Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me conoces? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
me conoces? 14c885z
me conoces? F05bh3
me conoces? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

me conoces? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
me conoces? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
me conoces? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
me conoces? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
me conoces? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
me conoces? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
me conoces? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
me conoces? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
me conoces? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
me conoces? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
me conoces? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

me conoces? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
me conoces? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms me conoces? NEpCZ Photobucket me conoces? Iv90r6 me conoces? 10naw6g The Hunger Games RPG me conoces? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole me conoces? 29yqbkz Guardianes me conoces? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. me conoces? Dh3czd me conoces? 2efnsw0 me conoces? 287hw9c me conoces? 2mq0sup me conoces? 2djvuya me conoces? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion me conoces? 9mLPJ me conoces? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg me conoces? Z-6 7th & Spring Wizards Army me conoces? HAeL8 me conoces? 149qzyq me conoces? Z5ElG me conoces? 3sAtZ me conoces? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University me conoces? 35X35 The Mundial War RPG Fateful me conoces? 6ol98w
me conoces? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
me conoces? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. me conoces? Dm4mev

me conoces?

+3
Gianna Vercelli
Adrian Silver
Rune Drane
7 participantes

Ir abajo

me conoces? Empty me conoces?

Mensaje por Rune Drane Sáb Sep 08, 2012 9:41 pm

RUNE DRANE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-23 años
-Semiveela
-Ex-Ravenclaw. Actualmente estudia Ingenieria en Pociones
-tiene un ojo color dorado y otro color azul claro.
-su cabello si es blanco natural
-Se le conocia en Howgarts como "el raton de la biblioteca"
-muchos le conocen como Krystal pero esos mismos saben lo que ocurrio con su gemelo y saben que ella no responde a ese nombre
-Su padre es un famosisisimo cuidador de criaturas magicas catalogadas como XXXXXXXXXXXXX (dragones y mas cosas peligrosisisimas) Se encuentra en Noruega.
-Su madre es una pianista reconocida
-la conquistas con nieve de zarzamora ^^
-es una prodigio en el violin y piano... pero no los utiliza mucho



----------------------------------------------------------------------------



MEJORES AMIGOS (1) :
dificil de encontrarlos, debe ser una persona que realmente se halla ganado el aprecio de Rune, que sepa entenderla y no se intimide o se moleste de su profunda seriedad. ´
[en tal caso solo seria una sola persona con una buena justificacion debido a la manera de ser de Rune]






AMIGOS:
personas que hallan tratado con ella en alguna clase o en los dormitorios ya sea en Howgarts o por fuera, ya saben como es y aun asi la aceptan. Pero que solo hasta ahora han tratado de entablar amistad con ella (Rune no solia tratar a nadie en Howgarts.. su mundo era su hermano)




COMPAÑEROS DE BORRACHERAS xD
Si..Rune Drane es una ebria, le gusta fumar y beber hasta la embriaguez..(cosa que resiste mucho gracias a su padre y sus bebidas endemoniadas xD) y que mejor que tener a algunos compañeros de borrachera.. donde todo lo que hacen en el bar.. se queda en el bar (no piensen mal xD) serian los pocos que hallan visto a Rune reir o ser de la forma que era en Howgarts.





AMIGO-ENEMIGO
Me gusta ese concepto.. .podria ser una clase de enemigo al que por alguna razon, siempre hacen equipo juntos(as), que cuando halla pelas o ataques en Howgarts terminan salvandose la una a la otro (o la otra), vivirian peleando constantemente pero al mismo tiempo defendiendose.




ENEMIGOS:
Pocos, a menos que sean los Bullyngs que la molestaban y la acosaban y/o trataban de propasarse con ella. Ciertamente Rune era una joven timida que no se metia con nadie, pero si se metian con ella.




AMORES:
Si.... si esta enamorada de un chico, sin embargo no sabe si el al menos sabe remotamente de su existencia, pocas veces lo a visto...



PERSONAS ESPECIALES
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Adrian Silver Sáb Sep 08, 2012 9:49 pm

Me gustaria ser aquel chico tres años menor con el que compartias de manera habitual mesa en la biblioteca, pues te tenia vista de la sala y las primeras veces me senté cerca porque te conocia y más adelante me ayudabas con alguna duda. Durante Hogwarts podria haber sido alguien que te hubiese caido bien pero te dejo a tu elección si somos más o menos amigos, si hay relación en plan mentor y aprendiz o simple cordialidad amistosa.
No me desagrada la idea de haber salido algún día de fiesta con Drune, Adrian es chico de fiesta y diversión le encanta bailar y la calidez del alcohol bajar por el cuello así que seguro que han compartido más de una noche loca en la que ambos se han levantado en algun banco abrazdos durmiendo el uno al lado del otro...

Por la diferencia de edad diria que podria ver a Adrian como una especie de hermano, pero como no creo que pueda verlo como tal, algo así como el cariño que se le tiene a alguien a quien has enseñado y visto crecer, que me dices? ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Gianna Vercelli Sáb Sep 08, 2012 10:27 pm

Pues a ver. Tengo esto que seguro recuerdas:

Vviste un tiempo en casa. Tú viviste todo lo que pasó con Jonathan: Las drogas, el alcohol, la muerte de Charlotte y el haberse quedado sólo con la niña fue lo peor (después de la muerte de Paula) que pudo haberle pasado.

Tú ayudaste a Romina a nacer hace casi cuatro años, le ayudaste a papá Giancarlo aunque no tuvieras conocimientos de Medimagia y eso.

La razón por la que fuiste a vivir a casa te la dejo a tu elección, seguramente tú puedes encontrar una razón más adecuada que yo en este momento.

Ayduaste a cuidar a Romina y luego estuviste también ahí cuando mamá casi mata a Jonathan por haber dejado embarazada a otra mujer. Después nació Thaddeus y luego todos ayudamos a Jonathan a sentar cabeza y luego tú fuiste quien lo convenció de que fuera a buscar a Lucy (seguro una noche en la que estudiaban él te contó toda la historia y tal) y gracias a eso, ellos están ya comprometidos (*-* al fin!)
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Rune Drane Sáb Sep 08, 2012 10:57 pm

Adrian Silver
Estoy segura que en Howgarts nuestras platicas iban de muchas cosas durante la biblioteca que es donde en la mayoría de las veces se la pasaba Rune, horas de tiempo libre únicamente hablando de temas escolares, debía admitir que a ella le agradaba ser en parte tu “mentora” cuando necesitabas algo conforme a estudios se trataba. Cuando Rune se graduo de Howgarts no se volvieron a ver hasta Brigantia… jajaja y se convirtió en tu “mentora en alcohol” xDDD y te ayuda a decidir que cerveza es mejor, ahora habla un poco mas contigo de otras cosas y si, eres como que esos pocos amigos que ella tiene y trata




Gianna Vercelli
Nena hermosa… *-* Ciertamente Rune vivió un largo tiempo con los Vercelli, Anelh era buenísima amiga de Giancarlo y de Gabrielle Bloom, pero tras la muerte de su gemelo, ella se fue a Noruega y así que por eso Rune convivio con los Vercelli como una mas de la familia casi desde los 17 o 18 años, fue muy amiga de todos pero mas de Jonathan, a quien trato de ayudar durante todas sus caídas y sus sufrimientos, sufrio mucho cuando la mami de Romina murió pero ayudo en lo que pudo a cuidar a la pequeña…. Y luego también en hacer pociones de paz para que la Sra Bloom no matara a Jonas tras el siguiente bebe…
Al cumplir los 23, aun estudiando Rune decidio que ya era hora de que, como todos lo hacían con el tiempo, crecer y madurar un poco y fue a vivir sola pero de vez en cuando (mas de una vez a la semana) suele ir a visitar a todos.
Con Gianna siempre se a llevado ben, no se como pienses tu? Ella siempre trato de ayudarle respecto a los estudios y solia escucharla y animarla cuando ella necesitaba algo, actualmente esta emocionada de que estén estudiando en los mismos campus aunque no en las mismas facultades.
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Maria McCartney Dom Sep 09, 2012 1:54 am

Hoooolaaaaa aquí yo XD
Pues recordando tu eres la hija de idolo *o* (tu mamá es pianista y es mi gran modelo a seguir)
Primeramente podemos decir que nos vimos en muchas de las presentaciones de tu mamá (quizás tenga una academia y allí aprendimos lo de piano juntas) pero esto no fue nada interesante.
Sin embargo mis visitas en las biblioteca eran constantes y a pesar de que tu estudiantes algunos años mayores terminamos uniéndonos por los conocimientos que demostrábamos.
Pero en uno de esos ataques de Hogwarts fue que nos unimos a pelar hombro con hombro y luego continuamos nuestro contacto por las amadas pociones.
Somos bastantes similares en carácter así que podemos decir que nos llevamos bien
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 09, 2012 5:36 am

Si, me parece bien Smile eres mi mentora y amiga, seguro que hago por verte por el campus para sacarte siempre que pueda una sonrisa.
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 8:09 pm

:3

Mira yo supe que "hasta cierto punto" llegaste a tener trato con mi hermanote Per y con su bola de rufianes, y como yo lo amo ciegamente también idealizo bastante a la gente que pudo estar cerca de él (aunque el "cerca" sea más bien un decir) así que te veo como con ojos de estrella y cuando llegué a la universidad te pregunté si tú eras Runde Drane y sólo por eso te saludo en los pasillos. Puede que pienses que soy una fastidiosa, pero me da igual :3
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Sáb Sep 15, 2012 3:46 pm

Misma casa y edad así que se tienen que conocer por narices Smile Además, Sebastian también se pasaba mucho tiempo en la biblioteca. Una de sus pasiones es la lectura y siempre ha querido sacar las mejores calificaciones que ha pedido para hacer la carrera de auror como su padre.
Digamos que, pese a que tu vida en el colegio se centrase en tu hermano, eran como compañeros de biblioteca que se ayudaban mutuamente al cursar el mismo año. A Sebastian no le gustaba que se metiesen contigo y cada vez que escuchaba algo sobre ti solía dar la cara por ti. No tolera ese tipo de comportamientos, odia que la gente se burle con ella sea el motivo que sea.
Pese a estudiar en facultades diferentes, podrían haber seguido viéndose por la biblioteca como era costumbre y, sobre todo, tras la muerte de tu hermano al empezar a llevarte con más gente, abrirte más. Además, pese a que por razones diferentes, el mundo universitario ha abiertos los ojos de Sebastian haciendo que comenzase a salir más y se divirtiese fuera también de la fantasía de sus lecturas. Podrían ser algo así como compañeros de fiesta.. o no sé, lo que veas Smile
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Abigail Tucker Sáb Sep 15, 2012 10:56 pm

Vengo a responder a tu petición en mi tema de relaciones:

Esos ojos que me hacen dudar de mi sexualidad! JAJAJA nada, amigas sin lugar a dudas desde Hogwarts. Eres un oso de peluche, mi oso de peluche! sin posesividad, no te preocupes, pero siempre que estés cerca a mi te empujaré a hacer las cosas y si hay que romper caras pues se rompen sin problemas. Y deberías ya haber aprendido que sino me meto en problemas por ti, lo haré porque si, es mi naturaleza jajaja. Así que al menos dame buenas razones para meterme en lios. Llevamos demasiados años juntas, y cuando estuve en Escocia igual y te visitaba por lo que has de saber más de mi que yo misma. - Mejor Amiga -
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Rune Drane Lun Sep 17, 2012 11:56 pm

María McCartney
sin duda nos llevamos bien, y si, durante aquellas batallas en Howgarts Rune no dudo en pelear al lado tuyo en caso de cualquier cosa, podria decirse que tambien hasta hicimos unas cuantas pociones BOOM para explotar a unas cuantas cosas... Te dejare en amigos Wink

Paprika Alechinsky
Cuando te vio por primera vez se dijo: oh dios... otra Alechinsky... aunque creo que la curiosidad es de ambos lados, ella cree que donde esta Per esta Ferdynand y por eso muchas veces se van largas horas hablando de ellos, a Rune le gusta contarte historias de lo que tu hrmano loco hacia en sus tiempos de universidad

Sebastian B. Rumsfeld
Tu eres especial para Rune, cuando su hermano murio ella quedo simplemente en un desamparo total, buscando algo en que esconderse del mundo, y si no hubiera sido por Abgail, Jonas Vercelli y tu estaria perdida, le enanta que seas Auror poque siente que tienes las aptitudes, y una que otra vez... si se dan aun escapadas a beber a algun lado y ella te presenta las mejores bebidas de la ocasion a cambio de que los gorilons no se le acerquen xD

Abigail Tucker
*-* tu serias el amor de mi vida de no ser porque sabes que Rune esta loca y ridiculamente enamorada de un chico que probablemente ya hasta por muerto lo dan... ese tal Ferdynand que quien sabe que fue de el... Pero eso si, tu sabes casi todo de mi vida y es con quien mas se habla runecita de entre todos y todos-... mejor amiga sin duda!
Rune Drane
Rune Drane

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Vie Sep 21, 2012 3:20 pm

hahahaha, me parece perfecto Smile
Cuando se me pase la gran pereza que siento en estos momentos (espero que sea este fin de semana >_<, actualizaré y espero que te gusten los lugarcitos en lo que te pondré Smile
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Abigail Tucker Vie Sep 21, 2012 3:26 pm

Ay! no había leido esto!

Rune! Pero.. pero... yo sé que Ferdynand está vivo!!! T_T Si lo veo cada nadita con los terroristasmiembros de la KAU!

Y ahora, Ferdy te anda dando besitos en esa fiesta, voy a hacer cara de :3 "te dije que estaba vivo, loca!"
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me conoces? Empty Re: me conoces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.