Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiado Helado 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Demasiado Helado 14c885z
Demasiado Helado F05bh3
Demasiado Helado 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Demasiado Helado 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Demasiado Helado EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Demasiado Helado EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Demasiado Helado EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Demasiado Helado EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Demasiado Helado EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Demasiado Helado EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Demasiado Helado EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Demasiado Helado EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Demasiado Helado EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Demasiado Helado EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Demasiado Helado Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Demasiado Helado K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Demasiado Helado NEpCZ Photobucket Demasiado Helado Iv90r6 Demasiado Helado 10naw6g The Hunger Games RPG Demasiado Helado 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Demasiado Helado 29yqbkz Guardianes Demasiado Helado 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Demasiado Helado Dh3czd Demasiado Helado 2efnsw0 Demasiado Helado 287hw9c Demasiado Helado 2mq0sup Demasiado Helado 2djvuya Demasiado Helado 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Demasiado Helado 9mLPJ Demasiado Helado BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Demasiado Helado Z-6 7th & Spring Wizards Army Demasiado Helado HAeL8 Demasiado Helado 149qzyq Demasiado Helado Z5ElG Demasiado Helado 3sAtZ Demasiado Helado Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Demasiado Helado 35X35 The Mundial War RPG Fateful Demasiado Helado 6ol98w
Demasiado Helado 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Demasiado Helado 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Demasiado Helado Dm4mev

Demasiado Helado

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demasiado Helado Empty Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Nov 17, 2012 3:15 am

Había sido algo tonto pensar que un helado iba a mejorar el ánimo de contarle a Pearlie cosas que no le quería contar, y detestaba ser la amiga meticaja pero de todos modos algo después de esos rituales extraños en el cementerio no le sabía demasiado bien. De todos modos, dramatizaba. Joseph, si tan en serio andaba con Pearlie, comprándole kneazles y todo, tendría que haberle dicho y desde hacía tiempo el pequeño detalle de que tenía un hijo.

Estaban sentadas en una mesita más o menos alejada por que no le gustaba escuchar a los niños gritoneando sobre los sabores de helado que elegirían aunque no había muchos ese día por que era temprano para ellos y salvo en verano, no había muchos jóvenes magos en Diagon. Habían pedido una cosa exagerdadísima llena de fresas en forma de corazón aunque estuvieron indecisas entre elegir la copa de los koalas furiosos.

Les habían llevado ya la copa y habían hablado unas cuantas trivialidades que iban de zapatos hasta lo mal que estaba comer helado antes del medio día, y podía seguir hablando con ella de todo y de nada por horas pero había algo que quería preguntarle aunque no se sintiera de lo mejor al hacerlo. Por un instante había pensado en preguntarle a Angus si lo creía prudente pero seguro le iba a montar un drama de que no se metiera en los asuntos de sus amigas y tal, como si no conociera a las mujeres. Así que ahí estaba, para preguntarle si sabía que Joe tenía un hijo. Así como se preguntaba cualquier otra cosa.

-Esto es demasiado, Pearlie, me siento culpable. ¿Oye sabías que Angus y yo estamos organizando una fiesta? No como la de su apartamento, una a lo grande, para cobrar la entrada y todo. Es una buena inversión creo... venderemos el anillo.

Ya le había comentado que lo tenía y no sabía qué hacer, pero no se lo había dicho tan directamente. Torció un poco la boca antes de usar la cucharilla larga para comerse una pequeña porción del gran helado que les esperaba.

-¿Cómo vas, todo está bien contigo?

La verdad era que le iba a costar trabajo tocar el tema y prefería que ella fuera llevándolo para guiarlo hacia donde quería. Deseaba estar dramatizando como decía Angus, que Pearlie ya lo supiera y no tuviera problemas con ello, asunto terminado. Aún así, algo le decía que eso no era muy probable.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Nov 17, 2012 3:34 am

Por supuesto que no sabía nada de nada. Ese día del cementerio se había emborrachado precisamente con Joe y aunque en un principio había dicho que iría, para hacer bien su papel de tolerante que podía soportar a todos sus amigos. –Angus era caso aparte, a él lo soportaba por Aquila, más bien y había terminado por caerle demasiado bien – pero ya borracha había sido totalmente sincera y le había dicho “no puedo hacerlo Joe, llévame a mi facultad” y así se había hecho. Ese día se había quedado amando a Pazuzu hasta el final de los tiempos sin tener la más remota idea de que Pazuzu no era el único hijo de Joe.

Y por supuesto que ni sospechaba que ese helado gigante era como para ayudarla a pasar el mal trago que seguramente se iba a llevar. Claro que había estado indecisa en elegir la copa de los koalas furiosos porque eran adorables, pero si ya iban a hacer la cochinada de comerse algo tan grande, pues entre más grande mejor. Y los corazones también eran bonitos. Y por cierto, el dichoso Pazuzu se había quedado suelto por ahí. Era tan civilizado que de todos modos estaba afuera, con los perretes de Aquila y Angus, haciéndoles compañía. Por eso le gustaban los kneazles, porque eran listísimos y amor.

-¿Una fiesta? ¿Dónde? En su departamento no, ¿verdad? Porque ahí no cabe ni dios.

Soltó una risa, pero Aquila ya le aclaró que no era en su departamento sino a lo grande, algo que sonaba bastante bien. No sabía si preguntarle si le había llegado su invitación a lo de Dubai de la cosa esa de la carrera de hipogrifos con las familias de bien, porque seguramente era algo que la haría recordar –para mal- otras épocas y no quería darle el tinte sombrío a esa conversación.

-Uy, pues está bien que vendan el anillo, van a sacar un montón de ahí. ¿Ya saben en qué lo van a usar? ¿Va a ser todo para invertirlo en esa fiesta, ¿no o sí? Para la educación de los perretes, mejor.

Le sonrió, la verdad la veía contenta y Angus se notaba enamoradísimo, así que no se iba a escandalizar porque vendiera el anillo que Jeremiah le había dado para vivir mejor con otro tipo.

-Sí, todo bien. El papá de Milena es el nuevo profesor de leyes, está perfecto, ya sabías, ¿no? Pues nada, ahora sí me gusta mi carrera, ya estaba dudando. Y con Joe todo bien, pero no voy a vender el anillo de compromiso que me dio Bonnaire, todavía. Ganó muchos puntos porque no se enfadó de no quisiera ir a la cosa esa del cementerio. Yo en su lugar me habría enfadado. ¿Cómo estuvo? ¿Se portó bien? Sé que ya iba medio ebrio…
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Nov 17, 2012 12:49 pm

Agarró una fresa con la mano y se la comió, mirando distraídamente por la ventana antes de volver a mirar a Pearlie que hablaba de la fiesta. La verdad es que los planes le entusiasmaban; quizás Pearlie le pudiera dar buenas ideas sobre un buen lugar dónde hacer una fiesta y cómo resolver algunas cosas respectivas a la tecnología muggle. Dio una cucharada más al helado queriendo hablar pero por supuesto que no iba a hacerlo con la boca llena.

-Qué va, sólo invertiremos un poco para sacar ganancias. De todos modos creo que habrá buen dinero con eso... suena horrible, Pearl ¿Te imaginabas que iba a estar haciendo esto? ¿Vendiendo un anillo de compromiso?

A Angus no le mostraba esa incomodidad, por que prefería deshacerse de la joya y olvidarse al fin de todo, además de obtener una ganancia con eso, pero se sentía mal al hacerlo y no dejaba de pensar un montón de cosas al respecto. Se pasó el cabello por detrás de la oreja y trató de quitarle importancia al asunto pensando en lo que vendría y las cosas nuevas que tenía por planear, por que era lo más sano. Además, Pearlie se lo tomaba bien, por eso a pesar de que se llevaran algunos años encontraba en ella a una gran amiga, por que entendía cómo había sido su vida hasta el momento pero también aceptaba sus cambios, y ella hacía lo mismo con ella. No sonaba vuelta loca de emoción con lo de Joe, pero según las relaciones eso era una buena señal, cuando sus amigas estaban enamoradas como locas se ponía nerviosa pensando que terminaría mal o algo así. Si estaba tan tranquila, seguro era por que ya lo sabía.

-Pues... no sé, ya sabes que no hablo mucho con ellos, me la pasé con Angus, y tomando fotografías. También conocí al hijo de Crawford, ya debes saber de eso ¿No? Me arrepentí un poco de todo lo que dije de Hartmann cuando se quedó embarazada, pero bueno. De todos modos creo que es algo tonta.

Sólo estaba pensando como Angus le había dicho. Algo así era como para contarle a la chica con la que quería salir en la segunda cita o algo así, y si Crawford no lo había hecho, entonces era un deshonesto a su juicio, por que esas cosas no eran para quedárselas, mucho menos con alguien por el que, según él, estaba haciendo tantos y tantos esfuerzos y dando discursos de cumpleaños.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Nov 17, 2012 1:19 pm

Negó con la cabeza. Claro que no, que no se lo imaginaba, ¡en la vida! Y menos se imaginaba a ella andando con Joe de la mano por Brigantia o dejándose besar por Malik en el observatorio –y correspondiéndole por toda la santa magia- o sea que al fin y al cabo las cosas habían cambiado muchísimo pero también era cierto que nunca había visto a Aquila con ese brillo en los ojos que usaba para referirse a Angus cuando estaba con su antiguo prometido. Y era bonito, romántico y todo eso. Tal vez su perspectiva era totalmente infantil pero no podía evitarlo.

Y no, si no había sonado vuelta loca por lo de Joe fue porque se acordó de lo del observatorio. Aquél asunto no se lo había dicho ni a Sofie, ¡ni a Sofie! Y ahora que lo recordaba y que hablaba de lo bonito que era Joe cuando se lo proponía y tal, le supo a que ella era una maldita. Y que tenía que decírselo a Aquila, al menos para sacarlo de su sistema. Y bueno, también estaba Milena, que la semiveela era su amiga y tal. Y en esas trivialidades –comparadas con la noticia que le iban a dar –pensaba cuando entre la crónica de Aquila salió lo de “el hijo de Crawford”.

En primera, si no se atragantó por el helado fue por puro milagro. Lo retuvo en la boca y esperó para tragar mientras abría los ojos como platos. Ni siquiera sabía quién carajos era la tal Hartmann, pero seguro una zorra total porque no creía que fuera una lagartona en edad para tener hijos o algo. No no no, embarazo adolescente. ¡Y Joe el padre!.

-A ver…qué..¿qué? rebobina por favor. O sea…a ver. No…¡No! Claro que no sé nada, ni siquiera conozco a esa mujer.

Si no estaba gritando era porque, Aquila muy lista, había elegido un lugar público. ¿Qué tenía un hijo? ¿Qué tenía un hijo? El punto era que ni siquiera le molestaba el hijo en sí, sino…que el idiota no le hubiera dicho nada. Ay sí, toma un kneazle, toma mis promesas de amor, vamos a follar en el hotel para siempre. Y ahora eso.

-No sabía absolutamente nada. No me lo dijo nunca. ¿Estás completamente segura? Lo quiero matar, lo odio.

Y ella pensando que lo del observatorio era una desgracia de su papel como novia. ¡Desgracia eso! Eso sí era ser maldito y deshonesto, no la inocentada que ella había hecho.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Nov 17, 2012 1:40 pm

Tal y como ella había pensado, Pearlie no sabía nada. No se sintió mal al decirlo por que era una gran verdad que un hombre no podía intentar mantener oculta si quería algo en serio con una chica. ¿Qué pensaba Crawford, que no encargarse del niño era suficiente como para que pudiera "pasársele"? Ella no tenía la culpa de nada por dejarle caer a Pearlie que él tenía un hijo, era culpa de Crawford por pensar que esas no eran cosas importantes para decirle a su novia. Por que era su novia y las promesas de amor y los gatitos de cumpleaños ¿No?

Si su reacción había sido de sorpresa y perplejidad, no quería imaginar lo que había sentido Pearlie al escucharlo. A ella misma se le habían caído las bragas al piso (era una metáfora) cuando Angus lo había soltado como si nada ¡Y claro que estaba segura! La peor parte era que nadie lo ocultaba, era una gran verdad y punto, y ella se sentía algo idiota por enterarse tan tarde. No quería que Pearlie se sintiera igual, por que si bien no le habían dicho mentiras, le habían ocultado verdades, y eso no era mucho mejor. Comió sólo para tomarse más tiempo en responder, y no iba a aminorar su impacto tratándola con condescendencia. Las cosas como eran.

-Ya sospechaba que no sabías nada ¡Yo tampoco! Y todo el mundo, o sus amiguitos, lo llevan con toda la naturalidad. Me sentí un poco idiota sorprendiéndome con algo que aparentemente es normal para todos. Claro que es su hijo, Angus me lo dijo así "Y este es el chiquillo de Joe"... con eso no se bromea ¿No?

Además, Angus era como su hermano. Era un hecho, y el otro hecho era que Pearlie no estaba nada contenta, pero la verdad eso no la hacía sentir nada culpable por que finalmente ella estaba en derecho ¡Y responsabilidad! de contarle esas cosas. Era su amiga, si Pearlie se hubiera enterado que Angus tenía por ahí un lobito cachorro con alguna guarrilla, querría saberlo cuanto antes, y no la culparía a ella de nada. Exhaló algo frustrada cuando decía que lo odiaba y lo quería matar... frustrada por que seguro a Pearlie se le iba a ir el apetito y ella terminaría comiendo más helado del que había planeado.

-Yo no quiero darte ningún consejo ni manipularte, mira, ya sabes que el tipo no me gusta pero quiero verte felíz, y si él te hace felíz pues entonces estaré contigo. Sólo quería saber si sabías por que, bueno, esto no es cualquier cosa ¿No? Deberías hablar con él.

Era cierto, no ocultaba que Crawford le parecía detestable pero se había obligado a tolerarlo y lo haría por cincuenta años más si ella lo quería a su lado. No era nadie para juzgar con quién querían estar sus amigas, mucho menos desde que ella había decidido estar con Angus. Pero si iba en serio con ella, tenía qué empezar por contarle esas cosas, y si él no pensaba hacerlo, pues entonces ella lo haría.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Nov 17, 2012 1:53 pm

Pues claro que se sintió como una idiota con esa declaración de que todos sus amiguitos lo sabían, y que lo llevaban con naturalidad. Seguro pensaban que era una idiota. Menos mal que no había ido a esa estupidez de reunión porque seguramente las cosas habrían terminado todavía peor de lo que iban a terminar. Y claro que no iba a culpar a Aquila de nada, y que agradecía totalmente que se lo estuviera diciendo y que no la tratara con condescendencia. Estaba correcta en eso de que, de estar ella en su lugar, también se lo hubiera dicho. En lo que no estaba correcta era en eso de que se le iba a ir el apetito, por el contrario le dio más hambre, además si no se comía eso se le iba a bajar toda el azúcar.

Alzó la vista hacia ella mientras metía distraídamente la cucharilla en la copa para meterse un poco de helado a la boca mientras pensaba. Se le destemplaron los dientes porque terminó con una porción más bien grande y miró a Aquila como si estuviera a dos segundos de echarse a llorar. Es que era un total descaro, no podía concebir todo eso todavía.

-Claro que voy a hablar con él. Pero…no quiero explicaciones ni nada, creo. O sea, se acabó, ¿no?

Dijo limpiándose la comisura de los labios con una servilleta, haciendo gestos tanto por el helado, como por la noticia, como por aguantar las ganas de soltar lágrimas. Claro que se había acabado, le dijera lo que le dijera, no había manera de que eso terminara bien, porque ¿quién no decía una noticia como esa? Repetía que no era el asunto del crío, sino haberla tratado –y haber tratado el asunto- como si no importara. Si ella de verdad fuera tan importante para él, se lo hubiera dicho, ¿no?.

-No, no es pregunta. Es afirmación. Esto se acabó totalmente.

Apenas salieran de ahí eso iba a llegar a su fin, no había vuelta atrás. Dejó momentáneamente la cucharilla y tamborileó con los dedos sobre la mesa, mirando a todos lados. Qué idiota, ella que había decidido no creerse nada, darle oportunidad, esperar lo mejor. ¡Hasta lo iba a llevar a Dubai, por la magia de la vida!.

-¿Y quién dices que es la madre? ¿Cómo es?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Nov 17, 2012 3:02 pm

Pues no, no era algo agradable de decir ni mucho menos de oír para Pearlie. Le hubiera gustado que ya lo supiera como había dicho Angus y que no le importaba, pero conocía a Pearlie aunque no tuvieran diez años de ser amigas; si a ella que era mayor le costaba digerirlo, no podía imaginar lo que sería para ella. Además era joven, no tenía por qué lidiar con esas cosas, estaba para tener novios con los que lo pasara bien, que se esforzaran por ella y tal. Creía que Crawford lo estaba haciendo, pero no sabía qué pensar si se le pasaban esos detallitos. Detallitos como contarle que tenía un hijo con una guarrilla que, para acabarla, estaba en la Universidad.

Abrió mucho los ojos cuando Pearlie se ponía tajante y de hecho se sintió algo culpable como si se hubiera terminado metiendo en lo que no le importaba. Pero le importaba ¿Qué no? De todos modos hubiera sido peor si le hubiera dicho tiempo después, escandalizada, que Joe tenía un hijo y ella le hubiera soltado un espantoso "Ah sí, ya lo sabía". Mil veces peor. Se metió una cucharada exagerada de helado a la boca y también se le destemplaron los dientes, tuvo que ponerse la servilleta para cubrirse la boca y aminorar el gesto de dolor. Le pareció gracioso que estuvieran ahí con esas atribulaciones e intentando compensarlas con un montón de azúcar, fresas y merengue. Se encogió de hombros, no iba a gritarle "CLARO QUE SE ACABÓ, MÁNDALO AL DIABLO".

-Yo no sé, Pearlie, mira... yo sé que eso es un shock, pero no te precipites. Piensa en esto ¿Sí? Habla con él.

Estiró la mano para tomársela, y darle un apretón afectuoso y con esa incomodidad de ser el factor para que algo en su vida cambiara. Seguía intentando convencerse de que lo que hacía era justo e importante pero no podía quitarse de encima la sensación de que no, no era su asunto y la había cagado.

-Ay no, Pearlie, me siento fatal. Angus dijo que no era nuestro asunto y debí haberle hecho caso... pero es que no sé, no me gustó que todo mundo lo llevara con calma y nosotras nos quedáramos boquiabiertas. Sólo les faltó decirme "todo el mundo lo sabe, son unas tontas"... ya no sé qué pensar. Mira, no dramaticemos, tienes qué escuchar su versión. Aunque... bueno, no sé.

No encontraba razones por las cuales un hombre ocultara eso, o mejor dicho sí, y todas eran horrendas, como que esperaba a decirle después de acostarse con ella o algo así, pero eso era hacerse ideas en la cabeza. Pensó en Robin, le parecía guapa pero vulgar, y la verdad no tenía gran cosa qué decir al respecto.

-No sé, una chica, es guapa, pero corrientilla, ya sabes... parece ser buena madre, se le ve responsable y que lo quiere. No sé Pearlie, esto es muy raro, pero no voy a mentir, si tuviera dieciséis años te diría que seguro tiene herpes y es drogadicta, pero la verdad que no es.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Nov 17, 2012 9:58 pm

No había manera de que se tomara eso con calma. Aunque no estuviera enloqueciendo de dolor ni rasgándose dramáticamente las ropas, ni nada de eso, si se sentía muy defraudada, ofendida y engañada. Al final tanta estupidez de hacerlo esperar tanto para follar, de ponerle condiciones, de darle oportunidades aunque le hubiera pegado a Ben, de decirle que sí a todo y tal, había servido para que de todos modos él siguiera pensando que era una tontita a la que podía engañar fácilmente. Y sí, lo había hecho. E iba a resultar que se cumplían más o menos las profecías de ese Hijo del Escuchón. Volvió a tomar una cucharada de helado y medio sonrió cuando Aquila le tomó la mano.

-Sí voy a hablar con él pero sinceramente todo me va a sonar mal. ¿Por qué me ocultaría algo como eso?. O sea, ni siquiera es que me importe si tiene un crío…bueno, creo…me fastidia más que haya pretendido engañarme con un asunto como ese, un asunto del que además todos saben, menos nosotras.

La miró fijo cuando le dijo que se sentía fatal y por eso negó con la cabeza. Pearlie estaba convencida de que Aquila había hecho bien, que era lo que debía hacerse. Ella habría hecho lo mismo en su lugar, era cuestión de lealtad. Punto.

-Hiciste lo que yo hubiera hecho, ¿qué clase de amiga serías si no te preocuparas?

Le sacó la lengua y le devolvió el apretón. Quería sonreírle bien pero le costaba un montón de trabajo. En vez de eso escuchó la descripción de la chica –vaga, pero era algo- y entonces sí, logró reírse con lo del herpes y la drogadicción. La verdad esperaba justo eso, que al menos no le dijera que era una vagabunda que olía mal o algo así de espantoso.

-Voy a hablar con él, de verdad. Pero creo que diga lo que diga…Y de esa mujer ya ni decir nada, porque le van a zumbar los oídos.

No terminó la frase pero la resolución era más que obvia. De verdad había que ser un maldito para no mencionar que se era padre. Al lado de su omisión, la de ella era una estupidez.

-¿Te cuento algo y se queda aquí entre nosotras para siempre? ¿Me lo prometes?

No porque le fuera a hacer la confesión del acto más desenfrenado y maldito del milenio, ni mucho menos, pero bueno…había detalles que podían crecer y tal, hacerse lo que no eran
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Sáb Nov 17, 2012 11:54 pm

Sólo atinó a encogerse de hombros por que ella tampoco sabía qué podría decirle Crawford que sonara convincente sobre ocultarlo. Juraba que no estaba dramatizando: si era sólo un chiquillo y no se encargaba realmente de ser su padre podría decirlo así sin más ¿No? Oye, te aviso que tengo un hijo, pero lo veo poco. Cualquier cosa, no se le ocurría cuál era el pretexto ¿Que la quería proteger? Esa era una gran verdad de todos modos, una verdad que además no estaba oculta para nadie. Esa era la peor parte, si hasta ella se había sentido un poco tonta escandalizándose por algo que había ocurrido hacía más o menos tres años, Pearlie se iba a sentir quince veces peor. Suspiró antes de agarrar otra fresa con la mano y metérsela a la boca.

-Ya, lo sé, mira, si no me importaras me quedaría callada y me daría igual. No estoy jugando a las intrigas para decirte "ese hombre no te conviene" ni nada por el estilo, Pearlie... sólo mira con quién estoy yo, no es por juzgarte. No tendría el más mínimo derecho de hacerlo

Por que era cierto. Hacía un par de meses, de haberse enterado, se lo habría dicho de la peor manera y con toda malicia con tal de que se separara de él, pero ahora sólo lo hacía por que su amistad con Pearlie era sincera. Y qué más sincera que saber tanto de su vida de antes y de la vida de ahora sin que tuviera problemas. Si seguía justificándose era por que seguía sabiéndole un poco mal todo el asunto aunque al final Pearlie sacara un poco la lengua y hasta sonriera aunque parecía que se esforzaba al hacerlo.

-A esa le va a zumbar la cola

Respondió muy seria, pero después hizo un ruido muy fuerte de carcajada contenida y terminó por reír, casi llorando de risa. Le dio igual que Angus y su hermana apreciaran a la mujer esa bla bla bla, seguía siendo la misma y tenía el talento para criticar a la gente, aunque fuera un talento detestable. Respiró profundo para quitarse la risa y volvió a apretar la mano de Pearlie antes de que se pusiera en plan confesión. Olvidó la risa por hablar mal de Hartmann y la miró con solemnidad, acercándose un poco a la mesa como si supiera que quería hablar bajo.

-Por supuesto que te lo prometo ¿A quién se lo iba a decir?... dime que no estás embarazada

Si lo estaba ya había metido la pata, pero daba igual, la creía una chica suficientemente inteligente como para no cometer esas tonterías, más con todas las cosas que había ahora para cuidarse, tanto muggles como mágicas. Era una idiotez, o un deseo subconsciente como le decía siempre su madre cuando se pitorreaba de esos "accidentes" cuando ocurrían entre gente conocida. De ahí había sacado el instinto criticón, y qué iba a decir, claro que la extrañaba, pero no era tiempo de pensar en eso. Lo único que tenía en la cabeza era la anticipación de lo que diría Pearlie.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Nov 18, 2012 12:52 am

Claro que sabía que no lo decía por manipularla o porque se había aguantado sus juicios respecto a Joe hasta ese momento y tal. A Aquila le quedaba la humildad suficiente como para saber que no era cosa de llegar diciendo “ese hombre no te conviene” cuando el suyo estaba en el ojo del huracán de lo poco conveniente. Suspiró, pensando todavía qué hacer y deseando que ese encuentro con helado siguiera hasta el fin de los tiempos porque no quería encontrarse con Joe, aunque sabía que ya era inevitable y que debía hacerlo, al menos para ponerle fin a eso. Y sería de frente, nada de patronus o lechuza. De todos modos seguiría encontrándoselo en Cerridwen y en el aula de Historia.

No creía poder reírse más que la risita mustia que había dejado escapar con lo del herpes y la drogadicción, pero cuando Aquila muy quitada de la pena dijo que a esa mujer lo que le zumbaba era la cola, también soltó una carcajada que acalló tapándose la boca y sintió como todo su cuerpo temblaba de la risa de esa estupidez. Se reía muchísimo.

Y bueno, cuando terminó la risa volvió a ponerse seria para a confesión. Se volvió a reír cuando Aquila dijo lo del embarazo, aunque ayudó mucho porque eso le quitaba gravedad a su confesión infantil. Antes de decir nada tuvo que volver a aguantarse la risa por “le zumba la cola” y tuvo que meterse un bocado de helado para volver a la solemnidad. Se inclinó hacia Aquila y la miró fijo, sonrojándose como una colegiala de Beauxbatons.

-Bueno, no le puedes decir a Milena por ejemplo, porque me mato.

Y ya con ese preámbulo, no sabía si se estaba imaginando o no lo que había pasado.

-Estaba en el observatorio esperando a Malik, normal. Y nada, que también llegó Noel y la cosa se puso tensa. Luego Noel se fue y me quedé con Malik, escuchamos música y lo besé. ¡Bueno no lo besé, me besó!. Y no hice nada, ni una bofetadita ni nada. Nada de nada. Solo lo dejé y…no sé, lo único que me preocupó fue que ya no fuéramos amigos como siempre. ¡Y por momentos me sentía tan mala novia! Pero a comparación de un crío secreto ese besito no es nada, ¿verdad?.

Se mordió el labio inferior y se tuvo que meter una fresa a la boca. Se sentía mucho mejor compartirlo con alguien y no tenerlo adentro como venenillo. ¡Y claro que se estaba justificando enganchándose de las infamias de Joe! Porque eso la hacía sentir mejor y porque, según ella, era totalmente cierto que a comparación de un crío, lo suyo no era nada.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Dom Nov 18, 2012 1:39 am

Ella también rió de manera intermitente con su propia tontería y le dio gusto que al menos Pearlie se sintiera capaz de reír después de ese mal viaje, por que eso tenía que ser una ganancia, al menos en cierta medida. Le dio otra cucharada al helado dándose cuenta que les quedaba mucho menos de lo que seguramente habían pensado que serían capaces de comer. Se limpió un poco con la servilleta y volvió a reírse con lo que quedaba de esas carcajadas antes de ponerse un poco serias, por que Pearlie le había anunciado una confesión.

Cuando mencionó a Milena entornó un poco los ojos y ladeó la cabeza como sospechando algo de lo que iba a decirle. La verdad era que no había pensado exactamente mal de verla llegar con Karim Malik al apartamento, ver películas, pasar ratos juntos y tal por que no parecían ser nada más que amigos, pero en definitiva tanto secretismo y mencionar a Milena sólo podían llevar la confesión por un rumbo, no necesitaba ser la persona más suspicaz del mundo para saberlo.

Intentó ponerle imágenes a todo pensando que esa mezcla de Cerise con Malik no era lo más agradable que Pearlie podía experimentar en el observatorio, pero sólo siguió la historia antes de abrir los ojos y la boca también al escuchar que se habían besado. Bueno, que la había besado pero no había puesto nada de su parte para indignarse o impedirlo, y aunque sin problemas los concebía como un par de amigos que se llevaban bien y tal, al escuchar eso tampoco le parecía descabellado. Pues no, la verdad que comparado con no contarle que tenía un hijo, eso no parecía nada pero no sabía si ya tanta maraña de secretillos y cosas sin decir eran algo adecuado.

-Pues no, la verdad no... pero tampoco pensabas decírselo ¿No? Igual no serviría de nada más que para enemistar a todos con todos.

Y de verdad lo pensó con algo de tensión por que Angus era amigo del alma tanto de Malik como de Crawford y si todo mundo llegaba a enterarse iba a ser un desastre, por no hablar de Milena y romper su trío de la perfección. Y todo por una tontería de observatorio, de la que también culpó mentalmente a Malik por que, si estaba tan ganoso de andar besando a Pearl y llevarla a ver películas ¿Por qué se había puesto tan serio con Milena en cosa de nada? Malditos todos, los odiaba. Puso los ojos en blanco.

-Mira, fue sólo un beso. Si no has pensado de más en eso y siguen como si nada pues... entonces fue sólo eso y ya ¿No?

Por sólo un beso ella había roto un compromiso matrimonial, aunque no era así de simple. Sólo pensándolo en términos muy concretos había sido así, y la conversación de nuevo volía a ponerse entre extraña, seria e inesperada. Y ya casi se les terminaba el helado.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Nov 18, 2012 2:20 am

Claro que no se lo pensaba decir a Joe, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia. No solo porque le tenía miedo, de verdad mucho, aunque esa confesión sí que no la iba a hacer jamás, ni le iba a contar a nadie que una vez hasta le había levantado la mano, lo que técnicamente significaba que no temía por lo que le pudiera o no hacer a Malik –por dioses, eso no, ni que Malik estuviera lisiado- sino lo que le pudiera o no hacer a ella.

Y ahora que lo pensaba, le recorrió un escalofrío solo de pensar en terminar con él y que se pusiera como un demente. Bueno, el punto era que no solo no se lo iba a decir nunca por esa razón, sino porque ella tampoco quería averiguar la reacción de Milena, fuera la que fuera.

-No, no es cosa de hacer que todo se ponga raro. Mira, hasta el momento lo hemos llevado bien y no, no he pensado en eso como…como si me ardieran las entrañas por su amor, ni nada. O sea, somos amigos. Pero de todos modos tenía que decírselo a alguien, ¿sabes?

Y ya que de por sí estaba muy contrariada por lo que había pasado, sonaba bastante coherente soltarlo en ese momento en el que todo parecía ya muy jodido de todos modos.

-Sí, nosotros como si nada. Lo que no va a seguir como si nada es mi relación con Joe. Te lo digo yo, me va a oír el desgraciado. Es que, ¿cómo pudo pensar que me iba a ocultar algo así? ¿O de verdad no le importaba? Va a resultar que las cosas sí eran como las decía el Hijo del Escuchón, nada más estaba esperando a ver si me podía follar y tan tan.

Y bueno, esa no era la confesión más escandalosa, es decir, lo había hecho esperar bastante y tal, seguramente Aquila ya sospechaba que muy atrás habían quedado los tiempos en que pensaba aplicarse un locomotor mortis a las piernas para proteger su doncellez. Y se tuvo que volver a reír por el recuerdo de “le zumba la cola” y soltó una risa contenida mirándola con los ojos brillantes, seguramente ella sabia perfecto de qué se reía.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Dom Nov 18, 2012 2:34 am

Se ahorró preguntarle si al menos lo había hecho bien. Si intuición le decía que no había sido fácil pero al final Pearlie había dejado ya el asunto de la doncellez y eso le quitaba un peso de encima por que si volvía a quedarse en el apartamento y alguien quería violarla con un deseo demente al menos ya sabía qué le esperaba (chiste privado, por supuesto que NO quería que nadie jamás la violara, conocido o no). Parecía muy racional respecto a lo del beso y todo eso, así que no quiso pensar de más aunque por experiencia sospechaba que cuando alguien tenía tan claro lo que pasaba y lo que se sentía al respecto, pues... quizás había algo más.

-Claro, mira, es mejor que lo hayas sacado de tu sistema. Y si ambos están bien, pues entonces como si nada

El helado se había terminado y lo peor de todo era que no lo había sentido, o sea, que se habían comido ese montón de calorías de fresas, crema y helado de un par de sabores casi sin darse cuenta entre las confesiones y las tonterías de hablar mal de mujeres que ni la debían ni la temían. Bueno, la debía por corriente, pero había tanta gente así en el mundo que sería demasiado desgaste cobrarle el mal gusto a cada individuo. Volvió a ser un poco más seria con Pearlie cuando volvía al tema de Crawford.

Pues no, no pensaba que todo siguiera como si nada, pero no quería que tomara decisiones de las que luego se arrepintiera, aunque sabía que no lo haría por que Pearlie era una chica inteligente y no se dejaba llevar por arrebatos tan fácilmente, aunque a ella también le sabía mal que simplemente se hubiera omitido con esas cosas ¿Qué no era suficientemente inteligente como para saber que esas cosas importaban? A veces era tan idiota ese pobre tipo que tenía ganas de darle una lista de consejos para estar bien con Pearlie, pero mejor que lo hiciera solo y si cometía errores, que él los enmendara. Se rió otra vez de lo mismo.

-Mira, no sé, no sé si haya sido malicia o si simplemente haya sido un poco tonto. Por eso necesitas hablar con é ¡ Y ya no te rías! Si sigues con Crawford vas a pasar las navidades con ella y todo...

Esa era una pésima broma para hacer, pero le gustaba joder a sus amigas en momentos medio sensibles. Y por cierto, poco después de terminar la copa apareció en sus respectivos lugares una taza de infusión como para bajarse lo que habían comido, así como el genial mercadólogo de la heladería había pensado que después de un atascón de helado alguien quería recordar que había comido demasiado y necesitaba inducirse la digestión. Pero la verdad era que la infusión le venía bien.

-¿Y Milena, no te ha dicho nada raro? ¿Sigue siendo el hada mágica de la felicidad, en su casita de dulce?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Nov 18, 2012 3:10 am

Cuando se dio cuenta de que el helado había llegado a su fin soltó un bufido y supo que no había vuelta atrás: tendría que matarse con algo de ejercicio toda la semana siguiente y para siempre. Siempre se había cuidado mucho, tenía buena condición física y tal vez esa era la razón principal de por qué nunca había terminado intimidándose de estar rodeada de semiveelas hasta en su núcleo familiar. De haberse dejado de la mano de los dioses las cosas no serían tan fáciles, una se tenía que esforzar. Y bueno, luego de ese helado lo que se esperaba era que, si se lo iba a comer sin culpas, al menos que fuera porque sabía que eso no le haría daño a su sistema si seguía con buen ritmo.

-Sí, hablaré con él, pero la verdad es que ya pensándolo en frío, tengo un poco de miedo de su reacción…

Se volvió a morder el labio como maniática y miró a todos lados. Al final no terminaba diciendo tal cual “me levantó la mano una vez, no me pegó pero pensé que sí lo iba a hacer…” pero sí dejaba ver que lo que le pasaba con él tampoco era la cosa más sana del planeta. Alargó la mano como si le fuera a dar un manazo por aquello de que iba a tener que pasar las navidades con esa mujer y se tuvo que volver a reír, de lo mismo.

-Eres bien tonta, ¿de dónde sacas esas cosas?. Oich, ¡sigo sin poder creer que tenga un hijo! Hace rato me dieron ganas de llorar.

Miró la infusión frente a ella y frunció el ceño. No se le antojaba nada, prefería otro helado porque seguía triste, confundida, con la cabeza llena de cosas y el fantasma de una risa que nada que ver. Igual antes de decir con obesidad etapa VII que quería ahora probar la copa de los koalas furiosos, tomó la taza y le dio un pequeño sorbo.

-No, no me ha dicho nada. Y espero que nunca lo haga, porque eso significaría que parece que algo pasa ahí con Malik y no son así las cosas, no quiero a media universidad malinterpretando nada y enredando cosas y así.

De verdad esperaba que Milena no tuviera problemas con que pasara tanto tiempo con su hombre, porque bueno, no era conveniente para ella, ni para nadie. No se detenía a pensar en que podía ser incómodo. Aunque si la semiveela no había dicho nada, era porque la de las marañas era ella y Aquila no ayudaba a que no se las hiciera. Y por cierto, le sacó la lengua por lo de la casita de dulce.

-Sigue siendo y siempre va a ser un amor.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Dom Nov 18, 2012 3:32 am

Las viejas costumbres la hacían ser una perra, como siempre, pero la verdad era que apreciaba a Milena e incluso podía decir que la quería aunque su amistad fuera relativamente nueva. Era de las pocas personas con las que se sentía completamente cómoda por que aunque Angus quisiera pensar otra cosa, sus amigos no eran sus amigos y veía difícil que eso cambiara. Veía en Pearlie y en la rusa un pequeño grupo sólido de amigas en las que confiar y con las cuales parar el tiempo, no tenia que estar intenseando todo el tiempo para sentir que había confianza con ellas.

-Ya lo sé, es un pan, y la quiero... espera, espera ¿Qué dices, cómo que te da miedo su reacción?

No le gustó nada cómo sonaba eso. Había casos en los que se podía temer una reacción, por ejemplo cuando se tenían novios horriblemente dependientes y una temiera que si los terminaba se cortarían las venas o algo así pero no creía que ese fuera el caso de Crawford, o mejor dicho quería creer que ese era el caso y no algo peor. Nadie tenía por qué temer la reacción de un hombre, por dioses; ella había terminado un compromiso sin temer una reacción de Jeremiah ¿Y Pearlie decía esas cosas?

-¿A qué te referise con eso, Pearlie? No me gusta nada cómo suena

Se le olvidó el asunto de Malik y de Milena que la verdad no le parecía nada grave. Ellos estaban juntos, Pearlie estaba en sus asuntos y ellos hasta seguían siendo amigos así que mejor no pensar de más por que seguro terminarían buscándole tres pies al kneazle, y mejor dejar las cosas como estaban. Si no era grave, no lo era, y punto. Todos estaban de acuerdo. Le dio otro trago a la infusión extrañando un poco el sabor del helado a comparación con el sutil sabor del jazmín y las cosas que tenía ese tecito para aumentar la culpabilidiad de gorda que ambas traían.

Cuando había estado encerrado el día de la luna Angus había sido violento, pero esa era una situación absolutamente distinta, y la verdad ni siquiera ese día, ni siquiera diciéndole que Regina le parecía un renacuajo inadaptado y que no conocía mujeres más vulgares que sus amiguitas podría decir que temía su reacción. Por amor de dioses ¿De qué estaba hablando Pearlie? Ese hombre le parecía cada vez más la negación del ser, parecía que no se acababan las historias con él. Y ninguna le parecía muy agradable.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Nov 18, 2012 1:43 pm

Pues sí, supo que había cometido un error en decir lo que dijo porque aunque bien podía disfrazar la frase con algún argumento tonto y convincente como “nah, no es nada, estoy exagerando” y tal, Aquila con sus poderes de semiveela –o simplemente porque la conocía desde hacía mucho y le era natural confiar en ella- siempre terminaba haciéndole decir las cosas.

Y sabía perfectamente que su reacción a no querer decir nada que lo dejara más mal de lo que ya estaba era una reacción absurda, tonta y hasta medio humillante, y que era peor aún que después de ese pequeño detalle hubiera decidido estar con él de todos modos y perdonarle sus locuras. Bebió de la infusión y negó con la cabeza como si con ese gesto le pudiera restar importancia a todo.

-Fue después de que le pegara a Ben en la fiesta de los Cleverley, cuando tú te fuiste con Angus y Joe dejó de estar sin supervisión.

Ok, era sin querer que dijera esas frases que lo hacían sonar como reo de Azkaban en libertad condicional, no estaba intentando echarle más tierra al asunto con todo y lo enojada y traicionada que se sentía por el asunto del hijo secreto-no-tan-secreto.

-Nos encontramos en la facultad y nos fuimos por ahí a hacernos de palabras, le dije que no lo quería volver a ver y esas cosas. Y la verdad fui yo la que le pegó primero así que supongo que fue reacción natural levantarme la mano ¡pero no lo hizo ni nada! No pienses que sí, no…no creo que fuera su intención.

Pues no, en vez de pegarle había terminado besándola y todo eso. Y luego habían venido las promesas de amor eterno que ahora le servían para dos cosas: nada y nada. ¿O ella lo estaba justificando para no darse cuenta de la realidad? Y bueno, se estaba ahorrando la parte en que la había jaloneado hasta el bosque aunque ella le seguía repitiendo que no y que se había puesto medio violento en sus intenciones al grado de que Pearlie pensó que sus desafortunadas predicciones en marihuana al lado de Aquila de que Crawford la quería violar se iban a cumplir. Pero decir eso ya era demasiado y además, ¿en qué papel quedaba ella? De loca, por supuesto. Ni hablar. Hasta ahí quedaría la descripción de las violencias de Crawford.

-Ya sé que con todo esto suena a que es un tipo horrible, pero no lo es tanto…creo. A menos que todas sus aparentemente buenas intenciones y todo lo lindo hayan sido un engaño, que es en lo único que puedo pensar, aunque espero que no. Pero mira, al menos tengo a Pazuzu, lo quiero mucho.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Dom Nov 18, 2012 10:17 pm

Poco a poco se le había ido pasando la risa con las tonterías que había dicho y quizás también tenía que ver algo la infusión, también quitándole un poco el efecto a toda el azúcar que habían comido. La verdad no pensaba que Pearlie fuera una loca y tan no lo pensaba que cada vez que hablaba le parecía encontrarla en una actitud extraña que quizás antes no hubiera tenido. Frunció un poco el ceño con incredulidad cuando empezaba a hablar y abrió mucho los ojos cuando le contaba a qué venía eso de las reacciones de Crawford y no pudo creer que le escuchara ¿Qué era eso, una justificación?

-¿Te estás escuchando, Pearlie? ¿Te estás escuchando?

Se pasó el cabello tras la oreja y empezó a estar muy disgustada con lo que le decía, insistía, no por que quisiera decirle qué hacer ni con quién estar. Sólo que no terminaba de entender por qué había pasado de ser exigente a decir "no es tan malo" y conformarse con un "lo quiso hacer, pero al final no lo hizo" y pensar que eso era digno de ser apreciado. Cada vez le gustaba menos toda esa situación pero se iba a callar la boca... claro, se iba a callar la boca en tanto ese desgraciado, encima de todo, no tuviera intimidada a su amiga con sus arranques sociópatas. Ella no había estado presente cuando había golpeado a Walker pero bastaba con oír las crónicas para saber que era de los tipos a los que fácilmente se les iba la mano.

No creía ni tantito en las defensas de que no fuera su intención, de que fuera una reacción natural ni nada. En el momento en que Angus tuviera esas reacciones naturales lo mandaba al diablo, eso era seguro. Eso de levantar la mano para ella era un gran no-negociable ¿Qué iba a pasar cuando volviera a enojarse? ¿Cuántas veces iba a tener esas "reacciones naturales"? O peor preguntarse cuántas veces iba a ser capaz de contenerse. Le dio un trago más a su taza y seguía con esa cara de mezcla entre escepticismo y disgusto.

-Pearlie, lo estás justificando. Estás justificando que te haya levantado la mano, y eso no me gusta nada. Eso significa que si monta en cólera y te suelta el golpe que tanto ha anunciado qué ¿Dirás que es tu culpa por haberlo provocado? ¡Por favor! Quiero que pienses de nuevo lo que me estás diciendo, esto es peor que el asunto del chiquillo, y no te salgas por la tangente.

Se mordió la lengua antes de decir que ella merecía algo mejor, pero definitivamente lo creía.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Nov 19, 2012 4:44 pm

¿Qué si se estaba escuchando? Pues sí, claro. Pero eso no quería decir que estuviera razonando las cosas fríamente y que estuviera dándole a su miedo el valor que requería. Para ella más valía ponerse a pensar que de verdad Joe era incapaz de ponerle una mano encima y que solo se había desesperado un momento y no que fuera un espectáculo recurrente. Se mordió los labios, ¡claro que sabía que estaba pensando un montón de estupideces! Pero simplemente no podía parar de esperar lo mejor. Si alguien le hubiera dicho que iba a estar en esas circunstancias hacía medio año, se hubiera carcajeado, pero ahí estaba. Justificando a un demente, al mismo tiempo que sentía que lo odiaba muchísimo.

-No, no, estás exagerando. No lo ha anunciado mil veces, fue solo esa única vez, estaba fúrico, le dije cosas muy feas. Pero al final no lo hizo, me dijo que era incapaz de lastimarme.

Eso también era cierto, lo que no era cierto era que Aquila estuviera exagerando. Si las cosas fueran al revés, Pearle estaría diciendo exactamente lo mismo, alarmadísima y preocupadísima. Ah, pero eso le pasaba por tener una bocota enorme. Al final había resultado que había hecho más confesiones de las que hubiera pretendido hacer al ir ahí. Y todo se había desatado por el asunto del niño que el idiota tanto le había ocultado.

-Mira, ya sé que tiene muchos defectos, pero no es solo eso de lo que está hecho. Solo que ahorita estoy muy enojada con él y solo puedo pensar en lo malo. Pero no es eso, no es solo eso.

Pues no, no podía pensar en cosas buenas que lo pintaran como buen novio, al final su enojo por lo del niño había desatado que solo pensara en lo terrible que podía llegar a ser. En cierta forma eso le hacía todavía más fácil la decisión, en lugar de ponerse a pensar en sus esfuerzos obvios, en los momentos en que se ponía tierno, en las maneras en que la cuidaba y todo eso. Ah no, había tenido que sacar solamente el veneno, pero eso era lo que tocaba. No iba a hacer un despliegue de sus cualidades en ese momento, ni siquiera para justificarlo.

Hizo a un lado la infusión con gesto de que no quería tomar más de esa cosa, mientras se planteaba seriamente en si aventurarse con la copa de los koalas furiosos, así de necesitada.

-No le digas a Angus.

Ya sabía que no lo haría –o quién sabía, cuando se estaba en una relación querías contarle todo a tu pareja generalmente. No era su caso, claro- pero de todos modos prefirió pedírselo. Alargó la mano hacia ella y le dio un apretón. Insistía, no era nada grave, tampoco era como si estuviera ahí ocultando sus moretones tras unas gafas de sol o algo.

-O tal vez sí...tal vez él te confirme que su historial no es el de un loco peligroso.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Nov 20, 2012 12:09 am

Si ya miraba mal a Crawford antes, ahora iba a tener que hacer demasiados esfuerzos por no gritarle que dejara en paz a su amiga de una vez y se fuera a reproducir con esas guarrillas que estaban a su nivel, o cosas parecidas. No encontraba manera de mejorar lo que Pearlie le había dado ya a entender hubiera ocurrido una sóla vez o a diario. Claro que sentía que estaba justificando a un demente y nada más, pensando que estaba a punto de ponerle una mano en la frente para ver si no estaba febril y delirando. Entornó los ojos con incredulidad cuando le decía que exageraba.

-¡Bueno sí, claro que te iba a decir eso, todavía no llevaba las de ganar! Pearlie...

Para ella perdonarle una única vez era una manera de ceder a que volviera a hacerlo, pero volvía a esforzarse por no ponerle un regaño por que seguro era lo último que quería escuchar de una amiga y tuvo que respirar muy profundo para no decir todo lo que tenía ganas de decirle y volvió a escucharla. No le estaba dando una oportunidad a Crawford, le estaba dando una oportunidad a ella por que sabía que era una buena chica, inteligente y decente, y que no se estaba yendo con un patán de esa calaña por un capricho. Algo bueno le había visto, y quería saber qué diablos era por que cada vez perdía más puntos al menos a sus ojos.

-Es que no lo entiendo, mira, no lo entiendo. En este rato además del detallito que no te contó sólo me has dicho que te levantó la mano pero que no es tan malo ¿Qué es esto, Pearlie? No es que te haya golpeado ni nada pero cuánto tienes de conocerlo ¿Dos meses, poco más? Y ya tienes miedo a sus reacciones por todos los dioses... mira, ya sé que Angus es como su hermano y todo eso, pero eso para mi no es suficiente. Perdóname pero no es suficiente.

Se cruzó de brazos. Al final lo había hecho, por que sentía que las gracias de Crawford le colmaban ya el vaso y no quería eso para su amiga, pero era lo último que iba a decir, por que no iba a pasarse la tarde convenciendo a Pearlie de que lo mandara al diablo. A final de cuentas seguía confiando en su juicio y no quería terminar peleada con ella por culpa de ese rufián.

-Mira, eso fue lo último que jamás te diré de él, ni voy a regañarte ni a persuadirte por que ese sí que no es mi problema, sólo quiero que sepas lo que pienso. No creas que voy a escupirle los ojos ni nada, pero quiero que sepas que si no lo hago es por ti, y no por él. Pide el helado de los koalas de una vez, ya qué.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Nov 20, 2012 1:16 am

Pues claro que se sintió como niña regañada con todo lo que le decía. Probablemente si le hubiera contado algo así a su madre hubiera puesto el grito en el cielo y le hubiera dicho que no la había creado para que cualquier hijo de vecina la asustara con un amago de golpe ya fuera consciente o inconscientemente, que en los dos casos era algo terrible. Pero Pearlie de verdad estaba como enceguecida en ese sentido.

La parte más racional sabía que era cierto, que todo eso estaba mal, que Crawford no estaba bien para ella. Y de hecho ya había decidido terminar con él, pero aún así seguía pensando que lo que tenía a Aquila más preocupada era el menor de sus problemas, que de alguna manera él de verdad la quería y que nunca le iba a hacer daño. Estaba cada vez más y más confundida y se notó por la manera en que soltó un suspiro profundísimo y miró a cualquier lado menos a la semiveela. No lograba ponerse en orden.

La frase que más le caló fue esa de que no era suficiente. Pearlie lo tomaba de muchas maneras y sabía que en muchas cosas, él no era suficiente: en el apellido, en la ideología, en los modales, pero todas esas cosas, de alguna manera, habían pasado a segundo plano aunque para su familia no fueran en lo absoluto aceptables. Y seguía pensando que su familia estaba antes que cualquier cosa, se lo había dicho a Aldrich como promesa y volvería a reafirmarlo en ese instante de ser preciso. Pero luego pensaba en las veces que la hacía reír, en como la miraba, como era obvio cuando se esforzaba y todas esas cosas.

Se mordió los labios y para no decir nada hizo señas al tipo que atendía para pedirle el helado de los koalas. Estaba segura de que las hubiera visto acusadoramente si no hubiera estado tan embelesado con la semiveela. Siempre pasaba. Y eso estaba bien porque salir con Aquila significaba pagar menos, tener descuentos, recibir regalos en las tiendas y todas esas idioteces que no necesitaban pero que siempre venían bien. Seguro que al menos la copa de los koalas le salía gratis. Ojalá.

Ya que tenían su pedido hecho, volvió a ver a Aquila y le agarró la mano otra vez por encima de la mesa.

-Gracias, de verdad aprecio todo esto, lo que me dices y lo que me aconsejas. Y que me digas la verdad, además. No siempre se encuentra fácil amigas con esas cualidades. Tú ya lo sabes. Y te quiero.

Luego de ese arrebato de sentimentalismo, que le solían dar muy seguido cuando se sentía de verdad agradecicda con la persona con la que estaba, por cualquier razón. Le soltó la mano en el justo momento en que apareció la copa de los koalas.

-Mira, lo voy a pensar bien ¿sí? No solo lo del crío, sino todo. Y te prometo que no me voy a decidir a la ligera. No me voy a dejar llevar porque sea guapo y tal.

Y nada, ella fue la que dio la primera cuchareada culpable.

-Mamá me escribió, me preguntó por ti ahora sí. Le dije que estabas bien, ya sé que ella pregunta sin malicia.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Nov 20, 2012 11:37 am

En ese momento no se refería en absoluto al apellido, ideología, ni esas cosas que le hubieran interesado tanto. Sería hipócrita por su parte darle consejos a Pearlie sobre estar con alguien de buen apellido y tal si ella había roto un compromiso con un partido ideal según su madre por estar con alguien que no entraba en esos buenos términos. Su "No es suficiente" estaba estrictamente enfocado a la clase de persona que era Crawford, y detestaba comparar pero terminaba haciéndolo. No podía imaginarse, ni una sola vez, temiendo por las reacciones de Angus, tampoco podía imaginar que sin pedir explicaciones se volviera loco de celos y le partiera la cara a un familiar suyo, y quizás estaba viéndolo con ojos de amor, pero jamás iba a tenerle miedo, de ningún tipo, y no estaba bien que Pearlie lo tuviera para con quien se suponía tendría que ser de su mayor confianza. Estaba mal. No podía pensarlo de otra forma.

Vio llegar el helado y también apretó levemente su mano. Era una promesa, la de no volver a sermonearla, pero esperaba que haberlo hecho una vez al menos la hiciera considerar lo que estaba haciendo, y si valía la pena. Respiró profundo al escucharla, ella también la quería, y sabía que aunque fuera más joven era muy inteligente, muy centrada, y podía confiar en ella. Se habían entendido bien desde que estaban en la universidad y esa especie de amistad por compromiso que tenían antes se había convertido en una de verdad en poco tiempo.

-Yo también te quiero, tonta. Odio ponerme como mamá regañona, pero es que tuve qué hacerlo.

Agarró uno de los koalas que habían llamado su atención desde el principio y le arrancó una oreja, eran parecidos a una galleta rellena. Frunció el ceño cuando Pearlie decía que no se iba a dejar por que fuera guapo,y ahí ya no le iba a dar consejos por que era evidente que tenían percepciones muy distintas de lo que era guapo. Independientemente de su persona, le parecía que Crawford tenía cara de niño malcriado y no le movía ni un pelo, en cuestiones físicas. Hasta le dio risa pensarlo.

-Mira ya sé que tenemos gustos muy distintos, es que lo veo y siento que tiene dieciséis años. Así me sentía con todos los tipos de la universidad, de hecho. No sé qué pasó con Angus, seguro que fue la barba... Y se volvió a reír por su tontería, además parecía que el helado tenía un efecto inmediato para ponerlas de mejor humor que la sosa infusión con la que se habían puesto a hablar de cosas serias -Ah, gracias, qué linda en preocuparse... mira, Pearlie, de momento pensé que todo era un desastre y estaba dejando de lado un montón de cosas por irme con Angus ¿Pero sabes qué? Creo que no extraño nada de lo de antes. Me dan igual las carreras de hipogrifos y las cenas con los Ministros de la Unión Europea y esas cosas. Lo he pasado mejor mirando películas en el sillón del apartamento ¿Sabes?
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Nov 20, 2012 1:58 pm

Claro que se iba a poner a considerar muchas cosas. Se tuvo que reír por lo de los dieciséis años, y más por lo de la barba de Angus. Cuando Pearlie había visto al licántropo por primera vez había pensado que era un señor total así que seguro sí. Igual hasta donde sabía, Angus era mayor que ella y todo.

-Angus no cuenta como alguien de la universidad, está en el bar y todas lo desean. Es como si formara parte del decanato.

A ella también le dio risa su tontería, no sabía si el helado tenía cualidades mágicas para ponerla de mejor humor, pero definitivamente se sentía mejor. No era que de pronto hubiera olvidado sus desgracias románticas, pero al menos ya no tenía un nudo enorme en la garganta. Y ya que lo mencionaba, a ella no le parecían atractivos muchos universitarios tampoco, si hacía un recuento. Y no estaba hablando de cuestiones físicas. Tal vez se estaba malcriando.

No sabía si ella en lugar de Aquila extrañaría esas cosas. Hasta le gustaban a morir las carreras de hipogrifos, pero también sabía que no lo estaba diciendo estrictamente en ese sentido. Y entendía, y la veía feliz. Y Angus se veía muy feliz con ella también, lo había visto completamente cuando habían ido a ver la película de Lynch; se entendían con el cuerpo, con la mirada, con todo, y era muy bonito verlos tan compenetrados, todo imprevisible.

-De hecho le dije que estabas bien. No sé qué están pensando, que estás toda pobre y chamagosa. Le dije que estabas bien comida, bien vestida y que estabas de vuelta en la universidad. Y le hablé bien de Angus.

Le sonrió. En realidad no le había mentido a su madre, porque era cierto. Aquila, fuera de estar viviendo en un departamento del tamaño de su habitación, no estaba teniendo carencias graves, y si además de todo no extrañaba las cenas con los Ministros de la Unión Europea, mejor que mejor. Ella también le dio un mordisco a uno de los koalas.

-Ya invítame a tu casa otra vez, tengo ganas de ver más películas. ¿Todas las películas que tiene Angus son igual de horribles? Por que ya has visto más, ¿no?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Nov 21, 2012 12:32 am

Se rió de buena gana cuando escuchaba a Pearlie diciendo que Angus era casi como el decanato por que no era un estudiante, perol eso de que todas lo deseaban le hizo arrugar la naríz con disgusto imaginando al montón de perras que irían a tomarse algo sólo para verlo ahí. O eso o ella estaba fantaseando con la imagen que tenía de Angus cuando ella estaba muy segura de que iba a casarse y hacía exactamente lo mismo, pidiendo tragos con poco alcohol y haciéndose tonta con Milena o con Milou y mirándolo de reojo. Por cierto, no había visto a cruzar palabra con esa última, uno de los tantos cambios a los que su vida se había sometido después de esa luna llena.

Al fin probó el helado, que tenía un sabor mucho menos delicado que el de las fresas y podría decir que le gustaba más, o quizás era sólo que luego de la infusión de los temas serios volver a comer helado y hablar de tonterías le supiera demasiado bien. Ni siquiera se había dado cuenta del modo en que las miraba el chico que las había atendido, así que solo correspondía a las protocolares sonrisas hacia un empleado. Soltó un largo suspiro al escuchar a Pearlie con las cosas que le había contado a su madre y hasta sonrió un poco, aunque de manera un tanto reflexiva.

-Ya, hiciste bien... creo que tengo que hablar al menos con mi padre en algún momento ¿Sabes? Conozco a mi gente, si me planto frente a mi madre como mínimo va a cruzarme la cara, pero con él quizás sea distinto, y no sé, sería lo justo. Al menos por intentarlo

Lo había pensado muchas veces y se lo había dicho a Angus pero todavía no concretaban nada. Le sonrió de vuelta antes de agarrar un poco más de helado, aunque le costó un poco de trabajo y casi hace un desastre con el mantel de colores que tenía la mesa.

-¿En serio lo desean todas? Pearlie, eres mis ojos cuando no estoy ahí. Cuando veas que alguien le coquetea me pasas la nota y le lanzaré una maldición para que se les caiga el cabello de la cabeza por una semana. O por un mes.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Nov 21, 2012 2:24 pm

Le dio mucha risa que Aquila le preguntara si de verdad todas deseaban a Angus. De entrada sabía que Gianna lo deseaba porque lo había confesado en la pijamada, pero eso claro que no lo iba a decir. En segunda, claro que había visto a muchas chicas ir con sus vestiditos a sentarse a la barra solas a ver qué sacaban de su visita, pero nunca había visto sospechoso a Angus.

Y claro que hablar de ese sospechosismo la hacía pensar en sus propias tonterías que luego de haber confesado lo del observatorio y haber dicho que no era nada, ni de loca iba a sacar a flote, menos cuando la conversación ya se había desviado totalmente. Ni se iba a poner a ser totalmente honesta aunque estuviera, tal cual, siendo una mentirosa con sus amigas, ni se iba a dar más golpes de pecho en ese momento porque, era ella la enojada con Crawford, ¿cierto?.

-Sí, todas, todas lo desean.

Le dijo sacándole la lengua para molestarla, aunque también le aseguró que lo vigilaría muy de cerca cuando ella estuviera en el bar y Aquila no, y que ni se apurara, porque ella misma le lanzaba las maldiciones correspondientes a las que intentaran abusar de Angus.

Sin parar de comer helado, encontró que aprobaba totalmente esa decisión de al menos intentar contactar a su familia. Al fin y al cabo ellos le habían dado todo en la vida y fuera como fuera, una no podía ser desagradecida nada más, por más que los ideales de la familia no le parecieran totalmente adecuados, o que su estilo de vida ya no significara nada para ella. Para Pearlie era muy importante el núcleo familiar, por eso creía que Aquila estaba tomando la decisión adecuada, así nada iba a quedar en ella.

-Me parece bien lo de que intentes hablar con tu familia, o al menos con tu padre. Es lo correcto y es lo justo. ¿Ya sabes más o menos qué vas a decirle? La verdad me extraña que no haya llegado tu madre hasta Brigantia montando un escándalo.

Madonna Lillyvick siempre le había dado un poquito de pavor.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Aquila Lillyvick Jue Nov 22, 2012 1:17 am

Se carcajeó cuando decía que todas lo deseaban. Se sentía un poco bien aunque supiera que había mucho de mentira en esa aseveración, pues no había nada mejor que saberse estar junto a un prototipo muy deseable de hombre. Era mucho más que un tipo guapo, pero eso no tenía por qué saberlo todo el mundo, y no le convenía estar haciéndole promoción con lo bueno que era y todas las cualidades que era capaz de verle. Le dio otra cucharada al helado y poco a poco se quedó seria cuando escuchaba a Pearlie.

Si se llevaban tan bien era precisamente por que encontraban importantes las mismas cosas, y la familia era una de esas cosas. Todo el mundo podría renegar y tacharlas de anticuadas, de que las cosas en las que creían ya no tenían validez en la sociedad y que el mundo cambiaba bla bla, cualquier cantidad de cosas. Ellas seguían creyendo que la unión familiar era importante, y era curioso que ella hubiera dejado todo eso de lado de un día para otro, lo que significaba que el asunto de Angus no había sido cosa de una locura momentánea. Se encogió un poco de hombros y recargó los codos sobre la mesa.

-No sé, la verdad... pero iré con Angus. Él lo sugirió, y primero pensé que era una locura pero ahora me parece bien, después de todo esa es mi razón. Le diré que estoy bien, y que seguiré en.. bueno, ya sabes, en esta situación

Se rió un poco con lo de su madre pero después abrió mucho los ojos pensando que a ella misma también le sorprendía. A muchos les parecía una mujer temible, quizás por los juicios implacables que emitía sobre la gente que no le parecía digna de respeto en la sociedad mágica, sólo por decir algo. De ahí le venía tener talento especial para las críticas hirientes, pero también le venían cosas buenas como el tener buen ojo para saber cómo hacer dinero, cómo negociar y también eso de ser criticona, que también era provechoso.

-¡Ya sé! mamá es temible... y la verdad, ella nunca me lo perdonará. Lo sé. ¿Sabes qué es lo peor? Que éramos la misma talla y podía ponerme su ropa, ahora ya no dispongo de su clóset. Le dio risa salir con su tontería frívola, pero lo hacía por que Pearlie sabía que estaba bromeando -Es horrible pensar que no volverá a ser "mi madre" así como antes. Y Octavian, dioses...
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Helado Empty Re: Demasiado Helado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.