin poder ocultar su emoción por que cualquier cosa que implicara competir y apostar le ponía feliz.

Elazar, ¿quieres ser de mi equipo? ¿O prefieren ser ustedes dos contra nosotros dos?

O sea Elazar y Draken va Adair y ella
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Elazar Selvaggi Sáb Oct 13, 2012 5:08 pm

La llegada de Stall lo pilló bastante desprevenido, joder, se suponía que había quedado con él, y con Adair, bueno, no sabía ni que quería, solo se había acercado a saludar, pero ahora estaban todos juntos e incluso el pocionista había dado por hecho que él se iba a quedar con su recién adquirida compañía.
Estuvo a punto de bufar, pero Adair se adelantó a todo, por poco le interrumpe cuando fue a hablar sobre su pánico a las escobas, Draken lo conocía, pero Regina no, y bueno, no es que no confiara en ella, pero no quería que el rumor comenzara a correr de manera demasiado evidente, terminaría siendo el objetivo de aún más burlas de las que probablemente ya se llevaba a sus espaldas; pero el chico tuvo la consideración de no decir nada más y desviar el tema al “que hacer”, ya todos daban por hecho que iban a pasar el rato juntos. Bueno, así socializaban un rato.

-A mí la idea de las carreras también me gusta, aunque soy bastante malo apostando… - admitió aquello antes de que dieran ninguna idea y negó con la cabeza a la pregunta de Regina –yo no tengo bañador, solo estaba pasando el rato… pero podría nadar en ropa interior si no le incomoda a nadie, total, es más o menos lo mismo.

Al único al que podría incomodar ahí era a Draken y solo porque los demás lo verían así, y conociendo quizás le diera igual. Aunque él… bueno, igual él ni quería nadar, vete a saber.

-Stall, ¿te apuntas, no? Suena divertido… y si vas en el equipo de Adair y nos ganáis podrás abusar de mi un día entero como recolector de ingredientes sin coste adicional – obviamente bromeaba, se rió un poco y se acercó a Regina, dando por sabida la respuesta a su pregunta – pero si voy con ella es seguro que os ganamos nosotros.

Ni tenía tantos conocimientos para con la chica como para saber que tan bien nadaba, pero bah, confiaba en ella y de todas formas solo un día como esclavo no era tan difícil ni malo así que seguro lo pasarían bien saliera como saliera aquello.

-Anda, no seas remilgado y vamos a nadar un rato, después haremos lo que tu quieras – le sonrió un poco, aquello último, por supuesto, lo dijo en voz mucho más baja después de acercarse a él, aprovechando que disimuladamente se estaba quitando la capa veraniega que llevaba puesta.
`
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Draken U. Stall Sáb Oct 13, 2012 5:26 pm

En verdad aquél tipo acababa de proponer hacer algo tan jodidamente estúpido como una mierda de carrera? ¿Nadando? Arrugó la nariz en una mueca de desagrado ante aquella idea y miró a Elazar. - Yo no pienso perder el tiempo en esa gilipollez, tengo cosas mas interesantes – o no - que hacer.

Escuchó los argumentos de la chica, como aquella apuesta dejaba de estar hecha con dinero, sino que cambió a apostar a las “personas” por llamarlo de alguna forma. ¿Quién cojones se rebajaría al nivel de ser esclavo de otro por un día?

Y ahora Elazar... aquellos tres no eran mas que una jodida panda de tarados.

Cuando Regina preguntó sobre los bañadores, justo un poco antes de que Stall pudiese decir nada, Selvaggi ya había hablado, pero no se quedó callado y habló. - Si que tiene bañador, y yo también. Pero yo no pienso ser participe de una gilipollez como esa. Me quedo con lo que tenía pensado hacer desde un principio que vine aquí. Yo si queréis os veo hacer el ridículo entre vosotros y todo solucionado.
Se quitó un momento la capa para enseñarle a Elazar la bolsa, señalándola, queriéndole decir que ahí era donde tenía la prenda de baño que había traído para él.

Lo único que quizás le hizo flaquear un poco fue aquella proposición de Elazar... aunque en realidad, tras su plan de recoger aquellas plantas marinas, ya tenía un plan solo con el italiano... que ahora estaba completamente arruinado, y bueno... joder, que todos parecían demasiado entretenidos y entusiasmado con aquella ridícula idea.

Vio como tanto la chica como su mejor amigo parecían algo animados, esperando que respondiese que si. No tenía por que ser el capullo de Stall ni el rancio ni amargado... ¿no? El otro tipo y él no tenían mucha pinta de ir a llevarse bien, pero...

- Tsk... venga, pero no pienso hacer demasiado el ridículo, joder. - Gruñó mientras él mismo empezaba a deshacer el broche de su propia capa.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Oct 13, 2012 5:46 pm

Nunca fue el esclavo de nadie por un día y la propuesta era hasta cierto punto ocurrente. Adair asintió hacia Regina antes de salir del agua para ir a dejar el bate a buen recaudo mientras los demás discutían sobre bañadores y Elazar convencían a Stall para que se apuntara. El smertios negó con la cabeza, disimuló una sonora carcajada y volvió junto a Regina para volverla a mirar, tomar uno de sus flacos brazos y medirlo – Engañas pareces poca cosa pero en verdad harás un esfuerzo para ganar. Me quieres de esclavo – ladeó la sonrisa y soltó su brazo.

Miró otra vez a la parejita feliz que ya parecía dedicarse miraditas y coqueteos que hicieron desviar la mirada de Adair (que fuera tolerante con ese tipo de relaciones no significaba que estuviera cómodo ante las “nimias” muestras de afecto además, la tensión entre esos dos era casi palpable) – Ya, Stall, no te hagas rogar – rodó los ojos y examinó otra vez el atuendo de Regina, lástima que si miraba demasiado acabaría sin ojos.

- Hechos los equipos, confirmada la apuesta, empiezo y me enfrentaré a Cleverley – la verdad es que esto de estar en el mismo equipo de un tipo que no era la gracia personificada no era su agrado pero como todo y acostumbrado a jugar a Quidditch, se tragaría sus comentarios, omitiria las palabras desagradables y como buen ex capitán, pasaría de los consejos o inquietudes de Stall, pensaba hacer cuanto viniera saliendo de sus sacrosantos cojones. Tomó a la chica inesperadamente en brazos como si fuera el más tierno bebé y la metió en el agua, eso sí, tuvo la decencia de dejarla con suavidad dentro del agua y no cómo bárbaro como solía hacer con Autumn – Nadar hasta la orilla – señaló la que quedaba justo en frente – y volver. Tocaremos la mano de nuestro compañero y nos revelarán. Típica carrera – miró hacia el par de tórtolas en celo – Entre que vamos y venimos os cambiáis – volvió los ojos miel a Regina y sonrío para picarla – Las damas primero…
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Oct 13, 2012 6:33 pm

A diferencia de Adair que se le hacía de mente abierta, sentía que a Draken le incomodaba un poco que Elazar nadara como quisiera, pero no de una manera grosera e intolerable sino como podría incomodares Bleeker si fuera ella quien nadase sin ropa. Trato de no pensar en eso por que de seguro silo estaba imaginando cosas por que ni lo conocía.

Se río por lo de recolector de pociones y le levantó la mano a Elazar para que la chocara (o le diera "esos cinco") cuando aceptó ser su equipo.

Les vamos a ganar -se acercó un poquito a él y le susurró al oído-: pero no soy muy muy buena nadando, ¿seguro qué quieres ser su recolector oficial?

Sabia perfectamente que no tenía que hacerlo, pero miró a Draken con ojos de gato con botas por que sino serían impares y no podrían jugar relevos. Pero se puso muy feliz cuando dijo que siempre si quería.

Si perdían ella sería la esclava de Adair y no tenía ni la menor idea de qué le pondria a hacer. Se imaginaba lo que haría si ella fuera Autumn por todo lo que ella le contaba, pero como no lo era...

La verdad, necesito que alguien le de brillo a mi escoba y me has los ensayos.

Pero no pudo seguir pensando qué más por que la cargó. Soltó un gritito que se convirtió en carcajada y comenzó a patalear. No lo hizo con fuerza ni con la intención de que la soltara, de hecho lo abrazo por el cuello y lo soltó cuando la fue dejando en el agua.

Muy bien, me parece perfecto

Dijo mirando hacia donde le señalaba y luego el camino de regreso. Le sonrió cuando dijo lo de las damas primeras y le sacó la lengua antes de sumergirse sólo un poquito. Comenzó a bracear y pataleó in fuerza para sacar muchísima agua y empaparlo.

Regina no era la mejor de las nadadoras y menos si no usaba gogles, pero se defendía y nadó lo más rápido que pudo, aunque sabía que, por mucha ventaja que él le hubiera dado, la iba a alcanzar pronto.

Cuando sintió que Adair estaba cerca estiro el brazo hasta tocar su cabeza u se impulsó de ella o, al menos trato de empujar lo hacía atrás. Al fin de cuentas sólo estaban compitiendo para divertirse.



--
No se sí es meta juego D:
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Elazar Selvaggi Dom Oct 14, 2012 6:04 am

No tenía ni idea de porque Draken tenía bañador, ni porque él tenía bañador en la bolsa de Draken. ¿Acaso el chico tenía como objetivo desde el principio nadar un rato?
No, tenía que ser cualquier otra cosa, aquello era imposible, siempre que Elazar le proponía al metamorfomago salir a hacer ejercicio de cualquier tipo terminaban haciendo lo que el pelimorado quería, solo y exclusivamente, sin importar si el italiano quería nadar, correr, saltar o lo que fuera.

Todo aquello era tan inverosímil que le daba risa, Draken haciendo equipo con Adair, no se habían soportado demasiado nunca, y… si ganaba, podría hacer lo que quisiera con Stall por un día, que bien sonaba eso, demonios. No tenía ni idea de que podría hacer, pero sonaba igualmente bien.
Ya le había dicho a Regina que nada importaba, si era muy buena o no, a él más o menos le daba un poco igual. Vio todo lo que hizo Adair, su forma de medir a Regina, de ver cuán rápida podía ser y todo lo demás. Le dio la risa al ver como la cargaba hasta el agua, casi parecía estar proclamando que ganaría, pero Elazar tenía fe en que Regina sacaría toda su maña y velocidad de alguna parte.

-No esperaba que fueras a apuntarte, pero me alegro de ello – le dijo a Draken mientras se quitaba la ropa, Elazar había tenido muchísimos complejos por su cuerpo, pero ya estaban todos más que superados, al menos mientras se mantuviera en línea, pensaba quedarse en ropa interior y después ponerse el bañador –esa apuesta suena divertida, ¿no lo crees?

Le sonrió un poco, y tras estar completamente ataviado para el baño se acercó al borde del lago. Viendo desde lejos como nadaban y parecían jugar un poco a la vez, sonriendo, hacía tiempo que no ejercitaba bien los músculos de la espalda con una buena carrera a nado, eso seguro que su cuerpo lo agradecería.

-Somos los próximos, juega limpio eh…


....

A mi no me suena nada a metajuego Regina =P
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Draken U. Stall Dom Oct 14, 2012 9:06 am

Ni siquiera él mismo sabía por que había terminado por ceder a aquello tan... estúpido que habían propuesto; probablemente por hacer feliz a Selvaggi y no hacerle quedar mal o cualquier mierda... por que que pensasen que él era un imbécil le daba igual, pero no quería dejar mal a su mejor amigo.

Arrugó la nariz al ver como Elazar se había empezado a desnudar, y ayudó a cubrir su desnudez un poco con la capa para que nadie mas que él le viese nada, habiéndole dado el bañador que había llevado para él. Cuando estuvo listo el italiano, él simplemente se sacó la ropa y guardo tanto la suya como la de su compañero en la bolsa para poder tenerla algo mas vigilada.

Miró hacia el agua, viendo como el otro par ya parecían haber empezado a jugar a aquella mierda. - No se ni por que dije que si, es ridículo y una puta mierda. - Se quejó, hablándole a Elazar, dejando la bolsa cerca de donde se quedaría esperando a que el otro le cediese el turno de la carrera, el relevo.

Suspiró y negó con la cabeza; ni quería ser el esclavo de nadie, ni quería estar en esos momentos dentro del agua para hacer el gilipollas nadando, perdiendo el tiempo... Él quería estar recogiendo aquellas plantas marinas que iba a ir a buscar.
Giró el rostro un momento hacia los que estaban nadando y vio como Regina estaba un tramo por delante de Adair, cosa que le hizo chasquear la lengua y gruñir.

Miró un momento de reojo a Elazar que parecía estar disfrutando de ver como su “equipo” iba ganando. - Yo siempre juego limpio... supongo. - Le sonrió un poco ladeado, cabrón y le guiñó el ojo, preparándose, algo aburrido, para seguir con aquella tontería.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Adair Brackminster Dom Oct 14, 2012 2:05 pm


Cerró los ojos cuando notó el agua salpicar sobre su cuerpo pero no quitó la sonrisa de los labios, perenne y perpetua cuando estaba de buen humor – ¿Ya terminaste? – agregó usando un tono que intentaba imitar que estaba cansado pero como río, toda su interpretación se fue a la mierda así que limitó a pasar una mano por el rostro, quitar el exceso de agua y aguardar.

Relajado y tranquilo, dejó que Regina nadara unos metros mientras él permanecía de pie mirando como el pequeño cuerpo era envuelto por el agua del lago. No pretendía ganar y no tenía ganas de ganar, es más, ¿qué era esclavo? Podía soportar estar un día en el servicio de Regina pero desde luego, iba a joder a Stall. Una vez calculó más o menos que ya había dado ventaja suficiente, se lanzó en pos de Regina. Si bien no era un nadador nato, había aprendido a nadar a la fuerza para huir de la ira infernal de su santa hermana cuando la ahogaba en verano.

Tardó relativamente poco tiempo en alcanzar a Regina pero la infame empujó su cabeza para darse impulso. Adair, inocente criatura, tragó agua y tosió, aguardó en su posición a que Cleverley continuara nadando, la siguió con el mayor sigilo y cuando la alcanzó, la tomó por el tobillo y tiró de ella hasta pegarla a su cuerpo, amarrándola por la cintura para que no se fuera– Qué tramposa… - dijo con una media sonrisa - ¿Te debería soltar? – la soltó para que continuara nadando pero no había dado ni una brazada que ya la tenía otra vez agarrada – ¿Quién me dice que vas a jugar limpio otra vez? – la verdad es que el juego sucio era de su preferencia así que la dejó ir, tiró un poco hacia atrás y la dejó nadar hacia la orilla. Él la seguiría a una distancia no muy por atrás.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Regina Cleverley Dom Oct 14, 2012 3:48 pm

No estaba acostumbrada a que la dejaran ganar por que cuando uno apuesta normalmente lo que menos quiere es perder y ella solía competir siempre con malos perdedores (incluso la propia Regina lo era un poquito). Por la cabeza si se le estaba pasando que tal vez, a lo mejor, era lo que él estaba haciendo, aunque no se imaginaba que era para molestar a Draken.

Trató de no detenerse para soltar una carcajada cuando escuchó al respirar que Adair estaba tosiendo y siguió nadando sino de nada le iba a servir haberle hecho su pequeña travesura. Miró hacia atrás y se dio cuenta de que ya lo había dejado y aunque no aminoró el paso ya no volvió a distraerse en buscarlo. Seguramente ya no la iba a alcanzar.

Soltó un gritito que se escuchó sofocado bajo el agua y lleno de burbujas cuando la jaló. Tenía muchas, muchísimas ganas de reírse ahí en su cara por que sí, eso le daba mucha risa; pero si lo hacía no iba a apiadarse de ella y seguro la sumergía o le hacía limonada (user: luego les explico que es limonada), así que se mordió el labio y lo miró como quien acaba de hacer una travesura. También lo abrazó muy fuerte con las piernas, rodeándolo su cadera, por si las dudas.

Nunca había estado así tan cerquita de él. Nunca en verdad. Y se dio cuenta de que tenía los labios grandes y ojos muy bonitos, como los de Autumn; además, el cabello se le había pegado al rostro. Era muy guapo, para qué negarlo. Asintió con la cabeza dos veces, sin borrar su sonrisa. Sí, sí creía que la debería soltar.

Cuando la soltó se sumergió nuevamente. Apenas había tocado el piso para volverse a impulsar cuando la volvió a jalar; pero esta vez, Regina fue mucho más lista y tomó agua del lago, inflando los cachetes. Cuando salió se la escupió en la cara haciendo el mismo ruido de un globo al desinflarse y ahora sí soltó una carcajada.

¡El último es un gusarajo peludo!

Le gritó antes de volver a nadar y ya no se detuvo. Pensándolo bien, Regina Cleverley si quería ser su ama por un día.

No se dio cuenta si tenía ventaja sobre Adair o si ya había llegado, eran tantos sus nervios y tanta su emoción que solo le importó tomar la mano de Elazar. Se levantó cuando creyó que pisaba y comenzó a correr.

¡Elazar, corre! ¡Corre! –le gritó acercándose a él y estirando la mano para que ya la tocara.


Última edición por Regina Cleverley el Dom Oct 14, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Elazar Selvaggi Dom Oct 14, 2012 5:11 pm

Ya se esperaba toda la mierda que salía de la boca del metamorfomago, todo aquello de que era una mierda, y que él no hacía esas cosas y que era ridículo y TODO y le daba igual. Porque lo estaba haciendo y lo hacía por él. Lo sabía, lo conocía desde hacía ¿Cuánto? Siete, ocho… quizás incluso nueve años, no recordaba. Era media vida, muchísimo tiempo. No podía decir que le hubiera visto hacer ese tipo de cosas muchas otras veces, y ahí estaba, con él, para él, cómo quisieras decirlo o pensarlo.

-Deja de quejarte enano –le dijo aquello en un tono burlón, intentando que se picara para que así le viera más sentido al juego, quizás si él se sentía motivado para “usarlo” de esclavo por un día tendría más ganas de jugar, aunque claro, él ya era bastante… permisivo con el metamorfomago, casi siempre hacía lo que él quería, o cualquier cosa para contentarlo en general –bueno, pues si siempre juegas limpio veremos si esta no es la excepción que rompe la regla.

Rió divertido viendo el espectáculo de más adelante, en el que ambos chicos parecían divertirse, y él disfrutó viendo
a Regina en cabeza, así llevaría ventaja, al menos un poco.

-¡Ya voy, ya!- le dijo a la muchacha en cuanto se acercó lo suficiente para tocarla y corriendo llegó a la parte del lago que le cubría y comenzó a nadar, viendo en ese momento como Adair se aproximaba a la orilla. Debería correr para bien si no quería que Draken lo alcanzara, por muy poco deportista que fuera debía temer su agilidad.

Cuando ya iba por la mitad del camino giró un poco el rostro y vio a Draken demasiado cerca, aquello lo hizo fruncir el ceño e intentar acelerar el ritmo, pero mala su suerte que de pronto notó como el chico le cogía por el tobillo y le impedía nadar apropiadamente, adelantando hasta estar muy cerca de él.

-¡Tramposo! – le espetó al ver como lo adelantaba por el pequeño incidente de antes, y muy molesto fue hacía él, su intención primera y total era intenta ahogarlo, si él era tramposo el italiano no se iba a quedar atrás.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Draken U. Stall Lun Oct 15, 2012 6:36 am

Se dejó convencer de aquella imbecilidad, se quedó mirando un poco como a lo lejos los que habían salido antes que él y que su mejor amigo estaban divirtiéndose, entreteniéndose haciendo el gilipollas entre ellos. Aquello ya ni era una carrera, era simplemente un juego estúpido que se le quitaron las ganas de seguir.

Pero escuchó la voz de Elazar digiriéndose a él, girando el rostro para mirarle, con el ceño algo fruncido. - En ciertas ocasiones juego limpio a mi manera, con mis reglas... - Le comentó con una medio sonrisa capulla, y en cuanto el idiota que tenía como compañero, que a las claras estaba dejándose ganar por la chica, le tocó la mano, hizo la mierda que le tocaba hacer ahora a él.

Seguía muy por detrás a Elazar, apenas a un metro de distancia a lo sumo, pero entonces decidió que, como el otro tampoco había estado jugando de forma limpia, él apenas usaría un poco su “manera” de juego limpio, o algo. Agarró del tobillo a su mejor amigo y de un tirón lo hizo ponerse a su propia altura, escuchándole quejarse, sonriendo cabrón, cogiendo algo de ventaja, pero sin que aquello le durase demasiado.

Sintió como Selvaggi se le había casi tirado encima y empezó a hacerle una ahogadilla. El metamorfomago forcejeó apenas un poco y sacó la cabeza de debajo del agua, quejándose de haber sido semi ahogado por el italiano, y repitió el mismo gesto en su compañero.

Haciendo un poco el imbécil terminaron por llegar al otro extremo a la par, siguiendo ambos con el camino de vuelta, cada uno tratando de vencer al contrincante, sin prestar demasiada atención.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Adair Brackminster Lun Oct 15, 2012 8:28 am


La última frase retumbó en el fuero interno del smertios mientras nadaba tras Regina. Tocó la pared un solo segundo después de la chica y nadó para el otro lado. La ambición por ganar abogó en su contra un par de veces, Adair sacó la cabeza para tomar aire y vio que la chica estaba un par de brazadas por detrás y tuvo que aflojar en contra de sus propias creencias pues si quería joder a Stall hasta el punto de ser el esclavo del rubio (o rubia) tenía que perder el tiempo aunque Regina tampoco se lo ponía fácil.

Una vez llegó, apoyó las manos en el filo y se impulsó para salir corriendo hacia donde estaba Stall y a desgana, tocó su mano para darle el relevo – ¡Nada como si fueras un besugo! – ánimo a su compañero de equipo mientras reía porque tenía la impresión que Elazar con sus finas piernas era todo un sireno en el agua. Recuperó algo de aliento pues si bien tenía un buen fondo, reír y nadar, tragar agua e intentar retener a Regina por el tobillo, requerían un esfuerzo extra

- Qué sucio juegas Regina, cuando seas igual para todo… – le dedicó una sonrisa algo jocosa y que escondía un doble sentido nada inocente. Tras negar con la cabeza, divertido con todo el asunto pues si el juego era ridículo e infantil pero había venido bien para quitarle la presión de las clases, volteó la mirada hacia los dos que nadaban cuales desquiciados y chasqueó la lengua cuando vislumbró el juego sucio de Stall, maldita sea, él que quería que ganara el rubiales.

Ofuscado, no sabría hacer de amo de Cleverley, decidió cobrarse las malas artes de la ojiverde en el agua, sigilosamente se colocó tras ella, la tomó por las muñecas y la llevó lentamente hasta el lago – Regina, Regina… - la empujó para que fuera a caer en el agua pero tiró de ella a fin que toda la acción solo quedara en un susto – Tengo que cobrarme tu mala competividad – volvió a repetir la acción y estalló en una carcajada antes de tener una idea realmente buena – Te gustan las apuestas tanto como a mi. ¿Qué te parece si nos ganamos un dinero extra? – dejó a la chica en un lugar lejos del agua y la miró a los ojos - ¿Una especie de casa de apuestas? Ningún decano sospechará de ti con tu cara cándida e inocente.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Regina Cleverley Mar Oct 16, 2012 11:01 am

Tocó la mano de Elazar y comenzó a dar brinquitos, echandole porras y animandolo. También empezó a gritarle de cosas a Draken, casi hasta de qué se iba a morir, cuando vio que le jalaba el tobillo a su equipo. De todas maneras sentía que iban a ganar por que aún cuando lo estaba hundiendo, Elazar nadaba rapidísimo.

Cuando vio a Adair salir del lago se llevó las manos a la cintura y lo miró con fingida suficiencia. Dejado ganar o no, había llegado primero y, la verdad, se regodeó un poquitín.

Me gusta ganar –siempre le había costado trabajo entender el doble sentido a la primera, pero cuando lo hizo se rio-… hey, bobo, no lo había entendido. Yo no hago esas cosas.

Sí claro.

Jugar sucio, en todo –dijo después de una ligerísima pausa.

Mejor se puso a ver otra vez hacia al lago por que tenía que cuidar que el tramposo de Draken no le ahogara a Elazar, ¿sería demasiado lanzarle un hechizo? Solto un gritito ahogado cuando sintió que la tomaban de las manos y le empezaban a empujar al lago. Comenzó a quejarse y a patalear para que la soltara, pero él era más fuerte y tampoco es que lo haya intentado mucho.

Eres un tonto, sueltame –le decía antes de tomar aire por que si sentía que la iba a hundir y no estaba de frente a él como para poder aferrase otra vez con las piernas.

Y fuera del peligro lo miró levantando una ceja.

¿Una casa de apuestas? Suena interesante, pero… ¿cómo va a beneficiarnos a nosotros? Además, no entiendo cómo.

¿Estaba prohibido en Brigantia? Ni sabía por que no había leído el reglamento, solo sabía lo básico por que era más o menos igual que en Hogwarts: dormirse temprano y no andar merodeando por ahí.

Está bien –dijo levantando una mano, esperando que la estrechara-, pero explícame bien cómo. Oye, entonces... ¿cuándo puedes empezar tus labores de esclavo?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 16, 2012 3:36 pm

Off: siento el retraso, tuve un inicio de semana difícil


Casi se podría decir que le costaba respirar después se medio ahogado en más de una ocasión, su mejor amigo forcejeaba con él intentando hacer que perdiera tiempo y no alcanzara la meta en primer lugar, cosa que él no iba a aceptar así porque sí, al fin y al cabo daría mucho más juego el “cambiar los papeles” durante un día si él ganaba, a si seguían tal cual estaban ahora si ganaba Draken (porque a él le daba igual admitir que era un calzonazos y que básicamente hacía todo lo que el metamorfomago le pedía.

Para contrarrestar tanta ahogadilla y tanta cosa decidió jugar limpio por un momento, nadar lo más rápido que ponía intentando, de paso, poner espacio entre ellos, espacio justo para que sus brazadas no le incomodaran el momento de impulso ni nada, y bueno, no tardaron ya demasiado en dar con la orilla, sintiendo en ese último momento como su pareja se tiraba prácticamente sobre él para impedir que llegara primero, saliendo a la par al haberlo cogido por la cadera-cintura, pero claro, Elazar lo hizo un poco antes, simplemente por ir delante.

-Eres un tramposo – le dijo riéndose, a carcajada limpia, el muy capullo había ido a donde más le “dolía” las cosquillas. Le dieron ganas de girarse y plantarle un beso en los morros para que dejara de ser tan sumamente molesto, aunque ya había dejado aquel gesto, ahora simplemente podría estar enfadado o al menos picado por no haber ganado. Pero claro, no iba a montar ese show delante de dos personas que probablemente NO querían verlos besarse – ¡Gané Regina!

Levantó la voz solamente porque la chica estaba de nuevo en el agua con Adair, no sabía si habían estado atentos o que.

-Creo que esto de la apuesta puede empezar a cobrarse ahora mismo ¿no? Porque yo estoy que me muero de frío y si alguien me trajera algo para secarme lo agradecería – en su tono se leía muy claramente que bromeaba, con la varita le valía para estar totalmente seco en menos de un minuto, pero así igual el otro se picaba un poco más o algo, o igual le daba por reírse de él y mandarlo a la mierda, nunca se sabe.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Draken U. Stall Miér Oct 17, 2012 8:32 am

Simplemente se quedó de pie mirando a Selvaggi, respirando algo agitado por la tontería aquella, cogiendo una bocanada de aire y expulsando el mismo en un suspiró bastante pesado, acercándose el par de pasos de distancia que habían quedado entre ambos.

Miró un momento a los otros dos que parecían demasiado entretenidos el uno con el otro, haciendo el gilipollas, y volvió a mirar hacia Elazar, alzando un poco un lado del labio superior, sin quitarle el ojo de encima. - Creo que esto al final mas que un juego fue un “queremos quedarnos a solas para follar” o algo así. - Dijo comentando el estado en el que habían quedado aquellos dos y negó con la cabeza.

Salió del agua y se pasó la mano por el pelo con intención de medio secarlo, entonces escuchando lo que Selvaggi le acababa de decir. Le miró con los ojos entrecerrados y sacando la varita, se secó a si mismo, después viendo como el italiano salía tras él, y le apuntó con la varita para hacer que él también quedase totalmente seco. - Supongo que habrías preferido que te secase de forma manual... pero aquí no creo que te hubiese gustado que me pusiese a secar cada pequeña parte de tu cuerpo frente a ojos que nunca te han visto antes desnudo... - Le comentó en un tono algo cabrón.

Se inclinó lo justo para alcanzar la bolsa y se la tendió a su amigo. - Yo me moveré un poco para buscar lo que vine a buscar... ¿tú te quedaras aquí o algo?

Si se iba a tener que quedar haciendo el idiota en el agua, al menos lo haría de forma que él mismo obtuviese algo realmente útil, aquellas malditas plantas marinas para usar en alguna que otra poción.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Elazar Selvaggi Jue Oct 18, 2012 6:28 am

Sonrió ante la mención de que sus dos compañeros estaban intimando más de la cuenta e “ignorándoles” bueno, no sabía nada de la vida personal de ninguno, su relación con ambos chicos era más bien superficial, Regina le caía muy bien y Adair también, pero no es que se pusieran a contarse sus líos de faldas ni nada.

-Bueno… si quieren hacer eso supongo que deberíamos dejarles, el sexo es un deporte muy sano o algo así.

Se burló un poquito justo antes de que el otro le secara mediante la magia y entonces frunció el ceño, como si realmente no hubiera sido aquella su intención desde un primer momento. Pero lo que si le molestó fue cuando hizo hincapié en la tontería sobre tamaños y polladas así, ya eran ganas de joder eh.

Cogió la bolsa según se la alcanzó y suspiró, agotado por su actitud, pues nada, si se quería ir se irían, total, no había más que hacer, ellos dos se habían quedado apartados, Draken parecía totalmente en contra de darle su recompensa por haber ganado y para colmo pensaba dejarlo ahí solo de sujeta velas para la no-pareja.

-¡Adair! ¡Regina! – los llamó exclamando, estaban cerca pero así llamarían aún más su atención - Nosotros tenemos que ir a hacer algo, os dejamos cerrando la apuesta. Nos vemos en otro momento – el rubio agitó la mano en gesto de despedida, con una enorme sonrisa en los labios y poniéndose solo la capa que había llevado en un principio sobre el bañador, total, Draken había dicho algo de ir a buscar flores a otra parte del lago así que igual no le saldría a cuento vestirse y todo – ya me contarás que es lo que tienes que recoger que tienes tanta prisas… a veces es buen socializar un poco y ser simpático. Que todavía no entiendo porque no tragas a Brackminster, si es buen tipo…

Ya había bajado la voz hasta que solo le oía él, o algo aproximado, le miró de medio lado y emprendió el camino, siguiendo al metamorfomago que parecía sin mucha ganas de responder a su pregunta, como si fuera la tontería más grande que le hubieran hecho en toda su vida.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Adair Brackminster Jue Oct 18, 2012 8:18 am

- Regina, Regina, hecha la ley hecha la trampa. Ya buscaremos alguna forma de beneficiarnos aunque sea con un diez o veinte por ciento, es insignificante y siempre hay locos por las finanzas como nosotros – tomó la mano de la chica y la apretó con suavidad para sellar el trato. Regina siempre le había caído bien desde Hogwarts así que no tendría problemas con compartir negocios en Brigantia, además, poseía una cara tan inocente que nadie podía negarle nada, hasta la vida, se le daba hasta la vida. La última pregunta sin embargo le sacó una carcajada porque sí Elazar había ganado a Stall (como no) y ahora él debía saldar su deuda porque como alguna vez había dicho a Sofie, no le gustaba andar debiendo su vida por allí y por aquí y las apuestas, estaban para cumplirlas.

- Cuando gustes, ama mía – hizo una exagerada reverencia como solían hacer los elfos domésticos a sus amos y entonces, escuchó las palabras del rubio unos metros más allá que aún seguía custodiado por el imbécil de Stall que parecía tener prisas por largarse de su lado. Mejor, ya no tenía más ganas de aguantarle la cara - ¡Elazar ve con los Magos! ¡Pero dónde vayas, acuérdate de ponerte condón, no queremos que nos sorprendas con un hijo! – la verdad es que era bastante gracioso pero Adair seguía sin creerse que ese pobre hombre tuviera pito que tocar. Divertido con su propia ocurrencia (para que andar siempre amargado como Draken) negó con la cabeza y volvió la mirada hacia Regina - ¿Y qué labores me vas a mandar? Mira que si me pides que planche, te quemo la ropa y tampoco sé lavar aunque te puedo destiñir tus vaqueros preferidos… ah, y cocinar, te enveneno aunque puedes caer rendida a mis pies, mis potingues son semejos a la amortentia – volvió a pasar una mano por sus hombros y empezó a caminar hacia donde ambos habían dejado las cosas para coger un par de toallas que quitaran el agua de su cuerpo y evitara que la chica se congelara – Pero, eh, cualquier cosa por mi dueña… a ver si consigo mi calcetín algún día, o mejor, un sujetador, es más privado.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Regina Cleverley Vie Oct 19, 2012 5:06 pm

Se había quedado con las ganas de correr hasta con Elazar y darle un abrazo tan fuerte como para tirarlo nuevamente al lago como celebración por que había estado cerrando un trato muy importante con Adair y solo soltó un gritote de emoción que de seguro lo dejó sordo. Como el de una mamá que le hecha porras a su hijito cuando vuela solito en escoba por primera vez.

El comentario de que no quería que le saliera con una sorpresa como un hijo le hizo reír muchísimo. Le divertía muchísimo cómo se llevaba Adair con Elazar, no sabía si eran amigos y ya solo le quedó despedirlo con la mano. La verdad es que no se había dado cuenta de que había pasado la mayor parte del tiempo riéndose de las bromas del Smertios que poniéndoles atención a ellos.

Si, Elazar. ¡Cuidate mucho! A ver cuando volvemos a jugar así los cuatro

Regina pasó la mano por su cintura y comenzó a caminar con él por el lago cuando le pasó el brazo por los hombros y de vez en cuando le echaba agua a la cara por que salpicaba al caminar. Le costaba trabajo caminar entre el fango, incluso casi se tropieza una vez y tuvo que sujetarse de él con más fuerza.

Oye, mejor dime que si puedes hacer –dijo con una sonrisita cuando dijo que no podía ni planchar ni lavar-, y yo que ya te tenía lista toda la ropa sucia…. Con que cocinas, ¿eh? Ay con que razón tienes a Sofie loquita loquita –estaba exagerando pero suponía que debía ser así, ¿no?, sino ¿por qué estaban juntos?[/b]

Sentía que no había reído tanto en toda su vida como en ese ratito que había estado con Adair, tanto que de seguro él ya debía pensar que su humor era lo más simple de toda la vida.

O no, nada de ropa para ti, ni mi sujetador ni mi calcetín. Aunque de todas maneras esto no funciona como con los elfos domésticos, señor Brackmminster. –se levantó de puntas y le dio un besito en la mejilla, por que ella también ya debía irse. Aunque la verdad no quería. La estaba pasando muy bien con él.

Sacó de su mochila una toalla, pero era la única que tenía.

Va a hacer frío pronto, ¿traes con qué secarte? Si quieres puedes secarte con esta, esclavo –dijo tendiéndole su toalla seca para que lo hiciera él primero-. Ya se que es lo primero que quiero que hagas –le sonrió con picardía, era extraño querer darle ordenes a alguien sabiendo que iba a obedecer, aunque con él ya no sabía. Había dicho que terminaría quemando su ropa si la lavaba o algo así, así que, lo que dijera, seguro terminaría tergiversándolo al mismo tiempo que lo cumplía, era raro y difícil de explicar pero Regina se entendía sola-, quiero que me lleves cargando hasta mi facultad.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Oct 20, 2012 8:07 am

Cuando Regina ofreció su toalla para que se secara, Adair mostró la que ya tenía en las manos. Empezó a secarse el torso y los hombros mientras escuchaba las exigencias de su dueña, ahora encaprichada en que la llevara hasta Ogmios en brazos. Debía hacer ejercicio extra. Negó con la cabeza, divertido con las aparentemente dificultosas tareas a las que iba a someterse – ¿Quiere que vaya a por su silla, lady Cleverley? – quería resultar serio, incluso poner un acento más cerrado así como criado de los lord ingleses pero acabó jodiendo todo la dichosa risa que se escapó sola con la situación, demasiado inverosímil para ser verdad.

Rejuntó sus cosas y esperó a que Regina hiciera lo mismo con sus enseres mientras terminaba de secarse. Una vez medio seco, volvió a calzarse la camiseta gris y pasó una mano con los dedos abiertos por su corto cabello húmedo para tirarlo hacia atrás. Miró a Cleverley, se acercó a ella y volteó para darle la espalda, agachándose un poco para facilitarle el trabajo – Monte como una amazona sobre su pura sangre inglés.

Las cosas de Adair y Regina, levitaban a su lado gracias a un hechizo que había aplicado solo un segundo antes de decirle todas esas cosas, una vez notó el peso de la chica sobre él, la afianzó bien por debajo las rodillas y empezó a caminar hacia la universidad cargando su ligero cuerpo - ¿Sabe qué mi servidumbre es solo valida por veinticuatro horas? Si no hay calcetín ni sujetador que me libre de la esclavitud, voy a contar los minutos como un trabajador receloso de sus horas pero hoy ama, me siento generoso y voy a tomar esta orden como algo ajeno a mi labor – Regina tenía un carácter semejo a Elizabeth, su hermana más pequeña, ella era aún más tímida y callada pero si, era como imaginaba a la Brackminster unos años después.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Regina Cleverley Vie Nov 02, 2012 10:31 am

Se encogió de hombros y comenzó a secarse aunque primero lo hizo con el cabello para que no estuviera escurriendo, después la espalda y todo, no tendría que hacerlo con una toalla mojada. Luego habló como Edgar el de los Aristogatos y ya no pudo tomarlo en serio por que era muy difícil, más por que le costaba mucho verlo como esos mayordomos altos, narizones y con aires altivos que pasaban en las películas muggles en blanco y negro.

No volvió a vestirse, pero sí se puso el short que traía e inmediatamente se le mojó de las pompis por que no estaba tan seca (no probó con un hechizo para secar por que siempre se le pasaba la mano e iba a terminar encogiéndolo) y guardó todo lo demás en la mochila, olvidándose por completo de que había ido al lago justamente para recoger plantitas. Como sus manos estaban libres ya que no tenía que cargar nada por que, gracias a Adair, todo los estaba siguiendo, las puso sobre sus hombros y se impulsó, rodeando su cintura con las piernas.

Van a ser las más eternas de tu vida, esclavo –lo amenazó en broma mientras caminaban hacia su facultad. Lo bueno es que había dicho que esas no contaban por que fue lo primero que se le había venido en la cabeza y Regina quería pensar bien que ponerlo a hacer. Nunca se había ganado un esclavo-. ¿Peso mucho?

Ver a un chico cargando a una chica en plenos terrenos de la universidad en traje de baño debía de ser lo más chistoso del mundo y al mismo tiempo lo más normal. No le importaba que la vieran, pero algunas niñas sí se le quedaban mirando por que a Adair ya lo habían visto muchas veces con Sofie, aunque lo que no sabían era que Regina tenía derecho de antigüedad. De todas formas no le importaba nada, solo deseó tener una cámara por que no sabía si eso iba a volver a repetirse.

¿Te acuerdas cuando íbamos en la escuela y jugabamos quidditch?... No se por qué me acordé. ¿Cuánto llevas con Sofie? Se ve que te quiere mucho.

La niña no le caía mal, sino todo lo contrario, aunque no era su tipo de amiga y se le hacía chistoso por que tampoco pensó que fuera su tipo de novia y ahí estaba. Ya habían durado mucho. Pensaba que era afortunado.

Era chistoso pero habían estado mil años en Hogwarts y aquella era la primera vez que lo veía tan de cerca sin uniforme ni ropa, lo de su casa no contaba ni los entrenamientos por que Regina siempre se quedaba platicando con Lady y con Leslie. Estaba más fornido de lo que siempre se había imaginado.

Había estado mirando hacia el frente, apoyando, más bien encajando, la barbilla en su hombro para molestarlo. Subió las manos hasta su rostro y le tapó los ojos, e inclinó el rostro hacia el frente para situarlo a la altura de su oido, también tuvo que apretarlo más fuerte con las piernas para poder elevarse un poquito, se acercó más y más y comenzó a soplarle para hacerle rosquillitas.

Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados. Empty Re: Encuentros inesperados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.