Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Martin Abadeer 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Martin Abadeer 14c885z
Martin Abadeer F05bh3
Martin Abadeer 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Martin Abadeer 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Martin Abadeer EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Martin Abadeer EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Martin Abadeer EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Martin Abadeer EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Martin Abadeer EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Martin Abadeer EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Martin Abadeer EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Martin Abadeer EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Martin Abadeer EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Martin Abadeer EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Martin Abadeer Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Martin Abadeer K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Martin Abadeer NEpCZ Photobucket Martin Abadeer Iv90r6 Martin Abadeer 10naw6g The Hunger Games RPG Martin Abadeer 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Martin Abadeer 29yqbkz Guardianes Martin Abadeer 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Martin Abadeer Dh3czd Martin Abadeer 2efnsw0 Martin Abadeer 287hw9c Martin Abadeer 2mq0sup Martin Abadeer 2djvuya Martin Abadeer 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Martin Abadeer 9mLPJ Martin Abadeer BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Martin Abadeer Z-6 7th & Spring Wizards Army Martin Abadeer HAeL8 Martin Abadeer 149qzyq Martin Abadeer Z5ElG Martin Abadeer 3sAtZ Martin Abadeer Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Martin Abadeer 35X35 The Mundial War RPG Fateful Martin Abadeer 6ol98w
Martin Abadeer 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Martin Abadeer 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Martin Abadeer Dm4mev

Martin Abadeer

2 participantes

Ir abajo

Martin Abadeer Empty Martin Abadeer

Mensaje por Martin Abadeer Lun Sep 17, 2012 1:31 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Martin Alexander Abadeer
  • Edad: 21
  • Fecha y lugar de nacimiento: 14 de Marzo, Bristol, Inglaterra
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mezclada
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, ex Gryffindor
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Adivinación


Físico
[/color]

Personalidad
  • La verdad, es que hay tan poco que decir de él, que a la vez hay mucho de que hablar. Para empezar, siempre fue catalogado como el rarito de la clase, de esos que no le importaban decir cualquier chorrada y que las demás personas le vieran mal, porque en realidad no le importaba lo que los demás pensaran y esto ha definido su rumbo desde sus primeros años en Hogwarts. Su desapego emocional hacia los pensamientos de las demás personas le ha hecho, por más extraño que parezca más libre en cuanto a expresión y por supuesto, muchas veces aprovechaba aquello para causar unas que otras bromas a sus compañeros. Se podría decir que es un tipo un tanto indiferente y en algunas ocasiones un poco egoísta, ya que piensa más de las cosas que le convienen a él que el bien de los demás. Suele ser relajado en más de una ocasión y siempre tiene un semblante de "no me importa nada", lo cual hace que en más de una ocasión atraiga la atención de las chicas... pero en ese aspecto es un ñoñazo, ya que nunca sabe como actuar o qué decir exactamente, y es que se jacta que no comprende la mente femenina, pero tampoco es que haga un mínimo de esfuerzo para tratar de comprenderlas.
    A pesar de que pueda vivir en su burbujita muy feliz de la vida, con las personas que son bastante allegadas a él, las aprecia mucho, las protege con todo lo que se puede y siempre le será bastante noble... pero... solo a las allegadas, del resto tiende a ser un tanto desconfiado con las personas en general, ¿Y cómo se puede llegar a hacer amistad con este ser?, no... y no es fumar ganja con él, sino simple y llana convivencia, como cual otra persona común y corriente; solo es cuestión de querer acercarte a él.
    Entre otros aspectos es un tanto impulsivo y prepotente, sobre todo cuando se enoja, porque es simplemente no se puede quedar callado cuando siente que alguna injusticia recae hacia él o hacia sus allegados. Para situaciones de peligro responde bien y suele hacer acciones valientes... o quizá muy imprudentes. Pero una de sus filosofías es "Si no arriesgas no ganas".


Familia
  • Padre: Marco Abadeer
  • Madre: Violet Abadeer
  • Hermanos: Siobhan Abadeer y Marshall Abadeer (Mellizos)
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • Creció en una casa de familia trabajadora. De un padre muggle y de una madre bruja. La verdad es que Violet en sus tiempos mozos estaba más que cansada de la vida altamente estricta que siempre había llevado; sus padres, (es decir los abuelos de Martin) siempre fueron unas personas bastante conservadoras y orgullosas de su sangre, que educaron con los mejores privilegios a su hija. Sin embargo, no fue hasta los acontecimientos del Señor Oscuro, donde Violet aprovecha de escapar para empezar su vida nuevamente.

    Ella no sabía nada de los muggles, a excepción de la materia, pero siempre supo que ahí, estando entre ellos no iba a ser encontrada por sus padres, ya que la verdad nunca estuvo de acuerdo con la filosofía de vida. Con magia o no, Violet siempre pensó que eran personas igual que ellos y no había necesidad de hacer tales discriminaciones. Por lo que después de año y medio, con un empleo como camarera, se consigue con un doctor: Marco Abadeer, quien en lo que podía siempre frecuentaba la cafetería donde trabaja la chica, ya que la cafetería del hospital nunca le gustó. No fue un flechazo inmediato, pero después de un largo tiempo conversando decidieron por salir, por lo que terminó en noviazgo y finalmente en matrimonio.

    Marco no estaba enterado de la condición de Violet, sino hasta que nació su primogénito Martin, quien a sus cortos 6 años mostraba leves indicios de magia. Honestamente, cuando Violet se enteró de aquello se decepcionó un poco ya que tenía la fe de que sus hijos nacieran muggles y no tener ningún tipo de contacto con el mundo mágico, pero, era su hijo y no podía rechazarle. Así tras varias conversaciones intensas y una serie de demostraciones por el pequeño Martin, Marco se convenció del asunto, asumiendo todo aquello y apoyando a su esposa.

    Los años pasaron, el pequeño Martin crecía y a sus 11 años una carta de Hogwarts había llegado a su chimenea. Una vez entrado allí su desarrollo como mago fue... satisfactorio. Notas ni muy altas, ni muy bajas. Muchas veces luchaba para no reprobar una materia, y en ocasiones no luchaba en absoluto ya que ciertas materias se le daban increíblemente fáciles. Como sería el caso de Adivinación, cuyas notas fueron excelentes y pues para desgracia de él, aquello solamente le hacía ver todavía un poco más raro de lo normal, según la opinión ajena. Pero en fin, nada de qué preocuparse, total, él sabía como divertirse haciendo bromas de consultas gratis a sus compañeros para explicarles un futuro oscuro (porque cabe destacar que aquel don de la adivinación se vino a consolidar cuando predijo una explosión -nada muy grave- en el laboratorio de pociones y cuando predijo que la Copa se la ganaba Hufflepuff -Y por supuesto nadie le creía hasta que ocurrió-), haciendo que sus compañeros se alarmaran y se prepararan haciendo amuletos.

    Llegaron sus 17 años y por supuesto, ya el joven sabía por donde iría una vez terminado su ciclo en Hogwarts: a estudiar Adivinación. Aunque la verdad él se veía más con una banda de rock que adivinador, pero todo sea por seguir el protocolo estudiantil y darles la satisfacción a sus padres de que su hijo, el mayor, tendría un camino por el cual seguir, de jactarse ante otros padres que sufren como sus hijos andan de vagos... y blebleblebleh.


Stats
  • Fuerza: 12 +2 = 14
  • Destreza: 12 +4 = 16
  • Constitución: 12 +2 = 14
  • Inteligencia: 12 +3= 15
  • Sabiduría: 12 +2 = 14
  • Carisma: 12 +3=15

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Martin Abadeer el Miér Sep 19, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Martin Abadeer Empty Re: Martin Abadeer

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Sep 17, 2012 1:40 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.