Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lady Stoner 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Lady Stoner 14c885z
Lady Stoner F05bh3
Lady Stoner 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Lady Stoner 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Lady Stoner EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Lady Stoner EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Lady Stoner EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Lady Stoner EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lady Stoner EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Lady Stoner EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Lady Stoner EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Lady Stoner EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lady Stoner EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lady Stoner EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Lady Stoner Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Lady Stoner K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Lady Stoner NEpCZ Photobucket Lady Stoner Iv90r6 Lady Stoner 10naw6g The Hunger Games RPG Lady Stoner 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Lady Stoner 29yqbkz Guardianes Lady Stoner 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Lady Stoner Dh3czd Lady Stoner 2efnsw0 Lady Stoner 287hw9c Lady Stoner 2mq0sup Lady Stoner 2djvuya Lady Stoner 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Lady Stoner 9mLPJ Lady Stoner BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Lady Stoner Z-6 7th & Spring Wizards Army Lady Stoner HAeL8 Lady Stoner 149qzyq Lady Stoner Z5ElG Lady Stoner 3sAtZ Lady Stoner Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Lady Stoner 35X35 The Mundial War RPG Fateful Lady Stoner 6ol98w
Lady Stoner 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Lady Stoner 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Lady Stoner Dm4mev

Lady Stoner

2 participantes

Ir abajo

Lady Stoner Empty Lady Stoner

Mensaje por Lady Stoner Mar Oct 23, 2012 1:47 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Lady Stoner (¬¬)
  • Edad: 17 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 4 - 12 // Cardiff, Gales.
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Mestiza
  • Características Especiales: ---


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts (Gryffindor)
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Quidditch Profesional


Físico


Personalidad
  • Toda una tomboy, Lady, a pesar de su nombre y como ironía es muy poco femenina. Su pasión siempre ha sido el deporte, es una hábil skater y no se separa de su tabla, lo practica desde los doce años con sus amigos muggles de Cardiff y alguna vez la regañaron en Hogwarts por patinar ahí dentro. Es de las que casi siempre mascan chicle, no sabe andar en tacones, odia las faldas, los maquillajes y todas esas cosas de niña bonita. Le gustan los juegos físicos rudos, siempre les salta encima a sus amigos y esa clase de cosas... lo que también lleva a decir que todos sus buenos amigos son tipos. No se le da bien tener amigas y si tiene un par ya es mucho decir. Se expresa con muchas malas palabras, sobre todo en el campo de juego. Le gustan los conciertos de ska y siempre se mete al slam, le partieron la ceja un par de veces. Siempre está raspada o con morados por el skate, tiene un piercing en el ombligo y espera ansiosa los 18 para hacerse su tatuaje en las costillas. Entre sus bandas favoritas está Sublime, Fugazi, The Specials, Offspring, AFI y No Doubt.

    Una vez siendo amiga de alguien es divertida, de las que hacen muchos cariñitos bruscos (así les dice, son poco menos que un golpe) y le encanta hacer regalos. También quiere mucho a su hermano y siempre lo insta a usar su metamorfomagia de manera irresponsable, diciéndole cosas como "Ponte cara de Robert Pattinson para que piensen que soy su novia" y cosas así. También quiere muchísimo a sus padres y es con los únicos que dice cariñitos y es tierna.

    Contrario a su hermano que es todo simpatías, Lady siempre anda de malas caras y es antipática, sobre todo con las chicas. Alguna vez se ha enamorado de alguno de sus amigos pero nunca lo ha confesado y admite para sí misma que a veces le gustaría que la trataran como a esas niñas lindas de las que se enamoran y no como a otro de los muchachos. De todos modos, eso no ha hecho que cambie sus actitudes ni su manera de andar por la vida. No tiene ninguna tendencia lésbica aunque su hermano siempre esté jodiendo con eso ¬¬


Familia
  • Padre:[/b] Nico Stoner, zóologo marino. Mago sangre mestiza, ex Ravenclaw.
  • Padre: Ifan Bonner. Antropólogo social e historiador de la magia. Mago sangre mestiza, ex Gryffindor
  • Hermanos: Bird Stoner. Es su hermano mayor, estudia en Brigantia y es metamorfomago.
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • Lady también nación por inseminación artificial, y ya no quiere que le cuenten la ridiculez de las semillas del amor que sus padres decidieron contarles para saber cómo habían nacido. Sabe que su madre biológica es Shoshanna Bentley, pero no tiene ninguna cercanía familiar con ella. Les envía regalos de navidad y alguna vez ha ido a pasar unos días en casa para ponerse ciega de alcohol y quejarse mucho del mundo. Creció en la misma casa de playa que su hermano (obvio) y siempre le gustaron los animales marinos, pero lo único que quiso fue un perro. Nico siempre regresaba a casa con calamares, peces y caballitos de mar, nunca con un labrador.

    Como creció en un ambiente totalmente masculino (sus padres no son en absoluto amanerados) siempre fue bastante "niño" aunque papá Ifan insistiera en comprarle vestidos, que no usaba por que decía que así no podía andar en bicicleta. Fue un tiempo al colegio muggle y ahí hizo a sus amigos skaters con los que todavía tiene mucho trato y son sus inseparables de las vacaciones. Empezó a hacer skate al mismo tiempo que recibió la carta de Hogwarts, cuando su hermano ya llevaba cinco años en dicho colegio.

    Fue sorteada para Gryffindor como papá Ifan y siempre se sintió cómoda en esa casa. Era de las que molestaban a las de gafotas de Ravenclaw o a las regordetas tímidas de Hufflepuff, ponía apodos y se metió en su primera pelea física con un niño en su primer mes de colegio, por que intentó burlarse de ella y le quitó la tarea. El niño terminó con el ojo morado y ella con forúnculos en la cara por un hechizo. Esa historia, y sus similares, se repitieron un montón de veces.

    Su nombre siempre fue motivo de burla y muchos creyeron que era un apodo por fumeta, pero no. De hecho cuando había profesores nuevos la enviaban a la oficina del director diciendo "esta niña me está dando un nombre falso para ridiculizarme ante el grupo".

    Supo que su hermano tenía un pasquín chismoso y lo ayudaba contándole algunos chismes sólo por joder, nunca se interesó en el periodismo serio. En Hogwarts era pésima estudiante, no llevaba las tareas, era poco disciplinada y un pain in the ass, básicamente. Se llevaba con puros niños, jugaba fútbol en los terrenos con los que se unieran y también llevaba su patineta hasta que en quinto año le dijeron que si volvía a llevarla a Hogwarts la iban a expulsar del equipo de quidditch para siempre.

    Lo que lleva a su pasión, tan intensa como el skate: el quidditch. Entró muy pequeña al equipo, con trece años, y empezó siendo cazadora aunque pasó rápidamente al puesto de golpeadora, que sigue siendo su fuerte aunque a veces rotó de posición por estrategia. Los mejores momentos del colegio los pasó en el equipo de Quidditch, razón por la que su padre Nico le dijo que si le gustaba tanto no debería perder el tiempo e iniciar una carrera profesional sin demora.


Stats
  • Fuerza: 12+3=15
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 12


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Lady Stoner el Jue Oct 25, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Lady Stoner
Lady Stoner

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lady Stoner Empty Re: Lady Stoner

Mensaje por Julia McCreary Mar Oct 23, 2012 2:16 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.