Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCIO PASADO!! 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
ACCIO PASADO!! 14c885z
ACCIO PASADO!! F05bh3
ACCIO PASADO!! 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

ACCIO PASADO!! 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
ACCIO PASADO!! EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
ACCIO PASADO!! EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
ACCIO PASADO!! EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
ACCIO PASADO!! EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
ACCIO PASADO!! EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
ACCIO PASADO!! EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
ACCIO PASADO!! EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
ACCIO PASADO!! EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
ACCIO PASADO!! EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
ACCIO PASADO!! EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

ACCIO PASADO!! Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
ACCIO PASADO!! K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ACCIO PASADO!! NEpCZ Photobucket ACCIO PASADO!! Iv90r6 ACCIO PASADO!! 10naw6g The Hunger Games RPG ACCIO PASADO!! 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ACCIO PASADO!! 29yqbkz Guardianes ACCIO PASADO!! 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ACCIO PASADO!! Dh3czd ACCIO PASADO!! 2efnsw0 ACCIO PASADO!! 287hw9c ACCIO PASADO!! 2mq0sup ACCIO PASADO!! 2djvuya ACCIO PASADO!! 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ACCIO PASADO!! 9mLPJ ACCIO PASADO!! BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ACCIO PASADO!! Z-6 7th & Spring Wizards Army ACCIO PASADO!! HAeL8 ACCIO PASADO!! 149qzyq ACCIO PASADO!! Z5ElG ACCIO PASADO!! 3sAtZ ACCIO PASADO!! Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ACCIO PASADO!! 35X35 The Mundial War RPG Fateful ACCIO PASADO!! 6ol98w
ACCIO PASADO!! 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
ACCIO PASADO!! 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ACCIO PASADO!! Dm4mev

ACCIO PASADO!!

5 participantes

Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty ACCIO PASADO!!

Mensaje por Wanda McFink Mar Sep 11, 2012 9:33 am


*+*+* RELACIONES DE WANDS *+*-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17 añetes - Ogmios (Zoología) - Ex-Gryffindor - Ficha

EN CASA...
Nacida y criada en Inglaterra, en una casita bastante simpática al lado de la playa. Su padre fue mortífago y actualmente mantiene la misma postura que hace años pero con mucha más prudencia. Diseña mansiones para familias mágicas que puedan permitirse sus costosos servicios. Su madre es zoóloga y ha publicado varios libros y teorías, es una eminencia en el campo de fauna amazónica. Tiene un hermano, Gideon, de once años.
Fue educada en las tradiciones y costumbres mágicas y es muy curiosa respecto al purismo, le llama mucho que un grupo de magos donde ella tiene cabida quede por encima de otro y por desinformación o por fervor juvenil apoyaría ese movimiento hoy por hoy. Esto puede cambiar o no, depende.
De fácil trato, resulta encantadora aunque no termine de ser simpática ni muy sociable, es más bien su forma de hablar y su idiosincrasia lo que le suele gustar a la gente, más que el contenido de sus palabras. Es atrevida y un tanto irreverente, incluso a pesar de haber sido criada con esmero por dos padres especialmente severos.

EN HOGWARTS...

Estuvo en Gryffindor y fue una alumna muy estudiosa y responsable desde el principio. Todo esto combinado con una inteligencia aceptable hizo que mantuviera un buen expediente de principio a fin. Todas las ciencias se le dieron desde un principio. No era la alumna más popular pero definitivamente no estaba sola; tenía bastantes amigos, sobre todo chicas, con las que iba a todas partes. De todos modos le gusta poner distancias e intenta por todos los medios que ni siquiera sus más allegados sepan de su mundo interior, porque se siente expuesta. Hizo amigos de todas las clases, con todo y su curiosidad por el purismo, porque le parece prudente no encasillarse en ningún grupo.
Con quince años se hizo adicta a la coclearia (hubo unos meses que vendía sus cositas para probar qué era hacer negocio en la escuela) y después de un rehab intenso ha decidido encauzar su vida ahora que sigue siendo joven y empezar Zoología, que siempre se le ha dado bastante bien.

EN BRIGANTIA...

Acaba de llegar y ha estado algo menos de un año perdida recibiendo terapias en casa como una enferma terminal, porque llegó a empañar un poco su buen nombre en Hogwarts en cuanto se hizo conocida su dependencia a la coclearia y más tarde al ligústico. A ver qué pasa...

SE BUSCA...

Amistades: Tanto chicos como chicas, si pudiera encontrar una mejor amiga pues genial que le da más verosimilitud al personaje. No importa si tienen ascendencia muggle, casas y esas cosas, solamente que no sean muy celosos/as porque siempre ha necesitado su tiempo.
- Shadow Burroughs
- Pearlie Burroughs (conocidas amigables)
Enemigos: Pues seguramente también. Wanda no es una persona complicada ni mucho menos pero a veces puede chocar por su felicidad, su ambigüedad respecto a demasiadas cosas y bla bla bla Es la típica chica que hace bromas muy pesadas cuando quiere impresionar a alguien, como dato extra.
- Elazar Selvaggi (conocidos irritables por desavenencias en el pasado)
Amores: Ah, pues aunque es jovencilla aquí pueden caber unos cuantos. Chicos en sentido de reciprocidad aunque le cueste llevar relaciones porque se aburre y siente que necesitan de un deber moral que ella no tiene (no por coqueta insufrible, sencillamente es incapacidad de manejar la relación bien)
- Aldrich Burroughs (ex en buenos términos)
Familia: ¡Claro que sí! ¡El mundo mágico es un pañuelo y las familias de sangre limpia no abundan!


Última edición por Wanda McFink el Mar Sep 11, 2012 4:03 pm, editado 3 veces
Wanda McFink
Wanda McFink

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Aldrich Burroughs Mar Sep 11, 2012 12:25 pm

Fuimos novios. Me pareciste muy bonita cuando te vi en Hogwarts y eso que tenía como doce y tú once, pero estabas en otra casa, Gryffindor de hecho, y como Slytherin eso me hizo sentir un poco incómodo porque nunca les vi la valentía tan a flor de piel o alguna otra cualidad. No hablamos mucho porque estábamos en cursos distintos, pero puede que hayas sido amiga de mi hermana Shadow y cuando ganamos el torneo de Quidditch seguramente ella fue a la celebración por ser mi hermana y le dije que te llevase. Les habíamos ganado a ustedes, pero qué más daba. Me puse a hablar contigo y nos besamos o al menos quedamos para salir, entonces estuvimos de novios cuando yo iba en cuarto y tú en tercero, pero terminamos porque no soportaba a tus amigas encima nuestro siempre; carajo, eras mi novia y quería estar a solas contigo que además estaba ya con las hormonas revoloteando y detestaba que quisieran que les presenta a tal o cual amigo mío. Ya cómo hayamos terminado te lo dejo a ti, eso y modificar si quieres.

Ah! Y eres amiga de mi hermana porque se compraban cosas lindas juntas o una tontería así. Si quieres, claro.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Wanda McFink Mar Sep 11, 2012 3:00 pm

Vale, acepto tu doble propuesta. Soy amiga de tu hermana y alguna vez hemos ido juntas a comprar chucherías de niña y esas cosas y contigo, si te apetece, terminé en buenos términos porque no me gusta tener enemistad con chicos que me han importado de una forma especial. Nos hablamos de vez en cuando y aunque tengo más confianza con tu hermana por cercanía también me agrada citarte de vez en cuando a ti y todo eso. Además me sale solo portarme con exceso de confianza contigo, como si fuéramos hiperamigos. Si me pongo pesada me lo dices, aunque lo dudo porque mi personalidad suele contravenir eso.

¿Nadie más? *-*
Wanda McFink
Wanda McFink

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Sep 11, 2012 3:17 pm

Pues me voy a colgar de Aldrich y Shadow jajaja, son mis primos y los visitaba en los veranos. Y si alguna vez saliste de compras con Shadow en uno de esos veranos, pudimos coincidir. Me gusta que seas conservadora y que tengas tus dudas respecto al purismo. Siempre le dije a Aldrich que me gustabas para su novia, pero éramos muy niños así que de todos modos mi opinión no importaba =p
Podemos ser conocidas, trato cordial y ocasional. Si se te ocurre algo más padre pues mejor! *-*
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Wanda McFink Mar Sep 11, 2012 3:35 pm

Mira yo creo que me lo has planteado todo muy bien, trato cordial y ocasional me gusta. Me caes bien, te veo bastante afín a mi y en Hogwarts eras de esas conocidas amigables con las que te sientas a desayunar o haces trabajos en conjunto pero nada más. ¡Bien, bien, a ver si seguimos con la buena racha! *-*
Wanda McFink
Wanda McFink

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Sep 11, 2012 3:53 pm

A ver Wanda, soy una sosez para las relaciones y más aún cuando no tengo sobredosis de inspiración, así que veremos que sale...
Tan solo nos llevamos un año y compartimos escuelas. Casas distintas, si, pero eso no importa (?)

La cosa es que nos debemos conocer de ahí aunque sea superficialmente.
Se me antoja pensar que por un momento fugaz en la vida de algún amigo mio, se le cruzaran los cables e intentara hacer de celestino entre tu y yo... o sea, un amigo era pareja de alguna amiga tuya y como yo no he parecido tan niña desde siempre él pensó que se me pasaría la tontería de irle a chicos si me presentaba a todas las mujeres de Hogwarts....
Supongo que es obvio que no se me pasó la tontería... todo quedó en que nos encerraron en alguna parte y no tuvimos más remedio que hablar y hablar para pasar el rato, posiblemente te reíste (según como seas que eso no lo se) cuando te dije algo tipo "no es que no me gustes TU... es que me gustan más los chicos" con todo mi pesar y vergüenza solo para no traumarte o algo así.

Esa situación me da que pudo quedar en amistad ¿no? Pero no se mucho de tu personaje así que puedes modificar lo que quieras, solo dime para saber y ya xD
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Wanda McFink Mar Sep 11, 2012 3:58 pm

¡Anda, me gusta mucho la idea! Al principio no comprendía que te gustaran los chicos siendo un chico, nunca me había encontrado un caso así y por desinformación ni siquiera lo creí posible. Una vez me lo dijiste empecé a descubrir otro mundo y le veía ramalazos a todo el mundo, pensé que era gay hasta mi novio/amigo de turno y me volví medio loca. Al principio no lo entendí y sigo sin entenderlo y aunque te trato con respeto no termino de aceptarlo ni de verlo bien del todo. Nunca te lo voy a decir, no quiero conflictos, pero quizás sí que te critiqué por la espalda en uno de mis momentos de menos lucidez mental y luego eso se esparció y te acabaste enterando y luego me arrepentí muchos. Yo voy a trastocar tu proposición a conocidos con tendencia a la irritabilidad, porque han pasado muchos años, y aunque a mi me sepa fatal haber sido una víbora contigo siento que ya es irreparable.
Wanda McFink
Wanda McFink

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Regina Cleverley Vie Sep 21, 2012 1:28 pm

Yo tengo 18, pero los acabo de cumplir y soy recién egresada de Hogwarts. Así que.. ¿por qué no? Ibamos en el mismo curso y casa. En primer curso ni nos hablabamos, ni siquiera en el dormitorio. Pero... cuando regresé en cuarto nos hicimos amiguitas. Quiero ser tu amiga, de las que quieres mucho pero que casi no se cuentan nada por miedo a que se juzguen.

Y.. mm no sé, cuando estuviste en reavilitación fui tu enfermera por tres días. ¿Qué te parece?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACCIO PASADO!! Empty Re: ACCIO PASADO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.