Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sofie Luttrell 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Sofie Luttrell 14c885z
Sofie Luttrell F05bh3
Sofie Luttrell 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Sofie Luttrell 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Sofie Luttrell EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sofie Luttrell EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sofie Luttrell EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sofie Luttrell EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Sofie Luttrell EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sofie Luttrell EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Sofie Luttrell EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Sofie Luttrell EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Sofie Luttrell EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Sofie Luttrell EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Sofie Luttrell Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Sofie Luttrell K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Sofie Luttrell NEpCZ Photobucket Sofie Luttrell Iv90r6 Sofie Luttrell 10naw6g The Hunger Games RPG Sofie Luttrell 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Sofie Luttrell 29yqbkz Guardianes Sofie Luttrell 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Sofie Luttrell Dh3czd Sofie Luttrell 2efnsw0 Sofie Luttrell 287hw9c Sofie Luttrell 2mq0sup Sofie Luttrell 2djvuya Sofie Luttrell 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Sofie Luttrell 9mLPJ Sofie Luttrell BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Sofie Luttrell Z-6 7th & Spring Wizards Army Sofie Luttrell HAeL8 Sofie Luttrell 149qzyq Sofie Luttrell Z5ElG Sofie Luttrell 3sAtZ Sofie Luttrell Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Sofie Luttrell 35X35 The Mundial War RPG Fateful Sofie Luttrell 6ol98w
Sofie Luttrell 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Sofie Luttrell 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Sofie Luttrell Dm4mev

Sofie Luttrell

+8
Saorise J. Earthart
Pearlie F. Burroughs
Paprika Alechinsky
Maria McCartney
Gianna Vercelli
Adrian Silver
Luke Rayder
Sofie Luttrell
12 participantes

Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 08, 2012 5:22 pm

Pues... yo se que esto va a estar complicadito porque no fui a colegios mágicos, ni vivo en Londres, ni mi madre me ha dejado convivir mucho con el mundo mágico.... Pero con un poco de creatividad Rolling Eyes todo se puede solucionar...

soy Sofie Luttrell. - mi ficha tiene link en la firma- tengo 18 Estudio Periodismo mágico.... y desde agosto estoy aquí, es decir empiezo en este semestre mis estudios.... Aunque soy sangre pura (?), la cultura mágica no es lo mio digamos, soy una muggle total que como actividad extra aprendí lo que había que saber de magia con institutrices privadas en mi casita, si los lunes después del colegio hacia equitación y los martes perfeccionaba mi ingles, los miércoles, jueves y viernes me tocaba pociones, historia y encantamientos, por ejemplificar.

Voy a tirar unas opciones de como podemos conocernos:

Que busco??? - Pues a decir verdad busco a mi padre /que mi madre no me quiere decir quien es ¬¬ y la muy perversa se llevará el secreto a la tumba/ Pero eso no creo que lo encuentre aqui, no?.... Así que focalizando, ¡¡¡Busco cualquier cosa!!!!Menos eso de te conocí una noche y follamos sin parar, porque soy virgen

ADELANTE!!! Propongan!!

- - -

Familia de amor y de sangre


Luke Rayder : Mi mejor amigo! - culpa de los padrinos en común - Me gustas tanto que voy a suicidarme a lo Ofelia si llegas a ser mi medio hermano! 10 de julio de 2009 Primer Beso.

Loulou Rayder : Mala pero te quiero!

Shadow Burroughs: Amiga a la distancia pero gran amiga!... Lo mejor es que saca mi parte maldita y chusma.... Todo con moderación pero mucho más intenso que la vida aburrida de todos los días... Hasta que te volviste tan nerd ¬¬ .

Aldrich Burroughs: Me trata horrible y tienes modales peores! Pero lo amo porque es como el hermano molesto que todo mundo debe tener.

Pearlie F. Burroughs : el Click perfecto que nunca pudo ser! por culpa de los villanos de los padres ¬¬. Ahora seremos amigas si o si, aunque nos odiemos solo por no dar el brazo a torcer!

Gianna V. Vercelli: Amiguita de la infancia y compañera de estudios 24x7! El periodismo al poder!!

Paprika Alechinsky: La hija de mi madrina que no me quiere ni saludar por la calle!

De la vida misma


Adrian Silver : Lo conocí en Barcelona como si fuera un chico más, y resulta que es MAGO! - Compartimos facultad, así que seremos compañeros de estudio y libros! - AMIGOS -

Lance Calloway : primer beso de Gianna, lo conozco de navidad. Es guapo y estudia periodismo, no hay mejor combinación para un buen amigo en potencia.

Lucian McCoy: Es guapo, guapo, guapo!!! y estudia periodismo, no hay mejor combinación para un buen amigo en potencia.

Amigos de amigos


Autumn Brackminster: Seremos amigas... algún día.... Me gusta tanto tu hermano!!! Buenas cuñadas!

Sebastian B. Rumsfeld: Mejor amigo de Loulou. Un tipo bien!

A la pasada por la uni


Adair Brackminster: guapo engreído ¬¬ TE AMODORO *-*

Siobhan Abadeer: hemos encontrado en la otra una fiel compañera y pues como ya ves, también compañeras de juerga y demás *-* Amigoshas de la uni xD - Tiene un hermano que se llama Martín (el vidente huff) y es lo MAS excéntrico que hay!!! También un mellizo llamado Marshall pero ese no lo conozco tanto.

Los Cleverly: Super amigos de mis primos Loreen y Parker. El más grande es auror, Dan es un buen chico y Regina fue la super ex de Luke, pero para sopresa de todos me cae genial!!!

desaparecidos:


Última edición por Sofie Luttrell el Mar Oct 09, 2012 12:05 am, editado 13 veces
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Luke Rayder Sáb Sep 08, 2012 6:07 pm

A ver Sofie, que mi santo padre Rayder es tu padrino y mi santa madre Larson es amiga de tu mamá así que obviamente nos conocemos desde niñitos. No me acuerdo de haberte visto en pañales porque mi memoria no alcanza hasta esos extremos pero hay fotos y un montón.

Así que hemos pasado por todas las etapas de amistad de la niñez; la niñita con la que me obligaban a jugar, pero pues luego ya no se me hizo tan rara, luego la volví a medio rehuír cuando las niñas me empezaron a dar como flojera, luego ya entrando a la pubertad pues ya eso de la distancia no me gustaba tanto, y entre más crecía yo y más crecías tú y más guapa te ponías pues menos.

Nos vemos casi siempre en veranos y vacaciones. Me he propuesto un par de veces conquistarte pero me has mandado bien hondo a la friendzone cada vez, que con aquel trauma de que no vayamos a resultar medios hermanos... que ni pies ni cabeza le encuentro al problema, digo yo que de todas maneras si estuvieras por follarte a tu sangre tu mamá te lo diría, ¿no? ¿¿NO??

Así que a ver quien se cansa primero, si yo de insistir o tú de decir que no. Por mientras obvio que eres de las amigas más cercanas que tengo y te voy a celar horrible mientras estés por aquí, he dicho.
Luke Rayder
Luke Rayder

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 08, 2012 6:15 pm

SI SI!!! te acepto TODO! - Bueno eso de novios no! QUE NO! que sería una tragedia!! ((xDDDD))

- si te quedaste pensando que ya no tomo alcohol en tu presencia por no repetir aquel beso fugas (del que salí huyendo como cenicienta a la media noche, toda dramma queen quinciañera), estás en lo cierto!!! -
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Adrian Silver Sáb Sep 08, 2012 6:35 pm

Me gusta la idea de conocerte del mundo muggle, Adrian no ha viajado mucho pero eso no quiere decir que no haya viajado nunca, uno de sus destinos fue Barcelona, aprovechando un viaje de negocios de su padre, así que es muy probable que tu seas aquella chica con la que se tropezó al pararse de golpe en las ramblas y sin querer le tiró el helado, Adrian al ver la cara con la que te quedaste, gentilmente decidió invitarte a uno y estuvisteis charlando un rato. Ambos guardan un buen recuerdo de alguien con quien se paso una agradable tarde por las calles de Barcelona.
Ahora llegan de nuevo las clases y vaya ¿Quién es ese chico de la cafetería? Así que te sentaste con él ante la sorpresa de saber que era mago y estuvisteis hablando de como iba todo. Estoy seguro que llevan una relación amistosa con posibilidad de ser buenos amigos ya que son de la misma facultad, seguro que quedan amenudo para pasar las horas libres. Si tú quieres algo más o se te ocurre otra cosa, dímelo Very Happy
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 08, 2012 6:45 pm

ME encanta!! ACEPTO!! y agrego unas cositas divertidas!!

Que tu andabas medio perdido con el idioma, pues si eres ingles, supongo que el español no era tu fuerte, y pues te vino al pelo que yo supiera tan bien un idioma como el otro.

Y que yo me quedé media sorprendida para mal, que no quisieras pasarme tu número de celular o mail para seguir en contacto, sin entender por que la distancia si habíamos tenido un fin de semana tan bueno juntos. Pero ahora entiendo que era porque no tenías!! Porque eres mago y usan lechuzas!!!!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Adrian Silver Sáb Sep 08, 2012 6:50 pm

Me parece bien Very Happy Que sepas que ahora no parare de enviarte lechuzas Wink
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Gianna Vercelli Sáb Sep 08, 2012 10:49 pm

Mi madre y tu madre se conocen desde Hogwarts y después de un tiempo, mi madre logró localizar a la tuya y comenzó a escribirle de forma irrastreable porque no sabía si ella quería que la rastrearan o no.

Nos conocemos desde siempre aunque quizás más por lechuza que por festejos o cosas por el estilo. Sin embargo, nos caemos bien. Seguramente te has ido a dormir a casa después de que mi madre lograra hablar con la tuya durante una hora diciéndole que no iba a pasarnos nada mientras estuviéramos en casa. Lo peor que podía pasarnos era que nos mordiera un gnomo… o el gato del vecino.

Mi madre nunca te ha dicho nada sobre la vida de tu madre porque cree que eso le incumbe solamente a Jessy. Yo se parte pero no se nada que conlleve a tu madre y demás personas cercanas a ellas. Creo que nunca terminaremos sabiéndolo hasta quizás el día en que mueran.

Quizás por eso nos llevamos bien y ahora mejor porque las dos estudiaremos la misma carrera. Quizás compartamos habitación y hablemos de chicos o cosas de chicas.

¿Se te ocurre algo más? =P

PD: Seguro te digo que Adrian me gusta y tú solo te ríes pero no dices si le gusto o no, solo me torturas y siento que te gusta y te divierte hacerlo jajaja



Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Dom Sep 09, 2012 12:38 am

ACEPTO!!! contentísima!... La verdad es que disfrutaba mucho ir a dormir a tu casa, o que vinieras tu a Barcelona... Me gustaba tu casa porque siempre había ruido y movimiento, muchos hermanos, mascotas, música... En cambio la mía era como todo lo contrario un departamento lujosísimo en los pisos mas alto, lleno de cosas estrictamente ordenas en su sitio y solo yo mi mamá y Obelix, mi gato....

Así que fue todo un cambio conocerte, porque además fue a la primera familia que pertenecía al "pasado de mi mamá" que conocí... La primera familia mágica, fuera de mis tíos y abuelos incluso... Y es así como tu dices, mamá no quería saber mucho con que me relacionara contigo (no por tí, sino por su propio pasado que pretende que nunca existió), siquiera ponía escusas, siempre decía un tajante "NO, ya es hora de volver a casa" y quizá solo habían pasado dos horas y nos volvíamos a tomar el traslador de país en país!..

Pero bueno, a medida que fue pasando el tiempo, fue aflojando las riendas y en esas noches que nos permitían hacer pillamadas soñábamos inocentes un futuro siempre juntas, que las dos seríamos gryffindor como nuestras madres y blablabla... Pero el momento llegó, tu carta y mi carta, pero a mi no me dejaron ir a Hogwarts y fue el primer super dolor de mi vida....

Ahora el azar nos da una nueva oportunidad porque sin planearlo tanto decidimos estudiar lo mismo! Yo tengo mucha ilusión de poder cumplir esos sueños infantiles, que no pudieron ser en gryffindor ahora en Cerridwen!

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Maria McCartney Dom Sep 09, 2012 2:14 am

Alma caritativa del señor *o*
Recuerdas la aburrida reunión de beneficencia de San Mungo.
Pues allí nos hemos visto. Mis padres ayudaban a todas esas cosas y yo muy cordialmente asistía.
Estaba aburrida de muerte hasta que tu acostumbrado entusiasmo apareció
Siempre te interesaron estos eventos y comentabas todo ilusionada. Yo como soy muy antipatica Rolling Eyes No prestaba mucha atención hasta que tu buen humor me lo contagiaste.
Personalidades muy antagonicas pero nos llevamos bien.
También soy pianista en el mundo muggle y puede ser que me conozcas un poco. Como tu decidas
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 8:01 pm

Creo que te conozco por que aparentemente eres amiga de Shadow y bueno, lamentablemente somos familia. No es que tengamos el trato más estrecho del mundo pero sabemos nuestros nombres ahora que estamos en la universidad y te relaciono con mis primos así que entramos ya en el apartado de conocidos, luego a ver qué sale ¿Hecho?
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Sep 10, 2012 1:34 am

Maria McCartney! ACEPTO!...

nos conocimos en alguna beneficencia de San Mungo, de inmediato fue evidente que no teníamos mucho que ver la una con la otra, pero por llevar bien la noche al menos entre congéneres insistimos en el díalogo...

Por querer quedar bien contigo (pues no me gusta llevarme mal con la gente), en cuanto me comentaste lo del piano, te insistí para que me avisaras de tus presentaciones aunque fueran en el patio de tu casa o en el teatro más lujoso. No se nada de música pero la disfruto como cualquier persona con oídos y tengo incorporado el valor social/intelectual que tiene el arte... Así que fui a tus presentaciones más que por interés musical, por interés en ti! Como para demostrarte que podíamos llevarnos bien, tener cosas en común... (una visión algo infantil de la amistad, es cierto)...

- - -
Paprika Alechinsky

TU MADRE ES MI MADRINA!!! así que como vuelvas a decir en público que solo me conoces por Shadow me... me... ME LAS PAGARÁS!!! ((xDDDDDDD)) -

Si te entiendo!!... yo tampoco sé porque tu madre es mi madrina, porque solo voy a tu casa en las fiestas y parece más una cuestión protocolar que de amistad de esas dos mujeres, pero así las cosas!...

Yo creo que como dices, hemos tenido una relación distante... Yo por mi parte aun no termino de entender que cosas te caen en gracia y que cosas no. Pero mientras mi objetivo siempre ha sido romper esa barrera de hielo que hay en medio (sin hacer mucho efectivamente), me parece que el tuyo no va por ahí, ni parecido....

La imagen que se me viene a la mente cada vez que pienso en ti, es de mil años atrás pequeñas como muñecas de juguete... Nuestras madres se juntan, se van a charla a otra habitación y nos dejan a las dos sentadas en enfrentadas banquetas del desayunador de la cocina... Tiempo eterno, silencio total y la imposibilidad de bajarnos solas del banquillo sin rompernos el cuello en el intento.


Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Sep 10, 2012 1:52 am

Jajajaja 1º, morí de risa con la imagen tuya y de Paprikas sentadas en los banquilos del desayunador.

Una vez dicho eso, pues resulta que conoces a toooda mi familia. Mi tía es tu madrina, mis primos son tus amigos y un sinfín de etcéteras. Por el lado de los Alechinsky no coincidimos, yo los visitaba muy muy muy poco, pero por Shadow y Aldrich sí que nos conocemos, tal vez de un verano en el que me fui a dormir a casa de ellos y estabas tú. Por mi parte, me caíste muy bien, click instantáneo, y de hecho hasta planeamos que yo fuera a Barcelona y tú a Francia pero oh sorpresa! mi papá no lo permitió :3 aunque mi abuelo, Demetrius, lo regañó a él diciéndole una frase que tengo bien grabada "esa gente hizo más que tú y tu hermano". Claro, no entendí a que se refería, pero sé que a papá le dolió mucho.

Te escribí un par de cartas poniéndote mil excusas para posponer el viaje y puede ser que la amistad decayera por eso =(

ESO O CAMBIAS TODO, TÚ SABRÁS.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Sep 10, 2012 2:18 am

Pearlie F. Burroughs

"Click instantáneo" Tal cual!... Me pareció a mi o Shadow andaba un poco celosa ese verano?...

Creo que si! que fue así como tu dices... Una pena que nunca se diera ese viaje. Mi madre tampoco quería que funcionase y no hizo nada para ayudar, eso lo tengo bien clarito. Porque? Ni idea! pero así las cosas (no se puede hablar con esa mujer ¬¬, evade y miente todas las respuestas)...

Creo que el carteo fue frecuente, aunque puede ser que en los últimos años, cada una con su adolescencia al máximo y mil actividades (me has dicho que Beauxbatons es muy exigente!), haya disminuido... Con decir que el año pasado solo nos mandamos la correspondiente carta de feliz cumpleaños... Pero bueno, eso es pasado, vamos a ver que sucede ahora! que de no vernos nunca compartiremos facultad!! Yo creo que será genial!!!

Ahora.. no entiendo, si te mandé un i-pod por lechuza como regalo en la última carta por tu cumpleaños, como es que no lo has recibido? Yo si recibí el guardapelo que me mandaste! Y me encantó!!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 3:48 pm

Hechooo!
Oye que también se puede decir que nos empezamos a llevar y aquí en la Universidad se puede mejorar la relación
Wink
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Saorise J. Earthart Mar Sep 11, 2012 3:38 pm

Nos conocimos a través de mi mejor amiga, Loreen Luttrell. Loreen nos presentó una de las veces que viniste a Inglaterra, y volvimos a vernos un par de años después en un viaje que hicimos Loreen y yo por el sur de Europa. Nos acompañaste durante varios dias y me caíste bastante bien, aunque no tuvimos más contacto que ese. Hace unos días te encontre en el comedor de Brigantia y me acerque a saludar. De momento parece que vamos a llevarnos bastante bien...
Saorise J. Earthart
Saorise J. Earthart

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Sep 14, 2012 1:47 am

MARIA! eso que dices Obvio! Descontado!! xDDD

- - -

Saorise J. Earthart!! ACEPTO!!! me encanta tu propuesta... y rellenaré con alguna cosa..

Esos días que pasé con ustedes fueron como "guauuu"... Tampoco que andaba todo el día pegoteada con ustedes, porque yo en Barcelona tengo cosas que hacer (?) pero fueron un par de salidas interesantes... Ustedes se movían con mucho más "libertad" por el mundo, que lo que yo en la ciudad que conozco como la palma de mi mano. Pero claro, no era cuestión de mapas y calles, sino de personalidades....

Yo como mi prima, también me hice mucha ilusión con eso de la lista de "cosas que hacer antes de morir"... Pero haciendola contigo nos dimos cuenta de que no era para mi eso, habría cosas que por más gusto no me animaría hacer... Me imagino una situación tipo:

Sofie: "me está quedando muy sosa esta lista!" Sad
Saorise: " que tal si pones...mmm... Chapusón desnuda en la playa!".. tongue
Sofie: "exelente!!!... Ahh no espera Rolling Eyes ... Tengo que hacerlo? Yo?...mmm Embarassed "
Ambas mirandonos ridiculamente: "JAJAJAJAJAJ"

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sebastian B. Rumsfeld Lun Sep 17, 2012 5:44 pm

Sofie Smile
Bueno, soy el mejor amigo de la hermana de tu mejor amigo (?) Así que creo que eso puede ser un punto en conexión. Además, Sebastian es una persona bastante afable y sociable, así que seguro que como ella es muy parecida, desde que se conocieron han hablado en múltiples ocasiones pese a la diferencia de edad entre ambos (sebastian se siente viejo >_<).

Yo creo que una relación de amistad sería lo adecuado, ya que no veo nada que llevase a lo contrario, pero tu dirás Smile
Sebastian B. Rumsfeld
Sebastian B. Rumsfeld

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Gabrielle Ross Lun Sep 17, 2012 5:49 pm

Nos conocimos o se podría decir que frecuentábamos en las fiestas de alta sociedad en el Verano, pero nunca coincidíamos para poder presentarnos pero sabíamos de nuestra existencia debido a las habladurías de nuestros
cercanos.
Igual terminamos por coincidir en la cafetería y terminamos conociéndonos mejor. Razz
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Siobhan Abadeer Miér Sep 19, 2012 1:12 pm

Pues, misma facultad y yo tengo como un año apenas, así que tampoco es que soy super viejota. A ver, seguramente me preguntaste un día donde quedaba tal aula y pues nos quedamos hablando, viendo lo fácil que es hablar contigo. Luego, nos volvimos a ver en el salón de convivencia en horas libres y pues, ahí desatamos nuestras lenguas hasta que ya casi se nos hacía tarde para nuestras clases.

A partir de ahí, yo creo que hemos encontrado en la otra una fiel compañera y pues como ya ves, también compañeras de juerga y demás *-*
Amigoshas de la uni xD
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Gabrielle Ross Miér Sep 19, 2012 1:45 pm

Nos conocimos en la cafetería y comenzamos a hablar un poco de nosotras aunque un poco mas de mi por tu instinto de periodista xD
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Mar Oct 09, 2012 12:03 am

ACTUALIZADO!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sky Berrycloth Lun Dic 03, 2012 11:52 pm

Bueno vengo a postearte por que parece que todos te conocen en la Universidad. Yo también inicié semestre así que nuestro trato se reduce a la Universidad, o eso pensábamos. Mira, yo a veces en la cafetería me siento sola y pongo un cartelito que dice "lectura de cartas gratis", espero que un día aburrida hayas ido a leértelas conmigo y bueno, te dije unas cuantas cosas que no sé si fueron acertadas, como que ibas a tener un evento determinante, bueno o malo, con una amiga de toda la vida, y también que dos chicos se pelearían tu amor. Ya después de la lectura, me di cuenta que mi madre conoce a la tuya y se cartean ¿Qué te parece?
Sky Berrycloth
Sky Berrycloth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Dic 10, 2012 2:15 pm

Me parece excelente!!!!

a mi me dan mucha curiosidad los adivinos, y como tu no te haces ningún problema por ello de seguro me he sentado mil veces en tu mesita y cruzado por los pasillos y hasta interrumpido en el toilet... bueno tanto no. Pero ya sabes...

Y ya que estamos diremos que por ti conocí a Bonnie... y eso me recuerda que tengo que ir a descontarme las entradas de la fiesta!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sofie Luttrell Empty Re: Sofie Luttrell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.