Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dubai - Página 2 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Dubai - Página 2 14c885z
Dubai - Página 2 F05bh3
Dubai - Página 2 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Dubai - Página 2 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Dubai - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Dubai - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Dubai - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Dubai - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Dubai - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Dubai - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Dubai - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Dubai - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Dubai - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Dubai - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Dubai - Página 2 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Dubai - Página 2 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Dubai - Página 2 NEpCZ Photobucket Dubai - Página 2 Iv90r6 Dubai - Página 2 10naw6g The Hunger Games RPG Dubai - Página 2 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Dubai - Página 2 29yqbkz Guardianes Dubai - Página 2 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Dubai - Página 2 Dh3czd Dubai - Página 2 2efnsw0 Dubai - Página 2 287hw9c Dubai - Página 2 2mq0sup Dubai - Página 2 2djvuya Dubai - Página 2 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Dubai - Página 2 9mLPJ Dubai - Página 2 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Dubai - Página 2 Z-6 7th & Spring Wizards Army Dubai - Página 2 HAeL8 Dubai - Página 2 149qzyq Dubai - Página 2 Z5ElG Dubai - Página 2 3sAtZ Dubai - Página 2 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Dubai - Página 2 35X35 The Mundial War RPG Fateful Dubai - Página 2 6ol98w
Dubai - Página 2 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Dubai - Página 2 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Dubai - Página 2 Dm4mev

Dubai

+8
Othilia van Lieshout
Noel Cerise
Charles Luttrell
Pearlie F. Burroughs
Adnan K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes
Venus Wilcox
Aldrich Burroughs
12 participantes

Ir abajo

Dubai - Página 2 Empty Re: Dubai

Mensaje por Marianne Heard Dom Nov 18, 2012 9:01 am

El señor Heard había sido de los más aclamados jugadores de quidditch de su época, pero un pésimo jinete. Ensillo al primer caballo mágico que se dejó atrapar en el establo y resultó ser un threstral al que él no pudo ver, lo montó a tientas y voló. Todavía a sus cincuenta y tantos creía estar para esos trotes, es lo mismo que montar a un hipogrifo, había dicho aunque hacía años que no poseía uno y muchos más desde la última vez que los montó. Pero no, en una de las primeras cinco vueltas sufrió una horrible caída que le costo varias costillas rotas y una pierna, así como reposo absoluto y la prohibición no solo de volver a montar sino de tomar cualquier traslador o chimenea en un viaje tan largo como Dubai; por eso, sin más remedio mi mamá se había tenido que quedar a su lado como buena esposa y a mi me tocó ir sola.

Sola sola lo que se dice sola, pues no por que nadie confiaba en Marianne Heard. ¿Qué tal si se perdía por que nunca le había tocado irse por su cuenta? ¿Qué tal si no podía encontrar su habitación? ¿Qué tal si la secuestraban? ¿Qué tal si se escapaba? Creo que más bien temían que fuera a perderme con un mago sangre sucia y no volviera jamás, por eso había asistido con Elphie, la elfa doméstica que me había cuidado desde niña y que tenía instrucciones muy estrictas de no dejarme sola en ningún momento. ¿Cuántos años creen que tengo? ¿Doce?

Su presencia no me arruinaba nada por que ya estaba acostumbrada y quienes me conocían también, además era discreta, aseada y muy bien portada; casi no se notaba que estaba ahí. Todos sabían además que debían ignorarla sino sabían comportarse amables con ella por que me enfadaba muchísimo que le hicieran cualquier cosa, todavía seguía con mis ridiculeces sobre la plataforma de protección para elfos domésticos. Traía puesto un vestido blanco, simple, que ella misma se había confeccionado y zapatitos por que jamás iba descalza, casi hacía juego conmigo, que iba por supuesto también de blanco.

El único problema es que no tenía un palco “privado” sino el de “Heard”, que era más bien del negocio de mis padres y estaba rodeado de magos.

Buenas noches, caballeros, señoritas –saludé cuando entre. No era un palco propiamente dicho, sino un espacio para patrocinadores y benefactores, así que me reuní con varios socios de mi padre.

Gina Grady, la jugadora de las Hollyhead Harpies, había estado en él como por cinco minutos pues había entrado con uno de sus patrocinadores y yo la había conocido en la cena de Año Nuevo del año antepasado cuando formaba parte de la segunda división. También había fotografos y un par de socios con sus esposas y un par de jugadores de quidditch que estaban por ser catapultados a la fama.

Creo que estábamos apadrinando a Charles, pero no estaba muy segura por que nadie me decía nada nunca. Eso sí yo entregaría el pergamino donde lo corroboraba, me excusé un momento y me dirigí con los Cerise, eso sí, me llevé conmigo un cocktail de no se qué.

Antes de llegar, por el ventanal de un pasillo vi como Aldrich se caía de su hipogrifo y me quedé ahí, mirando.

--
En algún pasillo. No me vayan a dejar sola, por amor *-*

Mariana
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dubai - Página 2 Empty Re: Dubai

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Nov 18, 2012 3:19 pm

Hablaba con Venus de cualquier cosa cuando captó la mirada de Noel que estaba ahí, con Aldrich y con el resto de los competidores esperando al pitazo de salida o lo que fuera. Levantó la mano para saludarlo desde donde estaba y le regresó la sonrisa. No quería ponerse pesimista, ni quería meter su relación amistosa con Malik o con cualquier otra persona que no estuviera en ese lugar en el mismo saco en el que metía su relación con Crawford –uno roto, por cierto- pero entendía un poco más su afán de protegerle, o al menos lo entendía en ese momento, aunque en realidad no tuviera que ver una cosa con la otra.

-Yo también pensé aunque de todos modos me traje mi saquito en el clutch.

Siempre lo hacía, con hechizos para que no se arrugaran y tal. Pronto la carrera dio comienzo y bueno, empezó de la manera más atropellada del mundo. Tenía ganas de ponerse a gritar como loca como cuando jugaba el puddlemere o ponerse a lanzar las maldiciones espantosas que había aprendido en Millwall vs Leeds solamente para ver qué cara ponían Shadow y Venus, pero obviamente no iba a hacer esa barbaridad con el palco de su familia a un lado, por más pared que los separara.

Y claro, casi se infarta también cuando el narrador dijo que su primo en paz descanse. ¿O sea qué? Seguro su tía Barunka estaba hecha una loca. Se levantó y se recargó en el borde para ver más de cerca.

-No cálmate, seguro que está bien, ¡Seguro que está bien!

Y sí, Burroughs estaba vivo, estaba vivo su primo. Claro que no se iba a morir, ni se iba a quedar paralítico, su amorcito del pantano. Justo en eso llegó Milena y sí, parecía que ella se lo tomaba con calma. Le correspondió la mirada y le sonrió un poco, como diciéndole “no pasa nada, ya qué”, aunque sí que pasaba y mucho. Y para muestra, abrazó a Pazuzu más de la cuenta hasta que el kenazle se quejó de tanto amor.

Seguro Aldrich iba a necesitar más que un chocolate belga. Pearlie puso cara de auténtico dolor cuando vio que se intentaba acomodar el brazo. Y sí, le había apostado a Adnan porque los Yesenes tenían lo suyo con los hipogrifos, pero de todos modos la familia era la familia y no lo pensó mucho para olvidar los modales de sociedad y conjurarse un sonorus para animar a su primo.

-¡VAMOS ALDRICH TÚ PUEDES, TE QUEREMOS!

Y de repente se le perdieron de vista Ayyûb, Adnan y Noel, porque habían bajado unos polvos mágicos infernales. Ella estaba totalmente al borde del palco, de pie. Pazuzu se había quedado hecho ovillo en su silla importándole bien poco lo que pasaba en la pista. Se quitó el hechizo de la garganta y se volvió hacia Shadow, Venus y Milena como loca.

-No veo a Noel, ¡ni a los Yesenes! ¿Quién creen que salga primero? Ya no puedo con esta angustia ¡y faltan como 900 vueltas!

Al menos se estaba distrayendo en todos los sentidos, nada de estar en su cama deprimida comiendo chocolates belgas mientras se lamentaba por el fin de su relación, era un avance y una buena señal, ¿no?.

-Y Malik, ¿no va a venir?

Le preguntó a Milena, aunque dudaba mucho que el chico quisiera presentarse en un evento del tipo, aunque ya le daba mucha risa imaginárselo con el protocolo del vestuario y tal. Y ya entrados, mejor que mejor, porque ODIABA a los hombres que se vestían de blanco –menos su padre- sentía que se veían llanamente mal. Ah, sigue así Pearlie, pensar en frivolidades hace todo más sencillo.

-Ah, ah, ah, ¡miren a los hipogrifos de los Yesenes, son una cosa bárbara de bendición!. Ojalá Noel aproveche y salga por ese agujero, que no lo veo, me pone de nervios.

Y pues sí, con los deportes se volvía todo un pajarraco que no paraba de hablar. Mejor, le hacía bien para el desamor.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dubai - Página 2 Empty Re: Dubai

Mensaje por Venus Wilcox Lun Nov 19, 2012 10:55 pm

El recibimiento de Pearlie fue tal como lo esperaba, alegre y amable, y con una autosuficiencia camuflada bajo una dulce sonrisa, Venus fue a sentarse junto a la muchacha como ésta se lo había indicado, asegurándole que al término de la carrera pasaría a saludar a su familia. Fue entonces cuando notó que en su regazo descansaba aquella criatura peluda que pronto reconoció como un kneazle y que afortunadamente, no parecía importarle su presencia por ahí. Venus desconfiaba de muchas cosas y aquellas criaturas entraban en los primeros lugares de su lista debido a su temperamento tan especial; de todas formas, tal como lo hacía el kneazle, decidió no prestarle tanta atención.

Yo he apostado por Aldrich y mi padre también quería que así lo hiciera. ¡Así que más le vale ganar! —le respondió, encogiéndose graciosamente de hombros mientras se reía. — ¿Adnan? —repitió volviendo la mirada hacia la pista para buscar al jinete que Pearlie le describía y aunque su cara no le sonara de nada, de pronto una palabra hizo eco en su mente. —Oh, ¿Yesenes? Pues he escuchado hablar de él y su familia pero no tengo el gusto de conocerle en persona—añadió.

Y la plática sobre la carrera se prolongó por un rato más hasta que finalmente Shadow hizo su aparición en el palco, repartiendo saludos y exponiendo su atuendo en busca de aprobación. Venus sólo le quedo mirando, con una sonrisa discreta pintada en los labios, porque parecía que en realidad la prima de Pearlie no esperaba una respuesta. Efectivamente, en un santiamén pasó a cambiar el tema y comenzó a hablar del hechizo que protegía a las gradas del abrasador calor árabe, mientras se sentaba en medio de las dos muchachas. Venus no se lo tomó a mal, entendía perfectamente que aquella era su prima y demás, pero no fue algo que precisamente le haya agradado porque se interponía con su cometido de echarse aún más a la bolsa a Pearlie. Con todo, ya estaba hecha a la idea que no sería una tarea fácil que se vería concretada de la noche a la mañana, porque al menos por su parte, le resultaba en extremo arduo.

Afortunadamente no pasó más tiempo antes de que la carrera diese inicio y, si al principio hubo indicios de que sería una carrera tranquila, la evolución del evento se encargó de desmentir aquello. Si era de esperarse que los egipcios encabezaran la formación luego de escuchar el historial de experiencia con hipogrifos que Pearlie se encargó de proveerle, lo que le pasó al pobre de Aldrich fue algo que ni se le cruzó por la mente. Justo unos momentos más tarde a la llegada de Milena al palco y a pesar de lograr esquivar los obstáculos, Aldrich se topó con una bandada de cuervos morados que comenzaron a atacar a su hipogrifo y que, irremediablemente, le hizo caer vertiginosamente desde una altura considerable. De inmediato el comentarista hizo alarde de amarillismo y prácticamente todo el estadio contuvo un grito al verlo paralizado sobre la arena. Shadow les apretaba las manos con todas sus fuerzas y Venus incluso se inclinó hacia adelante para obtener una mejor vista.

Posiblemente lo esté—respondió a la pregunta de Shadow aunque su prima insistiera en lo contrario. Suspiró, sabiendo que era improbable esperar otro resultado pero aquel momento no era el adecuado para intentar opacar su optimismo. —Allá van—señaló moviendo levemente su rostro hacia la dirección en que se veía a los medimagos. Pero todo resultó ser una falsa alarma y aunque todo magullado, Aldrich logró reincorporarse a la carrera. —¡Qué alivio!

Pearlie conjuró un sonorus por el cual se hizo escuchar por encima de todo el estadio para animar a su primo y Venus casi temió que olvidara cancelar el conjuro entre tanta emoción y se girara a vociferarles, pero por suerte no fue así.

Sin embargo, las cosas en la pista iban de mal en peor; unos muros se erigiendo de la nada para impedirles el paso a los egipcios, provocando que sus criaturas quedaran apresadas por el pico contra el gigantesco muro. Y por si eso era poco, una densa nube de polvo peruano de la oscuridad los escondió de la vista del público, y si ya era insoportable para ellos, para los jinetes debía ser peor. Fue entonces cuando Venus también abandonó su asiento y tras extraer unos binoculares de su bolso, se acercó al borde del palco para intentar descifrar alguna forma entre tanta oscuridad.

Unos minutos más tarde los egipcios lograron crear unos agujeros en el muro y salir por ellos. Ahora sólo falta que el resto de los jinetes siguieran su ejemplo. Pero, ¿ahora qué pasaría? Lo único que Venus sabía, mientras continuaba mirando a través de sus binoculares, es que no recordaba una carrera de hipogrifos tan entretenida como aquella.
Venus Wilcox
Venus Wilcox

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dubai - Página 2 Empty Re: Dubai

Mensaje por Charles Luttrell Sáb Dic 01, 2012 3:00 am

La ventaja de ir a lo último es que se ahorraba el impacto y la sorpresa que los cambios en el campo dieran y con tal sus mayores consecuencias. Era una carrera larga, era un evento de exhibición y todos quería demostrar y ganar, pero ninguno había pensado la misma estrategia. Charles tenía una hipogrifa y los que sabían del tema no esperaban nada de ese animal, lástima que se olvidaban que el jinete no era idiota, y que era este quién se montaba sobre el animal para competir.

- - -

Albus, los competidores están saliendo de la negrura…

Por supuesto amigo, Que esperan espectadores míos?? que acabara la carrera aquí!? Que ese pequeño contratiempo detuviera a nuestros expertos competidores!? NO SEÑOR!!... allí están ellos… Ayyûb Yesenes a la cabeza! Le secunda su hermano Adnan Yesenes saliendo de la espesura a pura fuerza de patas de hipogrifo… Y le sigue Noel Ceri…

no, no, no Albus, No es el niño de risos de or…

Como que no?! De que me hablas? Ojo de águila límpiate los lent... AHH CHALAY!... Pero si es el quedado de Charles Luttrell… Si Señores, usted no me lo quiere creer pero ahí viene montado sobre su hembra! Auspiciado por Escobas Heard ----- ESCOBAS HEARD - vuele alto, vuele más, vuele en Windorstom ---- Esto es un giro inesperado a las predicciones de cierto comentarista. Que no soy yo…Uhm.

Te cuento Albus, mientras los otros competidores superan las espesura, que ahora nos deparan un par de vueltas de recupero en esto que vendría a ser la mitad de la carrera…

PIPPP - La temperatura está noche en Dubai es de 23 grados centígrados, el cielo está despejado y nublará en aproximadamente, 5, 4, 3, 2… ahora… El viento norte nos mese a 8 kilómetros por hora y la humedad es del 69%. –PIPPP – Se recomienda a los brujos no desaparecerse en momento de estrés, en caso de embarazo o con niños menores de tres años. En caso de emergencia tomar las salidas ubicadas, allí, allá y aquí. –PIPPP – Se recuerda a los jinetes prepararse para el cambio en 5, 4, 3, 2, 1, 0. –PIPPP –

Así es como los hipogrifos toman aliento mientras sus cuerpos son remplazados por escobas ----- ESCOBAS HEARD - vuele alto, vuele más, vuele en Windorstom ---- Ahora nuestros participantes vuelan en escob ----- ESCOBAS HEARD - vuele alto, vuele más, vuele en Windorstom ---- mientras sus equipos de trabajo rehabilitan a las bestias maravillosas. Podemos seguir lo que pasa en boxes por la imagen a la derecha del campo.

Si Albus, acá estoy con el equipo de los hermanos Yénese, muy contentos con el desempeño de los hipogri…

LO IMPORTANTE ES LA CARRERA… Y que sea de carne o de madera la volada, cambia las posiciones pues las esco.. ----- ESCOBAS HEARD - vuele alto, vuele más, vuele en Windorstom ---- le dan ventaja a los flacuchos! Y a los que saben de esc.. ----- ESCOBAS HEARD - vuele alto, vuele más, vuele en Windorstom ---- Burrough se afianza su palo, pasa Cerice, pasa a Adnan Yesenes, Y le pelea el segundo puesto a Luttrell. Cabeza a cabeza, mango a mango… Las e.. ----- ESCOBAS HEARD - vuele alto, vuele más, vuele en Windorstom ---- Cáspitas con los Heard y
sus palitos de choringurín… me tiene re contra podr…

- - -

Y si, al parecer la empresa Heard había puesto tanto dinero en publicidad, que no podía mencionarse nada sin que saltara el comercial obligado. Hasta el relator se notaba ofuscado en su voz. Y el cambio de hipogrifos por escobas no era algo que ninguno de los jinetes supiera, pero así las cosas en un evento de puro disfrute elitista, mágico y comercial.

((sé que ha pasado tiempo desde que se posteó aquí por última vez, pero yo lo seguiría hasta que ya no pueda por doble post… total es por jugar y no alterará ni tramas individuales ni globales.))
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dubai - Página 2 Empty Re: Dubai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.