Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 14c885z
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 F05bh3
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 NEpCZ Photobucket Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Iv90r6 Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 10naw6g The Hunger Games RPG Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 29yqbkz Guardianes Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Dh3czd Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 2efnsw0 Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 287hw9c Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 2mq0sup Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 2djvuya Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 9mLPJ Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Z-6 7th & Spring Wizards Army Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 HAeL8 Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 149qzyq Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Z5ElG Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 3sAtZ Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 35X35 The Mundial War RPG Fateful Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 6ol98w
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Dm4mev

Que no importe el mundo (tantito)

2 participantes

Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Oct 27, 2012 10:41 pm

- 91! Pearlie 91! yo nací en el 94!! - Y se carcajeó de la risa. Cualquier cosa con más de dos años era antiguo, si era anterior a su nacimiento era directamente arcaico, simplificando rápidamente como funcionaban las cosas para Sofie. De todos modos escuchó con atención las descripciones tratando de hacerse a la idea, aunque estaba cerca de pensarlas mudas y en blanco y negro a aquellas películas. Era un pecado de Pearlie no conociera al abuelito Bruce pero nada que no pudiera solucionarse. Lástima que no pudieran escapar de Brigantia, sino portus improvisado a los cordones de sus zapatos, aparecían directo en su habitación y se descargaban en 15 minutos las dos pelis aquellas y un par de Bruces + palomitas de microonda.

- Cierto que a Shadow le gusta Hakan!... me había olvidado de eso completamente... Sabes si "avanzó" algo? Podremos hacer algo para ayudar?... Yo lo único que sé es que los deportistas están ocupadísimos con los entrenamientos de Ayres... - bufó, antes de decir lo siguiente, pero era actuado pues Adair siempre procuraba sacar tiempo de algún rincón entre clases - Adair está siempre ocupado!... - sonrió - O... yo soy muy demandante... tengo que buscarme algo que hacer para no estarle tanto encima sino se cansará de mi...-

Comentario aparte, que ella misma desestimó cambiando de tema, de alguna forma le estaba confiando a Pearlie que qué tal su Adair la dejaba de buenas a primeras un día, pero por otro lado no quería andar enredándose en cosas que ni evidencia mínima había. - Tu mamá, Saffron - acentuó y sonrió, que no creyera que no se había aprendido el nombre de una vez y para siempre.- las dos veces que la vi, estaba hermosa y elegante... seguro que sabe que te conviene, y de ningún modo va a dejar que te pongas algo inadecuado - Nunca faltaba quien fuera a un casamiento de blanco o con una mini desubicada total. Ellas dos no serían, pero siempre aparecía una de la cual reírse entre dientes un poquito...- Sigue siendo directora de una radio?... Yo estaba pensando un programa para Brigantia, pero aun ando esperando autorización. Si sale bien, podría mandarle el audio a ver que le parece.

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Oct 28, 2012 12:21 am

Se encogió de hombros porque no sabía si Shadow había avanzado algo con Hákan. Ella le había comentado a Joe que a su prima le gustaba el islandés la primera vez que habían tenido una cita según, pero ni sabía si al loco ese se le había quedado grabado ese dato o si siquiera se hubiera interesado por hacerle un bien al islandés. como fuera, era cierto eso, de que los deportistas estaban ocupadísimos. Los envidiaba un poco. Asintió a lo que dijo de Adair, no porque pensara que él se iba a cansar de ella, sino más bien porque aunque los tipos no se cansaran, siempre era bueno que no creyeran que iba una a estar todo el tiempo disponible, y si lo estabas, nada de dejarlo notar. O eso decía Corazón de Bruja, porque ella mucha idea no tenía.

Le sacó la lengua cuando acentuó el nombre de su mamá, por aquello de la pijamada. Y luego puso ojos de estrella porque le encantaba que dijeran que su mamá era hermosa y elegante, a ella le gustaría ser así algún día, prefería eso a que se la pasaran diciendo de cuánto se parecía a su tía Frances, que no era elegante para nada.

-Sí, todavía. Tiene a sus achichincles, pero ese negocio familiar…nos aferramos a él.

O sea que Saffron seguía mandando pero tenía gente que hiciera el trabajo por ella. Sonrió muchísimo a Sofie con la idea de que le mandara un audio de su programa en Brigantia y cruzó los dedos para darle a entender que le deseaba suerte. Saffron nunca se había opuesto terminantemente a su amistad con Sofie o al menos, no lo había exteriorizado, como lo había hecho su padre con sus bajezas y artimañas de revisarle el correo y no darle los objetos muggles que Sofie le mandaba. Era demasiado conservador, según él porque ya había visto cómo se las gastaba la gente como su tía o como la mamá de Sofie. Al final de todos modos, Abner nunca le había querido contar bien a qué se refería con eso, o sea que para Pearlie, solo era un caprichoso necio controlador.

-¡Cuéntame de la radio!, ¿qué tienes planeado? ¿cuáles son tus objetivos? Te voy a evaluar.

Le sacó la lengua otra vez. Pero sí que estaba interesada en que Sofie le diera adelantos, o le compartiera cuáles eran sus ideas, le gustaba saber esas cosas.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Sofie Luttrell Dom Oct 28, 2012 2:11 am

Por un momento a Sofie le dio cierto algo dentro: si ella no sabía nada de Shadow y Pearlie tampoco, eso quería decir que quizá la habían dejado un poco sola a la rubia. Y no solo en el tema tonto de Hakan, sino en la uni en general. Ella que se la pasaba persiguiendo a Adair y haciendo amistades nuevas, Pearlie que también estaba con eso (como la salida con Malik al cine) y además tenía sus super amigas del otro mundo como Milena y Aquila. Pero Shadow siempre había sido muy de libros y de deberes a cumplir y solía quedarse fuera por voluntad propia. Tendría que anotarse dedicarle unos minutos a la rubia, quizá proponerle de estudiar juntas y ahí volver a pasar tiempo con ella... Algo ya se le ocurriría.

- Procuraré esforzarme, así cuando egreso al menos la persigo llevándole los papeles... le hago de secretaria... - O le lustraba los zapatos. Lo que fuera con tal de meterse en el ambiente, además conocía lo suficiente a la familia de Pearlie, como para saber que esa no sería una radio de mala muerte, sino todo lo contrario una gran oportunidad. - Te cuento... se me ocurrió hacer una radio, pues alguien me dijo que un folletín escrito ya hay circulando en Brigantia... yo no lo he visto aun, pero como sea no quiero superponerme con el trabajo de alguien más, al menos hasta conocerlo y saber que puedo hacerlo mejor - humildad aparte - Presenté una nota a la junta de decanos, pero aun espero confirmación, será algo chiquito con un par de parlantes que se escuchen dentro de la cafetería y fuera de ella unos metros... Si luego me va bien pediré a mamá que me haga de auspiciante y compraré equipos mejores... La magia no lo puede todo. Eso ya lo averigüé. - Los sonorus no eran suficientes cuando de comunicación masiva se trataba y tampoco podía aplicarse sobre un reprodutor de mp3... tenía que combinar lo mágico con lo muggle porque de ninguna de las dos cosas sabía suficiente...

- La idea es pasar algunas noticias de la cotidianidad de Brigantia, pues del mundo mágico, cada cual prende su radio personal, y escucha la cadena de tu madre o otra... Y hacerlo con público en vivo, para que se oigan las risas de la gente, o si alguien quiere participar... - se acomodó el cabello detrás de la oreja y siguió emocionadísima - Te digo la verdad?, yo no sabía que me gustaba tanto esto, quería venir a Brigantia para vivir el mundo mágico, periodismo es una escusa... Ahora creo que es al reves, en verdad me gusta investigar y comunicar y hacer sociales sobre todo.... Seguro cuando aparezca tu profesor a ti te pasará igual, sin ahora si profe haces los trabajos, cuando haya un adulto que te guíe y te motive te volverás loca y no podremos despegarte de los libros...
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Oct 28, 2012 10:26 pm

Se rió, porque dudaba mucho que si le pedía a su mamá que le diera trabajo a Sofie, la pusiera de secretaria, pero igual no dijo eso porque también podía ser que la rubia ni siquiera necesitara de su ayuda y solita pudiera ponerse en la mira del mundo de la radio mágica y decir algo como “no te preocupes, que yo la convenzo” sonaba a menospreciar sus aptitudes, así que lo que tocaba era esperar y ver como se le daban las cosas.

-Ah sí, lo vi, alguien me enseñó un número anterior, es chistoso, pero no sé qué tan ciertas sean las cosas que escribe.

Se encogió de hombros, de todos modos estaba segura, ya fuera por amor ciego o por convicción objetiva, eso daba igual, de que Sofie podría hacer mejor cualquier cosa que quisiera en el mundo. La idea de la radio que le había presentado a los decanos sonaba bastante bien y jugosa, así que sería cosa de seguir cruzando los dedos.

También sonaba genial que hubiera descubierto que esa era su vocación de verdad. Y asintió cuando le dijo que seguro que le pasaría igual cuando su profesor volviera a dar señales de vida. Claro que le encantaba lo que leía en los libros y eso, pero Sofie y el mundo sabían que eso no era suficiente.

-¡Ah sí que podrán! Sofie, ya descubrí que soy una fácil. No no no, no una fácil como que me voy a acostar con todo Brigantia, me refiero a fácil de convencer de…”vamos a hacer esto”, “vamos a hacer lo otro”. En Beauxbatons no era así, como que nada me motivaba nada. Pero vieras la cantidad de lugares a los que fui con Malik y no dije que no a nada. Y siento que quiero más, saber más, ir a más lugares, y que si me siguen invitando a cosas no voy a poder decir que no.

Se llevó una mano al pecho dramáticamente para acentuar lo que iba a decir a continuación.

-Tal vez para todo mundo algo así suene tonto, pero en mi caso de verdad, es un paso enorme y también me muero de miedo. Creo que todos estos descubrimientos me están alejando de lo que debería ser, ¿sabes a lo que me refiero, no?

Por muy criada en el mundo muggle y lo que fuera que Soie hubiera sido, con ella no había tenido ningún secreto respecto a los conservadores lineamientos de sus padres y abuela. Y de hecho, Sofie sabía que a Pearlie nunca le había costado nada nada acatar todas esas reglas y que disfrutaba siendo la flor que crecía en el pantano. Ya no sentirse segura y convencida de todas esas cosas la asustaba de verdad. Y era la única a la que se lo podía decir sin temor a malinterpretaciones, o a que lo tomara como ofensa política y esas cosas delicadas.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Oct 29, 2012 12:50 am

Se reía a carcajadas de todo lo que Pearlie decía, le parecía emocionante e intenso que sintiera así por el mundo muggle, que le vibrara dentro la curiosidad y contrario a lo que había pensado en las semanas anteriores a entrar ambas a Brigantia, no le causaba ninguna molestia que hubiera conocido tanto en tan poco tiempo de el mundo natural de Sofie con alguien que no fuera ella. De todos modos también quería salir la rubia con Pearlie a pasear por lo muggle, pues quería ver sus caras cuando descubría e incluso aprender ella misma cosas nuevas, solo por lo de las películas se daba cuenta que lo muggle no terminaba donde acaba su mundo español, consumista, de clase alta y rosa.

Una última carcajada y un comentario que le fue necesario y que sin querer se enlazaría con lo que la morocha diría luego - igual, a algunas cosas hay que decirles que no. - Ay vamos! lo de las drogas estaba muy lindo, pero era peligroso! Por lo menos tenía Sofie de asegurarse que estuviera tomando alguna de buena calidad, que las que se conseguían por diez euros eran mortales a la segunda. O eso le dijo su madre cuando un compañero suyo de escuela había muerto el año anterior: "si te drogas, hazlo con clase". Y Malik no tenía pinta de tener dinero de más para andar comprando " de la buena", ni decir que vivía en el sillón de alguien más.

-Si, se de lo que hablas... y no es tonto- dijo volviendo un poco a la seriedad. No mucho en realidad, pero algo. Frunció los labios de un lado a otro pensando, que decir exactamente. Ella se defendía diciendo que era "muggle" para que no se le burlaran de que olvidaba la magia, pero en algún punto había mamado que la magia era una cosa y lo muggle otra bien distinta, quizá a la inversa de lo que su madre hubiera querido adoctrinarle, pero culpa de esa cultura y educación clasista donde Jessy había metido y aquello de que lo mágico estaba prohibido y que si alguien preguntaba que sangre portaba dijera sin dudar "pura". - Dos cosas. para mi, una cosa es el mundo y otra la gente, gente buena o mala hay en cualquier parte. Pero los mundos, nuestros dos mundos a mi se me hacen muy diferentes... Al menos por ahora y pues... EL otro día Gianna en Periodismo preguntó si estábamos de acuerdo con la abolición del secreto mágico, Yo dije que si, porque así me haría, personalmente a MI, las cosas más fáciles... luego de inmediato pensé que los muggles nunca nos entenderían, siempre nos tendrían miedo y terminarían cazándonos como en otra época... Digo... es muy complicado.. que tal si lo que plantean los abuelos no están tan mal...

Se había ido de tema sin querer, pero era el hilo de andar hablando sin premeditar, y dijo abuelos por simplificar, bien podían ser los padres de Pearlie también. Y de todos modos, no es que Sofie comprendiera cabalmente que hipótesis y creencias concretas significaba ser conservador, solo sabía que los prejuicios de sangre existían, que había ideas encontradas sobre eso en el mismísimo ceno de familias super consolidadas y que el secretismo era más complicado aun, etc.

- me fui de tema... Igual, La otra cosa, es lo de la droga. me quedé pensando en eso, perdón... Ya se que es tu vida y haces lo que quieras... Pero hay drogas complicadas, y luego está la adicción, y ya no puedes dejar de consumir. Ya sabes del hermano de Gianna... No es que diga que por tomar una pastillita ya eres una adicta, pero... - sonaba muy a abuela? -... la próxima vez convida! - quiso hacer el chiste pero era muy poco creíble. Ella ni fumaba... Y estuvo a nada de ejemplificar con su madre y el alcohol en vez de con Jonathan, pero la gente le tenía menos miedo al alcohol, y hacían mal en no tenerle respeto.

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Oct 29, 2012 6:37 pm

Se mordió el labio inferior ¡claro que a muchas cosas había que decirles que no! Pero estaba tan entusiasmada con todo, al menos en lo que concernía a esa noche, que de verdad se había dado cuenta de lo fácil que era volverse manipulable. No estaba pensando en Malik en esos términos, porque el tipo era genial, pero el punto era que no todos en el mundo eran geniales, conscientes y carentes de intenciones de la maldad, y tropezar gravemente con eso no era algo que quisiera que ocurriera. Puso atención a todo lo que le dijo Sofie, mirándola con los ojos más abiertos que de costumbre, por supuesto que pensó en los Alechisnky, en las ideas locas que tenían de abolir el secretismo mágico y que lo mismo para todos. Un mundo sin clases, sin privilegios, donde magia y no magia fueran parte de la misma cosa, era algo antinatural, al menos para ella.

Y luego, eso la llevaba a pensar en Aquila, en que pronto iría a visitarla para ver como estaban las cosas con Angus…al piso de Angus, a llevarle su ropa. Eso también le daba escalofríos, no sabía cómo iba a encontrar a su amiga, y podía estar feliz y enamorada pero, ¿renunciar a todo lo que conocía? ¿de verdad era tan fácil? O ella era una materialista más cobarde de lo que pensaba, o…a saber. Se arrancó uno de los pellejitos del labio y sintió el levísimo sabor de la sangre, pero no hizo alharaca porque su papá siempre la había regañado por esa manía y estaba acostumbrada a disimular. El tema la ponía de los nervios, pero con nadie lo trataría en voz alta, más que con Sofie.

-Yo creo que lo que plantean los abuelos no está nada mal. Solo…mira, no es que crea que ser hijo de magos magos o de magos con muggle o algo así tenga algo que ver, pero en cuanto al secretismo y tal. Las cosas están bien como están, donde deben estar.

Pero no se daba cuenta de que se estaba contradiciendo, y feo, porque si así era el caso, ella por ser una bruja no tenía derecho a meterse en las cosas de los muggles y ahí estaba, haciéndolo con reverenda alegría, ¿qué le daba a ella el derecho de salirse de su lugar? ¿se creía acaso algún ente superior o algo?.

-¡Qué difícil es esto, Sofie!

Terminó con una risa como si estuviera restándole la debida importancia a esos dilemas, aunque eso solamente la haría sentirse más confundida conforme pasara el tiempo. Luego vino lo de las drogas, también hizo un gesto con la mano.

-Fue una pastilla de…¿cómo era? MADM, MDMA, MMAD…algo así. Me dijo que habían sido un regalo, me dio curiosidad porque dijo que era algo así como tomar una poción de la euforia. Y fue muy bueno, en verdad, pero no creo hacer de esto una práctica común ni nada. Estaba osada esa noche, pero no más drogas sin convidar, lo prometo.

Alzó la mano en promesa solemne. Ese “sin convidar” más bien quería decir que se estaba tomando en serio lo que Sofie le decía y que no iba a hacer de su vida un papalote de esa manera. Nada de experimentos extraños.

-Te quiero muchísimo, ¿sí lo sabías, no?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Oct 29, 2012 11:26 pm

Había compartido muy pocas conversaciones largas como esa con Pearlie como para acostumbrarse a esa manía que tenía la chica de maltratarse el labio. Fue Sofie la que puso cara de dolor, por un mínimo instante. Había cosas que era imposibles de controlar, Sofie por su parte había tenido la manía de apretarse los granitos de acné con locura maniática hasta que su madre cortó por lo sano con tal vicio, comprándole mil cremas y haciéndola tomar mil sesiones de spa. Malos recuerdos, pero dieron sus frutos, ahora no solo no tenía qué apretar sino que se había hecho la compulsión de los centros de belleza. Iba a estar complicada cuando dentro de unas semanas no se pudiera salir de la uni indefinidamente.

- hay como un equilibrio... - metió bocado sin saber muy bien que estaba diciendo exactamente, pero apoyando las palabras de Pearlie. De todos modos sentía que no tenía nada claro, que era políticamente ignorante y que al contrario de Pearlie tenía bastante confundido qué se suponía que se esperaba de ella. Lo dicho, Jessy no era purista, Sofie lo tenía muy claro, sin embargo la había educado para que jamás se le ocurriera no decir que era sangre limpia. Por otro lado ella era la ahijada de Frances, la madre de los revoltosos, y de algún modo entendía que su madre por algo la habría elegido a ella. El panorama hubiera sido mucho más claro si Jessy fuera clara, en definitiva.

Se desinfló en un suspiro para reír con la sentencia de su amiga sobre lo difícil que parecía todo. Y terminó por recostarse en el césped mirando entre la copa de los arboles los rayos de sol que se colaban. - MDMA - aseveró sin intención de corregir y giró a ver a su amiga, más tranquila de que le dijera que no iba a consumir por consumir. Sofie no se llevaba con las drogas, pero el mundo en que se movía si, y de ahí lo mucho o poco que sabía. Las modelos de mamá, los empresarios que aspiraban cocaína creyendo que nadie los veía en el baño, sus compañeros de colegio, ricos elitistas que no sabían que hacer de la vida y se gastaban el dinero de los papis, en vez de como ella en ropa, en drogas. Las pastillas eran la moda, una botella de agua y ya no se necesitaba otra cosa en toda la noche.

- Lo sabía! Y yo te quiero más!... - le jaló suave del brazo para que se tirara a su lado. - Mi madrina es tu tía... imagina si mamá hubiera muerto y me iba a vivir con los Alechisnky... - rió - crees que hoy sería una rebelde en contra del secretismo?.. Así haciendo hechizos bomba y saliendo en los diarios?... - Era una locura no podía ni imaginárselo realmente, aunque cerrara los ojos haciendo fuerza mental, no se podía ver en medio de un conflicto y del fuego cruzado defendiendo quien sabe que ideales. Negó con el rostro. Igual y capaz ser extremista no se trataba de eso, pero muchos habían muerto eso lo sabía claro. - El mundo mágico es fascinante para mi... pero que pasa si cuando sepa quien es mi papá, este termina siendo muggle? Me querrás menos?... No, esa no es la pregunta. Me querrás igual... pero, me valorarías menos?... - casi que no quería que Pearlie le contestase, por eso arremetió - igual mamá asegura que es un brujo.

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Oct 30, 2012 2:00 am

Se rió mucho cuando Sofie le dijo el nombre correcto de la droga esa. Qué tonta era, pero tan poco interesada estaba en volver a repetir eso que ni siquiera se había preocupado por aprenderse el nombre de la pastilla o algo. Además aprenderse cosas con siglas se le daba mal, era como su mayor defecto al momento de memorizar algunas cosas de los libros.

Se acostó a su lado sin poner resistencia, sin preocuparse por si se le iba a manchar la blusa o por si el cabello se le iba a llenar de pasto. Se imaginó a Sofie viviendo con los Alechinsky, no pintaba nada ahí, como ella tampoco se sentía que pintaba nada las veces que había comido cereal en esa mesa llena de primos con la sensación de que el único que la quería en serio en esa familia era Niels, y que quería acabarse rápido su cereal pensando que así pasaba más rápido el tiempo en el que su abuela Annapola terminaba de hablar, siempre reprendiendo a su hija. Pero el tiempo nunca había ido más rápido en esas visitas.

-No lo sé, mira a Frank, pasaba ahí las navidades y casi todas las vacaciones de invierno y nunca tuvo ni siquiera nada de ganas de hacerse radical…Y Niels quiere ser auror, y los aurores han puesto al tío Tobias en Azkaban muchas veces.

Se encogió de hombros, ahora que lo pensaba era interesante el misterio, ¿qué se necesitaba para tener, adquirir ciertas ideas? En los Alechinsky se veía que no era precisamente la familia, lo que se inculcaba. Y Aquila…y ella misma.

-Creo que se trata de otra cosa, lo que te impulsa a hacer lo que haces, ideológicamente hablando digo.

Pensó en Per, en el miedo que le tenía pero que a la vez era también un respeto profundo que sabía que no era la única que lo sentía, que todos sus hermanos tenían la misma percepción respecto a él, que entre los Burroughs, Per era como la contradicción más grande de todas. El abuelo Demetrio lo adoraba, la abuela Annapola también, se les notaba siempre, cómo lo miraban, cómo hablaban de él, pero no lo admitían en su casa. No sabía como interpretar eso. Qué raros eran los adultos.

Con su pregunta, ladeó un poco la cabeza para mirarla y negó con la cabeza aunque su mejilla se llenara de pasto.

-¡Claro que no! Claro que no te valoraría menos, yo no creo en esas cosas.

Lo dijo absurdamente convencida pero luego se dio cuenta de lo que había dicho. Si a Sofie no la valoría menos, ¿por qué temía entonces por la solidez de todo lo que estaba construyendo con otras personas? Debía ser por el tiempo, por la amistad, por que la conocía de años y se sentía incapaz de no valorarla por un detalle como ese. ¿No creía en esas cosas? ¿De verdad?. Se estaba inquietando muchísimo, quiso sacar un cigarrillo y fumar, pero sabía que a Sofie no le gustaba.

-Creo que mis papás en el fondo tampoco, pero tienen miedo…

No podía asegurarlo, esa era la única verdad.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Nov 08, 2012 11:31 pm

Sofie sintió a lo de Frank y a lo de Niels... su amiga tenía toda la razón, pero seguía estando la duda, ¿Que sería aquello que te "impulsa" a hacer esas cosas? a pelear hasta dar la vida... O peor, la de tus seres queridos. Sonrió tonta imaginando la idea romántica de que podía existir, al menos para algunas personas algún algo más importante que la vida misma. Sonaba bien, pero místico, de libro fabuloso... Ella quería vivir! solo vivir!... y ser amada.

Sonrió a Pearlie, contenta de que no fuera a valorarla menos. Confiando en sus palabras dichas sin presentir ningún trasfondo a contradicción, pues en verdad lo de su padre ausente era una carga, que ahora en ese mundo se sentía más complicada con cosas que no tenían nada que ver a la afectividad de la familia ideal, sino a simples problemas sanguinos que apenas cabían en el imaginario de Sofie, y lo menos que buscaba es que sus amigos mágicos de siempre se alejaran de ella por eso, de lo que nada tenía la culpa, pues al fin y al cabo uno no decide de que padres nacer.

- Pearlie... - hizo una pausa y miró el cielo, para luego volver a ladearse -... cuando te vuelvas extremista, avísame...- le sacó la lengua pues en realidad eso le parecía imposible, fuera a meterse en la kau o se tatuara el brazo de negro, pero en todo caso valía para ambas cosas y mejor prevenir que curar -... no quiero quedar del lado contrario.-


- - - cierro!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no importe el mundo (tantito)  - Página 2 Empty Re: Que no importe el mundo (tantito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.