Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No más hora felíz 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
No más hora felíz 14c885z
No más hora felíz F05bh3
No más hora felíz 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

No más hora felíz 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
No más hora felíz EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
No más hora felíz EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
No más hora felíz EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
No más hora felíz EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
No más hora felíz EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
No más hora felíz EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
No más hora felíz EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
No más hora felíz EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
No más hora felíz EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
No más hora felíz EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

No más hora felíz Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
No más hora felíz K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms No más hora felíz NEpCZ Photobucket No más hora felíz Iv90r6 No más hora felíz 10naw6g The Hunger Games RPG No más hora felíz 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole No más hora felíz 29yqbkz Guardianes No más hora felíz 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. No más hora felíz Dh3czd No más hora felíz 2efnsw0 No más hora felíz 287hw9c No más hora felíz 2mq0sup No más hora felíz 2djvuya No más hora felíz 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion No más hora felíz 9mLPJ No más hora felíz BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg No más hora felíz Z-6 7th & Spring Wizards Army No más hora felíz HAeL8 No más hora felíz 149qzyq No más hora felíz Z5ElG No más hora felíz 3sAtZ No más hora felíz Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University No más hora felíz 35X35 The Mundial War RPG Fateful No más hora felíz 6ol98w
No más hora felíz 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
No más hora felíz 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. No más hora felíz Dm4mev

No más hora felíz

+4
Galatea Crovendale
Autumn Brackminster
Jet Greenwood
Juno Greenwood
8 participantes

Ir abajo

No más hora felíz Empty No más hora felíz

Mensaje por Juno Greenwood Jue Sep 27, 2012 1:49 pm

¡¡Estás son unas relaciones 2x1!!

Relaciónense conmigo o con mi hermana Jet (que posteará aquí abajo). No hace falta que sea con las dos forzosamente.

    • Soy Juno Immëndorff pero ahora en Brigantia soy Greenwood para que no haya favoritismos ni mala vibra con mi tío el decano Razz
    • Soy adoptada jajaja es como muy obvio, siemprelo he sabido y no me siento mal al respecto. Mis padres son Tristana Greenwood y Bastian Immëndorff, ambos famosos jugadores de quidditch, ambos cazadores. Mamá juega en los Caerphilly Catapults y papá en los Montrose Magpies.
    • Tengo 18 años y fui a Ravenclaw
    • Mi estatus de sangre es desconocido.
    • Nací en China del norte pero no tengo nexos con mi lugar de nacimiento ni con mi familia biológica.
    • Hablo alemán conversacional fluído.
    • Tengo un gato, se llama Bastardo.

    • Soy muy curiosa, me encantan las máquinas, los aparatos y cualquier cosa con mecanismo interno. Casi siempre desarmo todo para ver cómo es por dentro.
    • Naturalmente, me apasionan las pociones, puedo hablar por horas de esto.
    • Tengo cierto conocimiento del mundo muggle, me gustan sus máquinas, su música y su arte plástico.
    • Me gusta pintar, hago cuadros abstractos muy feos. Jet dice que lo hago sólo para ensuciarme.
    • Tengo buena relación con mi hermana, pero claro que nos hemos peleado. Una vez en un arranque le dije a uno de sus novios "¿Para qué te la llevas? ¡Está ovulando!" Y se enojó mucho.
    • Reprimo mucho mi impulso agresivo, no soy nada explosiva.
    • Socialmente suelo llevar un bajo perfil pero no soy tímida y cuando estoy en mi elemento soy desenvuelta y hasta "chistosita", tengo buen sentido del humor.

-------------------
• MEJORES AMIGOS:
• AMIGOS:
• CONOCIDOS:
• Ex-NOVIO: (1, a los 13 años. Ahora es su amigo)
• AMORES IMPOSIBLES:
• ENEMISTAD:
• FAMILIARES / AMIGOS DE LA INFANCIA:
• CASOS RAROS, RAROS:
Juno Greenwood
Juno Greenwood

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Jet Greenwood Jue Sep 27, 2012 2:04 pm


. Los datos básicos ya los puso Juno arriba porque es muy ordenada. Nos cambiaron el apellido por culpa del decano, somos adoptadas, nuestros papás son Tristana y Bastian, jugadores importantes de quidditch blablablá
. Tengo 20 años y fui a Gryffindor, tampoco sé si soy sangre limpia, mezclada o qué, ni sé dónde nací.
. También hablo alemán
. No tengo mascotas, mi última mascota se llamaba Mundo, era un pez y se murió, me dolió demasiado, iba en 2º curso.

. Siempre me ha gustado el quidditch y soy bastante buena, fui cazadora en mis épocas de escolar
. Llevo 2 semestres cursando Quidditch Profesional en Brigantia, antes estuve un año probando suerte en equipuchos de ligas menores.
. A diferencia de Juno, yo no reprimo mis impulsos agresivos, que son bastantes
. La coquetería es el pan de cada día, he tenido muchos romances porque me gusta gustar. Pero novios que le haya presentado a mis papás, solo dos o tres. Y si me quisiste invitar a un baile o algo, más vale que hayas tenido muy buena presentación.
. Soy algo cínica y si no te gusta el sarcasmo, puede que te caiga un poco mal.
. Me esforcé por ser popular en mis años escolares.
. Suelo gritarle a mi hermana sobrenombres ridículos cuando la veo de lejos

Para saber más, mi ficha


-----

• MEJORES AMIGOS:
• AMIGOS:
• CONOCIDOS:
• Ex-NOVIO:
• AMORES IMPOSIBLES:
• ENEMISTAD:
• FAMILIARES / AMIGOS DE LA INFANCIA:
• CASOS RAROS, RAROS:



Última edición por Jet Greenwood el Jue Sep 27, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Autumn Brackminster Jue Sep 27, 2012 2:39 pm

AWWWWWWW quiero que ser amiga de ambas! *-* (si, toda acaparadora xD). Además de por motivos obvios de edad y de estudios en Hogwarts, mi padre también está muy metido en el mundo del quidditch (jugó una temporada con los Tornados, pero lo dejó por problemas para conciliarlo con la vida familiar y ahora es profesor de vuelo en Hogwarts). Igual y tendría un poquiiiiiiiito más de relación con Jet por la cuestión de que ibamos ambas a Gryffindor, pero vaya, yo creo que podemos ser amigas las tres, de las que salen de compras y a tomar algo y cotillean sobre chicos y, ¿porque no? incluso acaban bebiendo más de la cuenta. ¿Que me decís? *-*
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Galatea Crovendale Jue Sep 27, 2012 2:56 pm

Juno. *--* Creo que podrían haberse conocido en Hogwarts, pese a ser de distintas casas y que Galatea le lleve un año. Ella solía andar bastante con Ravenclaws, además su hermana Danaë, la pequeña genio, se encuentra en dicha casa (es un año mejor que Juno, así que quizá pudieron haberse conocido con ella también). Pero era más amiga de Galatea, di que sí. o_ó Danaë, con su síndrome de Asperger, no hace muchos amigos que digamos. Juno podría haber ayudado a Galatea con Pociones, digo yo. A Galatea siempre le pareció una persona muy interesante de la que aprender, y ella, por su parte (porque siempre tiene que dar algo en las relaciones que mantiene, para sentirse útil xD), seguro hubiera pasado horas escuchándole hablar sobre sus enamoramientos o su chico ideal, y dándole consejos. :3
La amistad pudo haberse sostenido mediante cartas cuando Galatea terminó el colegio, y ahora se ha reestablecido en Brigantia. Dime qué te parece. Smile

Respecto a Jet... No veo que tengan nada en común. x3 Podrían haberse conocido, por supuesto, porque es la hermana de su amiga (si Juno acepta serlo), pero no hubiera pasado de ahí. Si quieres que tengan un trato más bien hostil, podemos. >_< Pero Jet no me parece alguien a quien Gala pudiese odiar o algo por el estilo; es impulsiva, pero no mala. Y ella tampoco quiere caerle mal a la gente, así que...
Galatea Crovendale
Galatea Crovendale

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Joseph Crawford Jue Sep 27, 2012 6:35 pm

Bueno vamos a ver...

Iré directo al grano, quiero haber sido el novio de Jet en algún momento, probablemente ya en los últimos años de Hogwarts o algo así. Yo también era gryff así que...
Duramos tal vez dos semanas, o dos menes no sé... pero fue algo muy corto, y seguramente me cortaste porque consideraste que eras demasiado guapa como para andar con alguien como yo y que además era un año menor.

Si Jet acepta, pues entonces tendría que haber sido al menos conocido de Juno. Probablemente te jodía que tu hermana anduviera con un tipo como yo y yo aprovechaba de saber que te jodía así que trataba de manosearla cuando tú estabas viendo... o algo así.

El asunto es que pienso que tal vez en ese momento, las cosas con ustedes dos terminaron mal. Pero joder ya estamos más grandes, supongo yo que ya lograron superarlo o así...
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Juno Greenwood Vie Sep 28, 2012 10:35 am

-Autumn: Sí! Estoy de acuerdo con que en sí convivas más con Jet por asunto de edad y casas pero para mi siempre has sido amiguísima y de esas a las que pido consejos para arreglarme el cabello y esas cosas. También te tocó verme llorar (y emborracharme por primera vez) cuando me rompieron el corazón como a los dieciséis años y en sí te quiero mucho, te admiro y eres como mi otra hermana mayor*-* te confiaría cualquier cosa, y siempre digo que eres la más guapa del mundo (también lo digo de Jet).

-Galatea Te voy a decir Gala. Estoy de acuerdo, creo que somos buenas amigas, de esas que disfrutan hablando de un montón de intensidades, y también me llevaba bien con tu hermana. Creo que eres algo incompatible con mi hermana así que nuestro trato no fue como de "somos amiguitas todas" sino más bien cosa mía, y la verdad se sentía bien, tampoco es que Jet y yo tengamos una relación dependiente.
Ahora que entré a Brigantia me ha dado mucho gusto encontrarte aquí, y ya te andaré acosando por ahí cuando tenga crisis existenciales amorosas de nuevo.

-Joseph Yo creo que Jet va a aceptar haber sido tu novia ¬¬ y creo que en efecto me fastidiaba un poco que te encontrara algo atractivo, pero no por la razón que crees de que pensara yo que fueras poca cosa para ella. Más bien estaba celosita, por que yo no había logrado tener ningún novio, siempre te había encontrado ridículo y odioso, pero guapo, y cuando anduviste con ella me sentí como una perdedora. Quiero que tú hayas sido ese al que le dije "¿Para qué te la llevas? ¡ESTÁ OVULANDO!" Razz
Juno Greenwood
Juno Greenwood

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Loreen Luttrell Vie Sep 28, 2012 11:03 am

JET

Tu y yo somos amigas. Misma casa, misma edad y bla bla bla. No creo que hayamos empezado siendo amiguitas inseparables desde el primer dia, mas bien creo que al principio nos caiamos mal mal mal porque tu de impulsiva y yo que me enojo facil seguro terminabamos peleadas facilmente pero pues al estilo de las niñas de 11 años. Una de esas cosas que surgen poco a poquito con el trato y continuo, que siete años viendonos diario pues hace lo suyo. Y pues ahora te quiero un ******. En el cumpleaños 11 de mi hermanito el año pasado te pedi el favor de la vida con que si tu papa le podia firmar una camiseta con su numero porque Garret lo i-do-la-tra. Y pues si me dices que si, a JUNO tambien la conozco, no creo ser taaaaaaaaaaaaaaan cercana con ella pero habra buen rollito, he dicho.
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Sep 28, 2012 11:05 am

Yo vengo a cumplir mi deuda de venir a odiaros, así sin más (¿)

A ver, empiezo por Juno.
La conozco de poco porque me da por ahí. La diferencia de edad es grande, no soy de hogwart y todo eso… así que solo nos podemos haber visto por la facultad. Coincidimos en algunas clases comunes (de esas que son accesibles desde cualquier semestre y aunque nos llevemos mucho tiempo pues eso), también en charlas y demás… y de las zonas comunes.
De ahí que conozca tu manía fea de abrirlo todo y verlo por dentro. Me molesta mucho. ¿Qué tienes que ver? Casi todo lo bueno funciona gracias a la magia. Somos magos, no necesitamos abrir nada para saber cómo funciona, utilizamos nuestra energía y poder para ello.
En fin, que me caes mal, solo por eso. Así soy yo (xDDD) no sé hasta qué punto te caigo mal yo a ti ni nada, pero si te miro lo hago con el ceño fruncido porque además me molesta que cuando por curiosidad intenté enterarme si eras maga pura o no (por lo de mirar cosas por dentro, me sabe raro) no encontré información y fue una de “pues por si acaso, asquito” (ya, ya paro, xD ya me dirás que tal tu conmigo.


Sigo con Jet.
A ti debería conocerte de menos aún, pero se me ocurre algo así modo raro y para darme más motivos para odiarte. Digamos que cuando entraste en la facultad, una de esas veces en las que iba un tanto (muy) colocado nos cruzamos por un pasillo, posiblemente nos chocamos de manera algo molesta, te gruñí y miré mal, tú me gritaste porque leo que eres un tanto agresiva y demás, y eso me hizo gritarte y después, porque soy lo más bruto del universo, posiblemente intenté pelearme en serio contigo, pero bueno, eso de ir drogado hasta las cejas no ayudó y no sé, me dio un amarillo o algo que no llegamos a pelear ni nada.
Digamos que después de eso yo estaba un tanto molesto contigo porque “te escapaste” y te tenía ganas, así que te “busqué” en alguna fiesta. No voy nunca a ninguna, pero alguien me dijo por pura casualidad que ibas y tal y bueno… mi sorpresa es que te pillé medio borracha (si es que bebes) y por algún raro motivo de la vida nos terminamos liando (joder, que soy hombre) el problema viene después, porque yo no soy de romances, en absoluto y seguramente tras liarnos, cuando llegamos a la parte seria del asunto (en la misma fiesta, por cualquier rincón abandonado) te rechacé de un modo muy feo, posiblemente con malas palabras y eso hizo que al final si que discutiéramos, alguien nos separó y fin del asunto.

Desde entonces estoy seguro de que yo te caigo mal (o al menos me guardas rencor) y también estoy seguro de que tu me caes mal a mi porque a mi me cae mal todo el mundo xD


Y ya que me excedo. Me pueden mandar al carajo las dos porque esto es improvisado e igual no tiene nada que ver con ustedes (??) y terminan el como nos llevamos porque tampoco se decidir.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Juno Greenwood Vie Sep 28, 2012 12:17 pm

-Loreen Ok Loreen, te conozco por ser amiga de mi hermana, me agradas en un plan así lejanito por que no tenemos mucho trato pero nos saludamos y todo. No es que cuando nos veamos nos quedemos calladas, podemos hablar de cualquier cosa y seguro lo hemos hecho, pero nada, conocidas en buen plan ¿Sí?

- Adnan Ushh odiosito bueno, si andas por el mundo con tus caras de enojo y viéndome feo cuando abrí un celular para ver de qué estaba compuesto ni creas que me voy a sentir mal Razz Bueno, si me siento un poco mal por que cuando me ves feo siento que traigo algo en la cara o tengo un defecto que yo no me vi cuando salí de la habitación, así que me pones algo insegura. Como no he conocido mi estatus de sangre (y no me importa por que mi familia, aunque conservadora en general con las costumbres mágicas, nos ha malcriado con nuestras curiosidades) y a mi familia no le afecta, pues siento que no tengo derecho alguno a ver mal a los demás por sus orígenes, pero no tengo ni idea que hayas intentado (aunque sea poquito) averiguarlo. Me da terror que nos vayan a poner a trabajar juntos en alguna clase compartida. Ah y no tengo NI IDEA de lo que tuviste con Jet @_@ si me entero me escandalizaré mucho.
Juno Greenwood
Juno Greenwood

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Jet Greenwood Vie Sep 28, 2012 11:22 pm

Autumn: Amigas, amiguísimas. Ya no recuerdo la cantidad de veces que me he emborrachado contigo y que todo empezó como una pijamadita inocente. Te quiero mucho y siempre le digo a mis papás de broma que ya te adopten.

Galatea: Mi hermana dice bien, no tenemos una relación dependiente y tú y yo tenemos poco en común. Aunque eso tampoco ha generado conflictos, te sé muy amiga de June y por eso es que hay trato cordial de mi parte a pesar de las personalidades dispares.

Joseph: Al principio no estaba muy convencida de ser tu novia porque eras más chico pero como eres guapito, terminé diciéndote que sí. Me molestaba sobremanera que intentaras manosearme enfrente de mi hermana y terminé contigo porque al final me pudo que fueras más chico, aunque fuera solo un año. Creo que también pudimos pelear mucho. Cuando June te gritó que estaba ovulando me enojé mucho con ella, por cierto. Y eso también terminó siendo un detonador para cortarte. Al menos ya estás más grandecito, ya no se nota tanto.

Loreen: Me gusta eso de que nuestra amistad se haya ido germinando poco a poco y que primero nos lleváramos mal. Creo que eres la única persona con la que medio reviví mis tiempos de bebé de orfanato en los que terminaba revolcada pero sin mayores daños. Claro que hice que mi papá firmara una camiseta para Garret, con dedicatoria especial y todo *-*.

Adnan: Me pareciste insoportable desde el primer momento. Claro que te grité y te empujé cuando nos cruzamos por primera vez y me gruñiste como loco. No me ofendí porque fueras capaz de pelearte conmigo por que soy niña, ni nada, pero si te grité muchísimo. No llegamos a la pelea total, pero casi. Luego yo por borracha y porque, admitámoslo, estás muy guapo ¬¬, pues ya en el calor de la tensión maldita no tuve problema en liarme contigo. Y luego no pudiste terminar tus asuntos como hombre ¬¬ -según yo- así que claro que te me fui encima, pero no para entregarte mi cuerpo, sino mis puños. Y ya, me caes mal, que bueno que nos separaron antes de matarnos mutuamente. Y no le vayas a decir a mi hermana nunca nada o te mato ¬¬

Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Milou Leloup Lun Oct 01, 2012 1:36 pm

Quiero que Jet y yo nos odiemos a morir o seamos amigas, sin intermedios cordiales.

Nos conocimos en uno de los partidos de tus equipuchos de ligas menores, en uno de los vestidores por que yo había ido a hacer una rutina de exibición para el medio tiempo (obvio no iba sola) y como tu equipo ganó, terminé celebrando contigo.

Las dos estabamos como gringas locas en springbreak e hicimos una mini competencia para ver a cual de las dos le invitaban más bebidas.

Nos reencontramos hace un año en Brigantia y ya. Si somos amigas, creo que soporto tu caracter, hasta cuando se pone todo salvaje. Lo dejo a tu elección. Tu decides si ambas nos amenazamos con fotos de ese día. Yo con tus papás y tu con los míos.
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Jet Greenwood Lun Oct 01, 2012 3:31 pm

Milou: Seamos amigas. Esa noche terminé tan tan borracha que nunca supe quien ganó, pero júralo que me esforcé. Y solo le conté mis locuras de que me puse bien putilla a Juno, así que me divierte bastante cuando nos amenazamos mutuamente con las fotografías. Somos amigas cercanas desde el reencuentro, pero dejémosle ese picorcillo competitivo aun cuando estamos sobrias, para darle candela ¿no?.
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No más hora felíz Empty Re: No más hora felíz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.