"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

HIJO DEL ESCUCHÓN II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJO DEL ESCUCHÓN II

Mensaje por Bird Stoner el Jue Dic 20, 2012 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este año la Navidad me adelantó los regalos. Aparentemente Brigantia está sufriendo la agitación hormonal correspondiente a la primavera como en edición atrasada. Eso, o los fríos descomunales que se acercan con la nieve están provocando que los alumnos busquen el calor donde no deberían.

La verdad es que los ánimos están desbocados, empezado por los de nuestro querido Joseph Crawford. Ahora se ha convertido en un marido golpeador que deja que sus gritos de demente vuelven por entre las paredes acompañados de efectos especiales tales como: botellas rotas, portazos y fuertes acusaciones. Hasta el momento, nuestros colaboradores siguen buscando moretones en el cuerpo de Pearlie Burroughs, aunque para encontrar tales seguramente debimos haberle llamado a Karim Malik, que para como están las cosas, solo los ciegos no se dan cuenta que importándole absolutamente poco los arrebatos de caprichoso de Crawford, ya está muy por la labor de buscarle las marcas de amor que los demás no podemos encontrar. ¿Alguien le ha recordado a Karim que su ex suegro, el profesor de Leyes, tiene cara de poder mandarlo matar en cualquier momento? Porque solo un sordo no escuchó los graznidos de Milena respecto al tema. Pero a Karim parece importarle un litro de baba de gusarajo lo que cualquiera tenga que decir al respecto, incluyendo Nikonov. O peor, incluyendo a Crawford. ¿La moraleja? Es que por eso no hay que pegarle a la mujer.

Amores van, amores vienen. Ese tema lo sabe muy bien el islandés brigante, Hákan Kristjánsson, quien se tomó muy en serio su tarea de ser una estrella del quidditch que sale en revistas para convertirse en uno de esos tipos que tienen novias que les duran menos de tres segundos. El conteo va así: se le vio con Sofie Luttrell, se hizo novio de Siobhan Abadeer que según dicen salió de Brigantia por estar embarazada, y no de Kristjánsson. Para curar ese dolor, el islandés se empezó a enredar con Shadow Burroughs pero el gusto también le duró cinco minutos, y se le vio entrando a un lugarcito sospechoso con Sky Berrycloth, aunque no se pudo saber a dónde la llevó y para qué. Si alguien sabe de amores que van y vienen, ese es el islandés. Mientras le enseña las mieles del amor a Berrycloth, quienes en Hogwarts la recuerdan como la menos probable a conseguir novio en una eternidad, ahora se sorprenderían de saber que no solo levanta la pasión de Islandia, también le ha provocado dolores de cabeza a Bird Stoner, quien en su dormitorio confiesa estar enamorado de ella como un desgraciado.


Y hablando de Bird Stoner, pasamos a Sofie Luttrell y Adair Brackminster, que parecen ser los Brigantia’s sweethearts. ¿Cómo lograr una relación así? Fácil, poniéndose los cuernos (con Bird Stoner de parte de Sofie, Ebba Prewett, Marianne Heard, y casi cualquier chica con falda de parte de Adair). La verdad es que ningún consejero matrimonial da como solución poner los cuernos para que la relación empiece a ir mucho mejor de lo que estaba, pero parece que Sofie y Adair encontraron la fórmula del éxito. Un buen cuerno descarado.

Y la fórmula del éxito también la encontraron la recién mencionada Marianne y el desvelado Aldrich Burroughs. Sé que muchos pensábamos que Aldrich estaba para vestir santos, o que terminaría confesando un romance secreto con su hermana, con Noel Cerise o con Charles Luttrell, pero resulta que no, que es hombrecito y que abusa de la inocencia de Marianne. Inocencia entre comillas porque fue ella la que empezó con los lengüetazos de índole sexual, así que al final tal vez haya sido ella la que verdaderamente abusó de Aldrich. El problema es que puede que este sea uno de esos tristes casos en los que toda la aventura va a terminar en un embarazo no deseado. Y también uno de esos tristes casos en los que la decana Orlowsky tendrá que llegar con sus perros pastor alemán regalados por Immëndorff por el consumo de drogas dentro del campus.

Y hablando de eso, ¿Se acuerdan de Park? Pues terminó huyendo con Adnan Yesenes. Hay varias teorías: la primera es que realmente consumía pociones y otras drogas ilegales y que terminaran descubriéndola sin escándalo (por lo que a mi deberían darme una medalla) y la segunda es que Adnan haya concretado algún negocio de trata de blancas en el lejano Egipto, así que virgen se la llevó a vender cara a algún traficante.

En otras noticias, unas mucho más preocupantes. Estoy consternado por la falta de indignación que ha azotado a la comunidad brigante por la firma a favor de la Enmienda #445. Los miembros más influyentes del Wizengamot parecen ya haber tomado la decisión definitiva de que los licántropos pasen los días de luna llena en celdas en el Ministerio, como si fueran animales o criminales. ¿Dónde están los derechos humanos en esa enmienda? ¿y por qué no veo gente manifestándose en contra, empezando por los alumnos de leyes que deberían hacer algo por cambiar los estatutos podridos sobre los que se erige la sociedad mágica? Ah sí, perdón, esa carrera está llena de niños ricos estirados que seguramente entienden poco de cuando se habla de condiciones de cárcel a gente inocente. O más bien, está llena de gente con ideas retrógradas parecidas a las de Milou Leloup.


¡NO A LA ENMIENDA #445!

Atentamente.

El Hijo del Escuchón.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bird Stoner

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.