Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bird Stoner milcaras 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Bird Stoner milcaras 14c885z
Bird Stoner milcaras F05bh3
Bird Stoner milcaras 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Bird Stoner milcaras 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Bird Stoner milcaras EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Bird Stoner milcaras EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Bird Stoner milcaras EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Bird Stoner milcaras EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Bird Stoner milcaras EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Bird Stoner milcaras EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Bird Stoner milcaras EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Bird Stoner milcaras EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Bird Stoner milcaras EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Bird Stoner milcaras EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Bird Stoner milcaras Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Bird Stoner milcaras K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Bird Stoner milcaras NEpCZ Photobucket Bird Stoner milcaras Iv90r6 Bird Stoner milcaras 10naw6g The Hunger Games RPG Bird Stoner milcaras 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Bird Stoner milcaras 29yqbkz Guardianes Bird Stoner milcaras 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Bird Stoner milcaras Dh3czd Bird Stoner milcaras 2efnsw0 Bird Stoner milcaras 287hw9c Bird Stoner milcaras 2mq0sup Bird Stoner milcaras 2djvuya Bird Stoner milcaras 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Bird Stoner milcaras 9mLPJ Bird Stoner milcaras BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Bird Stoner milcaras Z-6 7th & Spring Wizards Army Bird Stoner milcaras HAeL8 Bird Stoner milcaras 149qzyq Bird Stoner milcaras Z5ElG Bird Stoner milcaras 3sAtZ Bird Stoner milcaras Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Bird Stoner milcaras 35X35 The Mundial War RPG Fateful Bird Stoner milcaras 6ol98w
Bird Stoner milcaras 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Bird Stoner milcaras 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Bird Stoner milcaras Dm4mev

Bird Stoner milcaras

2 participantes

Ir abajo

Bird Stoner milcaras Empty Bird Stoner milcaras

Mensaje por Bird Stoner Lun Oct 22, 2012 9:00 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Bird Stoner
  • Edad: 22
  • Fecha y lugar de nacimiento:3 de Junio, Cardiff, Gales --------
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mezclada
  • Características Especiales: Metamorfomago


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Gryffindor
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo mágico


Físico
[/color]

Personalidad
  • Bird es bastante alegre, siempre está gastando bromas, no tiene sentido de la vergüenza, se ríe muy fuerte y le es fácil hacer amigos. Por todas estas características es el tipo de persona que de entrada te cae muy muy bien o muy muy mal, aunque se esfuerza porque sea lo contrario. Desde muy joven se ha interesado por la sociedad y sus comportamientos aunque terminó siendo apasionado del periodismo por azares del destino.

    No acepta que digan ni media palabra negativa respecto al matrimonio gay de sus padres, ni mucho menos a la manera en que él y su hermana Lady fueron concebidos. Por cierto quiere mucho a su hermana, siempre la está jodiendo pero no permite que otros lo hagan.

    Nunca ha buscado tal cual ser popular, pero nació con la habilidad innata de generar confianza en la gente y parecer muy empático, cosa que lo ha ayudado mucho en el camino que ha elegido. Usa sus habilidades de metamorfomagia tanto como se cambia de ropa interior, le encanta y no es muy responsable con eso, ni le importa serlo y de hecho, a últimas fechas, se ha vuelto osado y lo ha usado también como arma para conseguir información o para hacer bromas. Una vez su hermana lo hizo ponerse cara y cuerpo de Robert Pattinson para pasear con él por la calle de la mano y que pensaran que era su novia. Salió en los tabloides.

    Es enamoradizo ¡y no es gay! Aunque en Hogwarts lo molestaban con eso mucho hasta que se cansaron. Le gustan las chicas que, sobretodo, se sepan reír con sus tonterías, pero en general se enamora muy fácil.


Familia
  • Padre: Nico Stoner, zóologo marino. Mago sangre mestiza, ex Ravenclaw.
  • Madre: NO TIENE MADRE, TIENE OTRO PADRE:Ifan Bonner. Antropólogo social e historiador de la magia. Mago sangre mestiza, ex Gryffindor
  • Hermanos: Lady Stoner. Su nombre es motivo de carcajada casi diario. Estudia en Brigantia
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • Bird nació por inseminación artificial, primero que nada. Así empezó la historia de su vida. Su padre, Nico Stoner, se fue a vivir con su otro padre, Ifan Bonner a los 18 años. Cuando decidieron tener un hijo, decidieron pedirle a la mejor amiga de Nico, Shoshanna Bentley, que albergara “la semilla de Ifan”. Y así empezó la tierna historia de los padres homosexuales y las semillas de amor. Creció en una casa en la playa, capricho de papá Nico que era zoólogo marino, pero conforme fue creciendo se mostró más interesado en las actividades de su padre Ifan, que era antropólogo social e historiador de la magia.

    Desde que aprendió a controlar sus habilidades como metamorfomago, Bird ha cambiado constantemente, al punto en el que solos sus padres y su hermana, que nació de “la semilla de Nico” cuando él tenía 5 años, saben cómo se ve realmente. Su metamorfomagia fue algo que Ifan nunca intentó restringirle, a pesar de que su papá la lleva con mucha mayor responsabilidad.

    Al entrar a Hogwarts quedó sorteado en Gryffindor, como Ifan, pero se puso la cara de Nico en una foto que vio de cuando era joven . A la primera semana ya se estaba apropiando de las caras de sus compañeros y gastando bromas, aunque aprendió rápido que su voz era lo que no cambiaba y trató de inventar hechizos para cambiársela. Nunca tuvo la misma cara más de un mes, se las rotaba para no aburrirse, también para conquistar chicas aunque luego terminaban enojándose, para hacerle favores a su hermana o cualquier cosa.

    En el quinto curso encontró un viejo pasquín que se llamaba El Escuchón debajo de una duela de su cama cuando estaba tratando de esconder ingredientes ilegales de pociones para hacer trampas. Le gustó mucho lo que leyó aunque no sabía de qué personas se hablaba, y tras un poco de investigación durante las vacaciones de verano, volvió a sexto grado con una clara idea en mente: una gacetilla llamada El Hijo del Escuchón con las mismas características.

    No lo continuó durante 7º porque temía que se dieran cuenta de que él era el escritor al graduarse y prefirió desviar las sospechas. Al terminar Hogwarts con muy buenas notas, destacando en Transformaciones y Encantamientos, se metió a trabajar al Profeta por contactos de su padre como asistente del jefe de redacción. Luego se hizo redactor en un periódico de pequeña circulación en Gales y también trabajó en el departamento comercial de una revista sobre descubrimientos arqueológicos en el mundo de la magia.

    Pero las aspiraciones de Bird estaban más allá de esos trabajitos así que se matriculó en Brigantia, en la carrera de periodismo mágico. Apenas estuvo dos meses ahí se dio cuenta de que había mucho material para volver a retomar la idea de una gacetilla escandalosa en terreno social y político, así que creó El Hijo del Escuchón. Nadie salvo su hermana sabe de esa actividad y lleva ya 4 semestres haciéndolo, pero tiene que ser muy cuidadoso en las clases para que no lo descubran por su estilo. Hasta el momento, le ha ido bien en el anonimato.


Stats
  • Fuerza: 13
  • Destreza: 14
  • Constitución: 14
  • Inteligencia: 15
  • Sabiduría: 16
  • Carisma: 17

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Bird Stoner
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bird Stoner milcaras Empty Re: Bird Stoner milcaras

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Oct 22, 2012 9:13 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.