OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
CATÁLOGO DE POCIONES
+2
Adnan K. Yesenes
Gerhard Immëndorff
6 participantes
Universidad Brigantia de Estudios Mágicos :: Mundo mágico :: Callejón Diagon :: Droguería Slug & Jigger
Página 1 de 1.
CATÁLOGO DE POCIONES
Poción agudizadora de ingenio
Ingredientes: escarabajos machacados, bilis de armadillo, raíz de jengibre cortada
Hacen pensar a una persona con más claridad.
Efectos en rol: Cada toma aumentará durante 5 turnos el modificador de inteligencia +2
Precio: 120 galeones. Dos usos.
Amortentia.
La poción de amor más poderosa conocida. Brillo nacarado. Su vapor se eleva con espirales características. Huele diferente para cada persona. No crea amor, solo produce obsesión
Efectos en rol: La persona que tome está poción estará obsesionado hasta que se le proporcione el antídoto
Precio: 200 galeones. Un uso.
Poción Calmante
Perfecto ayudante para los estudiantes que quieren calmar sus nervios en TIMOS y EXTASIS.
Efectos en rol: Cuando se toma se obtienen automáticamente más probabilidades de sacar la nota máxima en alguna materia. Avisar al profesor en off.
Precio: 90 galeones. Dos usos.
Poción de la confusión.
La poción de la confusión provocará que la persona no sepa ni siquiera donde está Hogsmeade!
Efectos de rol: El que beba la poción tendrá penalizador de -3 en bonificador de destreza y -2 en bonificador de inteligencia durante 3 turnos.
Precio: 90 galeones. Un uso.
Poción Crece-Huesos.
Poción que regenera los huesos. Tarda unas ocho horas en hacer efecto y es dolorosa. Quema los labios cuando se bebe. La botella muestra en la etiqueta:
1100 Gotas
Regenerador de Huesos
Crece-Huesos
Vendido solo por Rubens Winikus y Compañía S.A.
Efectos en rol: La única manera de regenerar los huesos luego de perderlos. Literal.
Precio: 70 galeones. Un uso.
Poción crecepelo.
Ingredientes: Incluye colas de rata.
Vuelve a tener tu cabello de vuelta si lo perdiste por error, por maldición o porque no te gustó el corte!
Efectos en rol: recuperación instantánea del cabello perdido.
Precio: 20 galeones. Tres usos
Cura de Forúnculos
Ingredientes: ortiga seca, colmillos de serpiente aplastados, pedazos de cuerno, púas de erizo (añadidas antes de sacar el caldero del fuego).
Sencilla poción para curar forúnculos.
Efectos en rol: única manera de curar los efectos de un hechizo que provoque los forúnculos.
Precio: 35 galeones. Dos usos
Pócima para dormir.
Causa un sueño inmediato a aquel que la bebe. Puede calmar incluso dragones.
Efectos en rol: La persona que la beba se quedará dormida durante muchas horas (aproximadamente 5) si es en trama durará al menos 8 turnos.
Precio: 210 galeones. Un uso
Solución para Encoger
Ingredientes: raíces de margarita cortadas, higo seco pelado, ciempiés cortado, unas gotas de jugo de sanguijuela, un bazo de rata.
Efecto: Hace disminuir el tamaño de las cosas
Precio: 80 galeones. Dos usos
Poción envejecedora.
Envejecen a la persona que la bebe; cuanto mas poción Envejecedora bebe uno, más viejo se hace.
Efectos en rol: La persona se vuelve más vieja según lo desee durante una trama/tema completo.
Precio: 100 galeones. Dos usos.
Esencia de Díctamo
Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. Ahora la herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras).
Efectos en rol: Cierra heridas graves para que dejen de sangrar y de perderse pvs, se recuperan 1d8 pvs.
140 galeones. Tres usos.
Esencia de Murtlap
Ingredientes:Solución de tentáculos de Murtlap pausterizados y escabechados.
Posee un color amarillo. Calma y cura las heridas que son menos graves como para usar esencia de díctamo.
Efectos en rol: Cierra heridas pequeñas . Se recuperan 1d4 pvs
: 60 galeones. Dos usos.
Fluído explosivo.
¡Cuidado si lo lanzas por ahí! Todo lo que hay a tu alrededor puede explotar. (Nunca tan peligrosamente como un bombarda, claro).
: 60 galeones. Un uso.
Felix Felicis
Color: Oro líquido.
La poción concede al que la bebe sensación de confianza en sí mismo y un sentimiento de oportunidad, además de suerte. Sin embargo, si se toma en exceso producirá exceso de confianza, mareos e imprudencias. Si se toma en cantidades superiores se puede volver altamente tóxica.
Una botella minúscula de esta poción mantiene sus efectos unas doce horas. Es muy difícil fabricarla y si se hace mal los efectos pueden ser desastrosos y está prohibido ingerirla antes de competiciones, exámenes o elecciones.
Efectos en rol: La persona que la beba no fallará ni un hechizo en conjuración durante toda una trama o tema NO APLICA EN IMPERDONABLES. Además de que habrá mucha posibilidad de que sus inners con buenos deseos para con su persona se cumplan.
Precio: 800 galeones. Un uso.
Pociones fotográficas.
Revela tus fotografías para que tengan movimiento ¡incluso puede aplicarse sobre pociones muggles!
Precio: 20 galeones. Usos ilimitados.
Poción herbovitalizante.
Al tomar esta poción, se recupera la resistencia
Efectos en rol: Recuperación de 1d6 pvs, bonificador de destreza aumenta en +2, bonificador de fuerza aumenta en +2 durante 4 turnos.
Precio: 140 galeones. Dos usos.
Solución de Hipo.
¡El hipo no parará hasta que no tomes 7 sorbos de agua parado de cabeza, si puedes!
Efectos en rol: Hipo constante en el que la beba durante 3 turnos. Por ende, incapacidad para conjurar correctamente.
Precio: 80 galeones. Dos usos.
Zumo de mandrágora.
Poderoso antídoto que revive a aquellos que han sido petrificados por algo más que la maldición petrificus totalus.
Precio: 120 galeones. Puede aplicarse a 3 personas.
Poción matalobos.
De reciente invención (apenas unos meses). Vuelve al hombre lobo inofensivo durante las lunas llenas.
Efectos en rol: El licántropo que la beba no asesinará a nadie y se volverá mucho más pasivo durante las conversiones. Debe beberse antes de la luna llena.
Precio: 70 galeones. Un uso por compra.
Poción multijugos.
Ingredientes:Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel en tiras de serpiente arbórea africana y algo de aquel en quien te quieres convertir.
Toma la forma de otra persona durante una hora.
Efectos en rol: Tomarás la forma de otra persona durante una trama o tema completa (a menos que la trama exceda los 8 turnos) Para completar esta poción deberás rolear como consigues lo que necesitas de la persona en la que te quieres convertir
Precio: 190 galeones. Para dos personas. Un uso.
Poción de odio.
Provoca que el que la beba descubra lo peor de la persona que se la dio a beber al grado de odiarla.
Efectos en rol: Duración de todo un tema o trama.
Precio: 160 galeones. Un uso.
Filtro de la paz.
Ingredientes: Polvo de ópalo, remover tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar hervir a fuego lento durante siete minutos y luego añadir dos gotas de jarabe de eléboro.
Calma la ansiedad y alivia el nerviosismo.
Precio: 70 galeones. 2 usos
Veritaserum
Poción de la verdad. No necesariamente infalible.
Efectos de rol: El que la beba responderá a todas las preguntas que se le hagan con la verdad, a lo largo de toda una trama o tema.
Precio: 210 galeones. Un uso.
+Antídotos.
Todo tipo de antídotos para cualquier mal (también hay antídotos para el amortentia o la poción del odio)
Precio: 130 galeones.
La compra de estas pociones, a estos precios significa tener la poción ya hecha con éxito garantizado. Si quieren ahorrar galeones y probar suerte con la hechura ustedes mismos, lean a continuación los requisitos:
NOTA: Para realizar cualquier poción, se debe abrir un topic donde se rolee la hechura de la poción y luego esperar una tirada del máster de éxito o fallo (avisar por mp). El que tengan habilidad para pociones, disponible en Gringotts, tendrán bonificador en la tirada.El gasto por poción será de 50 galeones, considerando así la compra del kit de ingredientes, exceptuando el vertaserum que costará 80, la multijugos que costará 60, el amortentia que costará 60 y el felix felicis, que costará 100. En caso de que se sirva de esto, hay posibilidad de fallo en la tirada aún con la compra hecha.
LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA EN POCIONES, PREGUNTEN POR LOS PRECIOS ESPECIALES PARA ELLOS.
Ingredientes: escarabajos machacados, bilis de armadillo, raíz de jengibre cortada
Hacen pensar a una persona con más claridad.
Efectos en rol: Cada toma aumentará durante 5 turnos el modificador de inteligencia +2
Precio: 120 galeones. Dos usos.
Amortentia.
La poción de amor más poderosa conocida. Brillo nacarado. Su vapor se eleva con espirales características. Huele diferente para cada persona. No crea amor, solo produce obsesión
Efectos en rol: La persona que tome está poción estará obsesionado hasta que se le proporcione el antídoto
Precio: 200 galeones. Un uso.
Poción Calmante
Perfecto ayudante para los estudiantes que quieren calmar sus nervios en TIMOS y EXTASIS.
Efectos en rol: Cuando se toma se obtienen automáticamente más probabilidades de sacar la nota máxima en alguna materia. Avisar al profesor en off.
Precio: 90 galeones. Dos usos.
Poción de la confusión.
La poción de la confusión provocará que la persona no sepa ni siquiera donde está Hogsmeade!
Efectos de rol: El que beba la poción tendrá penalizador de -3 en bonificador de destreza y -2 en bonificador de inteligencia durante 3 turnos.
Precio: 90 galeones. Un uso.
Poción Crece-Huesos.
Poción que regenera los huesos. Tarda unas ocho horas en hacer efecto y es dolorosa. Quema los labios cuando se bebe. La botella muestra en la etiqueta:
1100 Gotas
Regenerador de Huesos
Crece-Huesos
Vendido solo por Rubens Winikus y Compañía S.A.
Efectos en rol: La única manera de regenerar los huesos luego de perderlos. Literal.
Precio: 70 galeones. Un uso.
Poción crecepelo.
Ingredientes: Incluye colas de rata.
Vuelve a tener tu cabello de vuelta si lo perdiste por error, por maldición o porque no te gustó el corte!
Efectos en rol: recuperación instantánea del cabello perdido.
Precio: 20 galeones. Tres usos
Cura de Forúnculos
Ingredientes: ortiga seca, colmillos de serpiente aplastados, pedazos de cuerno, púas de erizo (añadidas antes de sacar el caldero del fuego).
Sencilla poción para curar forúnculos.
Efectos en rol: única manera de curar los efectos de un hechizo que provoque los forúnculos.
Precio: 35 galeones. Dos usos
Pócima para dormir.
Causa un sueño inmediato a aquel que la bebe. Puede calmar incluso dragones.
Efectos en rol: La persona que la beba se quedará dormida durante muchas horas (aproximadamente 5) si es en trama durará al menos 8 turnos.
Precio: 210 galeones. Un uso
Solución para Encoger
Ingredientes: raíces de margarita cortadas, higo seco pelado, ciempiés cortado, unas gotas de jugo de sanguijuela, un bazo de rata.
Efecto: Hace disminuir el tamaño de las cosas
Precio: 80 galeones. Dos usos
Poción envejecedora.
Envejecen a la persona que la bebe; cuanto mas poción Envejecedora bebe uno, más viejo se hace.
Efectos en rol: La persona se vuelve más vieja según lo desee durante una trama/tema completo.
Precio: 100 galeones. Dos usos.
Esencia de Díctamo
Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. Ahora la herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras).
Efectos en rol: Cierra heridas graves para que dejen de sangrar y de perderse pvs, se recuperan 1d8 pvs.
140 galeones. Tres usos.
Esencia de Murtlap
Ingredientes:Solución de tentáculos de Murtlap pausterizados y escabechados.
Posee un color amarillo. Calma y cura las heridas que son menos graves como para usar esencia de díctamo.
Efectos en rol: Cierra heridas pequeñas . Se recuperan 1d4 pvs
: 60 galeones. Dos usos.
Fluído explosivo.
¡Cuidado si lo lanzas por ahí! Todo lo que hay a tu alrededor puede explotar. (Nunca tan peligrosamente como un bombarda, claro).
: 60 galeones. Un uso.
Felix Felicis
Color: Oro líquido.
La poción concede al que la bebe sensación de confianza en sí mismo y un sentimiento de oportunidad, además de suerte. Sin embargo, si se toma en exceso producirá exceso de confianza, mareos e imprudencias. Si se toma en cantidades superiores se puede volver altamente tóxica.
Una botella minúscula de esta poción mantiene sus efectos unas doce horas. Es muy difícil fabricarla y si se hace mal los efectos pueden ser desastrosos y está prohibido ingerirla antes de competiciones, exámenes o elecciones.
Efectos en rol: La persona que la beba no fallará ni un hechizo en conjuración durante toda una trama o tema NO APLICA EN IMPERDONABLES. Además de que habrá mucha posibilidad de que sus inners con buenos deseos para con su persona se cumplan.
Precio: 800 galeones. Un uso.
Pociones fotográficas.
Revela tus fotografías para que tengan movimiento ¡incluso puede aplicarse sobre pociones muggles!
Precio: 20 galeones. Usos ilimitados.
Poción herbovitalizante.
Al tomar esta poción, se recupera la resistencia
Efectos en rol: Recuperación de 1d6 pvs, bonificador de destreza aumenta en +2, bonificador de fuerza aumenta en +2 durante 4 turnos.
Precio: 140 galeones. Dos usos.
Solución de Hipo.
¡El hipo no parará hasta que no tomes 7 sorbos de agua parado de cabeza, si puedes!
Efectos en rol: Hipo constante en el que la beba durante 3 turnos. Por ende, incapacidad para conjurar correctamente.
Precio: 80 galeones. Dos usos.
Zumo de mandrágora.
Poderoso antídoto que revive a aquellos que han sido petrificados por algo más que la maldición petrificus totalus.
Precio: 120 galeones. Puede aplicarse a 3 personas.
Poción matalobos.
De reciente invención (apenas unos meses). Vuelve al hombre lobo inofensivo durante las lunas llenas.
Efectos en rol: El licántropo que la beba no asesinará a nadie y se volverá mucho más pasivo durante las conversiones. Debe beberse antes de la luna llena.
Precio: 70 galeones. Un uso por compra.
Poción multijugos.
Ingredientes:Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel en tiras de serpiente arbórea africana y algo de aquel en quien te quieres convertir.
Toma la forma de otra persona durante una hora.
Efectos en rol: Tomarás la forma de otra persona durante una trama o tema completa (a menos que la trama exceda los 8 turnos) Para completar esta poción deberás rolear como consigues lo que necesitas de la persona en la que te quieres convertir
Precio: 190 galeones. Para dos personas. Un uso.
Poción de odio.
Provoca que el que la beba descubra lo peor de la persona que se la dio a beber al grado de odiarla.
Efectos en rol: Duración de todo un tema o trama.
Precio: 160 galeones. Un uso.
Filtro de la paz.
Ingredientes: Polvo de ópalo, remover tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar hervir a fuego lento durante siete minutos y luego añadir dos gotas de jarabe de eléboro.
Calma la ansiedad y alivia el nerviosismo.
Precio: 70 galeones. 2 usos
Veritaserum
Poción de la verdad. No necesariamente infalible.
Efectos de rol: El que la beba responderá a todas las preguntas que se le hagan con la verdad, a lo largo de toda una trama o tema.
Precio: 210 galeones. Un uso.
+Antídotos.
Todo tipo de antídotos para cualquier mal (también hay antídotos para el amortentia o la poción del odio)
Precio: 130 galeones.
La compra de estas pociones, a estos precios significa tener la poción ya hecha con éxito garantizado. Si quieren ahorrar galeones y probar suerte con la hechura ustedes mismos, lean a continuación los requisitos:
NOTA: Para realizar cualquier poción, se debe abrir un topic donde se rolee la hechura de la poción y luego esperar una tirada del máster de éxito o fallo (avisar por mp). El que tengan habilidad para pociones, disponible en Gringotts, tendrán bonificador en la tirada.El gasto por poción será de 50 galeones, considerando así la compra del kit de ingredientes, exceptuando el vertaserum que costará 80, la multijugos que costará 60, el amortentia que costará 60 y el felix felicis, que costará 100. En caso de que se sirva de esto, hay posibilidad de fallo en la tirada aún con la compra hecha.
LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA EN POCIONES, PREGUNTEN POR LOS PRECIOS ESPECIALES PARA ELLOS.
Re: CATÁLOGO DE POCIONES
Hago una compra de una poción multijugos, ya está restado el dinero
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33
Re: CATÁLOGO DE POCIONES
Poción multijugos.
Ingredientes:Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel en tiras de serpiente arbórea africana y algo de aquel en quien te quieres convertir.
Toma la forma de otra persona durante una hora.
Efectos en rol: Tomarás la forma de otra persona durante una trama o tema completa (a menos que la trama exceda los 8 turnos) Para completar esta poción deberás rolear como consigues lo que necesitas de la persona en la que te quieres convertir
Precio: 190 galeones. Para dos personas. Un uso
Poción de la confusión.
La poción de la confusión provocará que la persona no sepa ni siquiera donde está Hogsmeade!
Efectos de rol: El que beba la poción tendrá penalizador de -3 en bonificador de destreza y -2 en bonificador de inteligencia durante 3 turnos.
Precio: 90 galeones. Un uso.
Fluído explosivo.
¡Cuidado si lo lanzas por ahí! Todo lo que hay a tu alrededor puede explotar. (Nunca tan peligrosamente como un bombarda, claro).
: 60 galeones. Un uso.
TOTAL: 340... descontando
Ingredientes:Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel en tiras de serpiente arbórea africana y algo de aquel en quien te quieres convertir.
Toma la forma de otra persona durante una hora.
Efectos en rol: Tomarás la forma de otra persona durante una trama o tema completa (a menos que la trama exceda los 8 turnos) Para completar esta poción deberás rolear como consigues lo que necesitas de la persona en la que te quieres convertir
Precio: 190 galeones. Para dos personas. Un uso
Poción de la confusión.
La poción de la confusión provocará que la persona no sepa ni siquiera donde está Hogsmeade!
Efectos de rol: El que beba la poción tendrá penalizador de -3 en bonificador de destreza y -2 en bonificador de inteligencia durante 3 turnos.
Precio: 90 galeones. Un uso.
Fluído explosivo.
¡Cuidado si lo lanzas por ahí! Todo lo que hay a tu alrededor puede explotar. (Nunca tan peligrosamente como un bombarda, claro).
: 60 galeones. Un uso.
TOTAL: 340... descontando
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: CATÁLOGO DE POCIONES
Poción agudizadora de ingenio
Ingredientes: escarabajos machacados, bilis de armadillo, raíz de jengibre cortada
Hacen pensar a una persona con más claridad.
Efectos en rol: Cada toma aumentará durante 5 turnos el modificador de inteligencia +2
Precio: 120 galeones. Dos usos.
Comprada, ya desconté de mi bóveda, pero de nuevo, no me lo apunto yo...
Ingredientes: escarabajos machacados, bilis de armadillo, raíz de jengibre cortada
Hacen pensar a una persona con más claridad.
Efectos en rol: Cada toma aumentará durante 5 turnos el modificador de inteligencia +2
Precio: 120 galeones. Dos usos.
Comprada, ya desconté de mi bóveda, pero de nuevo, no me lo apunto yo...
Adnan K. Yesenes- Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33
Re: CATÁLOGO DE POCIONES
Una poción fotográfica y un filtro de paz, por favor. Galeones descontados.
Gianna Vercelli- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: CATÁLOGO DE POCIONES
Compro un filtro de la paz estilo valeriana, ahora mismo me descuento los santos galeones de mi hucha.
Adair Brackminster- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: CATÁLOGO DE POCIONES
Poción multijugos.
Ingredientes:Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel en tiras de serpiente arbórea africana y algo de aquel en quien te quieres convertir.
Toma la forma de otra persona durante una hora.
Efectos en rol: Tomarás la forma de otra persona durante una trama o tema completa (a menos que la trama exceda los 8 turnos) Para completar esta poción deberás rolear como consigues lo que necesitas de la persona en la que te quieres convertir
Precio: 190 galeones. Para dos personas. Un uso.
para gianna!!
Ingredientes:Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel en tiras de serpiente arbórea africana y algo de aquel en quien te quieres convertir.
Toma la forma de otra persona durante una hora.
Efectos en rol: Tomarás la forma de otra persona durante una trama o tema completa (a menos que la trama exceda los 8 turnos) Para completar esta poción deberás rolear como consigues lo que necesitas de la persona en la que te quieres convertir
Precio: 190 galeones. Para dos personas. Un uso.
para gianna!!
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: CATÁLOGO DE POCIONES
También quiero una poción multijugos, por favor. (ya me desconté el dinero)
Marianne Heard- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Temas similares
» Pociones de belleza
» Primera clase de Pociones
» CATÁLOGO DE OBJETOS
» CATÁLOGO DE BROMAS
» CATÁLOGO DE ANIMALES
» Primera clase de Pociones
» CATÁLOGO DE OBJETOS
» CATÁLOGO DE BROMAS
» CATÁLOGO DE ANIMALES
Universidad Brigantia de Estudios Mágicos :: Mundo mágico :: Callejón Diagon :: Droguería Slug & Jigger
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff
» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket
» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket
» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado
» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary
» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs
» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado
» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado
» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado
» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado