Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haruka Oishi 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Haruka Oishi 14c885z
Haruka Oishi F05bh3
Haruka Oishi 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Haruka Oishi 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Haruka Oishi EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Haruka Oishi EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Haruka Oishi EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Haruka Oishi EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Haruka Oishi EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Haruka Oishi EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Haruka Oishi EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Haruka Oishi EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Haruka Oishi EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Haruka Oishi EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Haruka Oishi Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Haruka Oishi K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Haruka Oishi NEpCZ Photobucket Haruka Oishi Iv90r6 Haruka Oishi 10naw6g The Hunger Games RPG Haruka Oishi 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Haruka Oishi 29yqbkz Guardianes Haruka Oishi 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Haruka Oishi Dh3czd Haruka Oishi 2efnsw0 Haruka Oishi 287hw9c Haruka Oishi 2mq0sup Haruka Oishi 2djvuya Haruka Oishi 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Haruka Oishi 9mLPJ Haruka Oishi BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Haruka Oishi Z-6 7th & Spring Wizards Army Haruka Oishi HAeL8 Haruka Oishi 149qzyq Haruka Oishi Z5ElG Haruka Oishi 3sAtZ Haruka Oishi Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Haruka Oishi 35X35 The Mundial War RPG Fateful Haruka Oishi 6ol98w
Haruka Oishi 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Haruka Oishi 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Haruka Oishi Dm4mev

Haruka Oishi

2 participantes

Ir abajo

Haruka Oishi Empty Haruka Oishi

Mensaje por Haruka Oishi Jue Oct 11, 2012 2:47 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Haruka Oishi
  • Edad: 18 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 9 de julio de 1994, Yokohama, Japón
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: mesclada
  • Características Especiales: -cero-


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Academia para Jóvenes Brujas Onmyodou de Yokohama, Japón
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Ciencias del universo


Físico


Personalidad
  • Como le diría su hermano “... no sé de dónde te vino eso, así naciste, defectuosa”. Lo que sucede con Haruka es que habiendo sido educada desde siempre y con convicción en los valores propios de su nación y la familia, en el orgulloso por los orígenes, en las costumbres y tradiciones más conservadoras que sus ancestros honraron, ella reniega de todo eso con voz demaciado firme y alta para lo que hubiera sido deseado por todos.

    Claro que es japonesa y sabe de donde viene, pero pretende mostrarse algo rebelde, para fastidiar a su hermano, que siempre ha seguido todo al pie de la letra y es el favorito primogénito sin dudas, pero sobre todo para poner al límite a sus padres y sus contradicciones, que ella ha decidido que tienen.

    Le llama más la atención el mundo occidental, los muggles y su tecnología, que la aparentemente imperturbable tradición japonesa tanto mágica como muggle. El otro lado del mundo se le presenta más abierto y por tal más interesante, por sobre todo más libre. Y es por eso, por obstinarse con un mito infundado que se ha hecho la fama de ser demasiado liberal para ser oriental, demasiado altiva para un hombre japonés, o para esa sociedad en general por decir lo que piensa sin pedir permisos ni reparar en consecuencias.

    A pesar de todas las diferencias que tiene con su hermano, conserva con él una muy buena relación, sin admitirlo realmente pero conciente de que él es su lugar seguro, aunque busque, por confirmar su lealtad y cariño, ponerlo a prueba constantemente negándolo, pasando de él y de sus recomendaciones sobre como la vida debe ser.


Familia
  • Padre: Daisuke Oishi. Mago mestizo, estudió su último año de colegio en Hogwarts (Gryffindor) por eso tuvo algo de contacto con el mundo occidental. Cuando volvió a Japón se dedicó a la sanación mágica y es uno de los medimagos más prestigiados de Yokohama.
  • Madre: Midori Oishi. Bruja de sangre pura, herbóloga experta en especies endémicas curativas del Japón.
  • Hermanos: Akira Oishi. Hermano mayor, 20 años, que estudia medimagia en Brigantia desde hace 4 semestres.
  • Otros familiares importantes: Su bisabuelo Riosuke Oishii fue un mago extremadamente conservador que se practico el sepukku después de que sus ideas de supremacía de la sangre fueran ridiculizadas en el equivalente al Wizengamot japonés. Tiene una placa conmemorativa en el Ministerio gracias a esto.


Historia

  • Haruka nació en Yokohama, Japón siendo la segunda y última hija del matrimonio entre un afamado medimago y una herbóloga, cuyo empeño y trabajo los llevó a hacerse un apellido respetable entre los magos del Japón, más allá de los prejuicios de sangre siempre latentes en el mundo. Creció en un entorno familiar mágico, donde tanto lo muggle como lo occidental tenían un lugar restrictivo, a pesar de que Daisuke, su padre, hubiera vivido en Inglaterra largos años.

    Por alguna razón, quizá por la contradicción tácita entre lo conservadores que se mostraron siempre sus padres, respecto a las tradiciones japonesas, o al lugar de las novedades muggles, en relación con el origen mestizo de su padre o su misma vida en la juventud, es que Haruka desde pequeña siempre se ha mostrado con una actitud contestataria hacia su padre, y de este modo a toda norma que él predica. Si no podía haber televisión en su casa, ella escondía un móvil en la mesa de luz, si no quedaba bien de una mujer alzar la voz, ella gritaba directamente.

    Sus padres eran, según Akira, estrictos. Para Haruka dogmáticos. Y aunque asistió a la Academia para Jóvenes Brujas Onmyodou de Yokohama, un instituto tradicionalista solo de niñas, y sus notas nunca fueron un problema, siempre encontraba formas de revelarse ante sus padres, queriendo demostrar que no podrían domarla. Pero cuando, llevada por ese camino de rebeldía infantil se decidió a no estudiar y viajar hasta que se le aclaran las ideas, se dio cuenta de que sus modos tan molestos para su hermano y sus padres, no eran ni por asomo notorios en el mundo occidental, tampoco en el mundo muggle que tanto se jactaba de conocer.

    Hace unos meses que anda vagando por Europa y habiéndose gastado todo el dinero (y por no querer acudir a sus padres, por orgullo), ha escrito a su hermano, exagerando las ganas que tenía de estudiar en Brigantia, cuando en realidad, lo que pretende es no volver a Japón y que Akira sobreprotector como siempre fue, se haga cargo de ella .


Stats
  • Fuerza: 12+1= 15
  • Destreza: 12+3= 15
  • Constitución: 12+3= 15
  • Inteligencia: 12+3= 15
  • Sabiduría: 12+3= 15
  • Carisma: 12+0= 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Haruka Oishi
Haruka Oishi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haruka Oishi Empty Re: Haruka Oishi

Mensaje por Julia McCreary Jue Oct 11, 2012 3:00 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.