"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Secret Party

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Bonnie Goldhawk el Jue Dic 06, 2012 3:30 am

La parte buena de la noche, esa en la que Josh me dejaba ser una DJ novata por poco y se opacaba con el tono de Shadow. No había sido particularmente grosera pero algo hubo, y muy seguramente fue ese 'reinita' lo que me provocó tirria. O tal vez que Josh pareciera tan notablemente incómodo con su presencia. Solo le sonreía a fuerza y le hice señas de que tenía que tomar el control de ese disco o todo se arruinaría y seguí las instrucciones de Josh. Sonaba increíble el sobrenombre de DJ Goldhawk, pero sabía que no iba a hacer de esa mi profesión, aunque no me salió mal esa introducción y nadie pareció notar que había sido tarea mía y no de Josh. Éxito.

Estaba contenta, Sky también se veía cómoda con Bird desde mi posición y todo iba de maravilla hasta que se apagó la luz. De verdad juraba que había sido cosa mía y ya hasta estaba poniéndome nerviosa por nimiedades porque no podía saber que era un ataque y no una falla que ni siquiera podía ser por mi manera de usurpar el puesto de DJ. La menor de mis preocupaciones fue exactamente esa porque nos llegaba una explosión tremenda y fuego que colapsó el lugar donde estábamos parados y también el techo bajo el que nos encontrábamos. No pude más que hacer lo posible por cubrirme la cabeza, pero por un momento no hubo nada más que gritos, humo y una imposibilidad para respirar que me empezó a sacar lágrimas.

Luego fue el dolor que se hizo muy fuerte como poco a poco, mientras me daba cuenta de lo que había pasado, tenía una viga enorme sobre mi pierna, enorme era decir poco y estaba segura que estaba rota. No iba a llorar, era una auror en entrenamiento. -¿Josh? ¿josh?-Pregunté tosiendo, alargando la mano para buscarlo primero pero luego me tuve que limpiar sangre del ojo que corría desde una herida en la cabeza.

Cuando alguien nos quitó escombros de encima fue que vi a Josh inconsciente y muy malherido. No sabía qué hacer primero, si alejar las llamas que estaban cerca de él, lanzarle un hechizo curativo o qué. Tenía que seguir en calma, primero lo primero, no iba a hacer nada con una pierna rota y un dolor que me nublaba el pensamiento práctico, así que me lancé un Moveo Ossis a la pierna ya que Aquila me había quitado la viga de encima y uní los huesos, cuando la chica llegó a intentar auxiliarnos.

-Un ennervate, luego un traslador directo a San Mungo. –No quería pensar que no estaba solo inconsciente y que estaba muerto, me dolía físicamente solo de pensarlo. Por eso necesitaba que le devolvieran la consciencia, para asegurarme, aunque le doliera, ya tenía preparada la varita para acomodarle cualquier hueso o para curar cualquier herida con un moveo ossis como el mío o un vulnera sanentur, lo que fuera necesario para ayudarlo, hasta primeros auxilios de girl scout, pero que por favor estuviera bien.-Debemos salir de aquí, con todo y la lluvia, esto no aguantará más.-Quería ver a Josh despierto y un traslador a mano. En mi mente también repetía que esperaba que Sky estuviera bien.
avatar
Bonnie Goldhawk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Angus Finnerty el Jue Dic 06, 2012 3:45 am

Había gente con la suficiente entereza, desde adentro o desde afuera, para ayudar a evitar que se propagara el incendio, apagarlo y crear más salidas efectivas para la gente. Había quienes las estaban usando, otros estaban confiando en la aparición aunque esos terminarían teniendo problemas ministeriales pronto, porque su rinoceronte había funcionado y sabía que Bleeker iba a hacer una investigación en forma porque así era él de aferrado y Angus solo podía desear que hubiera huecos en el plan de quien fuera y terminaran con ellos, sin sospechar ni un poco de que el tipo al que estaba levantando después del patronus, o sea Aldrich, a quien conocía no solo por su interrupción en el bar sino desde muy joven, era el responsable directo de esa situación.

-¡Burroughs! ¿estás bien? Venga levántate.-Lo tomó por los brazos para alzarlo sin tiempo de ser delicado, el fuego cedía gracias a todos los hechizos en esa zona pero no estaban a salvo.-Allá hay una salida, lárgate. Busca a tus chicas.-Y con eso se refería a su prima y a su hermana, el licántropo jamás podría imaginar que ese chico fuera capaz de atacar un lugar donde ellas estaban potencialmente en el foco rojo del peligro. Tenía que seguir congregando a la gente, llamando al orden.

Aquila lo llamaba, y al ver la tarima de Zap destruida y todos esos escombros, supo que su destino era llamar a la mala suerte. Caminó hacia allá deteniéndose solo por la voz de Karim, quien finalmente aparecía aunque ya ni tiempo ni ganas de preguntarle dónde carajos había estado, ni se acordaba de su desaparición. Atrapó el collar en el aire y se lo pasó directamente a Aquila.

-Tranquila Bonnie, saldrán de aquí en el acto.-Le dio a su mujer el collar de Karim y la besó rápido pidiéndole que se fuera con ellos a San Mungo, junto con otro par de chicas malheridas no muy lejos de ahí a quienes cargó en volandas (no al mismo tiempo pero si haciendo el viaje rápido con cada una) para que se reunieran en torno a ese traslador.

-Ya saldremos. Ve con ellos.-No le estaba diciendo que se quedara en el hospital, de hecho esperaba que tocara el traslador una vez que los dejara y que volviera con él. Llegarían los aurores al parecer y la iba a necesitar, ya había escuchado los rumores de la marca, no le pasaría a Holland ni una más. Lo iba a delatar esa misma noche, pasara lo que pasara, porque ya no podía soportarlo y era una estupidez pensar en estrategias, que las pensaran ellos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Dic 06, 2012 6:26 am

La marca seguía flotando en el aire cuando Adair miró hacia arriba, siguiendo los ojos de su hermana y tras un breve contacto visual, asintió aunque no sabía si Pearlie y Sofie habían hecho caso a sus indicaciones. No hacían falta palabras entre los Brackminster para saber más o menos donde paraban el pensamiento del otro, una reorganización de los mortifagos significaba problemas para su familia que había estado directamente involucrada en contra de ellos y aunque ellos no habían tenido que hacer frente a tiempo de guerras, si que habían escuchado las anécdotas de sus padres.

Giró la cabeza hacia Robin cuando conjuró un hechizo hacia la salida que abrió con el pie y raudo se acercó para echar una mano a la gente que intentaba huir del edificio qué amenazaba con crujidos venirse abajo. Era más de métodos muggles, Robin podía conjurar a la perfección agua para apagar el fuego pero él ofrecía su brazo para ayudar a la gente a pasar por la ventana, eran solo dos chicas y un chico que no tenían ni edad para estar en la Universidad podían ser perfectamente compañeros de clase de su hermana pequeña y haber escapado como él hizo alguna vez para ir a ver que se cocía en un ambiente universitario.

- Cuidado con los cristales – mencionó hacia la primera chica, apoyando las rodillas en el suelo para tomarla de la cintura y tirar de ella hacia arriba, sacándola del interior y cuando fue a ayudar a la otra chica, el niño gritó algo de “rota”, miró a la chica y entrecerró los ojos cuando vislumbró un hueso que no debía estar en buen estado – Robin, conjura un traslador a San Mungo – demandó con tono amable a la que tenía la varita a mano, pese a estar irritado y chasqueó la lengua por la puta situación.

Hizo una señal al chico con la mano para que se apartara, volvió a meterse y cargando a la chica en brazos, los estiró para sacarla por la ventana, aprovechando la ayuda de su hermana para terminar la faena – Tu te ocupas solo – añadió sin tener detalle alguno con el chico pero estaba entretenido dando una ojeada a su entorno con el brazo pasado por su boca y tosiendo por el humo denso del interior.

Ya no quedaba nadie a su alcance, así que salió tras el chico, casi empujándolo por la pierna para que diera prisa que los crujidos ya eran casi constantes y terminó echado en el suelo, tosiendo aún por el humo y con un corte en el brazo de su última entrada. Intentaba recuperar el aliento cuando escuchó la voz lejana de Sofie, levantó la vista y llenó de hollín incorporó su cuerpo - ¡Aquí! ¿Es qué no te he dicho que te largaras? – añadió preocupado caminando unos pasos hacia ella para abrazarla y besando sus labios – Hay que ayudar a esos críos – la tomó por la mano para acercarla hasta donde estaban el grupo improvisado pero soltó su agarre para cargar a la niña con la pierna rota - ¿Nos vamos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Sáb Dic 15, 2012 10:42 pm

TEMA CERRADO


Josh gana 30 puntos de experiencia y 78 galeones
Sofie gana 39 puntos de experiencia y 85 galeones
Joseph gana 36 puntos de experiencia y 87 galeones
Pearlie gana 45 puntos de experiencia y 33 galeones
Shadow gana 39 puntos de experiencia y 36 galeones
Hákan gana 36 puntos de experiencia y 81 galeones
Adair gana 36 puntos de experiencia y 39 galeones
Karim gana 42 puntos de experiencia y 72 galeones
Bird gana 27 puntos de experiencia y 45 galeones
Noel gana 20 puntos de experiencia y 68 galeones
Aldrich gana 26 puntos de experiencia y 34 galeones
Sky gana 24 puntos de experiencia y 16 galeones
Robin gana 21 puntos de experiencia y 69 galeones
Milena gana 27 puntos de experiencia y 31 galeones
Autumn gana 21 puntos de experiencia y 19 galeones
Aquila gana 39 puntos de experiencia y 60 galeones
Bonnie gana 27 puntos de experiencia y 92 galeones
Lady gana 33 puntos de experiencia y 83 galeones
Angus gana 30 puntos de experiencia y 54 galeones

98 galeones para Josh, Aquila y Angus por boletos vendidos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.