Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deveraux, Marie-Ange. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Deveraux, Marie-Ange. 14c885z
Deveraux, Marie-Ange. F05bh3
Deveraux, Marie-Ange. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Deveraux, Marie-Ange. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Deveraux, Marie-Ange. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Deveraux, Marie-Ange. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Deveraux, Marie-Ange. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Deveraux, Marie-Ange. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Deveraux, Marie-Ange. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Deveraux, Marie-Ange. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Deveraux, Marie-Ange. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Deveraux, Marie-Ange. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Deveraux, Marie-Ange. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Deveraux, Marie-Ange. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Deveraux, Marie-Ange. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Deveraux, Marie-Ange. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Deveraux, Marie-Ange. NEpCZ Photobucket Deveraux, Marie-Ange. Iv90r6 Deveraux, Marie-Ange. 10naw6g The Hunger Games RPG Deveraux, Marie-Ange. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Deveraux, Marie-Ange. 29yqbkz Guardianes Deveraux, Marie-Ange. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Deveraux, Marie-Ange. Dh3czd Deveraux, Marie-Ange. 2efnsw0 Deveraux, Marie-Ange. 287hw9c Deveraux, Marie-Ange. 2mq0sup Deveraux, Marie-Ange. 2djvuya Deveraux, Marie-Ange. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Deveraux, Marie-Ange. 9mLPJ Deveraux, Marie-Ange. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Deveraux, Marie-Ange. Z-6 7th & Spring Wizards Army Deveraux, Marie-Ange. HAeL8 Deveraux, Marie-Ange. 149qzyq Deveraux, Marie-Ange. Z5ElG Deveraux, Marie-Ange. 3sAtZ Deveraux, Marie-Ange. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Deveraux, Marie-Ange. 35X35 The Mundial War RPG Fateful Deveraux, Marie-Ange. 6ol98w
Deveraux, Marie-Ange. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Deveraux, Marie-Ange. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Deveraux, Marie-Ange. Dm4mev

Deveraux, Marie-Ange.

2 participantes

Ir abajo

Deveraux, Marie-Ange. Empty Deveraux, Marie-Ange.

Mensaje por Marie-Ange Deveraux Lun Nov 12, 2012 9:49 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Marie-Ange Deveraux Løvkke.
  • Edad: 20.
  • Fecha y lugar de nacimiento: 12 de Mayo de 1992. Lyon, Francia.
  • Sexo: Femenino.
  • Sangre: Pura.
  • Características Especiales: Ninguna.


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Beauxbatons.
  • Facultad: Carridwen.
  • Carrera: Leyes Mágicas.


Físico


Personalidad
  • Marie-Ange, con sus cabellos rubio dorado y la aparente fragilidad que la envuelve, le hace bastante justicia a su nombre. Como un ángel, flota por encima de los demás, mostrándose siempre distante aunque su tono acostumbre a ser cortés con todo mundo. Posee unos modales exquisitos que no harán distinción de sangre ni de clase, porque aunque es sabido que proviene de una familia clasista y absolutamente purista, en ella siempre ha prevalecido el refinamiento y las buenas formas. No se trata de que sus pensamientos e ideales difieran de los inculcados por los Deveraux, sino a que, al menos al comienzo, acostumbra a demostrar un respeto mínimo por los demás, sin importar qué prejuicios pueda tener sobre ellos, porque es algo que le han inculcado también. Quizá pueda considerarse una falsedad, pero en realidad es una prueba de su madurez y su educación, y demuestra que posee la astucia suficiente como para entender que es mejor no hacer mucho espamento acerca de sus creencias.

    Sin embargo, el respeto se resquebrajará cuando faltes al suyo, aunque quizá la grieta no se perciba a simple vista, porque nunca permitiría que le subyuguen, pero tampoco se lanzará a la yugular del primero que intente imponérsele pues en su naturaleza no se halla la violencia ni mucho menos la considera apropiada o beneficiosa. Así que, si quien la ha ofendido es alguien con quien no puede romper los lazos de conveniencia, simplemente se mostrará más gélida que de costumbre y discretamente insultante sin cruzar la línea, de manera que el otro sea quien se aparte sin tener nada que reprocharle a su persona. De su interior emana fortaleza, decisión y también mucha seguridad, que se equilibran con su vulnerable apariencia para crear una armonía engañosa y perfecta. Su autoestima es alto, y por la misma razón no necesita pisotear a nadie para sentirse mejor consigo misma, ni tampoco ir por los pasillos pregonando sus múltiples virtudes. Desde pequeña se mantenía fuera de las discusiones y solía pasar bastante desapercibida, siendo la menos llamativa de las Deveraux, aunque siempre se movía en los círculos de conveniencia, a la sombra de sus hermanas. Es todavía así, alguien más bien arisca y solitaria que puede hacer sociales fácilmente por mera costumbre y años de práctica, pero que de alguna manera siempre será inalcanzable.

    Es más lo que se sospecha a partir de lo que se deja entrever de su persona real que lo que se sabe con certeza sobre Marie-Ange: la mayoría de las características que se aprecian no le parecen propias, sino heredadas por tradición. Cuando está rodeada de personas, es como si contuviera la respiración en su intento de mantener sus murallas tan arriba como su orgullo, lo que en consecuencia provoca que contenga también gran parte de su personalidad. No es algo voluntario ya, se ha malacostumbrado tanto que instintivamente su mente y su alma saben cuándo liberarse y cuándo no, y por ende siempre habrá una parte de sí misma que está vedada, que simplemente no surge, que en realidad está conformada por todo lo que la hace ella misma, todo lo que no se aprende, todo lo que conforma su esencia. Y no es algo que le cueste trabajo. Aún así, eventualmente se harta de los que la rodean, de las frivolidades, y principalmente, de lo que ella misma se convierte en compañía, así que necesita alejarse para poder aflojarse y relajarse, soltar el aire y liberar la tensión de sus músculos.


Familia
  • Padre: Bertrand Grosvenor Deveraux. 53 años, sangre limpia, por supuesto, y abiertamente purista de los de antaño. Abogado mágico, y desde hace algunos años, canciller francés en el Ministerio de Magia inglés.
  • Madre: Vitalija Løvkke. 47 años, sangre limpia. Lituana, aunque establecida en Londres desde la infancia. Jamás ha movido un dedo, porque aunque se trate de una mujer inmensamente educada y astuta, nació en una familia conservadora que la crió para ponerse bajo el mando de un hombre bien posicionado en sangre y status social.
  • Hermanos:
    • Fleur Camille Deveraux. 22 años, estudiante universitaria, Brigantia.
    • Véronique {Ronnie} Anaïs Deveraux. 18 años, estudiante universitaria, recién ingresada a Brigantia.

  • Otros familiares importantes:


Historia
  • Marie-Ange nació en una familia pura muy tradicional y conservadora, conocida por conservar costumbres arcaicas, siendo la menor de tres hermanas mujeres. Ningún muchacho, ni uno solo, por más que lo intentaron; ésto provocó que su padre, una persona de por sí naturalmente fría y distante, dedicara el interés mínimo a sus hijas, al menos hasta que tuvieran la edad suficiente como para serles útiles (o para causarles problemas), pero aún así procuró que fueran rigurosamente educadas. Su madre Vitalija pasaba mucho más tiempo que Bertrand en casa, pero acostumbraba a relacionarse más con las señoras de la pequeña comunidad mágica de Lyon que con Fleur, Marie-Angie y Véronique. Por ende, las tres pequeñas pasaron la mayor parte de su temprana infancia con Isabelle, la institutriz.

    La crianza de Marie-Ange fue el resultado de las consecuencias que trajo consigo el haber sido demasiado permisivos con su primera hija. Fleur fue muy mimada, lo que se evidenció en sus caprichos posteriores, por lo que, habiendo aprendido la lección, Marie-Angie y su hermana menor fueron mucho más contenidas, y crecieron de forma más austera. Véronique (quien probablemente fue la más presionada) se reveló un poco al entrar a Beauxbatons y encontrarse con personas más abiertas de mente que ella, pasando por una etapa de rebeldía púber que se encargaron de aplacar, y Fleur continúa siendo una muchacha bastante altiva. Aunque a esta altura de sus vidas sus personalidades han sido algo más moldeadas hacia un acercamiento de lo que se pretendía que fuesen, vivieron en un continium de reprendimientos y represión, principalmente la menor, a quien Isabelle de otorgaba más tiempo. Marie-Ange, siempre a la sombra de dos caracteres fuertes, fue quien más sorprendió cuando alcanzó la adolescencia, por ser tan digna, bella y respetuosa, y su madre se encargó de reforzar su autoestima al recordárselo muy seguido, aproximándose a ella en especial de forma casi repentina alrededor de sus quince años. De todas maneras, ésto no fomentó ningún tipo de odio, envidia o rivalidad entre las jóvenes Deveroux, porque, en realidad, Marie-Ange era mucho más unida a sus hermanas que a Vitalija, aunque permitiera que ésta creyera que tenían algún tipo de conexión madre e hija. Las tres siempre fueron muy unidas, pese a ser tan distintas, y mucho más cuando las cosas en su vida tan buena y ligera se pusieron un poco más serias.

    La KAU jamás amenazó a su familia directamente, ni ingresando a su hogar ni realizando algún tipo de escrache, pero comenzaron a sentir un peligro inminente cuando se enteraron del secuestro de la hija de un purista muy cercano a los Deveraux, y el asesinato en otra familia pura francesa de renombre, y allí es cuando Bertrand se contactó con el Ministerio de Magia Inglés de forma discreta. Meses después, fue nombrado Canciller francés, y se mudaron a Londres, en donde le ofrecían aún más protección de la que poseía en su hogar, aunque actualmente aquél título lo haga un blanco todavía más tentador de lo que ya era. Véronique tuvo que realizar sus últimos años en Hogwarts, y las dos mayores, continuar sus estudios universitarios en Brigantia. De ésto ya hace un par de años, y, por el momento, no ha habido ningún revuelo, su campiña está mágicamente protegida de mil y una formas, y su familia se mantiene lo más al margen posible.


Stats
  • Fuerza: 12 + 1.
  • Destreza: 12 + 2.
  • Constitución: 12 + 2.
  • Inteligencia: 12 + 4.
  • Sabiduría: 12 + 4.
  • Carisma: 12 + 2.

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Marie-Ange Deveraux
Marie-Ange Deveraux

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Deveraux, Marie-Ange. Empty Re: Deveraux, Marie-Ange.

Mensaje por Julia McCreary Mar Nov 13, 2012 8:52 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.