"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Para que me odiéis...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que me odiéis...

Mensaje por Arsenium Bluster el Vie Sep 21, 2012 1:40 pm

· RELACIONES ·

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

· Edad: 19
· Escuela de Procedencia: Hogwarts, Slytherin
· Carrera: Leyes Mágicas
· Residencia: Un Apartamento, cerca del Londres Muggle.
· Ficha: Aquí


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí dejaré unos datos a destacar de su vida, estancia en Hogwarts o comportamiento, o incluso flaquezas o ventajas para así dar más pie y pueda ser más fácil inventar alguna manera en la que pudieron haberse conocido.

***

+ Trabaja de Camarero por vacaciones, siempre que tiene oportunidad para ganarse su dinero. Ya sea en bares o cafeterías del Mundo Mágico, o muggle.

+ Llegó a ser Prefecto en su último año escolar (7º)

+ Como nadie es perfecto, él tampoco. Siempre hablará peor a un chico rubio que a uno moreno, siente más rechazo por éstos y se dirige a ellos con más desprecio o rencor.

+ Es el típico que se aleja del grupo y parece un marginado, pero en plan intelectual, él mismo es el que se aleja con un libro en la mano.

+ Adora el té, siempre que puede tiene una taza entre las manos. O eso, o algo dulce.

+ Es muy reacio. Habla casi siempre con sarcasmos y como si su inteligencia fuera superior. Es bastante frío tanto en actos como en expresiones mientra habla.

+ Se mueve siempre por intereses, así que sospecha si se acerca a ti. Claro que eso es dificil de que los demás lo sepan.

+ Es MUY ambiguo en todos los aspectos, no suele hablar de sí mismo y si alguien le pregunta desvía el tema o según la situación incluso miente. Ni siquiera ha dicho a nadie que tipo de sangre corre por sus venas, no quiere problemas, no le interesa ponerse a los conservadores en contra y al otro bando tampoco. Sólo observa el conflicto desde una tercera persona. Aunque muchas veces se le ha tachado de purista pues tiene cierta tendencia a ponerse de su lado si le conviene.

+ Son unos cuantos añitos ya... Y como no han visto ningún indicio de él todavía de que le gustase alguien, (cosa que no va mal encaminada), se suele tachar también de asexual, reprimido, homosexual que no quiere admitirlo o cosas semejantes.

+ No le caen bien las personas leales, que dan todo por los demás y en general, buenas, amables y generosas. Más bien le da rabia, por eso en Hogwarts miraba de forma algo despreciativa a los Gryffindor y Hufflepuff destacados por su lealtad. Aunque siempre puede haber excepciones, sigue pensando que esa clase de personas son fácilmente manipulables y siente como pena o compasión por ellos a parte de rechazo.

+ Es un buen estudiante, saca notas brillantes. En cambio se considera un chico sin "talento", sólo destaca por su inteligencia y atención en las clases. Es torpe en cosas como tocar instrumentos, dibujar...

+ Generalmente es torpe físicamente; tendencia a tropezar, las escobas ni las toca, suele enfermar o tener alergías con mucha frecuencia... A cambio es bueno manejando la varita y conjurando.

+ Algunos aurores lo pueden reconocer, y sabrían que es descendiente de unos padres asesinos. En su etapa de Hogwarts, acompañaba por vacaciones a su padrastro auror (Viktor Bluster) al departamento.

+ Fue uno de esos alumnos de los que el Sombrero Seleccionador dudó; meterlo en Slytherin o Ravenclaw. Ante las preferencias de Arsenie por ser Slytherin, acabó en esa misma casa.

***

Ahora ya sí que sí, vamos a ello...
Y bueno, busco lo que se les ocurra, si no siempre puedo seguir siendo el antisocial de la Universidad =D (?)



· CONOCIDOS:
Sí, es que no me imagino a Arsenium con amigos, así que como mucho creo que tendría un trato amistoso-cordial (si no ya entraríamos dentro del último apartado). A la mayoría les sigue la corriente o simplemente los aguanta por pesados y porque no servirá de nada discutir con ellos, o por interés de algun tipo.

· ENEMIGOS:
Bueno... La verdad es que ahora mismo no sé como. Quizá no se lleve bien con los típicos que alardean de ser los mejores, los vanidosos y los que llevan las hormonas a tope, ligando día tras día. Tampoco le cae en gracia los que dan todo por sus amigos y las "buenas personas", por decirlo así, por no hablar de los que se infravaloran... Esos ya ni merecen su respeto. Los que beben, fuman, fiesteros... O cualquier cosa que se les ocurra.

· OTROS:
Y sí, me salto las atracciones porque no veo a Arsenie sintiendo algo por alguien. Según él "Sólo podría sentirme atraído si tuviera algo que admirar de esa persona. Cómo no he visto ni creo que haya alguien superior a mí, pues...". No cree en el amor. Pero bueno, en todo caso eso entraría aquí y cualquier otra cosa extraña que pueda ver, como algún amigo, compañero de piso y demás...

***

Gracias por la visita y no, no hay galletas, os vais a conformar viendo como me las como yo muajaja =D


Última edición por Arsenium Bluster el Vie Sep 21, 2012 1:57 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Relaciones
avatar
Arsenium Bluster

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que me odiéis...

Mensaje por Regina Cleverley el Vie Sep 21, 2012 1:51 pm

Ay nos odiabamos taaaanto!

Resulta que yo soy dos cursos menor y también que fui pésima en muchas materias, a tal grado que me pusieron bajo tu tutoria como por un mes y fue horrible.

Soy la típica Gryffindor leal, competitiva, defensora de los marginados... blah blah blah

Y nos peleábamos en las tutorias, no me soportabas y me tachabas de mensa por que nunca podía hacer los ejercicios.

De aquí pueden derivar dos opciones:

Opción #1:
Que por alguna extraña razón poco a poquito nos hubiesemos entendido. A lo mejor yo también te comprendí por que a mi siempre me habían tratado como niño y acusado de marimacha hasta cuarto. Y nos hicimos de esos amigos que se ven de lejitos y cuando nadie los ve. Y era tu confesora. Además de que tu torpeza y eso se me hacía curiosita.

Opción #2:
Que de verdad no nos hubieramos tolerado. Nada para nada. A tal grado que hasta nos aventabamos cosas del coraje y mejor le tuve que decir a mi jefe de casa que me consiguiera otro. A lo mejor no era odio, pero de verdad no podíamos estar en la misma habitación. Y ahora sería como un trato hostil de "ni me hables"

¿Qué te parece?

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que me odiéis...

Mensaje por Arsenium Bluster el Sáb Sep 22, 2012 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Regina:
Lo de la tutoría me ha parecido una espléndida idea, y tus propuestas también, tanto, que ¿qué te parece si hacemos como una mezcla de ambas? Pudimos haber empezado como tu opción #2, y acabar un poco como tu opción #1. Para mí desde luego eras una inepta; por un lado no quería enseñarte porque no me gusta tener competencia, pero siendo un par de cursos menor y además de ganarme la confianza de los profesores, decidí continuar. Nos tirábamos hasta los trastos a la cabeza, a veces yo perdía los nervios, seguro que tú también... pero un buen día te cogí del brazo y te dije que ibas a conseguir tener más conocimientos después de ese mes de tutoría, sí o sí, que lo juraba por Morgana, básicamente por ganarme más perlas para mi buen expediente académico. Desde entonces nos lo tomamos con más calma, aún había mucha hostilidad, pero ya dicen que el roce hace el cariño y acabé por ablandarme un poco contigo, pudiendo tú ser uno de esos casos en los que me pensaría si defenderte en caso de que se metieran contigo o algo semejante, y eso es algo muy extraño en mí, normalmente no ayudo a los demás. Podemos mantener conversaciones cordiales cuando no hay gente alrededor y demás como has dicho en la opción #1. ¿Qué te parece? te pondría en conocidos Hostilidad ocasional / relación amistosa. Lo de la hostilidad lo he puesto porque seguramente choquen alguna vez por sus carácteres tan diferentes. ¿Lo dejamos así? :3 puedes añadir u opinar o cambiar lo que quieras. Gracias por pasar!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha || Relaciones
avatar
Arsenium Bluster

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que me odiéis...

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Sep 22, 2012 8:36 pm

Arsenium. A ver, yo soy como la flor que crece en el pantano (eso dice mi abuela), entiéndase, no soy como el resto de la familia de dementes entre la que me tocó nacer. Sin embargo, tampoco nos veo mucho como amigos o así, por tu personalidad de antisocial *-* así que...¿te parece que nos hayamos conocido hace muy muy poco en la facultad? estudiamos lo mismo. Dices que eres torpe así que creo que seguro te tropezaste con algo, y como soy una ñoña, me acerqué toda preocupada a ver si no te habías hecho un moretón, creo que hasta me ofrecí a llevarte a la enfermería porque te vi pálido (jajaja según yo, que exagero). Total que fui amable contigo, lo normal. Luego coincidimos en el aula y te saludo educadamente. Así que te dejo la decisión de si me odias o me toleras.


Última edición por Pearlie F. Burroughs el Sáb Sep 22, 2012 10:36 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que me odiéis...

Mensaje por Sofie Luttrell el Sáb Sep 22, 2012 10:34 pm

Yo soy muy feliz, y muy metiche como para que me toleres... Y ambos lo sabemos....

Así que imagino que tenemos una relación distante y solo de vista (no veo que podamos conocernos mucho más por fuera de la universidad... Quizá algún evento social mágico, pero no te veo a ti pinta de eso)... donde mejor pasar del otro, digámoslo sencillamente: indiferencia total...

Pues a menos que tu me busques pelea yo prefiero no reparar en ti.
ni que fuera on rol como la loca que me posee en el tag xD O SEA!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Keep Calm & Carry On-
avatar
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que me odiéis...

Mensaje por Adrian Silver el Dom Sep 23, 2012 6:28 am

Cumplo requisitos para ser enemigo, no obstante siempre me pasaba en la biblioteca y es problable que nos tengamos especialmente vistos de estar entre libros todo el día. Voy a suponer que aunque cuando abriamos la boca ambos nos caiamos mal, nos respetabamos porque a su vez eramos distante y de tanto vernos entre libros pues al final nos tolerabamos.
¿Que me dices?

_________________
Mi ficha//Relaciones//Boveda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Para que me odiéis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.