Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frank Miller 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Frank Miller 14c885z
Frank Miller F05bh3
Frank Miller 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Frank Miller 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Frank Miller EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Frank Miller EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Frank Miller EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Frank Miller EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Frank Miller EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Frank Miller EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Frank Miller EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Frank Miller EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Frank Miller EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Frank Miller EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Frank Miller Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Frank Miller K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Frank Miller NEpCZ Photobucket Frank Miller Iv90r6 Frank Miller 10naw6g The Hunger Games RPG Frank Miller 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Frank Miller 29yqbkz Guardianes Frank Miller 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Frank Miller Dh3czd Frank Miller 2efnsw0 Frank Miller 287hw9c Frank Miller 2mq0sup Frank Miller 2djvuya Frank Miller 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Frank Miller 9mLPJ Frank Miller BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Frank Miller Z-6 7th & Spring Wizards Army Frank Miller HAeL8 Frank Miller 149qzyq Frank Miller Z5ElG Frank Miller 3sAtZ Frank Miller Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Frank Miller 35X35 The Mundial War RPG Fateful Frank Miller 6ol98w
Frank Miller 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Frank Miller 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Frank Miller Dm4mev

Frank Miller

2 participantes

Ir abajo

Frank Miller Empty Frank Miller

Mensaje por Frank Miller Vie Oct 26, 2012 11:53 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Frank Miller
  • Edad: 21
  • Fecha y lugar de nacimiento: Londres, 24 de octubre
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestizo
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Durmstrang
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Quidditch Profesional


Físico
[/color]

Personalidad
  • Insensible, arrogante y clasista, esas son tres características que bien podrían definir la personalidad de Frank, un chico que ha crecido y se ha desarrollado en ambientes muy variados y completamente distintos el uno del otro. Tiene una capacidad innata para lograr que muy pocas cosas le importen realmente, así como para actuar y saber comportarse según quién, con el fin de conseguir sus objetivos. Su yo violento está inclinado hacia una agresividad más mental que física (del tipo provocador); es sarcástico, hiriente y despectivo con las personas que no le agradan al menos un poco, y en contraparte muy cariñoso con quien se supone que sí lo hace (aunque la línea entre el desagrado y la indiferencia es bastante incierta). Pierde la paciencia muy rápido cuando las cosas no parecen salir como quiere, probablemente un claro reflejo de una vida repleta de caprichos cumplidos. Su identidad está apegada casi por completo a un estilo de vida, esto a raíz de nunca haber tenido un núcleo familiar bien definido. Con el sexo femenino es correcto solo en la justa medida (en lo conveniente a lo que desea), sin embargo no es de la clase de tipo que puede permanecer con una sola persona durante demasiado tiempo.


Familia
  • Padre: Simon Miller
  • Madre: Frances Burroughs
  • Hermanos: Joseph Crawford, Clarissa Miller, Per, Hanin, Aimee, Niels, Nikolaj, Paprika y Klaus Alechinsky (todos medios hermanos)
  • Otros familiares importantes: Aldrich, Shadow y Pearlie Burroughs, Benjamin Walker (primos)


Historia
  • El nacimiento de Frank se puede catalogar como accidente, fatalidad y casualidad, pero su vida tuvo un acomodo tan adecuado (o al menos así lo ve él ahora, en perspectiva) que nunca sintió haber arruinado nada de ninguno de sus dos padres. Su llegada al mundo estuvo directamente ligada a un mal periodo para la antigua KAU. Tobias Alechinsky un criminal peligroso que se la pasaba siendo perseguido por aurores y mortífagos por igual, llegó a Azkaban por tercera o cuarta vez en su vida. En casa había dejado a su mujer Frances, con su hijo mayor Per y su hija pequeña, Aimeé. El reencuentro entre Frances Alechinsky y Simon Miller se dio en un pésimo momento anímico y no pasó mucho tiempo para que Frances se diera cuenta de que estaba embarazada.

    Bajo el conocimiento y cobijo solo de sus mejores amigos, y del mismo Miller, Frances tuvo al bebé y luego de un tiempo, antes de que Tobias regresara, se lo dio a su padre para que él lo criara, porque según la muy paranoica, Tobias lo iba a tirar a un barranco si se enteraba, cosa que en realidad no hubiera pasado nunca, pero a ella siempre se le había dado la exageración.

    Frank creció al lado de su padre y de su esposa, Cherry, a quien no le hizo nada de gracia lo que había pasado pero que de todos modos se aguantó, creyendo que era el último resbalón de Miller y de hecho, que un hijo iba a ayudar a cambiarlo. No fue así tampoco. Cherry crió al niño como suyo durante los primeros años e irónicamente, no recibió lo mismo cuando nació Joseph. Frank siempre estuvo antes que su hermano, Simon siempre prefirió a su primogénito, ya fuera por el parecido físico o por el carácter afín Frances visitaba asiduamente a Frank durante esos años y se llevaba mejor con ella que con la misma Cherry, cosa que no ayudaba nada al núcleo familiar, Cherry remataba con frases tipo “si tanto lo quiere que se lo lleve entonces, perra” cosa que no dejaba nada contento al explosivo Simon, que adoraba a su hijo a pesar de todo.

    Luego nació Joe, Cherry pudo con los dos pero cuando Frank cumplió los 6 fue enviado a vivir con su abuela para ir a un colegio mejor que ella le quiso pagar y que estaba muy cerca de su casa. La educación que recibió Frank dejaba muy mal parada la educación básica que posteriormente recibiera Joseph. Miller llevaba a Joseph a visitar a su hermano seguido, pero Frank siempre mostró un comportamiento arisco y poco dado a compartir con su hermano menor. Pronto Miller desistió de juntarlos y Cherry no insistió en fomentar ese lazo familiar de hermandad. Ambos parecieron crecer como hijos varones únicos de un hombre que no se partía precisamente en dos por ellos, sino que tenía muy claras sus preferencias.

    Al momento de elegir educación mágica, Simon decidió enviar a Frank a Durmstrang. La idea de que Frank fuera a encontrarse con su hermano Per en el colegio le provocó a Frances otro ataque de locura y terminó confesándole a Tobias lo que había hecho, con todo y que Frank no sabía que ella era su madre. Para Tobias, Frank fácilmente pudo haber pasado por un Alechinsky más, pero Frances había actuado de manera precipitada y tonta. Luego de mil años de pedir perdón, Tobias le pidió a Frances que se hiciera cargo de su hijo y que, cuando menos, pasara las navidades con la familia antes de que se convirtiera en un sociópata por no tener a su madre.

    La charla fue larga, complicada y extenuante, pero al final Frank terminó diciendo cosas como “claro, ya sabía que la señora súper guapa era mi madre, por eso yo salí así” y Frances supo que ya era demasiado tarde y que su bebé ya era demasiado Miller. A partir de entonces pasó todas las navidades con los Alechinsky, bajo la mirada de escrutinio de Aimée, el dominio de hermano mayor de Per (que él siempre intentó sobrepasar), la comprensión de Hanin y un montón de bebés más de los que no se aprendió los nombres hasta mucho después. Frances siempre lo consintió hasta el cansancio (cosa que no hacía a viva voz con sus hijos, a excepción de Per, aunque es bien sabido que a todos los quiere demasiado) y eso solo ayudó a que se siguiera desarrollando su personalidad con alto grado de ser caprichoso.

    En Durmstrang siempre se caracterizó por ser un líder nato, o bien, por imponerse por la fuerza. Cuando Per se graduó se sintió todavía con más libertad de ser abusivo para imponer su voluntad. Siendo honestos, la presencia de su medio hermano solo era un dolor de muelas. Se hizo golpeador en uno de los equipos de quidditch y posteriormente también capitán. Su padre siempre incentivó sus talentos. Durante ese tiempo veía a sus medios hermanos Joseph y Clarissa solamente en vacaciones de verano de forma muy esporádica, pero el resto del tiempo intentaban olvidarse mutuamente el uno del otro.

    Luego Joseph se olvidó de la existencia de su hermano cuando dejaron de verse en esos veranos. Al graduarse Frank, el chico comenzó a probar suerte en equipos pequeños de quidditch creyendo que podría salir adelante por él mismo sin una carrera profesional, pero luego de no avanzar demasiado y también de intentar convencer a su padre (sin éxito) de dejarlo entrar en el negocio de las drogas, fue Frances quien lo convenció de entrar a la universidad a pulir sus talentos y en uno de los pocos ramalazos de humildad de su vida, recién se matriculó en Brigantia para la carrera de Quidditch Profesional.


Stats
  • Fuerza: 12+5= 17
  • Destreza: 12+5= 17
  • Constitución: 12+1= 13
  • Inteligencia: 12+1= 13
  • Sabiduría: 12+3= 15
  • Carisma: 12+2= 14

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----



Última edición por Frank Miller el Sáb Oct 27, 2012 12:07 am, editado 1 vez
Frank Miller
Frank Miller

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Frank Miller Empty Re: Frank Miller

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Oct 27, 2012 12:04 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.