Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 14c885z
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 F05bh3
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

En busca de nuevos conocimientos - Página 2 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms En busca de nuevos conocimientos - Página 2 NEpCZ Photobucket En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Iv90r6 En busca de nuevos conocimientos - Página 2 10naw6g The Hunger Games RPG En busca de nuevos conocimientos - Página 2 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole En busca de nuevos conocimientos - Página 2 29yqbkz Guardianes En busca de nuevos conocimientos - Página 2 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Dh3czd En busca de nuevos conocimientos - Página 2 2efnsw0 En busca de nuevos conocimientos - Página 2 287hw9c En busca de nuevos conocimientos - Página 2 2mq0sup En busca de nuevos conocimientos - Página 2 2djvuya En busca de nuevos conocimientos - Página 2 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion En busca de nuevos conocimientos - Página 2 9mLPJ En busca de nuevos conocimientos - Página 2 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Z-6 7th & Spring Wizards Army En busca de nuevos conocimientos - Página 2 HAeL8 En busca de nuevos conocimientos - Página 2 149qzyq En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Z5ElG En busca de nuevos conocimientos - Página 2 3sAtZ En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University En busca de nuevos conocimientos - Página 2 35X35 The Mundial War RPG Fateful En busca de nuevos conocimientos - Página 2 6ol98w
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
En busca de nuevos conocimientos - Página 2 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Dm4mev

En busca de nuevos conocimientos

2 participantes

Ir abajo

En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos conocimientos

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Sep 12, 2012 7:42 am

Cuando la chica se puso a hablar no evitó sonreír, más abiertamente a cada minuto… ¿se había sonrojado? Parecía estar nerviosa y no entendía porque, si solamente estaba diciéndole lo que le gustaba hacer, lo que quería hacer, no tenía sentido que se pusiera así sin más. Pero no iba a reírse ni nada, simplemente supuso que la chica era muy tímida o algo así, al fin y al cabo ya la conocía un poco de antes y la había visto sonrojase por mucho menos.

Después negó de manera un poquito disimulada con la cabeza. Era muy insegura, demasiado a veces. A él en realidad le daba igual si había quedado con alguien más o cualquier mierda así. Nada era más importante que pasar un rato con esa chica. Normalmente no tenía oportunidades de estar a solas con ella, o con ella en general, al fin y al cabo no tenían demasiado en común.

-No voy a ir a ninguna parte. Hasta la siguiente clase no tengo nada que hacer y no he quedado con nadie – lo dijo todo de seguido, un poco más rápido de lo que habría sido usual, obviamente era porque quería que supiera que NO iba a dejarla sola ahora que estaba con ella.

Oyendo lo que le decía, de que aún andaba más bien desorientada en ese lugar, se le ocurrió la idea de hacerle de guía o algo similar. Él ya llevaba allí tiempo suficiente como para saberse de memoria todo el campus, alrededores e incluso las poblaciones de magos más cercanas.

-Pues si no te conoces la zona podríamos hacer un tour, yo te enseño la escuela y a cambio tu me regalas tu compañía, estaba aburriéndome mucho, seguro que contigo me divierto un poquito más.

Llevaba su libro solamente pero ella parecía ir bastante cargada, así que casi sin preguntar le cogió los dos volúmenes que había recogido la chica de las estanterías, echando a caminar sin esperar respuesta ni nada hacía el mostrador de la bibliotecaria. Allí pudieron dejar constancia de lo que se llevaron y salir de la biblioteca, aún sin que el egipcio le devolviera sus libros a la chica.

-Creo que lo primero sería ir a la facultad y soltar todo esto, porque una visita guiada mientras vamos tan cargados podría hacerse pesada. Mejor ir libres de nada y así si terminamos a la hora de la merienda o la cena ya nos pasamos por el comedor y listo.

Le mostró una sonrisa que intentó ser complaciente, sin mucho éxito, aún le quedaba un gran camino a andar antes de que sus sonrisas fueran encantadoras o algo así, estaba demasiado poco acostumbrado a ello.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos conocimientos

Mensaje por Park Hye Rang Miér Sep 12, 2012 8:46 am

Al sentir que los libros le eran arrebatados de los brazos, para que el chico los cargase, abrió la boca para ir a quejarse, notando la mirada del chico y cerrando la boca de pronto, desviando la mirada, poniendo un poco morritos, frunciendo los labios.

Caminó junto a él y suspiró, asintiendo a sus palabras, aceptando la propuesta de que le hiciese de guía por la universidad; así podría conocer los sitios en compañía y de forma segura; de no perderse y de no encontrarse con alguien que no le soportase y fuese a molestarle por que simplemente se aburría o por lo que fuese.

Rellenaron lo necesario para dejar claro que se llevaban los libros, y para cuando la chica quiso cogerlos de nuevo, el egipcio ya los había vuelto a coger, cosa que le hizo poner morritos y cogerle un poco, de forma superficial, del filo de la camiseta, tirando un poquito, dándole apenas un par de tirones para querer llamar su atención sin incomodarle demasiado. - A-adnan... puedo llevarlos yo, no pesan mucho. - Musitó y suspiró, mirándole con un pequeño pucherito en los labios, con la vista clavada en los ojos de él.
Ver como el chico llevaba los libros que ella había cogido y que a su lado parecían tan grandes, al verlos con él, se sintió aún mas pequeñita; sabía que no era alguien grande, alta o así, pero además, estando al lado de un chico de mas de metro ochenta...

- ¡Aunque no sea muy grande puedo llevarlo! - Le dijo una vez fuera de la biblioteca, mordiéndose la boquita y suspirando. - Y-yo... puedo utilizar un hechizo para hacer que se vuelvan pequeños, y meterlos en la mochila. - Asintió un poquito. - También podría llevar el tuyo... pero si quieres podemos ir a la facultad, a mi no me importa. - Acabó aclarando, no queriendo que pensase que no quería ir allí.

Vio la sonrisa que el chico le acababa de ofrecer y ella misma correspondió con una adorable y dulce, de pronto poniendo se seria y haciéndole una reverencia. - Y-yo... muchas gracias por hacerme compañía e ir a enseñarme la universidad, Adny... - Murmuró y volvió a ponerse bien, mirándole a los ojos.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos conocimientos

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Sep 12, 2012 9:39 am

Que pusiera pucheros y le mirase de esa manera tan jodidamente adorable no ayudaba a que le devolviera los libros, ni a que le considerase más fuerte. Ni a nada… solo a que sus ganas de llevarlos todo el rato aumentaran solo por el hecho de que de esa forma seguiría igual, y con un poquito de suerte no soltaría su camiseta, era aún más encantadora cuando hacia esas cosas.

-Deja de preocuparte. No me pesan, como dices y tu llevas también la mochila… – dio el tema por zanjado, los llevaría él quisiera Rang o no, y si no quería, pues que se peleara con él por todo el camino hasta la puerta de su dormitorio.

Cuando oyó aquello del hechizo estuvo a punto de ceder, se giró para quedar de frente a ella y le ofreció los libros como si fueran una bandeja a coger, dejando los brazos extendidos. Los tres juntos si que pesaban bastante y aunque él no tenía problemas llevándolos ella si los tendría.

-No tienes que agradecerme nada, nada… – negó con la cabeza con suavidad, queriendo que ella dejara de hacer reverencias ni hiciera nada, y bueno, si llevaba los libros así como había dicho, encogidos, sin peso y en la mochila se ahorrarían dar el rodeo del siglo, porque las facultades, ese podría ser el último lugar a visitar – Me apetece darme un paseo, además tengo que ir a un par de lugares, así tu también me ayudas a mi.

Cuando vio como ella asintió le dejó hacer el conjuro y guardárselos con total comodidad en la mochila, mucho más manejable que llevarlos todos cargados como si no fueran nada.
Una vez dejaron ese tema apartado, sin más pucheros ni más complicaciones el egipcio se giró a mirar por donde ir para empezar y le hizo un gesto con la cabeza, comenzando a andar rápidamente.

-Mira, aquí cerca está la hermandad bélica, lo que viene siendo el club de duelos en Hogwarts. No tiene mucho que ver, pero para que sepas, queda cerca de la biblioteca… e igual de cerca está la enfermería, supongo que es cosa lógica – sonrió un poquito y terminó guiándola hasta la puerta de la misma – aunque estés estudiando medimagia siempre es bueno saber donde queda la enfermería por si pasa cualquier cosa.

Muy seguro de sus palabras volvió la vista hacia delante, pensando que más había por allí cerca. No sabía que le podría interesar a ella así que simplemente comenzó a caminar hacía ninguna parte esperando poder indicarle cosas más interesantes que aulas y más aulas.

-¿Te interesa ver algo? Por aquí cerca está la torre de las lechuzas y el consejo escolar también va por aquí… Si quieres te puedo enseñar alguna de las grutas encantadas que hay en la universidad, creo que es lo más raro de la zona.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos conocimientos

Mensaje por Park Hye Rang Vie Sep 14, 2012 6:58 am

Guardó las cosas sin demorarse demasiado y rápidamente se acercó algo mas a Yesenes , siguiéndole muy de cerca mientras empezaban a caminar, escuchando la chica en todo momento todas las cosas que le estaba contando el egipcio, memorizando los lugares y las cosas que le estaba diciendo.

Comentaban las cosas mientras las veían, la chica sonreía suavemente, disfrutando de la compañía de Yesenes en todo momento, acabando por, sin querer, cogerle de la mano, como si lo hubiese hecho con su primo, como de costumbre.

Apartó la mano en cuanto se percató de ello y se disculpó, después adelantándose unos pasos de él riéndose un poquito, nerviosa, antes de seguir con la ruta turística que le estaba ofreciendo el mejor amigo de su primo, o como mas de una vez habían dicho ambos en “broma”, su guardián, guardaespaldas, y similares.

Suspiró y tras quedarse un momentito en silencio, pensativa sobre a donde podrían ir. Puso un momento morritos y se giró para mirarle fijamente a los ojos, poniéndose delante de él. - ¡Ya sé! Si sabes andar por las grutas... podrías enseñarme. - Asintió un poquito con la cabeza. - Me parece un lugar muy interesante, y bonito por lo poco que he podido ver... pero soy muy torpe como para ir sola a un sitio así, seguro que me caigo, o me pierdo o cualquier cosa... así que si fuésemos juntos... seguro que sería mas divertido y mejor, y así no me pierdo seguro. - Añadió. - Sería bonito poder ir contigo a un sitio bonito...

Se sonrojó un poco y tras sacarle la lengua se dio la vuelta para empezar a adelantarse al chico; irían juntos a explorar.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos conocimientos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos conocimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.