Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inner Circle 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Inner Circle 14c885z
Inner Circle F05bh3
Inner Circle 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Inner Circle 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Inner Circle EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Inner Circle EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Inner Circle EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Inner Circle EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Inner Circle EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Inner Circle EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Inner Circle EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Inner Circle EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Inner Circle EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Inner Circle EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Inner Circle Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Inner Circle K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Inner Circle NEpCZ Photobucket Inner Circle Iv90r6 Inner Circle 10naw6g The Hunger Games RPG Inner Circle 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Inner Circle 29yqbkz Guardianes Inner Circle 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Inner Circle Dh3czd Inner Circle 2efnsw0 Inner Circle 287hw9c Inner Circle 2mq0sup Inner Circle 2djvuya Inner Circle 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Inner Circle 9mLPJ Inner Circle BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Inner Circle Z-6 7th & Spring Wizards Army Inner Circle HAeL8 Inner Circle 149qzyq Inner Circle Z5ElG Inner Circle 3sAtZ Inner Circle Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Inner Circle 35X35 The Mundial War RPG Fateful Inner Circle 6ol98w
Inner Circle 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Inner Circle 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Inner Circle Dm4mev

Inner Circle

+3
Charles Luttrell
Pearlie F. Burroughs
Noel Cerise
7 participantes

Ir abajo

Inner Circle Empty Inner Circle

Mensaje por Noel Cerise Lun Oct 29, 2012 5:41 pm

Fabian Noel Cerise
23 años
Casa Slytherin en Hogwarts, graduado de Artes Oscuras en Brigantia, a la mitad de la carrera de adivinación
Purista. Vidente. Mortifago.

  • Agradable, extrovertido, abierto y educado. No hace distinciones de clase social (si de sangre) pues le parece que el poder adquisitivo no siempre es garantía de que una persona sea interesante (o útil). No va por ahí atacando a sangresucias y traidores indiscriminadamente porque sabe que ahora mismo hay que guardar las apariencias y ser paciente. No da la impresión de ser alguien violento. No que no lo sea, es que se sabe comportar.
  • Es reservado con sus cosas personales, ni siquiera nadie más allá de su círculo más cercano sabía que es vidente. Nunca se le ha sabido alguna pelea que ocurriera fuera de una plataforma de duelos: nadie se esperaría la Marca en su brazo a decir verdad.
  • Que hablando de la Marca, la lleva desde hace 5 años. Hasta el momento siempre ha actuado con máscara cuando le han llamado. Y sí, duerme muy tranquilo por las noches, gracias.
  • Su padre está a cargo de una empresa de manufactura de pociones y accesorios para su elaboración. Su madre, la Profesora Walles (usa el apellido de soltera trabajando) es profesora de DCAO en Hogwarts desde hace varios años. Ambos son Mortifagos,. Tiene una hermana menor cursando su último año en Hogwarts, casa Ravenclaw.
  • Hipócrita y el perfecto mentiroso, dirían algunos. Puede fingirse hasta amigo de alguno que otro mestizo o sangresucia si le ve algún provecho. Encuentra más astuto moverse como las serpientes y morder cuando nadie se lo espera. Nada de parecer desquiciado amenazando con cruciar a todo el mundo.
  • Para más detalles, la Ficha.


SE BUSCAN…
  • Amigos, los de verdad. Sangre pura obviamente, mentalidades afines. El dinero no le importa mucho.
  • Los “amigos” a los que nada más usa.
  • Conocidos en buenos y malos tratos.
  • Enemigos que se haya hecho. No muchos todavía que ha sabido jugar sus cartas, pero quizá alguien desconfía ya de él.
  • Las novias y amoríos, las chicas que su familia le quiere meter en la cabeza a fuerzas
  • Familia y otras sorpresas
  • Cualquier cosa en realidad. POSTEENME YA.
Noel Cerise
Noel Cerise

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Oct 29, 2012 7:33 pm

A ver. Vamos a inventar que tu mamá fue novia de mi papá en algún momento (Razz) una noviecilla ahí, que duraron un rato antes de que tu mamá entrara a Brigantia, siguieron siendo amigos. Mi mamá odia a tu mamá por eso, por cierto, pero se aguanta porque mi papá siempre le tuvo cariño a pesar de que tenían unas fuertes diferencias ideológicas, y muchas veces invitó a tus padres a casa, que a la cenita, que no sé qué. Nos conocemos desde niños.

Para cuando a mi me tocó entrar a Hogwarts tú ya ibas saliendo, pero como me conocías desde criaturita chica del señor, me hiciste sentir importante, que eras mi amigote que ya casi se graduaba y cosas así. Luego me fui a Francia y supe de ti solo cuando volvíamos en verano, pero siempre me daba gusto verte y todo.

Creo que siempre me viste como una hermanita chica y yo te veía como un hermano mayor, mi papá en cambio siempre te vio como un potencial marido (pero mi mamá no, ya le dijo que está loco, porque es una celosa de tu madre). Claro que cuando volvimos a Inglaterra y a pesar de las diferencia ideológicas que mi papá supo que seguían imperando entre una familia y otra, inmediatamente establecimos contacto.

En Brigantia no nos hemos visto tanto, ¿por qué? pues la verdad te estoy evitando ._. siento que sé lidiar con todo lo que estoy haciendo (de lo que tú ya te enteraste, ooobviamente) pero la verdad es que no, y no quiero que venga nadie a tumbarme los pilares de la libertad. Pero supongo que no me puedo esconder tras eso por siempre.

Cambia/agrega lo que quieras.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Charles Luttrell Lun Oct 29, 2012 9:11 pm

Somos primos. y nuestras hermanas están en el mismo curso en la misma casa.

A lo importante ahora. Yo creo que nos llevamos muy bien, aunque a veces no termino de acoplarme a tus comportamientos. Suele suceder, que tu vas primero y yo te sigo, será por la manía infantil adquirida a fuerza natural. Pero eso dista mucho de que me esconda tras de ti o te persiga los pasos.

Parece que tenemos personalidades a fines, bastante reservados ambos. Pero será así on rol?
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Marianne Heard Miér Oct 31, 2012 1:24 am

Mi papá se rehusó a que me pusieran la marca y la verdad es que nunca la he buscado (aunque a mis 18 mi mamá ya quería iniciarme y todo). Me criaron casi como purista, pero siempre he sido conservadora normal (de esos magos que nunca en su vida han visitado el Londres muggle y no saben como funciona la electricidad).

Crees que nuestra familia mantuvo una buena relación (no se atrevieron a matar a Chenault). Si sí, te conozco desde niños pero no nos llevábamos bien por que yo era muy niña y medio chillona, la verdad, pero siempre quería estar contigo y eso te enfadaba. En Hogwarts, los primeros años hablamos más bien poco y ya que te ibas a graduar fue que nos hicimos amigos en serio. (Siempre te he hecho creer que mis amigos mestizos e hijos de muggles son pura hipocresía, aunque creo que tu ojo interior ya te dijo que no es cierto).

Pudimos haber sido novios, te parece? Llevo un año en Brigantia (no se sí hayamos coincidido) y pudimos haber andado cuando ingrese o quizá poquito antes. Tu decides si fue en serio o sino... Yo si estaba muy enamorada de ti (al punto de ponerme la marca si me lo pedias).

Y si no hubo relación familiar, entonces quizá ni te fijaste nunca en mi cuando estuvimos en Hogwarts; pero si sabías que existía por que jugaba quidditch y todo. Tal vez nos caemos mal por eso de la rivalidad Gryffindor-Slytherin entre otras cosas...No se

O puedes combinar ambas. O proponer otra cosa
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Oct 31, 2012 2:32 am

Creo que somos (éramos) de los buenos amigos de verdad. Por trato familiar, por que somos del mismo curso y la misma casa, con ideas afines y un montón de otras cosas que nos hicieron ser inseparables en tiempos del colegio. Creo que hasta fuiste mi primer novio, como a los quince años, y duramos un rato.

La verdad yo nunca pensé que nuestro trato fuera a cambiar, eres una de esas personas a las que les hubiera contado todo, de los que eran mis insparables y de hecho Octavian aún te aprecia más que a ninguno... pero bueno, ahora las cosas han cambiado demasiado. Comoe res de confianza de mi hermano ya te enteraste de mi vergüenza, la de que rompí el compromiso y ando de prófuga (no saben dónde estoy, pero sí con quién) y bueno, eso ha de ser ya como el peor de los conceptos para ti.

Así que todo lo que teníamos quedó en nada.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Noel Cerise Miér Oct 31, 2012 6:52 pm

Pearlie, primero, decir que mi madre sabe que la tuya la odia y le da mucha risa. Una vez te dijo de chiquita algo así como “Ay Pearlie pero que bonita estás, y pensar que yo pude haber sido tu mamá” disque en chiste pero todo era para hacer enloquecer a tu mamá un rato.

Te miro como una hermanita, sí, y por eso no me tomo muy en serio lo de que tu papá me vea cara de potencial Sr. Burroughs (que ya comienza a dejar caer uno que otro comentario por ahí encaminado a lo bonita que estás y como la Flor que florece en el pantano es muy valiosa, ya sabrás) porque a mí lo de la cuestión casi incestuosa por perpetuar la sangre no me termina de convencer – vale, no compartimos sangre, pero como si así fuera. Siempre te he procurado y estado al pendiente de ti y lo que te pasa, así que tus chistosadas en Brigantia no me hacen NINGUNA gracia. OBVIO que ya me enteré de todo. Alguien tiene que hacerte entrar en cintura, no queremos otra Aquila creyéndose tan fresca por ahí.

Charles, eres el primo con el que más me llevo, de hecho uno de los pocos primos que tengo porque casi todas son mujeres, pero en fin. Nos hicimos unidos medio a la fuerza porque de niños yo era mucho más enfadoso que tú y siempre se notó que la abuela me tenía preferencias, pero es que entre tanta mujer o hacíamos frente unido o nos volvíamos locos. Creo que eres un poco pasivo. Me da grima eso de tu matrimonio arreglado y creo que tu prometida es una frígida insufrible, pero yo diría que independientemente del lazo familiar somos amigos cercanos y existe muchísima confianza.

Marianne, en casa la tía Circe es casi idolatrada como virgen y mártir que murió dos veces (ja) así que mi abuela siempre tuvo un punto débil por tu tía, que le recordaba muchísimo a ella. Por eso cuando decidió traicionar a su gente a ella también casi la mata de dolor. Creo que de niños no fuimos amigos tan cercanos de vernos todos los fines de semana porque no había tanto trato con tu padre como con tu tía, pero si nos veíamos y fiestas y eso. Lo que fue bueno, porque nunca me entró el complejo de sentirme extraño por estarme acostando con mi casi hermanita. Íbamos en serio, casi que te pedía matrimonio aún y cuando mi ojo interno me advertía de cosas que no me terminaban de parecer. El problema es que siempre creí que si te decantabas más hacia el purismo que practico o te llegabas a tatuar la Marca iba a ser por mí y no porque realmente estuvieras comprometida con la causa y al final iba a resultar todo mal. Te quería demasiado como para hacerte pasar por eso sin que estuvieras 100% segura. Obviamente aún estoy al pendiente de ti y si acaso te da por contagiarte de esta epidemia de las chicas conservadoras descarriadas, entonces sí que va a haber problemas.

Aquila, tu chistosada a mi me tiene histérico e insomne.
Histérico, porque no me cabe en la cabeza como puedes ser tan estúpida como para dejar todo por un animal al que ni conoces por mucho que tu digas que sí. Lo admito, lo de tu compromiso siempre me tuvo tenso porque una parte de mi estaba seguro que eventualmente volveríamos (aunque un noviazgo a los 15 años no va en serio, vamos) e ibas a ser mi esposa. Yo quería que rompieras con Jeremiah pero no así. Lo sé todo, Octavian se ha encargado de darme los detalles.

Insomne (si te parece =p) porque estoy ayudándole a tratar de ubicar exactamente dónde estás. Tengo semanas meditando y procurándome trances para tratar de recibir alguna visión que nos diga de tu paradero. Todavía no consigo localizarte con precisión, pero creo que estoy cada vez más cerca… bonitos cachorros por cierto, no se los vaya a comer tu novio cuando no lo estés vigilando…
Noel Cerise
Noel Cerise

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Markus O'Dwyer Mar Nov 06, 2012 2:34 pm

Soy de sangre limpia y conservador, más no purista. Estudie en Hogwarts, aunque me gradué algo antes, pero eramos de la misma casa. Mi abuela esta forrada en dinero, pero mis padres y hermanos son así como los Weasley. Seguro que empezamos a hablar más desde que un día, después de graduarme, acompañé a mi abuela en calidad de asistente a una reunión con tu padre, quizás para discutir sobre la escasez de algún ingrediente o algo así. Nos reconocimos, vimos alguna posible utilidad el uno en el otro y todo bien.

Conocidos en buen término, mientras que no se mezcle el asunto de la sangre?

Ah, y fui novio de Aquila después de que ustedes terminaran y todo muy serio y tal, si me llegaste a odiar por eso, pues se acepta (?)
Markus O'Dwyer
Markus O'Dwyer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 12, 2012 3:19 pm

Bueno, nos conocemos si o si, sobre todo porque llevamos compartiendo la estancia aquí por unos buenos años y digamos que, por muy poco social que sea y aunque no hayamos compartido de manera literal ninguna clase, estoy seguro de que alguna vez si que hemos coincidido. También imagino que el hecho de que los dos seamos mortifagos (de los más jóvenes, imagino) también habrá hecho que nos crucemos alguna vez.
También imagino que me pude interesar alguna vez por tu padre, no solo por sus productos si no porque como bien es sabido la práctica hace al maestro y puede ser que (en caso de que nos lleváramos bien, que aún no sé) alguna vez te haya comentado que me vendría muy bien hacer prácticas en su empresa, ayudar en verano y cosas así para ganar más talento en este ámbito.

Ahora te digo un poco, el ataque de locura en la cafetería (que ni eso fue, pero así lo han exaltado) no fue más que eso, mi intención por defender a la bonita de Milou, no es que yo me dedique a ir pegandole a las tías, ni siquiera armo pelea, de otra forma seguro no estaría aquí aún. No se si "mentalidad afín" es simplemente ser purista y de buena familia o también influye más la personalidad, pero eso, vengo a ofrecer algo así como una amistad, aunque no tenemos porque ser mejores amigos ni chorradas así, pero me parece que si que pueden llegar a llevarse bien en algún punto.
Tu me dirás, ya más o menos creo que dije un poco de todo (?)
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Inner Circle Empty Re: Inner Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.