Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alex Gallaher {ID} 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Alex Gallaher {ID} 14c885z
Alex Gallaher {ID} F05bh3
Alex Gallaher {ID} 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Alex Gallaher {ID} 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Alex Gallaher {ID} EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Alex Gallaher {ID} EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Alex Gallaher {ID} EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Alex Gallaher {ID} EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Alex Gallaher {ID} EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Alex Gallaher {ID} EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Alex Gallaher {ID} EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Alex Gallaher {ID} EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Alex Gallaher {ID} EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Alex Gallaher {ID} EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Alex Gallaher {ID} Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Alex Gallaher {ID} K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Alex Gallaher {ID} NEpCZ Photobucket Alex Gallaher {ID} Iv90r6 Alex Gallaher {ID} 10naw6g The Hunger Games RPG Alex Gallaher {ID} 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Alex Gallaher {ID} 29yqbkz Guardianes Alex Gallaher {ID} 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Alex Gallaher {ID} Dh3czd Alex Gallaher {ID} 2efnsw0 Alex Gallaher {ID} 287hw9c Alex Gallaher {ID} 2mq0sup Alex Gallaher {ID} 2djvuya Alex Gallaher {ID} 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Alex Gallaher {ID} 9mLPJ Alex Gallaher {ID} BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Alex Gallaher {ID} Z-6 7th & Spring Wizards Army Alex Gallaher {ID} HAeL8 Alex Gallaher {ID} 149qzyq Alex Gallaher {ID} Z5ElG Alex Gallaher {ID} 3sAtZ Alex Gallaher {ID} Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Alex Gallaher {ID} 35X35 The Mundial War RPG Fateful Alex Gallaher {ID} 6ol98w
Alex Gallaher {ID} 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Alex Gallaher {ID} 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Alex Gallaher {ID} Dm4mev

Alex Gallaher {ID}

2 participantes

Ir abajo

Alex Gallaher {ID} Empty Alex Gallaher {ID}

Mensaje por Alexandria A. Gallaher Dom Sep 09, 2012 11:30 am

Ficha de Personaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: ------- Alexandria Abigail Gallaher
  • Edad: ------- 20 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: -------- 18 de Julio
  • Sexo: --------- Femenino
  • Sangre: --------- Pura
  • Características Especiales: --------- Fucking Bitch


Académicos

  • Escuela de Procedencia: -------- Hogwarts (Slytherin)
  • Facultad: --------- SMERTIOS
  • Carrera: ---------Artes Oscuras


Físico
  • Spoiler:

    Cabello largo de color castaño oscuro a veces negro. Lo lleva suelto algunas veces, es ondulado y un tanto rebelde. No se preocupa por verse bien no es la típica niña buena. Tiene ojos grandes y de color azul muy intensos. Suele pintarse el rostro de colores oscuros, y otras veces ni se pone una gota de maquillaje. Su mirada es penetrante lo cual puede ser fascinante para algunos y molesto para otro. Se viste de cómo quiere, puede tener un look muy roquero le gusta estar cómoda. En las reuniones va elegante, que sea una desobligada no quiere decir que este peleada con la elegancia. Tiene un cuerpo delgado bien proporcionado, aunque parece una niña a pesar de su edad. Es estatura media, para mucho un tanto baja pero es algo que ella no le importa. Tiene labios gruesos y tentadores. Se podría decir que es una chica sensual y un tanto fatal.


Personalidad
  • Su personalidad es desgastante. Es una chica demasiado directa. No le gustan los rodeos y si tiene un problema contigo te lo dice sin importarle las consecuencias de sus actos. ¿Importarle la vida de los demás? No le importa ni la propia, no se va andar metiendo en la vida de nadie. Es solitaria siempre lo ha sido desde pequeña, no tiene buena comunicación con sus hermanos y mucho menos con su madre. Su padre es la única persona cercana a ella, aunque no pasan mucho tiempo juntos.

    Alex como le gusta que la llamen, le gusta divertirse las fiestas, y sus conocidos son muy superficiales, no es de tener amigos muy cercanos y los que tienen son solo dos, los cuales se lleva muy bien aunque muy pesado. Le encanta los excesos y las emociones fuertes. Sobretodo romper las reglas. No tiene miedo ni vergüenza a nada, hace lo que hace y es capas de enfrentar a todo y a cualquiera. Tiene carácter muy fuerte, no se molestan con facilidad, pero cuando lo hace prepárate para que tu vida sea un total infierno. No es de las busca pleitos pero cuando la buscas la encuentras. Es una fiel amiga, aunque no demuestre indicios podrás contar con ella, y daría todo.

    Jamás lo va reconocer. Sus acciones son más que con hechos que con palabras y abrazos. Es segura de sí misma, y no le importa lo que piensen o digan de ella, pero si te metes con alguien de su familia o de sus amigos te parte la cara por la mitad. Si es sumamente violenta cuando la hacen enojar. Es educada, aunque un tanto sarcástica. Le gustan los placeres de la vida, sobretodo el cigarrillo. Odia las mentiras y la hipocresía, si no le agradas no te hablara. Suele ser demasiado observadora, pero solo nota a las personas que llaman su atención. Mientras para ella lo demás que se encuentra fuera de su rango de visión no existe.

    En el amor, demuestra más con el cuerpo que con los sentimientos. Tiene una forma muy extraña de amar, aunque se puede decir que no se ha enamorado del todo. Si tiene una debilidad es en eso. Cuando se enamora cambia por completo con esa persona y puede llegar a ser más abierta a sus sentimientos. Solo se ha enamorado una vez y este le destrozo, aunque no puede negar que aun siente algo.


Familia
  • Padre: Tomas Alexander Gallaher Su padre es un empresario importante, trabaja en el ministro de magia. Lo cual lo hace muy conocido en el mundo de la magia. Es un padre ejemplar, aunque casi no ve a sus hijos por el trabajo. Cuando lo hace es muy dedicado. No se mete mucho en la vida de Alex, es mas la deja hacer lo que quiere a pesar de las exigencias de su esposa. Él tiene la mentalidad de entre mas prohibas cosas mas aferrado te vuelves a romperlas.
  • Madre: Abigail Ekaterina Gallaher Su madre es una mujer noble, encantadora y cariñosa. Siempre ha tratado a sus hijos por igual. Aunque siempre tiene problemas con Alex por su su caracter tan explosivo. Alex no es grosera, pero su madre lo que le preocupa es que todo el daño que hace es para si misma. Es profesora en Hogwarts {Pociones}
  • Hermanos: Ethan Tomas Gallaher Su hermano amor por 1 año Ethan. Es consentidor, con ella la personalidad distinta, el es mas tierno bromista y siempre esta sonriendo. Es un encanto, y demasiado popular, no parecen hermanos. Ethan siempre la bromea diciendole que es adoptada.
  • Otros familiares importantes: Catherine Gallaher & Samuel Gallaher Los hermanos Gallaher, hijos del hermano de su padre. Son muy unidos a Alex, ya que desde pequeños estan juntos. Los padres de Cat y Sam murieron y los padres de Alex se hicieron cargo de ellos, por eso es que se ven mas como hermanos que primos.


Historia
  • Alexandria nació en Escocia. Un lluvioso verano de Julio. Sus ojos fueron los que llamaron su atención al nacer, pues eran tan intensos como el océano. Alex siempre demostró inteligencia desde pequeña, demasiado creativa y encantadora. Era noble como su madre, y aventurera como su padre. Ella y su hermano se llevaban por 1 año y siempre tuvieran una buena comunicación. Sus primos que se fueron a mudar con ellos tras la muerte de sus padres, hizo la familia mucho mas grande.

    Todo cambio en la vida de Alex cuando ingreso a Hogwarts y sufrió el maltrato de sus compañeros de Slytherin. Ella misma no sabía por qué se encontraba en ese lugar pero ahí estaba. Muchos años estuvo soportando los golpes, y uno que otro corazón roto, después de unas vacaciones un compañero intento abusar de ella, y fue cuando se dio cuenta que todo eso debía acabar. Alex dejaría de ser una niña tonta mimada, e iban a respetar. Desde los últimos años en Hogwarts Alex cambio de ser una niña tierna a una fiera indomable, no dejaría nunca más que la pisoteara, así tuviera que pasar por arriba de todos. Al principio se salió todo de control, tenia detenciones cada rato hasta que al final la expulsaron por un mes. Fue algo difícil para sus padres y para ella, sabiendo que podría perder un año de la escuela. Al regresar ella volvió a enfocarse en los estudios para sacar buenas notas a pesar de sus faltas y dejar a un lado todo lo que la rodeaba. Alex ya se había ganado el miedo y el respeto de algunos por lo que en esos momentos simplemente se concentro en no meterse con nadie pues nadie lo hizo.

    Al paso de los años se volvió muy neutral, aunque su personalidad sarcástica y su mal genio no se habían cavado. La habían tachado de bipolar, pero a decir verdad sabe con quién comportarse, si de plano no le agradas no esperes que te tire flores. Tuvo un romance a los últimos años en Hogwarts, con un chico de otra escuela, de Durmstrang para ser exactos, pero por complicaciones decidieron separase, había una tercera persona de por medio y Alex no pensaba pelear por ello, aunque en el fondo se arrepiente, esa vez su orgullo gano por completo. Alex decidió olvidarlo todo, comenzar una nueva vida, mudarse sola. Después de Hogwarts se tomo unas vacaciones e hizo viajes por el mundo, al regresar estaba muy decidida en estudiar la universidad.


Stats
  • Fuerza: 12 + 4 :16
  • Destreza: 12 +2:14
  • Constitución: 12 + 2:14
  • Inteligencia: 12 + 3:15
  • Sabiduría: 12 + 2:14
  • Carisma: 12 + 2:14

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • Es buena convenciendo a las personas {Buena Labia}
  • Cocinar {Dificil de creer}
  • Conseguir todo lo que quiere
  • Es buena en la fotografia.

Alexandria A. Gallaher
Alexandria A. Gallaher

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Gallaher {ID} Empty Re: Alex Gallaher {ID}

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Sep 09, 2012 11:52 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.