Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un ruso muy inglés 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Un ruso muy inglés 14c885z
Un ruso muy inglés F05bh3
Un ruso muy inglés 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Un ruso muy inglés 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Un ruso muy inglés EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Un ruso muy inglés EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Un ruso muy inglés EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Un ruso muy inglés EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Un ruso muy inglés EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Un ruso muy inglés EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Un ruso muy inglés EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Un ruso muy inglés EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Un ruso muy inglés EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Un ruso muy inglés EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Un ruso muy inglés Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Un ruso muy inglés K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Un ruso muy inglés NEpCZ Photobucket Un ruso muy inglés Iv90r6 Un ruso muy inglés 10naw6g The Hunger Games RPG Un ruso muy inglés 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Un ruso muy inglés 29yqbkz Guardianes Un ruso muy inglés 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Un ruso muy inglés Dh3czd Un ruso muy inglés 2efnsw0 Un ruso muy inglés 287hw9c Un ruso muy inglés 2mq0sup Un ruso muy inglés 2djvuya Un ruso muy inglés 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Un ruso muy inglés 9mLPJ Un ruso muy inglés BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Un ruso muy inglés Z-6 7th & Spring Wizards Army Un ruso muy inglés HAeL8 Un ruso muy inglés 149qzyq Un ruso muy inglés Z5ElG Un ruso muy inglés 3sAtZ Un ruso muy inglés Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Un ruso muy inglés 35X35 The Mundial War RPG Fateful Un ruso muy inglés 6ol98w
Un ruso muy inglés 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Un ruso muy inglés 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Un ruso muy inglés Dm4mev

Un ruso muy inglés

5 participantes

Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Un ruso muy inglés

Mensaje por Micky Stewstench Mar Nov 27, 2012 1:53 pm

MICKY STEWSTENCH

-Ficha
-25 años
-Soy Ingles y viví siempre en Inglaterra, excepto cuando estudiaba y después cuando me puse a trabajar.
-Soy de Quidditch profesional, llevo desde hace muy poco tiempo en la facultad (entré a mitad de semestre, soy toda una novedad)
-Era de Durmstrang. Pero creo que muchas generaciones por encima de todos ustedes. Cuando salí del colegio estuve en un equipo alemán de segunda categoría (casi siempre calentando banquillo) y desde hace como tres años trabajo como jugador oficial en un equipo un poco más importante (cuyo nombre no pensé y si alguien sabe cuál es lo puede decir =P)
-Mi posición en quidditch (donde soy todo un niño prodigio) varía entre golpeador y cazador casi de manera indiferente, soy bueno en ambas posiciones y me gusta pulirlas de igual modo.
-Mis padres eran rusos (rusos rusos) tanto que mi madre vivía en una familia que parecía de la mafia rusa. Ellos mataron a mi padre cuando yo tenía 5 años por ser sangre sucia y estar con su adorada hijita.
-Desde hace cuatro o años o así mi madre está casado con un hombre que solo tiene 30 años (ella 45) y es inglés, trabajador de San Mungo… A mí esto no me agrada pero lo soporto, supongo. Yo no he cambiado mi apellido.
-Soy malo estudiando casi todo (solo soy bueno volando ¿y qué?) nunca destacaré en el tema académico.
-Ah, como último dato, se me subió mucho la fama que cogí en mi último equipo (eso de tener chicas que me mirasen bonito y demás) y terminé mal, para conocer la historia se resume en los dos últimos párrafos de la historia en la ficha. Eso sí, no soy un super conocido jugador, pero digamos que si eres aficionado al quidditch y conoces equipos Alemanes (pues de allí era) mi nombre te suena, como poco por el escándalo que ocasionó mi baja.


RELACIONES

Familiares
Cualquier persona con un lazo
más o menos familiar o muy cercano



Amistosos
• Mejor amig@
• Amigos
• Amigos en proceso
• Conocidos
• Compañeros
• Protegidos
• Compañeros de fiestas
• Otro

Amorosos
• Atracción
• Me gustas
• Te gusto
• Amor - Odio
• Amigos con derechos
• Pareja actual
• Amor
• Obsesión
• Otro

Enemistades
• Enemigo
• Rival
• Trato Hostil
• Odio
• Rencor
• Otro

Otros!


PD: yo los pongo donde quieran, si me piden sitios o si me dicen de que nos conocemos yo los ubico adecuadamente.
Micky Stewstench
Micky Stewstench

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Re: Un ruso muy inglés

Mensaje por Adair Brackminster Mar Nov 27, 2012 2:09 pm

Nos conocimos durante mis dos años sabáticos, viajé hasta alemania y estuve jugando en un equipo de segunda o tercera sin mayores aspiraciones que no perder por un gran número de puntos. Por casualidad nos tocó un amistoso contra tu equipo más famoso y de clase, ambos golepeadores, nos dimos fuerte durante el partido algunas veces y una vez terminado, usando mi don social, fui a preguntarte algunas cosas, tal vez como batear mejor o alguna chorrada técnica. Terminemos aquel día tomando cervezas en la cantina cercana y me pusiste al día de tu gran don, durante los pocos meses que estuve por allí, tu me asesoraste, fuiste como una especie de mentor para mi e hicimos amistad.

¿Qué te parece?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Re: Un ruso muy inglés

Mensaje por Milena Nikonova Mar Nov 27, 2012 2:20 pm

Pues mira Micky, se me ocureeee...

Mi papá es diplomático Ruso en Inglaterra y somos de familia de magos muy muy magos conservadores. Para la época en que tú naciste él estaba en Inglaterra como asistente personal del entonces embajador Ruso y ya se comenzaba a hacer de contactos...

¿Qué te parece si mi padre y tu madre son amigos desde niños? Incluso hasta los abuelos habrían tenido la ilusión de que hubiera boda y toda la cosa, pero no, que más bien era una relación un poco fraternal, él es unos años mayor que ella.

Tu padre nunca le cayó bien, porque papá es muy reacio a la apertura con los muggles. No es purista radical ni porta en secreto la Marca Tenebrosa ni nada, lo suyo es un recelo en el que prefiere la distancia. Pero tu mamá estaba muy enamorada y como veía que la trataba bien pues se aguantó sus opiniones y la apoyó a regaña dientes. Cuando tu mamá se quedó embarazada fue él el que los ayudó a trasladarse a Inglaterra, porque todo el mundo sabía que su familia no iba a reaccionar bien.

Así que por esos cinco años pues papá fue un apoyo importante de ustedes, te vio nacer y todo, medio aprendió a tolerar más a tu papá, y tu mamá se ha de haber medio muerto de la risa cuando fue a ponerse idiota por una veela. Veela veela veela, mamá si tira bolas de fuego y se vuelve arpía si la haces enojar.

Lo del asesinato de tu padre fue muy fuerte y papá siempre estuvo para ustedes dos y ayudarlos en todo lo que pudiera. Obviamente nos conocemos desde pequeñitos, porque aunque nosotros residamos en Rusia, tenemos mucho trato con el Reino Unido y con magia pues visitas intercontinentales no son la gran cosa. Yo fui una niña muy muy muy bonita, pero muy muy muy berrinchuda. Además nos llevamos cinco años y seguro para ti andar jugando con niñitas no era tu idea de diversión, pero igual andaba tras de ti todo el día tratando de convencerte a que jugaras a la casita conmigo y poniendote ojitos de semiveela si me llevabas la contraria Razz Igual hasta tú me enseñaste a volar. Ya luego fui a Beuxbatons y me volví señorita de sociedad muy educada y muy decente.

Obviamente me criaron muy conservadora y fuiste mi único amigo mestizo (aunque técnicamente yo también lo soy). En Brigantia llevo dos años, uno en Leyes Mágicas y ahora estoy en Magia del Mundo, cosa que nunca le pareció a papá. También ando muy de novia con el hippie de origen muggle de la universidad, o sea se, ya no soy la Milena que decía aquello de magos por un lado y muggles por el otro. Yo te tengo mucha confianza, y te quiero muchísimo, y fuiste mi primer crush a los 11 años.

Papá es profesor de Leyes en Brigantia, por cierto. Y claro que se histeriqueó con lo de tu escándalo deportivo. Si quieres hasta tu padrino es.

Y ya con toda la biblia que te escribí sientete libre de cambiar, agregar, sugerir o cualquier cosa que gustes *-* Nada más no digas que tu primer fantasía adolescente fue mi mamá porque me traumo (o dilo, pero no me cuentes nunca).
Milena Nikonova
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Re: Un ruso muy inglés

Mensaje por Micky Stewstench Mar Nov 27, 2012 6:47 pm

Adair, me parece perfecto eso que dices, voy a ver donde te coloco y si alguno no te conviene me dices y te cambio:
Amigos porque el quidditch nos unió y me resultaste muy buen tipo después de pasar más tiempo juntos; Compañeros de fiestas y colegas
Y te pongo en otros además, como que fui/soy como una especie de mentor para ti y te ayudo siempre que puedo.

Milena, tu historia me gusta, tu padre es mi padrino y eso nos convierte casi en primos (no de sangre pero ya sabes, eres algo así como mi única prima, ya que con el resto no tengo relación); te pondré en vínculos familiares como primos de mentira =P
A mi eso de que me pusieras ojitos cuando eras chica me hacía fruncir el ceño muchisimo porque era como que... pues yo no podía ir por ahí jugando con niñas y de pronto llegabas tu y no te podía decir que no!
Desde que entré en la facutlad y supe que tenías novio me dediqué a mirar al chico (sea quien sea xD a no ser que me lo presentaras tu en mis primeros días quizás aún no lo conozca) bastante feo, porque soy muy sobreprotector contigo, eres demasiado bonita como para ir por ahí con cualquiera.
Te pondré en (y si alguno no te gusta me dirás) :
Mejores Amigos (el roce hace el cariño y desde chiquito que te conozco, no hay más que hablar); Protegidos no soporto la idea de que alguien te haga nada, no lo voy gritando por ahí pero cierto es que soy protector contigo.
ah! Me siento muy vigilado por tu señor padre ahora que estoy aquí por un castigo, espero no tener problemas con él jajaja
Micky Stewstench
Micky Stewstench

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Re: Un ruso muy inglés

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Nov 27, 2012 11:03 pm

Bueno, me voy a colgar de Milena para decir que te conozco por ella. Soy amiga suya desde que entré a Beauxbatons y mi papá hizo que me amistara con ella. En algún momento debo haberte conocido, tal vez en alguna cena pre-navideña o alguna cosa más casual. De todos modos eres mucho mayor que yo así que siempre me viste como "la amiguita chica de Milena" y yo como "el amigo mayor de Milena *-*", si acaso te dio risa que aunque era una pulga te retara a una carrera en escoba o algo así. Cuando te hiciste jugador de quidditch en toda regla igual y nos vimos en alguna fiestilla y nos saludamos, pero de todos modos sigo siendo "la amiguita chica de Milena". ¿Conocidos en buenos términos?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Re: Un ruso muy inglés

Mensaje por Micky Stewstench Sáb Dic 01, 2012 6:56 pm

Conocidos en buenos terminos está bien, cuando era más niño seguro que os veía como meras crías (porque entonces era yo muy mayor ja) ahora ya no tanto, como que ya la diferencia se va notando menos.
Si te veo por la universidad seguro te saludo porque aquí conozco a poca gente y aunque apenas si nos llegaramos a relacionar muchisimo será bueno tener conocidos por la zona y eso
Te añado cuando ande menos vago jaja
Micky Stewstench
Micky Stewstench

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Re: Un ruso muy inglés

Mensaje por Marianne Heard Vie Dic 07, 2012 12:03 am

Nos conocimos en una sesión de fotos hace como un año o menos. Mi familia se dedica a fabricar escobas y yo jugaba en la 2da división de las Harpies.... tal vez hasta terminamos jugando el uno contra el otro en alguna especie de liguilla o como se llamen en el quidditch.

Pero no se me ocurre bien cual puede ser nuestro trato. ¿Amigos? ¿Conocidos? ¿Trato hostil? Nos caemos gordos?.... Quizá los primeros días que estuviste en Brigantia estuve contigo en lo que te adaptabas o en los entrenamientos o algo.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un ruso muy inglés Empty Re: Un ruso muy inglés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.