Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión, recomendación. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Reunión, recomendación. 14c885z
Reunión, recomendación. F05bh3
Reunión, recomendación. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Reunión, recomendación. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Reunión, recomendación. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Reunión, recomendación. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Reunión, recomendación. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Reunión, recomendación. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Reunión, recomendación. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Reunión, recomendación. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Reunión, recomendación. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Reunión, recomendación. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Reunión, recomendación. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Reunión, recomendación. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Reunión, recomendación. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Reunión, recomendación. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Reunión, recomendación. NEpCZ Photobucket Reunión, recomendación. Iv90r6 Reunión, recomendación. 10naw6g The Hunger Games RPG Reunión, recomendación. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Reunión, recomendación. 29yqbkz Guardianes Reunión, recomendación. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Reunión, recomendación. Dh3czd Reunión, recomendación. 2efnsw0 Reunión, recomendación. 287hw9c Reunión, recomendación. 2mq0sup Reunión, recomendación. 2djvuya Reunión, recomendación. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Reunión, recomendación. 9mLPJ Reunión, recomendación. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Reunión, recomendación. Z-6 7th & Spring Wizards Army Reunión, recomendación. HAeL8 Reunión, recomendación. 149qzyq Reunión, recomendación. Z5ElG Reunión, recomendación. 3sAtZ Reunión, recomendación. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Reunión, recomendación. 35X35 The Mundial War RPG Fateful Reunión, recomendación. 6ol98w
Reunión, recomendación. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Reunión, recomendación. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Reunión, recomendación. Dm4mev

Reunión, recomendación.

2 participantes

Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Reunión, recomendación.

Mensaje por Shaun Nørgaard Miér Nov 28, 2012 7:33 am

Había dejado una pequeña nota junto a las notas que puso, instando a Brackminster en que se pasase por su aula en cuanto leyese los resultados, vamos, en cuanto leyese aquello.
Tenía que hablar con él, no por nada privado, sino por temas académicos. A pesar de ser su profesor de Zoología Mágica, era su mejor amigo, y bueno, se preocupaba por él aunque no es que lo exteriorizase de forma muy continua.

Esperaría a que le chico apareciese por su clase para tratar con él. Le comentaría sobre que no debía de descuidar las clases, que si no se veía capaz, o se notaba demasiado cansado por asistir a más clases a parte de la suya obligatoria, como era Quidditch Profesional, que dejase de asistir a las asignaturas a las que iba como oyente. Le ofrecería que, si quería seguir yendo a su asignatura pero no se veía capas de asistir a todas las que le gustaría, que dejase Zoología y apenas asistiese a las clases que él veía que podía ir sin ser un maldito muerto viviente.

Prefería tener alumnos que cumpliesen, despiertos y atentos, a unos competentes, antes que a unos inútiles o que simplemente se aburrían en la asignatura. Ya había dicho en más de una ocasión que ahí no quería ineptos o gente que simplemente iba con el fin de quedarse dormido sin más, por que para eso tenían sus camas o cualquier sitio que no fuera su aula.

Estaba sentado en la cómoda silla de profesor, en el escritorio, revisando algunos papeles propios en los que trataba de pedir permisos para conseguir alguna criatura que no podía tener en la escuela, para llevarla a la siguiente clase como curiosidad o algo, tomando de vez en cuando algún sorbo del café que tenía al lado.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Adair Brackminster Miér Nov 28, 2012 8:20 am

Había pasado por Ogmios de camino a la cafetería pues estaba en un descanso entre entrenamientos solo por curiosidad de ver sus notas de Zoología. Cuando paró delante del tablón de anuncios y buscó su apellido, no fijó la atención en el extraordinario que había impreso más bien en la nota sobre una reunión con el profesor. Gruñó una impropiedad, miró el reloj que llevaba en su muñeca y cargando el petate con sus enseres de Quidditch, fue directamente hacia el aula pues quería saber que diablos necesitaba Shaun de él cuando había logrado conjurar todas las mierdas y hasta iniciativa por ser el primero había tenido con el grupo.

Tocó la puerta con el mango de la escoba que llevaba y sin esperar la respuesta, sabía que a esa hora no tenía clase, entró en el aula – ¿Tienes ganas de fiesta? Búscate otro que estoy muy ocupado – si, no era exactamente el respeto que debía profesar a un profesor por muy oyente que fuera pero estaban solos, sin más alumnos y suponía que podía saltarse todo el protocolo que tenían delante la sociedad. Dejó la escoba encima de un pupitre, el petate en otro y caminó arrastrando una silla hasta delante de Shaun para sentarse y subir los pies encima de la madera con el suficiente decoro de no manchar sus impolutas solicitudes, colocando las manos en la nuca y cómodo.

Dejó la nuca con una mano para alcanzar un abrecartas plateado que había encima la mesa, empezó a juguetear con él con las dos manos, sujetando su peso encima de las dos patas traseras y mirando a Shaun - ¿Y bien? ¿Para qué me citó? – y en verdad ya que estaba ahí, iban a discutir un par de asuntos más quizás de calibre personal como su pronto y repentino interés en su hermana casada.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Shaun Nørgaard Miér Nov 28, 2012 10:36 am

Escuchó como llamaban a la puerta y antes poder ni siquiera responder a la llamada, se abrió la puerta y alzó la vista, apartando la misma de los papeles y sonrió levemente, ladeado, de una forma bastante disimulada al ver que se trataba de Adair. Al parecer se había tomado un tiempo en ir a ver cual había sido al calificación que tuvo en la clase, pero era normal, estaba ocupado a fin de cuentas, era un estudiante bastante activo además para lo desinteresado que era él en general.

Las palabras que el menor le dijo no es que fueran dichas del modo más adecuado en el que tratar a un profesor, pero bueno, ahí no había nadie más, y tal y como el propio Brackminster habría pensado, no era demasiado importante mantener las formas en ese preciso instante. - No es eso Adair. Y déjate de bromas, tengo que hablar contigo.

Comentó justo antes de ver como acomodaba las cosas en un pupitre cercano a la mesa y como terminaba por acercar una silla para que quedase justo frente al escritorio.

Miró de forma critica que se acomodara de aquella forma, con los pies encima de la mesa, y tras lanzar una mirada rápida al calzado del chico y después a sus ojos, esperaba que fuese a hacer lo correcto, que en ese momento, por esa acción, era que bajase los pies de la mesa o se ganaría un buen golpe de parte del profesor, o mas bien, de parte de su mejor amigo.

Pareció que el otro se distrajo demasiado acomodándose en el sitio, y en el momento en el que escuchó como quería ya saber el para que le había llamado, con un manotazo él mismo bajó las piernas de su amigo de encima de la mesa.

- Quería hablar contigo sobre tus estudios. - Hizo una pequeña pausa y terminó por apartar todas las solicitudes de delante, dejándolas a un lado; ya seguiría después con ellas. - He notado, y supongo que no solo yo, que últimamente estás bastante más distraído, desganado en las clases. Puede que sea por que en tu carrera te machacan físicamente y acabas agotado o por otras razones que desconozco, pero no creo que sea bueno para ti en absoluto.

Se quedó un poco mirándole antes de proseguir. - En resumidas cuentas... solo quería decirte, o más bien proponerte que si no te ves capaz de seguir con el ritmo del principio de asistir de buena manera a tu carrera y a las que quieras como oyente, podrías dejar de asistir a Zoología, al menos a todas las clases que pretendes ir, y que solo acudas cuando te veas capaz de estar atento y haciendo las cosas necesarias en la misma, sin distraerte, dormirte ni perder tu tiempo y el de tus compañeros, obviamente, incluyendo el mio.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Adair Brackminster Miér Nov 28, 2012 10:57 am

Esta vez si Shaun se ganó las dos cejas alzadas de Adair y con una sonrisa infame, volvió a subir las piernas, esta vez poniendo lentamente una encima de la otra y continuando con el abridor de cartas plateado en sus manos Dejó la punta en la yema de su índice dedo, perdiendo la vista en el filo mientras escuchaba de fondo a Shaun hablar sobre sus estudios como si él hubiera demandado un tutor para que organizara su plan de estudio.

Sí, había que darle un punto, quizás se había excedido acudiendo a medimagia y zoología como oyente, tenía un horario apretado de Quidditch profesional pero eso no quitaba que hiciera el trabajo y no había sacado el extraordinario de la nada. Realizó la clase, ayudó a los compañeros más o menos dolorido, más o menos cansado, hizo exactamente lo mismo que Park o Elazar, quitando las ganas pero eso era algo que ni venía ni iba a Shaun a menos que hiera algún ego profesional que dudara que existiera.

No pudo reprimir la carcajada cuando dijo que se había dormido en clase, tendía a caer inevitablemente en un sopor que inducía al sueño cada vez que tocaba una clase teórica pero creía que aún no había dado el cabezazo en Zoología pero no se ofendió, quizás en otro momento pero Adair solía tomarse las cosas con humor y no era la primera bronca, más bien la vigesimo cuarta o quinta.

¿Eso es todo, profesor? – esta vez si bajó el las piernas del escritorio, continuó jugando con el abridor en su mano y tiró su cuerpo hacia delante, apartando las solicitudes que quedaban para no desgraciarlas antes de clavar el abridor entre dos de los dedos abiertos sobre la mesa de Shaun y sonreír de forma ladeada – Acláreme una cosa – hizo una pausa y dejando el abridor tal donde estaba, volvió a tirar su cuerpo hacia atrás para dejar descansar la espalda en el respaldo – Esta charla, ¿a qué nivel me la tengo que tomar? ¿Profesor? ¿Amigo? O… ¿Qué es ese repentino interés en mi hermana casada y con un hijo? – y ahí el tema que quería tratar con él desde el principio aunque se hiciera el ignorante, veía las cosas y conocía a ese desgraciado desde hacia muchos años para creer que el interés venía por amor a la profesión de auror. Quedó con una sonrisa misteriosa en los labios esperando la respuesta de Shaun y ya podía guardarse el “esto es solo una visita académica”.

Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Shaun Nørgaard Miér Nov 28, 2012 11:19 am

Vio los movimientos de Brackminster, como parecía estar divirtiéndose en aquella situación. Al parecer todo lo que le estaba diciendo, lo que le estaba aconsejando iba a ignorarlo. Aquella carcajada que soltó el alumno no hizo más que dejar las cosas totalmente claras.

Le escuchó preguntar aquello tras haber visto el gesto brusco que el chico había hecho, habiendo visto como el filo del abrecartas terminaba por colarse por entre sus propios dedos tras un brusco gesto del menor, pero no se inmutó a ello. Si se cortaba un dedo era problema suyo, a fin de cuentas. Suspiró con resignación y simplemente se quedó mirándole después del momento en que vio como dejaba el objeto a un lado y volvía a removerse en el sitio.

Lo vio bajar las piernas, inclinarse hacia delante, y como se quedaba mirándole fijamente con una media sonrisa que ya se conocía de haber visto en alguna que otra ocasión, simplemente se quedó esperando a que continuase con aquello que parecía querer preguntarle, algo que al parecer quería que Shaun le aclarase.

Se quedó mirándole fijamente, con el mismo rostro, con el gesto impasible en la cara, sin haber cambiado el gesto en ningún momento a pesar de haber recibido aquellas tres – cuatro preguntas en un mismo momento. Aquello era cómico, resultaba gracioso ver como su mejor amigo parecía querer sonsacarle aquello que él mismo había estado tratando de evitar tratar, ni con él, ni con nadie en realidad.

- La charla es a nivel amigo. Te doy un consejo que creo deberías de tener en cuenta para con tu futuro de seguir con las clases, aunque en parte te ofrezco una solución en la que se implica un poco la parte de profesor en al que ten facilitaría, quizás, un poco las cosas.

Sobre lo otro no tenía realmente nada que responder, pero sabía que si no decía nada, el chaval que tenía sentado en frente no pararía hasta que le diese una respuesta, fuera cual fuera.

- A parte... - Miró fijamente a los ojos oscuros de su mejor amigo. - No muestro ningún tipo de interés por tu hermana casada y con un hijo. - Dejó ahí las palabras, mirándole de forma desafiante, con los ojos ligeramente entrecerrados.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Adair Brackminster Miér Nov 28, 2012 11:37 am

Manos en nuca y mirando el techo prestó atención a la palabrería de Shaun rodando los ojos cuando continuó insistiendo en las clases de Zoología que sí, tomaría en cuenta pero quería pasar a un tema más importante sobretodo cuando en él explosionaba esa vena sobreprotectora, normalmente solía ocurrir con Autumn porque de las cinco hermanas era la más cercana, también con Elizabeth por pequeña pero con Clarisse pocas veces, tal vez porque últimamente la veía más alicaída de lo habitual (quizás porque su marido nunca paraba en casa o porque Thaddeus andaba con su padre pasando un tiempo hasta la famosa boda) fuera como fuera, no parecía la misma rubia de siempre.

- ¿Cuánto hace qué nos conocemos? – alegó bajando la mirada para encontrarse a Shaun algo mosqueado e inversamente proporcional, él parecía más inmerso en el buen humor que nunca como si todo aquello fuera un mal chiste – Cinco o seis años donde juergas, mujeres, alcohol y noches de luna llena nos han ocupado la mayor parte del tiempo – frotó con una mano su barbilla, frunciendo los labios para volver a echarse hacia delante en su silla - ¿Crees que soy imbécil? Bueno, no tan listo como tu… - agregó con sinceridad, las cosas ante todo, él no sería capaz de estudiar las cosas que él hacia pero eso no era el motivo principal de la situación – pero te he visto esa mirada lasciva – mirada inquisitiva de “te quieres follar a Clarisse” y volvió a subir las piernas en el escritorio – Permiso – en verdad solo era para fastidiarlo más.

Vamos, Clarisse y él ya se habían conocido hacía tiempo aquel día que él tuvo que enviar un patronus urgente mientras huía de un licántropo hambriento pero creyó que fue algo profesional y no tenía ni idea si más tarde habían mantenido el tiempo libre pero el día del Samhain, vió, ese interés personal más allá de sacarle las castañas del fuego para que llenara el vaso con alcohol de la petaca de su padre, venga, diablos, no había pedido explícitamente que fuera hasta allí para entretener a la rubia, ella sola parecía inmersa en su trabajo.

- Venga, se hombre y dilo
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Shaun Nørgaard Miér Nov 28, 2012 12:47 pm

Suspiró con resignación ante las palabras del moreno, negando un poco con la cabeza. El muy pesado estaba cabezón con aquello. Estaba claro que si había ido a la cita que le mismo profesor había preparado con el fin de tratar el tema escolar, Adair únicamente había asistido a la misma para sacar ese tema. Vamos, se conocían de hacía tiempo tal y como el menor de ambos acababa de decir, a parte de que no hacía falta ser muy inteligente para ver que aquella era su intención, sacarle información sobre aquello, sobre ese tema que no dejaba de repetir una y otra ver, queriendo saber, cotillear, proteger o fuera lo que fuera.

- Dudo de haber mirado a tu hermana con lascivia. - Mas que nada por que el único momento en el que habría podido hacerlo, se encontraron la rubia y él encerrados en la pequeña bodega de vinos del padre del chico que tenía delante. Vio como el mismo hacía algún que otro gesto, como incitándole a decirle lo que el mismo quería escuchar, pero Shaun simplemente se limitó a negar un poco con la cabeza.

Y aquél idiota volvía a subir las piernas a la mesa. Ahora fue el profesor quién rodó los ojos y negó un poco con la cabeza una vez más.

Con las últimas palabras de Adair simplemente frunció un momento el ceño. - No voy a negar que... Clarisse está buena. - Mejor hablarle así, al menos a Adair, claro. - Pero en ningún momento he tenido intención de como bien insinúas tú, “tirarmela”. - Alzó ambas cejas y entrelazó los dedos de una mano con las de la otra. - Así que te recomiendo que te olvides de eso que tú mismo estás queriéndote creer.

Mentira. Ya le habían dado ganas de hacer aquello una vez, en la misma vez que le miró con lascivia... pero él mismo se repetía una y otra vez que no podía, que era una mujer casada, con una familia ya incluso, además de la reacción que hubo tenido ella para con él en la celebración del Samhain, que le había dejado un sabor amargo.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Adair Brackminster Jue Nov 29, 2012 7:14 am

Ante la confesión de Shaun, Adair alzó los brazos y rodó los ojos, había tenido que clavar un abrecartas para obtener la confesión evidente pero ahora quedaba la parte donde sacaba el hermano controlador (así como su padre) que era y debía cuestionar las maneras del profesor, bien, no era el prototipo a seguir pero había algo de protocolo en el asunto. En posición cómoda, jugó encima de las dos patas traseras de la silla, subiendo bajando y escuchando a Shaun hablar y hablar o más bien justificarse porque ahí no había más confesiones que la primera.

- Sí, ahora cúlpame a mi – alargó una mano para recuperar el abrecartas y continuar jugando con él, sin ánimo de rebanarse un dedo pero por entretener las ansias asesinas en otro lugar para no terminar sacándole la verdad a hostias que ya venían conociéndose y ambos sabían de que pie cojeaba el otro – ¿Olvidarme? Más bien te voy a estar vigilando – y si era una amenaza, incluso hizo el gesto de dos dedos para sus ojos para luego señalarle a él muy serio. Además, estaba jugando con la animagia una vez la controlara, tendría fácil seguirle allá donde fuera, así como licántropo hasta perro cortejando a hermanas casadas.

- Mi madre dijo que te había visto por casa – añadió como quien no quiere la cosa, mirando la nada y jugando aún con el abridor, tomándolo de la punta para lanzarlo hacia arriba – El día que no aparecí – casi cerca de la luna llena antes del incidente con Angus en las grutas – ¿Ahora también me vas a negar que estuvieras con mi hermana encerrado en la bodega? – bufó exasperado y dejó el abridor con hastío encima del escritorio – Venga Shaun que ya me siento como en esas películas americanas en el papel del policía que te tiene que sacar las cosas – pausa- Así que Clarisse… – aunque el tono entredientes no especificaba exactamente eso.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Shaun Nørgaard Sáb Dic 08, 2012 1:58 pm

Al ver el gesto del menor apenas afiló un poco la mirada y se quedó viendo como parecía estar entreteniéndose, o algo así, jugando sobre la silla a tratar de no caerse – aunque vendría bien que se cayese para que el niño dejase de hacer el idiota, todo había que decirlo – y el profesor terminó por suspirar, esperando escuchar la sarta de tonterías que su mejor amigo tenía que decirle.

En el momento en el que Brackminster le amenazó, aquello ya no fuéede mucho agrado para el licántropo. Gruñó y frunció ligeramente el ceño. Había permitido que le hablase de aquellas formas, que hiciese el imbécil en una de sus tutorías, que jugase con aquél abrecartas más afilado quizás de la cuenta; pero que le amenazase como si fuese cualquier simple persona, ya simplemente que le amenazase, había hecho que Shaun se mosquease. - Ni se te ocurra volver a amenazarme. No tienes que andar cuidando de vigilarme, no te va a servir de nada, por que no hay nada que vigilar. En vez de perder el tiempo con gilipolleces, deberías de centrarte en no mandar a la mierda tus estudios que, una vez los acabes, tendrás un futuro labrado. – Aquél había sido el tema a tratar por el que le había llamado, y había terminado por derivar a algo que como quien podía decir, ya no estaba siendo algo tan “importante” en la vida o el día a día del profesor.

Se puso en pie, y se quedó escuchando el resto que se puso a contar el adolescente.

- Estuve en tu casa, por que fui a buscarte tal y como habíamos quedado. Pero por tú idiotez de no haberme avisado conocí a Clarisse, si. Le ayudé a buscar a Teddy que se le perdió, me mojé y me cedió una de tus camisetas, ella se cambió, bajamos a por una botella de vino para ella y se cerró la puerta. No paso nada, absolutamente nada, Adair. - Suspiró pesadamente y cerró un momento los ojos, llevándose una de las manos a la sien para masajearla un poco. Aquél chaval a veces le estresaba más de la cuenta.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión, recomendación. Empty Re: Reunión, recomendación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.