"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Primera clase de Pociones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones

Mensaje por Hákan Kristjánsson el Miér Oct 24, 2012 9:41 am

El islandés le sonrió a Shadow cuando se presentaba, y le dijo su nombre también mientras estrechaba su mano, aunque recordaba haberla visto en la fiesta comunal esa de cuando había empezado el semestre, al lado de la presa de Joseph. De primer momento la había dejado caminar unos pasos por delante de él para darle a su compañera de equipo una escaneada general que no le vino nada mal. Esperaba que ella no se hubiera dado cuenta de su descaro. Luego de eso ya se sentía capaz de concentrarse en esa excursión para conseguir esas plantas.

Cuando se decidió a hacer eso rápido y fácil, creyendo que les iría bien con suerte, se encontraron con una criatura muy fea, que sí era parecida a un elfo doméstico pero en estado de transformación a bestia fea. Considerando que estaban en Baviera, eso podía ser un kobold. La manera en que enseñó los dientes, como un elfo con rabia, fue la confirmación de que no estaban ante una criatura amigable.

-Estás loca si crees que te voy a dejar sola-Le dijo poniéndole una mano en la espalda por practicidad, indicándole con un movimiento de los dedos que se hiciera para atrás. Era por caballerosidad y también por practicidad, no sabía si contaba que solo uno de los dos encontrara las plantas mientras el otro moría mordido por una criatura alemana. No la iba a dejar sola aunque el animalejo pareciera no tan ofensivo, no se podía fiar de su tamaño, porque hasta una doxy era capaz de sacar ojos.

-¿Y si eso no lo distrae?-Prefería mejor los métodos tal vez menos humanitarios pero más prácticos. Tenían que continuar con su camino y dejar a esa criatura atrás sin posibilidades de que los volviera a molestar o les pusiera las cosas complicadas. El islandés alzó la varita en dirección a la criatura tratando de ser veloz antes de que se les lanzara a la yugular con esa hilerilla mortal de dientes-Petrificus Totalus.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo de islandés
avatar
Hákan Kristjánsson

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones

Mensaje por Rune Drane el Vie Oct 26, 2012 10:49 pm

El trabajo de campo no era lo suyo, de eso no había duda.
Tal vez porque siempre que hacia un trabajo de campo su frágil piel siempre terminaba con laceraciones, o con algunas heridillas.
Hoy se había jurado a si misma que seria la excepción, que hoy no pasaría nada malo.

Se equivocaba sin duda.

Apenas le habían indicado unirse a otro grupo cuando ella y Sebastian se encaminaban y entonces…Todo se volvió mas ligero, y empezó a caer.
Reprimio un gritito a falta de alguna otra emoción poco característica en ella, pero cuando cayo rechino los dientes con fuerza cerrando los ojos, no sabia que tanta profundidad había sido pero lo primero que hizo fue mover sus manos y pies esperando no haberse roto algo, cosa que no fue asi afortunadamente.
-maldita sea… una vez en la vida que no me pase algo cuando salimos al campo… solo eso pido por una santa vez…. –dijo muy en lo bajito mirando todos esos gusanitos verdes brillantes y suspiro exasperada mirando hacia arriba. ¿Ahora como demonios iba a subir?
Torcio los ojos de nuevo con una sonrisa, era una payasa, tenia su varita a la mano y se recordó de nuevo a esa cabecita inteligente que era una bruja.

El encantamiento de levitación podría ayudar sin duda, asi que no sin antes mirar en ese agujero si no había rastos de la planta saco su varita y provoco el encantamiento de levitación hasta que llegara a la superficie, ya ahí podría sacar un finite incantatem y listo.
Lo primero era salir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rune
avatar
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Dom Oct 28, 2012 12:07 pm

De pronto se sintió totalmente estúpido al ver a dos conejitos salir de entre los matorrales. Joder, tanto esperar para eso, y estaba tan en tensión que al verlo, literalmente, le dio la risa. Menuda tontería, y notó como Draken también se reía de él, de su cara o de su reacción quizás. Suspiró y simplemente dio un par de pasos atrás dejando a los animalejos seguir su camino, viendo como se alejaban, seguramente asustado por el conjuro que había hecho su compañero de equipo.

-Ni se te ocurra reírte más, ya dijeron que podría salirnos cualquier tipo de alimaña, era mejor estar preparados.

Se lo dijo a Stall porque se sintió un poco ridículo, a pesar de que él mismo se había reído en un principio. Oyó como su acompañante le dijo que se dejara de tonterías y cogiera de una buena vez las plantas, de modo que con cuidado sacó el frasco que tenía para guardarlas y las puso ahí asegurándose de no meter nada más que eso, sin tierra (o con la menos posible) y sin florecillas extras. Volvió a donde Draken le esperaba y se lo mostró.

-Esto listo… ¿Te parece seguir dando alguna vuelta por aquí a ver que surge? Igual vemos algo más interesante o aprovechable y así no damos por perdida la mañana, que total, dudo que nos podamos quedar con estos ejemplares, y me gustaría llevarme alguno para probar y demás.

Lo dijo todo en voz muy baja, era obvio que si dudaba eso era porque seguramente el profesor los requisara o los guardara para la siguiente clase, donde lo usarían, pero él quería probar para usarlo en pociones que a él le fueran útiles, no solo en las nuevas a aprender o algo así.
Guardó aquello a buen recaudo y esperó a que simplemente el inglés decidiera que hacer, él iría, solo o acompañado, así que tras la respuesta del otro iría de un modo u otro.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones

Mensaje por Draken U. Stall el Lun Oct 29, 2012 11:11 am

La reacción de Draken fue la esperada, primero se le relajó todo el cuerpo al notar como la tensión del momento había desaparecido, no eran más que dos conejitos. Después comenzó a reírse de Adnan que había incluso intentado atacar a uno de ellos, como si fuera una gran amenaza para los dos.

Él, antes de que el egipcio tuviera la necesidad de decir nada más, ya había mirado alrededor, viendo como el resto de estudiantes seguía disgregado y como el profesor no parecía tener el ojo puesto en ellos. Eso significaba que podían seguir con sus cosas por allí hasta que el resto, o al menos la mayoría, volvieran a unirse bajo el tutelaje del decano.

-Por supuesto que vamos a seguir. No pensarías que iba a llegar hasta aquí para volverme con las manos vacías ¿no? - La sonrisa cabrona que adornó su rostro por un segundo desapareció tan rápido como había aparecido, viendo como el otro guardaba aquello que le habían pedido y sacando ahora él su frasquito, simplemente por tenerlo más a mano, echando un vistazo alrededor – Vamos a mirar por aquel lado, allí veo a demasiados… – Señaló, primero a un claro no muy lejanos, después al lado contrario, donde algunos de sus compañeros parecían estar teniendo algún que otro problema para seguir con la búsqueda – Todo lo que encontremos ahora irá a medias, con lo que tu llevas hay suficiente para la clase. Supongo.

Adnan aceptó aquello y se puso a su altura, no eran el mejor equipo del mundo, al menos en cuanto a compañerismo, pero ambos compartían una meta, se podía decir que en ese instante se apoyarían para bien.
Vio como el otro le hizo algún tipo de gesto para que fueran a mirar en otra parte y le siguió sin problemas.

_________________
Uso el sarcasmo en lugar de darte un par de hostias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis relaciones || Draken U. Stall || Bóveda
avatar
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones

Mensaje por Regina Cleverley el Dom Nov 04, 2012 9:17 am

La planta se había enredado en el tobillo de Lavina y parecía que iba a estrangularlo o algo parecido, no sabía si estrangular era el termino adecuado si no era el cuello, vio como cedía y la liberaba cuando terminó rompiéndose. Tal vez era algo tonto no fijarse primero en como había quedado su pie en lugar de distraerse con la enredadera, pero Regina sacó un pañuelo desechable, de esos que se había comprado en una farmacia muggle, y sacó como cinco antes de hacerle otro corte a la planta para tomar un pedazo. Procurando no tocarla la envolvió con la varita y la guardó en su mochila, normalmente esas cosas siempre servían para hacer antídotos por que siempre tenían veneno…

Veneno. Volteó hacia la Ogmios y vio que lo rojo se estaba transformando en unas ronchas bastante feas.

Ay, estás bien. ¿Te duele? Ay, ay, ay… Lavinia, se ve muy feo –la acompañó para que se sentara en una roca y la examinó. No tenía que ser la medimaga más experta para saber que o la había envenenado o era alérgica o las dos cosas, solo sabía que sus ronchas se estaban poniendo feas y que eran cada vez mas y mas y mas, no solo en el tobillo-. ¿Y si te echas aguamenti?... Debe de haber algo por aquí, voy a buscarlo… no te muevas, si te ataca otra cosa como esas gritas y vengo rapidísimo. No me voy a ir lejos.

Antes de ir corriendo por el decano, le dieron ganas de mejor buscar a Dan por que él sabría que hacer, siempre sabía que hacer. Lo buscó con la mirada, pero no lo encontró y no le quedó de otra más que hacerlo por su cuenta.

Estaban prácticamente en un campo con todo tipo de plantas, entre ellas las que se suponía que debían de buscar. Había muchas que en su vida había visto y otras que eran solo un tipo de hierba mala, pero también había algunas que habían cuidado en Herbología en Hogwarts y otras que crecían en su casa, le podían servir al menos para que ya no tuviera comezón.

Comenzó a caminar entre ellas, algunas veces se detenía y las frotaba entre los dedos para hacer que su aroma se hiciera fuerte, luego las arrancaba y las olía. Encontró menta y arrancó algunas hojitas. La siguiente que encontró era una hierba común y corriente, por que la había confundido con otra cosa, también vio unas florecitas (se llama drosera o.O ) y también las arrancó. Parecía que en lugar de buscar algo para hacer un tipo de remedio casero, se iba a poner a cocinar por que solo había encontrado plantas comestibles y flores, como manzanilla y tomillo. Regina estaba buscando Bubotubérculos por que le parecía más fácil extraerle el pus y ponérselo, pero también estaba tomando todo lo que encontraba por sino aparecía.

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones

Mensaje por Luke Rayder el Dom Nov 04, 2012 1:29 pm

Punto a favor, que el bicho aquel quedaba petrificado y, de momento, las mordidas dejaban de ser algo de lo que preocuparse. No tenía ninguna intención de comprobar que era lo que se sentía que un carnívoro clasificado XXXX por el ministerio te encajara los caninos en el brazo, la pierna o donde fuera gracias. Se quedaba más tranquilo, sobre todo por Abby porque no quería que le pasara nada.

Ya teniendo la certeza de que el Erkling estaba petrificado ahora sí lo cogió de las piernas y lo levantó. ¿Qué coño iba a decir Immëndorff si le llegaba con un Erkling inmóvil así nada más? Pues fíjese que Katzen no encontramos pero sí un de estos, ¿qué quiere que hagamos con él?. Le dio algo de risa de pensarlo. Y ya que tenía de cerca la criatura, al mirarla, se quedaba pensando que era fea como pocas cosas que había visto. Tenía lógica, ¿no? ¿Qué clase de criatura come niños y se ve bien haciéndolo? Le dio un para de palmadas en el rostro y le revisó los dientes. Sep, feo y tieso como roca. Menos mal Loulou no se había anotado de oyente para esa clase o ya le habría caído encima alegando crueldad animal o alguna de sus locuras.

No obstante su suerte cambiaba para mejor, porque habiendo levantado al Erkling acababan de descubrir que el montón de hierbas donde se había ido a acostar era nada más y nada menos que un plantío de Katzen. Sonrió a medias y dejó al Erking petrificado en el suelo, abrió su frasco y le pidió a Abby que le diera el de ella.

- Si no te das cuenta que el cabrón este está aquí tumbado nunca las encontramos. ¿No tienes como un sexto sentido o algo así? - Abrió ambos frascos, porque tenía pensado llenarlos con cuanta planta pudiera meter. Muchas habían quedado aplastadas bajo el peso del Erkling pero no por eso iban a perder sus propiedades. Aún así de tanto en tanto volteaba a ver al petrificado para asegurarse que estuviera así. Procuró no darle la espalda, pero tampoco iba demasiado alarmado, si la critura estaba enferma o herida, aún y si el efecto del encantamiento se desvaneciera iba a tardar en recuperarse como para moverse lo suficientemente rápido y tratar de arrancarle el brazo.

- Listo, lo tenemos. - Cuando hubo llenado los dos frascos los cerró y se los entregó a Abby. Él iba a cargar el Erkling.

_________________
Ogmios - Ingeniería en Pociones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Relaciones
avatar
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.