Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me debes un día 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Me debes un día 14c885z
Me debes un día F05bh3
Me debes un día 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Me debes un día 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Me debes un día EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Me debes un día EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Me debes un día EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Me debes un día EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Me debes un día EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Me debes un día EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Me debes un día EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Me debes un día EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Me debes un día EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Me debes un día EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Me debes un día Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Me debes un día K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Me debes un día NEpCZ Photobucket Me debes un día Iv90r6 Me debes un día 10naw6g The Hunger Games RPG Me debes un día 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Me debes un día 29yqbkz Guardianes Me debes un día 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Me debes un día Dh3czd Me debes un día 2efnsw0 Me debes un día 287hw9c Me debes un día 2mq0sup Me debes un día 2djvuya Me debes un día 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Me debes un día 9mLPJ Me debes un día BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Me debes un día Z-6 7th & Spring Wizards Army Me debes un día HAeL8 Me debes un día 149qzyq Me debes un día Z5ElG Me debes un día 3sAtZ Me debes un día Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Me debes un día 35X35 The Mundial War RPG Fateful Me debes un día 6ol98w
Me debes un día 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Me debes un día 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Me debes un día Dm4mev

Me debes un día

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me debes un día Empty Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Sáb Oct 20, 2012 8:09 am

El rato que pasaron en el lago con los amigos de Elazar fue entretenido, el rubio se lo pasó bien, disfrutó del rato de natación y de paso de jugar un rato con Regina, que hacía tiempo que no pasaba un rato con ella.
Después del juego se había ido con Draken, habían cogido las cosas que él parecía necesitar y de nuevo, otra vez, como siempre, se separaron para ir a clases. Y si, así, repetitivamente. Era horrible el pensar que siempre terminaban separándose por culpa de las clases, trabajos, exámenes, lo que fuera.

Y es por eso que el rubio se había desplazado hasta la facultad de Ogmios, era jueves por la noche, ya habían cenado y se habían visto en el comedor, pero Draken dijo que tenía que hacer un trabajo y que al día siguiente iría a buscarlo, pues no, ese día no le apetecía esperar al día siguiente. Después de haberse duchado, vestido bien y peinado, fue a buscarlo, entrar en la facultad no era difícil, al fin y al cabo existía la posibilidad de ser oyente de muchas materias, lo complicado era pasar a la zona de dormitorios de las otras universidad, pero claro, él ya sabía entrar al de Draken, no tenía problemas por llegar ni nada… pero no, no entró hasta el dormitorio.

Vio a mucha gente al llegar a la zona común, el llamado salón de convivencia. No tenía intención de quedarse con él a solas por el momento, tan solo quería sentarse a su lado y pasar el rato con él, si estaba haciendo trabajos y demás, pues bien, él solo miraría.
Localizó a su pareja, no muy lejos de donde él estaba, parecía anotar cosas en un pergamino mientras consultaba un libro gigante, seguro que era sobre pociones o cosas así, para el resto de materias no se esforzaba tanto.

-Ey Draken… – se acercó a él y se sentó enfrente, nadie más estaba ahí sentado, posiblemente porque el chico lo habría echado o algo, o simplemente porque sabían que era mejor no molestarle –Creo que aún me debes un día…
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 9:43 am

Según se despidió de su mejor amigo en el gran comedor, habiendo estado juntos mientras cenaban, lo primero que el metamorfomago hizo fue ir a por un libro que había visto anteriormente y ya se había leído en la biblioteca. En el mismo sitio que él lo dejó, lo cogió y tras poner su nombre como que se lo quedaba al menos por un tiempo, caminó directamente hacia la facultad, yendo directamente a su habitación para coger las cosas necesarias para hacer el trabajo que tenía que hacer.

Una vez allí cogió los libros, pergaminos, apuntes y cosas necesarias, y tras coger una capa que en el caso de sentir algo de fresco se lo quitaría, bajó abajo, acomodándose en uno de los asientos que quedaban algo mas apartados, con una mesa en el centro y esta misma rodeada por un par de sofás-sillones más.

Enseguida se puso a lo suyo, espantando a la gente que se sentó en “su” zona, diciéndoles que se largasen que le molestaban y demás cosas, evitando que nadie se acomodase junto a él para armar barullo y hacer que se desconcentrase. Joder, ni que estuviese pidiendo un milagro, solo un poco de silencio durante un rato, joder.

A pesar de que a su alrededor hubiese conseguido que nadie se acercase mientras él tranquilamente hacía el trabajo, en el resto del lugar, obviamente, la gente charlaba de cualquier cosa, de forma que aunque Stall tuviese ganas de matar, tuvo que hacer oídos sordos y centrarse en lo suyo, queriendo acabarlo cuanto antes para largarse a dormir; por que claro, ni en su puta habitación iba a poder hacer el trabajo por que el otro insoportable del compañero de habitación se pondría a dar por culo como siempre.

Escuchó como era llamado, y por suerte reconocería esa voz en cualquier momento, por lo que tras apuntar la última palabra de la frase que estaba escribiendo, alzó la vista hacia el rubio, sonriendo ladeado, cabrón. - Selvaggi... - Volvió la vista al pergamino, pero no duró en tenerla ahí al escucharle decir aquello de que le debía un día.

Alzó una ceja, a la vez que la vista para clavar los ojos en los azules de Elazar. - ¿Y cuando pretendes que te “devuelva” ese día? - Sonrió un poco y se mordió la boca. - ¿Algún plan, idea, o algo?
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 30, 2012 10:01 am

Sintió como que había sacado el tema demasiado rápido, de pronto la mirada de Stall taladró su mirada y llegó directamente a su mente, haciéndole pensar las mil y una cosas. Lo había molestado mientras estudiaba y en lugar de estar molesto, que sería lo usual, parecía casi divertido. Igual y con suerte lo había salvado de un aburrimiento total y absoluto y se lo agradecería de alguna forma más o menos curiosa.

-No sé – dijo encogiéndose de hombros, mientras se acercaba un poco más y miraba alrededor, Stall, tan asocial como siempre, se había sentado ahí donde nadie pudiera colocarse cerca de él, y ahora no tenía ni idea de donde podría ponerse sin tener que hablar más fuerte de la cuenta. En realidad sí que había pensado algunas cosas, algunas opciones, pero sobre todo había planeado ya que le pagaría en ese mismo momento y hasta la noche del día siguiente. No quería esperar ni un minuto más.

Había decidido ser osado, y lo sería, ahí estaba el chico, en un sillón individual y ahí estaba Elazar, sentándose en ese mismo instante en el brazo del sillón. Ni le importaba quienes había alrededor, eso daba totalmente igual, estaba acostumbrado a que le dijeran que tenía cierto amaneramiento, no era como si simplemente el sentarse de un modo u otro fuera a cambiar ese hecho.

-Estaba aburrido… pensé que podría comenzar a pagarlo desde ya. Eso si es que el trabajo que estás haciendo es lo bastante aburrido como para que no te importe…

Dicho aquello esbozó en sus labios una sonrisa encantadora, dejando ver su dentadura superior, impoluta. Se apartó un poco el pelo de la cara, había querido recogérselo, lo pensó por un momento antes de salir, pero aún no tenía del todo claro si Draken prefería el pelo suelto o en una coleta, era del tipo de cosas que nunca se atrevía a preguntarle, intentando no sonar tan… coqueto, o algo así, pero ese día iba con la resolución de dar rienda suelta a todo lo que se le cruzara por la cabeza a hace con él.

-¿Qué me dices? Podría si quieres esperar a que termines, aquí sentado se está muy bien… si no, pues tendría que pensarme que hacer primero… quizás algo como que me des un beso, que desde antes parece que haya pasado una eternidad.

Era una idiotez, pero solo bromeaba, obviamente.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 10:25 am

Alzó una ceja escuchándole hablar. Así que había ido allí pero realmente no tenía idea de que era lo que quería, le apetecía, o lo que fuera hacer... en ocasiones Elazar era un jodido desastre, pero en fin... El menor de ambos se movió del sitio para terminar por sentarse a su lado, en uno de los posabrazos que tenía Stall a un lado, y este segundo sonrió ladeado.

Volvió la vista a su pergamino y se encogió de hombros, arrugando la nariz, y volviendo a mirar a su mejor amigo. - Pues si te esperas un poco no tardaré en terminar esto. - Levantó el último pergamino que estaba escribiendo, aquel ya era el tercero aproximadamente, y ya estaba por darlo por finalizado. Había demasiados apuntes a su alrededor y libros abiertos, alguno suyo que aprovechó a marcar o escribir sobre el mismo... realmente en un principio le había resultado un poco complicado comprimir todo aquello en tan poco espacio.

Tras unos diez minutos el metamorfomago dio por sentado que el trabajo ya estaba terminado y se recostó en el mismo asiento, suspirando, cerrando un momento los ojos tras notar como su espalda daba completamente con el asiento. - Odio tener que hacer putos trabajos escritos... siento que se me caerá la maldita mano... - Abrió los ojos y tras poner la mano frente a los ojos, se uso a abrirla y cerrarla, después dejándola resposar sobre su propio regazo, mirando de reojo al italiano.

- Ven. - Comentó justo antes de pasarle ese mismo brazo por la cintura, al haberse sentado en el lado izquierdo del asiento, y terminó por hacer que se acomodase sobre su regazo. - Tenías que haberte sentado al otro lado... tienes suerte de que no me hayas molestado al escribir. - Le dijo en un susurro, solo por molestarle quejándose un poco. - Aunque también sabes de sobra que para mas de una cosa soy ambidiestro... seguro que ni te diste cuenta donde te sentaste. - Metiéndose aún más con él.

Cerró de nuevo los ojos y se quedó tal cual, con uno de los brazos rodeando la cintura del rubio, sentado sin más. - Debería de recoger todo eso, pero me da pereza, que mierda. - Entreabrió los ojos y se encontró con la mirada fija de Elazar, haciéndole alzar una ceja, preguntando. - ¿Qué? - Alzó ambas cejas en un rápido gesto, subirlas y bajarlas, después dibujándose casi en un instante sobre sus labios, una amplia sonrisa.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 30, 2012 10:47 am

El desastre que tenía montado Draken en la mesa era digno de ver, Elazar pasó la mirada entretenido. Realmente sí que era buen estudiante por mucho que se empeñara en ocultarlo o hacer que el resto del universo no lo pensara así. Por supuesto asintió a aquello de esperar a que terminara, realmente su idea no había sido interrumpirle, y además mientras él terminaba al menos podría estar sentado a su lado, eso ya era algo, teniendo en cuenta lo poco que se lograban ver entre clase y clase.

Rió un poquito al escuchar su queja, sabiendo aquello se le ocurrió el próximo regalo para Draken, una bonita y carísima vuelapluma, escribiría por si misma todo lo que él quisiera dejar impreso, cosa que seguro le sería útil, y bueno, de vez en cuando le gustaba comprarle cosas así, caprichos y tal. Más aún si sabía que realmente lo necesitaba… aunque si no se la había comprado ya quizás era porque no le gustara…

-¿Has pensado alguna vez comprarte una vuelapluma? Para este tipo de cosas es muy útil, yo no vivo sin la mía, que mis trabajos no son poca cosa – dijo aquello medio en broma, intentando así sacarle información útil para la idea que había cogido.

Las quejas sobre donde había terminado sentado le hicieron fruncir el ceño, pero aún así se dejó guiar hasta su regazo y entrecerró los ojos al recibir aquellos susurros, sobre todo porque el muy capullo se había acercado mucho a su piel para las quejas.

-Pues no, ni me había fijado, realmente soy poco observador – le sacó un poco la lengua, picado, intentando dar a entender que no se fijaba en Stall, cuando, a todas luces, sí que lo hacía – la próxima vez tendré más cuidado, pero creo que si hoy me pagas la deuda y tal no deberías de anda quejándote mucho ni nada.

Notó como el muchacho cerraba los ojos después, relajándose, casi se podría decir que aquello le resultó encantador. Igual tenía sueño, no había modo real de saberlo, el sueño de Draken era poco fiable, al fin y al cabo conocía al chico de media vida, podría parecer que estaba medio dormido y a los cinco minutos parecer más fresco que una rosa.
En eso pensaba mientras le observaba, había ignorado bastante su queja sobre el rescoger y demás, y todo porque se había embobado mirándole. Y fue sorprendido así, haciendo que se sonrojara, de manera jodidamente notoria, sobre todo porque aquel rosa pálido de sus mejillas contrastaba demasiado con su piel clara y cabellos rubios.

-¿Qué? Nada – preguntó y respondió rápidamente, mirando a todas partes por un segundo y después se inclinó un poquito más sobre él – pensaba que ibas a darme el beso que marcaría el principio de las veinticuatro horas, pero no has hecho nada, así que aún hay que atrasarlo más… y bueno, mi petición cambia, lo primero que tienes que hacer es recoger todo eso, para que podamos largarnos de aquí o algo, que siento como si toda tu facultad estuviera mirándome por estar sentado sobre ti.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 11:12 am

Le miró de reojo y entrecerró los ojos, negando con la cabeza a su pregunta. Si, lo había pensado en mas de una ocasión, pero siempre había preferido gastar el dinero en ingredientes para pociones y demás antes que en una pluma que escribiese sola, por él.... agg, luego solía arrepentirse, por ejemplo en ese momento, ene l que se notó que algo pasaba cuando frunció el ceño. - Lo he pensado alguna vez, pero siempre gasto el dinero en ingredientes, y bueno, eso. - Comentó, sincero. Total, no era nada malo como para no contar u ocultar información.

Alzó una ceja con las siguientes palabras del rubio y negó con la cabeza. Se seguiría quejando por mucho que el otro no quisiera, era la forma mas entretenida, divertida, de picar al italiano sin esfuerzo alguno.

Se rió sin poder evitarlo al notar el cambio de tono de su rostro, negando con la cabeza un poco, rodeando ahora con ambas manos la cintura del italiano para hacer que se pegara un poco más a él, y con la cabeza aún apoyada sobre el respaldo del asiento, sopló un poco en el cuello del italiano. - Mira que ponerte rojo por que te he pillado mirándome con esa cara de lelo... no vas a cambiar nunca, Elazar. - Dijo con un tonito divertido. - Pero me gusta que seas así. Así lo sé todo de tí. - Confesó solo para evitar que se picase enseguida, y de paso, para tratar de ser algo más agradable... un poco, al menos con él. Nadie mas tenía por que verle así, joder, a nadie le importaba.

Negó después de reírse un poco más. - Realmente te importa lo que esta panda de gente sin vida piense por que estés aquí? Lo más grave que pueden pensar es que tengo a una tía buena sentada encima. - Se rió un poco, recibiendo un golpe del italiano, clavando la vista en sus ojos. - Venga, levanta el culo y recojo esto, me acompañas si quieres a la habitación y ya después ahí empezamos a hacer que esas veinticuatro horas empiecen su cuenta atrás. - No estaba refiriéndose a follar, sino a comerle ahí la boca por primera vez para iniciar aquella cuenta regresiva.

Aunque bueno, siempre podía sacar a patadas a aquél tipo insoportable de la habitación para hacer lo que le diese en gana. Además de ello usaría su hechizo para que absolutamente nadie les molestase.

Se incorporó cuando el italiano se quitó de encima suyo y recogió una parte de las cosas con magia y la otra a mano, cargando con todo y haciéndole un gesto con la cabeza de que le siguiera, subió a la habitación a hacer lo que le dijo de soltar las cosas.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 30, 2012 12:00 pm

Ya se había apuntado el dato de la pluma, el cumpleaños de Draken había pasado hacía poco tiempo, pero las navidades estaban a la vuelta de la esquina y no quería que el regalo de su amigo-pareja fuera algo inútil, pero si ya pensaba que quería comprársela igual debía darse prisa antes de que la adquiera por su cuenta. Bueno, como fuera, lo importante estaba hecho, que era coger el dato, ahora debía seguir con resto del plan, que venía siendo quedarse solo con él por toda la noche, ya fuera en algún dormitorio, o un aula robada… el puto castigo de los decanos resultaba odioso, ahora resultaba que no podían salir de la facultad, como si fueran críos… en fin.

En un principio, con sus palabras, se molestó un poco, pero no le dio tiempo a decir nada o hacer nada porque el vaho que el chico hecho sobre su cuello le hizo estremecerse, dejándolo un tanto encogido, con la piel de gallina por todo el cuerpo y además, sin querer, suspiró. Estaba sensible o algo, y Draken sabía qué hacer. Para cuando pudo haber contestado el otro ya lo había arreglado todo con una frase estúpida que hacía que Elazar no pudiera ni quejarse, demonios, ya podría darle al menos la oportunidad de responder, pero no, tenía que ser jodidamente perfecto, siempre.

-Eres un completo idiota - susurró muy bajito, mirando alrededor rápidamente, aún medio sonrojado sobre todo por aquello último que dijo – a veces me das demasiadas ganas de besarte cuando no se debe.

Suspiró por decir aquello, lo de que no se debía no era porque no quisiera que los vieran besándose, si no porque no era el lugar más adecuado y sabía que a Draken le gustaba mantener una cierta apariencia, de modo que tampoco podía ponerse a hacerle carantoñas en ese sitio. Por supuesto el comentario que le otro hizo a ese respecto, lo de que pensarían que era una tía y demás, le hizo darle un golpe, no era ninguna tía y aunque gustaba de ir bien arreglado no le agradaba del todo ser confundido, y el muy cabrón lo sabía… aunque bueno, estaba bien saber que era “una tía buena” y no una tía cualquiera.

-Eres un poco idiota – dijo quejándose mientras se ponía en pie, viendo como recogía todo – no soy una tía, nadie me confunde ya… cuando era más pequeño quizás, pero ahora ya no tanto – mentía, lo confundían ahora más que antes sobre todo porque el pelo seguía creciéndole y a él seguía gustándole más estando largo que corto.
Subió con él a su cuarto, había entendido perfectamente lo que le decía, era bastante obvio, además él mismo se moría de ganas de devorarle la boca, carajos.

Una vez solos arriba – si, solos por suerte – se le lanzó al cuello, era más bajito que su mejor amigo de modo que cuando se le tiró y se colgó de él casi tuvo que ponerse de puntillas, pero logró besarle con todas las ganas acumuladas.

-Tenía ganas de estar un rato solo contigo… ¿tus compañeros donde están? -en esa habitación, como en el resto, vivían hasta cuatro personas, y ahora estaban solos, después de cenar, en mitad de la semana, se le hacía raro.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 12:28 pm

Se rió al ver que había saltado a su burla, negando con la cabeza y haciéndole un pequeño corte de mangas, con todo cargado encima, caminó junto a él en dirección a la habitación. - Calla, quejica, que se que te gusta que me meta contigo a veces. - Volvió a molestarle un poco y una vez en la puerta de la habitación dejó de meterse con su mejor amigo, para pasar dentro, encontrándose con que por suerte, aquél compañero molesto no se encontraba dentro.

Una vez en la habitación lo primero que hizo fue dejar las cosas sobre el escritorio, girarse a mirar a su mejor amigo, y entonces se vio siendo asaltado por el mismo, notando como le rodeaba por el cuello con ambos brazos y le besaba. El metamorfomago correspondió al beso con avidez y ganas, lamiendo la oquedad del contrario, abrazándole por la cintura, hasta que el beso se deshizo para dar paso a las palabras que el rubio le dedicó al pelimorado.

- Yesenes ha sido expulsado. - Comentó. - Espero que sea temporal y no permanente o puede que me metan a algún que otro gilipollas mas en la habitación. - Añadió contra sus labios. - El retrasado mental y el otro parece que ya directamente no están, por lo que sea... - Sonrió ladeado y soltó a su mejor amigo para ir a la mesa, cogiendo la bolsa y de ella sacando la varita, apuntando hacia la puerta para utilizar su hechizo, haciendo que con ello, nadie pudiese entrar al cuarto. Para ello había inventado aquél hechizo en Hogwarts, era mucho mas útil de lo que cualquier persona podría imaginar, para cuando quería estar solo simplemente, o en esos momentos, aquél era un buen ejemplo.

Dejó la varita a un lado y con una media sonrisa se acercó a él para volver a rodearle con los brazos por la cintura, bajando las manos a sus caderas para juntar un momento su pelvis contra la de él y frotarse un poco, lamiéndole a la par los labios, después sonriendo ladeado, capullo, mostrando su blanca dentadura en una sonrisa, dejando a la vista aquellos hoyuelos que se le formaban en la mejilla.

- Supongo que no viene mal que a veces esto se quede totalmente solo, ¿no? - Le guiñó el ojo y no tardó en imitar el gesto que el mismo italiano hizo antes, devorando la boca del contrario, lamiendo su lengua, jugando a mordisquear un poco la misma, sus labios, dibujar el contorno de los mismos con la punta de la lengua, queriendo tentarle.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 30, 2012 12:55 pm

Ya había oído todo sobre la expulsión de Yesenes, los rumores corrían como pólvora en la escuela, más aún teniendo en cuenta que el castigo de que nadie podía salir de la facultad derivaba justamente de ese mal encuentro que habían tenido en la cafetería unos pocos. Nada que ver con él, así que le jodía, pero no iba a andar quejándose tampoco demasiado, podría haber sido peor el castigo impuesto, como siempre.

Las quejas de Draken sobre la expulsión del chico le sonaron un poco rara, él apenas tenía trato con el egipcio pero sabía lo suficiente de él como para saber, más que de sobra, que el muchacho debía chocar con su pareja, pero al parecer este prefería a ese antes que al resto de compañeros que había tenido… misterios de la vida, jamás intentaría comprender el todo a Stall. Vio, sin decir mucho más el muchacho cerraba la puerta con aquel conjuro más que conocido por el rubio, aún no le había dicho como deshacerlo, pero al menos sabía que hacía, ya era más de lo que muchos podrían decir en toda su vida.

Se dejó abrazar y él mismo correspondió a aquellos gestos, poniendo sus manos en la espalda del metamorfomago, notando todos sus gestos, sus roces. Él no iba buscando sexo, ni de lejos, iba buscando tener a Draken a su disposición, poder preguntar, decirle de hacer cosas que él normalmente no haría y todo lo demás, el sexo entre ellos dos era algo que más o menos se sobre entendía ¿no?

-No… supongo que siempre viene bien estar un rato a solas – contestó aquello en voz bastante baja, no por timidez, si no porque no estaba seguro de que fuera exactamente una buena noticia. Todas sus pequeñas fantasías de ir a hacer algo entretenido con él a cualquier rincón de la facultad, buscando un rincón donde quedarse a solas y charlando toda la noche, seguramente quedarían truncados, porque carajos, eran incapaz de resistirse a los encantos de Stall, y estando completamente solos salían todos a relucir.

Por supuesto, sus pensamiento no enturbiaron el momento ni por un segundo, le correspondió al beso, intentó morderle el labio cuando él se dedicó a lamerle y le sobó el trasero a gusto según el otro chico se dedicaba a besuquearle.

-Lo mejor de tu hechizo es que ni tus propios compañeros pueden interrumpirnos aquí – se descubrió diciendo mientras apoyaba un poco la frente en la del otro chico – ¿Empezamos a contar ya para gastar la apuesta o aún ahora no vas a obedecer todos mis deseos? – preguntó aquello de manera juguetona, apartándose de él un poco, lo justo como para poder apoyar una mano en el pecho del chico y juguetear ahí con sus dedos, tenía cierta curiosidad. Quizás Draken pensaba que iba a saldar la deuda haciendo guarrerías sin más, pero en la cama siempre “mandaba” él, así que veía un poco complicado poder tomar las riendas, por eso es que había pensado en otras cosas más bien – te veo muy poco dado a hacer lo que otros te piden… – se mordió el labio, coquetamente, intentando resultar tentador o algo similar – no sé si aceptaste la apuesta pensando que ganarías, o si lo hiciste porque querías saber que haría yo con ese poder.

Intentaba por todos los medios no ponerse de nuevo a meterle mano, a besarle. Era muy difícil no caer en la tentación, igual por eso la pregunta hecha resultaba un poco rara.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 1:16 pm

Se encogió de hombros y quedó mirándole. - No se... supongo que simplemente acepté esa mierda para estar un rato contigo e intentar socializar para que no me digas que soy un amargado de mierda. - Comentó y se separó un poco del italiano, mordiéndose los labios. - Claro que la cuenta atrás ya empezó, con el primer beso. - Arrugó la nariz. Cuanto antes pasase el tiempo, desde cuanto antes hubiese empezado aquella cuenta regresiva, sería menos el tiempo que tendría que estar haciendo aquella gilipollez.

Suspiró y se giró a mirar a Selvaggi después de haber caminado un poco por la habitación, quedándose mirándole fijamente a los ojos. - No creas que voy a ser como un perrito... - Le gruñó, quedando un tanto contradictorio a sus palabras pero daba igual.

Se cruzó de brazos y tras escucharle hablar de nuevo y ver como se mordía el labio inferior, asintió, dándole la razón a que no era alguien que hacía caso de las cosas que otras personas le mandaban, por que así había sido desde siempre, y era algo que el metamorfomago sabía que el italiano sabía y conocía ya de sobra, no por ello se conocían ya dese hacía años, joder.

Se quedó mirándole con una medio sonrisa, divertido por sus palabras. Al parecer, al menos solo lo parecía, Elazar ya tenía algo pensado que “mandarle”. - Venga, di que es lo que quieres hacer y así no perdemos mas el tiempo aquí sin hacer absolutamente nada, Selvaggi. - Le guiñó el ojo y se acercó a él, cogiendo de nuevo la capa que había dejado también sobre el escritorio y se la puso sobre los hombros, atándola. - ¿Quieres que vayamos a algún lado dados de la mano? ¿Que te prepare alguna poción?

Decía cosas aleatorias, a ver si alguna de ellas era lo que el rubio había pensado o algo. No tenía ni idea de que se le podía haber pasado por la cabeza de mandarle hacer o algo. Ese juego estúpido...
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 30, 2012 1:44 pm

Se esperaba esa respuesta, más o menos, no tanto eso de que lo hacía para que no lo llamara amargado. Él nunca lo llamaba así, como mucho decía que era un poco amarguetas y que nunca quería hacer nada con nadie que no fuera su círculo cerrado de amigos. Pero siempre que lo decía era más en broma que en serio, no esperaba que él intentara cambiar aquello, si siempre le gustaría, así, social, o como siempre decía “me gustarías aunque fueras un puto cabrón de mierda”. Mientras fuera él estaba bien.

-Jo – exclamó quejándose un poco – no sabía que contaba ya, pues aprovechemos el tiempo, que es mío.

Sabía que había sonado como un niño, un crio pidiendo su juguete a otro que intentaba quitárselo, o algo así. Vio como se movía por la habitación, oyó todo lo que tenía que decirle, eso de que no quería estar ahí sin hacer nada no le agradaba, él si quería, estaban solos y eso, podría al menos tener ganas de sex… se le volvía a ir la cabeza. Hace un momento estaba pensando que no quería solo follar y ya de nuevo iba a mostrarse molesto porque el otro no quisiera exactamente lo mismo, era la hostia.

-Pues a ver, había pensado varias cosas, pero igual podemos quedarnos aquí un ratito hasta que lleguen tus compañeros y después irnos, así estaremos cómodos un poco, por si después no vemos donde quedarnos o algo… – volvió a morderse el labio y suspiró, sentándose en el borde de la cama de Draken, había empezado con toda la energía del mundo y ya se le estaba acabando o algo, era una persona con poca resistencia a las tentaciones – y no, no quiero que me des la mano para ir a ninguna parte, no soy una niña… aunque si que me vendría bastante bien una de esas pociones alisadoras para el cabello, una semana más sin poder salir de la escuela y tendré que pasar a métodos manuales.

Se dio cuenta de lo que acababa de decir y le dio la risa, terminando con los codos apoyados en la rodilla y la cara cubierta por sus manos y el pelo que le caía por ambas partes del rostro, era una incongruencia decir que no era una niñita y después andar pidiendo cremas para el pelo.

-Eso no era en serio, no tienes que hacerme esas cosas si no quieres, ya lo sabes.

Negó un poco con la cabeza mientras miraba de reojo al chico, entre sus rubios mechones de pelo, y finalmente se lo apartó del todo, dejándolo caer todo por un solo lado de la cabeza para poder mirar bien a Stall.

-Pensaba usar mi poder para dejarte toda la noche sin dormir, ocupar algún aula vacía y ahí ya hacer lo que fuera, no sé, me apetecía simplemente pasar el rato contigo, poder charlar y todas esas cosas… que por cierto… – se mordió un poco el labio, si quería coger la confianza como para mandarle hacer “cosas” debería tener la confianza para preguntar sus inquietudes, suponía – ¿te gusta cómo me queda el pelo recogido en coleta?
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 3:24 pm

Al escuchar que el italiano había pensado varias cosas pero que realmente le daba igual que hacer, escuchándole decir que simplemente podían estar ahí; negó un poco con la cabeza. Había tenido tiempo para pensar en que quería que Stall hiciera por él, algo, cualquier cosa... aunque después fuese a ser rechazada o alguna cosa. Suspiró y negó con la cabeza, pasándose una mano por el pelo, peinándose hacia atrás con la mano, notando como todos y cada uno de sus cabellos volvían al sitio exacto en el que habían estado antes de peinarse hacia atrás.

- Elazar... di algo, venga. - Insistió, ya por puro aburrimiento. Pensaba que al menos sería divertido escuchar las propuestas del italiano o algo, poder quejarse de lo que él quería que hiciera, poder saber que era lo que él quería que Draken hiciera por él... pero no había modo, al menos, en un principio.

Vio como su mejor amigo-pareja se sentó a su lado y sonrió ladeado, escuchando ahora atentamente a lo que tenía que decir. Al oírle decir aquello él sonrió divertido, pero al ver la reacción que el rubio tuvo solo suspiró y negó, pasándole un brazo por los hombros, inclinándose a darle un beso en la nuca, y después separándose para quedar mejor sentado en el sitio, con las piernas cruzadas sobre la cama, apoyando el codo sobre una de las piernas, y la cabeza sobre la mano de ese mismo codo, mirándole fijamente.
- Puedo hacerte todas las pociones que quieras, para alisarte el pelo o lo que sea, como si simplemente son para que tengas la piel mas suave y demás cosas. - Suspiró un poco y le sonrió al ver que se quedó mirándole fijamente.

La confesión que le hizo le pareció de los mas divertida. Tenerle toda la noche entretenido... sonaba muy tentador. Pero aquello de ocupar un aula ya no tanto. En esa época del año ya estarían bastante frías las aulas a no ser que se aclimatasen con algún hechizo. - Podemos estar aquí, de ocupas. - Le guiñó un ojo. - Puede ser solo para hablar o lo que sea, por mi está bien, no tengo ningún problema en ello. - No es que Stall se pasase la vida follando, gustaba de hacer otras cosas también.

Lo que nunca se habría esperado fue la pregunta que le hizo el italiano sobre... ¿su pelo? ¿En serio? Frunció un poco el ceño y se encogió de hombros. - Me gusta como te queda de cualquier forma... bueno, en realidad tu pelo me da igual, quien me gusta eres tú, así que tu pelo es algo que me da igual como lleves. - Dijo sinceramente, sin haber cambiado de posición.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 30, 2012 4:55 pm

La posición que había cogido él le hacía ver como que estaba bastante aburrido. Interesado en lo que podría pasar, si, pero aburrido hasta la saciedad. El motivo por el que pensaba aquello era porque sus gestos lo delataban, la actitud y la posición desgarbada, además del gesto de apoyar la cabeza en la mano, como si le pesara, como si realmente le costase trabajo estar recto sin sostenerse.
Se sintió bastante agobiado, comenzaba a odiar la apuesta, le había dado el valor de decir “hoy hago lo que quiero y no hay más que hablar”. Pero a la vez aquello hacía que toda la responsabilidad del entretenimiento de ambos quedaran bajo su poder, si se aburrían era cosa suya y si metía la pata y terminaban peleándose también sería cosa de él.

Pero por lo menos la cosa comenzó bien, al parecer lo de la poción no le resultó ridículo, ni se burló de él como cabía esperar realmente. La verdad es que si que necesitaba esa poción, la del pelo, su piel era suave por si misma, no podía decir lo mismo del pelo rubio horrible que había heredado de los Selvaggi, estaba claro que su apellido en algún momento de la historia familiar tuvo bastante sentido.

-Pues si lo de las pociones te parece bien, mañana te puedes entretener con eso, porque realmente necesito algo para el pelo.

Intentó dejar de lado el tema de su cabello, que ya en unos minutos lo sacaría de nuevo, y se puso a pensar en la idea e Draken, estar ahí sin más, incluso él parecía haber captado que era mejor no follar a secas, no porque no quisieran, es que parecía que siempre que pasaban un rato juntos eran para eso, para terminar haciéndolo (que si terminaban esa noche así, él no se quejaría, la verdad).

-Si, este parece un buen lugar, pero ¿y tus compañeros? ¿No volverán tarde o temprano? Como me digas que tienes aquí el mismo conjuro que tenía yo en Hogwarts te reclamaré por plagio, eso de insonorizar trozos de la habitación y tal es algo que no se le ocurre a cualquiera.

Lo decía en broma, pero realmente esperaba que si, estuviera insonorizada o lo que fuera y que pudieran simplemente cerrar las cortinas y estar tranquilos y prácticamente a solas todo el rato. Hablando, follando, o como si querían ponerse a jugar a hundir la flota, qué más daba, lo importante era que estarían juntos y ya.

Cuando oyó la respuesta que le dio a aquella pregunta no evitó ponerse… bastante rojo, por decirlo de algún modo. Él siempre estaba preocupándose por el que pensaría Draken, si le gustaría a él. Si peinarse de un modo u otro. Si ponerse una ropa u otra… nunca le pedía opinión porque solía no querer saber que iba a responderle, con qué cosa le saldría de pronto, pero en ese momento había sido tan jodidamente oportuno que fue él quien se quedó sin nada que decir en realidad, saltándose a los brazos y comenzando a besarle, comiéndole la boca con un apetito voraz.

-Eres un idiota, no me puedes decir esas cosas, me… me pones jodidamente estúpido – dijo aquello con todo el trabajo del mundo, mientras le daba un beso y otro y otro más.
Habían quedado casi tumbados en la cama, Selvaggi un poco encima de Stall – a ver… – intentó recomponerse pero se quedó tumbado en la cama, dejando a su amigo que se levantara si quería, o se quedara ahí a su lado – me distraes con tu palabrería – se mordió la boca y le miró bastante ansioso – ¿si te pidiera… que me enseñaras tu color de pelo natural…?

Era algo que moría por saber, pero era imposible pillarle con la guardia baja y había visto tantos tonos que no sabría decir cuál era el real, y naturalmente por física y biología, el morado no podía ser.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Mar Oct 30, 2012 5:23 pm

Asintió un poco con la cabeza a lo de la poción para su pelo, y se quedó mirándole fijamente, sonriendo un poco ladeado. - Umm... ¿Entonces cuantas pociones de esas quieres? Podría utilizar un caldero pequeño y... supongo que si eso podría llenar un frasco de los grandes... - Puso una mueca y negó con la cabeza, sentándose bien, con la espalda recta y quedándose por un momento pensativo. - A ver... - Se mordió la boca. - Creo que para un caldero pequeño probablemente podría llenarte unos tres frascos grandes de unos veintipico centímetros. - Le comentó y se quedó, ahora sí, mirándole fijamente a los ojos. - ¿Te parece eso bien, rubia?

Se rió un poco y le guiñó un ojo, suspirando.

Negó con la cabeza a su pregunta, y a las claras le respondió de forma directa. - No, simplemente dejaría ese hechizo puesto y que se jodan, si quieren algo que llamen a la puerta y se lo paso o algo, y si no quieren nada, que se busquen cualquier otro sitio donde dormir... ya lo han hecho alguna vez así que que se jodan, así de claro. - Sonrió ladeado y le guiñó el ojo. - Aunque... si quieres podrías utilizar tu hechizo y listo, con correr las cortinas podríamos hacer en la cama todo lo que nos de la gana... - Comentó, acercándose poco a poco a él, terminando por susurrar con voz algo ronca contra sus labios las últimas palabras que articuló.

Le pilló completamente desprevenido que Selvaggi se lanzarse a comerle la boca en ese momento, sobre todo por que se había reído un poco antes de que se hubiese sonrojado, pero no negó aquel gesto de parte de su compañero, sino que correspondió al beso, aunque las ganas del rubio hicieron que Stall tuviese que separarse un poco para poder coger bien algo de aire; prácticamente Elazar se lo había robado.
Escuchó como hablaba entre besos, queriendo responder, pero entre los besos y que el otro estaba hablando, le estaba costando bastante hacerlo. Capullo... así le impedía hacer algo, joder.

Suspiró y se quedó prácticamente tumbado, tal y como su pareja le había dejado, mirándole fijamente a los ojos. Vio como se quedó un momento pensativo y como tras la parecer dudar, finalmente hubo soltado la pregunta.

Sonrió ladeado, divertido. La verdad es que nunca se habría esperado que nadie le preguntase a ver cual era su color de pelo natural, de hecho, nadie lo había hecho nunca y si lo hacían, les ignoraría sin mas. Se rió un poco y asintió con la cabeza. A él se lo enseñaría, por eso mismo, por ser él, por ser Elazar.

El color del cabello del metamorfomago cambió poco a poco, desde la raíz hasta la punta del mismo, haciendo que todo su cabello adquiriese un tono castaño claro, rubio oscuro, como cualquiera quisiera verlo. Se encogió de hombros ante la mirada del italiano y se encogió de hombros. - ¿Así está bien? - Se pasó la mano por el pelo, haciendo que con ese mismo gesto, pusiese una mueca, torciendo el morro. - Creo que sin el morado en el pelo me siento desnudo. - Bromeó.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Oct 30, 2012 5:45 pm

Una vez el tema de la poción quedó arreglado, o algo así (que Elazar se lo había tomado muy en serio eso de que se la suministrase ahora que no podía salir, pedir por encargo era caro y su padre solía poner quejas a ese tipo de gastos), pasaron al siguiente tema, el de la habitación, como quedarse ahí sin que ello significara ser objeto de las miradas indiscretas de un par de idiotas. Pero la bueno, si él decía que podían dejarlos fuera sin problemas se lo creería, al fin y al cabo era su habitación y sus compañeros, si después se enfadaban con alguien sería con él, no es que fuera a tener muchos más problemas por hacer eso, a no ser que le vieran salir y después intentaran seguir, pero bah, no podía pasar nada así en realidad; sobre todo porque si no estaban ahí a esa hora sería porque habían encontrado algo lo suficientemente entretenido como para no tener que pisar su dormitorio después del toque de queda.

-En el tema habitación mandas tu, por ahora así estamos bien, así que sin problemas.

Los besos que siguieron a aquello fueron totalmente apasionados, dejando de lado la gran mentira basada en que Elazar quería simplemente hablar, ahí lo estaba demostrando en realidad, pero bueno, un par de besitos y eso no hacían mal a nadie, aquello era totalmente cierto. En cierto modo se debían a lo que había dicho antes sobre su cabello y que él era quien le gustaba y todo eso y por parte el gesto se había debido a lo más obvio, a que ansiaba hacerlo sin más, y de paso recordarle que estaban juntos de un modo muy personal.

Vio después como accedía a su petición, realmente sí que parecía que estuviera dispuesto a hacer todo lo que le pidiera, al fin y al cabo nunca le había visto cambiar su tono de pelo al real y menos aún se lo esperaba que lo hiciera sin quejarse.

-Que color más bonito – dijo medio maravillado, no tenía nada que ver con su rubio claro, el del chico era un color mucho más elegante, más apagado. Le gustaba, aunque claro, estando puesto en Draken vete a saber si realmente le gustaba el pelo o el modelo completo – así está perfecto y… gracias, no hace falta que te quedes así si te incomoda.

Le sonrió cálidamente, acercándose un poco más a él y se apoyó en su pecho, dejando la cabeza descansar sobre el mismo y suspiró.

-Lo de la apuesta es una tontería… supongo que harías estas cosas por mi de cualquier modo, con o sin obligación ¿verdad? - a él le había dado seguridad, pero no le hizo mucha gracia en realidad lo de tener que escogerlo todo él – si ahora… yo te pidiera… no sé. Que me enseñaras a abrir esa puerta – señaló la puerta en la que el metamorfomago había antes aplicado el conjuro – tengo mucha curiosidad, desde hace tiempo, pero no estaba seguro de si debía preguntarte… es como algo muy tuyo.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Miér Oct 31, 2012 6:26 am

Cuando escuchó que su color de pelo natural le gustaba arrugó la nariz y negó con la cabeza, quedándose mirándole con los ojos ligeramente entrecerrados en una mueca de desacuerdo. Era el tono de pelo de su padre; a parte del segundo nombre, y el apellido, además de el aspecto general (casi que algunos Stall con cierta edad solían parecer entre si casi clones), había heredado su color de pelo, que por suerte, de la asquerosa de su madre, al menos tuvo el color de ojos diferente y el poder de la metamorfomagia, y con ello al menos cambiaba el tono de su pelo al común de ver, siempre.

Negó con la cabeza y mientras lo hacía volvió aquél tono morado oscuro a su pelo.

Suspiró y se acomodó un poco más en la cama, notando ahora un poco el peso de la cabeza del italiano sobre su pecho, mirándole un poco de reojo, suspirando y tras bostezar, cerrando los ojos, vago. - Si nos quedamos aquí sin hacer nada probablemente me da que me quedaré dormido y se arruinarán tus veinticuatro horas de mandato. - Se rió por como sonó aquello que acababa de decir, y abrió un ojo para mirarle.

Desvió la mirada hacia el cuando habló, y asintió con la cabeza. - Si. Supongo que tienes un... “pase especial” conmigo o algo. - Sonrió ladeado y se rió un poco, negando con la cabeza, mordiéndose un momento la boca y quitando aquél gesto, cerrando el ojo que había abierto para mirar a Selvaggi.
Cuando siguió hablando volvió a abrir ahora ambos ojos y se quedó mirándole, alzando una ceja. - ¿A estas alturas no te has enterado de como funciona? - Se rió sin esconderlo. - Pensaba que ya sabías como funcionaba, rubia. - Negó con la cabeza y se incorporó un poco, quedando sentado sobre la cama, mirando un momento la puerta y después a Elazar.

- Como ya sabrás es para cerrar puertas. - Torció un momento los morros y siguió hablando. - También sabes que lo inventé cuando estaba Hogwarts. No se que mucho más quieres saber. Solo puede abrirse la puerta usando la fuerza bruta, pero ya me dirás tu como cargarse una puerta de madera pura con ese grosor y demás.- Giró el rostro para mirarle y le guiñó un ojo. - La magia no sirve contra ese hechizo, ninguna.

Se dejó caer de espaldas para volver a quedar tumbado en el cómodo colchón. - Así que si quieres aprender como deshacerlo... tendrías que aprender el hechizo, que la verdad, pensé que ya sabías como funcionaba... lo he hecho demasiadas veces contigo enfrente...supongo que lo único que te hará falta saber es el nombre, ¿no? - Preguntando aquello por la simple razón de que nunca decía en voz alta el hechizo, había aprendido a formularlo apenas con el gesto de varita.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Miér Oct 31, 2012 6:43 am

No podía apartar los ojos de él, de sus gestos y su mirada. Se perdió en su cabello cuando mágicamente cambio de color al de siempre, fue un cambio rápido, progresivo, desde la raíz hasta las puntas, era algo admirable, por decirlo de algún modo, era un poder realmente curioso.

En el momento en el que dijo que se dormiría si seguían así se irguió con presteza. No quería perder el tiempo durmiendo, no aún… o sea, si por la mañana tenían tanto sueño que debían saltarse una clase para dormir un poco más, lo harían, él se encargaría de ello, pero no en ese instante, no quería simplemente dormir la mitad del tiempo que iban a estar haciendo lo que él quería. Se sintió un poco tonto cuando el otro se burló de él por lo del conjuro. Claro que no lo sabía, era algo de su mejor amigo y no estaba dispuesto a violar su confianza espiando como abría y como cerraba, evitaba de cualquier modo el enterarse sin su permiso, sabía cuan receloso era el chico con sus cosas.

Oyó todo, eso sí que lo sabía, y sabía que los conjuros normales no servían de nada, lo había vivido en alguna ocasión, pero no sabía conjurarlo y quería tener ese poder, vamos… ya que compartían casi todo podría compartir con él ese conjuro que además de útil, en fin, si alguna vez le pasaba algo a él dentro de una habitación donde había formulado eso, él no tenía forma de entrar y sacarlo ni nada. Sería la escusa típica usada por un padre, pero si, lo había pensado alguna vez.

-Si… el nombre y el movimiento de varita – seguía sentado en la cama, mirándolo fijamente –no me fijo porque no quería violar tu intimidad o algo así, y este hechizo es muy tuyo… no quería aprenderlo sin permiso.

Se mordió el labio, llevaba muchísimo tiempo queriendo aprender a conjurarlo, pero no había modo de que en una conversación normal saliera el tema y a él le daba un tanto de pudor pedirle ese favor, sonaba posesivo, como medio loco. No iba a entrar sin llamar ni nada, pero podría parecerle que era eso justo lo que quería hacer.

-Pero que sepas que es solo por saberlo, no es que desde ahora te vaya a acosar ni nada parecido. Ya somos… novios ¿no? No tengo esa necesidad de loco o algo así.

Se mordisqueó el labio, nervioso. Estaba atreviéndose más de lo usual en él, pero aún así seguía con todas sus inseguridades normales, no era como si de pronto se hubiera olvidado de todo lo que le daba vergüenza o algo así.

-Si me enseñas esto… podría olvidarme de la apuesta estúpida, y si quieres incluso te dejo dormir tranquilo, que decías que tenías sueño… ¿no?
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Miér Oct 31, 2012 6:59 am

Sonrió un poco ladeado, pareciendo divertido por la explicación que el italiano acababa de darle respecto a no saber ni siquiera el movimiento por no querer “violar su intimidad”. Menudo tonto... Asintió un poco la cabeza, y tras estirarse un poco para alcanzar su varita, la cogió en la mano, se quedó mirándola un momento, y desvió la mirada a Selvaggi. - No es demasiado complicado. - Le dijo, guiñándole el ojo. Teniendo en cuenta que lo había inventado con 12 años, tampoco es que se le pudiese ir a pedir mucho más, sobre todo por que consiguió inventarlo con las prisas de poder estar solo en la habitación sin que ningún gilipollas de sus compañeros le molestase. Nunca había sido un tipo social.

Cuando fue a abrir la boca para decirle el modo de hacerlo, a enseñarle a usarlo, antes de poder siquiera alzar el brazo para que viese lo que había que hacer, volvió a hablar, haciendo que en el rostro del metamorfomago se dibujase una media sonrisilla divertida y que humedeciese los labios con la punta de la lengua.

- Si, ya lo dijimos, ¿no? Además, creo que te sería jodidamente difícil conseguir acosar a Draken U. Stall sin acabar de forma mala, muy mala. - Dijo recalcando el “muy” de la última parte de la frase, riéndose después y guiñándole el ojo, divertido.

Suspiró y tragó un poco saliva, asintiendo a lo siguiente que hubo dicho, apenas por hacer algún gesto con la cabeza. - No seas imbécil, no tienes que largarte, Elazar, estoy bien contigo. - Arrugó la nariz. - Además, no es que tenga sueño, solo que si estoy sin hacer absolutamente nada, y con el calorcito que hace en esta habitación... pues terminaré por quedarme totalmente frito, así que tu no mue ves tu culo pálido de aquí, Selvaggi.

Le hizo un gesto para que cogiese su varita, y en el momento en que lo hizo, le dio una breve y rápida clase de como aprender aquél hechizo que tanto interés tenía el rubio por aprender. Le explicó que la floritura apenas eran las primeras letras de sus nombres y apellido, sus iniciales, y tal cual, hizo el gesto de las mismas, seguidas y en mayúsculas, para después pronunciar un simple. - Clautetium. - Apuntando hacia la puerta del baño, viéndose como se cerraba lo poco que quedaba de la misma abierta y como sonaba el suave sonido que indicaba que el hechizo había funcionado. - Venga, ahora hazlo tú, pero apunta a esa, que si abres la de la habitación no me apetece que nadie nos joda. - Le dijo queriendo picarle, dándole un suave toque en el costado.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Miér Oct 31, 2012 7:29 am

Asintió solemnemente a sus palabras, decía que no era difícil pero estaría tan atento a aquello que aunque lo fuera pensaba aprenderlo a la primera para no ser una molestia ni nada por el estilo.
Casi sentía curiosidad por cuan mal podía terminar si lo acosaba, se le iba la cabeza a ese tema de vez en cuando, mientras intenta prestar atención ¿Qué le haría Draken si de pronto comenzaba a visitarlo a diario? Como poco, amargarse y aburrirse de él, mandarlo a la mierda. Ya con eso el “muy” estaba cubierto, de modo que estaba claro que no lo haría.

Después de aclarar todo ese tema y que tenía que quedar allí con o sin apuestas y mierdas varias, vio como el otro estaba dispuesto a enseñarle. Se sentía en ese momento bastante valorado. Draken no le mostraría ese conjuro a cualquiera. Y eso hacía que le pusiera aún más empeño, apuntando a la puerta y haciendo todo tal y como dijo, primero las iníciales de su nombre, después el conjuro y una vez todo eso hecho sonrió al oír el “clink” que indicaba que estaba abierta, sonriendo ampliamente.

-¡Lo he hecho! – le dijo con toda la ilusión del mundo, como si realmente acabara de dominar el conjuro más difícil del mundo – casi no me lo creo, pero lo he logrado… después de casi ocho años conozco tu secreto, Stall.

Bromeó un poco y se lanzó de nuevo al cuello del chico, queriendo darle mil besos. No por el simple hecho de haber sido capaz de completar el conjuro, si no porque además, eso significaba una gran muestra de cariño por parte de su mejor amigo.
Y bueno, en realidad lo hizo, se lanzó a comerle la boca como si llevara sin hacerlo mil años, ansioso, necesitado de algo más.

-Parece una tontería – susurró tras la ráfaga de besos – pero saber que soy el único además de ti que conoce este conjuro me hace sentirme un poco más cercano a ti… soy… un poco idiota, supongo.

Sonrió ampliamente antes de achucharse con él. Haciendo que las varitas de ambos cayeran a la cama, o al suelo, o vete a saber dónde. No les iban a hacer falta ¿no? Aprovechó ese momento para simplemente suspirar y olisquear su cuello de la manera más disimulada posible, antes de darle un nuevo beso.

-Con esto te libero de tu deuda conmigo – comentó sonando lo más ceremonioso posible –desde ahora eres libre, sobre todo porque no se me da nada bien mandarte hacer cosas.

Le sacó la lengua, medio bromeando, y antes de que pudiera decir más… con un pequeño estallido se apagó todo de pronto, las luces murieron y se oyeron mil gritos de la zona del salón de convivencia, alguien había hecho algo para eliminar la luz mágica, o por decirlo de otro modo, hizo que todo se quedara total y completamente a oscuras.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Miér Oct 31, 2012 8:04 am

Se rió de forma algo escandalosa al ver como se emocionaba por algo así, y no evitó en hacerle burla cuando dijo aquella tontería de que conocía su secreto, después de ocho años... que tonto podía llegar a ser a veces su mejor amigo. - Que idiota que eres, Selvaggi. - Dijo aún riéndose un poco, negando con la cabeza, sonriéndole de forma amplia, enseñándole los dientes incluso en aquél gesto, divertido con la reacción del italiano.

La risa se le cortó cuando la boca de su mejor amigo fue directa a encontrarse con la propia, correspondiendo sin dudarlo en ningún momento a los besos, aprovechando para acariciar su cuerpo, cerrar los ojos y suspirar, acariciando su espalda, su cintura... su cuerpo hasta donde sus manos y brazos alcanzaban.

Cuando estos cesaron escuchó hablar a Elazar y no pudo evitar sonreír, ladeado, triunfal o algo así. - Hombre, eres la única persona que lo sabe a parte de mi, a la única persona que le he enseñado cual es mi color de pelo y que le he enseñado mi hechizo... eres especial joder, así que no te pongas a decir gilipolleces Selvaggi, o haré que te olvides de lo que está pasando esta noche. - Le guiñó el ojo, queriendo molestarle, y terminó por reírse un poco al ver el puchero que puso, el gesto de queja.

Sintió el abrazo del rubio y correspondió al mismo, notando como le olisqueaba, probablemente tratando de ser disimulado, pero sin conseguirlo, pero dejándose. A fin de cuentas estaba acostumbrado en cierto modo.

Cerró los ojos, cómodo tal cual con la espalda apoyada en la pared, notando el calor del cuerpo del contrario contra el propio, y suspiró antes de volver a bostezar, escuchando sus palabras y abriendo los ojos queriendo responderle.

Pero todo lo que pudo hacer fue quedarse totalmente quieto, notando como se le helaba todo el cuerpo de golpe por el jodido acontecimiento que si no se arreglaba pronto, Stall se pasaría quieto, sin hacer absolutamente nada, hasta que las luces volvieran.

Abrió la boca con intención de decir algo pero no pudo. Simplemente todo lo que pudo hacer fue aferrarse con fuerza al cuerpo del italiano, notando como sus manos empezaban a temblar un poco, como incluso el suave temblor de sus manos iba extendiéndose poco a poco por su cuerpo... aquello era una puta mierda joder.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Miér Oct 31, 2012 9:29 am

Con toda la tontería del hechizo y demás Elazar se había relajado muchísimo, estaba tranquilo y feliz por estar con su pareja de esa forma, tan compenetrados, tan bien. Se sentía totalmente especial y el otro, para rematar, se lo aseguraba, eliminando cualquier inseguridad posible que el rubio pudiera llegar a albergar, era una sensación total y completa de alivio y tranquilidad.

Tanto así que ni siquiera recordó el problema que tenía su mejor amigo con la luz, o mejor dicho, con la total ausencia de ella. Lo primero que pensó cuando se fue la misma era que alguien estaba haciendo alguna broma allí abajo y que con un poquito de paciencia todo volvería a la normalidad. Lo segundo… fue que Draken le había abrazado demasiado fuerte, incluso para ser él. no tardó más de unos pocos segundos en recordar que el inglés le tenía un pánico totalmente irracional a la ausencia de luz.

Habían dormido juntos tantas veces que resultaba imposible que no supiera ese pequeño dato del metamorfomago, que tenía pánico absoluto a la oscuridad… se dejó abrazar con fuerza, esperando que en unos segundos volviera la luz, pero al notar como comenzaba a temblar que la maldita luz no parecía con ganas de volver, el italiano intentó romper el abrazo, sin éxito.

-Tendría que coger la varita… no se donde ha caído – musitó aquello con apenas un poco de voz, intentando sonar tranquilizador, pero sabía que no serviría para absolutamente nada. Suspiró y alargó la mano, intentando coger cualquier cosa que pudiera iluminar un poco, sin éxito – seguro que pasa en un momentito.

Le dio un beso en la mejilla, ahí donde alcanzaba, podía notar como el nerviosismo de su mejor amigo aumentaba y lo único que alcanzó a hacer fue abrazarle un poco más fuerte, pidiendo mentalmente que volviera todo a la normalidad y maldiciendo el hecho de haber tirado las varitas por ahí sin miramiento alguno.

-¿Nos movemos un poco y las cogemos…? – sonó inseguro, sabía que Draken tenía un conjuro en su cama para que se iluminaran ciertas zonas de manera tenue, solo necesitaba una varita y quedaría todo arreglado.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Miér Oct 31, 2012 9:47 am

Sintió apenas como un suave gesto que el italiano tratase de romper el abrazo, sin éxito por supuesto; Stall no tenía intención alguna de soltarse, no escuchó siquiera sus palabras, si hubiese sido así, probablemente habría hecho el esfuerzo de soltarle para que el rubio hiciese algo para que al menos, un poco de luz, iluminase la estancia, al menos a ellos.

Negó con la cabeza, tragando saliva, sintiendo como su mejor amigo también colaboraba en aquél abrazo y le apretaba un poco. Suspiró entrecortado, negando suavemente. Estaba cada vez mas nervioso, siempre pasaba así... siempre había evitado quedarse a oscuras, nunca le había gustado la oscuridad desde que era un crío por sus razones que apenas nadie sabía, apenas su padre y Selvaggi, por que una vez anterior en Hogwarts, pasó algo parecido a lo que estaba sucediendo en ese momento, y terminó por confesarle la razón de su pánico a la oscuridad.

El temblor se fue extendiendo, ya no solo era por sus brazos, sino también por su cuerpo en general. Trató de calmarse, se notaba en su respiración que, con la misma, cogiendo bocanadas de aire para después expulsar el aire de forma tranquila, pretendía al menos controlar aquellos malditos temblores que aparecieron. - Elazar... - Le llamó apenas con un hilillo de voz, con la voz que consiguió salir por pura suerte de su garganta, y entonces escuchó, esta vez si, como su pareja propuso moverse un poco para alcanzar algo, lo que supuso el metamorfomago, ya que antes no le escuchó, eran las varitas.

Asintió un poco que, al estar tan pegados, Selvaggi pudo notar que el gesto era de aceptación, y entonces el pelimorado, soltó con algo de dificultad el cuerpo de su mejor amigo, para quedar simplemente cogiéndole la mano. - ¿Por qué... tiraste las putas varitas? - Se quejó como pudo, temblándole la mano con la que sostenía la del contrario por completo, casi incluso pareciendo que su compañero también estuviese temblando por mucho que el único en ello fuera él.

Decidió cerrar los ojos, cerrarlos con fuerza y quedarse tal cual, esperando, simplemente sentado en la cama casi hecho un ovillo, que su mejor amigo solucionase aquello como buenamente pudiera. Eran todos unos hijos de puta, en cuanto se enterase de quién había sido el causante de que todas las luces se fuesen, les rompería las piernas, los dientes, los bazos y la cabeza si hiciera falta. Que le hiciesen pasar por aquello era una de las peores cosas que podrían hacerle, joder.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Miér Oct 31, 2012 10:23 am

Al notar el asentimiento del chico se movió lo más rápido que pudo sin dejarle totalmente a merced de la oscuridad. Quería alcanzarlas pero ni sabía donde habían caído, él solo se había lanzado sobre Draken y las varitas cayeron en la cama, si estaban ahora en el suelo, o sobre el colchón o cualquier otro lugar era casi imposible saberlo. Tendría que probar suerte.

-No las tiré, se cayeron, es distinto – aquello era la réplica a sus palabras. le resultaba increíble que el chico aún estuviera con ganas de andar quejándose y diciendo chorradas. Ni que no estuviera intentando arreglarlo. Pero claro, no iba a enfadarse con él, no cuando estaba tan jodidamente indefenso. Además, notaba como aún temblaba y sabía el enorme esfuerzo que estaría haciendo para no aferrarse a él y estar completamente quieto, presa del pánico.

Alargó la mano que no sostenía la de Draken y alcanzó a buscar a tientas una de las varitas, cualquiera que fuera, tras pasarla primero por la cama, por la zona que estaba a su alcance, cambió de idea (pues no encontró nada) y se inclinó un poco sobre el borde, encontrando entonces algo que suponía era una varita, e hizo que se iluminara con un lumos.

Notó, para empezar, que Draken estaba brillante, sudoroso por el mal rato, con el pelo verdoso, y antes de seguir mirando, para evitarle morir de la vergüenza, lo abrazó, con la varita en la mano, en la espalda del chico, pero generando una luz suficiente como para que empezara a relajarse.

-Ya está… ahora, cuando pase un rato, salimos ahí fuera e intentamos matar al gilipollas que haya causado esto ¿si?

Suspiró un poco, aún teniendo a su pareja entre los brazos, deseando que volviera a la normalidad, prefería a Draken fuerte y agresivo antes que a un Draken asustadizo, era mucho más sexy… no había posibilidad de comparación.

Pero no iba a decirle nada más, se quedó en silencio y esperaría a que él se recompusiera y estuviera bien de nuevo antes de decir o hacer nada más, no es que hubiera vivido esto muchas veces antes, no sabía cómo reaccionar en realidad.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Draken U. Stall Miér Oct 31, 2012 10:44 am

No dijo nada a que su mejor amigo le respondiese a aquella queja que él mismo había echo, simplemente se quedó tratando de tranquilizarse, en absoluto silencio, mientras escuchaba los ruidos que Elazar hacía al estar buscando sin querer moverse demasiado de la posición, probablemente, para que Stall no se sintiese con mas ganas de abrazarle o peor o cualquier mierda semejante, la cosa era que estaba tratando de buscar las varitas de forma cuidadosa, sin soltar su mano en ningún momento.

Sintió el brillo de la varita y entrecerró los ojos al notar el gran cambio, llegando a resultarle molesto a la vez que aliviador. Tenía os ojos llorosos debido a la misma mierda del susto, seguia tembloroso, y seguramente el color de su pelo habría cambiado a un verde no muy llamativo, pero verde al fin y al cabo. Aquél color que apenas habían visto tres personas en su vida. Su padre, su madre ya muerta, y Selvaggi de la vez que pasaron juntos por algo parecido en Hogwarts, solo que aquella vez fue peor.

- Me siento asqueroso... - Comentó en el momento que sintió que el italiano se pegó a él en un abrazo. Estaba sudado por los malditos nervios, por todo eso que estaba pasando, que ahora gracias a su mejor amigo, poco a poco iría pasándose.
Se quedó en absoluto silencio, respirando cada vez con mas normalidad gracias a la luz que desprendía la varita que tenía sujeta Selvaggi tras su propia espalda, viendo la habitación iluminada por aquél destello que provenía de la punta del artilugio mágico.
El pelo, poco a poco fue adquiriendo el tono morado, dejando el otro color ya olvidado. Con los temblores pasó igual, se desaparecieron en el momento que el cuerpo del inglés captó que había luz, que ya no tenía por que estar asustado, podía ver todo a su alrededor, algo mejor o peor por el hecho de que la varita estaba situada a su espalda, pero con moverla estaba solucionado.

Había luz, la luz que había creado su mejor amigo, su pareja, para él, para que se le pasase aquello.

Asintió a sus palabras y giró el rostro para besar de forma suave, queriendo agradecerle, la mejilla de Elazar. - Le romperemos las piernas y le haremos tragarse las pelotas al gilipollas que haya hecho esto... - Comentó con voz algo ronca, aclarándose después la garganta.

Se quedó un poco tal cual hasta que el metamorfomago se sintió completamente recompuesto y soltó un poco el abrazo, terminando por separarse algo mas para quedarse mirando al italiano a los ojos. - Siento... que hayas tenido que aguantarme así otra vez. - Dijo con el ceño algo fruncido y una mueca de disguto, molestia, vergüenza... una mezcla rara, por haber sido visto así.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Elazar Selvaggi Miér Oct 31, 2012 11:06 am

Le hizo gracia que las palabras de él fueran tras ese gesto tan suave. Un dulce beso, cálido y amable y después esas toscas palabras con ese tono tan jodidamente sexy. Draken era como que… lo peor del mundo y a la vez lo mejor, al menos para él.

No rompió del todo abrazo, no quería, ya irían a romper piernas más tarde o cuando fuera, él estaba jodidamente feliz y tranquila con todo aquello. Dejó que su mejor amigo se recompusiera y cuando notó como le soltaba el abrazo entonces sonrió un poquito, teniendo la mirada en sus claros y perfectos ojos.

-No tienes que sentirlo.

Le pasó una mano por la cabeza, por el pelo, en un gesto que buscaba ser cariñoso y amigable. Le sonrió intentando transmitirle la tranquilidad que él tenía, no le había incomodado ni importado. Y por último le dio un rápido beso en los labios.

-Además, mejor yo que todos los gilipollas de ahí abajo ¿no? La luz aún no vuelve… llegas a estar con todo el mundo y creo que ya habría muerto medio salón de convivencia.

Lo decía medio en broma, pero la verdad es que se alegraba de estar con él, de que el chico no se hubiera visto en el apuro de tener a toda la gente a su alrededor cuando el susto tremendo de que la luz se fuera de pronto.

-Te pones muy guapo cuando muestras… vergüenza, supongo. Pero sabes que te prefiero un poco más cabrito ¿no? - suspiró un poquito y le tendió la varita -El encantamiento de tu cama es más útil que el simple lumos, lo pones si quieres… y estamos tranquilamente aquí… aunque podríamos darnos una ducha o algo, sabes que me encanta hacer esas cosas contigo.

Le sonrió cálidamente y fue a darle un beso rápido, quería colmarlo a besos pero no era el momento. Lo sabía.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me debes un día Empty Re: Me debes un día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.