Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parker Luttrell 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Parker Luttrell 14c885z
Parker Luttrell F05bh3
Parker Luttrell 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Parker Luttrell 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Parker Luttrell EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Parker Luttrell EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Parker Luttrell EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Parker Luttrell EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Parker Luttrell EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Parker Luttrell EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Parker Luttrell EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Parker Luttrell EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Parker Luttrell EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Parker Luttrell EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Parker Luttrell Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Parker Luttrell K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Parker Luttrell NEpCZ Photobucket Parker Luttrell Iv90r6 Parker Luttrell 10naw6g The Hunger Games RPG Parker Luttrell 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Parker Luttrell 29yqbkz Guardianes Parker Luttrell 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Parker Luttrell Dh3czd Parker Luttrell 2efnsw0 Parker Luttrell 287hw9c Parker Luttrell 2mq0sup Parker Luttrell 2djvuya Parker Luttrell 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Parker Luttrell 9mLPJ Parker Luttrell BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Parker Luttrell Z-6 7th & Spring Wizards Army Parker Luttrell HAeL8 Parker Luttrell 149qzyq Parker Luttrell Z5ElG Parker Luttrell 3sAtZ Parker Luttrell Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Parker Luttrell 35X35 The Mundial War RPG Fateful Parker Luttrell 6ol98w
Parker Luttrell 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Parker Luttrell 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Parker Luttrell Dm4mev

Parker Luttrell

2 participantes

Ir abajo

Parker Luttrell Empty Parker Luttrell

Mensaje por Parker Luttrell Dom Sep 16, 2012 11:51 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Parker Luttrell
  • Edad: 19 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 24 de diciembre de 1992, Londres
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Pura, aunque haya quienes se lo discutan porque su mamá es squib ¬¬
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, casa Gryffindor
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: -Ingeniería en Pociones


Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    . . .


Personalidad
    Quien lo haya conocido en Hogwarts y haya perdido contacto con él después de la graduación diría que es un buen tipo. Simpático, gracioso, abierto al diálogo, a las compañías de ocasión. Un chico sencillo sin muchas vueltas para relacionarse con el resto del mundo, nada rencoroso o busca pleito. Pero lamentable que las cosas no hayan seguido ese curso y sea hoy un muchacho cuya personalidad rosa lo desagradable.

    Si bien arruinarle la vida a la gente no es su prioridad, ver feliz a los otros tampoco es de su agrado, y todo tiene un porqué: de representante del comité de bienvenida y duelista estrella, pasó a ser el hazme reír de Hogwarts, por llevar los cuernos puestos todo un año y no enterarse siquiera. Por lo tanto, hoy es un osco, desagradecido, algo mal intencionado y que le viene todo valiendo mierda.

    Hace como tres años que estudia Pociones pero no ha avanzado ni medio semestre. Se la pasa en el campus, echado en el cesped o en un sillón, con un cigarrillo encendido y la mente dispuesta a decir cualquier idiotez que le venga en gana. De vez en cuando sonrie, pero son más las ocasiones en que se burla de alguien que las que demuestra verdadera alegría.


Familia
  • Padre: Luis Luttrell, figura importante en la Confederación de Ajedrez Mágico… sí, sigue diciendo que es trabajo y que el ajedrez es deporte
  • Madre: Willow Luttrell, squib regente de una taberna/posada bastante exitosa en Diagon.
  • Hermanos: Loreen Luttrell, de 20 años y estudiante en Brigantia también (por lo cercanos de edad la gente piensa que son mellizos, no, lo que pasa es que sus padres son unos inconscientes).
    Erica Luttrell, de 17 años y estudiante en Hogwarts, casa Gryffindor. Garret Luttrell, de 12 años y estudiante en Hogwarts, casa Ravenclaw (el único de los tres). Ninguno de los 4 fue squib aunque Loreen no descarta que un día les digan que ahí viene otro en camino, sus padres son un caso especial…

  • Otros familiares importantes: Sofie Luttrell, prima, bruja de 17 años, Facultad Cerridwen
    El resto de la tribu Luttrell que se sigue multiplicando como hamsters


Historia
  • Contra todo pronóstico ya que la –primera- boda de sus padres había sido improvisada, siendo ambos muy jóvenes y cada uno con su propio genio espantoso (más el de su madre), el matrimonio de Luis y Willow Luttrell resultó ser de lo más estable y aún hoy cuando creen que nadie los ve parecen medio adolescentes, de lo que sus hijos infieren –y se ríen a sus expensas- que por muy no-tradicionalistas que quieran aparentar ser en realidad son un par de cursis sentimentales sin remedio. Que no esta mal, la verdad no se pueden quejar de nada más allá de los arranques de histeria de su madre cuando no hacían los deberes en casa.

    La decisión que tuvieron de casarse a escondidas de todos cuando la guerra estaba en pleno punto cúspide fue, en palabras de su padre, para sacar a Willow de un ambiente peligroso “y hacer el secuestro oficial” sin tener que aguantar a ninguna de las dos familias inmiscuyéndose en su relación y dando opiniones no solicitadas sobre como deberían hacer las cosas. Fueron a vivir al Londres muggle, donde Willow tuvo que acostumbrarse a la vida no-mágica que siempre había evitado – muy squib pero nunca había salido de Hogsmeade – y a Luis no le quedó de otra más que tomar responsabilidades serias y buscar un trabajo oficial de una vez por todas, sobretodo cuando se presentó el sorpresivo embarazo de Loreen, tras el cual ahora sí por constante presión, sobre todo de la madre de Willow, tuvieron una boda en condiciones con invitados y toda la parafernalia, aunque muy al estilo de ellos. De igual manera, a cosa de meses Parker ya venía en camino.

    Con el dinero de los Luttrell establecieron la taberna en Diagon, resultando ser que a lo que Willow le faltaba en magia lo tenía en cabeza para los negocios, y de ahí que quince años después de inaugurado siga en pie, próspero y creciendo, volviéndose ya sitio icónico del lugar. Parker y sus hermanos tienen muchos recuerdos sobre crecer en aquel lugar. Fueron al colegio muggle de niños y además los metieron a mil y un cursos para aprender a hacer todo lo que pudieran y se hicieran de sus propios intereses, en parte por el temor de Willow a que alguno fuera squib como ella y tuviera que enfrentarse a los mismos problemas que tuvo sin saber qué hacer con su vida.

    Por haber nacido con siete meses de diferencia respecto a su hermana mayor, entró a Hogwarts junto con ella y a la misma casa escarlata. De ahí la mal interpretación de que sean mellizos. Fue un muy buen estudiante, de inmediato se adentró al comité de bienvenida y al club de duelo (por tomar alguna extra curricular que no fuera el ajedrez, legado de su padre). Llegó a ser el representante principal del comité de bienvenida, gracias a lo cual conoció a mucha gente de diversas edades y casas, haciéndose la fama de ser un muchacho agradable.

    Salió con varias muchachas, pero nada como cuando empezando el último año se enamoró completamente y empezaron sus desgracias. Entregado al noviazgo, convencido por ella hasta la ceguera, no pudo ver que la muy desgraciada durante todo el curso le metió los cuernos con cuanta cosa tenía patas dentro y fuera del castillo, cuestión de la que se enteró, de la peor manera es decir viéndolo con sus propios ojos, en medio del baile de graduación a fin de año.

    El escándalo no termina ahí. Desquiciado, motivado por un grupito que no dejaba de reír y susurrar al rededor, fue hasta ella y si no le golpeó, es porque alguien se adelantó a tumbarle. La gente quiere creer que Parker, el afable galán del comité de bienvenida, nunca hubiera golpeado a una mujer por muy loco que se viera, que todo es un exagerado rumor, pero se equivocan.


Stats
  • Fuerza: 12 + 3 = 15
  • Destreza: 12 + 3 = 15
  • Constitución: 12 + 3 = 15
  • Inteligencia: 12 + 3 = 15
  • Sabiduría: 12 + 2 = 14
  • Carisma: 12 + = 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades

  • ----
  • ----
  • ----
Parker Luttrell
Parker Luttrell

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Parker Luttrell Empty Re: Parker Luttrell

Mensaje por Julia McCreary Mar Sep 18, 2012 1:24 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.