Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vamos a quitarle el polvo a esto 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Vamos a quitarle el polvo a esto 14c885z
Vamos a quitarle el polvo a esto F05bh3
Vamos a quitarle el polvo a esto 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Vamos a quitarle el polvo a esto 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Vamos a quitarle el polvo a esto EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Vamos a quitarle el polvo a esto Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Vamos a quitarle el polvo a esto K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Vamos a quitarle el polvo a esto NEpCZ Photobucket Vamos a quitarle el polvo a esto Iv90r6 Vamos a quitarle el polvo a esto 10naw6g The Hunger Games RPG Vamos a quitarle el polvo a esto 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Vamos a quitarle el polvo a esto 29yqbkz Guardianes Vamos a quitarle el polvo a esto 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Vamos a quitarle el polvo a esto Dh3czd Vamos a quitarle el polvo a esto 2efnsw0 Vamos a quitarle el polvo a esto 287hw9c Vamos a quitarle el polvo a esto 2mq0sup Vamos a quitarle el polvo a esto 2djvuya Vamos a quitarle el polvo a esto 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Vamos a quitarle el polvo a esto 9mLPJ Vamos a quitarle el polvo a esto BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Vamos a quitarle el polvo a esto Z-6 7th & Spring Wizards Army Vamos a quitarle el polvo a esto HAeL8 Vamos a quitarle el polvo a esto 149qzyq Vamos a quitarle el polvo a esto Z5ElG Vamos a quitarle el polvo a esto 3sAtZ Vamos a quitarle el polvo a esto Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Vamos a quitarle el polvo a esto 35X35 The Mundial War RPG Fateful Vamos a quitarle el polvo a esto 6ol98w
Vamos a quitarle el polvo a esto 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Vamos a quitarle el polvo a esto 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Vamos a quitarle el polvo a esto Dm4mev

Vamos a quitarle el polvo a esto

3 participantes

Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Adrian Silver Lun Sep 10, 2012 6:12 pm

Corría una soleada mañana en la que el joven Silver se levanto con ganas de guerra y movimiento, sabia que hacer cuando se encontraba así y es que era el momento de visitar la hermandad bélica, uno de los lugares favoritos del joven donde había
disfrutado con cada una de las victorias y aprendido de las derrotas.

Durante el verano mientras se encontraba fuera llegaba a echar muy en falta aquellos duelos que lo mantenían activo y muy divertido, pues si había tres cosas que lo apasionaban en la vida dos de ellas tenían que ver con lo físico y una era el quidditch y la otra evidentemente los duelos.

Se dirigió rumbo al edifico de la hermandad, donde era bastante habitual verlo. Simplemente le encantaba aquel lugar, tenia un "noseque" que le absorvia y lo mantenia allí durante horas, ya fuera como duelista o espectador. Mientras se dirigia a la tarima saludó a todos y se dispuso a proclamar algo que llevaba tiempo esperando.

-¿Hay alguien que quiera estrenar conmigo la nueva pista de duelos?

No importaba quien fuera sino que le pusiese las cosas difíciles pues siempre era más apetecible perder contra un duro rival que una facil victoria.
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Sep 10, 2012 8:47 pm

- Si! Yo!

Entre un grupito de chicas que cuchicheaba en las gradas, apareció Sofie, levantándose de inmediato y alzando el brazo como si tuviera urgencia en contestar la pregunta que un profesor había hecho. No se ofreció por nada, había visto de reojo a Adrian entrar y estaba esperando el momento de que pidiera contrincante, pues de manera no muy sana, quería enfrentarse con él.

- Te animas?... jajaja- le preguntó entre risas como si ni ella se creyera ser un duro rival. Su personalidad no le hubiera permitido presentar a combatir si no se tuviera fe, pero la otra variable en juego eran las capacidades del contrincante y sobre Adrian usando la varita no tenía idea. Podía ser ex-campeón de duelo en Hogwarts ella sin saberlo.

- Como que nos hemos cruzado mucho esta última semana... empiezo a sospechar que me persigues..jajaj- volvió a bromear, mientras subía a la tarima. No sabía como eran los duelos en los colegios, pues ella no había ido a Hogwarts, no sabía si debían esperar a un árbitro, si era una persona de carne y hueso o una voz en off que salía de aquellas bocinas apostadas en las esquinas del cielorraso altísimo, siquiera si no había arbitro alguno y como adultos supuestos tenían que saberse bien comportar en aquel sitio sin ley... Así que solo se limitó a ponerse en posición, remangarse con esmero pretencioso las mangas de su camisa a cuadros celeste, para luego atarse el cabello con desprolijidad y como último paso sacar la varita del cinturón de su jeans
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Damien Holland Mar Sep 11, 2012 10:32 am

Damien cruzó el salón a paso rápido. No parecía en absoluto el hombre que había sido hacia unos años, como si de verdad, súbitamente, hubiera sacado a relucir lo que era en realidad y todos aquellos años de asesino, desde el Colegio, hubieran sido solo la fachada de un hombre que tenía un plan mejor, una causa mayor, que lo había sacrificado todo. Se veía más sano, más vivaz. Para muchos, a esas alturas, era un sacrilegio dudar de él, pero siempre había sus excepciones.

La hermandad bélica se había convertido para los alumnos que iban para aurores en una segunda aula y las reglas habían cambiado mucho. Antes, se le ponía más cuidado a las técnicas y los ataques en el combate, pero ahora había más libertad y un criterio más amplio. ¿Más peligroso? Tal vez, pero también era más un simulacro de la realidad que nunca. No había reglas que seguir, ni siquiera protocolos.

-Los de la tarima dos, pueden comenzar.

Dijo Holland desde su lugar, rodeado de unos cuantos alumnos del primer semestre, a quienes pensaba dar una clase exprés utilizando de ejemplo a Silver y a Luttrell.


Iniciativa: Cualquiera de los dos, son igual de lentos
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Adrian Silver Mar Sep 11, 2012 2:35 pm

Se sorprendio al ver allí a Sofie, ultimamente habian coincidido mucho y que casualidad que allí también, de alguna manera le parecio divertida aquella situación y tenia ganas de medirse contra su amiga.

-Claro que, si, pero te advierto que no tendré piedad eh…

Se quedo mirando fijamente, le dio un golpecito con el dedo en la nariz y se fue a situar en su posición, mientras esperaba sacó su varita y la limpio con el borde de la camiseta a la vez que escuchaba a la chica decirle que se habian visto repetidas veces en un periodo corto de tiempo, que a ver si la estaba persiguiendo.

-Pues claro que te ando persiguiendo, ¡me gusta como hueles!

Adrian empezo a reír y le guiñó un ojo a su contrincante mientras esperaba a que aquello diese comienzo y no tardó mucho en ser así… El joven hizo una reverencia, se coloco en su pose favorita para lanzar hechizos y recito con suma concentración.

-Expelliarmus!
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Sep 12, 2012 2:43 am

La carcajada de Sofie hizo eco en cada pared de la Hermandas bélica y volvió hacia ellos en el momento justo en que por tonto la rubia le daba una cachetadita simpática en la mejilla. Tenía que decirlo - Eres tonto eh! jaja - Ese chico tenía un no-se-qué encantador y aquello comentarios ocurrentes que al menos a Sofie le provocaban rubor en las mejillas. Ya no se ponía nerviosa como las primera veces, pero el calorsito le entraba igual.

Entre risas vio entrar al profesor, o pues supuso que era por su edad, sus ropas y la tropilla de alumnos que lo rodeaban y asintiendo con el rostro se dio a la tarea de poner a Adrian en su lugar.... O eso intentaría. Aunque esperaba que por favor no hiciera sus típicos comentarios mientras dueliaban porque la consentración de Sofie iba a ir a parar a las cloacas.

- PROTEGO!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Damien Holland Jue Sep 13, 2012 1:36 am

Adrian es más rápido y conjura primero un excelente expelliarmus que en un parpadeo, le quita la varita a Sofie Luttrell, sin darle ni siquiera oportunidad a conjurar.

Adrian 1/1
Sofie 0/0 - Sin varita un turno

Iniciativa: Adrian

El duelo se da por terminado cuando uno de los dos llegue a 3 impactos
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Adrian Silver Jue Sep 13, 2012 3:50 am

Su expeliarmus se conjuró bien y vio la varita de su contrincante volar por los aires. Ay, como añoraba esa sensación cuando le salian las cosas bien, esperaba que continuase en ese nivel. Se preparó nuevamente varita en alto y aprovechando que Sofie estaba buscando su varita recitó.

-¡Desmaius!
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Sep 13, 2012 7:32 pm

((ok... entonces como perdí mi varita no puedo hechizar nada, no? es momento de que aprenda a dueliar de una buena vez!!!!! Mad - y ya los leí confabulándose contra mi en el tag ¬¬ ))

- Mierda!- El hechizo de Adrian fue más que efectivo, pues además de la chispa entre los dedos que le dejó el impacto, su varita volaba por los aires dejándola indefensa...

De inmediato corrió tras ella a toda velocidad... Pero yendo a su encuentro pensó que hubiera sido mejor darle un rodillazo en los bajos a su contrincante para no sufrir un hechizo a traición en el interín.... Definitivamente iba a tener que ir más seguido al club de duelo, no tenía idea de como ganar ese tipo de competencias!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Damien Holland Vie Sep 14, 2012 2:48 am

Adrian vuelve a conjurar con facilidad utilizando la técnica de los hechizos básicos. Sofie corre tras su varita y por un momento, parece que el desmaius la va a alcanzar, pero ya que el blanco se está moviendo mucho, el hechizo termina por rebotar en la tarima, casi a nada de golpear a Sofie, quien finalmente recupera la varita. Damien entonces aprovecha para señalar la importancia de usar todas las armas contra el oponente, incluso el encontronazo físico si uno parece estar imposibilitado para atacar con magia. También para dejar bien claro que aunque se esté ganando, no hay que bajar la guardia y ha que seguir hasta que el enemigo esté totalmente imposibilitado a seguir.

Adrian 2/1
Sofie 0/0

Iniciativa: Adrian


Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Adrian Silver Vie Sep 14, 2012 4:19 am

De ningún modo iba a pelearse de manera fisica, por mucho que los tiempos hubiesen cambiado, él era de la vieja escuela, de cuando solo se podia el contacto mediante encantamientos, además que no se le pasaba por la cabeza agredir fisicamente a una mujer, de forma magica era otra cosa, ambos estaban igualados y tenian las mismas posibilidades, pero en fisica en fin estaba claro que si le sacaba cabeza y media, bueno... seguro que no le hacia cosquillas.

Su hechizo habia fallado porque la joven fue rapidamente a recoger su varita, no obstante apenas le dío tiempo a mantener contacto visual con su amiga que volvio a conjurar.

-Petrificus Totalus!
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Sep 17, 2012 10:31 pm

Y ahí estaba el profesor diciendo que el encontronazo físico era una opción, obvio que no se dirigía a ella sino al grupito de alumnos que lo segundaban pero igualmente Sofie se lo tomó como una lección personal que no olvidaría la próxima vez. Se daba cuenta con eso que estaba muy estructurada en sus conocimientos mágicos, pero al menos asumiendo esto podría empezar a cambiarlo.

Varita en mano, y aun así no fue más rápida que su contrincante, sin embargo previendo hacia donde apuntaba su varita intentó esquivar el hechizo, y desde esta nueva posición ejecutar uno ella misma contra Adrian.... - Expelliarmus!! ...

Si al menos lograba hechizar una vez, se iría contenta del club de duelo. Si no, pues tendría que volver al día siguiente para reintentarlo. Persevera y triunfarás, era la lógica.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Damien Holland Sáb Sep 22, 2012 12:32 pm

Los buenos deseos de Sofie se cumplieron. Adrian no logró conjurar en esa ocasión y de su varita solo salieron chispas. En cambio la chica sí conjuró, pero su hechizo no impactó donde debió haberlo hecho y en cambio, abrió un zurco en la duela.

-ESTO ES LA HERMANDAD BÉLICA Y USTEDES SON UNIVERSITARIOS, ¿en qué momento van a dejar de usar hechizos de primer curso? Para eso mejor practiquen en el patio.

Les gritó Damien, quien hasta el momento solo había dado indicaciones a sus alumnos, pero comenzaba a desesperarse de ese trato suave y mediocre. Si seguían así, se iban a quedar todo el día en eso.

Adrian 2/1
Sofie 1/0

Iniciativa: Sofie
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Sep 26, 2012 3:58 pm

Los ojos entrecerrados de Sofie no se hicieron esperar al escuchar la lista de tonterías que el árbitro tenía para dedicarle. Sin embargo, ya fuera culpa del enojo repentino, o como si se hubiera tomado aquellas palabras además de como una lección, un desafió, miró de nuevo a Adrian sin pensar en darle tiempo a nada esta vez....

De algún modo, tenía que poder conjurar primera, quizá la estrategia estaba en ser un poco más visceral, pues Holland tenía razón, Sofie se estaba tomando todo eso como un juegito infantil, más que como un verdadero duelo... Respira y ataca, nada de tonterías! -Brackium Emendo!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Adrian Silver Miér Sep 26, 2012 4:07 pm

No quería conjurar nada potente contra Sofie, no, no y no pero su compañera no pensó precisamente lo mismo y le tomo por sorpresa al conjurar así que apenas le dio tiempo a responder y recitar lo primero que le vino a la cabeza.

-Sectusempra!

Si aquello no le salía intentaría esquivar el hechizo real haciendo una finta hacia la derecha para saltar finalmente hacia la izquierda.

Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Damien Holland Vie Sep 28, 2012 12:21 am

Sofie se toma las indicaciones en serio y no le da tiempo a Adrian de nada, conjurando rápidamente un brackium emendo que le desaparece al chico todos los huesos del brazo izquierdo, de manera contundente y dolorosa (-4 pvs), tanto así que no le da tiempo de conjurar nada. El duelo da un giro.

Adrian 2/1 -- 12 pvs
Sofie 2/1

Iniciativa: Sofie (Adrian también puede conjurar)
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Sep 28, 2012 1:46 am

- OH DIOS! ... - imposible evitar que saliera de sus labios con cara de espanto cuando su hechizo tuvo éxito y el brazo de Adrian se convertía en poco más que gelatina.... Estaba a punto de correr hacia él y pedir auxilio cuando sintió la mirada reprobatoria del árbitro con tal intensidad que parecía hacerle arder la frente.

Respiró profundo y tomó su posición obligándose a cumplir con el cometido. Por algo estaba allí y ambos habían aceptado las reglas del juego... Era el club de duelo, un entrenamiento, no que en verdad ella luchaba contra Adrian... O si, luchaba contra él pero no por maldad... Suficiente de niñita tierna, que se jodiera Adrian por enfrentarse a ella.

- Incendio!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Adrian Silver Sáb Sep 29, 2012 5:32 am

Le habia impactado y de que manera, noto tan desagradable aquella sensación al notar desaparecer sus huesos... su brazo izquierdo caia inmovil como una masa gelatinosa, sabia que aquello le ponia en mal lugar y que tenia todas las de perder si no hacia algo.

-Petrificus Totalus

La logica le decia que al menos si no conseguia impactarla a ella, podria enfrentarlo contra el incendio que le lanzaba para paralizarlo.
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Damien Holland Mar Oct 02, 2012 1:50 am

Se podía decir que la actitud hizo la diferencia. Sofie fue más rápida en conjurar y no solo eso, sino que su incendio se hizo todavía más grande en la trayectoria y terminó por tragarse el petrificus de Adrian, quien recibe quemaduras en el pecho, bastante graves y dolorosas (crítico grado 50 en impacto, -6 pvs). Damien no hace ademán de detener el duelo como se hubiera hecho en Hogwarts con un caso así, ahí en la Hermandad Bélica, tenían que llegar hasta el final: 3 impactos, era lo que esperaban todos.

-NO SE DETENGA, UNO MÁS Y EL DUELO ES SUYO.

Adrian no correría peligro posterior, ni siquiera le quedarían cicatrices, pero la chica podía no saber eso y echarse para atrás en cualquier momento. Cosa que siendo sinceros, no sorprendería a nadie, menos al que fungía como moderador. La verdad, ni él mismo se había esperado ese giro, había dado por hecho que sería Adrian el vencedor.


Adrian 2/1 -- 6 pvs
Sofie 3/2

Iniciativa: El primero que postee

Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Sofie Luttrell Mar Oct 02, 2012 2:34 am

Le había incendiado!! Por diosito!!! lo había incendiado en medio del pecho sin dudas ni dilación, con eficacia total. Y aunque la impresión fue alucinante pues nunca en la vida había visto de su mano un incendio así y su amor propio le inundaba el corazón, de inmediato la culpa y el horror la atacó de pies a cabezas. Lo peor era que no sentía culpa de haberlo lastimado, sino de no sentir culpa alguna!!! En que clase de persona se había convertido?!?!?!?

- Pero... Pero... - Miró al arbitró con el mismo horror que a la situación general. desconcertada total. Como estaba permitiendo eso? Porque la incitaba a seguir!? Como no hacía algo por el chico!??! Peor aun... Como no hacía ella algo por Adrian!?... No no, eso estaba llegando demasiado legos... Todos los duelos eran sí?... Y que si le quedaban secuelas a Adrian en su hermoso cuerpecito para toda la vida?!?!?!

Si si, era divertido y alucinante y... Pero no!... - Desmaius - a Adrian... porque pues... Porque estaba loca y pensó que así al menos el chico no sufriría más del dolor que le había causado - No juego más! Esto es inhumano! - Solo quería llevar a Adrian a la enfermería... o no sabía muy bien que hacer en realidad porque no quería quedar mal con el profesor aquel, ni pasar por tonta al no conocer las reglas del lugar.... Eso era un desastre, un completo desastre!

- - - Pido que se cierre esto y se me declare ganadora! Razz - - -

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Damien Holland Mar Oct 30, 2012 3:55 pm

DUELO TERMINADO
-Abandono de años de Adrien, Sofie gana automático por mayoría de impactos-

+ 35 PUNTOS PARA CERRIDWEN

Sofie gana 64 galeones y 48 puntos de experiencia
Adrien gana 22 galeones y 24 puntos de experiencia
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a quitarle el polvo a esto Empty Re: Vamos a quitarle el polvo a esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.