Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charles Luttrell 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Charles Luttrell 14c885z
Charles Luttrell F05bh3
Charles Luttrell 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Charles Luttrell 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Charles Luttrell EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Charles Luttrell EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Charles Luttrell EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Charles Luttrell EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Charles Luttrell EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Charles Luttrell EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Charles Luttrell EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Charles Luttrell EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Charles Luttrell EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Charles Luttrell EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Charles Luttrell Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Charles Luttrell K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Charles Luttrell NEpCZ Photobucket Charles Luttrell Iv90r6 Charles Luttrell 10naw6g The Hunger Games RPG Charles Luttrell 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Charles Luttrell 29yqbkz Guardianes Charles Luttrell 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Charles Luttrell Dh3czd Charles Luttrell 2efnsw0 Charles Luttrell 287hw9c Charles Luttrell 2mq0sup Charles Luttrell 2djvuya Charles Luttrell 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Charles Luttrell 9mLPJ Charles Luttrell BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Charles Luttrell Z-6 7th & Spring Wizards Army Charles Luttrell HAeL8 Charles Luttrell 149qzyq Charles Luttrell Z5ElG Charles Luttrell 3sAtZ Charles Luttrell Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Charles Luttrell 35X35 The Mundial War RPG Fateful Charles Luttrell 6ol98w
Charles Luttrell 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Charles Luttrell 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Charles Luttrell Dm4mev

Charles Luttrell

2 participantes

Ir abajo

Charles Luttrell Empty Charles Luttrell

Mensaje por Charles Luttrell Dom Oct 28, 2012 11:04 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Charles Luttrell
  • Edad: 21 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 4 de mayo de 1991, Castle Combe, Inglaterra
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: -


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Ravenclaw
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Leyes – 4 semestres cursados


Físico
[/color]

Personalidad
  • Charles ha sido siempre un chico reservado, tenaz y analítico. Digno estudiante de leyes mágicas, para el cual una coma bien puesta da más resultados que un palabrerío de 10 pergaminos. Su paso por Ravenclaw no fue azaroso, ni en vano y lo agradece. Él considera que esa casa es la que más variedad presenta y está a acostumbrado por tal cosa a tratar con las personas más excéntricas y diferentes a si mismo sin inmutarse demasiado.

    Considera inútil discutir, pero admira a quienes persuaden bien, pues ha visto que es más efectivo un buen gesto convincente y carismático que el mejor de los discursos lógicos y justificados. Simple: hay gente que razona mal, y a esa gente o la borras de la lista o le vendes espejitos de colores. Si embargo que Charles se crea con la capacidad intelectual de hacer una lectura exacta de la realidad, no quiere decir que se considere capaz de intervenir sobre la misma de manera victoriosa. Es por lo tanto, un intelectual bastante enciclopedista y algo estadista, un escritor de ensayos mentales.

    Fuma como un desquiciado cigarrillos armados, suele tener una mirada poco relajada y algo triste, que junto a sus pocas palabras le dan un aire algo amargo y taciturno. Pero esa es la simple primera apreciación; su personalidad es más rica de que eso, menos chata de lo que parece a la distancia, donde disfrutar de las cosas más básicas de la vida, donde reír de los comentarios casuales o hacer los suyos propios para entablar relaciones con gentes, cualquiera sean, también es parte.

    Es conservador por convicción, pero no va a ser ni por asomo tan idiota como para terminar expulsado por una disputa sin sentido, que no sirve de nada más que para darse aires quién sabe de qué, o menos aun va a decir a viva voz opiniones controversiales para que algún sucio se haga eco y lo asesine en un pasillo cualquiera por cobrarse con sangre sus dichos.


Familia
  • Padre: Max II Luttrell –Sangre Limpia- empleado de Gringotts- acaba de terminar una condena en Askaban de 3 años por “tráfico de pociones”.
  • Madre: Cicely Cerise –Sangre Limpia- Pocionista-
  • Hermanos: Chloe Luttrell– 16 años (1996) -Ravenclaw

  • Otros familiares importantes: Loreen y Parker Luttrell – Sofie Luttrell - Noel Cerise- Primos.


Historia
  • Max II y Cicely, tuvieron un noviazgo más que largo, no por miedo al compromiso, sino porque cada vez que ponían fecha para la boda alguien fallecía. Y no se trata de conocidos a los cuales por respeto no podía arruinárseles el funeral, sino de personas muy cercanas, muy amadas: abuelos históricos bicentenarios, el padre la chica y una hermana, un hermano de él, sobrinos pequeños en accidentes dudosos. Finalmente el 2 de septiembre de 1990 lograron unirse en santo matrimonio, superando guerras y sucesiones de herencias, y a los casi nueve meses perfectos nació Charles para cerrar el círculo de lo que debe ser, siendo el saludable primogénito varón que todos esperaban.

    Charles se crió en medio de un núcleo familiar que hacía lo imposible por alejarse de las excentricidades y malas influencias liberales que se multiplicaban por mil, terminada la guerra y vencidos los puristas, pero al mismo tiempo donde nadie, conservador o mortífago, quería quedar implicado en el bando perdedor. Como la historia es cíclica todo volvió a suceder años más tardes: ahora si, sus padres adultos jugaron a carta descubierta a favor del purismo, por presión de los Cerice, pero también por ideales propios del matrimonio. Creyendo que era el momento, que esta vez sí sería efectivo y se necesitaba la ayuda de cada miembro digno de la sociedad mágica para alcanzar aquel objetivo contra los rebeldes y sucios.

    No fue así. Mott cayó, Holland se alzó con el honor de la paz, y ellos como tantos otros puristas quedaron a la misericordia o no, de quién detentaba el poder y la legalidad ministerial. Al padre de Charles, como digno Luttrell no le interesaba dejar su cabeza en manos de nadie y aprovechando unas sospechas por contrabando se declaró culpable antes de resuelta la guerra para estar en Askaban cuando las cabezas de los puristas rodaran, para que no fuera exiliada su familia por piedad tampoco. Hay quienes dicen que fue de las movidas más inteligentes, otros lo valoran como una ridicules cobarde mayúscula. Pero como sea, Charles y Chloe pasaron sus últimos años con un padre preso, ganándose motes ofensivos de la mayoría de sus compañeros. Salvo claro, contadas excepciones donde la amistad ya estaba construida, donde ser jovencitos bien portados y bien brujos es suficiente, o bien los casos contados con los dedos de las manos donde unos y otros entienden los motivos de cada cual, y lo importante es reorganizar para un futuro próximo inminente.



Stats
  • Fuerza: 12+2= 14
  • Destreza: 12+3= 15
  • Constitución: 12+2= 14
  • Inteligencia: 12+5= 17
  • Sabiduría: 12+5= 17
  • Carisma: 12+0= 12

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Charles Luttrell Empty Re: Charles Luttrell

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Oct 28, 2012 11:26 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.