Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rawr ! {Pelletier}  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Rawr ! {Pelletier}  14c885z
Rawr ! {Pelletier}  F05bh3
Rawr ! {Pelletier}  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Rawr ! {Pelletier}  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Rawr ! {Pelletier}  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Rawr ! {Pelletier}  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Rawr ! {Pelletier}  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Rawr ! {Pelletier}  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Rawr ! {Pelletier}  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Rawr ! {Pelletier}  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Rawr ! {Pelletier}  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Rawr ! {Pelletier}  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Rawr ! {Pelletier}  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Rawr ! {Pelletier}  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Rawr ! {Pelletier}  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Rawr ! {Pelletier}  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Rawr ! {Pelletier}  NEpCZ Photobucket Rawr ! {Pelletier}  Iv90r6 Rawr ! {Pelletier}  10naw6g The Hunger Games RPG Rawr ! {Pelletier}  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Rawr ! {Pelletier}  29yqbkz Guardianes Rawr ! {Pelletier}  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Rawr ! {Pelletier}  Dh3czd Rawr ! {Pelletier}  2efnsw0 Rawr ! {Pelletier}  287hw9c Rawr ! {Pelletier}  2mq0sup Rawr ! {Pelletier}  2djvuya Rawr ! {Pelletier}  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Rawr ! {Pelletier}  9mLPJ Rawr ! {Pelletier}  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Rawr ! {Pelletier}  Z-6 7th & Spring Wizards Army Rawr ! {Pelletier}  HAeL8 Rawr ! {Pelletier}  149qzyq Rawr ! {Pelletier}  Z5ElG Rawr ! {Pelletier}  3sAtZ Rawr ! {Pelletier}  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Rawr ! {Pelletier}  35X35 The Mundial War RPG Fateful Rawr ! {Pelletier}  6ol98w
Rawr ! {Pelletier}  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Rawr ! {Pelletier}  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Rawr ! {Pelletier}  Dm4mev

Rawr ! {Pelletier}

2 participantes

Ir abajo

Rawr ! {Pelletier}  Empty Rawr ! {Pelletier}

Mensaje por Rawrie Y. Pelletier Mar Dic 11, 2012 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Rawrie Yvonne Pelletier
  • Edad: 19 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 13/11/1993, Paris,Francia.
  • Sexo: Mujer
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: Metamorfomaga


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Beauxbatons, Drummond / Hogwarts.
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Herbología


Físico
    Aqui
[/color]

Personalidad
  • Es una chica amable cuando quiere, desconfiada. Es manipuladora, ama tener la razón y sobresaltar ante todos. Si la buscas, ella te contestara. Es una "bella" persona, tanto física como mentalmente, solo que debes tomarte tu tiempo para conocerla en mayores rasgos. No deja que nada ni nadie la supere, y la mayor parte del tiempo piensa solo en ella, excepto cuando alguien le importa de verdad. Vale la pena conocerla, porque como quien dice, tras una coraza se esconde un corazón digno de apreciar.
    Es una castaña bastante interesante, de gran agilidad y mentalidad, digna de apreciar y alabar como reyes. Es y debe ser tratada como una princesa.
    Es descendiente de veelas, y esto da origen a su gran belleza, pero sin embargo no es una de ellas, si no que es metamorfomaga por parte de su padre.
    Es una chica que siempre va de frente con la verdad. Si hay algo que le molesta en este mundo son los mentirosos, las personas falsas, los hipócritas. La sacan totalmente de quicio por lo que no sería una sorpresa si se convierten en presas para ella. O si los manipula y luego los convierte en objeto de burla enfrente de todos con alguno de sus comentarios agudos y cargados de ironía y sarcasmo que, al parecer, son su segundo y tercer idioma respectivamente.
    Heredo el metamorfismo (capacidad de transformarse en lo que sea) de su padre. Es extremadamente poderosa como bruja y como persona. En primer aspecto es fría y calculadora, nunca sonríe a menos que sea con sus "amigos". Si le molesta algo lo dice, no tiene dobles caras. Es completamente distinta a cualquiera, una persona difícil e increíble capaz de encantar a cualquier persona con solo dos palabras.
    Decidida, fuerte, inteligente, divertida, incluso totalmente alocada... Hay muchas palabras para describir la personalidad de Rawrie. Es una chica fuerte, decidida a obtener lo que quiera sin importar cuánto deba luchar por ello. "Es mi vida y hago lo que me plazca con ella. Si a alguien no le gusta como soy, bien. Y si les gusta, bien también. No voy a cambiar porque a alguien se le antoje que debería hacerlo." Puede parecer un poco arrogante a veces, pero en realidad no lo es.
    En fin, es una chica muy segura de sí misma, divertida y sociable que se mantiene siempre fiel a sus principios y creencias. De ella nunca podrás esperarte un puñal clavado por la espalda: así como es fiel consigo misma, es fiel con los que se han ganado su respeto, confianza y aprecio. Pero llegar a ganarse aquellos tres pilares no es muy sencillo. Ella no es alguien que confíe así como así en la gente. Lleva mucho tiempo lograrlo y, a su vez, es imposible de recuperar si llegas a traicionarla. Ama cambiar de forma.


Familia
  • Padre: Alfred Pelletier
  • Madre: Marian Pelletier
  • Hermanos: ----
  • Otros familiares importantes: Se dice que es descendiente de Merlín.


Historia
  • Nació el 13 de Noviembre de 1993, una mañana cálida, en París, Francia.
    Sus padres se llamaban Auguste Pelletier y Adelein Dombretch, ambos sangre pura y magos reconocidos por el ministerio. Cuando era pequeña, su padre le leía historias de brujas y magos famosos y su madre la ayudaba con sus hechizos. La mayor parte de su familia fue asesinada por causas naturales y no naturales, y algunos están perdidos.
    Sus padrinos, elegidos por su padre, se llamaban Lorenzo y Coral, ellos la ayudaron a superar la muerte temprana de sus padres, cuando solo tenia 5 años. Le afecto mucho, en verdad , pero siempre supo salir adelante. Cuando ella tenia 10 años, repentinamente los mas cercanos a ella fueron desapareciendo del mundo, como si algo o alguien no quisiera que la protegieran; pero ella no hizo caso y lo supero de forma tranquila pero muy dura para una niña de 10 años. Cuando cumplió los 14 años, aun vivía en Francia, así que su nana, la envió a Londres, donde cursaría sus 5 años de magia, al igual que sus padres cuando estos eran jóvenes. Ella no estaba muy feliz, ya que sus amistades estaban en Francia. Sin importar la opinión de ella, la enviaron a Londres, la ciudad donde se encontraba el colegio de magia.

    A los pocos días de entrar a Hogwarts, ella era una completa extraña, que hablaba francés y prácticamente nadie la entendía. Luego de varios días pudo aprender a hablar español e ingles a la perfección; aunque aveces los tonos de voz se le mezclan con su idioma natal. Años más tarde termino el colegio con un clásico "Supera las espectativas". Es una chica fuerte y frágil al mismo tiempo, aunque no lo quiera admitir. Perdió a su familia de muy pequeña y eso no le impidió seguir adelante. Hoy en día, busca escribir su historia nuevamente, como una bella mujer tal como se convirtió. Rawrie nunca conoció el amor más allá de la familia, es decir, si se ha sentido atraía y ha tenido novios, pero nada serio. Continua buscando al hombre que sea capaz de derretir el hielo que envuelve a su corazón y poder ser feliz, a pesar de todo. Hoy en día estudia en la facultad para poder dar clases de Herbología, pero tiene pensado estudiar otras materias también.


Stats
  • Fuerza: 12 + 1 = 13
  • Destreza: 12 + 3 = 15
  • Constitución: 12 + 1 = 13
  • Inteligencia: 12 + 3 = 16
  • Sabiduría: 12 + 3 = 15
  • Carisma: 12 + 3 = 15

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • .


Última edición por Rawrie Y. Pelletier el Mar Dic 11, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
Rawrie Y. Pelletier
Rawrie Y. Pelletier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr ! {Pelletier}  Empty Re: Rawr ! {Pelletier}

Mensaje por Julia McCreary Mar Dic 11, 2012 6:57 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.