Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me estoy quitando (? - Página 3 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Me estoy quitando (? - Página 3 14c885z
Me estoy quitando (? - Página 3 F05bh3
Me estoy quitando (? - Página 3 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Me estoy quitando (? - Página 3 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Me estoy quitando (? - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Me estoy quitando (? - Página 3 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Me estoy quitando (? - Página 3 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Me estoy quitando (? - Página 3 NEpCZ Photobucket Me estoy quitando (? - Página 3 Iv90r6 Me estoy quitando (? - Página 3 10naw6g The Hunger Games RPG Me estoy quitando (? - Página 3 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Me estoy quitando (? - Página 3 29yqbkz Guardianes Me estoy quitando (? - Página 3 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Me estoy quitando (? - Página 3 Dh3czd Me estoy quitando (? - Página 3 2efnsw0 Me estoy quitando (? - Página 3 287hw9c Me estoy quitando (? - Página 3 2mq0sup Me estoy quitando (? - Página 3 2djvuya Me estoy quitando (? - Página 3 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Me estoy quitando (? - Página 3 9mLPJ Me estoy quitando (? - Página 3 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Me estoy quitando (? - Página 3 Z-6 7th & Spring Wizards Army Me estoy quitando (? - Página 3 HAeL8 Me estoy quitando (? - Página 3 149qzyq Me estoy quitando (? - Página 3 Z5ElG Me estoy quitando (? - Página 3 3sAtZ Me estoy quitando (? - Página 3 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Me estoy quitando (? - Página 3 35X35 The Mundial War RPG Fateful Me estoy quitando (? - Página 3 6ol98w
Me estoy quitando (? - Página 3 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Me estoy quitando (? - Página 3 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Me estoy quitando (? - Página 3 Dm4mev

Me estoy quitando (?

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 29, 2012 5:53 am

Él sabía de sobra que la respuesta de ella era que sí, que podía hacerlo. Pero necesitaba oírlo de alguien más para saber que era así, que no eran puras tonterías suyas el pensar que poco a poco podría dejarlo sin necesidad de negarse ciertos placeres como sería el fumar en ese justo momento. Ella era como la voz de la razón y hacía algún tiempo había decidido dejarla decidir por él, que fuera su consciencia, ella parecía más cabal, además si la chica no consideraba que algo de lo que hacía estaba mal, seria porque no lo estaba ¿no?

Se giró para rebuscar en la mesita de noche a por algo para fumar, solía tener de todo ahí aunque cuando tomó la decisión de dejarlo lo vació casi por completo. Por suerte se le habían olvidado un par de canutos, que se pasó bajo la nariz, intentando olisquear que llevaban por dentro, notando el tenue aroma de la marihuana en uno de ellos y suspirando casi por placer.
Cuando se giró descubrió que su novia estaba… ¿Qué coño hacía?

Era curioso de ver, parecía estar peleándose con la falda, bajándola despacio o de manera más bien disimulada y se había girado. Sonrió un poco suponiendo que era lo que pretendía con aquello y tras encenderse el cigarrillo y ponérselo en la boca sonrió de lado, poniéndole una mano en el hombro.

-¿Sigues nerviosa? – le dijo en apenas un susurro, aún con el canuto en la boca -ven, deja que te ayude.

La ayudó a sentarse y al verla como apartaba la vista mientras se bajaba rápidamente la camiseta se encargó el mismo de ponérsela bien y abrocharle la sudadera, y dejó que se pusiera bien del todo la falda también, y entonces le sonrió y abrazó un poco, cogiendo el cigarrillo con una mano para tenerlo lejos de ella.

-Tienes que aprender a relajarte. Tu cuerpo es perfecto así, sin nada encima, así que no debería importarte que yo lo mirase. Pero solo yo – aquello lo añadió con sarna, riendo un poco -¿Quieres dormir un ratito conmigo…?

Volvió a llevarse el cigarro a la boca, sin estar seguro de que podría hacer con ella si no era dormir, pues él seguía agotado.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Jue Nov 29, 2012 6:15 am

Cuando escuchó la voz de Adnan a su espalda y la mano del mismo sobre uno de sus hombros, sintió como el corazón le dio un vuelco. Probablemente le había visto hacer, sintiéndose ridícula, por que por sus propios movimientos se había ya sentido ridícula, así que probablemente a la vista aquello hubiese sido aún más... patético. Se sonrojó y giró un poquito el rostro para mirarle, poniendo un pequeño pucherito.

Asintió como respuesta a sus palabras. ¡Pues claro que estaba nerviosa! Como para no estarlo... Después sus nuevas palabras hicieron que el sonrojo no se desapareciese, sino que al notar como él mismo la manejaba para terminar por dejarla sentada sobre la cama, se sintió algo más torpe y vergonzosa que antes.

Suspiró un poquito y miró de reojo como el chico fumaba, teniendo el cigarro sujeto entre los labios, mirándole los labios, si, y después, tímidamente, volviendo la vista a las orbes claras del egipcio.

Una vez entre ambos terminaron por acomodar bien la ropa de la chica, habiéndose ella misma bajado la falda y metido la camisera, siendo la misma bajada por Adnan y después la sudadera quedando como tarea también para el chico, por que él mismo lo quiso, la coreana suspiró y cerró un momentito los ojos, agradecida por el abrazo que le acababa de dar, sintiéndose algo mejor, reconfortada, con el sonrojo desapareciendo poquito a poco de sus mejillas.

Volviendo a abrirlos en el instante en el que escuchó a su chico hablar de nuevo, mirándole apenas, el sonrojo que había desaparecido volvió.

Que dijese aquellas cosas... apenas le ponían algo más nerviosa. - Bobo, Adnan... - Asintió con la cabeza a lo de dormir con él, y le achuchó con fuerza un momentito, suspirando y terminando por separarse de él para dejarle seguir fumando.

Se mordió un poquito la boca y terminó por volver a tumbarse en la cama, de lado, mirando a Yesenes fijamente. - Espero... - Negó con la cabeza. - Estoy feliz por haberte podido hacer sentir bien... - Susurró, escondiendo el rostro en la almohada.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 29, 2012 10:07 am

Le sonrió cuando lo llamó bobo. Tan solo decía verdades, quería que estuviera cómodo con él, desnuda, y así poder besarle toda entera, hasta el último centímetro de su piel. Sintió su abrazo y él lo correspondió con ganas, daría cualquier cosa para que la chica se diera cuenta de cuantísimo la quería, si hacía eso seguro que le dejaba hacer mucho más con ella, seguro que dejaba de pensar que la iba a juzgar alguien por estar desnuda con él, o eso pensaba el chico, porque para él, el desnudo era algo natural, nunca había sentido vergüenza real por su cuerpo y si no mostraba más, más a menudo, era por cosas obvias. Las marcas de su espalda que estarían ahí toda la vida, la marca de su pierna, que la luciría orgulloso de no ser porque le habían pedido discreción… además del pudor humano normal, no podía ir con la chorra la aire tan campante, aunque no fuera que a él le pudiera molestar. Sería que estaba demasiado acostumbrado a los baños con su decena de hermanos todos a la vez, acostumbrado a ver la desnudez de las mujeres de su padre o a incluso de vez en cuando haberlas visto haciendo cosas poco debidas para actos público frente a él mientras oía reprimendas paternas.

Abrazó a la chica una vez se tumbaron, cubrió un poquito el cuerpo de ella también con la sábana, ya estaba vestida pero daba igual, él quería dormir abrazándola y siempre mejor bajo alguna cobertura.

-Me hiciste sentir mejor que bien, preciosa… te quiero - le susurró aquello al oído y cerró los ojos, adormilado -yo también lo haré… pronto

Suspiró, y pensando en que él también quería hacerla sentir bien a ella, o mejor, hacerla disfrutar, se quedó completamente dormido, agotado, con el cigarro peligrosamente en la mano. Con un poco de suerte Rang se daba cuenta y lo quitaba de allí.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Jue Nov 29, 2012 10:31 am

Agradeció que le cubriese y suspiró un poco, sonriendo dichosa, acomodándose bien en el sitio, tumbada de lado y con el cuerpo del contrario contra el propio, sintiendo sus fuertes brazos rodeándole en un abrazo

Suspiró un poquito cuando le escuchó responder a sus propias palabras, y la coreana no tardó en esconder el rostro en el cuello del egipcio. Se había vuelto a sonrojar y simplemente se mordió un poco el labio inferior. Sintió como el calor de golpe se agolpaba en su propio rostro en el momento que le escuchó decir aquello de que él también lo haría... ¡y además pronto! Murió de vergüenza un momento y suspiró pesadamente, cerrando los ojos con fuerza. Era un bobo, un bobo muy grande... totalmente.

Cuando dejó de pensar que su novio era un tonto sin remedio, alzó la vista y vio que se había quedado totalmente dormido. Ella sonrió y se estiró un poquito para alcanzar a rozar con sus propios labios los de él, besándole de forma tierna y suspirando.

No tardó en captar el olor de aquello que el chico había estado fumando y puso morritos, incorporándose un poco para quitarle aquello de entre los dedos, y lo dejó sobre aquella especie de cenicero que había sobre su mesilla, apagándolo un poco, con cuidado, y con la nariz algo arrugada.

Se quedó un momentito sentada en la cama y se olisqueó los dedos con los que había tenido que coger el cigarrillo, poniendo una muequita de asco y tras frotarse un poco la mano contra la falda, como queriendo quitarle el olor, se tumbó junto a él para quedarse de nuevo cubierta por la manta, achuchada a él, disfrutando de estar junto a su chico de aquella forma tan tranquila.

No tardó ella misma en caer rendida en el sueño, pero tampoco se demoró mucho en despertarse. Antes de acostarse de nuevo en la cama hubo mirado el reloj mágico de Adnan, y al despertarse volvió a hacerlo. Habían dormido cerca de unos cuarenta minutos, aproximadamente.

Se frotó un poco los ojitos y tras tumbarse bocarriba se desperezó, encorvando algo la espalda, y cuando volvió a quedar bien tumbada en la cama, giró el rostro para mirar a Adnan, sonriendo.

- Adnan.... - Susurró contra sus labios, dándole un besito, queriendo que despertara.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 29, 2012 11:44 am

Aquel sueño le vino como agua en el desierto, como si llevara sin dormir meses, un porro y una siesta. No había cosa más reconstituyente, además de los efectos analgésicos de la marihuana habían hecho que de pronto Adnan se quedara totalmente bien y satisfecho con su vida y su cuerpo y su todo (y bueno, seguro que también había influido muchísimo los efectos de lo que acababa de hacer con Rang en su cama, porque no había cosa más relajante que un orgasmo ¿no?)

Cuando la voz de ella se coló en su sueño profundo no dudó un segundo en levantar una mano y abrazar a su chica, por la cintura, mimoso, cariñoso. Quería tenerla con él para dormir, para siempre, para no despertarse nunca. Sintió un beso en los labios y entreabrió un poquito uno de los ojos, viéndola ahí para él, no solo en el sueño, y sonrió. Estaba jodidamente idiota, así de claro, aquella tontería que había soñado, cuya protagonista era ella, lo había dejado totalmente idiota. Pero si al despertar se la encontraba ahí frente a él era aún mejor.

-¿Dormí… demasiado? – musitó aquello más dormido que despierto y movió un poquito la pelvis para pegarse a ella por completo, dándole un beso suave sobre los labios y rozándole con cariño la nariz con la propia -¿dormiste algo tú? ¿conmigo?

La muchacha siempre decía que quería dormir con él, pero a la noche aquello era totalmente imposible, ambos vivían en dormitorios comunes con otros y no podían estar rompiendo las reglas tan a menudo y menos durante la noche, que era como peor meter a alguien en el dormitorio, pero ahora al menos podían echar la siesta juntos.

-¿Tienes que ir ya hacer tus trabajos no? ¿Qué hora es?... Me he despertado un poco despistado creo.

Suspiró un poquito y la achuchó con fuerza, medio despistado no, tonto del todo.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Jue Nov 29, 2012 11:56 am

Cuando sintió el brazo de Yesenes rodearle, ella simplemente sonrió un poco de forma estúpida. Se mordió la boquita y negó un poquito con la cabeza, achuchándose a él, con toda la felicidad del mundo, soltando un suave suspirito. - No... habrás dormido como tres cuartos de hora. - Le susurró contra los labios después de haber sentido el beso del chico y la caricia que le daba con la nariz incluso.

Rang parpadeó un poquito de forma pausada y se quedó mirándole fijamente a los ojos, acabando por sonreír de forma abierta y de llevar una de las manos a su mejilla, acariciándole con mimo. - Ni una hora, ni media. - Le sacó la lengua, diciendo aquello por que Adnan en un principio le había dicho que le despertase o en media hora o en un ahora, y había dado la casualidad de que aproximadamente quedó una medida media de entre ambas.

Asintió una vez mas con la cabeza a su pregunta. - Si, dormí también.... un rato, contigo. Me gustaría mucho dormir siempre contigo... eres tan cálido... no paso frío si puedo estar abrazándote, Adny... - Susurró contra su pecho al haberse pegado completamente contra él.

Se quedaron tal cual un poquito de tiempo y el muchacho volvió a hablar, haciendo que la coreana se separase un poco de él para quedar mirándole fijamente a los ojos. Esta negó con la cabeza, poniendo morritos. - No... - No tenía ganas ni una primera intención, no en esos momentos. Estar así sin más con Adnan, aún adormilada, recién despierta era muy agradable.... sentir el cuerpo cálido del chico contra el propio y sentir como su calor reconfortaba el frío que ella solía pasar al dormir, era bonito para ella.

Había reído un poco con lo último que el dijo, la verdad es que si que se veía un tanto despistado.
- No es muy tarde... aún ni es la hora de cenar, así que eso es bueno. -Le sonrió tiernamente y suspiró, acariciándole la mejilla. - ¿Tú... tienes algo que hacer? Por que si eso podría irme a mi habitación a hacer lo que sea. - Musitó.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 29, 2012 12:33 pm

Oír que solo había dormido ese tiempo y aún así se sentía totalmente recompuesto le sentó casi mejor que la siesta, no había cosa mejor que dormir poco y sentirse como si hubiera dormido toda la vida, vamos, era como aprovechar mejor el tiempo ¿no?

-Lo hiciste para llevarme la contra… ¿no? – lo dijo con tono suave, en un principio había pretendido sonar molesto, solo `por hacer la broma, como que ella le había despertado a una hora que no fue la que él le dijo, pero no logró el resultado, estaba tan jodidamente bien que ni le salía hacer de malo.
Y sus palabras le hicieron suspirar, algún día dormirían juntos todos los días, aún no era ese día, estaba claro, pero llegaría, porque él no pensaba dejar a Rang, nunca -ya dormiremos juntos todos los días y podrás dormir sin ropa si quieres que yo te hago de manta, abrigo y pijama.

Estaba más bien de broma, pero llegar a imaginarse la escena le gustó. Los dos juntos en la cama y desnudos durmiendo o despiertos, daba igual.

-En realidad no sé qué hacer ahora. Pensé que me despertaría con el tiempo justo de ir a cenar y volver a dormir… los trabajos de pociones los llevo al día, como mucho… – se quedó un poco pensativo por un momento, no tenía idea de que podría hacer con Rang para que ella estuviera bien ahí con él y a la vez no le dieran ganas de ponerse a hacerle guarradas de nuevo, porque si se ponían a besarse en la cama él empezaría de nuevo y no sabía si a ella podría apetecerle nada así- ¿me dirías lo que habéis hecho hoy en medimagia? Podría intentar ponerme al día con la asignatura y volver a ir, ya sabes, es una carrera útil y me medimagia aplicada no me viene mal.

Ella sabía porque lo decía y si no, pues era fácil de intuir, así que no dio más explicación. Aquello era lo único que se le ocurría proponerle.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Jue Nov 29, 2012 12:58 pm

Se rió un poquito y le sacó la lengua ante aquella especie de queja-reprimenda, después negando un poquito antes de susurrar contra su pecho. - No, me desperté sola y al ver que era un buen ratito el que hemos estado durmiendo, pensé que ya estaría bien que te despertase. - Musitó contra su piel justo antes de separarse un poco.

Aunque no duró demasiado aquello de quedar descubierta, puesto que Adnan soltó aquello que hizo que Park se sonrojase de nuevo, totalmente, y se escondió una vez más, esta vez contra su cuello, achuchándose, habiéndole rodeado con los brazos por el mismo para evitar así separarse de él – Calla, no digas eso, bobo... - Puso morritos y en señal de queja le dio un bocadito en el cuello, en el primer pedacito de carne que pilló.

Suspiró un poquito y se quedó en silencio, escuchando las palabras de él, a parte de la suave respiración del egipcio, y la propia.

Parpadeó un poquito y se quedó mirándole, asintiendo un poco y terminando por sonreír. - Claro... yo si quieres puedo decirte qué es lo que hemos dado. - Musitó y se mordió un poquito el labio inferior, recordando de pronto el detalle del cigarrillo. - ¡Ah! Antes de dormiste casi al momento y si no llego a darme cuenta habrías quemado la cama, o peor, ¡a nosotros! - Puso morritos, como tratando de sonar autoritaria, como intentando echarle una pequeña bronca por descuidado. - Te lo quite y lo dejé en el cenicero...

Con los morritos puestos se llevó la mano con la que había cogido antes el cigarro y se olisqueó. Al menos ya no olía... - Y me dejó un olor feo. - Le sacó la lengua a su chico y se incorporó un poco para terminar por quedar sentada.

Se desperezó y miró de reojo a Yesenes, desabrochándose después la sudadera para quitársela. Terminaba por resultar algo molesta... Así que simplemente quedó con la camiseta y la falta, por supuesto.

- ¿Entonces quieres que me ponga ya a explicarte que es lo que hemos dado o te doy un tiempito par que te despiertes?
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? - Página 3 Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.