Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me ofrezco para... (?) 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Me ofrezco para... (?) 14c885z
Me ofrezco para... (?) F05bh3
Me ofrezco para... (?) 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Me ofrezco para... (?) 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Me ofrezco para... (?) EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Me ofrezco para... (?) EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Me ofrezco para... (?) EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Me ofrezco para... (?) EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Me ofrezco para... (?) EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Me ofrezco para... (?) EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Me ofrezco para... (?) EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Me ofrezco para... (?) EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Me ofrezco para... (?) EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Me ofrezco para... (?) EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Me ofrezco para... (?) Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Me ofrezco para... (?) K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Me ofrezco para... (?) NEpCZ Photobucket Me ofrezco para... (?) Iv90r6 Me ofrezco para... (?) 10naw6g The Hunger Games RPG Me ofrezco para... (?) 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Me ofrezco para... (?) 29yqbkz Guardianes Me ofrezco para... (?) 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Me ofrezco para... (?) Dh3czd Me ofrezco para... (?) 2efnsw0 Me ofrezco para... (?) 287hw9c Me ofrezco para... (?) 2mq0sup Me ofrezco para... (?) 2djvuya Me ofrezco para... (?) 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Me ofrezco para... (?) 9mLPJ Me ofrezco para... (?) BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Me ofrezco para... (?) Z-6 7th & Spring Wizards Army Me ofrezco para... (?) HAeL8 Me ofrezco para... (?) 149qzyq Me ofrezco para... (?) Z5ElG Me ofrezco para... (?) 3sAtZ Me ofrezco para... (?) Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Me ofrezco para... (?) 35X35 The Mundial War RPG Fateful Me ofrezco para... (?) 6ol98w
Me ofrezco para... (?) 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Me ofrezco para... (?) 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Me ofrezco para... (?) Dm4mev

Me ofrezco para... (?)

4 participantes

Ir abajo

Me ofrezco para... (?) Empty Me ofrezco para... (?)

Mensaje por Elazar Selvaggi Vie Oct 19, 2012 8:27 am

Pues eso, me ofrezco para cualquier cosa (ahora todos pensando mal, ok no)

Me apetece rolear [a pesar de que me tengan esclavizado y mi velocidad de posteo no sea la más alta ahora mismo, quienes me conocen saben que no dejo nada a medias :3], el problema es que no se con quien ;3; si alguien quiere rol que venga y me diga, o por mp y nos ponemos de acuerdo, o si tienen algún tema abierto, abandona y/o libre al que me pueda pasar me dicen.

Solo a nivel informativo, ofrezco a todos mis personajes =P, vease... YO, Adnan Yesenes (el egipcio menos amigable que yo, pero que sirve para muchas cosas) y a la chica Depaul, Daphne, que está abandonada porque aún no se me ocurrió que rolear con ella D:

Dicho esto, a esperar y gracias (???)
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para... (?) Empty Re: Me ofrezco para... (?)

Mensaje por Regina Cleverley Vie Oct 19, 2012 9:31 am

Creo que aunque parece que ya cerraron el tema, todavía puedes postear en la cafetería con el malo. Sería cosa de que le preguntaras a Perlo. Sino yo te ofrezco a alguien.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para... (?) Empty Re: Me ofrezco para... (?)

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Oct 19, 2012 10:18 am

SI!... aun pueden postear en la cafetería! No está cerrado el topic, solo entro Ayres a darnos palazos en la cabeza...
Bueno... a mi no porque soy buenita! *-*

bah!!... es lo que yo entiendo...

-----------

YO quiero post contigo. pero el martes tengo examen... Así que me apunto para la semana que viene. Que yo también tengo que sacar a mis otros pjs del cajón!
hacemos algún interracial que entre los dos no tenemos ni dos pjs de la misma nacionalidad JAJAJAJAAJ
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para... (?) Empty Re: Me ofrezco para... (?)

Mensaje por Martin Abadeer Vie Oct 19, 2012 11:33 am

Tú (Elazar) y yo tenemos una cita pendiente (?)
Ok no xD
Nah pero el post loco que pensé sigue en mi mente xD
hay que hacerlo de alguna manera xD
Martin Abadeer
Martin Abadeer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para... (?) Empty Re: Me ofrezco para... (?)

Mensaje por Elazar Selvaggi Sáb Oct 20, 2012 3:15 pm

Regina: pues si, yo pensaba que ya estaba cerrado D: intentaré postear ahí a ver que pasó, porque ya ni se cuantos golpes le dieron al pobre egipcio

Sofie: te anoto y la semana que viene empezamos post *___* quien se aburra primero que haga jajaja

Martin: pues yo estaba esperando ese post prometido, que a mi no me quedó claro como sería =P el día que lo abras ten por seguro que estaré ahí... y en cuanto a la cita es obvio, la tenemos, aunque tu no lo sepas (?)

Ahora si, a rolear ò____ó (?)
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para... (?) Empty Re: Me ofrezco para... (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.