Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marshall Abadeer 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Marshall Abadeer 14c885z
Marshall Abadeer F05bh3
Marshall Abadeer 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Marshall Abadeer 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Marshall Abadeer EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Marshall Abadeer EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Marshall Abadeer EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Marshall Abadeer EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Marshall Abadeer EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Marshall Abadeer EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Marshall Abadeer EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Marshall Abadeer EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Marshall Abadeer EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Marshall Abadeer EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Marshall Abadeer Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Marshall Abadeer K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Marshall Abadeer NEpCZ Photobucket Marshall Abadeer Iv90r6 Marshall Abadeer 10naw6g The Hunger Games RPG Marshall Abadeer 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Marshall Abadeer 29yqbkz Guardianes Marshall Abadeer 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Marshall Abadeer Dh3czd Marshall Abadeer 2efnsw0 Marshall Abadeer 287hw9c Marshall Abadeer 2mq0sup Marshall Abadeer 2djvuya Marshall Abadeer 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Marshall Abadeer 9mLPJ Marshall Abadeer BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Marshall Abadeer Z-6 7th & Spring Wizards Army Marshall Abadeer HAeL8 Marshall Abadeer 149qzyq Marshall Abadeer Z5ElG Marshall Abadeer 3sAtZ Marshall Abadeer Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Marshall Abadeer 35X35 The Mundial War RPG Fateful Marshall Abadeer 6ol98w
Marshall Abadeer 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Marshall Abadeer 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Marshall Abadeer Dm4mev

Marshall Abadeer

2 participantes

Ir abajo

Marshall Abadeer Empty Marshall Abadeer

Mensaje por Marshall Abadeer Miér Sep 19, 2012 1:32 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Marshall Peter Abadeer
  • Edad: 19 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 3 de Diciembre | Bristol, Inglaterra
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mezclada
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts | Ravenclaw
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Ingenieria en Pociones


Físico
[/color]

Personalidad
  • Su forma de ser es complicada, es decir puede ser el mejor amigo para muchos pero el peor enemigo que uno quisiera tener si es que no les caes bien. Es que pocas veces puede controlar el mal carácter que explota cuando se enoja, si no se controla rápido puede llegar a ser violento. Educado solo a veces, trata de controlarse cuando esta con chicas pero al final las groserías siempre terminan en su boca, es escandaloso y gritón. Le vale madres. No hace ningún tipo de distinción con sus amistades, si tienes la sangre limpia y no eres un engreído/a pues no habrá problema y pueden ser amigos y si eres mestizo o sangre sucia o lo que fuere pues sería igual. No tiene demasiado tacto o filtro para hablar, dice lo que piensa y muchas veces puede parecerle muy directo a la gente, aunque cuando lo conocen todo eso se llega a comprender.

    Es muy bromista, pero muchas el humor se basa en burlas de todo tipo, no se controla demasiado en ese sentido. Es bastante directo con las chicas, puede ser galante si lo ve necesario pero prefiere ser directo… no le importa mucho si la chica tiene novia y se deja hacer. En general es buen tipo, algo alocado si, pero buen tipo. Ah si… la razón por la que fue a parar a Ravenclaw es que de verdad es muy inteligente, puede ser enormemente perezoso y preferir el Quidditch o que lo único que le interesa realmente son las pociones, vamos, por los efectos y combinaciones


Familia
  • Padre: Marco Abadeer.
  • Madre: Violet Abadeer.
  • Hermanos: Martin y Siobhan Abadeer, esta última es su melliza
  • Otros familiares importantes: //


Historia

  • Creció en una casa de familia trabajadora. De un padre muggle y de una madre bruja. La verdad es que Violet en sus tiempos mozos estaba más que cansada de la vida altamente estricta que siempre había llevado; sus padres, (es decir los abuelos de Martin) siempre fueron unas personas bastante conservadoras y orgullosas de su sangre, que educaron con los mejores privilegios a su hija. Sin embargo, no fue hasta los acontecimientos del Señor Oscuro, donde Violet aprovecha de escapar para empezar su vida nuevamente.

    Ella no sabía nada de los muggles, a excepción de la materia, pero siempre supo que ahí, estando entre ellos no iba a ser encontrada por sus padres, ya que la verdad nunca estuvo de acuerdo con la filosofía de vida. Con magia o no, Violet siempre pensó que eran personas igual que ellos y no había necesidad de hacer tales discriminaciones. Por lo que después de año y medio, con un empleo como camarera, se consigue con un doctor: Marco Abadeer, quien en lo que podía siempre frecuentaba la cafetería donde trabaja la chica, ya que la cafetería del hospital nunca le gustó. No fue un flechazo inmediato, pero después de un largo tiempo conversando decidieron por salir, por lo que terminó en noviazgo y finalmente en matrimonio.

    Marco no estaba enterado de la condición de Violet, sino hasta que nació su primogénito Martin, quien a sus cortos 6 años mostraba leves indicios de magia, pero para agregar más sustancia al asunto, no solamente él mostraba indicios de magia, sino que cuando Siobhan y Marshall cumplieron unos 7 años, mientras Martin tenía unos 9, también mostró indicios de magia, aunque ya para ese entonces, su padre estaba algo acostumbrado, aunque claro, nunca terminaba de sorprenderle.

    Como todo niño a los 11 años, Siobhan y Marshall recibieron su carta para entrar a Hogwarts, quizá el acontecimiento más emotivo para su madre, puesto que ella quería ver crecer al menos unos de sus hijos con ella, pero tampoco le negaría la asistencia a Hogwarts, sabiendo que ya su hermano mayor estaba en el colegio. Sin duda, que la primera visita al Callejón Diagon la dejó totalmente maravillada, no había forma de negar que le encantaba la magia y todo lo que ella involucrara.

    A Marshall le tocó ir a Ravenclaw, ni el mismo supo porqué pero el sombrero siempre había demostrado ser sabio y pues esas cosas no se discutían. La pasó bastante bien dentro de la vida escolar en Hogwarts, descubrió que lo suyo era mas las cosas físicas que andar con las labores escolares, pero tampoco fue tanto así que descubrió que tenía mucho interés y aptitudes para las pociones que siempre fue su curso preferido y quizás no por las razones correctas. Como era evidente la elección post escuela iba mas a cualquiera de esas dos carreras para estudiar en Brigantia, y terminó en Ingeniería de Pociones.


Stats
  • Fuerza: 12+2=14
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12+2=14
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+2=14
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Marshall Abadeer
Marshall Abadeer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marshall Abadeer Empty Re: Marshall Abadeer

Mensaje por Julia McCreary Miér Sep 19, 2012 2:31 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.