Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you remember the first time? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Do you remember the first time? 14c885z
Do you remember the first time? F05bh3
Do you remember the first time? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Do you remember the first time? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Do you remember the first time? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Do you remember the first time? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Do you remember the first time? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Do you remember the first time? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Do you remember the first time? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Do you remember the first time? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Do you remember the first time? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Do you remember the first time? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Do you remember the first time? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Do you remember the first time? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Do you remember the first time? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Do you remember the first time? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Do you remember the first time? NEpCZ Photobucket Do you remember the first time? Iv90r6 Do you remember the first time? 10naw6g The Hunger Games RPG Do you remember the first time? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Do you remember the first time? 29yqbkz Guardianes Do you remember the first time? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Do you remember the first time? Dh3czd Do you remember the first time? 2efnsw0 Do you remember the first time? 287hw9c Do you remember the first time? 2mq0sup Do you remember the first time? 2djvuya Do you remember the first time? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Do you remember the first time? 9mLPJ Do you remember the first time? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Do you remember the first time? Z-6 7th & Spring Wizards Army Do you remember the first time? HAeL8 Do you remember the first time? 149qzyq Do you remember the first time? Z5ElG Do you remember the first time? 3sAtZ Do you remember the first time? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Do you remember the first time? 35X35 The Mundial War RPG Fateful Do you remember the first time? 6ol98w
Do you remember the first time? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Do you remember the first time? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Do you remember the first time? Dm4mev

Do you remember the first time?

+5
Karim Malik
Regina Cleverley
Adair Brackminster
Pearlie F. Burroughs
Jarvis Gilshaw
9 participantes

Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Do you remember the first time?

Mensaje por Jarvis Gilshaw Dom Dic 09, 2012 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>> Jarvis Gilshaw <<<
19 años
Ex-Gryffindor
Artes Oscuras [Smertios]
Hijo de muggles
Ficha

- Simpaticón, payaso y divertido. Le encantan los planes improvisados y rara vez planea algo, no es organizado en su vida diaria por lo general. Es tajante y un poco mordaz y muchas veces no puede evitar hacer cumplidos sin meter una crítica de por medio. Está intentando dejar de ser pedante porque ya no resulta tan adorable como antes.

- Es leal con sus amigos, los quiere y los tiene en alta estima. Y no es de esas personas ultramisteriosas e incapaces de demostrar sus sentimientos, al contrario. Es muy coqueto, en ese aspecto tiene mucha seguridad a pesar de no ser físicamente un prodigio genético.

- No es un tipo especialmente inteligente pero sí muy ingenioso y creativo. Ha aprobado con notas bastante buenas (nunca excelentes) en Hogwarts a base de esfuerzo y dedicación, nunca ha podido permitirse el lujo de rascarse la barriga y que le quedara un buen expediente.

- Es gay, ay sí bueno. Nunca ha tenido ni dudas ni complejos respecto a eso. Sin embargo, con catorce era más inseguro respecto al tema porque sentía que en Hogwarts habían pocos chicos como él (o ninguno) y demás. Con dieciséis ya empezó a tener una vida sexual normal para su edad y fin de la historia.

- Le molestan los estigmas respecto a eso: no escucha Katy Perry ni Lady Gaga, no se compra el Vogue (de hecho se pone lo primero que encuentra, pero le gusta mucho usar colores fuertes y estampados navideños todo el año) ni todos sus amigos son chicas.

- Es presumido y le gusta mucho demostrar que es de mundo: es innatamente exquisito con sus gustos para comer y esas cosas. Se emborracha de gripa o de Martini si no lleva dinero. Sus padres se esforzaron por darle todo lo que quería de pequeño y hacerle creer materialmente hablando que son ricos cuando en verdad son una familia de clase media más.

¡QUÉ SE BUSCA!

AMIGOS, ENEMIGOS, COMPAÑEROS, AMORES (en términos de reciprocidad solo chicos, aunque pudo tener alguillo con alguna chica en su etapa de inseguridades) Y BLA BLA BLA
Jarvis Gilshaw
Jarvis Gilshaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Dic 09, 2012 5:42 pm

Te conocí en Brigantia, cuando empezó el semestre y aparte de mis amiguitas solo conocía a mis primos Niels y Nikolaj (que no son pjs jugadores pero igual los usaré como excusa) que van en tu facultad, Niko de hecho estudia lo mismo que tú así que diremos que te conocí por él.

Un día lo fui a buscar para tener con quién comer y no sentirme condenada al ostracismo social pero no lo encontré y fuiste tú el que me dio el dato de que había ido a parar a la enfermería por una maldición muy rara que había ejecutado mal en clase. Esa fue nuestra primera vez, yo sufrí mucho por Niko así que I can't remember a worst time.

La segunda fue en la cafetería, tampoco tenía con quién sentarme y te vi a ti, así que aproveché que ya nos conocíamos al menos de nombre y te pregunté si me podía sentar contigo. Nos pusimos a hablar de gastronomía mágica y muggle, conectamos bien y hasta terminamos diciendo que pondríamos un restaurante o alguna tontería así.

No sé, me caes bien. Me gusta que uses estampados navideños siempre, yo jamás me atrevería así que lo atribuyo a una buena dosis de seguridad en ti mismo. Podemos dejarlo en potencial muy muy muy buena amistad. A menos que digas que me odiaste desde esa vez en la cafetería T_T jajaja.

Agrega/cambia lo que quieras!
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Adair Brackminster Dom Dic 09, 2012 6:11 pm

Mismo año, mismo colegio y misma casa. Conocernos a la fuerza y llevarnos bien, también. Podemos partir con la situación A) Nos conocimos el primer día y compartíamos dormitorio en Hogwarts, no eramos los mejores amigos más porque yo siempre iba a mi corriente hasta que un día en la sala común, justo cuando empezabas a salir del armario, los más mayores empezaron a hacer los típicos chistes sobre gays. Yo que pasaba por allí, solté algún comentario para defenderte que puedes ser gay y a mi no conllevarme mayor problema. Quizás quedemos como amigos, los dos somos bromistas, igual de payasos y por que no bromear, incluso sobre tu situación o la mía por ir detrás de cada cosa que llevara falda y no tuviera rabo.

Tu dirás donde nos deja esto o si tienes alguna idea o no te gusta esto y cambiamos, cualquier cosa
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Jarvis Gilshaw Lun Dic 10, 2012 9:44 am

A ver, vamos por partes...

Pearlie: Todo sí =D Te encuentro flor, simpatiquísima y todo y me caes bastante bien aunque a veces no entienda tus pedanterías de mundo mágico y tú no termines de comprender las mías de mundo muggle. Me parece bien tu historia sobre tu primo y seguramente estuve rondándote un tiempo después de lo de la cafetería para preguntarte cómo estaba pero de forma desinteresada. ¿Cuándo decías que nos íbamos a colar en Windsor para sentirnos como princesas de verdad? JAJA See ya!

Adair: A ver, yo nunca tuve problemas de verdad con eso de mi sexualidad aunque sí que es cierto que cuando estábamos en la adolescencia y tú ya tenías relaciones con niñas yo me cohibía mucho por inseguro (en esa época) y por no saber cómo manejar bien la situación. Que me defendieras no me sentó bien y seguramente terminé reprochándote el hecho de que pensaras que necesitaba un escudo. Luego te pedí disculpas sentidas e intenté arreglar las cosas invitándote a una borrachera con clase en casa. Supongo que en algún punto de nuestros quince empecé a confundir amistad con otras cosas pero lo superé pronto porque, bueno, eres más heterosexual que un pingüino. Buuu. ¿Buenos amigos o solo amigos o conocidos en buenos términos? ¡Tú eliges!
Jarvis Gilshaw
Jarvis Gilshaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Adair Brackminster Lun Dic 10, 2012 10:23 am

Buenos amigos, necesito alguien que me pegue una colleja cuando digo algo fuera de sentido delante una mujer o un alma caritativa que me arrastre de nuevo a casa después de una borrachera.

Hecho.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Regina Cleverley Miér Dic 12, 2012 10:01 pm

Eras un año mayor que yo y secretamente estaba enamorada de ti en mi primer curso, super tonta. De hecho te molestaba y te hacía cosas para que no lo notaras, te trataba horrible. Ponía vinagre en tu jugo, te arrojaba cosas en la sala común, te ponía trampas y me burlaba y así.

Después me enfermé y regresé en tu quinto curso.. así que ahí pudimos haber cambiado y hacernos más amigos. Amigos en serio. Yo nunca fui muy muy femenina y era tu amiguita, pero no amiguita de pinky promess y que se pintan el cabello, no guacala.

Amigos? Trato cordial? Ex compañero?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Karim Malik Miér Dic 12, 2012 11:35 pm

Uso de pretexto a las dos señoritas aquí presentes, así que voy por que nos conozcamos así:

1) por Regina. Yo soy muy amigo de su hermano mayor, y también de ella, prácticamente nos hemos frecuentado toda la vida y si fuiste su amigo seguro que te reconocí como "ah sí el pelirrojo amigo de Regina" primero, y bueno, habremos coincidido en alguna reunión, creo que eres un tipo agradable y así, en la superficie, me caes bien

2) por Pearl. Yo también soy muy su amigo (con historia larga y malintencionada de por medio) y me ha tocado convivir contigo en la cafetería cuando casualmente estoy por ahí, de modo que ese conocidos en buen trato que había de conocerte por Regina ha sumado puntos a amistad potencial.

O eso, o me odias por razones misteriosas jaja (cambia o agrega lo que quieras, ya sabes)
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Dic 13, 2012 4:47 pm

mmmmmm......... creo que será la primera vez que use esto..

Detesto admitirlo pero....
Tu me conoces como "la novia de..." Adair en este caso.

Si, soy la novia de ese que se cree tu mejor amigo. Y seguro nuestra "primera vez" Jarvis, fue cuando él te contó de mi... Luego nos habremos conocido personalmente y sacaste tus propias conclusiones sobre mi.

Creo que no hemos tenido mucho contacto, para mi eres "el amigo de..." pero seguramente pronto entablemos una relación más personal y definida entre nosotros dos.

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Jarvis Gilshaw Jue Dic 13, 2012 5:27 pm

Regina: Más que trato cordial, menos que amigos. Intuyo que te medio odié los primeros años de nuestra escolarización y me juré que nunca intentaría ser tu amigo ni nada de eso pero en cuanto te fuiste como que echaba de menos tus bromitas pesadas, me hacían sentir que tenía un lugar en el mundo y ya me había acostumbrado. Cuando volviste y te portaste mejor fui yo quien se medio metía contigo, pero poco a poco fuimos sorteando esas rencillas tontitas de la juventud y haciéndonos algo así como conocidos en buenos términos. No hablamos mucho, quizás alguna vez hemos tomado un cafetito o algo pero siempre ha sido porque nos hemos visto por amigos en común y hemos decidido recordar viejos tiempos. Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa.

Karim: A ver, creo que conocidos en buenos términos también como ya dijiste. Como eres guapo y tal me entran los calores cada vez que te veo con Gina y con Pearls pero ya he aprendido a relajarme un poco y no te miro más de la cuenta. Me caes bien pero, claro, de momento todo es muy superficial. Quizás acabamos partiéndonos la cabeza mañana jaja Y te llamo K, solamente porque le pongo motes a todo el mundo y no vas a ser la excepción =P Si me miras mal por eso lo voy a entender.

Sofie: Vale, te conozco de parte de Adair y la verdad es que no me mereces una mala opinión. Te encuentro simpática y guapita y a ver si es verdad que franqueamos el "amigo/novia de" pronto =D
Jarvis Gilshaw
Jarvis Gilshaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Marianne Heard Jue Dic 13, 2012 8:22 pm

Misma casa y todo, solo que yo soy un año mayor que tú.

Al principio te ignoraba olímpicamente por que eras hijo de muggles y yo era muy odiosita, aunque se me pasó cuando entré al equipo de quidditch. Me hice tu buena conocida por que eras amigo de Adair y él es algo así como mi mejor amigo. Tal vez te caía gorda por que te trataba como el típico gay niña. No quería que fueras afeminado ni nada, pero si hablaba mucho de chicos contigo, a veces, en la sala común. No se si eso te moleste o no.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Jarvis Gilshaw Vie Dic 14, 2012 12:55 am

¿De verdad quieres esa mierda de relación conmigo, Jerd?

Sí que es verdad que al principio me caías mal por los prejuicios pero al final terminé acostumbrándome a tus "¿qué me pongo hoy, éste o éste?" y pues terminaron por caerme en gracia. A veces te trato mal, a veces muy bien, pero definitivamente me agrada tratarte porque creo que en otra realidad en la que la segregación hormonal femenina en mi cerebro hubiera sido menor te habría rondado en términos amorosos. Me caes bien, eres muy rubia y tenemos algo así como una relación amor-odio. A veces hasta le digo a la gente que soy tu novio para espantarte posibles relaciones futuras, ódiame =D
Jarvis Gilshaw
Jarvis Gilshaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Loulou Rayder Dom Dic 16, 2012 8:03 pm

Yo te defendía de habladurías pero quizá no lo sabes porque hablábamos poco aunque siempre te saludaba al parecer sin razón. Detestaba que te mirasen mal o que intentasen pasarse de listos y alguna vez he terminado dándole un puñetazo a un tipo que andaba queriendo pegarte mágicamente tampones en la mochila. No soy tan burbujeante como tú y por eso no creo que seamos como que tan amigos, aunque ya si se te ocurre alguna situación para que sí sea así me avisas, que creo que lo mío era más de meterme a tus espaldas sin irte a contar ni nada de eso.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Jarvis Gilshaw Mar Dic 18, 2012 7:28 am

Bueno Loulou, me parece bien. Yo trato contigo muy de vez en cuando y solo porque alguna vez me espantaste a algún indeseable o me defendiste (aunque yo no lo necesite, igual me ha agradado) y por lo tanto es imposible que no me caigas bien. Entiendo que no eres tan como yo y quizás por eso no recurro a ti cuando me aburro o cosas así pero eso no quita que te tenga cierta simpatía, que te aprecie hasta el punto de la cordialidad y que te vea como alguien de fiar. Vamos viendo como se desarrolla eso, ¿sí?
Jarvis Gilshaw
Jarvis Gilshaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Venus Wilcox Mar Ene 08, 2013 2:48 am

¡Hola Jarvis!

Pues ya que tenemos la misma edad y estamos en la misma carrera, somos compañeros de clases.

Puede que debido a tu, digamos chispeante, personalidad, no hayas creado una buena impresión ante el resto de nuestros estirados compañeros. Yo también soy súper estirada pero sé disimularlo y prefiero no crearme enemigos innecesarios, así que te trato amablemente muy a pesar de que lo realmente pienso de tu origen, tus preferencias y tu incansable necesidad de llamar la atención. Nos sentamos juntos de vez en cuando y hablamos de cualquier cosa, pero por muy dócil que parezca, no dejo que me trates como al resto, así que puede que te haya llamado severamente la atención si alguna vez hiciste o dijiste algo que no me haya parecido correcto.

¿Qué te parece? Puedes afinar detalles si así lo deseas.

Venus Wilcox
Venus Wilcox

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you remember the first time? Empty Re: Do you remember the first time?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.