"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¿Readmitido?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 1:59 pm

Y efectivamente, Ayyûb sonrió aunque el mayor no pudiese verle; casi incluso podría decirse que sonrió de forma estúpida, al escucharle decir aquello de que incluso había rasgos físicos en los que se parecían ambos. Asintió con la cabeza y sonrió un poco más. - Si, sobre todo en los ojos, ¿no? Es algo que todos los Yesenes tenemos... - Fue algo irónico, la verdad, pero... Se encogió de hombros. No era una idea que le gustase demasiado, pero bueno, era una razón más para parecerse al mayor que tanto idolatraba y tenía como ejemplo a seguir. Alguna que otra vez si que les habían dicho, cuando eran algo pequeños pero no demasiado, que parecían hermanos de la misma madre, y aquello a Khâliq le hacía sonreír en aquél entonces como tonto y abrazar a su hermano diciendo que si, que eran muy hermanos, aunque después se llevase una hostia del mayor.

Se separó al ver el comportamiento de su hermano mayor y le gruñó, mirándole de paso con el ceño fruncido. - Capullo... -Se quejó y puso una mueca que claramente demostraba que le había molestado tanto el comportamiento como las palabras y la reacción que hubo tenido su hermano mayor.

Pero a fin de cuentas... se incorporó tras asentir muy levemente con la cabeza y caminó de forma tranquila hacia la habitación, donde fue directo al sitio que Adnan le hubo indicado para coger la poción y después, tras tratar de ver que se suponía que era aquello, aunque sin tener la mas mínima idea, volvió al salón para mirar a su hermano, acercarse a él,y tendérsela. - ¿Qué es? Tiene pinta de saber a puta mierda. - Se quejó escrutando el frasco que cambiaba de manos, con la mirada, y negó como para no pensar en aquello.

Suspiró y se dejó caer de golpe en el sofá y miró a su hermano de reojillo. Se había molestado por que le abrazara y esas cosas, así que simplemente ya ni idea tenía de qué hacer. Se quedó quieto y callado, esperaría a que su hermano mayor le dijese o hiciese algo.

O al menos esa fue su intención. Giró el rostro para clavar la vista en el mayor, con el ceño algo fruncido. - ¿Por qué te has enfadado? Eres un gilipollas...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 2:23 pm

Aquel insulto a él le dio exactamente igual, si, sería un puto capullo, un idiota y un gilipollas. Podría añadir cuantos calificativos negativos quisiera, le daba igual, le soplaba la polla… se había puesto malo con aquello en algún sentido raro e incomprensible y no iba a andar intentando suavizar nada, menos cuando el otro actuaba así aún sabiendo todo lo que había tras su repugno a hacer eso o mejor dicho, a dejar que lo hicieran.

Cogió la poción en cuanto su hermano se la dio, ignorando en primera instancia sus palabras. Le dio un trago largo, miró el bote y tras suspirar bebió un poco más, hasta dejarlo justo por la mitad, en una marca blanca que tenía dibujado, aún quedaban dos marcas más iguales que esas, dos dosis más.

-Es la poción que más tomo – dijo en un tono casi burlesco a su hermano, no sabía cómo comportarse, ni que decir ni que nada, el otro parecía enfadado de un modo muy infantil – tiene cierta dosis mínima de… bueno, esta concretamente lleva un poco de adormidera y menos de un gramo de cocaína. Apenas tiene efectos en mi cuerpo más que darme cierta sensación de paz y demás… pero sirve para apagar el mono cuando no puedo consumir o no quiero hacerlo.

Se encogió de hombros, no había explicado eso antes a su hermano por el simple hecho de que quería que él dejase la droga, no que la sustituyera por una poción con un poco de la misma. Eso no servía de nada según su experiencia.
Notó como el sofá se hundía un poco a su lado bajo el peso de su hermano y giró el rostro para mirarlo, no se creía que le estuviera haciendo realmente esa pregunta ¿se había vuelto idiota o algo así?

-¿En serio necesitas preguntar eso? – negó con la cabeza antes de que al otro le diera siquiera tiempo a decir que si o que no, o lo que fuera – sabes qué me pasa con los abrazos, a veces me… traer recuerdos. Eres jodidamente grande y me puse nervioso, joder.

Se quedó mirándose la mano, aún temblaba un poco. La apretó en un puño con la intención de evitar que su hermano lo viera también. No le agradaba, en absoluto, que él lo viera tan desvalido o algo así.

-Parezco una puta nenaza cuando me pongo así, pero no puedo evitarlo. No es nada contra ti, ya deberías saberlo - suspiró un poco y se acercó a su hermano, apoyó la cabeza en la de él, fríamente, sin más gesto de cariño que ese mismo y después le pasó una mano por detrás del cuello, en un semi-abrazo – ni siquiera sé porque esta vez si me pasó cuando… bueno, ya sabes, no suelo ponerme así contigo.

No quería darle más escusas, cierto era que ni sabía porque había llegado al punto de que hasta le temblaron las manos ¿es que su hermano le hizo pensar realmente en… eso? si no había hecho nada…

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 4:22 pm

Puso una mueca en el momento en el que le dijo aquello sobre los abrazos y como terminaba por sentirse según quien se los diera, aunque generalmente sucedía cuando cualquier persona le abrazaba. Frunció un poco el ceño y agachó la cabeza. - Lo siento. - Musitó sin alzar la vista. La verdad es que estaba siendo bastante desconsiderado y descuidado ese último día. Asintió con la cabeza tras mirarle de soslayo, diciéndole que no lo haría más.

Se puso en pie y suspiró, pasándose la mano por la cabeza. Incluso después de haberle escuchado decir lo que llevaba la poción, que era un sustitutivo a la droga, le había dado igual cuando supo que que su hermano se hubiese puesto mal había sido por su culpa.

Le miró de reojo cuando la cabeza del mayor topó con la propia, después notando el medio abrazo, y aprovechó para negar a sus palabras. - Da igual, es culpa mía que me porto hoy como un gilipollas. - Arrugó la nariz y se giró para quedar medio de frente con su hermano, mirándole fijamente. - Así que no te preocupes, si quieres puedes darme una hostia por hacerte pasar ese mal rato.
Alzó ambas cejas, como esperando una aprobación a aquella propuesta, aunque en realidad solo esperaba una respuesta a aquello. Si Adnan se sentía mejor después de darle un par de hostias que lo hiciera. Total, había sido su culpa que se pusiera mal, se lo merecía por desconsiderado y cabrón.

Suspiró un poco y se terminó por girar para quedar completamente de frente con su hermano. - Adnan... - Agachó la cabeza y frunció el ceño. - ¿No... hay alguna forma de que puedas olvidar eso...? - Suspiró pesadamente. - Me jode... por que si en alguna ocasión necesito abrazarte y te pones mal... no puedo abrazarte....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 5:04 pm

Negó un poquito cuando oyó aquella disculpa. Sabía que era sincero en su pesar y no iba a andar pidiendo que se disculpase mil veces, con esa sola vez le sobraba y bastaba y no necesitaba más, que su hermano le dijera que se arrepentía de haberse puesto así le servía para sentirse un poco peor y a la vez sentir que había exagerado un poco, pero a veces no podía evitarlo, era algo físico o psicológico externo a él o mejor dicho, su voluntad.

No apartaba la vista de él, cuando se puso en pie, se volvió a sentar, y todo lo que dijo… volvió a negarse, joder, ya había aceptado la disculpa, no había que darle más vueltas al asunto, estaban bien, ambos, solo había sido una tontería, una jodida mierda que llevaba toda su vida arrastrando. No era como si realmente él pudiera decir que nunca hubiera hecho a Ayyûb pasarlo mal, hacía bastante poco tiempo se había puesto a joderle mucho, así que en cierto modo podría decirse que estaban en paz.

-No voy a pegarte, idiota… eso no ayudaría en nada y después me sentiría mal, te aprecio demasiado como para disfrutar dándote de hostias ¿no crees?

Era una pregunta retórica, simplemente se quedó mirándole a los ojos, y le puso una mano en el hombro, buscando algún tipo de contacto, hacía tiempo no permitía ni tan siquiera esos gestos, pero según pasaba la vida se fue dando cuenta de que esas cosas eran totalmente necesarias, el contacto hacía sentir a la otra persona más cerca a lo que se dice y a si mismo. Él quería que su hermano se sintiera cercano con él, y por ello es que incluso dejaba que se abrazase a él la mayoría de las veces… casi siempre, demonios.

-No sé – aquella pregunta le hizo sentir incómodo, mucho. ¿Olvidar todo lo que había pasado cuando era pequeño? Se había negado durante casi toda su vida, si olvidaba aquello todo lo que era él cambiaría, olvidaría el asco que dan los putos muggles de mierda, olvidaría lo puta que era su madre y en cierto modo olvidaría que él a si mismo debía darse repugnancia, como al resto. Joder – no estoy seguro de querer olvidarlo, digo… me gustaría borrarlo sin más, que no hubiera pasado, pero creo que desestabilizaría en cierto modo casi toda mi vida, y para eliminar los trozos adecuados de mis recuerdos y no joderme también el tiempo que estuve contigo… habría que ser experto en temas mentales, supongo.

Se lo había planteado más de una vez, y dos y tres, pero no tenía idea de cómo hacerlo ni cómo lograr hacerlo realmente sin joder sus recuerdos preciados.

-A ti te dejo abrazarme… normalmente, ya sabes. Casi siempre lo haces, antes lo hiciste. Esto me pasa pocas veces. Ya sabes, soy un poco imbécil y demás. A veces mi cerebro me juega malas pasadas, pero para eso estás tú. Haces de hermano mayor y yo termino olvidándome de todo por un rato.

Un pequeño suspiro y ahora fue él quien abrazo al menor, por los hombros, buscando reconfortar a ambos, era todo una pequeña mierda, pero bueno, una mierda compartida.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 5:37 pm

Ayyûb quedó en silencio escuchando hablar a su hermano. Escuchando como prácticamente había dicho de forma bien disimulada que quería que el tema se zanjase de una buena vez, como explicaba que ya, en lo que parecía mas de una ocasión, se había planteado, o mas bien había pensado como podría olvidar aquello. Pero lo que el mayor de ambos decía era totalmente cierto. Eliminar solo ciertos fragmentos concretos de la memoria era algo bastante complicado de hacer, y por mucho que decirlo fuera fácil...

Miró a su hermano y suspiró, sintiendo su abrazo, dudando por un momento de si responder a él y tras pensarlo por apenas un instante, acabó por abrazar a su hermano por el tronco, mirándole de reojo con los ojos entrecerrados. Acababa de marcarse una propia meta.

- Te prometo que buscaré a alguien que sea capaz de hacer eso... o al menos intentaré buscarlo. Alguien que pueda eliminar solo las partes necesarias, eliminar toda la mierda... y así que puedas estar bien... al menos un poco. - Susurró y se separó de Adnan, no queriendo obligarle a estar demasiado tiempo abrazándole, por si se volvía a poner mal o cualquier mierda.

- De todas formas. - Añadió. - A mi me la suda todo lo que te haya podido pasar e incluso que em des de hostias, lo que me haya podido pasar a mi o a quien sea. Tú eres ante y sobre todo, mi hermano mayor, así que... siempre me vas a tener a tu lado, contigo, para cualquier cosa. Incluso si es para ponerme a buscar cualquier cosa para tus pociones cuando debería de estar trabajando en lo de los hipogrifos. - Asintió, queriendo decir con ello que aunque tuviese que hacer algo tan aburrido como eso, él lo haría por Kadar.

Le dio un golpe en el pecho y después volvió su atención hacia las cosas que había en la mesa, al tabaco, la droga y esas cosas. - Tendré que guardarla, que si la dejo aquí como nos sigamos poniendo modo gilipollas acabaremos con todo lo que me dejas para la semana en un momento. - Bromeó mirando a su hermano de reojo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 6:04 pm

Le costó mucho evitar que una sonrisa asomara por sus labios cuando oyó aquello que el chico dijo, que buscaría a alguien que pudiera hacerlo, por él, para ayudarle. Su hermano era una jodida joya en bruto. Todo el mundo pensaba que era un animal, alguien bárbaro y sin escrúpulos, sin amor ni nada que dar a los demás, pero él lo veía distinto, no había más que ver como se portaba con él, como lo cuidaba y cuantísimo se preocupaba por su bienestar. Joder, ni su propio padre (que además de saberlo todo tenía influencia y conocidos más que suficientes como para poder arreglar algo, lo que fuera) se había preocupado jamás hasta el punto de intentar solucionar sus traumas pasados…

-Eres tonto, de verdad – dijo riendo un poco sin romper el abrazo, no quería que lo viera con aquella expresión estúpida, se sentía muy valorado, más de lo que consideraba justo sabiendo quien era él, nunca se había sentido merecedor de cariño alguno – no te voy a mandar a buscar nada para las pociones y ya se más que de sobra que estás aquí conmigo siempre, lo has estado cuando te he necesitado y sé que no vas a dejar de estarlo, joder, somos hermanos y no solo por sangre.

Notó entonces aquel golpe que su hermano le regaló así, gratuitamente y sin venir a cuento, frunció el ceño un momento hasta que notó que ahora sí que estaba prestándole atención a la droga pero no en el sentido en él había esperado, sino que hasta pareció responsable.

-Corre, guárdala y si no la gastas toda en esta semana te recompensaré… y ni te voy a decir como – no le diría el cómo porque aún no sabía cómo sería, pero ya algo pensaría para cuando volviera, así igual promovía que el chico no se drogase tanto o cualquier cosa similar –para empezar podríamos terminarnos juntos lo que te sobre que siempre será mejor hacerlo en compañía ¿no? Y ya… bueno, el resto mejor lo guardo como sorpresa, pero seguro te gusta.

Le sacó la lengua, siguiendo su broma y vio como fue a guardar todo aquello a vete a saber dónde. Aprovechó ese momento para estirarse en el sofá y quedó tumbado de medio lado, con los ojos entrecerrados, le agradaba aquello del silencio por un rato, no pensar… recordar todo el tema de su infancia siempre le producía un malestar general que apestaba. Pero no se iba a dormir, tan solo estaba tumbado, con los ojos cerrados, en posición casi fetal a lo largo del sofá.

-Yub-Yub… ¿Prepararías café? Creo que necesito algo que me active un poco, eso o me largo a dar una vuelta por la calle y con el frio, me estoy agilipollando.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Nov 13, 2012 6:23 pm

Cuando escuchó como Adnan le insultaba se quedó por un rato tratando de forcejear con intención de separarse, frunció el ceño y arrugó la nariz, gruñéndole, yendo a quejarse pero quedándose apenas en el camino, sin cumplirse realmente la queja que había pensado, pero únicamente por que vio como su hermano sonreía apenas por el rabillo del ojo. Ayyûb suspiró y negó con la cabeza, como única respuesta, no era tonto, joder.

Aquél pequeño y tonto enfado se desapareció en el momento en el que le siguió escuchando hablar, y el menor de los Yesenes simplemente asintió un poco con la cabeza, volviendo a corresponder al abrazo que el mayor de ambos había iniciado, hasta que poco después, se separó.

Asintió a las palabras que le había dedicado Kadar, diciendo que además si racionaba aquello de forma que aún le quedase algo para cuando acabase la semana, le recompensaría, no consiguió más que hacer que el menor de ambos recogiese todas las cosas con cuidado y fuese hacia la habitación que comúnmente compartían, donde iría a guardar las cosas, la droga, en donde tenía sus propias cosas. En el camino a la habitación había escuchado a su hermano hablar y simplemente farfulló un poco, volviendo a aparecer, acercándose a él. - Espero que la recompensa sea algo muy, pero que realmente bueno, por que haré todo mi esfuerzo por no acabar lo que me has dado, ni por puro aburrimiento lo terminaré. - Dijo seguro, como si aquello realmente fuese un reto, una meta que tenía que cumplir.

Miró a su hermano, tirado en el sofá y asintió un poco, cogiendo la varita para apuntar a que le agua se calentase. Fue hacia la cafetera y tras hacer lo necesario de forma manual para mas o menos calcular, lo dejó al fuego.

Volvió a donde su hermano y se acuclilló frente a él, quedándose mirándole fijamente a los ojos, parpadeando apenas un poco, viendo como se le cerraban. Sonrió de lado y le tapó un momento la nariz, sintiendo como la mirada de su hermano le habría acuchillado mil veces, y le soltó, poniendo un mohín. - Aburrido... encima que te preparo café.

En el momento en que la cafetera indicó que el café ya estaba listo, se incorporó y fue a terminar de hacerlo, echando en una de las tazas mas grandes el café que prepararía para su hermano. Y una vez este listo, fue con el vaso en la mano para tendérselo al mayor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Nov 14, 2012 9:14 am

No pudo evitar reírse, joder, era tan predecible para él… tal y como había imaginado estaba dispuesto a no drogarse más de la cuenta a cambio de algo que él le diera, aún cuando parecía querer hacerlo siempre.

-Tranquilo, seguro que te merece la pena, además, piensa que yo soy quien mejor te conoce… si alguien te da algo que te pueda gustar, ese seré yo.

Hablaba haciendo alarde de su amistad y fraternidad, y de paso se burlaba un poquito de él, le hacía gracia que aún sin saber la recompensa estuviera dispuesto a dejar las drogas (más o menos) de lado, o lo que era lo mismo, consumir realmente poco, porque aunque le hubiera dejado bastante material para porros del resto iba muy por lo bajo.
Tras aquella especie de broma fue cuando terminó tumbado en el sofá, más muerto que vivo y esperando a que Ayyûb le llevara el café para reanimarse, falta le hacía, desde luego.

-No soy aburrido… – gruñó después del golpe en la nariz y ganas no le faltaron de darle una hostia pero ni para eso tenía cuerpo en realidad – ¿Qué pretendes que haga? ¿Qué me ponga a bailar aquí en mitad del salón mientras espero el café o qué?

Su hermano ya se había largado a por el café y él le habló a voces, hasta que lo vio asomar de nuevo por la puerta que comunicaba la cocina con el comedor-salón, donde ellos estaban. Le miró directo a los ojos y sentándose con todo el trabajo del mundo, cogió su café.

-Gracias enano, creo que la poción esa me hizo más efecto del esperado. Ya sabes, me la tomo siempre que estoy a punto de dormir y no suelo notarla tanto – se encogió de hombros y suspiró – supongo que te dejaré aquí las dos dosis que quedan, por si algún día te pones realmente mal o algo así tienes que tomar sienta bien cuando tienes el mono, pero te dejará totalmente dormido.

Tomó un buen trago del café, suspirando con placer al probarlo, estaba rico y además bien cargado, como a él le gustaba.

-Soy un aburrido, como tu dices, no tengo ni puta idea de que hacer, joder… anda, ven aquí carajos, quiero estar contigo, ya mañana se verá si tengo que llevar algo a la facultad o si tenemos que ir a comprar cosas para el piso o cualquier mierda – le hizo un gesto para que se sentara justo a su lado, lo que había pasado antes fue porque el muy cabrón lo había puesto nervioso al hablar contra su cuello, lo sabía, si no se lo había dicho fue… por no crear malos entendidos o algo así, pero tampoco quería que estuviera así de distante por aquella mierda.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Miér Nov 14, 2012 9:27 am

Le miró con los ojos entrecerrados, como quejándose por lo de que su hermano se hubiese reído de él, y le bufó.

En la cocina se rió solo por imaginar a su hermano bailando. Aquello lo veía tan jodidamente imposible como verle vestir con ropa totalmente muggle. Terminó llevando el café en la mano y se lo tendió, y para cuando lo cogió, el menor se sentó en el suelo, apoyando la espalda en el sofá, echando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y terminó por bostezar un poco.

Sonrió internamente en el momento en que le escuchó decir que le dejaría las dos dosis de la mierda aquella que se había tomado él mismo, que llevaban droga y demás, y que a parte de eso, él mismo había dicho que tenía pinta de saber jodidamente mal. En aquella misma posición asintió con la cabeza, lo probaría, al menos una vez por simple curiosidad, y ya después evitaría ingerir la otra dosis, solo para cumplir aquello que le había dicho a su hermano que haría: no consumir todo lo que le había dado para pasar la semana.

Volvió de nuevo a sonreír un poco al escucharle decir aquello de que quería que se sentase a su lado, e incorporándose, lo hizo. Acabó por sentarse junto a su hermano, e hizo incluso el mismo gesto que antes, echando la cabeza hacia atrás para dejarla apoyada, esta vez en el respaldo, en el sofá.

- Entonces quedémonos sin hacer mucho más. - Sonrió ladeado y se rió un poco. - Venga, a perder el tiempo como buenos hermanos vagos. - Le sacó la lengua, divertido, riéndose un poco al ver que su hermano parecía estar mejor, y además no solo pensando en la universidad, sino también en él en todo momento como ya prácticamente le había demostrado.

Aquello era bueno, reconfortaba al menor de los Yesenes saber que no estaba solo por mucho que tuviese a Kadar lejos de él. Tal y como siempre había sucedido y sido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha . Relaciones . Bóveda
avatar
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Readmitido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.