"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¿Esto es una cita?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Jue Sep 27, 2012 7:22 am

No evitó sonrojarse de nuevo cuando Adnan dijo aquello, consiguiendo que volviese a sonrojarse un poquito más, y bajó la cabeza, suspirando y asintiendo. Le parecía bien... suponía mas bien que le parecía bien, aunque no se lo iba a decir, claro. Si los besos llegaban a incomodarla o molestarla o lo que fuera, ya le diría algo, pero de momento...

Cuando Yesenes se alejó un poco y se metió por completo en el agua, mientas nadaba, ella simplemente se le quedó mirando y se metió en el agua hasta que le cubrió por la barbilla; ella también estaba con la parte superior del cuerpo algo fría, y más aún con aquel contraste.
Park suspiró un poquito cuando sintió las manos de él, y correspondió al besito que el chico le dio, sin previo aviso, ella a él en los labios.

Se mordió un poquito la boquita y cerró los ojos – Pues... podríamos comer algo de arroz... o fideos. - Sonrió un poquito y con la ayuda de la mano que le acababa de tender Adnan, salió del agua; según lo hizo, pegándose a el en un fuerte abrazo, suspirando un poquito, acurrucándose contra él. - También preparé algo de carne, y un poco de calamar... por que como no sabía que nos apetecería. - Puso morritos. - Aunque creo que preparé demasiadas cosas.

Se separó de Adnan y caminó despacito, con cuidado de nuevo, hacia la toalla, sentándose en esta, rebuscando después en la mochila que cogió en el camino. - Frío... -Murmuró mientras buscaba en la mochila y se ponía a sacar la comida, de forma distraída, ignorando, o mas bien sin hacer caso a que el vello de toda la piel se le había erizado.
Colocó las cosas en la manta que había preparado antes el egipcio y le sonrió tiernamente. - Listo... solo calentarlo con algo de magia y se puede comer.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Sep 27, 2012 9:56 am

Cuando la muchacha terminó de enumerar toda la comida que llevaba metida en la mochila Adnan no intentó disimular un pequeño suspiro. De verdad a veces Rang se excedía con tantas atenciones hacía él. No se le hacía nada difícil imaginar el porqué había hecho tanto, si no le gustaba uno que comiera otro, bien… pero arroz, fideos, carne y calamares… eran cuatro platos y no serían dos para cada uno, aquello era algo fácil de adivinar.

-Nunca es demasiado, si no nos lo comemos todo ahora me lo llevo y me lo como yo más tarde. La comida nunca sobra – sonrió un poquito y le abrazó fuerte contra él, correspondiendo a los mimos de la chica.
Soltó el abrazo para dejarla marchar, viendo como cogía las cosas y se sentaba. Fue viendo toda la comida que le dejaba y después, pasando un poco del tema alimentario, se sentó tras ella, poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo, los brazos alrededor de su cintura y la barbilla apoyada en un hombro de la chica.

-Tienes pinta de estar helada - dijo mientras le daba un besito en el cuello y la abrazaba con fuerza. Él no estaba mucho más calentito ni nada, pero al menos así intentaba reconfortarla un poco. Viendo que no servía de mucho, pues seguía teniendo la piel de gallina, se estiró un poco para coger su toalla y la interpuso entre los dos cuerpos, abrazándola ahora con la intensión firme de secarla del todo – no voy a calentar la comida antes de hacer que tu entres en calor.

Lo dijo de manera totalmente firma, además, ella era quien sabía cómo calentar aquello de la mejor manera posible, si lo hacía él seguro que terminaría todo arruinado o algo, mejor hacer de pinche ayudándola, en este caso calentándola un poco, y ya que después ella terminara con la misión de cocinera.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Jue Sep 27, 2012 10:21 am

Asintió un poquito y suspiró pesadamente, poniendo morritos mientras terminaba de organizarlo un poco todo. Se inclinó un poquito hacia delante con intención de alcanzar la mochila para coger de esta la varita y hacer lo que había dicho, pero entonces notó como el egipcio se acomodaba tars ella y le abrazaba, le daba algún que otro besito, y cuando ella por fin sostuvo la varita en la mano, él empezó a secarle con la toalla, suspirando un poquitin, dichosa.

- Gracias... - Susurró un poquito justo antes de con un simple gesto de varita, hacer que los recipientes se templasen, después con un nuevo gesto haciendo que quedasen descubiertos, y giró el rostro para mirar al egipcio. - Lo de la comida ya está... - Susurró y se terminó por girar, quedándose mirando a los ojos de forma fija, suspirando un poquito, mordiéndose la boca. - Yo... si hice algo que no te guste solo no lo comas, ¿si? - Le sonrió de forma tierna y se puso un poquito de rodillas para alcanzar su mejilla, dándole un beso cálido en ella, antes de volver a quedar sentada, sobre sus propias piernas.

- Yo.. yo comeré algo de arroz. - Asintió con la cabeza. - Y ya luego veré... de todas formas si sobra la comida y no te gusta o no quieres mas se puede tirar... - Musitó por cambiar de tema, con el rostro girado hacia la comida, ya que estaba con el cuerpo justo frente al de él.
Antes de hablar se rió un poco. - De todas formas... los dulces si que nos gustan a los dos y seguro que podemos comerlos aún sin que tengamos hambre. - Sacándole un poco la lengua, juguetona.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Sep 27, 2012 10:42 am

Negó con la cabeza, aún medio abrazado a ella, mirándola fijamente a los ojos.

-Te prometo que si algo no me gusta no lo comeré – dijo muy seguro de que todo lo que ella había hecho sería de su gusto. Dejó que le diera aquel besito más bien tímido y se quedó mirándola en todo momento, desviando la mirada hacía las comidas según ella hablaba. Seguía insistiendo en que no le iba a gustar algo, o que no querría todo o algo así. Era una chica sumamente insegura, no le veía sentido pues él en todo momento había dejado bien claro que cualquier cosa de ella le gustaba, pero bueno, no iba a andar insistiéndole en que cambiara de forma de ser ni nada.

Decidió que si iban a comer lo mejor sería no atosigarla mucho, de modo que colocándole bien la toalla sobre los hombros para asegurarse de que no pasara nada de frio se fue a colocar al otro lado del mantel, miró todo. La chica había llevado tanto palillos para comer como cubiertos ordinarios. En un principio pensó que sería mejor usar lo mismo que ella, que ya tenía en la mano un par de palillos y estaba echándose en un platito (si, había llevado de todo, así de apañada) un poco de arroz del que tenía ya preparado, dejando para Adnan por si quería. El problema era que no estaba del todo seguro de poder comer con ellos.

-Rang, algún día me tienes que enseñar a comer con eso - desvió la mirada un poquito de la trayectoria de la de la chica, no saber hacer algo era una cosa que no solía llevar muy bien, y quería poder comer como ella y con ella, así que tenía que aprender a manejarlos. Alcanzó el par de palillos que había llevado para él e intentó cogerlo – creo que es totalmente imposible para mi… - miró los fideos que el había hecho y frunció el ceño – creo que sería incapaz de comerme los fideos con esto.

Estaba totalmente quejica, en cierto modo esperaba que ella le explicase o algo así, pero también podía darse el caso de que le pidiera que esperase al día siguiente o algo así para enseñarle.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Jue Sep 27, 2012 2:48 pm

La chica sonrió cuando Adnan e rodeó bien con la toalla y suspiró, viendo después como se movía, y aprovechó ese momento para regalarle una tierna y cálida sonrisita, asintiendo a lo que le había dicho, aunque realmente esperaba que todo lo que había hecho, al menos, todo lo que iba a probar, le gustase.

Suspiró un poquito y asintió con la cabeza a su pedida, cogiendo su par de palillos y explicándole un poco de forma sencilla como se cogían, algún que otro truco, por si quería de momento probar a comer con ellos. Se rió un poquito y se mordió la boquita, estirándose un poco para colocar ella misma los palillos en la posición exacta, en las manos del egipcio, y cuando lo hizo, se separó un poco para quedarse mirándole a los ojos.

Al ver que el chico volvía a intentarlo y se le volvían a descolocar los palillos, se rió un poquito y se disculpó al momento, no queriendo hacerle sentir mal o cualquier cosa. De pronto se acordó de un truco que solía usar la gente que no conseguía hacerse a los utensilios. Había que decir que vendían ese tipo de palillos especiales, pero los que ella llevó, obviamente no eran de esos, así que simplemente hizo aquél apañito.
Se quitó la coleta ladeada que tenía hecha y utilizó la goma para, tras pedirle a Adnan los palillos, anudarlos a mas o menos la mitad, ofreciéndoselos ahora así atados.

- Prueba ahora... deberías de poder así. - Asintió, sonriéndole, segura de sus palabras. Si no podía comer ya así con los palillos ya le costaría bastante enseñarle a usarlos.

Simplemente se quedó en absoluto silencio, con una suave sonrisita, mirándole atontada por un momento, hasta que negó con la cabeza para si misma y terminó por recoger el platito que se había servido, por el momento con arroz, y empezó a comer, sonriendo tiernamente; le había quedado rico.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Sep 27, 2012 4:43 pm

Se sentía muy torpe con el tema de los palillos, era un inútil total con eso, llevaba mucho tiempo intentando aprender, más concretamente desde el medio verano, cuando estaba viviendo en la casa de la chica y cuando nadie más comía/desayunaba con él intentaba aprender a usarlos solo.
El problema es que incluso en ese momento, en el que había decidido ya de una vez tragarse su orgullo y pedir ayuda para aprender a usarlos, se encontraba en la situación de que no había forma humana, no era lo suyo, la comida se le caía, o los palillos se le resbalaban, o simplemente no era capaz de mantener la posición correcta.

Cuando ella se rió un poquito al principio se sintió avergonzado, después suspiró, total, era ella, si fuera cualquier otra persona habría una pequeña posibilidad de que se hubiera puesto un tanto agresivo y molesto por aquello, pero de esa muchacha no.

-Bueno, gracias, pero no tienes que preocuparte, comeré con los cubiertos normales y ya… – volvió a coger aquel invento de la chica y con algo de cuidado intentó comer de nuevo. No se le dio taaan mal como la vez anterior, pero no fue ningún éxito, al principio medio bien, después perdió la paciencia y suspiró cansinamente dejando de lado los palillos y volviendo al tenedor original – no te preocupes más, ya iré practicando y aprenderé por mi cuenta… y ya me enseñarás a hacer esto, es bastante más fácil así.

Le tendió los palillos de vuelta por si acaso quería recuperar la goma del pelo. Y volvérsela a poner o algo así. Él por su parte comenzó a comer de manera normal sin tener que pelearse con nada, picó un poquito de todo para probarlo y asegurar que estaba todo rico. Absolutamente todo. Y se quedó demasiado lleno, tanto que juró no poder moverse en una semana mientras la ayudaba a recoger los pequeños recipientes.

-Yo… estaré un ratito aquí antes de volver al agua, porque creo que podría estallar – le dijo aquello según la chica volvía a sacar los dulces, claro, ella había comido más bien poquito, y se sentiría mal de rechazarle algo, de modo que para abrir estómago se sacó un cigarro del bolsillo – ¿te importa que fume un poco?

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Jue Sep 27, 2012 4:57 pm

Le sonreía en todo momento de forma tierna, viendo como finalmente se rendía y le tendía los palillos. Deshizo el invento y tras dejarse la goma en la muñeca, dejó los palillos apartados para ya después ir a guardarlos. - Te ayudaré todo lo que pueda para que aprendas a usarlos, si quieres, claro. - Ofreció su ayuda.

La comida avanzó de forma bastante tranquila, hablando de cosas aleatorias, bastante tranquilamente, hasta que ambos se dieron por satisfechos. Lo primero que hizo la coreana fue recoger aquello para que ningún bichito se colase en los restos de la comida, y después de guardarlo, finalmente hizo aparición la cajita, de nuevo, con los dulces. La abrió y se acomodó un poquito, mordiéndose el labio inferior, con la clara duda de no saber por cual empezar.

Escuchó como el egipcio le preguntaba sobre aquello y negó con la cabeza, sonriéndole. - Fuma, sabes que no me molesta. - Sabía que Adnan solía fumar bastante a menudo, en verano ya lo comprobó, a parte de que su primo ya le había dado algunos datos del chico antes de que apareciese; datos, los cuales se le habían quedado grabados en la memoria a ella. - Y después de que fumes te comerás algún dulce, que seguro necesitaras hoy también algo más de azúcar.

Le sonrió de nuevo y le sacó un momentito la lengua, acabando ella misma por elegir que sería el primer dulce que se llevase a los labios. Uno de nata, uno de los de sabor mas suave, con un par de frutitas rojas.

Le dio un pequeño bocadito, tal y como hubo con anterioridad con el dulcecito de chocolate que se comió y se relamió la nata que había manchado sus labios. - Lo mejor de la comida son los postres. - Dijo segura de ello, llevándose el otro pedacito a la boca para acabárselo, masticando tranquilamente, disfrutando, saboreandolo.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Vie Sep 28, 2012 9:43 am

Ante el asentimiento de la chica, el egipcio se cogió un cigarro de su cajita, la que llevaba a todas partes, y se lo encendió gustoso. Lo mejor es que llevaba algo de maría, así podía calmar todo tipo de nervios, tanto el mono como lo que ella despertaba en él.
Asintió a que se comería algún dulce cuando se terminara el cigarrillo. Aquella era su principal intención, para empezar porque necesitaba. En serio. Fumar. Y además de eso porque obviamente el dulce quitaría un poco el sabor a tabaco de su boca y así no sería después tan desagradable besar a su chica.

La miraba mientras ella seguía comiéndose el postre, disfrutándolo como una niña. Poco a poco se terminó cigarro y él mismo acabó tumbado en el suelo, mirando al cielo tranquilamente.

-Rang… ¿Te apetece volver a quedar conmigo? – lo dio sin más, mientras exhalaba el humo despacio, suavemente. Ni siquiera se giró a mirarla mientras hablaba y eso era porque no estaba acostumbrado a hablar de esas cosas, a veces resultaba un poco raro para él decir o hacer determinadas cosas… como la que estaba punto de sacar a coalición – Me gusta pasar el rato contigo y… supongo que esto ¿cuenta como nuestra primera cita? - se medio giró un poco en el mantel sobre sí mismo, para quedarse cara a la chica, quería ver su reacción, verla sonrojarse como solía hacer – y bueno… podría hacer algo fuera la próxima vez. El próximo fin de semana…

Se quedó callado por un momento, mirándola fijamente, encantado de tenerla ahí con él, y sabiendo que seguramente no se negaría, aunque bueno, cursar dos carreras no era poca cosa, así que igual estaría ocupada.

-Solo si no tienes mucho que hacer. Ya sabes que no quiero robarte tiempo ni nada así.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Vie Sep 28, 2012 10:16 am

La chica no tardó mucho en acabar por quedar satisfecha tras comer un par de dulcecitos más, mientras Adnan fumaba tranquilamente aquellos cigarrillos de olor tan característico; con suerte que por ello mismo, a la chica nunca le desagradase que Adnan fumase con ella delante. No olían a pura nicotina, sino que olían a vainilla, un aroma que a la coreana le gustaba mucho; de hecho, el gel que ella usaba siempre tenía ese aroma. Era agradable.

Cuando el chico habló, ella se estaba limpiando un poquito las manos, relamiéndose también. - ¡Si! Sería muy divertido volver a quedar... a mi me gusta mucho. - Le dijo, girando el rostro para mirarle fijamente, viendo de paso, como él mismo se había girado para mirarle a ella.

Entonces, las siguientes palabras le hicieron en un principio sonreír, y seguidamente ponerse totalmente roja. ¿Una... cita? No lo había pensado... pero si, tenía todos los indicios de ser una cita... ay, que vergüenza otra vez... Giró un poquito el rostro para no mirarle, apenas desviando la mirada. Asintió finalmente y suspiró, mordiéndose la boquita, volviendo a mirarle a los ojos de nuevo. - Si... a todo quiero decir... - Puso morritos un momento y sin previo aviso, se tumbó encima del egipcio, tímida, queriendo esconderse.

- Si... podemos quedar el fin de semana... pero si eso, tendría que irme en un poquito, cuanto antes, para adelantar el trabajo y eso.. así tendré un rato... para nosotros. - Asintió de nuevo, sin haberse descubierto el rostro en ningún momento.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Vie Sep 28, 2012 10:35 am

Dejó que la chica se tumbara sobre él, abrazandola fuertemente contra su pecho, ahora que por suerte había terminado de fumar, si no, sería un poco incómodo para ambos.
Se sintió bien que ella le dijera que si quería otra cita con él. Era la primera vez, a sus 21 años, que le pedía una cita a alguien. ¿Quizás aquello era un tanto raro? Para él realmente no, no había soportado demasiado a las chicas nunca, sobre todo porque solían ser muy pegajosas. Rang lo era, pero de un modo muy distinto al resto, ella lo era de manera adorable, o quizás es que ella le gustaba demasiado y por ello le agradaba que lo hiciera.

Le acariciaba con cuidado el pelo, sin hacer más, aunque la muchacha estuviera totalmente pegada a él, aunque la tuviera sobre su cuerpo, aunque sintiera su calor y oliera el leve perfume de su piel… aunque el busto de ella hiciera presión sobre sus pectorales, y su respiración le acariciara el cuello como si intentaba tentarle con cada pequeño trocito de su cuerpo.

-Pues si para quedar el próximo día hoy debes aprovechar la tarde será mejor que vayamos ya, podría quedarme contigo en la zona común de la facultad mientras haces cosas, yo tengo que leerme el libro del otro día aún… así estamos juntos pero aprovechamos el tiempo.

No lo había pensado demasiado. Igual Rang prefería estar sola para hacer las tareas. Fuera como fuese el egipcio se puso en pie, ayudando a ella, primero a quitarse de encima y después a que se levantara con él.

-Recogemos… y bueno, la próxima cita podría ser… fuera de la escuela mejor, ir a cualquier sitio que conozcas.

Si, le gustaba decir aquello de la cita, a ella parecía gustarle el término y además se sonrojaba.

_________________
Ficha ~ bóveda ~ relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras. Nivel 1
(bonificador +2 en las tiradas de conjuración de protección y maldiciones)

avatar
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Park Hye Rang el Vie Sep 28, 2012 10:46 am

Asintió un poquito y tras quedar de pie junto a él, empezó a vestirse, mirando al chico de reojo mientras hacía lo mismo, algo sonrojada al oírle decir de nuevo aquél termino... parecía que quería ponerle nerviosa... era malo, el bobo.

- Umm... Puedes... puedes estar conmigo mientras hago las cosas... así aprovechamos a hacer cosas que tenemos que hacer, y seguimos estando juntos. - Añadió y suspiró de forma boba. Era feliz, muy feliz, de poder estar con alguien. Ya no estaría sola como solía estarlo en la escuela. Tenía gente, conocidos que decían de ser sus amigos, pero realmente nunca se habían molestado por saber como estaba, como iba en los estudios... en nada mas que un hola y adiós y poco más.

Una vez estuvieron ambos vestidos, con un fácil gesto de la varita, con la magia recogieron todo; estando ya listos para abandonar el sitio. La chica se puso su mochila y tímidamente cogió la mano de Yesenes, entrelazando los dedos, y terminando por soltar un pequeño suspirito. - Vayamos a hacer los trabajos y deberes juntos, Adny. - Le dijo sonriéndole tiernamente, poniéndose de puntillas, agarrando un poquito la camisa del egipcio para que se agachase, y dándole un besito suave sobre los labios antes de separarse rojita, tirando un poco de la mano de él para empezar el camino de vuelta hacia la universidad.

Ahora ya solo quedaría que avanzase la semana entre tareas, para que llegase aquella nombrada segunda cita.

_________________
|○| Cualquier persona puede amar a alguien como lo que es...
Sin embargo, sólo un ángel puede amar a alguien por lo que no es |○|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○Park Hye Rang○ |○| Bóveda |○| Amistades de Rang
○ Hechizos de Park Hye Rang ○
avatar
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es una cita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.