Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lance Calloway 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Lance Calloway 14c885z
Lance Calloway F05bh3
Lance Calloway 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Lance Calloway 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Lance Calloway EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Lance Calloway EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Lance Calloway EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Lance Calloway EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lance Calloway EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Lance Calloway EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Lance Calloway EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Lance Calloway EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lance Calloway EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lance Calloway EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Lance Calloway Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Lance Calloway K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Lance Calloway NEpCZ Photobucket Lance Calloway Iv90r6 Lance Calloway 10naw6g The Hunger Games RPG Lance Calloway 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Lance Calloway 29yqbkz Guardianes Lance Calloway 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Lance Calloway Dh3czd Lance Calloway 2efnsw0 Lance Calloway 287hw9c Lance Calloway 2mq0sup Lance Calloway 2djvuya Lance Calloway 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Lance Calloway 9mLPJ Lance Calloway BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Lance Calloway Z-6 7th & Spring Wizards Army Lance Calloway HAeL8 Lance Calloway 149qzyq Lance Calloway Z5ElG Lance Calloway 3sAtZ Lance Calloway Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Lance Calloway 35X35 The Mundial War RPG Fateful Lance Calloway 6ol98w
Lance Calloway 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Lance Calloway 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Lance Calloway Dm4mev

Lance Calloway

2 participantes

Ir abajo

Lance Calloway Empty Lance Calloway

Mensaje por Lance Calloway Dom Oct 07, 2012 6:37 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Lance(lot) Calloway
  • Edad: 21
  • Fecha y lugar de nacimiento:5 de diciembre. Kenmare, Irlanda.
  • Sexo: Varón
  • Sangre: Mezclada
  • Características Especiales: None


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Hufflepuff
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo Mágico


Físico


Personalidad
  • Al contrario que sus hermanas que son la viva imagen de su madre con la personalidad de su padre, Lance tiene un poco del sociable y pícaro de su padre y del cáracter fuerte y decidido de su madre. Un tanto rebelde como lo fue su figura paterna en su día le gusta seguir su propia brújula moral sin importarle lo que el resto de mortales puedan pensar de él. Da la impresión de ser un chico distante y brusco en ocasiones, pues como su madre, no le gusta meterse donde no le llaman ni dar su opinión a menos que se le pregunte expresamente por ella. Directo por naturaleza, le gusta ir al grano sin rodeos ni tretas, poco dado a los discursitos heroicos de su padre, no usará tres palabras si bastan dos. Con sus amigos es extremadamente leal y saca su lado más bonachón cuando está con gente de confianza. No dudaría ni un segundo en meterse en líos por alguien que le importa.

    De espíritu aventurero, es intrépido y dinámico aunque siempre sin caer en la temeridad. Tiene el sentido del humor de su padre, aunque al contrario que este también tiene una faceta sarcástica muy marcada que no duda en sacar a flote cuando algo o alguien no le gusta. Es muy competitivo y le encanta apostar, nunca declina un reto. En cuanto a ideología política es totalmente liberal (aunque sin llegar a los extremos del KAU) y aborrece a los puristas y cerrados de mente en general. Incondicional del deporte, le gusta el quidditch, aunque su verdadera debilidad es el fútbol y es fácil verle con un periódico deportivo bajo el brazo. Le gusta la fiesta sin caer en los excesos, no fuma ni se droga aunque sí bebe, siendo su bebida predilecta el Potcheen irlandés.

    En materia de mujeres no es ningún triunfador y está poco versado en el juego del coqueteo y la seducción llegando incluso a sentirse incómodo si la chica en cuestión es puro descaro y agresividad. Salvo líos de verano o de una o dos noches, no ha ido más allá. Siente debilidad por las pelirrojas, aunque nada tan exagerado como su padre.

    ¿Falta algo más por decir? ... Ah, sí. Su comida favorita es el helado de fresa, tanto en invierno como en verano. (Sí, es en serio)


Familia
  • Padre: Josh Calloway metamorfomago y auror, combatió contra Voldermort en su época de estudiante. Independientemente del clamor popular, desconfía de Damien Holland y no se ha callado al respecto lo que le ha causado problemas recientes con el Ministerio. Es bien conocido por ir siempre acompañado de "pollos" (halcones) y aves varias, de las cuales la más conocida fue Kára. Su sentido del humor no ha cambiado con los años.
  • Madre: Eileen Calloway (Clayworth, de soltera) veterinaria del mundo mágico, luchó junto a su marido y el bando liberal al completo contra el Señor Tenebroso. Es la razón por la que Lance se siente cómodo en compañía de los animales, tanto muggles como mágicos.
  • Hermanos:
    Lana Calloway
    es metamorfomaga. Se llevan tres años, es la viva imagen de su madre con la personalidad de su padre, una combinación explosiva. Estudia en Beauxbatons su último curso.
    Jessica Jasmine Calloway: La benjamina y la única con nombre compuesto en la familia. Su padre le puso Jessica por su difunta hermana ... y el Jasmine por "la mejor pocionista que tuvo y tendrá Hufflepuff jamás" Es sin lugar a dudas el ojito derecho de papá Josh. La princesita de la casa.

  • Otros familiares importantes:
    Jessica Calloway
    : hermana de su padre. Fue asesinada por mortífagos cuando estudiaban juntos en Hogwarts. A día de hoy, el metamorfomago aún habla de ello con tristeza.
    Joseph Redcliff: Su tío por parte paterna, proveedor de escobas para la selección francesa de quidditch.
    Estelle Redcliff: Su tia, exjugadora de quidditch en la liga francesa, llegó a jugar en la selección varios años seguidos. Actualmente, retirada.
    Jacen Redcliff: Hijo de los Redcliff y primo de Lance, estudia quidditch profesional en Brigantia. Mujeriego, irreverente y competitivo, ambos primos se ven como grandes rivales en todo lo que hacen. No obstante, esta rivalidad esconde una gran amistad y respeto mutuo.


Historia
  • Tras graduarse y convertirse en auror de forma prácticamente clandestina, Josh Calloway encontró en la pelirroja de Eileen Clayworth su razón para seguir adelante. Se conocieron tras la muerte de su prima Jasmine, asesinada durante un ataque mortífago en Hogwarts. Lucharon junto a sus amigos del bando liberal contra el Señor Oscuro y sus mortífagos y acabaron por enamorarse. Algunos dijeron que fue porque él aún veía en ella a Jasmine Hartmann, otros que sus personalidades radicalmente diferentes fue lo que les unió, otros que lo que les unió no fue eso sino su pasión por los animales y luego estaban los que opinaban que simplemente para el metamorfomago ya había llegado la hora de rehacer su vida. Fuera como fuese, Josh aún recuerda las palabras que su primo Joseph le dedicó cuando anunciaron su compromiso: "Siempre supe que te casarías con una pelirroja, primo"

    La pareja se casó en Kenmare, Irlanda, donde llevaban viviendo varios meses, en una celebración a la que Josh insistió que fueran invitados aparte de sus amigos y compañeros de Hogwarts, sus amistades y vecinos muggles. Advertidos todos sobre su presencia, la boda se celebró sin magia, al estilo muggle, sin sobresaltos, aunque vecinos preocupados se acercaron al novio para hacerle saber que algunos de sus amigos "tenían gustos particularmente raros para vestir". Cabe destacar que siendo la pareja amante de los animales, que fuera Kára (el halcón de Josh) la encargada de llevar los anillos al "altar" no sorprendió a nadie.

    Un año más tarde, la pareja tuvo su primer hijo: el pequeño Lancelot, llamado así por su padre, quien acababa de descubrir las leyendas artúricas muggles. Eso hizo que en casa se le conociera como "el pequeño caballero", quien por cierto, no heredó la metamorfomagia de su padre, algo que a este último sorprendentemente no le disgustó. Se crió en Kenmare, casi constantemente rodeado de criaturas mágicas por el trabajo de su madre y las aves, las inseparables compañeras de fatigas de su padre. De niño, solía escaparse a los bosques cercanos a su hogar, la mansión Redcliff, donde tuvo encuentros furtivos con Leprechauns y hadas. Recibiendo valores mágicos por parte de su padre y más muggles por parte de su madre, el joven Lance, creció siendo consciente de muchas cosas, aunque siempre se sintió más muggle que mago.

    Tres años más tarde, nacería la primera metamorfomaga de la familia: su hermana Lana, cuyo nacimiento fue muy celebrado aunque sus padres anunciaron que habiendo conseguido ya "la parejita" no tendrían más hijos. Esto por supuesto acabaría demostrándose falso con el nacimiento de la pequeña Jessica Jasmine, quien fue, esta vez sí, la última hija del matrimonio.

    Fue justo cuando Lance tenía 5 años, cuando su padre consiguió por fin cumplir el objetivo que lo había impulsado a ser auror: capturar al mortífago James Cousland, su padre, el hombre que había marcado toda su vida. Encerrado en Azkabán, años después fue condenado al beso del dementor por sus crímenes. Josh Calloway estuvo presente y se le dejó hablar con él por última vez. No se sabe cuales fueron las palabras que padre e hijo cruzaron por última vez

    A los 11 años, Lancelot fue mandado a Hogwarts donde estuvo a punto de ser seleccionado para Gryffindor, pero se dice que pidió al sombrero seleccionador ser enviado a Hufflepuff como su padre. No en vano, él también quería llegar a ser un tejón tan orgulloso como su padre a quien no ha dejado de admirar con el paso de los años.

    En Hogwarts, se dió a conocer por ser tan poco amante de las reglas como lo fue su padre y por compartir su habilidad para zafarse de castigos y sanciones. Pese a todo, fue mejor estudiante que él aunque la asignatura de Pociones se le dió casi igual de mal. Amante incondicional del mundo muggle en general, se dió a conocer por intentar meter el deporte ese de "las patadas al balón" en Hogwarts, así como por enseñar y organizar timbas de poker totalmente ilegales dentro de los muros del castillo. Jugó en el equipo de quidditch de su casa, llegando a ser capitán en su último año y aunque se le daba francamente bien y le gustaba, su manía de pasar la pelota botando como los jugadores de baloncesto y de anotar puntos golpeando la pelota con el pie, como si de fútbol se tratase, le metió en algún que otro lío.

    Tras graduarse, nunca tuvo muy claro que hacer a continuación, su padre le desaconsejó que siguiera sus pasos pues el clima político le inspiraba desconfianza. El quidditch le atraía más como pasatiempo que como modo de vida y la zoología de su madre, aunque interesante, no le llamaba del todo. En vez de entrar a Brigantia aquel mismo año sin saber que hacer, optó por irse de año sabático para aclararse las ideas, ver mundo y en definitiva, no precipitarse con su futuro.

    Europa, Asia, Oceanía, América, el joven Calloway dió prácticamente la vuelta al mundo, viviendo la cultura muggle desde una perspectiva totalmente nueva, reforzando su espíritu aventurero y expandiendo sus horizontes. A su regreso, comunicó a sus padres la sorprendente noticia de que estudiaría Periodismo Mágico. Y así, un año más tarde que el resto de sus compañeros, es como el joven Calloway acabó en Brigantia.


Stats
  • Fuerza: 12+3=15
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12+2=14
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Lance Calloway
Lance Calloway

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lance Calloway Empty Re: Lance Calloway

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Oct 07, 2012 7:04 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.