Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Te gusta volar?  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¿Te gusta volar?  14c885z
¿Te gusta volar?  F05bh3
¿Te gusta volar?  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¿Te gusta volar?  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¿Te gusta volar?  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¿Te gusta volar?  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¿Te gusta volar?  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¿Te gusta volar?  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¿Te gusta volar?  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¿Te gusta volar?  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¿Te gusta volar?  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¿Te gusta volar?  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¿Te gusta volar?  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¿Te gusta volar?  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Te gusta volar?  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¿Te gusta volar?  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¿Te gusta volar?  NEpCZ Photobucket ¿Te gusta volar?  Iv90r6 ¿Te gusta volar?  10naw6g The Hunger Games RPG ¿Te gusta volar?  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¿Te gusta volar?  29yqbkz Guardianes ¿Te gusta volar?  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¿Te gusta volar?  Dh3czd ¿Te gusta volar?  2efnsw0 ¿Te gusta volar?  287hw9c ¿Te gusta volar?  2mq0sup ¿Te gusta volar?  2djvuya ¿Te gusta volar?  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¿Te gusta volar?  9mLPJ ¿Te gusta volar?  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¿Te gusta volar?  Z-6 7th & Spring Wizards Army ¿Te gusta volar?  HAeL8 ¿Te gusta volar?  149qzyq ¿Te gusta volar?  Z5ElG ¿Te gusta volar?  3sAtZ ¿Te gusta volar?  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¿Te gusta volar?  35X35 The Mundial War RPG Fateful ¿Te gusta volar?  6ol98w
¿Te gusta volar?  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¿Te gusta volar?  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¿Te gusta volar?  Dm4mev

¿Te gusta volar?

+2
Park Hye Rang
Adnan K. Yesenes
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 07, 2012 2:09 pm

La explicación de la chica y su peluche perdido le hizo fruncir bastante el ceño. No le gustaba en absoluto que le desaparecieran cosas. Conocía a Rang lo suficiente como para saber que la muchacha no iba a perder nada, lo mantenía todo ordenado siempre, era raro. Igual preguntaba por ahí e intentaba saber que había sido de su muñeco, si hacía falta le daba igual amenazar un poco para lograr su objetivo, e incluso no le importaría joder a alguien si es que era necesario, para hacer que la chica volviera a dormir bien y tranquila con su peluche.
Por supuesto en ese momento él le dio la opción de usar como acompañante de cada a su nueva mascota, pero sabía que eso no era solución muy válida porque igual se portaba mal mientras dormía y no iba a estar siendo molestada por un animal todo el rato.

Cuando llegaron a la cafetería Adnan pidió un refresco para la chica, el que ella le había estado diciendo por el camino y para él se pidió una bebida energética que estaba hecha a base de frutas, y mezclada con una poción revitalizante, prácticamente un combinado para que los efectos de la poción no fueran tan exagerados pero que a la vez hiciera bien para despertar a quien la tomara.
Se quedaron por un rato allí esperando sus cosas y cuando se las dieron en unos amplios vasos reutilizables se marcharon camino al campo de quidditch, el día comenzaba a apagarse y los terrenos poco a poco iban iluminándose con una tenue luz mágica que surgía de puntos estratégicos, Adnan disfrutaba del aire libre y ni siquiera se molestó aún en encenderse el cigarro que tanto había deseado estando encerrado.

-… y bien –dijo mientras le hablaba y explicaba el tema de la iluminación y a qué hora dejaba de ser así y todo lo demás – ya que llegamos al campo sería cuestión de saberlo… ¿te gusta volar? ¿Sueles jugar o algo? Aquí hay muchos apuntados a quidditch, jugadores casi profesionales, a mi el juego en si no me apasiona… pero volar me encanta.

Se le podía leer en la cara como aquello era cierto, y ya prácticamente estaban en el campo, las altísimas gradas se erguían frente a ellos y las luces se alzaban hasta los aros del juego, para entrenamientos nocturnos o partidos entre amigos, ambos estaban permitidos por el momento.

Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Oct 07, 2012 5:06 pm

Caminó junto a Adnan en todo momento, escuchando atentamente a todas y cada una de sus palabras; aunque aquél fuese un tema que realmente no daba para mucho. A pesar de ello, la coreana atendió a lo que su pareja le iba diciendo, dando algún que otro pequeño sorbito a la pajita que llevaba su refresco de fresa, llevándolo sujeto entre ambas manos para que no se le cayese en ningún momento; aunque en mas de una ocasión hubo pensado en llevarlo con una mano para poder agarrar con al mano libre la de Adnan... ¡pero no quería tampoco que se le cayese!

Medio poniendo morritos dio un último sorbo justo antes de que Yesenes se dirigiese a ella, preguntándole alguna que otra cosa, sonriéndole de forma adorable. - La verdad es que no juego al quidditch... no es algo que me guste. - Se encogió un poquito de hombros y se relamió, saboreando sobre sus propios labios el sabor del refresco. - Prefiero mucho mas leer un libro que me enseñe algo que ver a gente persiguiendo una bolita dorada y al resto metiendo las diferentes pelotas en unos aros. - Miró fijamente a Adnan. - Y volar... - Dio un sorbito aprovechando a hacer una nueva pausa. - Es muy guay estar volando alto. - Dijo mirando arriba, por pura referencia, nada mas. - Aunque me gustó muchísimo mas volar sobre Eph... aunque sea un hipogrifo y se diga que es mucho mas peligroso que volar sobre una escoba, a mi me pareció totalmente al contrario. - Miró a Adnan. - Me sentí mucho mas a gusto y protegida sobre él, aún cruzando medio mundo para ir a buscarte a egipcio, que encima de un palo que con un golpe se rompe. Seguro que un partido de quidditch sobre hipogrifo sería mucho mas bonito e interesante de ver. - Asintió con la cabeza y le dedico una sonrisita, adelantándose un par de pasitos de Adnan, volviendo a beber.

Cuando estuvo a una distancia de aproximadamente un metro del chico, se giró con un pequeño saltito para quedarse mirándole a los ojos. - Aunque puede que también fuese por que tenía toda la seguridad de que después de ese largo viaje te vería a ti. - Le sacó la lengua y tras una risita algo infantil, divertida, se acercó a él, poniéndose de puntillas, dando un saltito, y dándole un beso en la mejilla.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Oct 07, 2012 5:36 pm

Escuchó atentamente a la chica. Todas sus explicaciones. Él tampoco veía lógico el juego del quidditch, era tonto y estúpido. Volar por placer producía bastante adrenalina. Le agradaba, le encantaba más bien. Volar y sentirse libre, probablemente tendría algo que ver con que cuando mejor estaba, durante su niñez, fue cuando jugaba con su hipogrifo, se montaba en él y juntos surcaban los cielos ardientes del desierto.

-Seguro que a Eph le encantó que volaras sobre él también. Le caíste muy bien, algún día podríamos ir a verlo juntos - se miró la muñeca, recordando que el traslador que tenía ahí colgado lo llevaría directamente con el animal. También recordó pues, que debería ir a visitar a su hermano, y que se le estaba haciendo tarde… y que si seguía retrasando la visita sería peor, y más peligroso para los habitantes de Berlín – yo creo que aunque se jugara sobre hipogrifos no jugaría, usar a los animales con ese motivo…

No pudo evitar decirlo, reprocharle en cierto sentido a su chica aquello que había dicho, no le agradó en absoluto. No era forma de tratar a un animal, las carreras de hipogrifo, por ejemplo, a él le parecían fatal. Ephráïm era su amigo y compañero, si alguien se atrevía a usarlo para ganar una carrera (porque ganaría) él se las apañaría para que sufriera todo lo imaginable destrozándole los músculos uno a uno.

Él se quedó callado tras aquello, igual había metido un poquito la pata con el reproche o algo, pero se sintió en la obligación de hacer ese comentario, sin más. Cuando la vio separarse un poco de sí, aprovechó para darle un buen trago a su bebida, aún le quedaba un poco. Ella, era tan jodidamente adorable… y al oír sus palabas el gesto se le relajó, un amago de sonrisa se dibujó en el mismo y suspiró medio atontado. Sintió el pequeño beso y, retomando toda la energía que se pensaba no tener, cogió a la chica en brazos y la llevó así por varios metros, notando sus quejas. Notó también como se le caía el vaso que llevaba y eso hizo que se detuviera, dejándola en el suelo.

-Perdón… no quería tirarte tu bebida – aquello era casi como un milagro, él, disculpándose, muy pocas personas habían llegado a ver eso alguna vez – vamos a sentarnos aquí un poquito y si quieres, puedes beber del mío.

Supuso que una bebida energética no le haría mal a ella, y la condujo hasta uno de los palos altísimos donde colaban las pelotas, su base era tan amplia que podrían apoyar ambos la espalda si querían. Adnan se sentó, con las rodillas flexionadas pero las piernas abiertas. Y le hizo un gesto a ella para que se acercara, el lugar estaba tenuemente iluminado y se podía ver como el sol comenzaba a ponerse tras las montañas a lo lejos.

-Ven… si quieres después te compro otra cosa para tomar… – era obvio que los nervios por los que la cogió así y pasó todo aquello fueron causado por sus palabras. ¿Tan bien se sentía si pensaba que estaría con él? Inverosímil…
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Oct 07, 2012 5:48 pm

Cuando la bebida se le cayó de las manos y se derramo, hizo que la chica soltase un ruidito de “ohh...” y pusiese pucheros; por suerte no le quedaba tampoco mucho, aproximadamente un tercio de todo el vaso enorme que le habían dado. - No pasa nada. - Dijo en cuanto el chico se disculpó, y se le quedó mirando fijamente a los ojos, mirando después como se acomodaba y como terminaba, ella por su cuenta, por colocarse entre las piernas del chico, haciéndose un poquito mas de hueco del que había, solo con el fin de acomodar su espalda contra el pecho de Adnan, al menos, en un principio; ya después se giraría para tenerle de frente y pedirle algún que otro mimo que, si Yesenes no quería, le diría que se lo debía a cambio de haberle derramado la bebida.

Pero no pudo aguantar mucho, tras mirar un momento como el sol se escondía, volvió la vista a Adnan y en un impulso, prácticamente se giró para achucharse a él, suspirando de forma tierna, cálida. - Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... - Repitió una y otra vez, en una especie de arrebato o algo semejante. Estaba muy feliz, se sentía dichosa, completamente... Tenía todos los deberes hechos, los trabajos entregados, y tenía tiempo para estar con la persona que mas quería (aunque también quería mucho a sus padres y a su primo, eh).

Suspiró de forma sonora, con aquella sonrisa tonta que se le había quedado. Tenía la mejilla apoyada sobre los pectorales de Adnan, y aprovechando que el mismo egipcio llevaba una capa, aprovechó la chica para pasarle las manos por el tronco y así, aprovechar a que estas no se le enfriasen. Tenía un poquito de fresquito, pero no pasaba nada, y menos aún si podía resguardarse robándole el calor Yesenes.

- Me gustaría mucho poder ir un día de estos a ver a Eph... podría llevarle alguna tostada. - Se rió un poquito al recordar que una vez en su casa le hubo dado una, y al parecer, para el animal aquello fue como un manjar o algo así. - Pero... ¿Cómo se supone que iríamos? Tu... papá no volverá a alejarte de mi, ¿no?
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Oct 08, 2012 9:31 am

No esperaba que ella se sentara entre sus piernas, no de ese modo, pero en cuanto lo hizo la dejó sin más, medio abrazándola por la posición. El chico estaba medio embobado, mirando al horizonte, no porque ella no le interesara, o no le pareciera aún más bonita que una puesta de sol… si no porque seguía pensando en varias cosas alejadas de aquello que tenía entre las piernas, por mucho que las personas normales se pensaran que los tíos no tenían más pensamientos que ese él no era así, y en ese momento tenía la cabeza puesta en Berlín y en que allí era… ya era bastante más tarde, dos o tres horas por lo menos, no recordaba muy bien el cambio, para algo tenía su reloj encantado.

Por eso es que le pilló totalmente desprevenido que la chica de pronto comenzara a achucharse con él, a decirle aquello… no se lo había esperado. Y ella parecía tan feliz declarándole su amor. Tan feliz que él se sintió incapaz de romper esa felicidad con algún gesto o palabra poco acorde a la situación, intentando dejar de lado sus pensamientos un tanto funestos y centrarse en ella, abrazándola para empezar, acariciando con mimo su cabeza.
En cuanto notó como la chica metía las manos por dentro de la capa de él y lo abrazaba se preguntó si tendría frío o algo, de modo que, por prevenir, la abrazó contra si mismo, cubriéndola con la capa todo lo que podía.

-El día que quieras ir a verlo lo haremos… sin problemas.

Sonó confiado. Él ya se había peleado con su padre una y mil veces y aunque volviera a intentar algo en su contra había logrado saber hasta qué punto llegaba el control de apariciones en casa, y por lo tanto, sabía hasta donde entrar y hasta donde no, si quería largarse lo podría hacer como en la ocasión anterior.

-Por mi padre no tendrás que preocuparte en absoluto, ya soy una persona adulta… lo de este verano fue, más problema familiar que un intento por alejarme de nadie. Estoy seguro de que sabrás que a mi hermana le resultaste muy simpática…

Habló un poquito más sobre Ban, su hermanastra, la única miembro de su familia que conocía la coreana.

-… y bueno, ahora mismo tengo un traslador para ir a ver a Eph, me lo dieron hace poco, mira… – levantó la muñeca para que viera la pulserita, si era observadora se daría cuenta de que antes no estaba, y bueno, esperaba que no se lo pidiera ni nada, era un regalo de su hermano y le jodería perderlo.

Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Oct 08, 2012 9:59 am

Suspiró un poquito y cerró los ojos, acomodándose un poco mas contra su cuerpo cuando el egipcio le cubrió a ella también con la capa. - Eres muy cálido, Adnan... me gusta mucho abrazarte... me das calorcito.

Sonrió de manera amplia al escuchar sus palabras. Claro que quería ir a ver a Eph, le gustó mucho cuando en verano se iban los tres juntos a hacer alguna que otra excursión y demás, sin que nadie les molestase, pudiendo volar encima del hipogrifo tranquilamente.
La chica asintió con la cabeza y se quedó mirando a Adnan fijamente a los ojos. - Por mi podríamos ir todos los días, sabes que quiero mucho a Eph...

Tras sonrojarse al escuchar decir que había caído bien a la hermana de su novio, sonrió un poquito y hablaron un poco sobre las cosas que pasaron ese día; sobre como se pudieron medio comunicar entre ellas, y como la egipcia había intentado vestir a la coreana, que al final quedaron en una especie de punto intermedio, que fue tal y como la llegó a ver Adnan.
- Fue un día muy... ajetreado. - Susurró y negó con la cabeza, queriendo dejar el tema. Lo único bueno de ese día, fue que volvieron juntos dejando atrás aquél sádico que tenía Yesenes por padre (a pesar de haber tenido que presenciar un par de muertes, que, no le importaron realmente; hubieron razones para que pasasen).

Cuando escuchó lo del traslador directo con el hipogrifo abrió los ojos de golpe para quedar mirando la pulsera. - Creí que era algún regalo de tu hermana, no un traslador. - Murmuró mirándolo y sonriendo, después clavando la vista en las orbes azules en ese momento, del egipcio. - Me gustaría mucho ir cuando se pueda. - Asintió un poquito y se mordió la boquita, algo pensativa. - ¿Que te parece si mañana antes de hacer nada, vamos a hacerle una pequeña visita?
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Oct 08, 2012 10:32 am

No evitó la sonrisa estúpida cuando le dijo que era cálido y que le gustaba abrazarle. Aquello era una buena noticia, tenía una escusa bien preparada para siempre que ella tuviera frio, podría abrazarle y darle calor. También ella tenía una escusa fácil cuando quisiera ser abrazada.

¬-Pues si te doy calor… ya sabes, cada vez que tengas frío me buscas y yo te abrazo para que me robes calor, bueno, robar no, que yo estoy encantado de dártelo – esa misma sonrisa que había intentado esconder de ella en primera estancia estaba ahora dibujada de manera muy clara en sus labios. Después negó un poquito con la cabeza, no podían ir todos los días, para empezar porque lo sabía, su hermano se encelaría bastante de ella si la veía todos los días con él – estaría muy bien poder ir todos los días, pero tú tienes que estudiar mucho, no quiero que te saquen de ninguna de las dos carreras, debes demostrar que eres la mejor.

Negó suavemente con la cabeza a lo de que fuera un regalo de su hermana, no había ido tan desencaminada como habría sido de esperar pero no era cierto y no le mentiría.

-Fue un regalo de mi hermano. Ayyûb, es quien me lo cuida cuando no estoy yo cerca y me lo dio para que pudiera ir a verlo cuando quisiera… – por un momento se planteó hacer lo que ella le sugirió, el tema de ir a visitarlo antes de cualquier otra cosa. No era mala idea y quizás no estuviera su hermano, o bueno, si estaba, por una vez, no iba a suceder nada por ir con ella, tampoco creía que fuera a ser tan extremista de enfadarse con la coreana sin más – está bien, supongo, mañana podríamos ir… - se mordió un poquito el labio, pero no quería ir antes de hablar con el… - y si no pudiéramos mañana por cualquier cosa el domingo, o la semana que viene, cualquier día. Eph no se va a mover de allí.

Le dio un sonoro beso en la mejilla, atontado por ella, queriendo darle todo el cariño que le profería, y tras aquello suspiró un poquito, a veces las cosas eran un poco más complicadas de lo que parecían a simple vista.

-¿Sigues teniendo frio? Podríamos hacer algo para entrar en calor.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Oct 08, 2012 11:03 am

Asintió a todas sus palabras y se mordió un poco la boquita, suspirando un poquito. - Lo único que eso de ir a abrazarte cuando tenga frío no puede ser. - Murmuró. - Sino estaría todas las noches durmiendo contigo. - Comentó y se rió un poquito de forma tonta, con las mejillas un poquito sonrojadas por la simple idea de lo que acababa de comentar.
A lo de no poder ir todos los días por los estudios, simplemente puso morritos y asintió con la cabeza; le molestó un poquito, pero tenía razón, no podía, ni quería, descuidar los estudios, y menos que le quitasen de una carrera por ir todos los días a ver a Eph... ya le vería algún fin de semana que otro y en algún día de fiesta y demás.

Cuando escuchó la noticia de que la pulsera, el traslador era regalo de su hermano ladeó la cabeza. ¿Adnan tenía un hermano? No sabía... bueno, si sabía que tenía muchos hermanos, pero sobre los que hablase... solo había oído de su hermana Ban, a la cual, por una cosa u otra, conoció. - Suena a que es muy bueno. - Sonrió tiernamente. Estaba claro que no conocía quien era el hermano de Adnan... - Alguien que cuida a un hipogrifo no puede ser malo. - Dijo segura de sus palabras. Ingenua... Adnan también cuidaba de Eph, y era bueno... al menos para ella. Sonrió tiernamente y le achuchó de pronto, suspirando de forma algo sonora. - Iremos cuando se pueda; al menos... saber que está bien hace que no tenga tantas tantas ganas de ir a darle un achuchón. - Dijo con una risita, claramente refiriéndose al hipogrifo.

Negó con la cabeza a la pregunta de si tenía frío, separándose un poquito, lo justo para mirarle a la cara y seguir cubierta por la misma capa del egipcio. - No tengo frío... ¿pero quieres hacer algo? Haré lo que te apetezca hacer. - Dijo segura de sus palabras, asintiendo con firmeza.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Jet Greenwood Lun Oct 08, 2012 12:38 pm

Los entrenamientos con Ayres me dejaban francamente exhausta, pero suponía que eso era lo que tocaba en una carrera que perteneciera a la facultad Smertios. Había visto a mis compañeros de artes oscuras y del entrenamiento para aurores y todos, a cierta hora del día, parecían terminar tirados sin fuerza alguna en el salón de convivencia. No me sorprendería enterarme que los Smertios eran los que se dormían más temprano, el cuerpo exigía el justo descanso.

Aquél día después del entrenamiento y las duchas, le había pedido a Bondarenko, el extranjero guapo nuevo, que se quedara conmigo un rato. Era un chico extraño pero precisamente por eso me era llamativo y no pareció poner muchas trabas a mi invitación. Pasamos un rato en las gradas, aunque terminamos metidas bajo ellas más por escondernos que por otra cosa. No estábamos haciendo nada grave, luego de un entrenamiento tan demandante para terminar sinceramente molidos nos lo merecíamos, así que le ofrecí fumar un poco de cristal esperando que no me hiciera caras raras.

Terminamos platicando de cosas totalmente intrascendentes, que en ese momento de todos modos parecían muy importantes y emocionantes. Estaba muy entusiasmada hasta con su acento y quién sabe cuánto tiempo pasamos ahí debajo hasta que comenzó a molestarme la espalda por mi mala posición.-Es hora de salir de aquí, no aguanto más.

Desde las gradas, pude ver a gente sentada en un extremo del campo, nada raro considerando que no éramos los únicos que acudíamos ahí y de primera instancia no me importó nada. De todos modos tendríamos que pasar al lado de ellos para llegar hasta la salida y para cuando reconocí a Adnan no pude evitar soltar una risa. El tipo era un idiota con todas las letras, pero en ese momento me acordaba más de nuestra interacción sexual que de cualquier otra cosa.

-¿YA TE ESTÁS FAJANDO A OTRA INOCENTE? -Grité como si estuviera totalmente ofendida pero inmediatamente después solté otra risilla rara. Creo que hasta le saqué la lengua a Adnan y luego saludé a Park con un gestito de la mano.
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Yakov Bondarenko Lun Oct 08, 2012 12:57 pm

Estaba acostumbrado a la exigencia física, pero aunado a la exigencia académica que era igual de pesada, no era secreto que todos los de la facultad Smertios comieran en abundancia, durmieran en abundancia y tuvieran los ojos abiertos a las cinco de la mañana. Estaba dispuesto a adelantar algo de investigación para la clase de Holland, de no ser por la petición / Invitación de Jet Greenwood, con quien compartía clase de entrenamiento de vuelo y algunas otras prácticas, más de su carrera que de la suya, pero de todos modos podía decir que tenían cierto nivel de convivencia.

Y básicamente había dedicado la tarde a aceptar todo lo que le ofrecía, siendo quizás la primera vez que convivía más allá de las charlas tópicas de la cafetería o el comedor, y además la primera vez que consumía algo que no fuera alcohol en el bar universitario sólo con el fin de inducirse el sueño para evitar el estrés. Hablar de Ucrania, de las diferencias entre Hogwarts y Durmstrang, de los preceptos morales que debería o no tener un auror y claro, de quidditch y sus jugadores, también lo habían dejado un poco en otro mundo y sin noción confiable del tiempo, hasta que ella exigía cambiar de lugar a causa de la postura de las gradas, o de lo que fuera.

Los rostros con los que se encontraron, de lejos, no le decía absolutamente nada hasta que después de que Jet gritara en su base de datos mental resonara el apellido Yesenes. Claro, también había estado en Durmstrang, un par de años menor que él. No podía decir que fueran amigos pero tampoco había de su parte alguna hostilidad hacia el tipo. A la otra con pinta de quinceañera no la conocía, y a decir verdad se sentía como un absoluto expectador en ese encuentro extraño y absurdo, por lo que no pudo más que ocultar una risa cuando, mucho después, le tomó sentido a lo que decía Jet.

-Buenas tardes

Dijo con una reverencia muy centroeuropea que resultaba irónica por la situación y por que no la hacía con la solemnidad indicada. Nunca se había sentido inadecuado interrumpiendo nada, a menos que se tratara de entrar abriendo la puerta de un lugar cerrado. Mientras alguien se encontrara en un lugar público, sus actos y diálogos estaban propensos a ser cuestionados, interrumpidos y ridiculizados, así que sólo habían tenido mala suerte. Levantó el dedo, como si no lo hubiera reconocido desde antes. Tenían que hablar fuerte por la distancia.

-Yesenes ¿No?
Yakov Bondarenko
Yakov Bondarenko

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Oct 08, 2012 3:56 pm

Intentó evitar pensar en que ella quería dormir con él. Eso no, nunca, al menos no tan pronto… Adnan era fuerte, tenía autocontrol, sabía medir lo que hacía y cuando lo hacía… pero por la noche todo es más complicado, en una cama individual como eran esas, aunque fuera más amplia, eso no importaba, estarían muy pegados y él era humano al fin y al cabo.
Intentó no hacer comentarios sobre la naturaleza de su hermano, si era bueno o no lo era, ni nada parecido. No era muy dado a criticar a Ayyûb, pero igual que nunca diría de si mismo que era una buena persona le costaba bastante decirlo de su hermano. Tenían una ética propia, no estaba del todo seguro de cómo funcionaban los valores en la cabeza de su hermano menor, pero a pesar de que para él nada de lo que hacía era malo ni estaba mal, sabía, demasiado bien que al más joven de los Yesenes se le podían ir de las manos las cosas y bueno… por eso mismo prefería no acercarlo mucho a Rang. Sin más.

Se pensó por un segundo aquello que quería hacer. Iba a proponerle, en un principio, quedarse ahí mismo, besándose, la luz del sol comenzaba a desaparecer pero las iluminaciones mágicas del campo eran tenues y agradables, nadie le podría negar que no se estaba bien… pero tenía un plan algo más elaborado, no la había llevado hasta allí para hacer algo que probablemente habrían hecho mucho mejor en un dormitorio o cualquier aula vacía y escondida.

-En realidad… – ya iba a exponerle que pensaba enseñarle como volaba en escoba, como lo hacía él, no le gustaba el juego pero la zona más iluminada así que sería la mejor, e incluso pensaba decirle de coger las escobas un rato juntos y volar a alguna parte, o ver el colegio desde lo alto que ella nunca lo habría visto… pero claro, no todo podía ser como él planeaba, y aquello le jodía. ¿Por qué tenían que ir a interrumpir su momento de paz, su ratito de tranquilidad? Si, ya, llevaba tres días encerrado en su cuarto en paz total, pero estaba seguro de que la molesta chica Greenwood ni se habría percatado de ello, no tenía porque hacerlo.

-¿A otra inocente? Creo que insinúas ser algo que nunca fuiste – si, fue un poco bruto diciendo eso aún sin tener en cuenta que Rang estaba ahí, aún sentada entre sus piernas, cubierta por su propia capa. Frunció el ceño y la miró con mala cara. Acababan de cortarle todo el rollo y probablemente ya no tendría pensamiento ni ganas de ponerse a volar ni de seguir haciendo gilipolleces ahí con la chica. Le incomodaba ser observado y aunque sabía que podría serlo si tonteaba así en mitad del colegio no iba a negarle a la coreana las atenciones mínimas solo por estar en el exterior. Podía ser un poco bruto pero la consideración (por pocas personas) la tenía muy bien desarrollada, ni se había dado cuenta del otro chico que estaba tras de él estaba ahí hasta que oyó su voz, bastante más pausada, llamándolo por su apellido ¿se suponía que se conocían? Así a primera vista no lo recordaba a pesar de que su rostro le resultaba familiar – Yesenes – dijo afirmando, poniéndose en pie, ambos se acercaban y a él no le gustaba estar por debajo de nadie, había que decir que su casi metro noventa le había acostumbrado a mirar hacia abajo para encarar a los demás.

-¿Se puede saber qué coño quieres? Lárgate, molestas – no habló bien ni amable y le soltó un gruñido final , interponiéndose entre Rang y los recién llegados, casi sin darse cuenta, en actitud defensiva, eran costumbres cogidas por muchos años, y aquello tan hostil fue hacía la chica, que había gritado aquello, no le gustó, no delante de la coreana.
Y al otro ni sabía que decirle, supuso que estaba con ella sin más.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Oct 08, 2012 4:37 pm

Con una sonrisita se había quedado mirando a Adnan, esperando que continuase con aquellas palabras que apenas quedaron cortadas por un grito que llegó desde algo lejos; un grito que la coreana no entendió. Frunció un poquito el ceño y ladeó la cabeza tras girar el rostro para ver de quien se trataba.
Una chica y un chico, que no conocía de absolutamente nada, ni siquiera recordaba de haberlos visto nunca, se estaban acercando a ellos, y al parecer, conocían a Adnan. ¿Peor de qué? Puso un momento morritos, y cuando vio como la chica saludaba con la mano, ella misma sacó la manita de debajo de la capa de Yesenes para devolverle el saludo, sonriéndole de forma tierna, inocente.

Cuando el chico que acompañaba a aquella chica que parecía conocer a Adnan, hizo aquel saludo, Rang correspondió al mismo con un gesto semejante, acompañándolo de una sonrisa a pesar de no entender que es lo que estaba pasando ahí. Ella que estaba tan tranquilamente hablando con Adnan, y de pronto llegaron unos... ¿amigos de él?
Escuchó las palabras que se dirigían; que realmente no aclaraban sus dudas, pero...

Según vio que su pareja se incorporaba, ella hizo exactamente lo mismo, notando un poquito de frío por el contraste de estar pegada él y ademas cubierta con su capa, a ahora estar sin ello.

Al sentir que el egipcio le escudaba, ella simplemente se abrazó a la parte trasera de la capa de Adnan, estrechando entre las manos, en los puños, la tela, pegándose lo máximo posible a él, de paso, con intención de conseguir algo de calorcito.

- ¿Adnan...? ¿Qué pasa? ¿Os conocéis? ¿Son amigos tuyos? - No sabía que hacer, no en ese momento; así que lo único que se le pasó por la cabeza fueron preguntas, aquellas que no dudó en formular.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Jet Greenwood Mar Oct 09, 2012 12:14 am

Pues Adnan estaba en lo correcto, ni sabía que había estado encerrado tres días disfrutando de la paz mundial, aunque aún si lo hubiera sabido, eso no habría cambiado en nada significativo mi manera de hacer las cosas. En ese momento estaba bastante drogada, con menos efectos que cuando le había dicho a Yakov que su acento era lo más maravilloso que había escuchado en su vida, pero drogada igual. Si hubiera estado en mis cinco sentidos tal vez solo habría mirado mal a Adnan, pero me sentía tan eufórica y confiada que eso ni se me había pasado por la cabeza.

-Discúuulpame, pero lo era.-Una carcajada más, porque no, no había sido ni por asomo nada inocente pero lo que sí era que de haber sido más precavida, tampoco me habría liado con ese patán que estaba hecho Adnan, al menos en sus buenos tiempos porque a simple vistazo parecía estar hecho todo un Winnie the Pooh con esa chica.

Por supuesto, la sonrisita de la chica por más tierna que fuera, no me conmovía gran cosa, la única chica que me causaba genuina ternura en la vida era mi hermana. Igual le sonreí de vuelta antes de que Adnan se pusiera como todo ridículo a esconderla detrás de él, como si Yakov o yo fuéramos a intentar destazarla o burlarnos de su honor. Tuve que poner los ojos en blanco, pero fue más por burla que por verdadera consternación o molestia.

Me volví a reír por la manera en que me pedía que me largara, si las circunstancias hubieran sido otras, le hubiera contestado muy horrible, pero mi humor parecía inmejorable y a la vez, estaba hecha toda una necia.-Por toda la magia, Yesenes no seas grosero.-Le fruncí el ceño y me llevé las manos a la cintura como maestra regañona.

No no no somos amigos. Bueno…¿es tu amigo?-Eso se lo pregunté a Yakov poniéndole cara de que por favor me dijera que no. -Dejar a alguien meterte las manos bajo la falda no es sinónimo de amistad.-No tenía que ser una genio para darme cuenta de que Park no era precisamente la hermana protegida de Adnan, a menos que fuera adoptada como yo y Juno, pero sinceramente, pensar responsable no era algo que se me diera muy seguido, mis papás me sabían controlar, Juno me sabía controlar, la marihuana me sabía controlar, pero el cristal no, y Yakov, por el momento, tampoco mucho. Y claro, Adnan tenía una cara de "jódeme la vida porque soy explosivo" que no se la aguantaba.
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Yakov Bondarenko Mar Oct 09, 2012 12:44 am

Pues no, no lo miraba hacia arriba por que estaban a la misma altura, y no entendía a qué iba esa actitud defensiva, mucho menos la manera en que le respondía a Jet. Sí, estaba de acuerdo en que posiblemente estaba soltando alguna impertinencia, pero qué carajo, él estaba acompañando a la chica y no le iba a parecer bien que, dijera lo que dijera, le respondieran que se largara. Instintivamente frunció el ceño como pensando que era una ridiculez interponerse entre la niña y ellos como si hubieran llegado con navajas a cometer un crimen de odio. Hasta le daban ganas de echarse a reír.

-No le hables así. Este es un espacio público, de todos modos.

Se lo decía muy tranquilo, demasiado. No tenía la menor intención de fastidiar su historial de conducta en Brigantia por un tipo que se ponía a la defensiva, pero lo dicho, tenía que ponerse necesariamente del lado de su acompañante, más si lo acompañaba una chica. Y sí, se reía por lo bajo cuando la niña se le ponía detrás como si fuera un sajón que hubiera llegado a ultrajar a las doncellas. Entendía que podía tener cierto aspecto temible, pero en definitiva las cosas se estaban exagerando. Ni siquiera sabía quién era esa gente, sólo reconocía a Yesenes seguramente de Durmstrang y lo que menos pretendía era buscar problema. Pero claro, estaba acompañando a Jet, y ella parecía ser algo temperamental.

No iba a levantar las manos como un marica diciendo "Yo ni la conozco" aunque llevara de conocerla unas horas y los ratos silenciosos que compartían en las clases de quidditch profesional. Sólo asintió por que Jet tenía razón respecto a lo de la falda, pero de todos modos le pareció que sin darse cuenta se sumía en una situación risible.

Miró a otro lado como esperando el momento en que ambos se mandaran a la mierda (o no) esperando de verdad que así fuera por que no quería meterse en líos. Era un hecho que sería su obligación hacerlo, todo dependía de la reacción de su ex-compañero. De la niña sólo le preocupaba el hecho de que pudiera terminar llorando si alguien decía una mala palabra o algo así.

-No hace falta que la escondas, no me la voy a robar

Tuvo qué decir y dio unos pasos "hacia afuera" o sea, como alejándose en medida de lo posible de la situación para dar a entender que no había ido hasta ahí a buscar problemas. Hablaba sólo por sus intenciones, claro.
Yakov Bondarenko
Yakov Bondarenko

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Mar Oct 09, 2012 4:58 am

Está bien, había que admitir que a primera vista podría resultar raro que alguien interpusiera su cuerpo al de otra persona, pero viendo como había llegado Jet el egipcio ya había dado por sentado que más de una mala palabra saldría volando de la boca del mismo y prefería lanzárselas directamente a ellos dejando a la chica de lado. También, había que decir que no había nadie más posesivo, cuidadoso y… por decirlo de alguna manera, celoso, que Adnan. Con pocas personas, pero así era. Rang estaba ahí con él, sabía que era más “fuerte” de lo que podría parecer a simple vista, en ciertos aspectos, pero aún así no quería meterla en líos ni problemas, ni quería –ni de coña- que se acercara a gente como Jet, no le agradaba, no sería buena influencia, y él, un drogadicto premiun, sabía leer los signos de cuando se iba bien colocado ¿para qué dejar que alguien que iba puesto hasta las cejas (o quizás no tanto, pero igual daba) se acercara a la única persona que podría decirse que le importaba en esa universidad? Para nada.

-No Rang, no es mi amiga – se apartó un poco, solo por consideración a las últimas palabras de Yakov, solo porque comenzaba a notar como se le hinchaba hasta la vena del cuello y con un poquito de suerte el chico era capaz de controlar a Greenwood, porque con lo que dijo de las faldas y las mierdas esa le había tocado la punta de la… Joder, con sus putas presunciones, si le había metido la mano, o no, en alguna parte a la chica no era asunto de ella –y por cierto Greenwood, la única que se deja subir la falda así de fácil eres tú, de modo que no andes hablando sin saber.

Soltó un leve gruñido al terminar, algo más o menos… gutural, él, que llevaba toda la tarde con la coreana intentando pensar en qué momento podría ir a hacer “sus cosas” y así relajarse, pero sin hacerlas, por no dejarla sola… estaba, como poco, nervioso. Y ver a alguien disfrutar del estadio intenso y totalmente relajante al que te inducen los estupefacientes solo empeoraba todo. Pero aún así estaba con Rang, estaba en la universidad, y ni quería meterla a ella en problemas que no tenían motivos reales ni quería él terminar expulsado de allí por cruzarle la cara con una patada a una niñata estúpida que se dedicaba a presuponer todo sobre él.

-Esta malhablada, maleducada y tan feliz – dijo solo por joderla un poco y no dejar de lado a su chica de todo aquello – es Greenwood, Jet. Una… bah, y él no sé quien es, pero debo admitir que su cara me suena – ahora habló del chico, a él no iba a andar insultándolo que muy al contrario que ella había llegado bien y el egipcio solía (si no iba drogado) responder igual a como lo trataban – y ahora si son tan amables y simpáticos de seguir su camino yo me largo por el mío.

Iba un tanto molesto, sentía la urgente necesidad, ahora sí que si, de ir a Berlín, y no voy a especificar para qué, pero la mano izquierda que se cerró en torno a la muñeca de Park comenzaba a temblar de manera un tanto descarada. Puto subconsciente y puta ella, ya podría meterse sus ojos de alterada por la puta entrada trasera y dejar de meter ideas en las cabezas de los demás.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Mar Oct 09, 2012 5:35 am

Escuchó lo que todos se decían, como indirecta, y ni tan in, le “atacaban” o decían cosas que no eran.

Frunció un poquito el ceño, sintiéndose molesta, incluso podría decirse que estaba enfadándose un poco. Vio como el ánimo y estado de Adnan se habían alterado un poco; no por las respuestas que estaba dando al otro par, sino por como se estaba comportando, más nervioso y además, tembloroso de lo que estaba en un principio; ahora el temblor de la mano que sostuvo su muñeca era bastante mas notorio.

Evitó que el egipcio siguiese andando, apenas consiguiendo dar un par de pasos hasta que la coreana hizo algo de fuerza y consiguió que Yesenes le soltara la muñeca.

Rang lo único que hizo fue girarse y caminar para quedarse justamente frente a aquellos dos desconocidos, con el ceño un poquito fruncido, mirándoles fijamente a los ojos con los propios de aquél verde oliva intenso que eran los de ella. Podía ser infantil y a veces parecer una tonta, pero no lo era.
Tras hacer un segundo memoria, habló.

- Greenwood, solo te diré que no deberías de ir con tanto libertinaje por la escuela después de haber consumido drogas, o si alguno de los profesores, o mas bien probablemente decanos, se entera de ello, puedan llegar a expulsarte temporalmente o inculcarte algún tipo de castigo. - Sabía los síntomas de las drogas; en un libro las leyó, y con Adnan pudo conocer algunos personalmente. Hizo una pausita y miró a Adnan también con mala cara, con el ceño fruncido. - Si Adnan te metió la mano bajo la falda será por que tu le dejaste hacerlo, le incitaste a ello o cualquier cosa así en la que tu tuviste buena parte. Adnan no es así.

Ahora se giró un poquito para mirar al chico, teniendo que alzar un poco la cabeza, al igual que le tocaba hacer cuando quería mirar a Adnan a los ojos y estaban ambos de pie.

- No creo que Adnan haya querido esconderme por nada, y en especial, si intentases tocarme aunque sea un pelo, habrías salido expulsado por los aires antes de que pudieses decir “snitch”. No me da miedo el aspecto físico que puedas tener... pero a mi nadie me pone la mano encima, sin dobles sentidos. - Al decir aquello último miró a Jet un momento; seguro, oído lo oído, lo malinterpretaba.

- Y... No soy ni tan tonta ni tan pequeña como ambos probablemente estéis creyendo.

Dicho aquello se giró para mirar a Adnan, caminar hacia él y tras cogerle de la mano, ser ahora ella quien tiró un poco de él; no estaba huyendo, simplemente sabía que Adnan si se quería ir después de haber notado aquél temblor en su mano, era por que necesitaba algo.

- Ah... un placer. - Dijo como último anote hacia aquellos dos, sonriéndoles del mismo modo que en un principio, de forma tierna, tras haber girado el cuerpo hacia ellos y haberles hecho una reverencia.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Jet Greenwood Mar Oct 09, 2012 1:18 pm

Tuve que imitar su gruñido, no lo pude evitar. Lo que había dicho de que era la única que dejaba que me subieran la falda fácil no era ningún insulto, porque si lo fuera, no lo haría en primer lugar. O al menos por ahí iba la línea de mi pensamiento más o menos lógico en ese momento. Alcé la mano y volví a saludar a Park con la misma cuando Adnan me presentó como malhablada, maleducada y feliz. E hice el mismo gesto cuando Adnan dijo que se largaba. Adiós, adiós, adiós Adnan.

Mientras se iban me giré a Yakov para decirle cualquier cosa pero la chica protegidísima de Adnan llegó hasta nosotros para plantarme cara. Por fin, ¿era inocente y delicada como para esconderse atrás de Adnan o una fiera para ir a lanzar amenazas a diestra y siniestra? Con lo primero de los decanos, los profesores, el libertinaje y las drogas me hizo nada más arquear una ceja, pero no estaba en condiciones de contestarle nada decente como un buen empujón y un “métete en tus asuntos” y mis intenciones se quedaron solo en el gesto.

Respecto al otro asunto, al “si Adnan te metió la mano etc etc” me provocó una risa, no estrepitosa pero sí lo suficientemente clara.-Pues claro, tontita, nunca dije que me hubiera violado. Lo de la inocencia era broma, ¿la gente ya no sabe reconocer una puta broma?-Negué con la cabeza como francamente decepcionada por tanta estupidez y no pude evitar chasquear la lengua de paso.

Lo que francamente desapareció mi buen humor fue que la tipilla esa le hablara de ese modo a Yakov, porque él ni le había hecho ni le había dicho nada. Si era tan tarada como para ofenderse por el “no me la voy a robar” entonces sí que era una tonta infantil como se veía o como pretendía ser. Fruncí el ceño inmediatamente. Me tuve que debatir entre darle un puñetazo en la boca para que se callara o burlarme de la situación y por el bien común, así como por no darle un dolor de cabeza a mi mamá, que se notaba a leguas que la quinceañera era una acusona, tuve que optar por lo segundo.-Pues qué flojera que nadie te ponga la mano encima, deberías probarlo, se siente bien.

Ante la aclaración de que no era tonta y pequeña pues ya solo me quedó poner los ojos en blanco. ¡Qué cansina!. -Sí sí, yo no soy tan puta como parezco, el amor y todo lo que tú quieras. Oye Bondarenko, ¿no me quieres meter la mano bajo la falda tú también?.-De nuevo los ojos en blanco, luego una sonrisilla. Me daba igual que se fueran o no, que hubiera escuchado Park o Adnan o quien fuera lo último que había dicho. La gente ya no tenía tolerancia, por la magia.
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Yakov Bondarenko Mar Oct 09, 2012 2:19 pm

Ah no, las cosas no iban bien. Habiendo portádose como un ejemplar diplomático, a pesar de ir algo puesto de la basura que le había ofrecido Jet, el tipo insistía en cercar territorio pidiéndoles de manera falsamente amarble, y una vez más, que se largaran. Eso no estaba nada bien, había partido narices por menos que eso, por las puras ganas de hacerlo tal vez.

Daba igual que la cosa sólo estuviera enfocada en Jet. Si él hubiera estado del otro lado, para empezar, no se hubiera ni tomado la molestia en responderle con tanta saliva como la que Yesenes ya había gastado, por que no hay nada más contraproducente que darle cuerda a una mujer enloquecida, pero aparentemente todos los presentes tenían unos trece años de edad mental, no podía pedirle peras al olmo. Y peor aún se cruzó de brazos y ladeó el rostro cuando escuchaba la perorata de la asiática que carecía de mucho sentido.

Y a pesar de su muy moderado pacifismo, de haber sido el ejemplo de la mesura y los modales, la oriental lo amenazaba sin venir al caso. ¡Lo amenazaba!. Era como si se disparara un switch en su cabeza; incluso a sus hermanos que quería con el alma no les aceptaba mierdas por el estilo.

-¿Que intentara qué, mocosa? ¿De qué mierda estás hablando?... Estas minorías y su empoderamiento.

Sólo se rió un poco con lo de la falda, por que Jet también tenía una gran habilidad para sacar a la gente de quicio aunque al menos tenía buen sentido del humor. De cualquier manera estaba hecho, su media vuelta con aires de nos vamos de aquí por que somos muy maduros bastaba para ganarse una. Una buena.

Quien lo hubiera visto por las clases pensaría que era un tipo centrado en lo suyo, algo conservador, sin mayor defecto. Era un poco purista, pero no lo andaba pregonando, y sentía bastante desprecio racial, pero tampoco lo andaba pregonando. A menos que se lo buscaran; y como había ocurrido, en un instante, su peor lado salía sin vergüenza, como si se hubiera convertido en otra persona. Nadie nunca se salía con la suya después de amenazarlo, mucho menos cuando prácticamente no había hecho nada. Se adelantó hasta ponerse de nuevo frente a su ex-compañero que por cierto también era un centro-asiático, libio, o árabe, o turco o cualquier basura parecida.

- No creo que podamos irnos por nuestro camino, por que tu novia habla muy a la ligera y yo soy temperamental ¿Sabes? Con gusto zorrajaría su fea cara china contra un árbol pero somos caballeros aquí...

Así que en ese instante, en un movimiento que ya le había costado una cicatriz vieja en la frente, le soltó un fuerte cabezazo justo a la naríz.


------------------
Propongo que esperemos la tirada de un master
Yakov Bondarenko
Yakov Bondarenko

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Gerhard Immëndorff Mar Oct 09, 2012 2:44 pm

Yakov: 17 + 4 (de moderador de fuerza) = 21 - 3 (moderador de destreza de Adnan) = 17

Yakov le da un cabezazo a Adnan sin posibilidad de reacción. La nariz de Adnan se rompe, sangrado total.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Mar Oct 09, 2012 3:20 pm

Pensaba irse, no meterse en problemas, conocía su cuerpo demasiado bien, llevaba casi… ¿doce años? Siendo consciente de lo jodidamente mal que estaba cuando no se drogaba, y durante los últimos cinco años había intentado salir de ese agujero como unas mil veces, cayendo siempre de nuevo. Y el porqué estaba ahí delante, ellos lo vería si no se iba. Sin consumir se hacía demasiado difícil controlar sus impulsos. Se volvía depresivo, de pronto le cambiaba el humor, le volvía a cambiar de nuevo y… bueno, la fiebre, los sudores, el puto temblor de la puta mano izquierda, era una inutilidad, y mil síntomas más, dependiendo de donde, cuando y porqué, todo muy bonito. No tenía porque sufrir eso si era capaz de colocarse y a la vez mantener una vida normal gracias a determinadas cosas que había terminado conociendo, desarrollando y haciendo suyas…

En fin, lo único importante es que en ese momento en la mente del egipcio tan solo estaba la visión de su apartamento, donde estaba Ayyûb, donde podría conseguir lo que quería, donde podría drogarse, dormirse y despertar al día siguiente sin todo lo que tenía dentro, que claro, estando sentadito medio dormido y llevado por el efecto de los porros no se notaba, pero si llegaban a joder, todo afloraba, cojones, su cuerpo era una puta bomba de relojería y estallaba en cuanto alguien osaba rozarle.

Por supuesto en los planes del chico NO estaba que su novia, la dulce e inocente Rang, comenzara una pelea. QUE COÑO TENÍA EN LA CABEZA. Él se había largado. Adnan, le había dado la espalda a la puta de Jet para no empezar una jodida pelea, porque no quería, porque sentía que en cualquier momento se le iría de las manos, la rabia en él y el sentimiento de “ellos tienen drogas y si les das la paliza del siglo podrás robársela” eran posiblemente más fuerte que él, más al menos que su conciencia moral. Y lo último que quería era meter en líos a la chica o a sí mismo, puta universidad y putas reglas de convivencia.

Fingió no oír nada de lo que decían, la única muestra de que los escuchaba es que su ceja se estaba arqueando más cada vez, y que por supuesto se giró para mirar que no hicieran nada a Rang, ya después le gritaría él, estaba muy cabreado en ese momento con ella.
Pero lo que ya no fue capaz de ignorar fue a Yakov, para empezar porque se le había puesto delante, y además de eso, porque el muy gilipollas estaba insultando a la única chica a la que ha llegado a tener aprecio sincero. Vale, estaba pasándose.
Cerró los ojos por un segundo, su intención era que, en lugar de sacar la varita y actuar como haría su padre con hechizos que podrían joder al chico más de lo oportuno para una pelea de colegio, pudiera arreglar aquello con los puños, pero… sorpresa, en ese segundo en el que pensó que el otro aún seguía hablando, poniéndole la cabeza como puto bombo por tanta palabrería, el chico dejó las palabras (seguramente porque vio que podría aprovechar el momento) y le dio el cabezazo del siglo, rompiéndole la nariz de un solo golpe.

Se llevó una mano, justo la izquierda, a la nariz, intentando hacer tapón. ¿Dolor? Sí, bueno, Rang acababa de curarle una herida supurante del cuello, no es que no estuviera acostumbrado. Por supuesto abrió los ojos, con el ceño fruncido de manera que los ojos formaban una fina línea por la que ver a su, ahora, oponente. Y sin esperar absolutamente nada más, levantó el puño que no estaba ocupado temblando y lleno de sangre, y le propinó un buen derechazo en el estómago, lo que le venía más a tiro teniendo en cuenta que el golpe del otro había sido apenas unos segundos antes y que aún tenía la posición de haberle dado con la cabeza.

Hizo amago de ir a coger la varita, miró de reojo a Jet, en ese momento sus pensamientos se volvieron difusos, y en realidad ni la llegó a ver, soltó la nariz, se miró la mano, sangraba, mucho, pero aún así cogió la varita si seguía con la hemorragia tendría que parar y lo sabía, pero no quería volver a ser atrapado desprevenido. Magia… puños, le daba igual, el problema es que solo disponía de una mano, maldita mala suerte la suya.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Park Hye Rang Mar Oct 09, 2012 3:44 pm

Era tonta, tonta, tonta y tonta. No tenía que haber dicho nada, solo tenía que haber dejado que Adnan tirase de ella hasta mancharse los dos de ahí.
Era realmente tonta. Ella solo era inteligente, solo valía para estudiar, para aprender cosas de libros, estudiar; no sabía tratar con gente, no con mucha. No tenía que haber intentado hacer nada... por su culpa aquello estaba ahora de esa forma.

En apenas un momento había sido objeto de burla, insultada, y además, por su tonta culpa, Adnan estaba herido. Miró con una especie de puchero, con algo de pánico, a los dos chicos que claramente estaban a punto de empezar a pegarse a base de bien. Todo por su culpa... - Adnan...

Negó con la cabeza, sin saber en un principio como reaccionar, pero teniendo que hacer algo, ¡no podía estar quieta sin hacer nada! Miró hacia la chica que estaba un poco alejada y después negó con la cabeza ¡reacciona Rang! Se dijo a si misma mentalmente, tenía que hacer algo, ya había sido suficientemente tonta como para ahora, además, quedarse como una lela, quieta, y sin hacer absolutamente nada. Se mordió un momento la boca mientras veía como Yesenes cogía la varita y como el otro tenía las manos en el estómago. No sabía que hacer; ella nunca antes había sido participe, y menos aún, la culpable, de estar en una pelea.

Apenas estaba a un poco de distancia de Adnan, pero hizo lo justo para terminar por acercarse a él, dándole igual si se colocaba en medio de ambos chicos, y obligándole a que se quitara la mano de la cara, tocándole forcejear un poquito por culpa de Adnan cabezón, y apuntó con la varita a su nariz, utilizando un episkey que curase aquella nariz rota.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Jet Greenwood Mar Oct 09, 2012 4:18 pm

No me esperaba que Yakov actuara de esa forma tan agresiva, aunque Park se lo había ganado a pulso con sus correspondientes tonterías verbales. En efecto, yo pensaba que era un tipo conservador y centrado, pero no un loco desatado. Lo seguí de cerca, lo suficiente como para alcanzar a escuchar lo de la “fea cara de china” y por un momento me hizo sentir incómoda, pero quise suponer que no era una declaración abiertamente racista como una observación de que Park era fea y ya. Porque tengo una hermana con ojitos rasgados, por eso, y mi hermana era hermosísima. Sí, eso, tenía que ser una observación, no un statement.

No me dio risa el cabezazo, pero una parte de mi pensaba que Adnan se lo tenía bien merecido. No solamente por ese momento, sino por su pesadísima existencia. Y claro, que al final yo misma había sido la contradicción andante en la fiesta esa, pero eso no quería decir que en algún momento hubiera dejado de pensar que era un idiota pesadísimo.

El egipcio comenzó a sangrar al momento por su nariz rota. Yo había aprendido con el paso del tiempo que cuando los chicos se agarraban a golpes, era una pésima idea meterse, así que me quedé donde estaba, prudentemente lejos, aunque tampoco a mil kilómetros de distancia, eventualmente les tendría que lanzar algún hechizo para separarlos o algo, antes de meter a Yakov en un problema más grande o más bien, que él solito se metiera en un problema más grande.

Pero Park, ¡ah Park! Qué tonta que era. Ir a meterse así nada más para que le dieran un golpe en medio de su euforia para curarle la nariz a su amorcito A MEDIA PELEA. Estaba hecha toda una taradita. Era cuestión de principios femeninos, no podía quedarme parada esperando a que le pusieran un ojito morado. -Ven acá, idiota, te van a romper la cara.-Le dije acercándome a ella, jalándola por la espalda por la ropa como haría en un partido de quidditch con el cazador contrario para evitar que cogiera la quaffle primero que yo, para alejarla de ahí antes de que lo lamentara.
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Oct 09, 2012 4:29 pm

Adnan: 7 +2 (modificador de fuerza) = 9 - 0 (modificador de destreza de Yakov) = 9

Jet: 8 + 3 (modificador de destreza) = 11
Park: 9 + 0 (modificador de destreza) = 9

El golpe no es lo suficientemente fuerte consecuencia del abundante sangrado de nariz que comienza a marear a Adnan. Jet jala a Park alejándola del peligro antes de que la coreana complete su hechizo.


Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Yakov Bondarenko Miér Oct 10, 2012 1:25 am

El dolor en su propia frente, que punzaba como un latido, no era suficiente para desconcentrarlo. Si quería dejar claro que nadie lo amenazaba a la ligera, una naríz rota era buena manera para hacerlo. Lo vio llevarse la mano al rostro del cual la sangre empezaba a manar, manchándolo de escarlata. Todo ocurría rápido, y su primera reacción era soltarle un gancho que hubiera funcionado de ser su primer golpe, no cuando él ya estaba completamente alerta.

Su padre, el que le decía que si se enteraba que golpeaba a alguien menor que él iba a darle una paliza él mismo, siempre le había dicho que en medio de una pelea tenía que mantener el abdomen tenso, o en un descuido podían sacarle el aire. Ah, por cierto, Yesenes era un par de años menor, pero no era un oponente inferior por que el tipo era casi de su complexión y estatura. Ni siquiera estaba violando sus códigos familiares de toda la vida.

Aún así, sintió el encontronazo del puño con su costado, sin que realmente afectara su equilibrio. La china se ponía en medio en el instante en que pretendía propinarle a Yesenes un puñetazo pero Jet lograba quitarla del camino. No, no había golpeado a nadie por la distracción, pero en los pocos segundos en que se había interpuesto decidió cambiar de estrategia.

No se percataba de Jet ni de la otra, de nada; en medio de una pelea su mente funcionaba de otra manera, no había siquiera ruidos alrededor, sólo su adrenalina tensando los músculos, la mirada fija, ese impulso desagradable de querer seguir y seguir sin pensar acaso en detenerse. Decidió que una contundente patada entre las miserias que tendría en las piernas bastaría para dejar zanjado el asunto.

Esa tarde lo que menos había esperado era terminar partiéndole la cara a alguien, por que lo dicho, no era un vulgar buscapleitos y su comportamiento al inicio de toda aquella tontería lo había demostrado, pero era muy, muy fácil de provocar. En ese instante no le preocupó haber sacado esa particularidad suya frente a Jet, a quien apenas conocía, pero seguramente horas después pensaría en las consecuencias posibles de ese arrebato. Las únicas que le importaban, realmente, eran las académicas. A esa gente le iba a dejar claro que no todo el mundo se daba media vuelta y aceptaba sus mierdas, para que se anduvieran con más cuidado.
Yakov Bondarenko
Yakov Bondarenko

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Oct 10, 2012 8:56 am

Sintió como se le fue la fuerza en el momento de dar el puñetazo. El golpe a su nariz parecía más grave de como lo sentía, y en es que en cierto modo estaba un poco anestesiado, la cabeza había huido y en su cuerpo solo mandaban los impulsos nerviosos, la adrenalina y por supuesto su testosterona que le impedían sentarse en el suelo, echar la cabeza atrás e intentar que parase la hemorragia antes de perder la mitad de su sangre.

No, aquel modo no iba a terminar bien, si no había sido capaz de dar un puñetazo… ¿Qué si podría hacer? Por mucho que no pensara con claridad si que vinieron mil imágenes en un segundo, todas ellas interrumpidas por Rang, que al parecer intentaba meterse, no, ni de coña. Como ese tipo pusiera una sola mano encima de ella se la cortaría sin pudor, estuviera en la escuela o en cualquier otra parte, pero por suerte se la llevaron de su campo de visión, dejando solo al tipo ahí plantado.
No pensó donde estaría, ni tiempo tenía, vio como él ya iba a volver a hacer algo, todo pasaba demasiado rápido, más que su propia visión, y sus manos se movieron también a la mayor velocidad posible, si bien no podía dar golpes físicos ¿Qué tal un conjuro? ¿Y qué tal si era el mismo que había aprendido de su padre? No lo tenía perfeccionado, aún era un novato en su uso y no era tan dañino como el que su progenitor usaba. Pero ni pensó eso, ni pensó en nada, sus palabras salieron automáticamente y por suerte, la varita estaba ya en su mano pues antes ya la había cogido, y por lo tanto los movimientos de muñeca salieron automáticamente, tal cual surcaron su mente.
Si después de aquello el desangre le hacía caerse de espalda le daba igual, apuntó a sus piernas, las ataduras irían directas a sus tobillos y con ello –más aún si intentaba dar patada como en ese momento – intentaría hacerlo caer.

- Corium Servitutis – lo musitó no muy alto, y tras ello sin saber si había dado o no en el blanco, arriesgándose, tiró de la varita para lograr lo deseado.


……

Corium Servitutis : hechizo inventado, para evitar que tenga que andar buscando [Salen látigos de cuero de la varita y se enrosca en las articulaciones del contrario dependiendo de tirada solo da en las apuntadas[piernas en este caso], en las cuatro o en todas+cuello si es crítico]
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta volar?  Empty Re: ¿Te gusta volar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.