Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marie Lekker 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Marie Lekker 14c885z
Marie Lekker F05bh3
Marie Lekker 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Marie Lekker 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Marie Lekker EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Marie Lekker EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Marie Lekker EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Marie Lekker EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Marie Lekker EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Marie Lekker EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Marie Lekker EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Marie Lekker EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Marie Lekker EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Marie Lekker EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Marie Lekker Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Marie Lekker K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Marie Lekker NEpCZ Photobucket Marie Lekker Iv90r6 Marie Lekker 10naw6g The Hunger Games RPG Marie Lekker 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Marie Lekker 29yqbkz Guardianes Marie Lekker 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Marie Lekker Dh3czd Marie Lekker 2efnsw0 Marie Lekker 287hw9c Marie Lekker 2mq0sup Marie Lekker 2djvuya Marie Lekker 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Marie Lekker 9mLPJ Marie Lekker BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Marie Lekker Z-6 7th & Spring Wizards Army Marie Lekker HAeL8 Marie Lekker 149qzyq Marie Lekker Z5ElG Marie Lekker 3sAtZ Marie Lekker Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Marie Lekker 35X35 The Mundial War RPG Fateful Marie Lekker 6ol98w
Marie Lekker 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Marie Lekker 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Marie Lekker Dm4mev

Marie Lekker

2 participantes

Ir abajo

Marie Lekker Empty Marie Lekker

Mensaje por Marie Lekker Dom Oct 21, 2012 8:29 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Marie Elizabeth Lekker
  • Edad: 20 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: Bristol, Inglaterra, 19 de Abril de 1992
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Sucia
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Magia del Mundo


Físico


Personalidad
  • Si hubiera que definir a Marie en una palabra, seguramente esta palabra sería "nerd". Por supuesto, nadie imaginó que esa niña de lentes gruesos y prácticamente sin gusto por la estética pudiera convertirse en quien es hoy. Sin embargo, no podríamos decir lo mismo a nivel emocional, ya que, si bien Marie es una chica hermosa, creció en un ambiente muggle en el que ser chica y tener pasión por el estudio no era algo bien visto. De allí su dificultad para hablar y mostrarse como lo que es, a pesar de ser no solo una linda cara sino una mujer brillante en términos intelectuales y académicos. Esto no quiere decir que no se respete, pues sabe lo que es y lo que vale, pero sí quiere decir que es una persona socialmente reservada.

    Es centrada y racional y, aunque le cuesta conectarse con sus sentimientos, es una pareja y amanate apasionada. Por eso, sus amigos siempre le dicen que cuando está de novia "cambia". Es fría con los desconocidos, pero es reamente dulce con las personas que quiere, a quienes siempre está mimando y dándole regalos (de allí las afirmaciones de que es "la mejor hermana del mundo", en palabras de su hermana Maggie). Tiene el carácter fuerte y se enoja con facilidad.


Familia
  • Padre: Robert Lekker - Muggle, 55 años, médico de un hospital muggle. Reside en Bristol.
  • Madre: Margaret Lekker - Muggle, 56 años, abogada de una oficina privada. Reside en Bristol.
  • Hermanos: Margaret Lekker - Muggle, 18 años, estudiante de geografía. Reside en Bristol.
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • La historia de Marie es la historia de alguien que aprendió a descubrirse y a valorarse. Nació y creció en Bristol, a donde se mudaron sus padres luego de casarse, y llevó una vida perfectamente muggle hasta que cumplió 11. Era una alumna ordenada y entusiasta en el colegio, cosa que no dejó de serlo cuando comenzó a asistir a Hogwarts. Fue a la casa de Ravenclaw, por supuesto, en donde hizo por primera vez amigos que tenían bastante en común con ella y en donde destacó. Siempre fue una entusiasta estudiosa, lo cual en su más temprana infancia la alejó de la "popularidad" de algunos y la llevó a la reunión por conveniencia con el resto de los marginados del bullying escolar muggle. Por esa razón es que tuvo muchos amigos de Hufflepuff en el colegio, totalmente consciente y empática de la situación que tenían respecto a casas como Slytherin e incluso Gryffindor. Vivió y sufrió la persecusión de los mortífagos, frente a la cual casi siempre se escondió, pero a la cual enfrentó con la gran masa de jóvenes que en los meses previos a la caida del Innombrable se unieron en una resistencia no tan activa como la de la Órden del Fénix, pero nada desdeñable tampoco. Fueron todos estos hechos los que configuraron la personalidad de la joven inglesa.

    Cuando terminó el colegio no sabía bien qué hacer. Entre sus opciones estaban volver a casa de sus padres a ayudarlos como pudiera mediante la magia, pero esa opción fue rechazada por sus padres, dos pujantes profesionales de clase media con recursos suficientes para darle una crianza ejemplar a sus dos hijas. Luego de una breve discusión, la convencieron de continuar un futuro profesional en el mundo mágico, siempre abiertos a su condición de bruja. Por ello, Marie decidió dar rienda suelta a sus gustos personales y se inscribió en la carrera Magia del Mundo, que cursa hace ya dos años. Guarda una linda relación con su hermana, quien la admira no solo desde la inocencia de un muggle que tiene un familiar mago, sino también por el gran esfuerzo y dedicación con el cual Marie realiza sus deberes. Actualmente sigue estudiando y, gracias a los ingresos de sus padres, no trabaja y se dedica casi exclusivamente al estudio y a algunas actividades curriculares.


Stats
  • Fuerza: 12 + 1 = 13
  • Destreza: 12 + 2 = 14
  • Constitución: 12 + 2 = 14
  • Inteligencia: 12 + 4 = 16
  • Sabiduría: 12 + 3 = 15
  • Carisma: 12 + 3 = 15

  • Puntos de vida (pvs):


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Marie Lekker
Marie Lekker

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Marie Lekker Empty Re: Marie Lekker

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Oct 21, 2012 8:53 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.