Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rawr Relations 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Rawr Relations 14c885z
Rawr Relations F05bh3
Rawr Relations 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Rawr Relations 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Rawr Relations EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Rawr Relations EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Rawr Relations EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Rawr Relations EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Rawr Relations EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Rawr Relations EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Rawr Relations EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Rawr Relations EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Rawr Relations EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Rawr Relations EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Rawr Relations Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Rawr Relations K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Rawr Relations NEpCZ Photobucket Rawr Relations Iv90r6 Rawr Relations 10naw6g The Hunger Games RPG Rawr Relations 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Rawr Relations 29yqbkz Guardianes Rawr Relations 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Rawr Relations Dh3czd Rawr Relations 2efnsw0 Rawr Relations 287hw9c Rawr Relations 2mq0sup Rawr Relations 2djvuya Rawr Relations 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Rawr Relations 9mLPJ Rawr Relations BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Rawr Relations Z-6 7th & Spring Wizards Army Rawr Relations HAeL8 Rawr Relations 149qzyq Rawr Relations Z5ElG Rawr Relations 3sAtZ Rawr Relations Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Rawr Relations 35X35 The Mundial War RPG Fateful Rawr Relations 6ol98w
Rawr Relations 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Rawr Relations 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Rawr Relations Dm4mev

Rawr Relations

+2
Aquila Lillyvick
Rawrie Y. Pelletier
6 participantes

Ir abajo

Rawr Relations Empty Rawr Relations

Mensaje por Rawrie Y. Pelletier Mar Dic 11, 2012 7:16 pm




This is Me

Rawr !
Descripción
Es una chica amable cuando quiere, desconfiada. es manipuladora, ama tener la razón y sobresaltar ante todos. Si la buscas, ella te contestara. Es una "bella" persona, tanto física como mentalmente, solo que debes tomarte tu tiempo para conocerla en mayores rasgos. No deja que nada ni nadie la supere, y la mayor parte del tiempo piensa solo en ella, excepto cuando alguien le importa de verdad. Vale la pena conocerla, porque como quien dice, tras una coraza se esconde un corazón digno de apreciar.
Es una colorada bastante interesante, de gran agilidad y mentalidad, digna de apreciar y alabar como reyes. Es y debe ser tratada como una princesa.
Es una chica que siempre va de frente con la verdad. Si hay algo que le molesta en este mundo son los mentirosos, las personas falsas, los hipócritas. La sacan totalmente de quicio por lo que no sería una sorpresa si se convierten en presas para ella. O si los manipula y luego los convierte en objeto de burla enfrente de todos con alguno de sus comentarios agudos y cargados de ironía y sarcasmo que, al parecer, son su segundo y tercer idioma respectivamente.
A diferencia de su hermano es bastante selecta a la hora de escoger amistades, ya que cree que no cualquier persona será bastante buena para conversar o para crear un vínculo amistoso. Es bastante atenta de lo que su alrededor pasa. En sus acciones es bastante elegante y muy femenina lo que prende a varios hombres. Es precavida y astuta. En ocasiones tiende a jugar con los hombres por simple aburrimiento. En primer aspecto es fría y calculadora, nunca sonríe a menos que sea con sus "amigos". Si le molesta algo lo dice, no tiene dobles caras. Es completamente distinta a cualquiera, una persona difícil e increíble capaz de encantar a cualquier persona con solo dos palabras.
Decidida, fuerte, inteligente, divertida, incluso totalmente alocada... Hay muchas palabras para describir la personalidad de Rawrie. Es una chica fuerte, decidida a obtener lo que quiera sin importar cuánto deba luchar por ello. "Es mi vida y hago lo que me plazca con ella. Si a alguien no le gusta como soy, bien. Y si les gusta, bien también. No voy a cambiar porque a alguien se le antoje que debería hacerlo." Puede parecer un poco arrogante a veces, pero en realidad no lo es.
En fin, es una chica muy segura de sí misma, divertida y sociable que se mantiene siempre fiel a sus principios y creencias. De ella nunca podrás esperarte un puñal clavado por la espalda: Así como es fiel consigo misma, es fiel con los que se han ganado su respeto, confianza y aprecio. Pero llegar a ganarse aquellos tres pilares no es muy sencillo. Ella no es alguien que confíe así como así en la gente. Lleva mucho tiempo lograrlo y, a su vez, es imposible de recuperar si llegas a traicionarla.


  • Rawrie Yvonne Pelletier
  • Rawr, Rary, Yvi, Pelletier, Raype.
  • Estudiante de Ogmios.
  • 19 años.
  • Reside en Londres.
  • Francesa.


Family

P A D R E S
Alfred Pelletier
Marian Pelletier

H E R M A N O S

O T R O S
Merlín {Pariente lejano}
Friends

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A

A M I G O S

P R O T E C C I Ó N

C O N F I D E N T E S

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O

M A L A S I N F L U E N C I A S

M A L I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S

T R A T O C O R D I A L

Love

C U R I O S I D A D

A T R A C C I Ó N

T E N S I Ó N S E X U A L

C O N F U S I Ó N

M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

+ 1 8 / D E S L I Z

A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O

Hate

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S

D E S P R E C I O

M E M O L E S T A S

R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O


VIP's


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS


N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Advertencias
# NO LES DARÉ LUGARES SI NO VIENEN CON UNA IDEA. DOS CEREBROS PIENSAN MEJOR QUE UNO.
By Morgana






Rawrie Y. Pelletier
Rawrie Y. Pelletier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Dic 11, 2012 8:43 pm

Ok, bueno, yo era como la abeja reina de Slytherin en mis tiempos, y soy como... 4 años mayor que tú, pero como llegaste toda francesa y toda bonita y toda sangre pura decidí que ibas a ser de esas niñas que estaban dentro de mis protegidas y te regalaba diademas para que te las pusieras, te invitaba a sentar a la mesa de Slytherin y esa clase de cosas. Yo sí que era de sonrisitas hipócritas, de criticar a gente a sus espaldas y ser una total bitch en mis tiempos de Hogwarts, además de que era purista. De ahí salen dos opciones:

1. Que no hayas tenido el menor interés en juntarte conmigo Y ESO me ofendió la vida así que me dediqué a molestarte (o sea a mi nadie me rechaza!) hasta que salí del colegio.

2. Que sí hayas tenido interés en juntarte conmigo y fueras como de mis niñas chicas consentidas. No podría decir que "amigas" por que la diferencia de edad hacía que no habláramos mucho en serio, sólo conviviéramos.

*Por cierto, entré a Brigantia, me enamoré de un licántropo mestizo y ya no soy del grupito de los puristas ahora ._.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Bird Stoner Mar Dic 11, 2012 9:27 pm

Rawrie pues los dos somos metamorfomagos, soy 3 años mayor que tú pero cuando llegaste a Hogwarts y vi que teníamos la misma facultad me acerqué a ti de inmediato. Yo abuso de mi metamorfomagia, literalmente me cambio la cara cada semana, no la uso nada más para cosas livianas, sino que me la paso alardeando de ello, gastando bromas y eso, abusando.

Puedo caerte mal por eso, porque tú eres más responsable con tu característica de nacimiento. Si aceptas la propuesta de Aquila y te juntabas con ella, seguro también te caía mal y me hacías malas caras. Yo me resigné por supuesto.

O podemos llevarnos bien y haber tenido buenas charlas en el periodo que a mi me quedó en Hogwarts. Hacernos cara de pato mutuamente y todo eso. Te convertiste en buena amiga por eso que compartíamos y hasta te llevé a un baile de navidad de esos a los que no podían entrar los de cursos menores a menos que los invitara un mayor.

La opción que quieras me viene bien.

Bird Stoner
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Rawrie Y. Pelletier Mar Dic 11, 2012 9:59 pm

Aquila Me parece mejor la primera opción, ya que por lo general soy una persona que depende de si misma y sigue sus propios objetivos; soy alguien que no tiene idolos,yo misma lo soy. Además de que soy completamente independiente y algo distante como para juntarme. Así que me agrada la idea de tenerte un admiración MUY PERO MUY DENTRO MIO pero sin embargo te rechacé ya que no me gusta andar en grupo. n.n

Bird me agrada la segunda opción, creo que nos llevaríamos bastante bien, ya que a la hora de entrar en confianza, puedo ser totalmente un amor, completamente divertida. Y puesto que a mi también me encanta cambiar, en especial el color de mi cabello, asi que creo que en ese rasgo y en muchos más nos llevaríamos perfecto.

AVISENME Y ACTUALIZO SI LES GUSTA
Rawrie Y. Pelletier
Rawrie Y. Pelletier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Sofie Luttrell Mar Dic 11, 2012 10:07 pm

Pues.... yo no tengo más (no me da la imaginación) que conocerte de Brigantia directo, pues no fue a Hogwarts ni fui muy habitué del mundo inglés (nací y viví hasta el agosto pasado en Barcelona)

Pero... soy muy simpática, de andar por las grutas y terrenos saludando gente, de sonreir a casi cualquiera y sacar conversación casual tan fácil como decir "nox". Además soy muy amiga de Bird (y de medio millón más de brigantes) y tengo una fascinación extraña por ese tipo de habilidades con las que ustedes cuentan.

Imagino que la primera vez que nos cruzamos, fue hola-chau, la pregunta te pregunté por el tinte de cabello que usabas y pues resultó que eras metamorfomaga. La tercera ya me había hecho mentalmente una lista larguísima de preguntas para entrevistarte más o menos... Pero sucedió que en ese tercer encuentro casual, nos tomó por sorpresa una ráfaga mágica de ventisca y terminamos en la enfermería mudas y con el cuello del ancho de una pata de elefante africano...

Te gusta??... amigas en potencia?
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Rawrie Y. Pelletier Mar Dic 11, 2012 10:36 pm

Sofie Me parece perfecto, tienes esos lugares seguramente Smile

Espero a que los chicos me confirmen y los agrego a todos juntos.
Rawrie Y. Pelletier
Rawrie Y. Pelletier

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Milou Leloup Miér Dic 12, 2012 9:35 pm

Podemos ser amigas de toda la vida (aunque que miedo) o ser conocidas en buenos términos. El mundo mágico es un pañuelito y más las familias sangre pura, así que tarde o temprano habremos coincidido en lo que sea y por eso nos conocíamos desde siempre. Fui a Beauxbatons y soy dos años mayor que tú, pero una de mis hermanas es de tu edad...

No se... creo que podemos ser amigas. Igual me da mucha envidia que puedas cambiar de rostro y eso, pero me la aguanto.
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Karim Malik Miér Dic 12, 2012 11:41 pm

Yo te conozco por Stoner. Me llevo bien con él y todo eso, nuestros padres se conocen y todo eso así que estoy acostumbrado a él y a coincidir seguido. Creo que en alguna de esas ocasiones te conocí, y pensé que eras guapa por que yo pienso de manera incómodamente seguida. No se mucho de ti, salvo tu nombre y lo que me dice mi intuición de Arianrhod, pero algo en tu actitud me agrada. Si te veo por la Universidad te saludo, y alguna vez te he ofrecido un cigarrillo ¿Fumas?
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rawr Relations Empty Re: Rawr Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.