Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 14c885z
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) F05bh3
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) NEpCZ Photobucket Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Iv90r6 Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 10naw6g The Hunger Games RPG Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 29yqbkz Guardianes Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Dh3czd Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 2efnsw0 Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 287hw9c Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 2mq0sup Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 2djvuya Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 9mLPJ Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Z-6 7th & Spring Wizards Army Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) HAeL8 Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 149qzyq Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Z5ElG Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 3sAtZ Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 35X35 The Mundial War RPG Fateful Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 6ol98w
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Dm4mev

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

+8
Eira M. Allen
Karim Malik
Hákan Kristjánsson
Martin Abadeer
Gerhard Immëndorff
Regina Cleverley
Summer H. Udinov
Markus O'Dwyer
12 participantes

Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Markus O'Dwyer Vie Nov 09, 2012 5:58 pm

No soy el usuario más activo del foro, ni el que ha afectado más tramas en esta o cualquiera de las otras encarnaciones de Brigantia, pero de igual manera me considero parte valiosa de esta comunidad, porque todos lo somos. Un foro de rol no es absolutamente nada sin el posteo de los usuarios, sin que estos dejen en él un trozo de sus mentes, sus corazones o sencillamente su talento para contar historias. Por eso creo que es mejor que me despida de Brigantia ahora.

Soy parte de esta comunidad desde sus inicios, desde la época en la que la user de Pearlie se comenzaba a aventurar con el rol de HP fuera de las incoherencias del viejo foro de HP Avada Kedavra, que aun tan desvirtuado como estaba, era siempre divertido porque los usuarios se sentían realmente en un mundo orgánico, donde sus acciones no se encontraban limitadas como si el mismísimo Dios los vigilara con una lupa.

Vi crecer la comunidad desde aquel foro verde, donde todos quedamos maravillados con lo maduro que era el foro en comparación con lo que (al menos los que veníamos de Avada) habíamos visto antes. Mejoramos nuestro rol, disfrutamos las tramas, todo parecía genial. El único problema era que este foro no se sentía tan vivo, los sucesos estaban predeterminados, había protagonistas obvios. Algunos pensaron que ese enfoque estaba mal y se fueron retirando, la gente iba y venía. Yo seguí roleando de manera intermitente, porque lo disfrutaba, aunque me sentía francamente intimidado por lo anónimos que eran mis personajes, cuando los de la llamada “Elite”, seguían protagonizando tramas y moviendo la historia por si solos.

Me alejé del foro por un largo tiempo, y ahora que volví, deseoso de distraerme de los problemas de la vida de user, me encuentro con que poco ha cambiado. De hecho, todo parece peor. El foro está lleno de favoritismo, el grupo de “Elite” es más obvio que nunca. La única trama que se ha desarrollado dejó a todos los users con mal sabor de boca. Pobre del que mencionara por el CB que debían atacar con fuerza al licántropo. Angus no podía morir porque estaba por comenzar una relación con Aquila y nada podía interponerse. Hace unos días vi que a menos de una semana de haber sido creado, el personaje de Rory ya estaba unido por el destino con Peach. No digo que los users no puedan planear desde antes algunas cosas, yo lo hago, pero con tantas muestras de esto dejan a l resto sintiéndose como intrusos en patio de juego ajeno.

He tratado, junto con el apoyo así sea moral de otros users, de cambiar un poco las cosas. No soy nadie para decirle a las admins como hacer su trabajo, pero como usuario puedo hacer lo que me permitan los límites obvios por hacer tanto de mi rol como el de mis compañeros una experiencia más dinámica.

“Arruiné” el baile, para evitar que se volviera tedioso, típico. Les di juego a todos, hice algo diferente que hasta parecía cosa de admins, porque cambió todo y lo hizo para mejor. Lo hice solo porque quería animar la cosa, como quien dice, porque quería divertirme y pensaba que sería buena manera de ayudar a los demás a hacerlo, darles algo más sobre lo que rolear.

Menos de 8 horas después, considerando que postee a las 6pm (hora de Venezuela) ya Immendorff iba a postear. Sí, dijeron que no sería el fin de la fiesta y demás, pero lo fue. Sí, dijeron que solo exageraba, que me puse “como demente”, pero me pareció totalmente injusto que suprimieran tan pronto una intervención de un simple mortal, cuando si lo hubieran hecho las admins el decano no habría posteado hasta al menos UNA página después. Tuve que enfrentarme a todo el tag solo para que le dieran una prórroga a los users que no estaban conectados esa noche. Yo ya había posteado con mis dos pjs, no tenía por que molestarme, pero lo hice porque pensé que sería lo más solidario.

Hace unas horas tuve una conversación con la user de Immendorff y de Pearlie, comentándole cierto plan para evitar que el pj que llenó de poción las bebidas terminara muerto si o si. Muerto después de ser despedido por Immendorff, muerto después de que lo regañaran por dejar que se mezclaran las sangres. No digo que sea poco realista, digo que en mi estado de mero mortal, pienso que mis opciones eran demasiado limitadas. Lo sentí, y espero que la user de Immendorff me disculpe si no fue realmente su intención, como si me castigaran como user por intervenir así en la fiesta. Como dije antes, de haber sido acción de una admin o alguien del grupo “Elite” que incluso han admitido tener, Michael habría salido mejor parado. Pero no soy admin ni parte del grupo, solo soy un usuario que pensó que podía enfrentarse al sistema solo para poner su granito de arena porque la comunidad no muriera, cediendo bajo su propio peso.

Huelga decir que me pusieron varios peros al plan de salvar el pellejo de mi pj, pero los acepté sin más porque me sonaban bastante lógicos aunque demostraran que Immendorff tiene mejores poderes psíquicos que el profesor X. Hice un comentario al estilo de “JA! Ahí tienen Immendorff y Holland!”, solo a modo de chiste y por msn, porque siempre considere a la user Immendorff una amiga antes que admin del foro. Como respuesta, solo recibí comentarios que me sorprendieron por su hostilidad y simple despotismo.

Por esto decidí retirarme y ya, porque no puedo cambiar el foro (de la manera correcta, no me gustaría que se malinterpretara esto porque siempre tuve las mejores intenciones) y francamente no me siento cómodo con la dirección que esto ha tomado. Favoritismo, elitismo, protagonismo; todos desmedidos. Esto sin mencionar la poca consideración por las ideas de los usuarios, las acusaciones de metarol que vuelan por los aires y la mezcla de problemas de pjs con users. Que levante la mano quien pueda decir que, de todo corazón, no ha mezclado ambas cosas. Sé que es imposible que todo el mundo se lleve bien, pero he visto, como simple espectador, como la gente saca las cosas de contexto de la manera más absurda.

Escribí todo esto solo por una razón: Me importa Brigantia. Le deseo lo mejor al foro, de verdad lo hago, porque es una comunidad solida (aunque esto no le este permitiendo crecer o evolucionar) y porque realmente creo que las admins pueden hacer un EXCELENTE trabajo. Pero, al menos ahora, solo veo problemas en todos los niveles del foro, y para problemas la vida muggle, no?

Para concluir…

Michael se fugó, llegó a Argentina y vivió ahí en secreto durante 15 años, jamás siendo encontrado por los mortifagos que ahora le querían muerto por su broma pesada del baile. Terminó, como no, tragándose sus palabras de purista y acabó enamorándose de un muggle, que lo mató en un crimen de odio, por su condición sexual. Irónico, no?

Beatrice se volvió autora de novelas ligeramente basadas en sus viajes como mochilera, se caso con el profesor Harris (esto luego de que lo despidieran porque el Escuchón descubrió el asunto entre él y Bea) y tuvieron gemelas, Deirdre y Elizabeth. Fue muy feliz y jamás le preocupó la mala fama que se creó en sus años mozos. “Que hablen de mi, sean cosas buenas o malas, pero que hablen… Es publicidad gratis para mis jodidos libros y quiero una mansión en Escocia.”

Markus terminó trabajando en el Wizengamot, muchos años después, y obviamente se caso con una damita de buenos modales y crianza tradicional. Era una Sangresucia, por supuesto. Tuvo 8 hijos, a los que pudo darle los placeres que sus padres no pudieron darle de niño.

Ahora que siento que no dejé ningún cabo suelto, creo que si es momento de despedirme. Adios, foro! La pasé genial en esta comunidad desde el foro que inició todo hasta ahora, pero creo que es mejor cortar la relación. No soy yo, eres tú.

Pásenla bien.

- Gabriel. (Gabrielle Sanctus, Robert Sanctus, Deirdre Wichcombe, Christoph Burkhard, Elizabeth Pace, Markus O’Dwyer, Beatrice Witchcombe, Michael Bonhomme y los que he olvidado, pero que en algún momento existieron).
Markus O'Dwyer
Markus O'Dwyer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Summer H. Udinov Vie Nov 09, 2012 6:44 pm

Primero decir que me he enterado de todo esto hablando por msn con algunos usuarios del foro y bueno, decidí venir y aportar.

Sé que apenas y he posteado en esta etapa de Brigantia, pero me considero lo suficientemente antigua usaría de la “comunidad brigante” como para poder decir algo al respecto de lo que pasa por estos lares y siempre ha pasado. Como el user de Markus vi crecer el foro de Brigantia cuando era un foro con un skin verde y apenas empezaba, llegando exactamente del mismo foro HP Avada Kedavra donde todo era… incoherente, pero te lo pasabas bien, reías y llorabas. La madurez de Brigantia me ayudo a mejorar muchísimo en el rol y es algo que a pesar de todo lo que pasó, agradezco.

El rol es algo que haces para evadirte de tu propia vida y olvidarte de tus problemas, lo cual es genial, hasta que te topas con el tipo de situaciones que otros usuarios y yo hemos vivido en Brigantia (En los otros dos foros de Brigantia y variantes) lo cual, me parece lamentable. Muchísimas veces me he preguntado, que si las admins quieren hacer historias entre ellas, porque no hacen un foro con su grupo “elite” sin más, porque en ocasiones creo que muchos users sienten como si sus personajes fuesen peones en un enorme tablero de ajedrez.

Si esta vez me registré, es porque quería darle un voto de confianza al foro y aquellas admins que una vez hace años me atrajeron con una atractiva historia de Harry Potter en la universidad. No sé, pensé que podrían haber cambiado en cuanto a sus métodos de administración, que las cosas serían diferentes, pues esto nunca se sabe. Menuda decepción me llevé al notar que nada había cambiado y que podía ser, era peor que antes, empezando por esa supuesta integración de nuevos usuarios.

Y digo supuesta, porque está claro que yo no la veo por ningún lado. Tanto presumir de eso y realmente lo único que acaba pasando, es que los personajes de los mismos users de siempre se juntan entre ellos y dejan de lado a los nuevos o a aquellos usuarios que alguna vez les han hecho algo que les haya sentado mal o les hayan dicho alguna verdad. Hablando de eso…, me parece muy feo crucificar a un personaje por haber tenido un problema a nivel user, llegando a matar a dicho personaje, sobretodo si se es administradora de un foro que es cuando se ha de ser objetivo. En este foro la objetividad brilla por su ausencia y no es una ironía.

Del mismo modo me parece de muy mal gusto usar a los users y sus personajes para beneficios personales y luego dejarlos literalmente tirados y como si fueran lo menos del foro, solo porque las cosas han de salir como las administradoras desean, sin dar pie a que las cosas salgan de forma natural o sin que esté todo planeado al milímetro (yo soy la primera que planea, pero también dejó lugar a lo imprevisible y lo no dictaminado con el user) Vamos, es que cuando un usuario propone algo para animar la cosa enseguida hay problemas y el personaje ha de ser “castigado” o matado, los personajes de los admins parecen adivinos o algo pues siempre lo pueden saber todo pero los de los usuarios normales, pues son tontos o algo. El caso es que si tanto se dice siempre que los usuarios son los que hacen que el foro funcione y siga vivo, no entiendo tanta ignorancia hacia sus aportaciones que en muchísimas ocasiones darían mucho juego a la historia.

No sé, llega un momento que te preguntas qué sentido tiene que alguien haga un foro y atraiga usuarios si al final solo harán aquello que deseen ellos sin darles ningún tipo de libertad creativa a los usuarios y limitándolos totalmente, de manera que incluso cuando hacen algo que no es del agrado de ellos acaban dejándolos de lado.

Ante todo que sepáis que me he limitado a decir lo que mucha gente además de nosotros piensa y que muy a pesar de todas estas cosas, conocí a mucha gente con la que hoy día mantengo contacto y tuve muy buenos roles a pesar de que mis personajes vivieron en la sombra, como todos los de aquellos que no pertenecen al grupo “Elite”.

P.D: Para aquellos que no sepan quiénes pertenecen al “grupo Elite” son los admins y sus amigos más cercanos.
Summer H. Udinov
Summer H. Udinov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Regina Cleverley Vie Nov 09, 2012 7:11 pm

Que les vaya bien bonito *-* Sigan escribiendo y posteando mucho mucho como hasta ahora, también espero que encuentren esa integridad y todas esas cosas bonitas que buscan en otros lugares. Mi user les manda muchos besos y abrazos.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Nov 09, 2012 7:19 pm

Ok, primero que nada, avisar que se me da muy bien lo sentimental, pero no me voy a enfocar en eso. Las malinterpretaciones entre users fuera del foro, es una regla, se quedan fuera del foro. Y no voy a hacer público aquí lo que le dije a Markus user en el msn porque no somos programa de variedades.

1. Los administradores somos másters y sí, movemos la historia, ¿por qué? Porque eso hace un máster, y porque al fin y al cabo, es un hecho que los users son parte VITAL del foro, pero también lo es que sin másters, no habría foro, ¿cierto?. Somos nosotras las que estamos aquí diario, las que pensamos tramas (Vernice es un as imaginando), las que nos encargamos de la promoción y la difusión, las que tiramos dados, estamos al pendiente de conocer a veces hasta personalmente a los usuarios, y nos matamos (Julia, gracias) con los códigos para mejorar el look. Todo eso es un trabajo.

2. Precisamente porque disfrutamos de las ideas de los usuarios, les hemos dado libertades que, sinceramente, no tendrían en ningún otro foro. El asunto de la fiesta del Samhain, en cualquier foro con reglas estrictas, debería haberse platicado con el master para pedir PERMISO. Y lo digo tal cual. A ninguno de los administradores se les comunicó nada, pero dejamos que el asunto siguiera. Yo misma, por tag, celebré lo de Michael, diciendo que había sido una buena idea.

¿Pero qué pasa? Que precisamente, en Brigantia nos preocupamos por una trama y una coherencia que lo haga sentir todo orgánico. El post de Gerhard Immëndorff era un post normal de rol, como el que tuvo con Park en su oficina, o en cualquier otro lado. Era obvio que si los decanos y aurores estaban presentes, intervinieran cuando eso se convirtiera en una jungla salvaje de lujuria.

3. A nosotros como administradores, nos gusta jugar con los usuarios. Y nos esforzamos tanto como ustedes aunque en teoría seamos los dueños del foro. Nos matamos por la experiencia, nos delimitamos en nuestras acciones, dejamos que otros nos hagan las tiradas cuando nuestros pjs están involucrados para que no haya sospechosismo. En lo que a mi respecta, siempre estoy dispuesta a usar cualquier personaje para jugar con cualquiera de ustedes. Gerhard Immëndorff, Julia McCreary, Angellous Suberland, Vernice Orlowsky y Damien Holland son personajes ADMINISTRATIVOS, son los MÁSTERS, no dan experiencia y sí, son poderosísimos, pero los que han estado en nuestros foros, saben perfectamente que hasta en eso somos flexibles, que ni siquiera inmortales los hacemos, precisamente por jugar.

4. Cualquiera pudo haberle lanzado a Angus Finnerty un bombarda máxima colectivo en la trama y haberlo matado. Nadie lo hizo, todos los que estaban en la trama eran sus amigos o conocidos que siguieron acciones lógicas. Los mortífagos decidieron ir adentro de las grutas y atacar a otras chicas, no ir a matar a Angus.

4. No conozco de nada al user de Rory jaja

5. Como administradores, nosotros decidimos cuando hay metajuego o no. No somos el tipo de masters (ni de personas) que lanzan indirectas y tonterías. El día que haya metajuego, el que lo haya llevado a cabo, va a perder experiencia.

6. No hay ningún grupo elite. Y creo que el problema viene de una broma que hizo Hákan Kristjánsson como personaje en el cb en donde dijo que quería entrar al grupo de los populares. Antes de engancharse de lo que haya dicho otro usuario/pj para hacer un problema, y platicarlo en msn como si fuera un lavadero total, hay un panel de quejas y sugerencias que siempre está abierto y al que siempre se le hace caso.


7. Claro que tenemos amigos cercanos jugando aquí, también claro que muchos usuarios se convirtieron en amigos cercanos sobre la marcha. Y nos tenemos confianza, y seguro se nota en el rol, pero también es cierto que otros son totalmente nuevos para nosotros y que no han tenido ganas, de estar haciendo intrigas, sino que se han puesto a jugar y ya. Y se nota, también.
8. Summer, no has hecho ni un post. Ni has propuesto tramas o algo, ni se te ha dejado abandonada en ningún hilo.

9. Repetimos: acuérdense que sí, que somos admins. Immëndorff es legeremago, Julia es una bruja prodigio, Suberland es el mejor auror de su rubro, Vernice les puede hacer torturas mentales si se les da la gana, Damien es el Dark Lord en ascenso. Y son poderosos, mucho. Jueguen y vénzanlos. Esa ha sido siempre nuestra invitación directa. Ninguno de nosotros gana experiencia para nuestros otros personajes con el uso de estos personajes que son nuestra bandera administrativa.


Hacer un foro lleva mucho trabajo, mucho cariño. Para muchos será un hobbie, pero para nosotros es, además de eso, algo que hacemos con esfuerzo. De cualquier forma, aquí no obligamos a nadie a quedarse o a aguantarse como si fuéramos una tiranía. Suerte, también, y que encuentren lo que buscan.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Martin Abadeer Vie Nov 09, 2012 7:43 pm

Pues bien, de verdad no quiero entrar en más conflictos de lo que ya me esté armando, porque aquí todavía conservo buenas amistades, unas ya más conocidas y otras más nuevas, pero lo que más conservo y conservaré será las lindas historias que he armado a lo largo de los años, ya que yo también soy usuaria de hace varios años, también siendo impulsada en el foro de Avada Kedavra.

Todavía recuerdo que gracias a unos hermanos que creé en la antigua Brigantia, dio paso a la siguiente generación de ellos (que los desarrollé en otro foro ya que para ese entonces Brigantia estaba inactiva) y eso es algo muy bonito que poco se olvida, y eso conlleva a la EVOLUCIÓN de la que tanto mi amigo habla de un foro y eso se lleva haciendo que cada usuario pueda desarrollar su personaje de manera plena.

Y ahora yo pregunto a la administración: ¿Por qué tanta fobia en desarrollar tramas personalizadas, aunque sea unas pocas? Porque en lo personal lo que sucedió en el baile daba paso para armar unas MUY buenas historias, sobre todo con Michael. Y vamos, aparte de Leslie, Crawford, Aquila, Angus, ¿Estarían dispuestos a hacer tramas con otros personajes que no sean de la Elite?, supongamos a lo random que de repente mi Siobhan tengo un encuentro cercano con algun mortifago, de manera espontanea, ¿Estarían dispuestas a desarrollar algo que podrían convertirse en grande dicho encuentro?.... Si la respuesta es no, o “lo pensaré” o “habría que ver” o “Bajo nuestras condiciones se podría hacer”… pues ahí tienen, ahí tienen todo el asunto por el cual hay reclamo. No hay mucha flexibilidad y creo que aquí la mayoría estamos los suficientemente experimentados como para no entablar un rollo y confusión caótica y seguir los lineamientos del foro tranquilamente, pero bajo algo más flexible.

Y lo de la élite no fue por lo que dijo Hákan, eso viene desde atrás desde hace unos 6 o más años de los personajes que se llevan el protagonismo... y no lo digo porque quiera que Martin o algun personaje tenga protagonismo del foro, para mi es X, aparte he disfrutado bastante ese odio que ha generado por lo que sucedió en el baile y lo digo con sinceridad porque siento que le da más sustento a mi personaje de como moverse y actuar, cosa que no sucedería si aquel giro improvisto en el baile no se hubiera dado.

Sin embargo hay veces que dan la sensación que realmente esos personajes son intocables y bueno, así como lo veo, quizás es lo que ha propiciado que más de uno se sienta un tanto rechazado ya que las cosas están tan entretejidas que pues, pareciera que no hay oportunidad para hacer algo más.

En fin, como ya he dicho no quiero ocasionar más problemas de los que ya me esté llevando.
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Nov 09, 2012 7:48 pm

Martin, si tienes ideas estamos ansiosos de saber tus planes. Lo que ustedes desarrollen siempre es VITAL para la trama comunal.
Y espero que hayas leído lo que escribí arriba, porque eso responderá a muchas de tus inquietudes respecto a las muertes y los personajes "intocables". En la pre-trama Damien pidió a Angus vivo por obvias razones, la trama era otra cosa.



Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Hákan Kristjánsson Vie Nov 09, 2012 8:07 pm

¿Quién es Summer?. Fuera de esa duda, siempre me he sentido cómodo e integrado con todos ustedes. Yo me la paso bien. Por experiencia sé que esta administración si hace tramas grandes de posts espontáneos que resultan interesantes. Si quieren la cabeza del licántropo consíganla no veo porque si Angus no murió en la trama ya se le considera vip e intocable que tontería. Además, ¿no es el mismo user que escribe la gacetilla y habla de todos en ella?.

No soy amigo cercano de ningún administrador, pero siempre me he sentido hasta necesitado, aunque suene pretencioso. Y me esfuerzo al momento de rolear, no espero que las cosas me caigan del cielo. De lo del cb, claro que bromeaba ajajaja y lo seguiré haciendo.

Que les vaya bien, que logren ser jefes allá donde lleguen, aunque tengo experiencias en otros foros y hasta si te registras con el nombre mal o llevas un avatar feo, te mandan groseramente al demonio, así que como dice Regina, ojalá encuentren un foro íntegro y bonito.


Hákan Kristjánsson
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Karim Malik Vie Nov 09, 2012 8:12 pm

Para empezar en todos los foros, si entras nuevo, entras a picar piedra, ahora mismo yo roleo en foros donde los administradores bannean gente por usar nombres de la saga de crepúsculo por que es de mal gusto según ellos. Así los niveles de tolerancia.

Yo la verdad no entendí a quién se refiere Summer en su post con eso de tener problemas a nivel user y acabar matando al personaje, hasta donde sé aquí sólo ha muerto Dan, no? ... en fin no tengo que ser un genio para saber que ustedes vienen cargando rencores de hace años, cosa que la verdad hace mala sangre a la gente nueva.

Sinceramente, quien esté aquí sufriendo y decepcionándose de la vida, que vaya y empiece su propio foro con juegos de azar y mujerzuelas (frase de Futurama) por que esto lo hacemos para desestresarnos, divertirnos y no para hacer dramas, al menos a eso vengo yo.

He estado en muchos foros, y si no me gustan, desaparezco sin escenitas.

Creo que es lo más sano.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Eira M. Allen Vie Nov 09, 2012 8:16 pm

Ya que habéis baneado a la user de Summer sin dejarla responder a lo que habéis respondido en relación a ella, lo haré yo.

Summer H. Udinov escribió:Sé que apenas y he posteado en esta etapa de Brigantia, pero me considero lo suficientemente antigua usaría de la “comunidad brigante” como para poder decir algo al respecto de lo que pasa por estos lares y siempre ha pasado.

Ahí ha dejado bastante claro que no es una usuaria nueva y ha estado con ANTERIORIDAD en Brigantia que todo lo que ha dicho no es referente únicamente a este foro en concreto, como bien dice el título del post también.

De todos modos no hay mucho que decir que no haya dicho ella, puesto que concuerdo con ella en todo y eso que al contrario que su user no provengo de antiguas Brigantias, sino que soy usuaria nueva. Yo misma dejé el foro al poco tiempo de registrarme porque no me sentí integrada y en la CB pasaban de mí como si ni siquiera existiera. Además, aclarar que tanto Summer como yo, posteamos en la fiesta comunal y se nos ignoro totalmente sin tan siquiera tener en cuenta nuestra presencia allí. Como comprenderéis, se te van las ganas de seguir roleando en un foro donde claramente eres un cero a la izquierda.
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Nov 09, 2012 8:19 pm

Eira, también a ti te voy a banear, es una falta de respeto venir a hacer esto en un foro que funciona por sus USUARIOS ACTIVOS, cuando no han aportado nada a trama, ni a ninguna otra cosa. Markus tenía todo su derecho, lo tuyo y de Summer, es hacer problema gratis. Suerte y saludos!
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Annalena Freud Vie Nov 09, 2012 8:21 pm

¿Tú posteaste en la fiesta? ¿Tú? Este personaje tenía siglos sin estar conectado. No me interesa indagar cada IP para ver quién es quién, a mi me interesa el rol y los personajes.

Y tan es lo único que me interesa que les pido que si no les gusta, PUES ENTONCES LARGO.
Annalena Freud
Annalena Freud

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Joseph Crawford Vie Nov 09, 2012 8:32 pm

A mi la verdad me estresa bastante que se digan tantas cosas de una administración que está tan al pendiente de sus foros y sus personajes. No sé, tal y como dice el buen user de Malik, uno aquí se mete para divertirse y rolear con quien se deje (sí, con quien se deje).
Eso de la "elite", sinceramente no me cuadra, yo desde que comencé a rolear con este grupo de personas (tiene bastante poco) me metí picando piedra desde el principio y como todos, utilizando los argumentos de mi pj y haciendo juego tanto con lo que administración me proporcionaba como TAMBIÉN con lo que se podía desarrollar con otros personajes que nada tenían que ver con administración. (Pa pronto, en el foro anterior me mataron a mi mejor personaje, sin dramas de users ni nada... y el juego on rol quedo bastante chulo).
Yo personalmente nunca he tenido ningún problema a nivel user, y nunca lo he tenido porque todo lo que sucede aquí es OBVIAMENTE a nivel pj (hasta aclararlo me resulta cómico); todo lo demás son malinterpretaciones resentidas que nada tienen que ver con la realidad. Yo también he estado en muchos foros, y ciertamente hay muy pocos tan incluyentes como este; me he metido a todas las tramas porque se me ha dado la gana y si he logrado hacerme un espacio es por argumentos propios, no porque la administración decida hacerme uno de sus "consentidos" o como quieran llamarlo.
Por último y con mucho respeto, si te vas de un foro te vas y ya... porque eso de armas escándalo por los malviajes de dos o tres personas, como que no va.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Aldrich Burroughs Vie Nov 09, 2012 9:49 pm

Igual que Joseph y otros, no creo que haya motivos por los cuales importunar a los usuarios nuevos que puedan leer esto para que se hagan ideas erradas haciendo este tipo de despedida, me parece egoísta y malicioso. Yo vengo roleando desde hace años también, si hablo con las administradoras es porque son accesibles y me agradan, si dicen que les hablan al msn es porque con ustedes también son accesibles y agradables, nadie habla con gente irritante cuando nada lo obliga –y aquí nadie obliga a nadie-.

El día que se habló de la reunión de Brigantia en vivo recuerdo haber incluído a Beatrice y a Martin que estaban en el cb, en rol yo he visto cómo se relacionan con otros personajes sin problema alguno, Martin mismo es novio de Leslie -del resto no digo nada porque no los he visto ni postear-. Si a alguno no le agrada un personaje es por alguna razón y hasta donde recuerdo no es regla que todos nos amemos aunque lo hagamos mucho, nadie está obligado a querer a tu personaje. El complejo de inferioridad es lo único que puede hacer que no te metas en un tema cuando quieres hacerlo y no tienes flojera, nadie te bannea por interrumpir a una pareja o algo, cada uno hace lo que quiere de sus personajes.

Miren nada más a los usuarios con más posts y verán a varios de los que llaman ‘elite’, porque se parten la vida posteando, armando una identidad para sus personajes de forma lógica y funciona, porque acabamos relacionándonos con ellos, por eso es que hasta ahora se habla del islandés como superstar, porque agradó en la generación anterior y ahora reencarnó en su hijo, eso ya muy aparte de que sea guapo, pudo serlo y no funcionar.

He visto morir a pjs de la administración, hacerse de estrías –el que diga que los embarazos fueron para protagonismo se hubiese embarazado y ya-, arriesgarlos para dar más juego y mucho más, siempre los meten a la trama -a diferencia de otros que por temor a morir no entran-. Personajes entrañables y todo, que seguramente han querido como cada uno quiere al propio y que pusieron en la primera línea de fuego. Tienen un compromiso enorme con todos nosotros y sin ellos el foro no caminaría del modo en que lo hace, que el único beneficio que sacan es el ver cómo va mejorando todo y cómo muchos hemos evolucionado escribiendo y creando historias. Lástima que no les haya agradado, que tengan buena suerte y gracias por jugar.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Julia McCreary Vie Nov 09, 2012 9:52 pm

No se ni por donde empezar.

Brigantia es un proyecto que lleva más de seis años vivo en el que Gerhard, Vernice y yo hemos puesto sangre, sudor, lagrimas y risas para que el foro este bien. Angellous Suberland empezó como un usuario normal que no sabía ni hacer su ficha y ahora es administrador.

En el primer Brigantia que se abrió al publico en general, George Suberland (el mismo Angellous) era el personaje más popular de brigantia. ¿Saben por qué? Porque era quien más posteaba y se esforzaba por rolear con gente distinta como lo hemos estado intentando fomentar aquí. Esa es la popularidad que a nosotros nos interesa: la popularidad de personaje entre personaje, no la de los usuarios. No nos importa si son amigos cercanos o no. Muchos usuarios son testigos que los regaño por igual cuando tengo que hacerlo. Eso se los puede decir cualquier usuario antiguo o amigo medianamente cercano que le haya tocado un "regaño" mío.

No se si me de tristeza o coraje el hecho de que gente que no aporta absolutamente nada sean los primeros en quejarse cuando ni siquiera conocen a los usuarios o no se esfuerzan por integrarse, como el caso de Summer y Eira. Si no te hacen caso en el tag, te sales y punto o te pones a hablarle a la gente y te metes a posts y los crasheas y posteas con todo dios para integrarte. Si no entras, ¿cómo carambas vas integrarte? Gracias por interesarse tantisimo en el foro y en su gente que no sea del tan mencionado e inexistente grupo de elite.

En el caso de las tramas, claro que se pueden hacer tramas individuales. Envien un mp a cualquiera de los administradores y planteen sus ideas. Jamás les vamos a decir que no a menos que sea una incoherencia terrible y en todo caso se les propondría algo para hacerlo coherente.

En el caso de Bonhomme, su plan estaba mal elaborado. Si no quería que llegaran los decanos hubiera llegado a drogarlos a ellos primero. La idea era muy buena, pero estuvo mal llevada a cabo. Y el hecho de que posteén los decanos en el post no quiere decir que se cierre el tema.

¿Prefieren un foro donde los administradores son pura frialdad o que promovamos la integración mediante el mismo roleo administrativo? Como dijo Immëndorff nosotros no ganamos experiencia por los posts de los administradores. Como cualquier otro usuario, nos matamos por rolear y conseguir los puntos que queremos juntar para las cosas que queremos conseguir. Pearlie rolea como enferma para convertirse en mariposa y eso lo hace con MUCHOS pjs diferentes, no solamente con uno solo.

Quiero que me digan una sola duda, queja o sugerencia que no se haya resuelto en su momento. Incluso al principio que todos me sugerían cosas sobre el skin y demás, TODAS las tomé en cuenta y las apliqué. Las dudas las resolvimos. Nada ha quedado inconcluso y a veces hasta se pide ayuda para arreglar algunos problemitas.

Se implementó el sistema de premios desde la primer trama para INCENTIVAR el roleo colectivo y muy pocos lo han aplicado. Me da coraje que dos usuarios hacen post entre esos dos usuarios y sus demás personajes. ¿Ustedes creen que eso es intentar integrarse? Y lo peor, ¿saben que es? Que de esos usuarios son los primeros en poner quejas en disgustarse que hay un grupo elite, que hay populares, que no les hacen caso. Eso es de verdad súper triste.

No suelo perder los estribos ni decirle a la gente que se vaya o que los voy a banear y todo eso pero esta vez ya me cansé. Al que no le guste que se vaya. Nadie les esta rogando porque los usuarios que valen la pena ahí están y punto. Si no les gusta el sistema, propongan. Si ven a alguien nuevo, roleén con ese usuario nuevo. Si quieren ser populares, gánenselo, nadie se los va a impedir. Yo no voy a estar aguantando rabietas de gente que ni siquiera rolea ni tiene mas de 10 posts esporádicos y que no entra mas que los años bisiestos y ni yo ni ninguno de los admins esta para cumplir caprichitos de nadie ni en el foro ni fuera de éste porque nosotros también tenemos una vida y no estamos para lo que quieran en el momento que quieran.

Procuramos estar al pendiente siempre de todo y, aunque no lo crean, tenemos ojos en todos lados y sabemos TODO lo que pasa en el foro y con los usuarios y conflictos de gente que cree que todo es en su contra por no ser de la "elite".
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias) Empty Re: Carta de despedida a Brigantia (TODAS, las Brigantias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.